StarMoon Foro


Horoscopos 2012!!!

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Tauro

Mensaje por Invitado el Lun 12 Dic 2011, 2:41 pm

El dia de hoy es.....
Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Elemento: tierra/ Planeta: Venus.

Este será un año en el que los nacidos bajo este signo, se verán rodeados de belleza y armonía, pues el dominio del planeta Venus se encontrara en todo momento con ellos. Dejaran atrás los desengaños, y sueños rotos.

Amor: El nuevo año se presenta lleno de fascinación. Serán mucho los encuentros amorosos para los solteros y los que ya están comprometidos, se avivará más el fuego de la pasión. Incluso aumentará la familia y para los que no tienen hijos serán propicios para la maternidad. En el matrimonio, y relaciones de pareja, Venus le tiende una mano y le ayuda durante todo el año a encontrar la felicidad, tendrá muchas oportunidades de cruzarse con su pareja, disfrutar del romanticismo, aventuras estimulantes, gracias a una constelación positiva de los astros se sentirán lleno de energía y eso se reflejara en su vida amorosa y profundizará en las relaciones. Las nuevas parejas verán aumentar notablemente sus deseos y pasiones desbordada, se sentirán más unidos como almas gemelas. Puede que no tarden mucho en consolidad su corta relación.
Les aconsejo que salgan, pues la vida les ofrece aventuras desenfrenadas, algunos incluso se tirarán al agua sin guardar la ropa, pero no temas los astros les apoyarán y solo será eso, una aventura más que la vida les regala. Aprovéchala y no mires atrás, es bueno que de vez en cuando respiren aire fresco y les den nuevos impulso a los deseos ocultos.


Trabajo: En el nuevo año la vida profesional les exigirá mucha actividad, iniciativa propia, y espíritu emprendedor. Así que no será un año tranquilo. Eso es bueno pues para los tiempos de crisis los nacidos bajo este signo de alguna manera son afortunados ya que en los primeros meses hasta Marzo la influencia del planeta Saturno y Urano les darán el poder de lo imposible. Donde no hay hallarán quiere decir que iniciando empresas imposibles para otros, para los Tauro será posible.
En los primeros meses del año aparecerán buenas oportunidades en el terreno laboral y financiero, aunque al principio los ánimos no están elevados hay que tener paciencia ya que los beneficios se verán a partí de Marzo para aquellos que tienen empresas. Para los que no tienen trabajo, este año será propicio, pues lo encontrarán. Así que lo de apretarse el cinturón va quedándose atrás.


Salud: El 2012 para los Tauro es ideal ponerse en forma, volver a una vida más sana, es decir: hacer deporte, caminar, disfrutar del aire de la montaña, hacer senderismo, de alguna manera liberar el cuerpo de todo lo que le oprime, y verán lo bien que se sentirán.
Les aconsejo antes hacerse un chequeo médico y así elegir el tipo de deporte que mejor les van.
Durante el invierno deben cuidarse en las comidas. Ya que con el frio Tienden a comer en exceso y el punto débil es el aparato digestivo y pueden sufrir molestias circulatorias de importancia. Controle le presión arterial. El estomago y la presión puede ocasionarle dolores de cabeza.


Dinero: En el nuevo año los nacidos bajo el signo de Tauro serán afortunados. Algunos de manera inesperada se verán con la sorpresa de recibir una herencia, ganar en los juegos de azar, e incluso invertirán en grandes y pequeñas empresas que con el tiempo no muy largo verán crecer sus beneficios. A pesar de los tiempos de crisis, pueden arriesgarse ya que la suerte les acompaña. Porque el planeta Urano se encuentra en una fase positiva que favorece a los nativos de Tauro. Es cuestión de sentirse seguros a la hora de realizar un nuevo proyecto. Pues antes de que termine el año serán un poco más ricos.


Última edición por Princes Kou el Vie 23 Dic 2011, 10:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Invitado el Miér 14 Dic 2011, 3:09 pm

ahhh espero ser rica para fin de año del 2012 jaja ahora si no quiero que se destrulla el mundo mis queridos mayas jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Géminis

Mensaje por Invitado el Jue 15 Dic 2011, 8:37 pm

ahora les traigo el signo de....
Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).

Elemento: aire / Planeta: Mercurio

Este será un buen año para los nativos de este signo. Se verán llenos de energía, podrán avanzar rápido y positivamente en todos los ámbitos. Devén de tomar decisiones concisas, porque los cambios serán drásticos. Pero podrán desarrollar los proyectos de un modo muy constructivo.

Amor: En el nuevo año la fuerza de la pasión estará presente en todas partes y no importará donde esté o si tiene tiempo para ella, sus sentimientos estarán a flor de piel ya que los nativos se encontrarán bajo el influjo de la Luna en conexión con Venus durante todo el año. (Bomba de relojería) para los Géminis. Según la mitología griega signo de lo mortal con lo inmortal.

No podrán resistirse a la tentación, se fundirá en el amor como el chocolate bajo el sol. En los tres primeros meses algunos encontrarán a la persona con la que compartirá su vida en pareja, e incluso llegarán al matrimonio. En la primavera y verano, serán fechas propicias para encuentros amorosos. En algunos nativos con parejas estables se encontrarán con nuevas aventuras, se verán en conflictos con sus actuales parejas e incluso llegarán a la rotura, el influjo de la luna los volverán un poco locos. Vivirán momentos de pasión enloquecidos y fascinantes. Géminis necesita sentirse libre, con eso no quiero decir que serán todos, pero si habrá cambio para algunos y se iniciará nuevas y maravillosas historias de amor. Unas se estabilizarán y perdurarán, otras se quedarán en el camino, con el dulce recuerdo de una bonita aventura.


Trabajo: El principio del año no será muy espectacular en el ámbito profesional. El volumen de trabajo es manejable y el nivel de estrés tampoco es muy alto. A partir de mediado del año las cosas acelerarán de manera notable y tendrán muchas oportunidades de poner a prueba su aptitud y talento. Gracias a una constelación favorable de los astros. A fínales del año el nivel de rendimiento de los nativos será muy bueno, alcanzarán lo máximo tanto profesional como laboral y financiero. Se puede decir que a duras penas ya que para estos nativos es muy fácil entrar en un estado de angustia por una sensación de inestabilidad. Aunque siempre conseguirán resolver las situaciones más difíciles enfrentándose directamente a los problemas.

Salud: Es un año ideal para la diversión y el esparcimiento. No tendrá motivo de quejas durante el año y nada hará disminuir su buen humor. Gracias a una muy favorable constelación de los astros va hacer un año lleno de salud y entretenimiento. Con su sonrisa animará a todo su entorno y dará color a los días grises de la vida cotidiana. En los meses de invierno tendrán que tener cuidado con las comidas. Procuren conseguir una dieta equilibrada y saludable. Sobre todo muchas ensaladas, verduras, calditos y buenos cosidos con poca grasa.
Cuidado con el estado de ansia que se reflejarán en el aparato gasto-intestinal. También les aconsejo moderación con el alcohol y el tabaco. Sobre todo por las inflamaciones de las vía respiratorias y pulmones. Disfruten del aire puro y cambien su ritmo de vida procurando hacer algún tipo de deporte, o ejercicios.

Dinero: En los principio del nuevo año el dinero parecerá que no quiere quedarse en casa. Tranquilos, sólo será al principio, pues llegando a la primavera habrá cambios ya que el planeta Saturno entrará en conjunción con Marte eso hará que los problemas financieros de un giro favorable a los nativos de Géminis. Lo que parecía no tener salida ni soluciones, se convertirá en algo imparable ya que el dinero entrará de cualquiera de las maneras. Son buenos tiempo incluso para invertí en nuevos proyectos sin temor alguno, pues saldrán adelante con buenos beneficios incluso los más inverosímiles. Así que los ánimos a salir adelante sin miedo. Pueden comerse el mundo y no dejen que el mundo se los coma a ustedes.


Última edición por Princes Kou el Vie 23 Dic 2011, 10:43 pm, editado 1 vez
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Sáb 17 Dic 2011, 4:30 pm

Y yo soy virgo, Ev, me gustó mucho este tema de los astros... tal vez (mas adelante) se pueda averiguar tambien el horoscopo chino y que animal corresponde para el proximo año jajjaj besos besos...


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Femenino
Edad : 29

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Kim de Kou el Mar 20 Dic 2011, 8:14 pm

siiiiiiiiiii seria genial tambien horoscopos chinos jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Cáncer

Mensaje por Invitado el Mar 20 Dic 2011, 9:52 pm

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).

Elemento: agua/ Planeta: Luna.

Este será un año muy favorable para los nativos de Cáncer. Pues al estar bajo el dominio de la Luna y la Luna merece un puesto prominente dada la cantidad de influjo que puede determinar; así pues ésta domina los impulsos naturales, regula la vida sentimental, provoca deseos de viajes y cambios. Por lo tanto augura buenos cambios para estos nativos.

Amor: En la primavera, el corazón de los nacidos en Cáncer empieza a sentirse cada vez más lleno de alegría y de ilusión. No es para sorprenderse, si se tiene en cuenta que ha sido Venus la que les ha dado ese empujón necesario para que disfruten plenamente del amor y del romanticismo. Durante el verano habrá una constelación de los astros que les serán muy favorables. Sus vidas amorosas se convertirán en un cuento de hadas emocionante y lleno de fantasía. Aunque la realidad está plagada de obligaciones y quehaceres profesionales. Eso no quita de que puedan disfrutar de momentos especiales. Este año es el ideal para conseguir que el amor y la pasión renazcan. Podría darse el caso de un encuentro casual con un viejo amor y rehacer esa relación, o una aventura inesperada y apasionante. Habrá que añadirle también que en la llegada del otoño el influjo de la Luna aumentará, eso provocará alteraciones en estos nativos y el efecto que produce dará un resultado apoteósico. De modo muy positivo, pues llegando a finales de año algunos nativos conseguirán llegar al matrimonio, o vivir en pareja.

Trabajo: A los nacidos bajo el signo de Cáncer les espera un buenísimo comienzo. En los primeros mese del año las condiciones serán óptimas y tendrán muchas oportunidades para conseguir algún objetivo que a largo plazo favorecerá su economía. En los meses de Septiembre y Octubre el planeta Marte estará en conjunción con Saturno, eso provocará una mezcla de serenidad, conocimiento y competencia, que los empujarán a iniciar grandes proyectos financieros con finales muy positivos.
El año lo terminarán con muchos beneficios para algunos, para otros será empezando el 2013. Pero siempre gracia al esfuerzo y trabajo realizado en el 2012. Año con perspectivas innovadoras muy avanzadas, algunos con las ilusiones perdidas se verán frente a un horizonte plagado de oportunidades, en el ámbito laboral y profesional.

Salud: Enero empezará muy positivo con respecto a la salud de los nativos, pero llegando a la primavera puede ocasionar molestias de origen nervioso y molestias estomacales, ya que son muy sensibles a los cambios de estaciones. Es bueno y aconsejable practicar algún tipo de relajación. Como el yoga, hacer senderismo, respirar aire de la montaña, ir a la playa, comer sano. Pescado, ensaladas, verduras. Intentar que los ánimos no decaigan ya que son muy lunáticos y el influjo de la Luna les Afectan de tal manera que el cambio de humor les llegan a perjudicar su estado de salud. Así que el mejor consejo será vigilar esos nervios, intentar controlar el estrés mental, descansar no dejar que el trabajo sea su único cometido en la vida. Dese un respiro y haga cosas bonitas que le saque de la rutina. Sólo se vive una vez y hay que encontrar el equilibrio para poder salir adelante plagado de éxitos pero sanos, mental y físicamente. De esta manera terminarán el año muy bien.

Dinero: En este nuevo año los Cáncer llevarán muy bien el tema del dinero. Pues el trabajo y los negocios han sido muy rentables, han superado muchos obstáculos. Sobre el mes de Abril a Junio tendrán una bajada un tanto negativo que les durarán hasta Agosto. Entre Septiembre y Octubre se producirá una constelación de los astros de manera muy favorable y subirán como la espuma en el terreno financiero. Cerrarán el año con muchos beneficios para algunos y si son buenos administradores estabilizarán su economía de tal manera que podrán mantenerse en un nivel económico medio alto por muchísimo tiempo. En resumidas cuenta. Seréis nuevos rico en estos tiempos de crisis. Y los que tenéis un buen nivel de vida, seréis más ricos.


Última edición por Princes Kou el Vie 23 Dic 2011, 10:45 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Leo

Mensaje por Invitado el Mar 20 Dic 2011, 9:59 pm

Con este son dos de un jalon jajaja, y lo de los horoscopos chicos buscare los subire jejeje asi que tenganme paciensia chicas jejeje
Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto).

Elemento: fuego/Planeta: Sol .

Este será un buen año para los nativos de Leo. Sin duda es el signo de fuego más fuerte del Zodiaco. El Sol que domina este signo, constituye la verdadera fuente del vigor vital. La felicidad, el amor. En resumidas cuenta. La suerte estará de su lado aunque al principio no lo parezca. Resolverán todos los problemas y ordenarán todos los asuntos pendientes con facilidad.

Amor: Sólo lo mejor es suficientemente bueno para los Leo así será todo el año. Gracia a una constelación favorable de los astros, tendrán ocasión de pasar muchos momentos maravillosos que los transportarán al séptimo cielo. Desde el principio del año en sus vidas reinara la armonía, cualquier conflicto lo solucionará de manera pacífica, serán el centro de toda admiración, el sexo opuesto caerá rendido de amor, y no podrá negarse a la tentación. Seducirán y serán seducidos.
El verano será muy activo, se sentirán fenomenales, glamorosos y tendrán muchas ganas de fiesta. Leo sabe lo que le conviene y lo que significa el verdadero placer. Será en verano cuando de verdad se enamoré, porque el planeta Venus estará de su parte y dejara un poco de lado su orgullo, para rendirse a los pies de la persona amada. Suerte para estos nativos porque se iniciarán bellas historias de amor que perdurarán durante mucho tiempo. Por el mes de Diciembre Cercano a la navidad. Muchos nativos llegarán al matrimonio, y tendrán hijos en el año 2013. Disfrutarán de muchos momentos románticos, sus pensamientos estarán enfocados en el amor, harán planes con su pareja para mantener y mejorar la relación.
Trabajo: El principio del año los leo no se encontrarán muy animados en el ámbito laboral, pues se encontrarán un poco cansados y estresados, por sobrecarga de trabajo. Pero en la mitad del año gracia a un constelación favorable resurgirá con fuerza, su concentración será muy buena, eso los ayudarán a salir adelante, a dominar en todo los campos. Pues como el sol. Irradia con su luz y no admite la mínima interferencia, sabedor de su personalidad y de su poder de convencimiento que precisa para sentirse un verdadero león sale a la carga a por toda. Invertirán en negocios con la garantía de éxito, comenzarán en los trabajos muy seguro de sí mismo y acertarán, pues se encontrarán con muchas oportunidades que sacarán adelante con una energía sorprendente. Cerrarán el año con muchos beneficios.
Salud: El principio del año los leo se sentirán nerviosos debido al estrés. Cuidado porque pueden llegar a la depresión, es necesario desconectar un poco de las obligaciones, pues si siguen a ese ritmo perjudicará su salud, repercutirá negativamente sobre su nivel de rendimiento. Por lo tato es muy importante que planee momentos de descanso y relajación. Hacer algún deporte ir de cena con los amigos, pareja. Llevar una buena alimentación, comer poca grasa, si muchas ensaladas, pasta, verduras, así perderán algo de peso y se sentirán más alegres y rejuvenecidos. En definitiva, cargar las pilas… Una vez conseguido podrán iniciar de nuevo vuestra vida activa pero controlando para no volver a ese estado. De esta manera conseguirán llegar al verano lleno de energía. El año lo terminarán muy bien si consiguen hacer lo mejor para vuestra salud, es cuestión de quererse y mimarse un poquito más.

Dinero: Es importante no sobrecargarse de trabajo. Este año 2012 los leo se beneficiarán muy bien económicamente sin necesidad de estresarse. Pues los astros los favorecerán de tal manera que los trabajos les vendrán sin buscarlos, los proyectos de iniciar nuevas empresas les vendrán como caído del cielo, incluso les animo para que jueguen a la lotería, o cualquier otro juego. Pues serán muy afortunados y más de uno ganarán verdaderas fortunas. Cuidado con las envidias pues aquellas personas que parecen sentirse feliz con vuestra suerte y les hacen ver que comparte vuestra alegría, algunos no lo sienten así. Es importante se cauteloso y no exteriorizarlo mucho, les aconsejo ser discreto en lo relacionado con el dinero porque en estos tiempos de crisis las personas con suerte no está muy bien vista por así decirlo.


Última edición por Princes Kou el Vie 23 Dic 2011, 10:46 pm, editado 1 vez
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Miér 21 Dic 2011, 9:48 pm

Hablando de horoscopos, les traigo el decimotercer signo zodiacal... mmm... raro ¿Verdad? incluso una decimocuarta?
Un astrónomo estadounidense recientemente perturbó la mente de muchos aficionados a la astrología, al indicar que todas las predicciones de los especialistas en esta esfera probablemente son falsas, porque el zodíaco realmente no es como se lo conoce desde hace milenios.
De acuerdo a Parke Kundle, miembro del Comité de la Minnesota Planetarium Society, en los últimos miles de años, después de que los fundamentos de la astrología fueran formulados en el territorio de Asia Menor, la posición de la Tierra en relación al Sol sufrió alteraciones, por lo que ahora el zodíaco estaría integrado por un signo más, Ofiuco, o Serpentario, que igualmente ‘influye’ en la marcha de los acontecimientos.
Según explica el astrónomo, debido a la alteración del eje terrestre en unos 10 grados -resultado del empuje gravitacional de la Luna, así como del Sol (aunque mucho menor en este caso)-, en los últimos dos milenios el Sol pasa en cada momento por una constelación distinta a la que se creía antes. Por eso, se produjo un ‘retraso’ de los signos zodiacales en aproximadamente un mes.
Asimismo, el periodo entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre estaría ‘controlado’ por el decimotercer signo, Ofiuco, al tiempo que los otros signos se habrían ido a parar a otros periodos del año.
Todos aquellos que toman la astrología en serio estarán gravemente desilusionados al saber que todo sistema astrológico al que se refieren en sus declaraciones resulta ser falso. Muchos astrólogos profesionales tampoco quisieran tener en cuenta los nuevos datos en sus complicados cálculos. Incluso, aparecieron en la red recelos de que el número 13 en el zodíaco pueda comprobar que el fin del mundo está cerca.
Sin embargo, los expertos en astrología afirman que el signo de Ofiuco en el zodíaco no es nada nuevo. Los antiguos dividieron el zodíaco en doce sectores y los bautizaron con los nombres de las doce constelaciones más destacadas que veían en cada una de las subdivisiones, pero tradicionalmente no tenían en cuenta ni Ofiuco, ni la decimocuarta constelación, Cetus, que ligeramente toca la banda del zodíaco.
Como explicó la astróloga Susan Miller a ABC News, en la astrología son los planetas, y no las constelaciones, las que ayudan a predecir el futuro, siendo las últimas solamente una herramienta de medición. En la evolución de la astrología, la cantidad de constelaciones que se tomaban en cuenta bajó de 50 a 18 y luego a 12, explicó la experta.
Por su parte, los científicos, incluido el mismo Parke Kundle, no dejan de afirmar que no hay ninguna conexión comprobada entre las constelaciones y los rasgos de la personalidad


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Miér 21 Dic 2011, 9:49 pm

Ofiuco, la constelación del Apocalipsis de Nostradamus y de la alineación galáctica del 2012


El viral surgimiento de Ofiuco, el signo secreto del Apocalipsis de Nostradamus, podría ser parte de una manipulación mediática orquestada para producir un simulacro de la Revelación, o quizás una manifestación de la inteligencia cósmica que junta las piezas en el rompecabezas del renacimiento galáctico


Si somos sospechosos de los medios y de cómo se difunde y viraliza la información -bajo qué agenda-, al observar el fenómeno de Ofiuco, el llamado “nuevo signo zodiacal”, aunque en realidad es un viejo signo zodiacal, descastado ante la preferencia de la matemática del 12, podríamos pensar que nos encontramos ante un evento mediático sincromístico que podría tener una agenda oculta en torno a la gestación de una fiebre, paranoia o hasta preclaridad apocalíptica. También es posible que la información se mueva a través del caos o que este aparente caos esté alimentado por una energía cósmica que apunta hacia una frontera en nuestra historia, una especie de Punto Omega (que podría ser en su instante explosivo un Punto Alpha) y que lleva a la información a aparecer como detonador de la conciencia.
El caso de esta reaparición de Ofiuco, que ha copado los medios del mainstream y las redes sociales, es fascinante, ya sea como fenómeno mediático pero también, posiblemente, como un fenómeno de teoría de la conspiración o hasta de un destello del Logos. Diremos antes de entrar en el caso de cómo surgió este fenómeno mediático, que Michel de Nostredam en un libro que controversialmente se le atribuye a él, conocido como el Libro Secreto, deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del Apocalipsis, en la interpretación que hace el video que mostramos, se relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el Centro de la Galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012.


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Invitado el Miér 21 Dic 2011, 11:52 pm

wuoooow amix que informacion jajaja muy buena

Contenido patrocinado

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 11:40 am