StarMoon Foro


one shot por una cancion

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Re: one shot por una cancion

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mayo 2011, 1:46 pm

me encanto tu one amix felicidades te quedo super yo que wen te paso jajajaja y si no lo hace la linchamos jajajaja son bromas amix jajajaja
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: one shot por una cancion

Mensaje por Neo kou el Sáb 28 Mayo 2011, 8:45 am

jajaja como que jajaj no se que bello esta tu one que manera de amar jajaja, pense que of nada jajaja, seguramente wen te pasara, hable con ella, tiene algunos problemas y no ah visto el reto, pero en seguida le mando un mensaje, nena seguramente ella t5e pasara y si no haremos lo que dijo ev la lincharemos jajajajaja.
avatar
StarMoon
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Femenino
Edad : 6

Re: one shot por una cancion

Mensaje por StarMoon el Lun 30 Mayo 2011, 9:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi en lo personal me encanto este one que has hecho!!!, tengo que felicitarte, es increible como has progresado en tus escritos, me alegro mucho el leerte puesto que demuestras que amas realmente a Seiya y que deseas expresarlo con todas las palabras, Wndy hijita mia, dale por pasado el reto!!!!.

Por cierto, aqui si me apunto al reto asique estoy a disposicion de quien me rete!!!!!. Besosss





gracias amix por tus pala bras y por todos tus consejos todo te lo debo ati y por sierto si wendy es tu hija eso quiere decir que tu eres mi abuela jajajaaj que abu tan joves tengo besos cuidate te quiero mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
StarMoon
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Femenino
Edad : 6

Re: one shot por una cancion

Mensaje por StarMoon el Lun 30 Mayo 2011, 9:56 am

Princes Kou escribió:me encanto tu one amix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] felicidades te quedo super yo que wen te paso jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si no lo hace la linchamos jajajaja son bromas amix jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




gracias me da gusto que te haya gustado me hace muy feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besos cuidate tkm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
StarMoon
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Femenino
Edad : 6

Re: one shot por una cancion

Mensaje por StarMoon el Lun 30 Mayo 2011, 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajaja como que jajaj no se que bello esta tu one que manera de amar jajaja, pense que of nada jajaja, seguramente wen te pasara, hable con ella, tiene algunos problemas y no ah visto el reto, pero en seguida le mando un mensaje, nena seguramente ella t5e pasara y si no haremos lo que dijo ev la lincharemos jajajajaja.




amix de mi corazon que gusto que te haya gustado por sierto dile a wendy la quiero un resto y que por fa se reporte me tiene muy preocupada besos cuidate te quiero un resto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Re: one shot por una cancion

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Jun 2011, 3:28 pm

Bien chicas aquí traigo mi reto antes de que me ahorquen jajajaja, verán creo que me metí mucho en la canción, el one es la canción, agregue algunos cuantos diálogos, los resaltados de color azul es la canción, espero que les guste y si no pues díganmelo jajaja, si me pasan pues ya saben, espero retar próximamente mañana jajajjajaja, como verán pude meter el one en la canción con los diálogos de la canción ya que Ricardo Arjona narra sus canciones son pequeñas narraciones jajaja que bien ¿no?, espero que les guste bye.

disculpen la tardanza jajajaj nathalie no te preocupes eh regresado jejejejeje ya no me ire por mucho tiempo jajajaja [Good]
avatar
Invitado
Invitado

Re: one shot por una cancion

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Jun 2011, 3:43 pm

HISTORIA DE UN TAXI
Mi nombre es Seiya Kou soy taxista de las zonas 9 y 10 de Guatemala más conocida como la zona viva, donde las calles son iluminadas de luces de colores, los automóviles circulando por todo el bulevar, parejas enamoradas caminando de la mano por las calles, discotecas se haces escuchar y nunca falta algún encuentro amoroso.
Esta noche sería diferente era hora de partir y Michiru no se aparecía por ningún lado eran las 9:30, no sé donde puede estar, me recosté sobre el borde de la puerta esperando a que Michiru llegara, la veo doblar la esquina, viene apresurada, seguro estaba donde su hermana Amy que vive a tres calles doblando la esquina.
Seiya: estoy esperándote hace mucho. dije molesto
Michiru: perdóname, tenía que ayudar a Amy. Dijo y sonrió
Seiya: lo sé, pero no es hora para que andes en la calle. Le dije a un molesto.
Michiru: ya déjame en paz ¡vete ya!. Dijo y abrió la puerta para ingresar a la casa.
Seiya: ¡siempre es lo mismo contigo!. Grite dirigiéndome hacia el taxi.
Michiru: ¡contigo también!, ¡vete ya!. Grito y cerró la puerta fuertemente.
Seiya: ya me largo. Susurre mientras subía al taxi.
Era la discusión de siempre, veía los semáforos cambiar de color, eran las 10:00 de la noche piloteaba mi nave, era mi taxi en Volkswagen del año 68, era un día de esos malos donde no hubo pasaje, las lentejuelas de un traje me hicieron la parada, era una rubia preciosa llevaba minifalda, el escote en su espalda llegaba justamente a la gloria. Baje del taxi para abrir su puerta, una lagrima negra rodaba en su mejía, tenía unos ojos celestes como un día de primavera, era realmente hermosa, subió al taxi, por el retrovisor pude ver sus hermosas piernas las que quedaban al descubierto sin que ella o yo lo quisiéramos, no podía dejar de verla, desde que subió al taxi me ah dejado hipnotizado.
Seiya: A donde la llevo—le pregunte con una sonrisa.
Serena: Conduzca, conduzca por favor – dijo ella limpiándose sus lagrimas.
Seiya: ¿Se encuentra bien?— le pregunte para saber si podía ayudar.
Para eso ya eran las 10:40p.m me encontraba dando vueltas por toda la reforma, ella solo quería distraerse, aun no sabía por qué, al principio se negó a hablar, pero cuando menos lo pensé dijo.
Me llamo serena-- dijo mientras cruzaba la pierna, saco un cigarro de su bolsa, le ofrecí fuego de prisa, pero me mano me temblaba quizá por los nervios, pero eso a ella le causo risa.
Seiya: Mucho gusto, mi nombre es Seiya – le dije en cuanto logre encender el cigarrillo.
Serena: Hola Seiya—dijo ella y me regalo una hermosa sonrisa, era una chica demasiado linda.
Seiya: ¿Puedo saber por qué lloras? – le pregunte
Serena: Es por un tipo, que se cree que por rico pude venir a engañarme.
Dijo ella volteando su mirada hacia la ventanilla.
Seiya: No caiga usted por amores debe de levantarse, cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse – ella sonrió, era una mujer bella pero cuando sonreí parecía un ángel un ángel que necesitaba protección.
Serena: Gracias, pero sabes, lo vi besando y abrazando a una humilde muchacha, es de clase muy sencilla lo sé por su facha. – dijo ella regresando su mirada hacia el retrovisor.
Ella me sonreía en el espejo y se sentaba de lado, yo estaba idiotizado con el espejo empañado. En mis años de taxista jamás había visto a una chica tan linda y angelical.
Serena: Dobla en la esquina, iremos hasta mi casa, después de un par de tequilas veremos qué es lo que pasa – sonreí ante su insinuación, que hombre podía negarse ante sus encantos y yo no sería la excepción. Para que describir lo que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le bese hasta la sombre y un poco más. Nos quedamos recostados sobre la alfombra fumando unos cigarrillos.
Seiya: No se sienta usted tan sola, sufro que no es lo mismo, mi mujer y mi horario han abierto un abismo. —le dije mientras terminaba de fumar el cigarrillo.
Serena: Me lo imagino, pero le doy lo que pide, no entiendo el por qué de su traición. Tenemos todo en casa que quiere salir a buscar.
Seiya: Como se sufre en ambos lados de las clases sociales, usted sufre en su misión yo sufro en los arrabales. – dije mientras ella se aferraba a mi pecho desnudo.
Serena: ¿Por qué sufres Seiya? – me pregunto recostada sobre mi pecho.
Seiya: Hace meses…, sé que mi mujer me engaña, jamás la eh visto pero la gente murmura. – le dije apretando mis puños.
Serena: Seiya, acompáñame, quiero que él nos vea, quiero que sepa que no estoy sola, que él no es el único acompañado esta noche y quiero proponerte tu oferta, cuenta con una servidora si lo que quieres es vengarte.– dijo ella mientras acariciaba mi rostro.
Seiya: no te preocupes, ¿Sabes dónde se encuentra? – le dije tomándola de la mano.
Serena: Claro, lo sé, pero él piensa que puede tratarme como se le da la gana, así que esta vez será diferente. Dijo ella terminándose de vestirse.
Seiya: Esta bien vamos. – no tenía nada que perder y ella no merecía ser engañada.
Serena: ¿No te importa?—pregunto
Seiya: Quiero conocer quién es él hace sufrir a esos bellos ojos celestiales. – le dije sonriendo pícaramente.
Ella se acerco a mí y me beso, salimos de su casa y subimos al taxi, dirigiéndonos hacia donde él se encontraba. Encontramos el bar entramos y precisamente el abrazaba a una chica, mira si es grande el destino y esta ciudad es chica, fue una sorpresa muy grande, era mi mujer , en ese momento no podía creerlo, pero era lógico el porqué Michiru salía por las noches. Vestía pícaramente y sonreía mientras él la besaba, se veía que disfrutaba de su compañía.
Serena: ¿Estás bien Seiya?, ¿pasa algo? – pregunto ella al ver que mi irada se había perdido al ver a Michiru con otro hombre
Seiya: ¿Dónde está tu esposo?—le pregunte
Serena: Allí, esa es la mujer que te digo, ¿pero estas bien? —pregunto nuevamente, el esposo de serena y mi esposa eran amantes.
Seiya: ¡Vámonos!, ¡vámonos de este lugar!—le dije y tome su mano.
Serena: Pero…- dijo y di la vuelta.
La tome de la mano y salimos a prisa de ese lugar, ella me abraso y subimos al taxi, le conté el por qué de mi reacción, ella acaricio mi cabello y nos besamos.
Serena: ¿Quieres que nos marchemos juntos? – pregunto
Seiya: no, es mejor jugar el juego que nos ofrecen. —le dije y sonreí.
Desde esa noche ellos juegan a engañarnos, se ven en el mismo bar y la rubia para el taxi siempre a las 10 en el mismo lugar. Ella dice que me ama y yo siento lo mismo por ella. Esta noche...nos iremos juntos.
Fin
avatar
Invitado
Invitado

Re: one shot por una cancion

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Jun 2011, 3:59 pm

Mi retada esta semana es Peluches0901 jajajajja lo siento pequeña jajajajaj la cancion quiero que sea la de romeo y julieta de aventura jajaja espero que te quede preciosa jejeje y lo que si espero que se queden juntos al final, tienes que colocar el porque estan peleando jajaja y como fue su primera vez jajaaj no nena son bromas haslo como tu sabes hacerlo, jajajaja lindo jejejejeje
avatar
StarMoon
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Femenino
Edad : 6

Re: one shot por una cancion

Mensaje por StarMoon el Miér 08 Jun 2011, 8:56 am

jajja amix me encanto tu one hiciste un super trabajo con esta cancion mira que picara serena jajajajajjaaj besos cuidate tkm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: one shot por una cancion

Mensaje por Neo kou el Miér 08 Jun 2011, 4:13 pm

wow definitivamente encantador, me regusta esta super, que buena adaptacion la misma cancion conto su historia pero mas completa con tu ayuda, que bien, me gusta me encanta, espro que pelu vea su reto jajajaja, cuidense niñas queridas y wendy felicidades.

Contenido patrocinado

Re: one shot por una cancion

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 11:59 am