StarMoon Foro


Experincias Navideñas 2011

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Invitado el Jue 08 Dic 2011, 4:09 pm



Este tema lo abri para que podamos compartir experiencias de navidades pasada y quien sabe, pues podemos hasta compartir la de esta navidad.

Lo que tienes que hacer es simple...

Cuentanos algo que te paso en una navidad, o quien sabe puedes escribir porque odias la navidad (si la odias claro), no importa si es bueno o malo, hay veces que necesitamos sacar esas cosas buenas o malas que nos atacan cada año jaja.

Iniciare yo ya que el tema lo propuse yo jajaja.

mi nombre es Wendy Bobadilla, soy de Guatemala y amo la navida, es la epoca favorita del año, amo la navida porque esta epoca es cunado mas recuerdo a mi padre quien fallecio cuando yo era muy chica, recuedo que el siempre compraba los regalos y los colocaba debajo del arbol, unicamente nos dejaba tocar las cajas cuando ya estaban envueltas, la primer navidad que pase sin el fue muy dura, una navidad me regalo un payaso que cantaba y movia la cabez, el cual aruine esa misma noche, recuerdo muy poco de mi padre, pero en la navidad es cuando mas lo recuerdo especialmente cuando hago el arbol navideño.

FELIZ NAVIDAD A [email=TOD@S]TOD@S[/email]!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Invitado el Vie 09 Dic 2011, 6:02 pm

Wen, que bonito lo que cuentas de tu padre, y veo que ambas perdimos a nuestros padres desde muy chicas

Bueno... mi nombre es Evelyn Vega, pero me gusta mas mi segundo apellido que es el de mi abuelo "Tronconi" que es italiano (pero esa es otra historia jajaja). asi que me pongo la mayor veces "Evelyn Tronconi". pero mis amigas me dicen Ev jajaja

Siempre atesorare los recuerdos de mis navidades junto a mi gran idolo "mi abuelo" (que Dios lo tenga en su gloria), ya que lamentablemente con mi padre no tengo casi recuerdos, porque murio cuando era muy niña, aunque tengo un par que otros pero los que siempre amare son con mi abuelo "mi segundo padre".

Viviamos con mis abuelos papas de mi mamá desde que murio mi padre, y desde entonces cada navidad y año nuevo nos hibamos con el hermano de mi mama "mi tio", y junto a sus hijas y esposa que haciamos 12 jajaja hibamos en su carro a vicitar a toda la familia, era muy divertido porque en un carrito cabiamos todos jejeje, y muy bonito porque mis abuelos la pasaban con sus dos hijos, nuera y nietos, pasabamos a vicitar a una hermana de mi abuelo que todos los años viene para estas fechas desde los estados unidos, y nos traia dinero en dolares o regalos, y como mis primas y hermanos eramos niños nos gustaba jajaja, despues de vicitar a la mayoria de los familiares antes de las 12am hibamos a misa, a dar gracias a Dios por tenernos juntos y celebrar el nacimiento del niño Dios, ya despues nos hibamos a la casa de mi tio a cenar y terminar el dia juntos como una familia. Mi abuelo siempre estaba pendiente de nosotros y nos cuidaba. Ademas que cuando se hechaban sus tragos (los mayores) jejeje todos terminaban bolos y él como si nada jajaja mis primas, mis hermanos y yo crecimos y ya tomabamos jejeje y pasaba lo mismo, todos terminabamos ebrios y él como sin nada, jamas perdio su brillo, su escencia que transmitia al estar junto a él y eso ame y amo de mi abuelo.

Siempre extrañare esas navidades pero sobre todo extrañare a mi abuelo, porque esta sera la primera ves que no estara con nosotros, y es la peor navidad para todos, pero sabemos que donde él está nos cuidara como siempre lo hiso en vida.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Invitado el Vie 09 Dic 2011, 7:12 pm

amiguix seguro que tu abuelo la pasara bien con sus [email=amig@s]amig@s[/email] [email=angelit@s]angelit@s[/email] jajaja



Bien yo traigo un viejo recuerdo, se titula

MI PRIMER BESO jajaja divertido nop, pues si esa navidad santa no me trajo un regalo comun y corriente, si no que me trajo un beso y junto al chico que me gustaba desde los 8 años jajaja que locura, pues yo tenia 12 en esa navida si, si ya hace mucho jajaja pero bueno, aun lo recuerdo, anoche me acoste pensando en que experiencia podia contarles pero bueno (eso es otra historia jaja)

Era 24 de diciembre, la mera navidad aunque ya pasaba de las doce despues del abrazo navideño osea que seria el 25 en la madrugada nop, pero en fin, esa navidad del 99 creo, fue cuando di mi primer beso, eso me dejo una de tantas navidades jaja. espero leer las suyas chcias, gracias ev por comentar y las demas estan pendientes jajaja.
avatar
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 24/10/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Vie 09 Dic 2011, 7:32 pm

Pues como algunas saben soy española,pero también soy argentina. Tengo a mi papa y otros familiares en Argentina. Y las navidades que mejores recuerdos los tengo son en Argentina con la mayoria de mis familiares. Porque aunque vivo en España cada tanto procuramos ir de visitas alla alguna temporada. Y la última navidad que pase con mi papa fue hace casi tres años ya. Además me gustan las navidades en Argentina con el veranito,no como aca que es invierno. Y además aca estoy con mi mama,mi abuela y mi hermanito. Somos poquitos y encima mi mama no se lleva bien con nosotros,recuerdo alguna navidad con ella de mal humor. Siempre está más pendiente de salir por ahi con sus amigos que de pasar tiempo con nosotros. Por lo que me sineto un poco sola cuando paso la navidad aca. Rolling Eyes :cry: Y bueno,cuando me acuerde de alguna anecdota linda,regreso y les cuento. Me emocione con sus navidades chicas.
Posadata: Como ustedes dijeron sus nombres,yo les cuento que me llamo Flavia. Besos.
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por kimys el Vie 09 Dic 2011, 7:35 pm

muy linda la historia

bueno yo me llamo kimberly pero todos me dicen kimys xD

en una navidad no recuerdo fecha llegamos de una cena familiar y vimos el arbol de navidad y no habia ningun regalo entonces mi hermana y yo no ibamos aacostar y la sorpresa que nos dio cuando estaban nuestros respectivos regalos encima de nuestra cama fue inolvidable
avatar
Invitado
Invitado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Invitado el Vie 09 Dic 2011, 7:41 pm

Que lindas chicas!! gracias por comentar y bueno Rini que mal por lo de tu ma, pero la felicidad la llevamos dentro cada uno verdad, asi que a divertirse y a hacer caso omiso de las malas caras, ademas quien no quisisera visitar españa jajaja
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por peluches0901 el Vie 09 Dic 2011, 9:06 pm

Hay chicas que hermosas historias, algunas tristes, pero hermosas, porque comparten con nosotras a corazon abierto.
Debo decir que para quienes no lo saben soy Elizabet, pero me dicel ely o pelu. Vivo en Argentina. Y si tuviera que compartir un recuerdo de navidad me iria al año 1988, con mi familia (mama, papa y en ese momento 3 hermanos....ahora tengo 4 hermanos jajajaja) viviamos en Buenos Aires, y nos mudamos hacia TIERRA DEL FUEGO, el fin del mundo.... Mi primer navidad alli fue muy triste porque no estaban mis abuelos, ni mis primos ni mis tios....estabamos nosotros solitos y cuando al dar las doce salimos a tirar cohetes y yo lloraba porque extrañaba a toda la familia, entonces mi papa se me acerco y me abrazo preguntandome lo que me pasaba, y le explique, el con sus ojos llenos de lagrimas me dijo "yo siempre extraño a mi papa en las fiestas, pero sabes que hago....miro a la luna y brindo con ella, porque se que el en donde quiera que me este cuidando va a ver la luna tambien, tus abuelitos y tus primos hoy tambien estan viendo la luna, saludalos que ellos lo van a sentir".
Esa accion quedo grabada por siempre en mi, este año cuando al dar las doce y mire la luna me tocara brindar con mi papa, que donde quiera que este se me esta cuidando.
Bueno si recuerdo alguna otra navidad importante les contare.
Las quiero amigassss
avatar
Invitado
Invitado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Invitado el Vie 09 Dic 2011, 11:28 pm

que hermosas historias chicas, y la accion de tu papa Ely fue hermosa me encanto la forma en que te lo dijo, fue muy tierno y una manera habil para animar a su hija
avatar
Invitado
Invitado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Dic 2011, 7:06 am

ahhh ma, me hiciste llorar y tomare el consejo de mi abuelo (osea tu pasdre) esta navidad brinsare por los que no estan con la luna!!!
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Sáb 10 Dic 2011, 6:24 pm

Que bellas historias chicas y tristes a la vez... bueno yo tambien tengo algo en común: perdí a mi padre a la edad de once años, recuerdo cuando llegó la ambulancia y al momento de subirlo en la camilla se despidió de mi con una seña, pienso que él sabia que ya no nos volveriamos a ver. Recuerdo las navidades, armaba el arbol y tenia unas figuras que eran muy antiguas en forma de lagrimas, eran de vidrio, a mi me gustaban mucho. Tambien se reunian mis tios y mis abuelos a jugar cartas y el dominó... yo tambien participaba (bien amachá jajaj) pero ya ni siquiera recuerdo como se juega a las cartas... luego de eso enfermó mi abuela materna... murió mi papá y despues mi abuela de emiplegia. mi abuelo vivió unos años mas, pero despues ya no supe mas de él. se habia mudado mas al sur.
Las navidades de ahora igual son inolvidables, cenamos ya sea salado o hay veces que hacemos cosas dulces, chocolate y galletas, junto a mis tios, primos, mi mama (su pareja) Mi abuela materna (la unica que me queda) Tambien... junto a mis hijos y mi esposo (que quiza es mas de lo que meresco) ver la sonrisa de mis hijos o su carita de sorpresa al romper el papel de regalo es impagable e inolvidable, por eso trato de tomas la mayor cantidad de fotos o videos para atesorarlos mas adelante cuando ya no sean tan niños y ellos mismos puedasn recordarnos mediante algo... algo que yo no tengo de mi padre...
Asi como anecdotas no tengo, ya que todas han sido similares jajaj besos chicas!!!


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.

Contenido patrocinado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 5:33 am