StarMoon Foro


Horoscopos 2012!!!

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Invitado el Jue 08 Dic 2011, 3:44 pm

Hola Este es el primer tema para las fiestas navideñas y fin de año jejeje.

Como bien dice el tema, aquí ire poniendo los horoscopos para el 2012, trataré de ir poniendo uno por día jejeje "espero que logre subir todos antes del otro año" jajajaja son bromas hay tiempo.... así que esperen su horoscopo bye


Última edición por Princes Kou el Jue 08 Dic 2011, 8:38 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Mensaje por Invitado el Jue 08 Dic 2011, 4:02 pm

Ire poniendo de Enero hasta Diciembre, así que el primero es.....
Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).

Elemento: aire/ Planeta: Urano

Este año estará lleno de buenos acontecimientos en las vidas de los nativos de Acuario, sus vidas amorosas se verán un poco alborotadas, no deben de dejar que los sentimientos negativos se apoderen de ustedes. Habrá nuevas aventuras que les ayudarán a superar las desilusiones que han sufridos. ¡Confíen en vuestra intuición!

Amor: Este año promete ser estupendo. No habrá aburrimiento, se sentirán llenos de alegría, vitalidad, dinámicos. En los primeros meses su manera de ser tan agitada y ajetreada pondrá nervioso y abrumará a su entorno. A causa de ello podrá haber pequeñas discordias, pero gracias a sus encantos y simpatía desaparecerá igual de cómo ha llegado. En la primavera volverá la tranquilidad y el sosiego a sus vidas, eso se hará notar positivamente en vuestras relaciones. Entre Mayo y Junio vivirán una fase especialmente armoniosa y feliz con su pareja. Gracias a una constelación favorable de los planetas la pasión aumentará, dará nuevos impulsos eróticos, los solteros disfrutarán de numerosas historias románticas. Serán el centro de atracción, muchos llegarán a encontrar al amor de sus vidas. Que les llevarán al matrimonio, o relación de pareja. Para otros verán aumentar la familia.



Trabajo: Antes de finalizar el 2011 atravesarán un bache en el ámbito laboral. Pero no se preocupen ni se desanimen, será solo una fase, pues en el 2012 sus situaciones profesionales volverán a prosperar. Lo que parecía haberse estancado, ahora recibirá nuevos impulsos. Les lloverán las ofertas de trabajo, brillarán en las entrevista, serán aceptados de manera sorprendente. A mediado del año se encontrarán bajo las influencia del planeta Marte. Hará que vuestros sueños se hagan realidad. Alcanzarán todos vuestros objetivos y metas que hasta ahora parecía inalcanzables. Antes de que finalice el año darán nuevos impulsos a sus situaciones profesionales les llevarán a confiar en vuestra inversiones y negocios. ¡Confíen en sus instintos! Los que trabajan para otros. Verán cómo sus esfuerzos se verán recompensados profesional y económicamente.


Salud: Administrar bien sus fuerzas y cuidar demasiado vuestra salud. Necesitan recargar vuestras pilas regularmente si queréis llevar una vida activa y dinámica. Tómense tiempo para descansar y relajarse. En la primavera a provechen el buen tiempo para pasear, eso estimulará su metabolismo y además tendrá un efecto positivo sobre su estado de ánimo. Hacer ejercicio, llevar una dieta sana, vuelvan a descubrir sus deportes favoritos. Verán como en poco tiempo su rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente. También les ayudarán a no tener crisis nerviosa, ansiedad, depresión. Patología muy frecuente en estos tiempos que vivimos.


Dinero: Este año estaréis bajo las influencias de los Planetas Saturno y Urano. Que los llevarán al éxito económico. Sin perder la visión realista de las cosas. Emprenderéis nuevos proyecto con finales muy positivos, las inversiones financieras darán bastantes ganancias, en el terreno laboral veréis cómo aumentan su nivel de categoría, los sueldos también. Pero no deben dejarse llevar por la vanidad, y olvidarse de los malos tiempos. Les aconsejo ahorrar, cuándo se tiene mucho. Ya que lo malo se hace más largo que lo bueno. Así que deben de administrar bien vuestro dinero. Gracias a una constelación favorable de los astros. Este año seréis muy agraciados en los juegos de azar.


Última edición por Princes Kou el Vie 09 Dic 2011, 5:24 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Invitado el Jue 08 Dic 2011, 4:13 pm

ahhh no es mi horoscopo pero es el de mi hijo jajaj el es de el 19 de febrero jaja, asi que espero que al menos en dinero nos beneficie a nosostros jajajaja, bromas, esta interesantes, espero Tauro jajaja
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por kimys el Jue 08 Dic 2011, 4:18 pm

quuiero el mio es libra
avatar
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 24/10/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Jue 08 Dic 2011, 5:45 pm

kimys escribió:quuiero el mio es libra
Yo también soy Libra. Asi que cuando puedas Princesa,subelo. Mi abuela es Acuario,le diré que se cuide y a ver con lo del dinerito.
avatar
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Fecha de inscripción : 08/08/2011
Femenino
Edad : 27

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Lee Hyun Suk el Jue 08 Dic 2011, 8:25 pm

Esperare con ansias mi signo ¨GEMINIS¨
avatar
Invitado
Invitado

Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo).

Mensaje por Invitado el Vie 09 Dic 2011, 5:17 pm

Gracias por sus comentarios y que bueno que les gusto este tema. Bien el signo zodiacal de hoy es....
Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo).



Elemento: agua/ Planeta: Neptuno

Este año para los Piscis será favorable en lo que a sentimiento se refiere. Porque estabilizará sus emociones, muy confundidas en estos últimos tiempos. Se encontrarán bajo los influjos del Planeta Neptuno y Saturno que les aportará fuerza y carácter. Algo que los nativos de Piscis necesitan para salir adelante. Tendrán suerte, riqueza y honores. Gracia a su carácter sincero y sabio. Deben cuidar de no nadar en direcciones diferente. Pues su signo así lo simboliza.

Amor: Al principio del año los Piscis aun no se encontrarán en plena forma. Pero en la primera semana de Marzo gracias a una favorable constelación de los astros empezarán a sentir los primeros síntomas del amor. Cupido disparará constantemente sus flechas a todos los nativos imparablemente ya que cuenta con la ayuda del planeta Venus. Hará que todos aquellos que despidieron el año con desolados recuerdos de parejas rotas vuelvan a sonreír de nuevo. Ya que la armonía les devolverán las ganas de vivir. Conocerán nuevas personas que les transportarán al ¡¡¡séptimo cielo!!! Algunos realizarán junto a su pareja el viaje soñado a algún país exótico y romántico. Debéis de valorar vuestro amor pues es un gran regalo que Venus les obsequia este año. Para los que ye tenéis pareja vuestra relación se fortalecerá, y los solteros llegarán a encontrar el gran amor de su vida y tendrán una relación firme y duradera. En el terreno familiar conseguirán la estabilidad perdida. Vuestro hogar se llenará de energía positiva. Así que les aconsejo que cambien de pensamientos para que todo vaya bien en el futuro.


Trabajo: Este año es ideal para prosperar en el ámbito profesional, tendrán muy buenas posibilidades de escalar peldaños en la escalera del éxito gracias a la influencia de Saturno conseguirán sus objetivos y deseos. En el periodo de los meses Junio y Julio, es decir a partí del verano todo proyecto que se propongan saldrá adelante con éxito, para los que trabajan verán como su nivel de rendimiento aumenta y por lo cual su economía. Si aun se encuentran sin trabajo antes de finalizar el año volverán al mercado laboral. A pesar de a ver pasado por momentos difíciles, podrán superarlo y dejarán atrás todo lo malo vivido.


Salud: Al principio del año es conveniente analizar su estilo de vida, e intentar mejorarla, para que en el resto del año no surjan problemas de salud, que podría haberse evitado. Empiece el año con una dieta sana a base de verduras, fruta, más pescado que carne, incluso introducir vitaminas y fibra para mejorar el metabolismo y desechar las toxinas. También deberían de incorporar algo de ejercicio. Practicar algún deporte, caminar, nadar. Si pueden mejor hacerlo con algún amigo, o amiga se sentirán más motivados y con una actitud positiva.


Dinero: Buen año para los Piscis. Después de la tormenta viene la calma. Eso les pasarán, pues gracias a una favorable constelación de los astros, verán como los problemas financieros se irán solucionando, la economía en muchos hogares catastróficas se irán quedando atrás, poco a poco para algunos y para otros será más rápido, pues de alguna manera se verán favorecidos por este fenómeno. Les aconsejo probar suerte en los juegos de azar. Muchos acertarán.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Invitado el Vie 09 Dic 2011, 7:28 pm

ahh ya quiero saber de que planeta y elemento soy jajajaj
avatar
Invitado
Invitado

Aries

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Dic 2011, 3:04 pm

Hoy toca el signo de.....

Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril).


PD: Wiiiiiiii es el mioooo

Elemento: fuego/planeta: Marte.

Este será un año muy positivo para los Aries. El dominio del planeta Marte que representa la tierra antes del génesis, o sea cuando reinaban el caos, el fuego y las potencias desencadenadas. Hará que en el año 2012 todo el poder del mal y la negatividad, se vuelva en sentido contrario.
Por lo cual este nuevo año que empieza se verá abordado de grandes y potenciales triunfos en todos los terrenos.

Amor: Terminando el año 2011 el amor está entrando, o ha entrado en la vida de los arianos. Lo que está claro es que el nuevo año les regalaran olas de paciones pues la constelación de los astros y el planeta Venus está de vuestra parte. Les proporcionarán muchas oportunidades y los elevaran al (séptimo cielo). Así que deben de confiar en vuestra intuición para alcanzar lo máximo en el amor. También se presenta lleno de armonía y felicidad. Lo mejor llegará en la primavera para los solteros. Pues la presencia de Venus traerá la posibilidad para algunos de llegar al matrimonio. Otros conseguirán estabilizar su relación de pareja. También en el ámbito familiar conseguirán unir todo aquello que antes se encontraba deshecho.
En esos meses vivirán momentos mágicos, tendrán un encanto especial, se sentirán deseables, protagonista de todas las reuniones, su atractivo aumentará, conquistarán muchos corazones con sus encantos.
Cupido estará todo el año disparando flechas de amor, a todos los arianos. Así que donde pise un Aries, saldrán chispa de luz y colores…

Trabajo: 2012 Se presenta con muy buenas perspectivas a pesar de la crisis. Pues la influencia del planeta Martes signo de fuerza, coordinador de potencias, dinamismo y rapidez son pues las características sobresaliente que impone la voluntad, decisión predominante que les dará todo lo que desea y mucho más…
En los primeros meses del año tendrán ganas de emprender nuevos proyectos y pondrán esfuerzo y energía hasta conseguir los objetivos.
Se llenarán de ideas innovadoras, creativas, habrá personas importantes que les darán oportunidades. Estaréis motivados y apoyados por los que les rodean. Los estudiantes después de muchos esfuerzos, verán cómo su mente se abre al conocimiento, sacarán sus estudios adelante plagado de éxito. Se sentirán más relajados, confiados, con su auto estima elevado, debido a la constelación favorable de los astros y al planeta Marte. Que le proporciona la fuerza y poder que la naturaleza le ha regalado.
Es el año propicio para salir del rincón. ¡¡¡ Cuidado mundo!!! Aries arrasa con poder y fuerza.

Salud: Este año la parte más sensible de los arianos es la garganta, y sobretodo vigilar las depresiones nerviosas. Pues por causa del estrés mental y personal puede que les pasen factura, pero como buenos soldados sabrán reconstruir de nuevo vuestros ánimos. Volverán a levantar cabeza con más fuerza, La virtud de los Aries, es que son fuertes y luchadores.
Consiguen encontrar el equilibrio envidiable, aunque tenga que deprimir los golpes. Por suerte la influencia del Sol estará de vuestro lado y les dará la estimulación que necesitáis para llegar al centro del universo.

Dinero: En el nuevo año los problemas financieros saldrán adelante pues los arianos son buenos administradores y economistas, incluso podrán ahorrar, cosas que en estos tiempos de crisis es muy difícil. Será un buen año para invertí, crear pequeñas empresas. (Pueden arriesgarse) hay más posibilidad de éxito que de fracasos. Sobre todo en los primeros meses del año ya que por esa fecha el planeta Marte se encuentra en conjunción con Saturno. También les animo a viajar, probar suerte en otros lugares, acertaran en el terreno comercial, puesto que son tenaces y transforma el trabajo en parte de sí mismo.
Los que han invertido en los primeros meses del año, verán como su situación económica irá aumentando y los que trabajan incluso subirá de categoría, por lo cual su sueldo también. Entrarán en el 2012 llenos de alegría y su suerte seguirá, pues la influencia del planeta Marte, potenciará aun más, su poder.


Última edición por Princes Kou el Vie 23 Dic 2011, 10:39 pm, editado 1 vez
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Bombon87 el Dom 11 Dic 2011, 10:07 pm

ya quiero ver el de los demas, sube otro porfissss ajajaja

Contenido patrocinado

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 11:47 am