StarMoon Foro


Horóscopos chinos

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Invitado el Miér 28 Dic 2011, 3:41 pm

Caballo.
Es naturalmente libre, inquieto y aventurero. Tiene la capacidad de conseguir todo lo que quiere. Es difícil que termine las cosas que ha iniciado, porque no soporta la monotonía, las órdenes ni la intromisión. Le gusta llamar la atención, es comunicativo y sociable. Le gusta obtener resultados rápidos. Es apasionado y fogoso en el amor, pero no le gusta perder la libertad. La lentitud del búfalo hará que refrene sus energías. Deberá administrar con sabiduría la energía que posee, y aprender a focalizarlas. Podrá contagiar de vigor a todo su entorno. Para no agotarse deberá cuidar su generosidad. Se convertirá en líder y podrá conquistar corazones. Si encara una relación de modo realiza podrá vivir una etapa muy romántica. Tendrá la posibilidad de mejorar económicamente y de realizar viajes. Si no controla los gastos y la generosidad, el dinero que ingresa se ira rápidamente.
Elementos. Metal. Este año con tanta calma, lo hará sentir cautivo y acorralado. Sus ambiciones y esfuerzos le brindarán la situación económica. Deberá realizar actividades al aire libre para recuperarse anímica y psicológicamente. Podrá afianzar las relaciones. Agua. Desarrollará el conocimiento interior y exterior. Tendrá la oportunidad de realizar actividades creativas. Conocerá a una persona que le ofrecerá ideas innovadoras y así, podrá progresar económicamente. Madera. Estos nativos aprenderán a disfrutar de la vida de manera tranquila, y le darán mayor importancia a la calidad que a la cantidad. Es necesario que camine de modo lento para no perjudicar el trabajo. En el amor es necesario que juntos hagan frente a los desafíos. Fuego. Es necesario que estos nativos aprendan a caminar despacio para poder gozar de la vida. Deberá conciliar la necesidad de ganancias, los afectos y los amigos. Es necesario que le dediquen tiempo a la diversión. La calma traerá el amor. Tierra. Deberá calmarse para disfrutar de los placeres más reposados. Vivirá una muy buena situación económica. Si aprovecha sus energías capacitándose profesionalmente alcanzará sus objetivos. En el amor puede tener problemas por su exaltado temperamento.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Invitado el Miér 28 Dic 2011, 3:46 pm

Cabra.
Es muy sensible, posee una aparente fragilidad interior y suele sentirse abandonado. Desecha los cambios y todo lo nuevo. Evita todo tipo de conflicto, y suelen aprovecharse de su generosidad y solidaridad. Le falta seguridad en sí mismo y ambición, aunque le gusta vivir bien. Es muy enamoradizo e idealiza las relaciones. Necesita constantemente atención y afecto. Durante este año, el Búfalo le hará poner los pies sobre la tierra. Tendrá que dejar de lado su fantasía para inclinarse por la practicidad y desarrollar la confianza en sí mismo. Aflorará de su interior una fuerza que desconocía. Podrá concretar negocios gracias a su diplomacia y a su perseverancia, y su gran ingenio le permitirá obtener beneficios económicos. Nacerá una relación profunda, pero deberá cuidarse de las tentaciones para evitar infidelidades. Gracias a su intuición favorecerá con sus consejos, concretará amistades perdurables.
Elementos. Metal. Comenzará un período de prosperidad, y podrá dedicarse a la amistad. Asumirá riesgos profesionales y en el amor, se sentirá más seguro. Agua. Muchas personas se sentirán muy atraídas por su felicidad y plenitud. Logrará recursos monetarios que le permitirán viajar y obtener mejor confort. Dejará de lado su ingenuidad cuando descubra que alguien violó su secreto. Deberá tener cuidado con las negociaciones. Madera. Si bien su vida profesional será buena, es conveniente que no la descuide. A lo largo del año sentirá temor por el futuro y por algunas noticias. La amistad permitirá que salgan de la depresión. Los gastos y las deudas estarán cubiertos. Fuego. Es necesario conversar con las personas indicadas, en lo laborar, para sacar afuera lo que les molesta. Se romperán los largos noviazgos, pero aparecerán flechazos que los conducirán altar. Tierra. Comenzará a comprender a los otros, gracias a su aprendizaje del pasado. Aparecerá la armonía en el hogar. Recibirá el apoyo de gente importante en determinados proyectos. Necesitará el equilibrio emocional y físico.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Invitado el Miér 28 Dic 2011, 3:52 pm

Mono.
La gente se siente cómoda con el mono, ya que este le ofrece lo que necesita, es divertido, claro, sutil y seductor. Sabe como salir airoso de situaciones complicadas. Es egocéntrico y no le agrada estar en segundo plano, y se siente alterado cundo no consigue el liderazgo. Ofrece todo de sí cuando se involucra en un tema. Es luchador y detesta la rutina. Es lento a la hora de elegir una pareja, ya que busca sufrir lo menos posible. Teme ser rechazado o no ser correspondido. Busca la admiración y la comprensión de los demás.
Este año necesitará trabajar arduamente para lograr el éxito. Con esfuerzo y agudeza intelectual logrará salir de cualquier crisis. Se quedará solo si no se decide a tomar decisiones rápidas en el plano afectivo. Los problemas de digestión y de nervios serán superados gracias al sentido del humor. Recuperará espacio en la vida profesional. Defenderá exitosamente las causas nobles. Formalizará una unión basada en un profundo sentimiento. Se tendrá que cuidar de los gastos.
Elementos. Metal. El búfalo impedirá que el mono de metal se mueva libremente. Se refugiará en su hogar y su familia cuando encuentre que el medio exterior le muestra hostilidad. Será de la única manera que pueda concretar sus objetivos. Afianzará los vínculos de pareja. Agua. El búfalo le brindará responsabilidad y organización. En lo afectivo y familiar solucionará números problemas, y su ingenio lo beneficiará económicamente. Deberán evitar excentricidades y viajar a lugares exóticos. Madera. Podrá superar sabiamente las limitaciones implantadas por el búfalo. La estrategia será refugiarse en todo lo que le dé satisfacción. Cuando se fortalezca interiormente, podrá sacar lo mejor de sí en lo laboral y podrá superar todas las pruebas que se le presenten. Fuego. Alcanzarán un orden interior abandonando posturas anárquicas. En lo conocido encontrarán la paz. Toda su energía estará puesta en el ámbito intelectual, y será reconocido. Andará bien en el amor. Tierra. El búfalo le proporcionará un toque de tradicionalidad. Si encuentra la parte buena logrará grandes conquistas. De no lograrlo se sentirá que no es entendido y que todo es injusto.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Dic 2011, 7:15 pm

Aqui les traigo los restantes
Gallo.
Le gusta exhibirse y cuidar su aspecto, es soñador, amigable, tenaz y valeroso. Su excesiva sinceridad lo conduce muchas veces a herir a los demás. Le gusta criticar a todos.
Si bien es fiel en el amor, también es un tanto tiránico y posesivo con su familia y amigos. Cuando pierde el control sobre los otros se pone susceptible, se enfurece y se altera. Este nativo es capaz de brindar todo por sus afectos, y el búfalo le dará la firmeza necesaria para que no les falte nada con el resultado de su trabajo. Por momentos podrá sentirse incomprendido. Le surgirán problemas de comunicación y perderá de vista lo importante por dedicarse a las pequeñeces. En la segunda mitad del año le surgirán ascensos, viajes y progreso. En el amor termina con relaciones pasajeras y tendrá la oportunidad de formar una pareja estable. Será un año de grandes aprendizajes, equilibrándose física y mentalmente, conseguirá la estabilidad y dejará de lado la irritabilidad.
Elementos. Mental. Este año le otorgará quietud, si deja de lado su terquedad y obstinación sentirá que todo es posible. Aumentará su capacidad de seducción. Agua. Su natural tradicionalismo le impedirá encaminar sus objetivos. A principios de año surgirán algunos problemas económicos. Sus modales formales y su romanticismo lo convertirán en un gran seductor. Madera. Muchos de estos nativos podrán progresar económicamente gracias a su habilidad y prudencia. Terminarán con un largo pleito y vivirán grandes posibilidades laborales. Los que están solos concretarán muchos romances, y los que están casados conseguirán la estabilidad. Fuego. Estos nativos se convertirán en grandes tiranos si no se les pone límites. Para evitar problemas deberán controlar su intolerancia. Tierra. Deberá dejar aflorar sus cualidades más positivas, y ser precavido en todas sus actitudes. Será un buen momento para ponerse en marcha. Es necesario que preste atención, para no desaprovechar oportunidades. No debe perder tiempo y debe hacerse cargo de su futuro.


Última edición por Princes Kou el Sáb 31 Dic 2011, 7:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Dic 2011, 7:19 pm

Perro.
Naturalmente inquieto, es tenido en cuenta por su lealtad. Posee un gran sentido de justicia y una gran intuición para detectar las verdaderas intenciones de los otros y los buenos negocios. A pesar que son muy trabajadores, a veces les falta ambición. Son ahorrativos y viven pensando en el futuro. Le teme a la soledad y suele ser bastante pesimista. Es muy fiel pero también, celoso y posesivo. Su gran defecto, es el miedo exagerado. No será un buen año para los que deseen hacer un cambio en su vida. Logrará alcanzar sus objetivos trabajando en equipo. Algunas deslealtades, en el plano afectivo, lo desilusionarán.
Los que tienen parejas estables pasarán por momentos de armonía y tranquilidad, estará más enamoradizo que nunca. Se sentirá indignado por las injusticias y la corrupción. Tendrá que disponer de un tiempo para distraerse de su trabajo constante y de un año de grandes exigencias.
Elementos. Metal. Tendrá grandes oportunidades en todos los ámbitos, sobre todo en el económico, gracias a su lealtad y perseverancia. Su gran poder de seducción le permitirá conquistará a quien desee. Su carisma lo ayudará a conseguir nuevas amistades. Agua. Se le presentarán grandes cambios en el rumbo de sus proyectos. Comenzará a disfrutar de buenos resultados económicos. Deberá fortalecer la relación que lleva desde hace tiempo, no es conveniente que inicie nuevos romances. Madera. Es necesario que mantenga firmeza en los sentimientos y en todas las situaciones que se le han de presentar. Deberá controlar su ritmo de trabajo. Si continúa con su actitud tiránica, no recibirá demostraciones de cariño. Es necesario que revise su conducta. Fuego. A mediados de año se presentarán problemas laborales y económicos, será necesario que le preste atención a su intuición.
Es buen momento para dejar de lado la tristeza, lo mejor será un viaje de placer con la pareja. Tierra. Tendrá grandes oportunidades económicas y profesionales, su trabajo y lealtad le brindarán un período óptimo en lo laboral. Debe evitar la crueldad y será necesario que aclare ciertas dudas acerca de una aventura amorosa.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Dic 2011, 7:21 pm

El ultimo jejeje bye
Chancho.
Es gentil, dadivoso, comprensivo y sincero, le agrada sentirse cómodo en lo que hace. No es vengativo, y su sinceridad le suele traer más de un disgusto.
Es un gran trabajador y cumple con todo lo que promete. No le gustan los cambios, es ordenado, pacífico y materialista. En el amor es sensual y le gusta disfrutar del erotismo. Busca formar un hogar armonioso. Durante este año recuperará la estabilidad y el entusiasmo para encarar la vida. Recobrará la alegría y podrá gozar de una vida sin sobresaltos. Podrá ahorrar para poder realizar viajes, mudarse o perfeccionarse en el ámbito profesional.
Se concretarán muchos matrimonios y convivencias. Sus emociones y su capacidad de raciocinio se verán afectada por dolores ajenos. No deberá exigirse demasiado, ya que su sistema nervioso puede verse afectado.
Elementos. Metal. Su conducta, tenacidad y sacrificio le permitirá superar a la competencia. Sus intereses y la seguridad familiar serán beneficiados por su capacidad analítica y calculadora. Una amenaza a sus finanzas y a su familia, harán despertar su ferocidad interior. Agua. Deberá confiar en sus instintos. Todos los vínculos prosperarán maravillosamente. Tendrá que entender que muchas situaciones necesitan un tiempo para madurar. Es necesario que evite planes organizados y estructurados, disfrutará más de las reuniones espontáneas. Madera. Para sortear obstáculos, será necesario que deje de lado la obstinación. Vivirá un año tranquilo y sin apuros. Su consideración y capacidad de disfrutar beneficiará sus relaciones pendientes, viejas y nuevas. Fuego. Su lealtad le traerá beneficios laborales. Durante todo el año no tendrá tiempo libre para recrearse, hacia fin de año logrará disfrutar de diferentes reuniones. Necesitará buscar el momento adecuado para decir lo que siente. Tierra. Será un año de grandes logros y triunfos materiales. Necesitará el consejo de algún experto para invertir el dinero ganado. Deberá sacar provecho de su condición de negociador. Es importante que deje de lado la negatividad y se entregue al amor.
avatar
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 24/10/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Dom 01 Ene 2012, 3:29 am

¡Mil gracias por tomarte el trabajo de poner los horoscopos Pincess! ¡Feliz año nuevo!
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Lun 02 Ene 2012, 1:45 pm

Princes Kou escribió:Aqui les traigo los restantes
Gallo.
Le gusta exhibirse y cuidar su aspecto, es soñador, amigable, tenaz y valeroso. Su excesiva sinceridad lo conduce muchas veces a herir a los demás. Le gusta criticar a todos.
Si bien es fiel en el amor, también es un tanto tiránico y posesivo con su familia y amigos. Cuando pierde el control sobre los otros se pone susceptible, se enfurece y se altera. Este nativo es capaz de brindar todo por sus afectos, y el búfalo le dará la firmeza necesaria para que no les falte nada con el resultado de su trabajo. Por momentos podrá sentirse incomprendido. Le surgirán problemas de comunicación y perderá de vista lo importante por dedicarse a las pequeñeces. En la segunda mitad del año le surgirán ascensos, viajes y progreso. En el amor termina con relaciones pasajeras y tendrá la oportunidad de formar una pareja estable. Será un año de grandes aprendizajes, equilibrándose física y mentalmente, conseguirá la estabilidad y dejará de lado la irritabilidad.
Elementos. Mental. Este año le otorgará quietud, si deja de lado su terquedad y obstinación sentirá que todo es posible. Aumentará su capacidad de seducción. Agua. Su natural tradicionalismo le impedirá encaminar sus objetivos. A principios de año surgirán algunos problemas económicos. Sus modales formales y su romanticismo lo convertirán en un gran seductor. Madera. Muchos de estos nativos podrán progresar económicamente gracias a su habilidad y prudencia. Terminarán con un largo pleito y vivirán grandes posibilidades laborales. Los que están solos concretarán muchos romances, y los que están casados conseguirán la estabilidad. Fuego. Estos nativos se convertirán en grandes tiranos si no se les pone límites. Para evitar problemas deberán controlar su intolerancia. Tierra. Deberá dejar aflorar sus cualidades más positivas, y ser precavido en todas sus actitudes. Será un buen momento para ponerse en marcha. Es necesario que preste atención, para no desaprovechar oportunidades. No debe perder tiempo y debe hacerse cargo de su futuro.


Que gran información amix, no tenia idea eso de los elementos y realmente se parece mucho a como soy... jajajaj Gracias,


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.

Contenido patrocinado

Re: Horóscopos chinos

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 8:40 am