StarMoon Foro


Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Comparte
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Mar 24 Ene 2012, 5:31 pm

Estimada comunidad Kou: aquí les traigo un nuevo fan fics romántico sobre Serena y Seiya. Nada tiene que ver con el que estoy escribiendo en la sección de acción, ya que aquel se centra sólo en los hermanos Kou y otros personajes. Éste es sólo de Serena y Seiya, manifestando mi deseo de verlos juntos. Les dejo el primer capítulo que nace aquí y ahora (al otro fan fics ya le tengo pensado hasta el final, inclusive en el cruce con las sailors), por ende no sé a dónde irá a parar esta historia. Espero que lo disfruten



Y SI ACASO

- Darien

- Dime

- ¿De verdad me quieres mucho?

- De verdad

- ¿Cómo cuánto?

- ¿Por qué me preguntas eso ahora?

- ¡Dime!…..¿cómo cuánto?

- Mi amor por tí es más grande que el universo



Esa fue su respuesta, aquel nuestro beso y ésta, mi sensación de desasosiego. Sólo una luna enorme, devorándome y la lágrima de una estrella al caer. Totalmente opuesto al estallido de otras veces, a saberme su princesa. Nada más alejado de lo que sucede en mí ahora. ¿Qué está pasando?

Llego a casa, silenciosa, no quiero llamar la atención de Luna quien, seguramente, duerme tranquila al saber que el futuro ya no corre peligro ¿y mi presente?

Abrazo la almohada, triste, condenada y culpable. Sólo sé que la noche en que todo retorna a su lugar, mi corazón colapsa. Yo no deseo esta calma, ni las certezas, ni el deber inminente de mi destino. Mi alma grita por otras emociones, por esa risa que ya no escucho. Entonces, me doy cuenta que ya lo extraño.

Amanece. Nada ha cambiado. El descanso sólo fue un engaño que no aplacó la encrucijada y confirma que no se trata de un capricho. Es domingo. Tal vez el día libre sirva para acomodar piezas. Lo que necesito es volver a mis rutinas, compartir con Darien y, por qué no, amontonar en una tarde tantas ausencias; renovar mi sangre como cuando tenía 14 años, cuando lo conocí y se me cruzaba sólo para fastidiarme con su “cabeza de chorlito”, cuando éramos dos desconocidos sin designios.

Lo estoy llamando, quise buscarlo pero sé que le desagradan esos arranques de mi parte. Espero, entonces, en este teléfono que suena, demasiados tonos ya, quiero escuchar su voz

- ¿Hola?

- Disculpe señor, pero tiene una llamada de suma urgencia

- ¿Qué? ¿quién es?

- Hablamos de la “Luna”, nuestra princesa reclama al encantador, guapo, sexy Endymion.

- ¿Serena?

- ¡Adivinaste, mi querido Darien! ¿Soñaste conmigo?

- Eh….bueno….sí…claro

- No tienes que ser tan específico, me alcanza con el titubeo jajajaja

- ¿Por qué llamas tan temprano?

- ¡Cómo que por qué llamo! ¡Hoy es domingo! ¡Nuestro día libre! ¡Quiero juntar en una tarde tantas ausencias!

- ¿Eh? ¿no te parece que exageras? ¿en una tarde?

- ¡Ay, Darien! ¡Más poesía! Lo que quiero decir es que anhelo ver-tee..que pasemos la tarde juntos, caminando de la mano; yo, poniéndote al correiente sobre estos últimos meses y tú, contándome la experiencia de vivir en una dimensión desconocida JAJAJAJAJAJAJA…….¿hola?...¿Darien?

- Sí, sí, aquí estoy. Sabés, no es mala idea pero tendrá que ser por la noche. La dimensión desconocida me hizo perder mucho tiempo y mis cosas son un caos.

- ¿Quieres que te ayude?

- No, no; prefiero hacerlo solo. No te enfades, por la noche te busco y hablamos. Aprovecha y sal con las muchachas.

- Sí, tienes razón, al fin y al cabo casi ni nos vemos con ellas ¿no?

- ¡Ves! Disfruta la jornada y nos vemos después

- Está bien

- Serena….

- ¿Sí?

- Debo colgar

- Claro

- Hasta la noche

- Hasta la noche

¿Por qué no puede decirme “te amo”? ¿Y por qué tampoco puedo yo?

El plan amigas resultaría si tus ánimos son otros y a pesar que hablar con ellas mitiga siempre cualquier pesar, tengo deseos de hundirme en la más profenda de las soledades; sin voces, sin pareceres, sin el constante titubeo de mis otraras convicciones.

Camino; dejo que las calles me devoren. No quiero que llegue la noche; rechazo verlo.

- ¡Serena!.....¡Serena!...¡SERENAAAAAAAAAAAAA!

Mina. Evidentemente la suerte no entiende la palabra soledad.

- ¿Qué estás haciendo caminando como sonámbula?

- Nada

- ¡Oye! ¿qué te pasa?.......¿problemas?......¿PROBLEMAS CON DARIEN? NOOOOOO, ¿PELEARON?

- Ojalá; así al menos sentiría por él bronca.

- Serena, yo soy como tú, las frases rebuscadas no las entiendo así que deja los enigmas y cuenta, que el que mucho dice poco oculta.

Sonrío. Los equívocos de Mina me empalagan de frescura.

- Estoy confundida

- ¿Con qué?

- Con todo, Mina. Estoy confundida. Anoche, cuando nos despedimos con Darien no experimenté alegría, sólo un inmenso vacío. Creí que podría ser el cansancio, todo lo que pasamos, pero esta mañana, al despertar, esa impresión siguió allí.

- ¿Lo hablaste con Darien?

- Quise, pero como siempre me postergó. Ya no es como antes

- ¿En qué sentido?

- No lo sé, tiempo atrás, cuando me rechazaba, cuando posponía nuestras citas sentía rabia pero luego se me pasaba y pensaba en cómo sería nuestro encuentro; estallaba por dentro, con ansias, dichosa. Ahora no. Nada.

- Serena….

Respiro. Pausa.

- Mina……..es que extraño su frescura, el modo en que sacaba lo mejor de mí, sus desafíos.

- ¡Entonces díselo!

- ¡Cómo! ¡Si está lejos!

- ¡No, boba! ¡Está distante que es diferente! ¡Lejos estuvo cuando lo capturó Galaxia pero eso ya pasó, ahora está aquí, adapatándose nuevamente! ¡También debés comprender al hombre, no es sencillo……..



Miro a Mina con una franqueza tal que sé que adivina mis pensamientos, mis verdaderos pensamientos, justo en el mismo instante en que yo también estoy sincerándome conmigo misma



- ………y no es sencillo porque…….no se trata de Darien…¿verdad?

- No

- Entonces…..si no es Darien….es….Se- seiya.

Que mis ojos afirmen lo que mis labios sellan

- ¡Serena! ¿Estás enamorada de él?

- ¡No!.....¡No lo sé!...¡No!....Amo a Darien, así está escrito en mi alma, pero Seiya……lo necesito. Este vacío que crece en mí es anterior a la desaparición de Darien…y no me malentiendas, no tiene que ver con lo amoroso sino más bien con la urgencia de encontrarme conmigo misma, con la Serena terrible, alegre, disparatada. Seiya lograba proyectarse en mí y de ese modo, ayudarme a renacer.

- No preguntes cómo, pero te entiendo perfectamente, amiga. Seiya….y sus hermanos, claro, fueron un bálsamo en nuestras vidas; adrenalina pura; yo también considero esos meses como los más delirantes, vertiginosos y, en consecuencia, felices de mi vida.

- ¡Verdad que sí!

- ¡Claro, Serena! Ni culpas ni remordimientos: aférrate a lo vivido y aprende de ello; que las palabras y los actos de Seiya no hayan sido en vano; aliméntate con esos recuerdos para sonreir y hacer sonreir; si Darien encuentra en ti a aquella Serena luminosa de la que se enamoró, te aseguro que no dejará que nada ocupe ni su tiempo ni su mente; tan sólo tú.



No sé cómo lo hace pero siempre logra aplacar toda angustia. Agradezco tenerla.

Llega la noche y la recibo sin resistencia. Suena el teléfono.

- Serena, soy yo

- ¡Mi querido Darien!

- Ni tan querido. Oye, sé que vas a enfadarte pero debo quedarme en casa

- Darien….

- Sí, sí, lo sé pero déjame explicarte: habló el decano de mi facultad; quiere saber por qué me ausenté todo este tiempo; por qué un joven con tanta aspiraciones como yo desaprovecha una beca única ¿cómo le digo que fui raptado por Galaxia?. Lo invité a mi departamento a conversar y mientras llega pienso una excusa creíble

- ¿No quieres que te ayude?

- ¿Y decir qué? ¿Soy Sailor Moon y él es mi novio Touxedo Mask?

- No, claro, es una estupidez

- Exacto. Sé que voy a encontrar una salida a todo esto pero necesito concentrarme ¿entiendes?. Mañana, por la noche, iré a tu casa; te compensaré, lo prometo.

- Darien, no es necesario. Tienes razón, tu problema es más urgente, quédate tranquilo, lo entiendo.

- Eres maravillosa

- ¿Yo? ¡No! Soy…..bueno….soy

- Debo colgar, llaman a mi celular

- Claro, atiende

Esta vez, ni un adiós.

Salgo a mi balcón, deseo llorar pero no puedo. Estoy seca. Miro el cielo, parece que las estrellas compiten por iluminar “Todos los seres de este universo tienen el resplandor de una estrella dentro de sus cuerpos…” . El mío se apaga y no tengo fuerzas para revivirlo.

- Si sigues así de silenciosa voy a pensar que te raptó la luna y tendré que enfrentarme con ella para rescatarte.



¿Y eso?



- ¿Ya olvidaste mi voz?



¿Acaso?



- ¡Aquí, abajo!



Tiemblo, entera, sin pausa. Late mi cuerpo, mis sentidos, mi alma. Y miro



- ¡Sí! ¡Soy yo, bombón!


Última edición por selenya kou el Jue 10 Ene 2013, 12:42 pm, editado 6 veces
avatar
Invitado
Invitado

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ene 2012, 7:55 pm

Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, crei que esperaria mas para ver a mi amado seiya, no es que me guste esperar a que salga en los fic´s, pero bueno, mira que me has sorprendido, eres increiblemente buena usando los signos y no es broma, wow amix me encanto, ya tienes tu fan nuemero 1 jajaja, no dejes de actualizar, que quiero saber mas, es mas actualiza pronto y ese bobo de darien si que no ha cambiado es muy lento, bueno pero ahora mi lindo y amado seiya regreso, ahhh como lo amo, actualiza pronto!!!
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por kimys el Mar 24 Ene 2012, 8:01 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio quede mas que estupecfacta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

actualiza mas que pronto pero ya

besos
avatar
DAMYZ
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 06/02/2012
Femenino
Edad : 30

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por DAMYZ el Sáb 03 Mar 2012, 10:18 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO ESTA SUPER LINDOP TU FIC
QUE PASARA QUE MISTERIO HABRA
POR QUE DARIEN SE COMPORTA ASI
Y SEIYA ME ENCANTA SIEMPRE TAN LINDO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
valsmile
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 19/10/2012
Femenino
Edad : 30

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por valsmile el Dom 21 Oct 2012, 11:55 pm

leo...
leoo....
leo...
que bien escribe ella..
sigo leyendo...
sigo leyendo...
:O
... leo....

MENTIRA!!!


mis reacciones al leer tu fic :) seguí nena!
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Mar 23 Oct 2012, 9:28 am

GRAAACIAS. TEngo éste muy abandonado y el otro más, al otro hasta ya le di un final con todo lo que tenía pensado, pero estoy terminando un master y me estoy volviendo locaaaaa; quiero mi tiempo para escribir sobre mi ídola más grande!
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Sáb 27 Oct 2012, 7:23 pm

CAPÍTULO 2

Es él y no caben dudas. Suelto una risa alegre, liberadora, bajo sin importar a cuántos puedo despertar o qué me llevo por delante, abro la puerta y lo abrazo; no quiero soltarlo, no quiero que note mis lágrimas, aún aunque sean de alegría. Ý Seiya me corresponde porque tampoco me deja ir

- ¡Dios mío, Seiya, qué estás haciendo aquí!

- Te lo dije una vez, vine a secuestrarte.



Me detengo, respiro fuerte, ruborizada

- ¡Calma, bombón, era broma! Se hace un poco largo de contar ahora. Nuestra princesa va a contactarlos mañana; si saben que yo estoy aquí, de apresurado y ansioso, me matan

- ¿Es que sucede algo malo?

- Sucede algo, sí; aunque el calibre lo expondrá mañana Kakyu. ¿Te asustaría volver a la aventura?

Cómo explicarle que, normalmente, sí, que me aterra, que prefiero mil veces pasarme la vida entre compras, paseos y dulces; pero desde que supe lo que es atravesar todo eso en su compañía cualquier enfrentamiento con el enemigo me resulta la excusa necesaria.

-¿Qué te pasa, bombón? ¡Estás muda! ¡Ni que hubieses visto un fantasma! ¡Ya sé, te paralizaste con lo de volver a las andanzas!

- No, jajajaja, después de todo lo vivido…ya no le temo a nada

- Esa es mi bombón.

- ¿Y por cuánto tiempo vas a quedarte?

- ¿No alcanzo a llegar y ya quieres ponerme fecha de regreso?

- Ehhhh…..no…..es que yo lo decía……

- Calma estoy bromeando.

- ¡Mañoso!

- jajajja, ¡sí! ¿verdad?. No lo sé, bombón, todo depende de Kakyu. Oye, ahora sí, debo marcharme

- ¡Y dejarme con esta intriga! ¡Aún no puedo creer que estás aquí! ¿Y si estoy loca?

- Es lo más probable……., bombón; soy real y estoy aquí. Duerme ya

- Seiya

-¿sí?

- Te extrañé

- ¿Por qué crees que vine a estas horas, entonces?

Mi silencio no coopera, él sonríe y continúa

- porque moría de ganas por verte, bombón. Yo también te extrañé

Sonreír aunque tristeza tenga, era inútil negarlo, Seiya me brinda alas.

Se fue. No quise cerrar los ojos, tenía miedo que ante cualquier movimiento de mi mente, desapareciera lo experimentado hace cinco minutos. Ese era Seiya, el hombre capaz de demostrar en un instante, lo que el otro (¿el otro? ) no pudo hacer en miles.

Me vence el temblor del cuerpo y sueño.

Despierto más temprano de lo habitual. Es lunes y tengo que ir a la escuela. “Nuestra princesa va a contactarls mañana”. Seguramente, al mediodía ya recibiré el llamado de luna; si algo evita mi fiel amiga es que falte al colegio. Voy, claro que iré, con una sonrisa renovada; que todas crean que es por el nuevo comienzo, la vida sin peligros; seguramente planearán un modo de anunciarme el posible combate, temerosas de mi temor ¿cómo disimular mi gesto de completitud? Y es que me siento completa, al menos por hoy.

Bajo a desayunar y mi padre no puede creerlo

-¡Vas a llegar a la escuela a tiempo!

- ¡Sí! ¡No es maravilloso!

- ¿Estás bien hija?

De la cocina llega mamá……y no sola

- Maravilloso es este joven que ha cambiado la vida de nuestra hija

- Exagera…..hola, amor

Por primera vez, Darien dice “amor” delante de mis padres, por primera vez me lo dice a mí. Y no puedo reaccionar. No quiero responderle con mis usuales y desmesuradas muestras de algarabías sólo porque se dignó a brindarme su cariño. Aunque esto podría ser un comienzo. Al diablo, no quiero ese comienzo, quiero el otro

-¿Estás bien, hija? – insiste papá

- Está dormida- ríe Darien

- Querido- interviene mamá- vamos a la cocina

Le guiña el ojo como si no la viera. Parecen dos celestinas armando el escenario romántico. Qué ajeno es todo esto a mí. Se van. No lo hagan, por favor. Salen.

- Hola, amor

Me toma por la cintura y me besa. Sus labios son una pared que no quiero reconocer. Me alejo

- ¿Pudiste resolver todos tus problemas?

Darien me suelta y suspira

- Es eso, ¿verdad? Estás enojada

Reacciono

- ¡No! ¡Qué dices! ¡Te lo pregunto sin ironías!

- Estoy trabajando en el asunto

- Tengo sueño, me siento molesta, no creas…….

No sé por qué doy tantas explicaciones. Tantas veces él fue un témpano de hielo y nunca se justificó.

- Ya, entiendo. Vine a llevarte al colegio

- ¿a mí?

- Serena ¿qué pasa?

- Tengo sueño, te lo dije



Y miedo. ¿Qué pasa si Seiya está esperándome en una esquina?¿Y si desea sorprenderme? No quiero estar en el medio, quiero estar de su lado……y más lejos de Darien.

- Bueno, en el camino te despejas. Vamos

No queda otra. Seiya, donde quieras que estés, no renuncies a mí.

El viaje hacia la escuela fue, afortunadamente, corto. El silencio entre Darien y yo, lo contrario. Llegamos, bajo del auto y lo saludo con otro beso forzoso.

La mañana comenzó a hacerse eterna hasta que, al fin, escucho el sonido de mi comunicador. Lo que esperaba: Luna convocándonos a todos, incluso a Darien ¿Cuál es mi temor? No irá. Él sólo actúa frente al peligro inminente, no durante su gestión.

Llego y está ahí. Llego y me sonríe. Llego, sólo llego. Los dos, en complicidad, fingimos la sorpresa, el abrazo, la bienvenida protocolar. Mina me mira con ojos desorbitados. Claro, ella sabe mi confesión por eso, tal vez, no cree nuestro teatro. Me dirijo al resto, hay que compensar. Veo a Kakyu y una paz me colma. Tan bendita y hermosa. Mi chibi-chibi de otros tiempos.

- Lamento los inconvenientes, volver de este modo, tan improvisado pero es que preciso su ayuda. Mi tierra está siendo amenazada por un viejo enemigo que entablado una especie de revolución interna. No nos dejaron ingresar, y como si eso fuese poco, unos soldados salieron a matarnos. Huimos como pudimos y aterrizamos aquí. El tema es que vendrán por nosotros, puedo sentirlos en la tierra. Necesitamos su protección.



Luna y Artemis intentaron de una manera torpe aclarar que nuestros poderes ya no nos acompañaban, que finalmente éramos simples mortales y poco podíamos hacer. Pero jamás se imaginaron el as bajo la manga de los visitantes.

- Puedo restituirlo; tengo ese don

Las muchachas se resistían con la mirada y a través de ella les exigían a los dos gatos ponerse firmes. Yo me estrujaba las manos. Vamos, Serena, ponte en lugar de líder de una vez.

- Quiero colaborar

Asombro y más asombro

- Debo colaborar. Ellos nos protegieron, dieron su vida, incluso la transformaron. No voy a darles la espalda. Tal vez no seamos Sailor Scouts pero creo que aún debemos luchar por la justicia y el bienestar común. No dejaré que gente buena caiga.

El resto bajó la cabeza. Entendieron el mensaje. Desvío la vista y él sonreía

- Eres única- susurró por lo bajo.

Aceptaron. Los gritos y los aplausos no demoraron en estallar. Ahora sí Seiya venía a abrazarme, al menos así parecía, y yo no pondría resistencia…..pero

- Lamento llegar tarde.

Darien.

No me miró de cuajo. Clavó sus ojos en Seiya y después, como marcando terreno, Darien me acercó a él con su abrazo.

- Entiendo- dijo Seiya con la mirada

- No te rindas - le respondí yo con la mía


Última edición por selenya kou el Dom 28 Oct 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
avatar
valsmile
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 19/10/2012
Femenino
Edad : 30

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por valsmile el Dom 28 Oct 2012, 7:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! nada más que decir, esto se viene interesante, amor y peleas! yahuuu :D la vuelta de las sailor, genial! :D
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Dom 28 Oct 2012, 10:42 pm

CAPÍTULO 3

- No me gusta esto, Serena. ¿Qué tenemos que ver nosotros? ¿Y por qué aceptaste?
-Darien, ya te lo expliqué; por favor, entiende. No se trata de un capricho sino de brindar apoyo a quienes lo hicieron con nosotros
- La primera vez que vinieron aquí no lo hicieron por "apoyo". Si Kakyu no hubiese desaparecido, jamás habrían aterrizado en la tierra; sin importar que a nosotros nos matara Galaxia
- No es así
- Sí es así
- ¡Basta ya!

Darien me miró con enojo.

- ¿Desde cuándo gritas de esa forma? ¡Jamás me levantaste la voz!
- En cambio tú lo hiciste un montón de veces
- No sé qué cuernos te pasa pero me está cansando tu actitud
- Bienvenido a mis zapatos

Tan sólo escucharme. Al fin todo lo que jamás me animé a decirle, salía con una facilidad sin filtro.

- ¿Tus zapatos, Serena? ¿Qué es eso?
- Las veces que me gritaste, que me rechazaste, que te alejabas de mí
- Siempre tienes que verlo desde tu óptica
- Nunca lo hice, al contrario, tuve una paciencia infinita contigo.
- Lo tuyo es otro acto de inmadurez....me voy
- Y lo tuyo de cobardía......no te atrevas a salir por esa puerta sin antes aclarar esta situación
- Piensa lo que quieras. Te entregué mi vida y me sales con caprichos adolescentes.

Esa frase me golpeó. Darien se fue y no pude moverme. Él me entregó su vida, es verdad, tantas veces, desde el primer instante en que estuve en peligro. ¿Qué hice? Fui a buscarlo

Salí de casa aturdida y tropecé

- Te hace falta entrenamiento, bombón.

Seiya. Se produjo como por instinto: me levanté, lo abracé y lloré. No me soltó y así caminamos juntos. Conté todo, salvo la parte de mi confusión.

- Pelea injustificada
-¿Qué quieres decir?
- Se recriminan cosas del pasado, eso es síntoma de estar vacíos
- No es verdad, yo lo quiero.
. Nadie pone en duda eso, Serena, pero que hay una grieta, la hay; y en vez de sentarse a hablar como personas adultas, salen con guiones de telenovelas
- ¡Es que a eso iba antes de encontrarte aquí!
- Calma, bombón. Ven, vamos a lo de Darien
- ¿Contigo? ¿Y empeorar las cosas?
- ¿Acaso soy yo el motivo de la discusión? ¿Celos?

Y caí en tu trampa. Cómo te he extrañado Seiya Kou. Me tienes donde quieres.

- Voy sola, Seiya. Gracias.

Antes de despedirme, una ráfaga cayó sobre mis pies. Se metamorfoseó. Era hombre raro. Seiya se apresurò y se puso frente a mí

- ¡Qué haces aquí, Kotaro!
- Bueno, al fin te veo la cara, Seiya. ¿Dónde está Kakyu? ¿Acaso es la rubia?
- Imbécil, a ella no la tocas y jamás te acercarás a la princesa
- Siempre tan extremista, Kou.

Lanzó un puño de acero sobre el rostro de Seiya y éste lo esquivó. No pasaron ni dos segundos y Seiya ya había cobrado otra forma; no como la sailor que conocí sino como la de un guerrero, mucho más vigoroso y fuerte. La afrenta era cuerpo a cuerpo y empecé a temblar.

- Vete de aquí, bombón

El ponerme en alerta le costó a Seiya bajar la guardio. El enemigo lo derrumbó con violencia; yacía en el suelo y sangraba.

- Ahora voy por tí, linda. Será un aperitivo antes de buscar a la que me quita el sueño

- Déjame- grité

Seiya se levantó, dispuesto a acabar con el tal Kotaro. Corría hacia mí, gritando desaforadamente. Las manos del hombre tomaron mi cuello y una rosa impidió que continuara.

Él

El que siempre estaba en los momentos límites

El que arriesgaba la vida

Touxedo Mask

- Te jactas de tu hombría y atacas a una mujer que no puede defenderse. Ven y pelea conmigo.

Se puso frente a mí, como Seiya momentos atrás y lo golpeó, cuatro veces hasta que Kotaro empezó a desaparecer. Huyó.

- Touxedo Mask se dio vuelta y me miró. Enmudecí y mis ojos humedecieron

Sonrió

- Nunca te dejaré sola, jamás sufrirás si yo estoy contigo, más allá de mi frialdad, mis ausencias y mi carácter; vivo por tí, Serena.

Y me besó, con una sinceridad plena.

Del otro lado, Seiya, volvió a caer, esta vez por otra clase de herida.


Última edición por selenya kou el Lun 29 Oct 2012, 12:14 pm, editado 1 vez
avatar
valsmile
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 19/10/2012
Femenino
Edad : 30

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por valsmile el Dom 28 Oct 2012, 10:47 pm

puchaaaaaaaaaaa!!!!! a veces Darien me confunde >.< pero nooooooooooo, Seiya ♥ gracias por la actualización tan rápida!!! :)

Contenido patrocinado

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 11:04 pm