StarMoon Foro

DBSK/G

Comparte
Invitado
Invitado

DBSK/G

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Ene 2012, 3:40 pm

TVXQ

TVXQ, DBSK, THSK, 東方神起, 동방신기
Sitio Web Oficial en Coreano
Sitio Web Oficial en Japonés

TVXQ es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur. TVXQ o TVfXQ (iniciales de Tong Vfang Xien Qi, también conocidos como Tohoshinki (東方神起, Tōhōshinki?), THSK, Dong Bang Shin Ki (동방신기), DBSK/G). Debutaron en el 2003 . Es un quinteto de jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos.

Aqui les dejo el link del video de la cancion "Hug"(abrazo)

http://youtu.be/l5xeDVpjjhg

[youtube]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/l5xeDVpjjhg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Re: DBSK/G

Mensaje por Kim de Kou el Dom 22 Ene 2012, 10:34 pm

que hermosa la cancion de estos chicos aunque muy triste, de verdad que si plasman los sentimientos, aunque la coreografia en conjunto "vestido de blancos" me parecio ver a los Backstreet boys en I Want It That Way donde tambien salen en blanco jajaja se que no tiene nada que ver con este grupo solo me parecio ver en ese corto a los BSB jajajaja pero son geniales
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Ene 2012, 9:14 pm

si, que cancion tan triste verdad, me encantan hay algunas otras que quiero subir, pero no he podido jajaja
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Kim de Kou el Mar 24 Ene 2012, 2:31 am

siiiiiiiiii seria genial!!!!!!!! jajajaja espero los subas wen y nos deleites con esa gran musica japonesa que son geniales, aqui entre nos si habia visto videos de chicos japoneses y me daba gusto saber que los japoneses se den a conocer a nivel mundial en lo entorno a la musica, pero no tenia idea de lo apacionados que podian llegar a ser jajajajjaja QUIERO UN JAPONESSSSS
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Mensaje por Lee Hyun Suk el Vie 10 Feb 2012, 3:56 pm

Tanto los koreanos como los japoneses le punen sentimiento a sus canciones .. aunque uno no sepa la letra en español solo con verlos y escucharlos cantar las canciones transmiten una emocion bien bonita
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Neo kou el Vie 10 Feb 2012, 4:30 pm

Me encanta la musica koreana y japones, mmmm veo tantos doramas y las canciones son muy buenas, es verdad katita, hay mucho sentimeintos en su musica.
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Mensaje por Lee Hyun Suk el Vie 17 Feb 2012, 9:49 pm

En mi celular tengo muchas canciones korenas y cuando las escucho me hacen sentir emociones bien lindas .. felicidad , tristeza y me imagino muchas cosas hasta quisiera bailar ..
Brillo
Sailor Inner
Sailor Inner

Femenino

Mensaje por Brillo el Sáb 18 Feb 2012, 9:31 am

Bueno, yo no escucho mucha música Koreana, pero la que escucho definitivamente es preciosa !! ^^

Transmiten esos sentimientos con solo escucharlos , definitivamente es preciosa wi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 11:46 am