StarMoon Foro


Horoscopos 2012!!!

Comparte
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Bombon87 el Jue 22 Dic 2011, 12:30 pm

sorprendente tu info Aysha
avatar
Invitado
Invitado

Virgo

Mensaje por Invitado el Vie 23 Dic 2011, 10:19 pm

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).

Elemento: tierra/Planeta: Mercurio.

En este nuevo año los virgo verán muchos cambios, alcanzarán las metas que se han marcado que por alguna razón no han podido conseguirlo antes. Se verán ante muchas nuevas perspectivas en el terreno laboral y profesional, debido a la conjunción de los planetas, que les favorecerán de una manera incondicional. Sabrán aprovechar todas las oportunidades que se les presenten ya que se hallan bajo el dominio de Mercurio, planeta del intelecto, del espíritu, de los negocios y del comercio.

Amor: La presencia de Venus será muy notable en este año. Sus vidas amorosas se verán muy animadas y positivas, darán todo el potencial que llevan dentro plagado de paciones desenfrenadas, vivirán experiencias inolvidables, darán rienda suelta a sus fantasías que los transportarán al séptimo cielo. Es un año ideal para explorar sus vidas sentimentales y analizar sus deseos, lo que naturalmente influenciará su relación de pareja. Mire hacia dentro y tómese tiempo para buscar buenas soluciones. En los primeros meses del año algunos se sentirán especialmente a gusto retirados del mundo exterior, en la seguridad del hogar y al lado de su pareja que les ayudarán a profundizar su relación. Para los solteros serán muy buenos tiempos en lo que a relaciones se refiere. A partí de Marzo. Gracias a una constelación favorable de los astros, se sentirán atractivos y atrayentes, tendrán muchos éxitos en sus intentos amorosos. Cupido disparará muchas flechas que tocarán los corazones de los nativos. Se abrirán muchas puertas que anteriormente estaban cerradas por causa de desengaños. Vivirán momentos emocionantes, alcanzarán el nivel de pasión, la vida les mostrarán la cara dulce. Muchos verán los resultados de todas estas experiencias finalizando el año y seguido al año posterior con relaciones estables. Incluso llegarán al matrimonio.


Trabajo: Tras el comienzo del año en el ámbito laboral, habrá fase de ajetreo y estrés, es bueno no ponerse nerviosos, e intentar dar su opinión, no esconderse. Deben agarrar bien la suerte, que en este año se presenta en abundancia en todo los ámbitos de su vida laboral y profesional. Por encontrarse bajo las influencia del Planeta Marte y Mercurio, que les promocionara toda la fuerza y poder que necesitan para alcanzar vuestros objetivos. Las ofertas de trabajo les vendrán como llovidas del cielo. Tendrán ayuda para poder llevar a cabo proyecto de nuevas y pequeñas empresas, saldrán adelante con mucho éxito. Si lo que desean es avanzar en vuestra carrera, este año es el ideal, pues darán un gran paso hacia delante. En lo que respecta las cosas marcharán muy bien. Pues la fortuna estará de vuestra parte. Con esto quiero decir que nunca hay que perder las esperanzas, porque cuando creemos no encontrar salida. Se nos presenta un mar de posibilidades y buenas oportunidades que debemos agarrar con fuerza y no dejarla escapar.


Salud: Es un buen año para divertirse y disfrutar si están agotados a causa de una sobrecarga de trabajo, o se encuentran atravesando un bache de problemas, deberán tomarse más tiempo para descansar y relajarse, salir de paseo y disfrutar, verá cómo cambia los pensamientos y dejara de ver las cosas tan negras. Para recarga las pilas no hay nada mejor que un encuentro con los amigos y unas cuantas hora de ocio. Recobrarán la energía y la ilusión, intente concentrarse en el aspecto positivo y agradable de la vida. Procuren no perder los nervios. Vivimos en tiempos de crisis, por lo cual las ansiedades y depresiones están al orden del día, es una patología típica de estos tiempo. El consejo que les doy es no tomarse los pequeños problemas demasiado a pecho y si son más graves, busque la solución si la tiene. Si no es así, déjalo pasar con todas sus consecuencias. Cuanto más confié en su buena suerte, antes la volverá a encontrar. Con estos pensamientos su salud mental no se verá afectada.


Dinero: Este año será muy beneficioso en el terreno financiero. Habrá muchas entradas económicas, e incluso podrán ahorrar, pues los nativos por regla general son muy ahorrativos y previsores en lo que respecta a los negocios, difícilmente suelen fracasar, les gusta las cosas bellas, el lujo, las comodidades del hogar, tener todo en orden les molestan sacrificarse mucho por conseguir un objetivo en la vida, la perfección es su gran debilidad, en todo los aspectos. Eso los convierte de alguna manera en personas seguras de sí mismo por eso cuando ven que las cosas no marchan bien se agobian y entra en un estado de ansiedad que los pueden arrastrar a la depresión.


Última edición por Princes Kou el Vie 23 Dic 2011, 10:46 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Libra

Mensaje por Invitado el Vie 23 Dic 2011, 10:21 pm

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).

Elemento: aire/Planeta Venus.

Este será el gran año esperado por todos los Libras. Estará plagado de éxitos, tanto en el ámbito profesional, como personal. Libra está atravesado por el Sol. Pero se halla bajo el dominio del planeta Venus. Buen año para estos nativos. Gracia a su gentileza hace que su entorno se vea envuelto en un ambiente agradable, lleno de armonía y paz. El año que dejan atrás para muchos nativos a estado lleno de sin sabores. Debido a problemas personales y profesionales, que incluso los han llevado a la depresión.

Amor: En el nuevo año recibirán muchas invitaciones de Venus que le harán volar sobre el arco iris. Gracias a una constelación muy favorable de los astros. Durante todo el año estarán llenos de energía positiva. Su corazón rebosará de alegría. Si su relación de pareja últimamente ha sido un poco caótica, los primeros meses del año serán ideales para poner orden en su vida personal y arreglar algunos asuntos pendientes de manera sensata, podrá resolver los problemas que hasta ahora le impedía viajar con su pareja. Aproveche este año con toda la fuerza que la vida les proponga, no malgasten el tiempo con problemas ficticios, pues para algunos nativos ya han vivido momentos de mucho dolor debido a conflictos familiares y de pareja. En el periodo de la Primavera Venus estará más presente que nunca en la vida de los nativos, sonará las campanas del amor con más fuerza que nunca. Incluso en el terreno familiar conseguirá unir todo aquello que antes se encontraba deshecho. Libra sensible y dotada de especial delicadeza, tendrá mucho que descubrir durante todo el año, será capaz de fortalecer notablemente el fundamento de su relación. En los últimos meses del año el fuego de la pasión renacerá de tal manera que pasarán momentos felices y emocionantes. Su única responsabilidad será aceptar y disfrutar de ese gran regalo. Muchos tendrán la ocasión de encontrar al gran amor de su vida. Otros se verán envueltos en aventuras desenfrenadas. Y los que ya tienen pareja, se sentirá más unidos y vivirán momentos muy románticos.

Trabajo: Si en el trabajo últimamente se veía enfrentados a obstáculos casi insuperables, ahora la situación va a cambiar rotundamente a su favor. Tendrán ideas originales y creativas, además encontrará soluciones para una multitud de problemas laborales que hasta ahora les quitaban el sueño. En su carrera dará un gran paso hacia delante. En los meses de primavera gracias a una constelación favorable de los astros, cualquier proyecto que desee iniciar marchará viento en popa. Navegará rumbo Al éxito sin peligro de hundirse, tendrán muchas oportunidades de mejorar su situación en el trabajo, incluso subirán de categoría y de sueldo. Le lloverán las ofertas, y les darán la oportunidad de demostrar lo que valen, para muchos nativos será como una luz en un túnel sin salida, ya que debido a la crisis han visto como se les cerraban las puertas. Este año también les serán muy favorables en los juegos de azar.

Salud: En el comienzo del año, durante los primeros meses tendrán muchas oportunidades para analizar su modo de vida y así conocerse mejor. Aproveche la constelación de los astros a principio de la primavera para ponerse en forma. Practicar algún deporte, caminar, nadar etc. Buen consejo para los que no lo hacen. Y los que ya llevan una vida activa les animo a seguir así. Procurar llevar una dieta equilibrada, comer sano es muy importante para la salud y con el ejercicio serán buenas armas para combatir el estrés y las enfermedades. El ejercicio mental también es aconsejable, es un elemento vital para encontrar el equilibrio espiritual, muy necesario para los tiempos en los que vivimos.

Dinero: Al fin los nativos verán cómo sus problemas financieros se solucionarán. Ya que el nuevo año está lleno de nuevas perspectivas positiva debido a la constelación favorable de los astros y la influencia del planeta Mercurio. Eso provocará explosiones de triunfo en todos los ámbitos económico. Se quedará atrás todos los momentos desagradable, ocasionado por la falta de dinero. Verán cómo sus vidas se transformará de manera positiva vuestra mentalidad de tener miedo a gastar lo poco que tienen cambiará de manera drástica.


Última edición por Princes Kou el Vie 23 Dic 2011, 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Escorpio

Mensaje por Invitado el Vie 23 Dic 2011, 10:26 pm

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

Elemento: agua/ Planeta: Plutón

Este será un año de muchos cambios para los nativos. Ya era hora que su suerte cambiará pues últimamente la mayoría han ido un poco a siega por la vida. En este nuevo año las cosas se verán más clara. Escorpio a menudo está en desacuerdo consigo mismo y en la lucha con todos. Pero son trabajadores incansables, les será fácil si los dejan alcanzar el éxito.

Amor: En los principios del año el amor aparecerá como una rosa: hermoso y delicado, pero con espinas que pueden herir. Por eso no es de extrañar que la relación de algunas parejas atraviese algún bache y acabe por romperse. En la primavera será buenos tiempos, volverán a renacer esos sentimientos dormidos que despertará a la vida con la fuerza de una tormenta de verano. Comenzará nuevas historias de amor con futuro, otras se quedarán en el camino. Pero muchas saldrán adelante ya que sabrán seducir y conquistar el corazón de cualquiera. Algunas veces sobreestimará su efecto, pero en la mayoría de los casos dará en el blanco. El amor para Escorpio es un juego emocionante, en la mitad del año estarán bajo la influencia de Venus, se hará notar en todos los aspecto de su vida y mejorará enormemente sus relaciones, notará la energía cósmica que les dará nuevos impulso a su vida amorosa. Serán dueños de su propia suerte.

Trabajo: Al principio del año estarán pocos motivados y ejercerá su trabajo sin ganas, se sentirá inactivo y sin energía. No será fácil atravesar ese bache y tendrá que poner mucha fuerza de voluntad para salir adelante. Pero llegando a la primavera cambiará las cosas gracias a una constelación favorable de los astros. A partí de este tiempo todo saldrá sobre rueda, su situación profesional será muy buena todo el resto del año y más… Se realizará todos los proyecto de trabajo, los beneficios se verán rápido, personas importantes se acercará para darles nuevas oportunidades bastante contenciosas, las ofertas de trabajo les saldrán en cantidades, se hará notar las influencia positivas, aumentará su potencial creativo. Alcanzarán todas las metas con éxito.

Salud: Al principio del año se sentirá con ganas de vivir. Notará la influencia positiva de la energía cósmica que le dará vitalidad y fortaleza. Se sentirá muy motivado y querrá hacer planes para el futuro, pero deben de tomarse un tiempo para descansar, relajarse, sólo si hace pausas, su rendimiento será bueno y se mantendrá constante a largo plazo. Cuidado con los oídos, la zona de las orejas y la nariz. Pueden tener molestias este invierno. Abríguense porque tenderán a resfriarse con frecuencia. Procuren tener una alimentación sana y equilibrada, hagan algún deporte, o ejercicio. Mejore su sistema circulatorio a base de hacer footing, o salgan a pasear al aire libre. Estas actividades además de ser excelente para la salud, mejorarán su estado de ánimo y se sentirá de muy buen humor.

Dinero: En este nuevo año los problemas financieros se podrán sacar adelante. Incluso podrán ahorrar. Eso es bueno pues para los tiempos que corren quiere decir que son afortunados. De hecho tendrán mucha suerte en los juegos del azar. Algunos llegarán a ganarse grandes fortunas. Todo lo que inviertan saldrá adelante con muy buenos beneficios. Podrán arriesgarse en nuevos proyectos. Pues antes de que termine el año verán las ganancias, ya que se encuentran bajo la influencia del planeta Saturno que les aportarán suerte y beneficios.


Última edición por Princes Kou el Vie 23 Dic 2011, 10:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Sagitario

Mensaje por Invitado el Vie 23 Dic 2011, 10:29 pm

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

Elemento: Fuego/ Planeta: Júpiter.

Este será un año de muchos contrastes para Sagitario, pero lo sacará adelante, aunque tendrán que tomar decisiones importantes se mantendrán siempre firmes y discretos. Se encuentran bajo el dominio del planeta Júpiter que les brindará mucha energía para conseguir todo lo que se proponga en la vida. Será un año de muchos cambios que les favorecerá.

Amor: Las flechas de Cupido volarán sin cesar durante todo el año, pero solo acertará si sale a probar suerte. El amor es el signo favorito de los astros y si ponen algo de vuestra parte todo lo que desee se hará realidad. Si es soltero tendrá que elegir entre muchos amores. Para los que los que tienen pareja se presentará algunos conflictos que desaparecerán por sí solo. Demostraran su cariño y se sentirán muy felices y unidos a vuestras parejas, gracias a una constelación favorable de los astros su autoestima y estado de ánimo será excelente durante todo el año disfrutarán de sus parejas.
Trabajo: El año se presenta con gran dinamismo, mucha actividad laboral los que parecía que no destacaban en sus lugares de trabajo, se verán lleno de elogios por sus compañeros y jefes. Gracias a una constelación favorable de los astros estarán llenos de energía, lograrán todo lo que se propongan. Su tesón e iniciativa propia serán premiados, escalarán peldaños en sus carreras y dejarán atrás a la competencia. Los que no tienen trabajo lo encontrarán con facilidad, su economía subirá como la espuma, dejaran de apretarse el cinturón. Los estudiantes conseguirán salir adelante con mucho éxito. Los proyectos laborales y financieros alcanzarán su objetivo.

Salud: La risa será la mejor terapia que puedan realizar los nativos de Sagitario, espantarán todo sus males, tendrán ganas de salir a caminar, hacer deporte, pero no se excedan demasiado para no dañar su musculatura. Cuidado con la tensión y estrés. Eso daña nuestro sistema inmunitario causa trastorno de sueño. Deben de tomarse tiempo para descansar y recargar las pilas. Les aconsejo una alimentación sana y equilibrada, procuren tomar mucho calcio porque este año se resentirán los huesos, si se cuidan del frio no se refriarán.

Dinero: En este año los problemas económicos desaparecerán para fortuna de los nacidos bajo el signo de Sagitario. Será un año lleno de magia, las energías positivas fluirá en sus vidas. El dinero entrará en grandes cantidades en todos sus hogares. El duende de la fortuna les tocará, ganarán grandes premios en los juegos del azar. Pues la suerte viene a quien la busca. Les aconsejo pensamientos positivos.
avatar
Invitado
Invitado

Capricornio

Mensaje por Invitado el Vie 23 Dic 2011, 10:38 pm

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

Elemento: Tierra/ Planeta: Saturno

Este año será un año de cambios. Saturno el planeta que rige a los nativos de Capricornio, les impregnarán de su influjo y poder. Es el planeta del destino. Potenciará vuestras energías positivas, les aportarán todo el valor para poder soportar las adversidades de la vida y sobre todo en el terreno amoroso, ya que este año que dejan atrás, les han aportado muchos sinsabores al no conseguir las metas que se propusieron.

Amor: En los asuntos del amor su comportamiento puede ser a veces un poco torpe e ingenuo, por lo cual se le podría caracterizar como indeciso en ciertas circunstancias. Podría ser que por esa conducta suya su pareja ocasionalmente no reciba el apoyo que necesita y desea. Quizás los dos esperen del otro que sea decisivo y tome las riendas y al final ambos acaban desilusionados. Para que las cosas no empeoren les aconsejo que cambien, demuéstrale que pueden ser buen guía firmes en los sentimientos. En los primeros meses del año gracias a una constelación favorable de los astros la suerte estará de vuestra parte. Algunos de los nativos se cruzarán con el verdadero amor de su vida. No dejen escapar esta oportunidad. Este año su signo es uno de los favoritos, Venus se hará notar casi continuamente, por lo cual sus vidas amorosas será agradable y feliz. Sobre todo para los solteros. Muchos llegarán al matrimonio. Pues su carisma y encanto será una gran fuerza de atracción. El destino les regalarán la felicidad tan esperada por algunos nativos de Capricornio. No lo dejéis pasar como a una estrelle fugas.

Trabajo: En el ámbito laboral promete ser un buen año. Tendrán suficiente energía para salir adelante con todas sus tareas y además tendrán ocasión de planear proyectos nuevos. Sus ideas serán creativas y su trabajo muy productivo. Sobre todo alrededor de los meses de primavera, cuando los astros le son más favorables. Su talento les abrirá oportunidades sin precedentes. Los que ahora no trabajan y se encuentra al borde de la ruina verán como su suerte cambia. El año 2012 será lo más. Encontrarán buenos trabajos, ganarán buenos sueldos, mirarán la vida con otras perspectivas. Tendrán pensamientos positivos Que los llevarán al éxito total.

Salud: Este año muchos nativos de Capricornio deben de tener cuidado con el sistema nervioso. Pues el año que dejan atrás ha sido muy estresante, puede que les pase factura y caer en depresión. Deben de salir a pasear, hacer deporte o algún ejercicio eso va para todos. También deberán llevar una dieta sana. A base de verduras, fruta, más pescado que carne, pastas. introducir vitaminas y fibra a vuestra dieta para mejorar el metabolismo y desechar las toxinas, e incluso mucho calcio para fortalecer los huesos. Son muy recomendables los baños turcos para poner en forma el sistema cardiovascular.

Dinero: Los problemas financieros irán muy bien, pues todo lo que inviertan durante el año será muy productivo y antes de que finalice se verá las ganancias. Para los que trabajan habrá cambios en su entorno laboral, mucho subirán de categoría y sueldo. Y los que no trabajan, les lloverán muy buenas ofertas. Pasarán a la vida laboral con mucho éxito. Será a partí de los primeros meses del año, ya que por esas fechas predominará las influencias del planeta Marte, que les favorecerán. Deberán de jugar a la lotería, u otros juegos de azar, porque muchos llegarán a ganar grandes fortuna de dinero. Sus buenas rachas durarán mucho tiempo.
avatar
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Fecha de inscripción : 08/08/2011
Femenino
Edad : 27

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Lee Hyun Suk el Lun 26 Dic 2011, 1:05 pm


Amor: En el nuevo año la fuerza de la pasión estará presente en todas partes y no importará donde esté o si tiene tiempo para ella, sus sentimientos estarán a flor de piel ya que los nativos se encontrarán bajo el influjo de la Luna en conexión con Venus durante todo el año. (Bomba de relojería) para los Géminis. Según la mitología griega signo de lo mortal con lo inmortal.
No podrán resistirse a la tentación, se fundirá en el amor como el chocolate bajo el sol. En los tres primeros meses algunos encontrarán a la persona con la que compartirá su vida en pareja, e incluso llegarán al matrimonio. En la primavera y verano, serán fechas propicias para encuentros amorosos. En algunos nativos con parejas estables se encontrarán con nuevas aventuras, se verán en conflictos con sus actuales parejas e incluso llegarán a la rotura, el influjo de la luna los volverán un poco locos. Vivirán momentos de pasión enloquecidos y fascinantes. Géminis necesita sentirse libre, con eso no quiero decir que serán todos, pero si habrá cambio para algunos y se iniciará nuevas y maravillosas historias de amor. Unas se estabilizarán y perdurarán, otras se quedarán en el camino, con el dulce recuerdo de una bonita aventura.


Jajajaja gracias por la informacion pero me gusto mas lo que decia en el amor y lo que mas me causo risa fue esta parte

No podrán resistirse a la tentación, se fundirá en el amor como el chocolate bajo el sol y habra casamiento ya era hora ..
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por kimys el Lun 26 Dic 2011, 8:06 pm

me guso lo de mi signo

besos
avatar
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 24/10/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Lun 26 Dic 2011, 11:16 pm

¡Muchas Princess Kou! Ha acertado enque este año 2011 fue bastante malo,en lo personal y en lo laboral. ¡Que bueno que las cosas puedan cambiar a mejor! Ya lo estoy deseando que empiece. Y el de mi chico es Aries y acabo de leer el amor, y me ha entrado una ilusión y optimismo por el cuerpo...
Gracias. Besos a todas. Y a pesar de lo que pueda decirles el horoscopo les deseo lo mejor.
avatar
Florenciakou
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 14/05/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Florenciakou el Lun 26 Dic 2011, 11:34 pm

que bueno yo soy capricorniana espero empezar el 2012 así como dice mi signo

Contenido patrocinado

Re: Horoscopos 2012!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 8:39 am