StarMoon Foro

grupo de k-pop llega al peru

Comparte
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

grupo de k-pop llega al peru

Mensaje por Lee Hyun Suk el Dom 22 Ene 2012, 9:40 pm

Es una realidad! Por fin, después de tanta espera, un grupo de música K-POP llega al Perú para dar un concierto. Se trata de una de los tríos más queridos y afamados en varias partes del mundo, JYJ .

Jaejoong, Yoochun y Junsu estarán en marzo en el Perú.

Jaejoong, Yoochun y Junsu, de donde nacen las iniciales JYJ, estarán en nuestro país en un tour que comprende también Chile, así lo dio a conocer la empresa C-JeS Entertainment en su página web.

La gira empieza en Chile, el 9 de marzo en el Teatro Capulican. Mientras que en Perú el concierto se dará el 11 de marzo en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

De este modo, las fans peruanas podrán escuchar a uno de sus ídolos en vivo y gritar a voz en cuello canciones como “Get Out”, “In Heaven”, “Mission”, entre otros. Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana.

Aqui una de sus cancion y es super buena

Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Re: grupo de k-pop llega al peru

Mensaje por Bombon87 el Dom 22 Ene 2012, 10:18 pm

wuoooowww no sabia que los japoneses fueran tan profundos en las letras de sus canciones, al ver la traduccion al español, el ritmo y el baile de verdad me meti en la historia de la cancion que hasta senti la piel chinita y no exagero... y me parecio no se... como el mismo espiritu de la cancion que los Three Lights cantaban de Search foy your love pero en fin me encanto!!!!!!!
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Mensaje por Lee Hyun Suk el Dom 22 Ene 2012, 10:28 pm

Algunas canciones son tan profundas que te hacen llorar solo con la melodia o con el sonido del instrumento ya sabes que tal sera la cancion al cerrar los ojos podras apreciar las notas musicales y diferenciar cada sonido por separado .. es una sensacion armoniosa .. AMO LA MUSICA
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Ene 2012, 9:19 pm

wow en serio, el segundo que canta, el es el que sale en un dorama que me mata de la risa, me encanta todo serio e inteligente el, jajajjaa, amo este video, la cancion me mata, que mujer tan zora jajaja "dices que me ama, pero lo estas besando a el" ahhhhh que profundo, que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Mensaje por Lee Hyun Suk el Vie 17 Feb 2012, 9:51 pm

Si ya falta poco para el 11 de marzo y aun nose si ire ..

Y si tienes razon .. Dice amarla pero besa a otro .. asi son todos .. juegan con uno ..
bombon95
Sailor Moon
Sailor Moon

Femenino

Mensaje por bombon95 el Lun 20 Feb 2012, 6:47 pm

ami me gusta algunas canciones de eellos..
pero es lindo..me gustaria ir al concierto :[ojitos]: :[ojitos]:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 12:09 pm