StarMoon Foro


Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Comparte
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Mar 18 Dic 2012, 10:40 pm

Por fin pude leerla por completo y en tranquilidad, jajaja la terminéeeeee...

Ahh nena que gran historia, es divertida y me rio bastante jajaja, pero aunk hubieron partes que me dieron tristeza como lo de Nicholas y Rei U.u* se me hizo un nudo.

Y bueno tambien me sorprendió que los chicos tuvieran novias, como habrá sido la de Yaten (pobrecita) aunk debo decirte que me gusta mucho Yaten y sobre todo cuando esta con Mina, jajaja me encantan.

También pude notar la quimica que hay entre darien y kakiu jajaja algo se traen entre manos.

Y me llamó demasiado la atención, la reacción de seiya, al saber a Mizuri casada, nooooooooooooo casi muero infartada (aii k exagerada jajaja)

Nena me ha encantado tu historia, ojalá actualices pronto jajaja, prometo no atrasarme tanto jaja mira k me he leido todo en un dia jajaja

Bye!!!!!


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Sáb 22 Dic 2012, 2:05 pm

CAPITULO 9

Saberme la más fuerte de scouts es, sin duda, una ventaja, pero también una carga. Tantas miradas de delegación, en parte, me asfixian. "Contigo tenemos el 70% asegurado, Lita" "No importa qué tan poderosos sean, el trueno de Jupiter los hará añicos" Si bien en el momento exacto del combate, la adranlina me motiva a tomar la iniciativa; cuando todo acaba, me siento sola.

Ahora estamos viajando. Taiki anuncia que el asteroide donde se encuentra el enemigo ya está a la vista. Me acerco y lo observo. Es más grande de lo que pensaba y lo rodea un aura oscura.

- El lugar perfecto para seres de esa calaña ¿no?

Töru. Debo confesar que me llama la atención. Es tan alto como yo. Tiene unos impactantes ojos grises y, a pesar de intimidar con su tamaño, infunde dulzura; sumado al tic constante de guiñar el ojo que desdramatiza este clima de espera y tensión.

-¿Cómo son? - pregunto con cierta intriga

- En honor a la verdad.......unos mediocres; no le quitan el sueño a nadie. Distinto sucede con el que los digita, Kisho. Ese sí es de temer.

-¿Kisho?

- Un antiguo guerrero de Kinmoku. En su època de juventud, supo luchar codo a codo con el padre de Kakyu, anterior soberano. Pensó- de hecho todos lo hicieron- que al retirarse, lo nombrarían a él su sucesor. Verás, en Kinmoku no se rigen ni por linaje ni por el voto popular. Poseen un concejo formado por ancianos sabios que determinan quién será el futuro gobernante. Su labor, su actitud, su compromiso es lo que pesa, sostienen que son los hechos los que hablan más que las campañas electorales.

- Interesante

Asiente

- ¿Y qué pasó después?- la historia comienza a intrigarme.

- El concejo apreciaba a Kisho pero notaba en él ciertas actitudes cuestionables. Tras un largo debate concluyeron que un puesto de tal envergadura no podía corresponderle. Por supuesto, a Kisho no le gustó nada la decisión y mucho menos cuando supo quién sería la candidata.

-¡Kakyu!- agrego

- Exacto- me guiña el ojo. Mala señal, siento cosquillas

-¿Entonces? - me apresuro en preguntar

- Como imaginarás, la ira invadió a Kisho. Pensó que su amigo lo había traicionado, que el hecho de no interceder a su favor se debía a querer allanarle el camino a su hija. En vano fueron las explicaciones, Kisho se cerró completamente. Paso seguido, empezó a reclutar a un grupo de seguidores, estos impresentables que atacaron a tus amigos días atrás, para servir de oposición pero no prosperó....hasta

- ¿Hasta qué?

- Hasta que llegamos nosotros. Veníamos de un planeta destruido en busca de ayuda y Kinmoku era un territorio aliado. La comisión estaba integrada por quien te habla, mi princesa Geika y su mano derecha, la psíquica Mizuri Tzu. Huíamos de un enemigo poderoso al que ustedes conocen muy bien

- ¿Nosotros? ¡Hemos luchado con tantos!

- Galaxia

Abro los ojos estupefacta y me animo a pensar que el universo de grande, a veces, no tiene nada.

- Su plan- continúa Töru- consistía en empezar por planetas pequeños hasta llegar a la Tierra. Tal vez, nunca imaginó que allí se toparía con cinco poderosas diosas

- Gracias- agrego con torpeza - ¿y luego?

- Kakyu nos brindó asilo. No obstante, saber que éramos el blanco de Galaxia no le agradó a sus habitantes; es lógico, trasladábamos el peligro a sus hogares. Se dividieron las aguas. El revuelo fue la excusa perfecta para que Kisho y los suyos reaparezcan en escena. Kakyu supo cómo controlarlo y al menos, por un tiempo, no tuvimos noticias de Galaxia. Pasó un año y la amenaza de ataque se disipó. Así, nosostros regresamos a nuestro hogar, ignorando lo que vendría después.

- ¡Qué! - exclamo ansiosa

- Durante ese año, Kisho mantuvo contacto con Galaxia; la empapó con información, datos claves para destruir a Kakyu. No sé cómo llegó a oídos de Kakyu y huyó. Galaxia se empecinó en perseguirla y el resto, creo que ya lo conoces

- Y en carne propia

- Me sentí en deuda. Debimos estar allí para rescatarla; al fin y al cabo, todo esto se inició por nosotros. Geika me envió a Kinmoku pero aquello era de terror. Kisho se había adueñado del poder e impuesto una dictadura. Me apresaron. Por suerte, tenía amigos allí, personas que me debían favores; los meses que pasé encerrado no sólo se hicieron un poco menos amargos sino que, a efecto tirabuzón, me develaron el plan de Kisho: continuar la obra de Galaxia. Ese sujeto enfermo piensa acabar con todo el universo

- ¡No puede ser! ¿Y Kakyu lo sabe?

- Sí. Fui yo el que se lo dijo. Cuando logré escapar de mi calabozo, pude averiguar que a Kakyu le impidieron la entrada a su planeta y que regresó a la tierra en busca de su ayuda. Me dirigí hacia la Tierra y finalmente, se lo conté todo. Se alarmó pero, fiel a su costumbre, recuperó la calma y actuó. Quiso comunicarse con Seiya y los demás, sin embargo no logró contactarlos. Acto seguido realizó una nueva llamada; media hora después apareció ese joven del antifaz que viene con ustedes

- ¡Touxedo Mask!- eso sí me deja boquiabierta- ¡Darien!

- ¡Sí! ¡Ese era el nombre! Nos quedamos gran parte de la noche intentando armar este rompecabezas, pensando estrategias

- ¿Y Seiya lo sabe? - peor aún, Serena.

- Lo ignoro. En un momento tuve que ausentarme para poner al tanto a los míos

- ¡Por eso ambos llegaron juntos por la mañana! ¡Y tú cruzaste el umbral!

- Sí- sonríe- tengo el poder de la teletransportación, al que anularon, claro está, cuando me apresaron en Kinmoku.

No le presto atención a eso último. Tengo rabia. ¡Claro que Seiya no lo sabe! ¡Y Srena, menos! Ahora recuerdo la cara de póker de los dos al ver a ese par aparecer por el mismo camino.

Aterrizamos. Kakyu comienza a impartir órdenes. Me estrujo las manos para menguar el enojo e intento escucharla. Reconozco que es hábil y tiene espíritu de conducción, distinto al de Serena que, en este momento, está.......jugando con un aparato electrónico. Serena, Serena...

Kakyu esboza el plan: trabajaremos en equipo. Mira a Darien como pidiendo su aval. Estallo. Las palabras salen de mi boca y no puedo contenerme. Digo todo, lo de Kisho, el plan macabro y pido explicaciones sobre la reunión "oculta" de esa mujer y Touxedo Mask. Noto como Serena empalidece y deja caer el objeto ¿Qué hiciste, Lita?

- Si vamos a luchar en equipo- interviene Serena con un tono de voz cargado de decepción- de ahora en más, nada de secretos

- Serena- interrumpe Darien pero mi amiga lo detiene con un gesto de su mano.

- Ahora no. Kakyu- se dirige hacia ella y su mirada es gélida- Ustede será soberana en su territorio, pero dado que vino al nuestro a pedir ayuda, de algún modo, los que tomamos las decisiones somos nosotros; yo, en particular.

¿Y esto? ¿Serena en rol de líder? Parece otra y me encanta. Continúa

- Nos dividiremos en grupos, sí, pero estaremos conectados; para eso hemos traido, cada uno, un sensor. Usted se quedará en el control de la nave. La acompañarás tú, Darien- ordena clavándole un puñal con los ojos- a fin de cuentas, eres bueno conteniendo crisis.

Darien intenta intervenir una vez más, en vano. Otra vez, Serena le trunca la palabra. Observo cómo éste baja la cabeza y, en simultáneo, Seiya la yergue.

- Lita y el Sr Töru inspeccionarán los alrededores inmediatos,,,

¿Elige por mí? ¡Acertada decisión!

-..los demás recorreremos otros lugares más alejados. Todos nos cubriremos la espalda y, como dije, mantendremos el contacto.

- Yo me quedaré con Lunas y Artemis en la base- interviene Rei en ademán cómplice con Serena.

¿Qué rayos ha pasado aquí? Sé que fui yo la que desató tremendo torbellino pero jamás imaginé tal reacción en Serena. Verla tomar el toro por las astas, con tanta altura me reafirma por qué es nuestra elegida.........aunque ahora se encuentre ahógandose con una botella de agua, a la que bebe con desesperación mientras le tiemblan las piernas.

Camino con Töru

- Siento haber abierto la boca. Perdona; quebré tu confianza.

- No digas tonterías, todo lo contrario.

¿Todo lo contrario? No entiendo nada ya.

- Por algo te lo conté- continúa- en el fondo, quería que tu lo dijeras.

Me detengo sorprendida. Ese Töru sí que es una caja de Pandora.

- Explícate más porque me estás mareando.

- Cuando las vi, me gustó tu actitud de entrada. Créeme, si esto se lo hubiese dicho a Seiya y los demás, la operación, de seguro, se habría abortado. En tí, noto una persona decidida y prudente. Supuse que encararías la situación sin rodeos y no me equivoqué.

Me quedo anonadada.

- Gracias. No sé qué decir

Pero sí quiero decir, quiero decir más y Töru me infunde esa confianza.

- A veces, siento que esa fortaleza de la que hablas es una mochila que pesa demasiado

- ¿De veras?

- Sí. Por momentos, colapso. Veo una montaña cayéndose y el resto, esperando a que yo dé el primer paso.

- Tal vez tú quieras darlo ¿no te parece?

Enmudezco.

- Equivocas el ángulo, Lita- continúa- No está mal ser la que siempre da el primer paso sin que te lo pidan y tampoco me parece que lo hagas por descarte o inercia ajena. Forma parte de tu naturaleza y estoy convencido que lo disfrutas. Pero, como no quieres pasar por soberbia, le mandas a tu cerebro la sensación que es erróneo y lo disfrazas de carga. Saca esa idea de tu mente; no tiene nada de malo designarse un rol.

No sé de qué materia esté hecho Töru pero sí que sabe percibir.

De pronto, ruidos. Nos volteamos. Un hombre corpulento nos increpa. Mi compañero se adelanta.

- ¡Bueno, bueno!- dice el sujeto- ¡miren quién está aquí! Esto se pone interesante. La princesita trajo refuerzos y de los buenos. Será un placer enviarte al calabozo nuevamente.

Me pongo al lado de Töru, los dos en la misma línea, como una valla.

- Un placer será acabar contigo y el cobarde de tu amo ¡Dónde está Kisho!

El enemigo ríe; desprende una energía horripilante-

- Llegó el momento, Jupiter ¿Damos el paso al frente?

Los dos embestimos al oponente pero éste es feroz. Caigo, me levanto, ataco otra vez; lo mismo hace Töru. Siento que sincronizamos en movimientos, puños, patadas.

El enemigo me agarra e inmoviliza mi mano. Töru va en mi ayuda pero una feroz patada lo detiene. Un líquido violáceo me recorre la muñeca, el cuerpo comienza a adormecerse. Creo que me están envenenando. Veo cómo Töru intenta levantarse pero con dificultad. Sin duda, él está en mejores condiciones que yo; aún así, no quiero desobligarme, esperar a ser rescatada. Esto recién comienza. Pienso en lo que aún queda, en Serena, mi tierra, la seguridad de mi universo. Esta mochila otra vez, duele, molesta. Podría entregarme a la somnolencia y dejar que Töru me arranque de la situación en la que me encuentro. Pero no. El hormigueo comienza, es la marca de mi planeta guardían. Muevo los pies, fortalezco los brazos. Sí, es momento de dar el paso al frente. ¡Voy a dar el paso al frente!

Desprendo de mi garganta un alarido de guerra. El trueno de Jupiter me libera y fulmina, feroz. Voy hacia Töru y lo ayudo a incorporarse. Entre los dos, logramos vencer.

Nos acercamos al sujeto que yace en el suelo. Tiene las mismas marcas que el que atacó a Mina y a Yaten.

- Kisho tomó su sangre ¿verdad?

- Sí- afirma Töru resignado. Es su modus operandis. Les extrae la sangre para fortalecerse y luego éstos se transforman en monstruos.

- Una especie de vampirismo

- Ni más ni menos.

- Acabaremos con esto, Töru, te doy mi palabra

- No me caben dudas- me mira y guiña el ojo- sé que darás el paso al frente.

Sonrío agradecida y orgullosa. La mochila empieza a caer.
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Mar 25 Dic 2012, 5:21 pm

CAPÍTULO 10

¿Qué?- preguntó Serena ante la mirada rara de Seiya

-¿Eres tú, bombón? - preguntó, a su vez, Seiya de manera rara

- ¡Claro!- inclinó la cabeza con intriga- ¿Estás bien, Seiya?

- Pues sí, pero ese discurso tuyo......parecías molesta, bueno, motivos no faltan .......déjalo así, tengo un maremoto en la cabeza- y se apoyó en el hombro de Serena de forma inconsciente.

Serena le devolvió el gesto haciendo lo mismo y exhaló con fuerza

- Ni que lo digas, yo también. No estoy acostumbrada a ser mandona

Ambos volvieron a exhalar, simultáneamente, con intensidad de hartazgo.

- Siento haberte ocasionado este problema- dijo Seiya

- ¿De qué hablas? Tú no eres responsable.

- En parte sí- continuó Seiya con cierta incomodidad- verás, bombón, la tierra no era nuestra primera opción cuando nos impidieron entrar a Kinmoku. Kakyu quería pedir ayuda a Geika pero yo presioné, prácticamente, me encapriché para que fuésemos a tu planeta.

- ¿Geika? ¿La princesa de tu novia?

- Ex....novia, ex- remarcó Seiya

- Bueno, es normal. Hubiese sido incómodo ir a ese planeta y encontrártela; más si ella ahora está casada.

Seiya tragó el golpe y suspiró

- Eso aún no lo sabía.......pero ese no fue el motivo. Mi deseo de regresar a la tierra pasó por otro lado, bombón.

Esas últimas palabras fueron fortalecidas por un tono dulce y una mirada profunda, directo a los sentidos de Serena.

- Yo........sí....claro...yo.......- balbuceó Serena entre emociones internas

Seiya sonrió y luego condujo sus ojos al frente

- Por eso, perdón por este lío.

- No pidas perdón- dijo Serena recuperándose de su anterior nerviosismo- hicieron bien.

Continuaron caminando

- Disculpa, también, a Kakyu- retomó la conversación Seiya- créeme, estoy tan sorprendido como tú; sin embargo, si algo te puedo garantizar es que ella no desea desestabilizar nada, ni tomarse atribuciones que no le corresponden. La conozco

- Descuida, Seiya; yo también creo conocerla...y mucho más a Darien. No desconfío, es sólo que.......



- ¡OIGAN, USTEDES!- gritó Yaten a la distancia- ¡DEJEN DE CAMINAR TAN RÁPIDO!

- Trata de modular la voz- increpó Mina- a ver si alertas al enemigo.....te recuerdo que estamos.....¡DE INCÓGNITO!

- ¿Quién está gritando ahora, RUBIA?- contraatacó Yaten

- ¡Una vez más......una vez más que me llames Rubia y juro que.....!



-Muchachos....¿estamos bien? - preguntó Taiki mientras los alcanzaba con Amy- me siento como en un laberinto.

- Ufffff. Pensé que era el único- contestó Yaten- tengo la sensación de estar dando vueltas en círculo.

- Han elegido bien el lugar- agregó Amy- pareciera como si cada sierra se reprodujera mientras avanzamos

- ¡Oye! ¡Buena deducción!

- ¡Gracias!

Finalmente, todo el grupo se quedó quieto en un solo lugar.

- ¡Estamos perdidos!- intervino Yaten con total pesimismo

- ¡No logro contactar a Jupiter!- exclamó Mina, apretando con histeria las teclas de su comunicador.

- ¡Algo raro sucede en estas sierras- insistió Amy. Se adelantó, se acercó a una de ellas y la tocó. Paso seguido, extrajo su máquina portátil. Taiki fue a su encuentro; observaba con interés el procedimiento de Mercury- ¡Increíble!- exclamó la joven.

-¿Qué es, Amy?- preguntó Taiki

-¡Mira!

- ¡Asombroso! ¡Qué astutos son!

- ¡EYYYYY! ¡Superdotadooos!- gritó Yaten- ¿Nos lo van a decir o qué?

- Podrías ser más amable- agregó Mina

- No se me da la gana- y fue rotundo.

- Bastaaaa- increpó Seiya. Luego, se aproximó a Taiki y Amy e hizo un ademán al resto para que lo siguiera.

Amy empezó la explicación.

- Estas sierras están cubiertas de un metal que genera una especie de holograma. A medida que caminamos, va cambiando de forma y luego vuelve a su estado natural.

- En otras palabras- sumó Taiki- hemos girado sobre un mismo punto, una y otra vez.

- ¡Lo sabía!- exclamó Yaten victorioso- ¡Tenía razón! ¡Soy un genio! Mucha tecnología, ustedes, y poco sentido común, eh...

- ¡Oye, genio! ¿por qué no activas tu sentido común para sacarnos de aquí?- ironizó Mina

-¿Por qué? ¡Porque me agotaaaaas! "Ay, Yateeen, vas muy rápido" "¡Mira! Como si estuviésemos en una película de Ciencia Ficción!" "¡No es por aquí, te estás equivocaaaando"!- contestó con su parodia- ¡Me consumues el aire.....¡RUBIAAA!...............................¡AHHHHHH! ¡Qué haces!- gritó mientras se agarraba la rodilla

- ¡Y agradece que no apunté más arriba!

Serena comenzó a reirse descontroladamente

- ¡Verdad que sí, Serena!- continuó Mina- Hubiese sido graciosos verlo caminar

- jajajajajajajajajajajajajja como chimpancé con dolor de tripa- agregó Serena

- JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA- las dos al unísono

Yaten perdía espuma por la boca

- ¡Suficiente, chicas!- intervino Seiya conteniendo, en parte, el deseo de mofarse de su hermano- Mina, de ahora en más, te quedarás con nosotros....y tú- dirigiéndose a Yaten- tú.......primero levántate, hombre que das vergüenza.........tú..¡te controlas!- el joven maltrecho contuvo el orgullo (entre otras cosas). Seiya preguntó- ¿Puede que a Töru y Lita les haya pasado lo mismo?

- No lo creo, Seiya- respondió Amy- por lo que se observa en la computadora, el radio abarca sólo esta parte del territorio...

Taiki miraba hacia un punto fijo. Amy prosiguió

- ....seguramente, ese metal debe haber anulado frecuencias y, por eso, no logramos comunicarnos.

- Nos tienen cercados- intervino Taiki- creímos estar en ventaja pero no es así. Evidentemente, desde que llegamos, nos han estado vigilando y, en nuestro caso, tendido una trampa.

Todos, atónitos. Serena, los ojos como platos, comenzó a morderse la punta de una de las colas de su cabello.

- Tranquila, bombón, estoy aquí- dijo Seiya en voz baja

Serena lo observó y agregó al mordisqueo la cola que le quedaba.

avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Jue 27 Dic 2012, 6:42 pm

CAPÍTULO 11



Rei se paseaba molesta. Tenía atragantada la incomodidad y todo le olía a traición.

- ¡Quédate quieta!- pidió Artemis

- No puedo. Demasiada pólvora corriéndome por las venas

- Hubieras ido con los demás y así la descargabas- intervino Luna



Rei le objetó con una mueca de desagrado “¿y dejar a esos dos solos?...¡ni hablar!”. Luego, se acercó a Darien quien trabajaba en el computador. Le envió su peor gesto de enojo y Darien no tardó en percibirlo.

- Si vienes a reprocharme algo, desde ya te digo que las explicaciones se las debo a Serena

- Las personales, sí; las grupales, a todos.

- ¿las grupales?

- Sí. Nunca debiste reunirte con Kakyu sin notificarnos; jamás hemos actuado por separado, Darien.

- Escúchame: cuando recibí la llamada de Kakyu pensé que se trataba de una crisis ¡no iba a alertarlos por tan poca cosa!

- ¡Darien! ¡No es “tan poca cosa”! ¡Y dudo que hayas salido de la comodidad de tu casa para calmar a una mujer histérica. Ella te lo debe haber dicho por teléfono y por ese motivo, acudiste.

Darien quiso refutar pero no pudo

- ¡Bien! ¡Lo adivinaste! ¡Me lo dijo por teléfono, lo del potencial ataque al universo! ¡Me alarmé y fui! ¡Actué impulsivamente! ¿Satisfecha?

- Tú no actúas impulsivamente

- ¿Y qué te hace pensarlo con tanta certeza? Si pasaras un año encerrada en otra dimensión, entenderías. Nada en mí es como antes

- Darien…..- su mirada comenzó a entristecerse

- Discúplame…..debo seguir trabajando

Rei no se movía

- ¿Por qué presiento que todo se desmorona? Y no me refiero al potencial colapso con Kisho

El perfil de Darien se tornó sombrío

- Ya te di la explicación que querías; el resto, si es que me lo pide, lo hablaré con Serena. Vete ya ¿sí?

Rei asentó pero antes de retirarse, agregó

- Sólo no quiero que sufra……y tú tampoco

Darien dibujó una sonrisa, la tranquilizó sin hablar. Una vez que la joven se alejó, se tomó la cabeza y cerró los ojos con furia.



……………………………..

- Debemos salir de aquí a como dé lugar- dijo Yaten

- ¡Pero estamos atrapados!- agregó Taiki

- No te preocupes- calmó Amy- encontraremos la forma. Si lográsemos anular la energía que produce los hologramas, recuperaríamos el sentido de la orientación y hasta podríamos contactar a Jupiter.

- Bien ¿y eso cómo se hace?- preguntó Seiya



Amy no pudo ni siquiera encarar la pregunta ya que una lluvia de piedras comenzó a caerles. Una de las sierras había sido detonada por tres grandes bestias.

El grupo se quedó paralizado. Mal momento para hacerlo porque los enemigos corrieron hacia ellos. Como pudieron lograron zafarse disparando, cada uno, hacia su costado inmediato. Se escuchó la orden de Seiya “¡A transformarse!”. De pronto, eran tres sailors scouts y tres guerreros estelares.

Uno de los monstruos, concentró la fuerza en su puño al que tronó contra el suelo, provocando un temblor estremecedor. Sailor Moon era la más cercana a su epicentro, le tambalearon los pies y cayó al suelo. Sin embargo, allí tampoco pudo quedarse quieta; a través de los golpes, el enemigo la acercaba cada vez más. Star Fighter lo vio y se puso en medio de ambos para nivelar intensidades.

- ¡Sal de ahí!- gritó Sailor Moon

- ¡No! ¡La que debe hacerlo eres tú!

- ¡No pienso dejarte solo!

- ¡Entonces, levántate y pelea conmigo, mujer!

Por un instante, Sailor Moon reconsideró lo de huir pero las palabras de Seiya le habían infundido tal confianza que se puso de pie como resorte. Fighter, con sus puños a la altura del pecho, la miró orgulloso. La bestia aprovechó esa distracción y asestó un estacazo feroz que los hizo volar. Ambos se desplomaron a metros; Seiya, encima de Serena quien trataba de zafarse.

- ¡Pesas mucho!

- ¿Ehhhhh?- completamente mareado

- ¡Seiya, reacciona!

El joven abrió los ojos con pesadez

- No puedo creerlo, bombón………al fin- e intentó besarla

Serena le dio un empujón, despabilándolo.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?

Sailor Moon evitó comentarios; mientras menos se acordara del asunto, mejor.

- ¡Seiya! ¡rápido! ¡viene hacia nosotros!

Fighter, retornando en sí, percibió la dimensión del peligro ; quiso levantarse pero no pudo; había caído sobre un montículo de piedras y su pie, atorado.

- ¡Ahhhh! ¡No puedo quitarme esta roca!

- ¡Seiya!

Serena fue hacia él e intentó auxiliarlo, sin éxito. El monstruo se arrimaba victorioso

- ¡BURBUJAS DE MERCURIO!

La oportuna neblina ocasionada por Mercury le permitió a Maker liberar a su hermano. Una vez incorporado, recuperó la posición de líder

- ¡Gracias! ¡Ahora déjenmelo a mí!

Con su técnica infalible, Fighter embistió a su oponente, causándole una profunda lesión. Sailor Moon tomó el cristal de plata y lo pulverizó.

- ¡Excelente!- exclamó Maker- ¡nos quedan dos!

- Veamos cómo van Healer y Venus- animó Mercury



Y lo cierto es que ni a Healer ni a Venus les iba mucho mejor. Espalda contra espalda, enfrentaban a los dos monstruos restantes. Giraban con cautela, en guardia.

- Trata de no moverte demasiado, Venus.

- Trata de callarte, Healer

- Cuando esto termine, te diré unas cuantas verdades

- Descuida que no estaré aquí para escucharlas.

- ¡AHORA!- los dos a la par.

Cada uno, respectivamente, se encargaron de las bestias.

Mina pateó con fuerza a su oponente, complicándole la visión. Éste huyó

- ¡Increíble!- sonrió Yaten sorprendido

- ¡Gracias!- con cierta emoción

- Increíble la debilidad de ese sujeto que cae ante una patada insignificante

Venus dibujó el enojo en su frente y se lanzó sobre Healer

- ¡Al suelo!

Su cadena de Venus frenó la inminente golpiza hacia su compañero quien respiraba atónito. Mina sostenía a la presa pero su firmeza empezó a menguar. Yaten se incorporó y unió sus brazos a los de la joven, aumentando la energía. Juntos lograron acabar con el sujeto.

Por primera vez, desde el regreso, se miraron limpiamente, sin palabras de provocación de por medio.

A lo lejos, podían divisarse Sailor Moon, Mercury, Star Fighter y Maker.

Cuando el peligro parecía desaparecer, el monstruo que antes huyó retomó su empresa. Sailor Moon y los demás comenzaron a correr para proteger a Venus y Healer pero no iban a lograrlo, demasiada distancia. Un trueno enérgico facilitó las cosas.

Jupiter y Töru llegaron en el instante justo para destruir al que faltaba.


...........................................................

-¡Rei! ¡Kakyu! ¡Vengan de inmediato!

- ¿Qué sucede?- preguntó la princesa alarmada

-¡Los he perdido de vista!¡El lugar donde están Serena y los demás no aparece en el computador! ¡Es toda una mancha negra!

- Están en peligro, Darien, puedo sentirlo

- Yo también Rei, vámosnos ahora…..Luna, Artemis, quédense con la princesa

Antes de salir, Darien la miró a los ojos confirmándole que todo estaría bien

Kakyu se estremeció.

(Continuará)


Última edición por selenya kou el Lun 21 Ene 2013, 10:02 am, editado 3 veces
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por kimys el Sáb 29 Dic 2012, 9:49 pm

aaaaaaa por fin lo pude leer quiero maassssssssss!!!!!!!
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Lun 31 Dic 2012, 10:55 am

(continuación)

-¡Esto es una ratonera! - exclamó Taiki- Mercury, pongámosnos a trabajar.

- ¿En qué ayudamos?

- Sólo vigilen nuestras espaldas, Seiya- pidió el hermano- debemos estar alerta

Un llanto lejano, pies arrastrando dolor.

- Seiya.....Taiki....Yaten

-¡Umiko!- gritaron los three lights

La trajeron hacia el resto; la niña tenía la cabeza gacha.

- Ella es Umiko, querida amiga nuestra de Kinmoku- explicó Taiki- ¡criatura! ¡qué te han hecho!

La joven temblaba

- ¿Fue Kisho?- preguntó Seiya levantándole la barbilla

- Sí- las lágrimas se deslizaron entre las grietas de su piel maltratada

Yaten se mordía el labio y respiraba fuego.

Umiko observó a Serena y, lentamente, se acercó hacia ella; la dejaron actuar.

- Eres.....mi esperanza- y la abrazó

Serena no supo qué hacer al comienzo, luego la contuvo y le acarició el cabello. El cuadro conmovedor transformó a todos en espectadores. Umiko apretó con fuerza a Serena, demasiada fuerza, mientras dibujaba una mueca diabólica. Serena quiso gritar pero le faltaba el aire. Seiya lo notó

- ¡Serena!

Antes de llegar en su ayuda, una rosa lastimó los brazos de Umiko y Serena cayó de bruces.

Con estirpe inconfundible, Touxedo Mask se antepuso a Umiko, sirviéndole de escudo a su Sailor Moon. Luego, sacó de su capa una segunda rosa; las espinas letales comenzaron a asomar.

- ¡Por favor detente, Touxedo Mask!- imploró Seiya- ¡No le hagas daño!

Darien evidenció su molestia

-¡Acaso no viste! ¡Iba a matar a Sailor Moon!

Al escuchar su nombre, Serena levantó la vista y la contactó con la de Seiya, leyendo su angustia

- Hazle caso, Darien.........te lo pido

Darien volteó estupefacto y enfrentó con el gesto a su compañera sin embargo ésta se mantuvo firme.

- Está bien pero ¿qué haremos con ella?

Umiko se retorcía de dolor.

- ¡Hay que ayudarla!- gritó yaten

-¿Qué rayos sucede aquí?- intervino Mars con asombro.

Taiki explicó

- Umiko es una querida maestra de Kinmoku, incondicional a la princesa. Kisho debió secuestrarla o ella, en su afán de ayudar, trató de buscarnos y , seguramente, fue atrapada.

-¡Casi asfixia a Serena!- remarcó Darien- ¡Miren el rostro de esa joven! ¡Es un mosntruo!

- ¡Porque Kisho la atacó, idiota!- lo enfrentó Yaten

Darien estaba dispuesto a golpearlo pero Töru lo contuvo


- Cálmese, por favor. Póngase en su lugar, es un ser querido que ha sido vampirizado por Kisho

- Es decir que.....- Lita no quiso continuar

Taiki se agarró la cabeza con ira y gritó. Seiya terminó lo que Jupiter no pudo

- Si kisho tomó su sangre y la transformó en un monstruo, entonces, tendremos......

- ¡No!- se tapó la boca Mercury

- ¡ME NIEGO, NO LO HARÉ, ES UMIKO!

- Yaten........hermano...la Umiko que conocíamos desapareció- dijo Seiya con un nudo en la garganta- lo que sea que esté en ese cuerpo...no es nuestra amiga

Silencio absoluto

- Déjenme curarla........el cristal de plata......tal vez, el cristal de plata puede salvarla

Sin duda, Sailor Moon había sentido un dejo de bondad en la joven. Quizás no era demasiado tarde.

Un bramido desgarrador se desprendió de aquel cuerpo totalmente desfigurado. El ente se levantó, directo al cuello de Jupiter. Töru la dio vuelta de un cachetazo.

- ¡Si te muerde, te convertirás en una de ellos!

Lita apenas podía moverse

Mars y Touxedo Mask lograron maniatar al monstruo

- ¡Vamos, Sailor Moon, inténtalo!

Serena sacó el cristal de plata y lo puso cerca de la frente de Umiko. Dejó que la luz del talismán la cubriera pero sólo hizo que la bestia se sobresaltara aún más. Con fiereza se desprendió de Mars y Touxedo Mask, avalanzándose sobre Sailor Moon. Ésta se aferró al cristal como única salvación ante los dientes filosos que se posaban sobre su piel

- Noooooooo- Seiya le dio a Umiko un fuerte golpe en la cabeza

Touxedo Mask transpiraba impotencia y confusión, más cuando Seiya, sin reparo ni disimulo, sostuvo a una Serena en shock

Taiki se acercó a Umiko quien comenzaba a recuperar su forma original.

- Es el cristal de plata

Sin embargo, poco duró el milagro. El golpe de Seiya había sido profundo, sumado a la sangre extraída por Kisho, sólo era cuestión de segundos. Lleno de culpa, Seiya la tomó entre sus brazos y besó su rostro pálido

- No te culpes, Seiya- con apenas un hilo de voz

- Umiko....¿por qué? ¿por qué viniste?

- No....iba....a abandonarlos

- ¡No, Umiko! ¡Debiste quedarte en casa!- desolado, Taiki

- Kisho .....me atrapó.....quería obligarme.....yo.....no pude

-¿Dónde está?......¿Dónde está Kisho? ....- preguntó con impotencia Yaten

Los ojos de la joven se tornaron transparentes; su cuerpo se alivianaba. De nada servía el "resiste" de Seiya o el pedido de retorno de Yaten y Taiki, ella quería entregarse. Comenzó a sonreir mientras los demás desfallecían, como si alguien la calmara, se dejó abrazar por sus tres entrañables amigos y cedió. Nunca pensó que la muerte tuviese ese sabor a primavera.
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por kimys el Mar 01 Ene 2013, 12:24 pm

aaaaaaaaa que triste por umiko [Por que]
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Jue 10 Ene 2013, 12:38 pm

CAPÍTULO 12

Dos momentos marcaron un quiebre en mi vida: el día en que murieron mis padres y aquella tarde en la que abandoné Tokyo para ir a New York. Curioso, ambas situaciones implicaron viaje. La primera trajo consigo una amnesia emocional. No puedo sentir como antes, tener la fe de antes y lo que más me angustia, no puedo amar como antes.

Tras la escena violenta que protagonizamos horas atrás, regresamos a la nave; cada uno, en solitario, aturdidos de caos. Nos esperaba Kakyu y....me avergüenza decirlo...quise refugiarme en ella. Pienso en esto y me angustio, me pesa la culpa y trato de hallar razones. La única coherente: saber que esa mujer es un ser de luz y lo que me provoca a mí, se extiende al resto.

Debo aclarar cosas, aún escucho las quejas de Rei y no lo soporto. Odio verme como una función, un soporte. ¿Por qué lo hice? ¿Por qué actué a espaldas de Serena? Quiero revisarlo todo, cada probabilidad. Veamos ....¿protegerla? una constante, sacarla del panorama cuando el peligro se avecina y no exponerla hasta saber que podré estar allí para salvarla. Así actué cuando sufrí aquellas terribles visiones. Soy consciente de que la lastimé, que sufrió pensando que no la amaba cuando era todo lo contrario; yo moría a la par de ella. Me lo recriminé tantas veces, me tildé de cobarde y juré nunca más obrar de esa forma

¿Entonces, Darien? ¿Por qué lo repetis ahora? Hay en mí egoísmo pero esta vez, cortar el lazo pasa por otro lado. Necesito poner en orden mi cabeza. Esa dimensión, el bendito limbo que debilitó mis obviedades.

No quiero este presente, busco el futuro, con ansiedad loca y necesito verte conmigo, Serena......¿por qué te me borras? Solamente está la siluetas de una princesa soberana, sin rostro ni pistas, pidiéndome su búsqueda......como en los primeros sueños.

.....................

Otro shock. Esa joven buscó mi ayuda y no pude; el cristal de plata actuó tarde, o tal vez fui yo que, como siempre, tuvo que ser empujada. ¿Así se supone que gobernaré algún día?

Quiero ir a la habitación de Darien pero, de manera instintiva y hasta casi necesaria, acudo a la de Seiya

- Pasa Serena

Ojos hinchados. Qué difícil su duelo.

- Lo siento tanto, Seiya; pensé que el cristal de plata..........

- No te atormentes más, bombón. No fue tu culpa....el golpe mortal salió de mi puño

- ¡Para salvarme!......como siempre

Nos miraramos sin respuestas ante la desgracia. Con su mano hizo un gesto para que me siente.

- ¿Cómo era tu vida antes de ser guerrero imperial, Seiya?

- Normal con variantes

- ¿Y eso?

- Tú sabes, lleno de sueños locos pero aplicado a lo cotidiano de mi vida.

Sólo observo

- ¿Mucho trabalengua, bombón?

- No. Por primera vez entiendo. Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo....¿por qué hablamos el mismo idioma?

Una pregunta incómoda que lleva al silencio incómodo

- Tú darás el gran Salto, Serena

-¿El gran salto?

- Sí....princesa de la luna

- Ufff...no me llames así que se me cierra el estómago

- ¿Por qué? Es un honor

- Un honor para otros......yo lo vivo como una meta impuesta, sabes.

- Sí, claro que lo sé...........el mismo idioma.

Nos conectamos de nuevo. Sigue

- Es cuestión de vencer la valla, tienes a alguien que dará pasos contigo y todo se hará más sencillo, no desesperes.

Me levanto y beso su frente; hasta yo me sorprendo del gesto pero es tal el nivel del comodidad que no importa. Con él no me siento observada.

- ¿Te vas?

- Sí. Cosas que hacer

- ¿Estudiar?- ríe con picardía

- Orígenes

- ¿Eh?

- No me hagas caso, Seiya.

- Oye...gracias por venir

Le guiño el ojo. Aquellos orígenes a los que me refería tienen que ver con la puerta que debí tocar antes de ver a Seiya

.................................

-¿Eres tú?- pregunto con cierto deseo

No. no lo era

- Soy Serena ¿Puedo?

- Claro que puedes.

Momento de expulsar excusas. Se sienta frente a mí; su pleo rubio y esos ojos azules que tanto amé se detienen en los míos

- Supogo que buscas explicaciones
- No.

Su capacidad de comprenderlo todo en el momento exacto, esa madurez detrás de la niña me vence. Cubro mi rostro para evitar llorar pero ella se adelanta y toma mis manos

- ¿Qué pasa, Darien? Y no me refiero a lo de Kakyu, eso no me molesta.

Respiro, me angustio, me sincero

- No sé qué pasa, Serena. Mi tiempo se ha detenido; no me reconozco en este presente, no reconozco a Darien Chiba, no lo siento

- ¿Y qué sientes?

- A Endymion

Serena se agita levemente. No me detengo ella merece mi verdad.

- Mi mente, mis percepciones se acomodan cuando evoco ese Tokyo de Cristal futuro que alguna vez pisamos. La sensación de atravesar el sinsentido desaparece, todo me parece exacto allí. Serena, Darien murió en aquella dimensión

Tiembla y me duele el alma al ver su reacción

- Darien...lo que dices, tal vez sea temor, tal vez necesitas tiempo para acomodarte...no lo tuviste

- Lo tuve...un año...un año allí.

-¿Sufriste mucho?

- Al comienzo. Me desesperaba, como si estuviera enjaulado.......luego, me invadió la desesperanza, mi vida no podía terminar así. Te pensé tanto, te abrazaba sin tenerte...pero

- ¿Pero qué?-

- Te me desvanecías- lloro sin defensas-¡luché! ¡te lo juro, luché! Y fue entonces que vino a mí la postura del príncipe, su forma en mi forma, sus agallas....era yo....era el yo de antaño, del futuro. Darien Chiba se esfumó para dar lugar a Endymion. Y en mi mente...la princesa, la compañera

Serena pálida. Parció tomar fuerzas para preguntar

-¿mi yo del futuro?

- Quien más

Mientes. No seas cobarde, lo has dicho todo, confiesa la confusión, que no sabes si es ella......no, la mataría....no puedo.

- Serena ¿te ves allí? ¿te ves allí conmigo?

..................................

La pregunta que me enfrenta al espejo. Darien me entregó su dolor ¿´Qué debo hacer? ¿Un sí que lo calme y sostenga la muralla de mi destino? ¿O un no que lo cambie para siempre?


Última edición por selenya kou el Vie 11 Ene 2013, 9:29 am, editado 3 veces
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por kimys el Jue 10 Ene 2013, 3:01 pm

aaaaaaa quiero mas!!!!!!!!!
avatar
selenya kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Femenino

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por selenya kou el Jue 10 Ene 2013, 7:34 pm

CAPÍTULO 13

-¿Te ves allí conmigo?- reitera Darien

Serena cierra los ojos y muerde la respuesta

- No lo sé....a lo largo de los años he intentado aceptarlo, definirme en lo que se avecina y no puedo.

-¿No puedes?

- No. ¡Y es todo lo contrario de lo que te pasa! Tú sientes el presente como un punto muerto; yo, el futuro. Tú sientes a Darien desvanecido; yo, a Serenity. Vislumbras el liderazgo, mientras yo........el manga del mes que viene, una tarde con las muchachas, la película del cine. Mis aspiraciones son pequeñas y me gustan, no pido demasiado. Deseo que todo esto termine para tener paz, para saltar hojas por la calle y que tú me sorprendas con el "cabeza de chorlito" que tanto me desborda

- Eso es retroceder

- Sin embargo para mí, un tesoro ; tu futuro me angustia.

- Serena........¿acaso los dos?

-.........no queremos lo mismo

-¿Entonces? ¿Romper?

Serena tiembla, no sabe si así es el modo, si aún quedan chances. No puede contestar y que sea su palabra la que defina. Odia ese lugar. Pero Darien tampoco avanza en la respuesta. Ambos se perciben el temblor en la piel

- Sabes- finalmente, Darien- nos estamos obligando a tomar una decisión en un momento límite. Así no funcionan las cosas. Primero, acabemos con ese Kisho y despues, los dos, sólo los dos, veremos qué hacer.

A Serena le parece razonable y hasta justo. Se despiden. Darien se tira abatido en su cama, prolongó la espina, hasta podría decirse que la enterró más ¿pero cómo enfrentarlo? Despeja su mente, se avecina una tormenta y quiere combatirla con fiereza. Se levanta y va en busca de la mujer que le diseñará el plan o, al menos, depositará en él la confianza para hacerlo.

Serena lo ve salir de su habitación y entrar a la de Kakyu pero no siente celos, ni siquiera una traición; simplemente, lo deja caminar y ella también, hasta chocar

- ¡Auch! Esa cabeza....

¿de chorlito? se esperanza la joven

....de bombón

Seiya

- ¡Dolió!

- ¡Perdón, no te vi!

- Sí, se nota. ¡Tanto tiempo! ¿verdad?

- jajaja, me dieron ganas de caminar

- También yo

- ¿Vamos juntos? - se proponen al unísono

No hace falta constatación, sólo empiezan el recorrido

-¿Hacia dónde, Seiya?

- No lo sé, dibujemos el sendero

- Me encanta dibujar

- ¿Sí?

- Sí. Aspiro, algún día, a ser dibujante de manga

- ¡Guau! ¡Interesante! ¡Tienes la creatividad para lograrlo!

- Gracias ¿Mejor que gobernante de Tokyo de Cristal?

- Ambas cosas pueden ser compatibles

- Seiya......¿crees en el destino?

- En parte

- No entiendo

- Mira bombón, para cada uno de nosotros hay algo, de eso no me caben dudas; pero en lo que no estoy de acuerdo es en esa obsesión de vendértelo en formato armado: "es tu destino", "está escrito". Las prescripciones te carcomen la vida. Ni siquiera tenemos la receta , sólo los ingredientes. Por ejemplo, yo soy azúcar

- jajajajajjajaja, qué modesto.......... ¿y yo?

- La pimienta

- ¡Oye!

- Juntos hacemos un exótico y único manjar

-¿Por qué siempre está el "nosotros" en tus frases?

- Porque son mis ingredientes, bombón. Si te incomoda, o te desagrada, elige los tuyos a tu gusto.


- Por ahora, paso, Seiya

- No te preocupes, lo sabrás cuando llegue el momento

-¿ Que será.....en mi futuro?

- Será cuando a tí te plazca, sin presiones ni veredictos

Serena sonríe y empieza a sentir el gusto de su receta asomándose al paladar.

Contenido patrocinado

Re: Y SI ACASO... (S/S) (ACTUALIZACIÓN ¡CAPÍTULO 12! Se viene el final)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 5:30 am