StarMoon Foro

T 730

Comparte
yunie
Sailor Inner
Sailor Inner

Femenino

T 730

Mensaje por yunie el Dom 15 Ene 2012, 3:09 pm

Hola chicas como han estado!!!!

Mas o menos hace un tiempo que tengo twitter, y como he estado viendo algunas paginas japonesas curiosamente me hice amiga de una autora que prometido no puedo revelarle su nombre pero dejaremos en T 730, ella es una de muchas autoras de doujinshis de Serena y Seiya, mas o menos la conversacion se llevo a cabo explicandole que en Chile y varios paises de america Latina somos muchas las fans de la pareja de Seiya y Serena (Usagi), ella me dijo que tambien hay mas fans de Seiya que de Darien en Japon pero son mas las autoras de la pareja SeiyaXUsagi.

Yo le explique que basicamente de que forma uno podia adquirir doujinshis en japones y bueno me dio algunas opciones pero tendria que tomarme todo un dia para hacer las transferencias y todo, sobre todo si esta todo escrito en japones.

Al final lo gracioso del asunto es que le escribia en japones (diciendo que era chilena) y ella me respondia en ingles, asi que al rato chateabamos en japones y como ella capto de un mensaje que escribi en español, ella me respondia tambien en español.

Tengo un amigo fanatico de mangas y cosas asi, tendria que preguntarle si se podria hacer las transferencias, ya que ella ha publicado creo unas 3 o 4 obras y mas las de Mei Kurumi ni hablar jajajaja.

Seria genial si resulta todo con lo de los mangas doujinshis y mas encima la autora es una chica muy sencilla y terrible buena onda.

Aqui les muestro los curiosos mensajes , espero que les guste...

Saludines!!!!!!

angelicacuario Angelica Silva Parra @

@ t730美しい画像!チリからの挨拶 ^^

t730 @

@angelicacuario Nice to meet you! ありがとうございます。とてもうれしいです。^^

14 de ene Favorito Retwittear Responder

@t730 素晴らしい!ここでは、星矢と、彼はうさぎに最適です、間違いなく恋に別の女の子...蜂蜜を!持っている

t730 @

@angelicacuario わたしもこのカップルは大好きです。

@t730 それはチリで出版物やUsagiXSeiyaの他の著者に達していないことは残念だ、私は運を持っているかどうかを確認するために約時間になります。日本で多くの作品を発表している?

t730 @

@angelicacuario There are a lot of people liking UsagiXSeiya in Japan.There are a lot of illustrations of UsagiXSeiya in the site called " ".14 de ene Favorito Retwittear Responder

@t730 彼らは美しいです!私が望むすべてはdoujinshis私を持つことです!私はページを参照してくださいよ... Gracias por el link...Usagi y Seiya Por Siempre!!!

t730 @

@angelicacuario No solo hay muchas personas que publican doujinshis de UsagiXSeiya en Japón.Es simplemente varias personas.

14 de ene Favorito Retwittear Responder

@t730 ちょうど友人を見に行くと、それは星矢うさぎとすべてが良い場合でも、いくつかのタイトルのあなた、あなたが投稿したメイくるみ、などなど。を、あなたが個人的に好きなものを、持っている、その袖が日本から直接注文することができますよう! ^^

t730 · Dejar de seguir
Ubicación キンモク星京都支部
ライツと星うさとプリンセスを心から愛しています。日常ツイート多め。フォロ&リムお気軽に(*・ω・*)5/4のライツプチ主催させていただきます。

Y aqui esta su pequeño regalo, aun no ha terminado el proyecto pero esta precioso!!!!

Invitado
Invitado

Re: T 730

Mensaje por Invitado el Dom 15 Ene 2012, 3:24 pm

muero, muero, wow que hemoso, gracias por compartir esto con nosotros amix, que bella imagen!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Ene 2012, 4:54 pm

siiiiiiiiiiiii que hermosa imagen dales mis felicitaciones, y que siga adelante me encanto!!!!!!!!
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Lun 09 Abr 2012, 11:54 am

Que bella la imagen!!! Ojala puedas compartir estos mangas con nosotras ojala ojala , que ya tu sabes somos hiper fanaticas de la pareja Seiya y Serena ajjajjaj tiiii tiii Seria grandioso amix, que se siguiera la historia pero con esta pareja, aunque eso ya es algo imposible jajjaj... un beso..

.

La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 26 Jul 2017, 8:45 pm