StarMoon Foro

Todo Cambio

Comparte
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Todo Cambio

Mensaje por Sandykou el Vie 27 Ene 2012, 2:20 pm

Espero que les guste mi nuevo Fan fic espero estar haciendolo bien ya que soy nueva en esto, sin mas por el momento las dejo con esta historia y espero comentarios.

Algunas historias de amor siempre terminan con él “Y vivieron felices para siempre” o simplemente el joven atractivo de la historia se queda con la protagonista siendo ambos muy felices….Pero que sucedería si en la historia existieran dos caballeros enamorados de la misma persona, que sucedería si no existiera un destino escrito…que sucedería si el amor de la princesa se lo ganara un simple guerrero que después fue convertido en príncipe..Simplemente abría felicidad.
Esto se lo preguntaba un joven de cabello negro y largo, él chico perfecto para toda mujer, él hombre perfecto con él que todas soñamos alguna vez…. Seiya Kou se encontraba en los jardines del palacio recordando a cierta personita, a cierta mujer por la que algunas sentimos envidia.
Esta es su historia:

TODO CAMBIO
Habían pasado varios años desde que llegamos a Kinmoku, ya el planeta se encontraba reconstruido en su totalidad, habíamos dejado de ser Sailors y nos convertimos en príncipes ya que así lo quisimos mis hermanos y yo.
Yaten Kou mi hermano el mas engreído, orgulloso y mas especialito seguía siendo él mismo de siempre, juraba que no extrañaba la Tierra pero yo sabía que no era así
Taiki Kou mi hermano mayor seguía siendo el mismo, inteligente, serio, el más aburrido de los tres pero no se puede hacer gran cosa con él, aunque todos los días se la pasaba estudiando quien sabe qué cosa yo sé perfectamente que sus pensamientos también se iban al planeta Tierra
Yo Seiya Kou el más galán, sexy y el más popular de los tres he de admitir que mis pensamientos también se van al tercer planeta del sistema solar así que esta es mi historia.