StarMoon Foro

Una Misión Antes de Navidad

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Una Misión Antes de Navidad

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene 2012, 5:00 pm

pero en parte bombon tiene razon, una cosa puede llevar a otra aunque sea un juego, pero la emocion es traicionera jajaja y nos emocionamos mucho dejandonos llevar jajaja gracias por el aviso bombon87
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene 2012, 7:52 pm

ademas, no tenian una mision era juntar a dos personas , si que nos perdimos jajaja la navida ya paso y nos hemos ido a guerras intergalacticas y todo eso , que ha sido diverti jajja y me he reido mucho pero creo que debemos cumplir con la mision, hable con los personajes principales y me dijeron que este miercoles estaran los dos que alegria, entonces ns reunimos el dia el char ok

besos bye
Stgrani de la Luna
Sailor Moon
Sailor Moon

Femenino

Mensaje por Stgrani de la Luna el Mar 17 Ene 2012, 8:14 pm

excelente el miercoles puedo sin falta!!
me encanta la idea
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene 2012, 8:40 pm

jajaja es verdad teniamos una mision de la cual nos salimos jajaja el miercoles estare jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Ene 2012, 7:08 pm

chicas no recuerdo que paso antes que llegara y despues que haruka caera en coma el dia del juego si alguien sabe todo lo que paso el miercoles le agradeceria que lo edite aqui porfis jajaja
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Mensaje por Lee Hyun Suk el Dom 22 Ene 2012, 2:37 pm

Bueno lo editaria pero no puedo ..y no me acuerdo mucho Estaban ( no me acuerdo )

Yaten estaba hablando con Michiru ( y nose con quien mas ) en ello Michiru decidio irse pues ella estaba poseida y necesitaba corazones estelares aparecio Haruka , Seiya , Sailor Moon y al ver la actitud de Michiru endemoniada intentaron salvarla , de Michiru salio una sombra negra envolviendo a sus bebes incluyendose en un solo ser . Haruka pelio pero no puedo contra los ataques Sailor Moon con su poder logro salvar a Michiru ella cayendo . Haruka y Michiru fueron llevados al hospital .. Haruka quedo en coma y Michiru perdio la memoria temporalmente , Yaten estaba en el cuarto de Michiru y ella solo decia el nombre Haruka al despertar no sabia quien era y penso que Yaten era su novio el le dijo que si y se dieron un beso. Yaten le dijo que ella tenia bebes pero ella pensaba que Yaten era el papa y el lo afirmo . entonces el se la iba a llevar el salio de la habitacion mientras ella se cambiaba , Yaten entro al cuarto de Haruka viendo que el habia ya despertado a su lado se encontraba Seiya y Serena, Haruka pregunto por su sirena pero ella no estaba asi que Yaten decidio decirle la verdad ante su verdad Serena se molesto por haberle dicho mentiras a Michiru y quizo devolverlo a su planeta y justo en la puerta se encontraba Michiru escuchando todo entro al cuarto y no sabia lo que pasaba asi que Yaten decidio decirle la verdad y decirle que su pareja era Haruka .. Michiru se sintio mal pues estaba confundida pero acepto pues no sabia nada asi que se fue con Haruka , Michiru y Mina a comer un helado aunque aun asustada Michiru estaba.
Ya en la noche se fueron a casa y se fueron a dormir Haruka y Michiru pero ella tenia pesadillas pues vio a su amado como mujer algo que a ella le aterro asi que decidio afrontarlo y el le dijo la verdad .. ella acepto la verdad pues sentia algo por el y ... bueno terminaron haciendo cosas .... asi ella pudo recordarlo pues con besos y caricias se acordo de todo ( no entrare en detalles .. Michiru es muy timida .. que lo diga Haruka )
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ene 2012, 3:30 pm

bueno bueno bueno... si haruka estubiera diria eso no les incumbe jajajaja
Brillo
Sailor Inner
Sailor Inner

Femenino

Mensaje por Brillo el Dom 22 Ene 2012, 4:38 pm

Recuerden también lo que pasó con Seiya y Serena ^^

Mientras en el cuarto de Michiru hablaban ella y Haruka,afuera estaban Seiya y Serena hablando de ellos (no me acuerdo exactamente que dijeron : :[LitaRisa]: )

Reconocieron que se amaban y ambos se fundieron en un tierno beso, a lo lejos Yaten veía la escena. Al verla sonrió; Seiya vió a su hermano, sonriendo igualmente. Michiru y Haruka salen de el cuarto en busca de sus bebes, Haruka ve a Seiya y a Serena juntos y se pone algo celoso (y creo que le reclama a Seiya, ya ni me acuerdo u.u'')
Llega Yaten con los bebes, Serena y Seiya se fueron a ''Cenar'' [baba] , así que salieron de el hospital.
Despues sigue lo de el helado.

Eso es lo que me acuerdo.

PD: Ese Haruka, no cuenta las partes más interesantes XD XD jajaja... Broma.
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Mensaje por Lee Hyun Suk el Dom 22 Ene 2012, 8:14 pm

Hoy estuvo buena .. Yaten no deberian existir los celulares .. verdad ?

Interrumpir no es bueno
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ene 2012, 8:25 pm

si verdad!!!!! haruka ya hacia asi al pobre de Yaten jajaja jajajajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 10:53 pm