StarMoon Foro

Oigan!! tengo una pregunta

Comparte
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Oigan!! tengo una pregunta

Mensaje por Bombon87 el Jue 29 Sep 2011, 7:25 pm

He visto que las guerdianas de la Princesa Serenity son las guardianas del sistema solar. Pero no se supone que las guardianas de la nueva Princesa Serenity (Rini) ¿no debieron ser las hijas de las senshis del sistema solar? y no la que eran parte de lo villanos de Neherenia, porque ellas que eran... princesas o que? jajaja la verdad eso no comprendi, si se supone que las sailor del sistema solar forman parte de la guardia de la luna mmmm..... agradeceria quien me respondiera esa duda
Invitado
Invitado

Re: Oigan!! tengo una pregunta

Mensaje por Invitado el Mar 11 Oct 2011, 9:31 pm

Bueno la verdad no te podria decir jajaja es que es algo que tambien me lo he preguntado, solo espero que alguien la responda para que salgamos de la duda jejeje
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Kim de Kou el Vie 18 Nov 2011, 10:54 am

Creo que a de ser por que Rini es princesa de la tierra, no tanto de la luna, ya que sí... la descendencia de las sailor del sistema solar debieron seguir con la guardia, pero a Naoko no le placio jajajaja bueno... eso creo yo jajaja estare al pendiente de que dicen las demas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Nov 2011, 4:18 pm

Pues es verdad bombon, es algo muy raro verdad, porque siempre crei que las gusrdianas de rini eran las sailor exteriores, pues ellas fingen un papel a mediados de la serie, pero quien sabe verdad jaja asemas siempre las pintan como las protectoras de rini en los fic´s pero esto es en los fic´s, jaja creo que en ves de ayudarte te confundi mas jajajaja
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por Bombon87 el Miér 23 Nov 2011, 1:51 pm

tal ves rini no es tan importante despues de todo jajajaja para no tener a las sailor del sistema solar como sus guardianas jejeje y solo tiene 4 y su madre tenia 8 desde que era princesa
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Femenino

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Jue 24 Nov 2011, 9:24 am

Muy buena pregunta. Las Sailor Cuartetto son las Sailor Asteroides, tienen los nombres de 4 asteroides y diosas: Juno,Vesta,Ceres y Palas.
Tal vez por diferenciarla de Serena la pusieron asi.Hoy me lei un capitulo extra llamado Parallel Moon que es un capitulo del manga que es extra de Sailor Moon,en ese capi aparece una segunda hija de Serena y sus guardianas son las hijas de las guardianas de Serena (las hijas de: Venus,Mars,Mercury y Jupiter). Lo que me quede: El capitulo está lindo,pero fue muy sorpresivo. No me lo esperaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 24 Nov 2011, 7:42 pm

wuoooo y porque no lo subes al foro como fic pero obiamente no lo sera jajaja es solo para que lo leamos, estoy segura que a los demas les gustara leerlo como yo, o pasanos la pagina porfisssssssssssss jajajaja
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por Bombon87 el Jue 24 Nov 2011, 9:03 pm

@Neo_Princesa_Serena escribió:Muy buena pregunta. Las Sailor Cuartetto son las Sailor Asteroides, tienen los nombres de 4 asteroides y diosas: Juno,Vesta,Ceres y Palas.
Tal vez por diferenciarla de Serena la pusieron asi.Hoy me lei un capitulo extra llamado Parallel Moon que es un capitulo del manga que es extra de Sailor Moon,en ese capi aparece una segunda hija de Serena y sus guardianas son las hijas de las guardianas de Serena (las hijas de: Venus,Mars,Mercury y Jupiter). Lo que me quede: El capitulo está lindo,pero fue muy sorpresivo. No me lo esperaba.

Gracias Rini, la verdad no sabia que las sailor cuartetto son las sailor asteroides, la verdad no tenia bien claro esa parte jajajaja y lo q cuentas del capitulo extra se escucha muy interesante, pasanos aunque sea la pagina yo tambien quisiera leerlo jejejeje bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 24 Nov 2011, 10:59 pm

Bueno serian los planetas enanos o asteroides mmm queda en duda aun porque si son de rini pues se entiende ya que esos nombres son de los nuevos planetas enanos, esa naoko si es que pilas jajaja, pero si seria bueno que compartieras la pigina querida Rini
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Neo kou el Dom 04 Dic 2011, 3:56 pm

Bueno en realidad siempre pense que las outher eran las guardianas de la bola rosa jajaja, pero ahora me confunden jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017, 10:39 pm