StarMoon Foro


Experincias Navideñas 2011

Comparte
avatar
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 24/10/2011
Femenino
Edad : 31

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Sáb 10 Dic 2011, 7:41 pm

[Hi] por tus animos Wendy. Aver este año,espero que sea mejor.
Linda y emocionadas,y alguna triste, historias. Ely que lindo consejo,lo tomaré en cuenta yo también brindaré con la luna por mi papa y mis familiares que estan en Argentina.
Pues aqui traigo un par de anecdotitas más animadas que recorde:

Recuerdo una navidad que yo tenia masomenos 8 años, estabamos mi mama,una amiga de ella y yo en Madrid... no recuerdo bien que paso,pero tuvimos que hacer autostop para ir a la casa de una amiga en Madrid. Fue mi primera navidad en España. Con toda la nieve,jajaja. Ahora donde vivo no suele nevar,pero si hace algo de frio por ser invierno. : :[LitaRisa]:

Otra navidad que recuerdo es haberla pasado cuando era niña,en Argentina en casa de mi tia cuando estaba en pareja con mi tio y vivian ¡en un piso 21! en Lugano,Buenos Aires. ¡Era altisimo!!! Los vecinos tiraban los fuegos artificiales desde sus ventanas o balcones. Desde la ventana se veian como muy cercanos los fuegos artificiales. Y en frente se veia la torre del Parque de la Ciudad. : :[LitaRisa]:

Recuerdo la del año pasado que fui con mi hermanito a cuidarlo cuando fue a tirar petardos y estrellitas. ¿O eso fue en año nuevo? :[II]: WISERENA No me acuerdo bien. SERRISA

Saludos. bye
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por peluches0901 el Sáb 10 Dic 2011, 7:55 pm

Saben nunca habia asociado lo de la luna hasta ahora que el ya no esta, que loco.... la luna es la que nos une a todas nosotras. podriamos hacer algo, por ejemplo decir que hora es en cada pais cosa que a cada momento que a cada una le toque las 12 se saque una foto brindando con la luna....asi unimos a nuestros seres queridos que no tenemos cerca o con nosotros. y nos unimos tambien nosotras que gracias a la princesa de la luna y su gran amor la hermosa estrella fugaz que ilumina nuestros dias nos hemos encontrado que les parece?
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Sáb 10 Dic 2011, 8:19 pm

excelente idea peluche... no hay nada mas romantico y nostalgico a la vez que la luna llena... soy una amante de la luna... jajaj
avatar
Invitado
Invitado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Dic 2011, 8:53 pm

muy buena idea ely me encanto jejeje
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Neo kou el Dom 11 Dic 2011, 1:27 pm

ahhh pues si que tenemos cosas en comun, tambie perdi a mi padre exactamente a la edad de 6 años, llamenme grich jaja pero la navidad no me gusta, es la epoca en que mi padre fallecio, es horible ya que era muy apegada a el, mas que a mi madre, ella me daba de comer y todo pero mi padre era mi heroe, mi angel, mi todo, por eso en estas fechas, prefio pasar desapercivida y hacer que no sucede nada, ahhh bueno pues tambien tengo historias buenas que me han pasado, pero creo que inicare con esta jajajaja.
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Bombon87 el Dom 11 Dic 2011, 9:25 pm

recuerdo que en una navidad, fui a bailar a una discoteca con mis amigos, y tome tanto que no me acuerdo jajjaja, pero es la navidad que mas tengo precente jajajaja
avatar
Serenity
Princesa Serenity
Princesa Serenity

Fecha de inscripción : 03/11/2011
Femenino
Edad : 28

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Serenity el Lun 12 Dic 2011, 5:05 pm

¡Hola a todas!

¡Wow! Tengo muchos sentimientos encontrados al leer las historias de todas, ya que esta epoca me trae un monton de recuerdos que no se ni cual contarles.

Creo que un buen principio seria diciendo que cuando era niña, era practicamente de ley que mis hermanos y yo nos quedaramos despiertos con tal de tener la suerte de ver a Santa Claus (una tradición que a pesar de ser de Estados Unidos, siempre ha estado arraigada en mi familia ya que muchos de mis parientes viven al norte de México y allá estan muy americanizados en ciertas cosas). El punto es que a mis hermanos y a mi nunca se nos hizo ver a Santa Claus, ¡ah! pero siempre estabamos felices de saber que si llego a nuestra casa porque se comia las galletas y la leche que le dejabamos, además de que nos dejaba nuestros regalos (que nunca le atinaba realmente a lo que queriamos, y yo me quede con el trauma de querer la "Barbie a mi tamaño" pero bueno, esa es otra historia). Sin duda esos son de los recuerdos que más cariño tengo de mi niñez

Y como habia comentado antes, mis familiares viven al norte de México (en la ciudad de Monterrey para ser más exactos) mientras que yo vivo con mis padres y mis hermanos en la Ciudad de México, por lo que a veces es dificil que este reunida toda la familia por distintos motivos. Las navidades que he pasado en Monterrey siempre son una odisea: empiezan desde que mi madre y mis tias se organizan para saber que preparar de cenar, en casa de quien nos reunimos, quien cocina e infinidad de cosas más, lo que luego ocasiona que por cosas tan insignificantes como si se prepara pavo o lomo se arman unos dramas familiares dignos de una telenovela, que a los cinco minutos quedan olvidados y todo sigue tan bien como siempre.

Es dificil escoger una navidad en especial, pero sin duda la que más recuerdo es la navidad del 2006, ya que esa fue la ultima vez que toda la familia estuvo reunida, y donde sufrimos, lloramos, reimos y nos divertimos como nunca desde la preparación de la cena, arreglar la casa, los regalos y un sinfin de cosas con tal de que todo fuera perfecto. Despues de esa fecha, hubo muchos cambios en la familia ya que a los dos meses fallecio un tio muy querido, se caso una de mis primas y por diversos motivos no nos hemos podido reunir los demás familiares.

Bueno, para no hacer esto más largo y no ponerme sentimental, por ultimo quiero decir que sin duda estás fechas me hacen valorar muchas cosas que luego ni nos damos cuenta de lo importantes que son hasta que las perdemos o estamos lejos de los queremos, así que a pesar de los problemas que tengamos a lo largo del año, siempre hay que agradecer a la vida por lo que nos ha dado y la gente que nos rodea, que sin duda es lo más importante.

XOXO

Serenity
avatar
Nancy Ten'ō
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 05/09/2011
Femenino
Edad : 27

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Nancy Ten'ō el Miér 14 Dic 2011, 12:43 am

les contare mi historia navideña acostumbro a pasar estas fechas en casa de mis abuelos maternos y celebramos pero en esta ocasión yo
quería ver a alguien en particular, pero nunca que llegaba…cuando por fin me había
dado por vencida y pensé que no llegaría lo vi entrar por la puerta de la sala
y espere a que llegara a darme mi abrazo (él era un amigo de mi hermano, pero en
ese entonces era mi gran amor ) platicamos hasta que nos quedamos
solos y a allí el ambiente se prestó para comenzar un romance!!!!!!!!!!!!!!!! que duro tres años mmmmmmmmmmmm
ahora el está muy lejos de mí, casado y tiene una hija........ fue mi primer amor!!!!!!!!!!!!!!!! bueno duele recordar esto 😢 😢
avatar
Invitado
Invitado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Invitado el Miér 14 Dic 2011, 2:12 pm

ahhh que linda, bellas y tristes historias, cada ser humano tiene marcado en su corazon las cosas de la vida, me alegra que se animar a platicar un poco de cada una de ustedes, gracias!!!!

Contenido patrocinado

Re: Experincias Navideñas 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 7:44 pm