StarMoon Foro

El Camino de un Ángel

Comparte
Invitado
Invitado

El Camino de un Ángel

Mensaje por Invitado el Dom 30 Oct 2011, 5:19 pm

te invito a este sitio, es un blog que por sierto es de mi madre, el nombre es El Camino de un Ángel, puesto que hace pocos meses fallecio mi adorado abuelo materno y como Homenaje a un gran ser mi madre quiso crear un blog para plasmar todas las enseñansas y viviencias de su amado padre, ya que él SIEMPRE fue un GRAN padre, hermano, esposo, tio y sobre todo un GRAN AMIGO para todos. Él siempre tenia una sonrisa para regalar y era de las personas que con sola su precencia te transmitia su fortaleza, su espiritu, y siempre lucho por el bien, era un hombre jovial, dinamico, caballeroso, elegante, energetico, con una precencia fuerte y noble.

Bueno... mejor lee los articulos que se han creado y juzga por tí mismos. La otra intencion del blog es que mi madre quiso dar a conocer que sí existen los angeles, y conozcas a un verdadero ángel, Aqui te dejo el link
Espero pases y comentes que te parecio y por medio de la vivencia de este gran ser te transmita su amor. Bye y gracias por todo.

Aqui les dejo una imagen de mi abuelo y mi madre.

Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Femenino

Re: El Camino de un Ángel

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Jue 03 Nov 2011, 5:12 am

Gracias por compartir este bello blog. Dale las gracias a tu mama por compartirnos historias de su familia a unos desconocidos de la red. Precioso blog,me lo agendaré en el historial para volver a leer otra bella historia. Me gusto mucho su historia de amor. Saludos.
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Femenino

Mensaje por peluches0901 el Jue 03 Nov 2011, 9:08 am

Hermoso mi corazon!!!!, y me emociono muchisimo el blog....gracias por compartir cosas tan bellas!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 03 Nov 2011, 3:04 pm

Gracias chicas, no saben lo emocionada que estoy por sus palabras, en estos dias mi mama se siente muy depre porque el 20 fue el cumple de mu abuelo y fue el primero que no lo pasa con nosotros, y nos dolio muchisimo, pero gracias en serio, le dije de sus palabras y la emocionaron al igual que a mi las quiero mucho
F.O.L.A
Caballero StarMoon
Caballero StarMoon

Masculino

Mensaje por F.O.L.A el Dom 20 Nov 2011, 9:16 pm

es muy hermoso ver plasmado el amor de unba familia que fue construida con amor y un gran sentido humano
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Kim de Kou el Dom 20 Nov 2011, 10:57 pm

wuooo ejemplar hombre el que describe en simples letras tu madre, ya que las letras quedan cortas cuando un ser es tan magnifico con él, deben sentirse orgullosos de un ejemplar ser, si con sola su imagen me trasmitio tranquilidad y seguridad su mirada es muy dulce, se nota esta lleno de amor para dar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 4:40 am