StarMoon Foro

Todo Cambio

Comparte
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Todo Cambio

Mensaje por Sandykou el Vie 27 Ene 2012, 2:20 pm

Espero que les guste mi nuevo Fan fic espero estar haciendolo bien ya que soy nueva en esto, sin mas por el momento las dejo con esta historia y espero comentarios.

Algunas historias de amor siempre terminan con él “Y vivieron felices para siempre” o simplemente el joven atractivo de la historia se queda con la protagonista siendo ambos muy felices….Pero que sucedería si en la historia existieran dos caballeros enamorados de la misma persona, que sucedería si no existiera un destino escrito…que sucedería si el amor de la princesa se lo ganara un simple guerrero que después fue convertido en príncipe..Simplemente abría felicidad.
Esto se lo preguntaba un joven de cabello negro y largo, él chico perfecto para toda mujer, él hombre perfecto con él que todas soñamos alguna vez…. Seiya Kou se encontraba en los jardines del palacio recordando a cierta personita, a cierta mujer por la que algunas sentimos envidia.
Esta es su historia:

TODO CAMBIO
Habían pasado varios años desde que llegamos a Kinmoku, ya el planeta se encontraba reconstruido en su totalidad, habíamos dejado de ser Sailors y nos convertimos en príncipes ya que así lo quisimos mis hermanos y yo.
Yaten Kou mi hermano el mas engreído, orgulloso y mas especialito seguía siendo él mismo de siempre, juraba que no extrañaba la Tierra pero yo sabía que no era así
Taiki Kou mi hermano mayor seguía siendo el mismo, inteligente, serio, el más aburrido de los tres pero no se puede hacer gran cosa con él, aunque todos los días se la pasaba estudiando quien sabe qué cosa yo sé perfectamente que sus pensamientos también se iban al planeta Tierra
Yo Seiya Kou el más galán, sexy y el más popular de los tres he de admitir que mis pensamientos también se van al tercer planeta del sistema solar así que esta es mi historia.
Llegamos a la Tierra a buscar a nuestra querida princesa, esa era la misión ya que como saben mi planeta fue atacado por sailor galaxia y nuestra princesa viajo al planeta tierra para buscar ayuda. Como dije esa era la misión pero algo salió mal ya que me desvié por completo de esa dicha misión.
Llegamos al aeropuerto de Tokio, fuimos recibidos por millones de fans ya que estábamos en encubierto siendo el popular grupo Three Lights, al separarme de mis hermanos, fastidiado por las fans camine directo a la salida pero cual, fue mi sorpresa al encontrarme con una niña, bueno no es una niña exactamente pero para mí lo es. Nos cruzamos en el camino, ella iba a despedir a su supuesto novio o más bien su prometido. Al pasar a un lado de ella su resplandor que emitía llamo mi atención y la voltee a ver
Nuestra mirada se cruzo sus ojos, su ternura su calidez es lo que simplemente me obligo a no olvidarme de ella.
Todo cambio
Cuando te vi
De blanco y negro a color me convertí
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba

Fui a entregarte mi amor con una mir
ada
Al paso de los días por obra del destino o casualidad llegamos a estudiar en la misma escuela preparatoria, la verdad jamás me imagine que llegaría a encontrármela, si sé que casi siempre la encontraba en la calle intentando tirarme o como aquella vez que la vi tratando de colarse en la filmación de un programa de televisión donde yo actuaba, pero en la preparatoria podría acercarme mas a ella ya que aun había algo que me atraía. Ella simplemente no sabía quién era yo jajaja tan despistada es que no sabía que trataba con un integrante del grupo Three lights, al parecer no le caía bien ya que en todo momento se la pasaba gritándome y recalcándome que ella tenía novio, claro eso yo lo soportaba me hacia el fuerte aunque por dentro me derrumbaba y moría sin piedad ante ella. En estos momentos ustedes se deben de preguntar de quién demonios hablo?? Pues aquí les va la respuesta, se trata de la chica más distraída, torpe y glotona que jamás hayan visto, no le gusta el estudio, siempre llora por todo….pero en el fondo es la mejor mujer de todas. Me hice su amigo, como pude llegar a serlo?? Pues simple siempre trataba de acercarme a ella, ya sea invitándola a salir, cuidándola o simplemente como dije: por obra del destino. Ella es mi bombón… mi dulce bombón, así la llame gracias a sus chonguitos, ese peinado nada común en ella, se llama Serena Tsukino pero porque llamarle así si todos le llaman siempre por su nombre, no porque sea feo sino que simplemente creo que decirle bombón me diferencia de todos hasta de su prometido.
Ooh no Oh no
Todo tembló dentro de mi
El universo escribió que fueras para mí
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy

La mayoría del tiempo estábamos juntos, sin querer nos encontrábamos tal es el caso el día de la filmación en el campamento, el día que se la paso siguiendo a su supuesta hermanita Chibi- chibi, el día que me convertí en su guardaespaldas, cuando entrenamos softbol…simplemente el destino estaba de mi lado.
Ella tenía las esperanzas de que su prometido le escribiera una carta pero jamás la recibió, yo le decía que él se comportaba muy mal con ella, tal vez la engañaba pero lo impresionante y que hizo que me enamorara de ella más fue su seguridad de decirme que su prometido jamás haría semejante cosa.
Si sé que me estoy extendiendo en explicaciones pero simplemente recordar cada momento cada segundo que pasaba con ella hace que me sienta feliz…pero hasta ahí llega todo…hasta ahí llega esa felicidad..
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi

Mi mente no deja de pensar en ella simplemente me enamore sin pensarlo, se que no puede corresponder mis sentimientos ya que tiene su destino escrito, ella es la princesa de la luna y debe de cumplir su misión, ser la Neo Reina de Tokio de Cristal junto a Endimion o Darien como se llama ese tipo…
Aquí es donde el destino me jugó mal o simplemente no estaba de mi lado, ya que si eso no existiera ella podría estar a mi lado siendo mi novia, siendo parte de mi, ser la persona más importante de mi vida ya que yo por ella daría mi vida entera. Yo sabía que mi vida estaba destinada a servirle a mi princesa pero ahora es diferente ya que al conocerla entendí la verdadera razón de vivir…la verdadera razón de amar….
Amar a Serena Tsukino simplemente Serena, no a la princesa de la luna ni a la futura gobernante de Tokio de cristal nooo simplemente mi dulce bombón

Me sorprendió todo de ti
De blanco y negro a color me convertí
Sé que no es fácil
Decir TE AMO
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
A veces simplemente he deseado regresar a la Tierra y cumplir mi amenaza de secuestrarla pero para qué??? Para que tener a alguien en contra de su propia voluntad, para que desatar una guerra entre todas las scouts del sistema solar, creo que no es justo.
Sé que me estoy dando por vencido ya que por el amor se debe de hacer hasta lo imposible ya que si no no seria amor.
Cada vez que pienso en ella dejo de estar en mi planeta y voy a la luna junto con ella. Cada vez que me dispongo a dormir mis sueños están con ella, mi último pensamiento de la noche es de ella al igual que el primero de la mañana.
Mis hermanos me dicen ya olvídala pero yo les digo “Nooo”¿Por qué digo eso?? Porque los momentos que pase con ella son momentos que el corazón no puede borrar, porque simplemente no estamos hablando de algo que se toma a la ligera, estamos hablando de cosas que son del corazón, cosas que son de suma importancia para mi, momentos maravillosos que no cambiaría por nada del mundo ya que solo asi vuelvo a vivir junto a ella. Ellos intentan que conozca mas chicas pero me estaría mintiendo a mi mismo ya que sé que ella jamás podrá hacerme olvidar a mi bombón.
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Déjame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí

Yo le di todo, mi amistad, mi fidelidad de amigo, jamás la deje sola, no lo digo porque se lo esté reprochando pero simplemente hubiera querido una oportunidad..
Quisiera haberla conocido antes, solo así podría a ver tenido una oportunidad con ella pero no es así. Sé que me estoy asiendo daño pero es imposible tratar de olvidarla, quisiera tenerla aquí en mis brazos, besarla, acariciarla amarla como nadie lo ha hecho…pero jamás sucederá..¿Por qué?? Porque ella esta a punto de ser la esposa de Darien Chiba….
Siento que muero, siento que no hay motivo para seguir viviendo.. ”¿Por qué demonios me enamore de ti Serena Tsikino?? ¿Por qué??”
Sé que tu también me amas, estoy seguro de que siempre sentiste algo mas por mí que una simple amistad, aunque siempre remarcaste la palabra “amigo” sé que no era así pero..Solo porque tu junto con tus amigas lucharon por un futuro es lo que no te deja que seas feliz por completo, porque yo sé que no eres feliz, no se a quien quieres engañar con esa versión barata de mi destino….bagh esto me molesta…
Cuando te vi
Todo cambio
Cuando te vi

Ella se casa en unas horas y yo aquí pensando en ella, creo q debo de comenzar a olvidarla…tratar de buscar mi felicidad aunque no sea con ella, ser feliz por ella ya que si ella es feliz así con eso me basta para serlo yo también…
Mis últimos pensamientos para ti serán el día de hoy, ya que me propongo olvidarte... Serena… mi dulce bombón
-Seiya!!! Ya vámonos!!-.le gritaban al otro extremo del jardín.- si no te apuras no llegaremos a tiempo a la cena
- Ya lo sé!! Ya voy no tienes porque gritarme-.decía el joven de cabello obscuro mientras se acercaba al más arrogante de sus hermanos.- eres tan desesperado Yaten que por eso nadie te aguanta
- Al menos yo no estoy pensando en tonterías.-lo mira molesto.- ya vámonos quieres??
- Adelántate en un momento te alcanzo-.decía mirando a la luna.- Serena solo espero que seas feliz mi amado Bombón solo recuerda que te amo como jamás lo había imaginado amar a alguien así..te deseo mucha suerte mi dulce bombón o mejor dicho Neo reina Serena
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Re: Todo Cambio

Mensaje por Bombon87 el Vie 27 Ene 2012, 8:22 pm

que triste mi Seiya sufriendooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja muy bueno sandy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y te felicito que te hayas animado a subir tu fic al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Mensaje por Sandykou el Mar 31 Ene 2012, 8:30 pm

Gracias por tu respuesta, la verdad eres la unica que me respondio pero :cry: no importa espero que tenga exito despues y pues subire la continuacion
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Kim de Kou el Mar 31 Ene 2012, 8:59 pm

wuoooo pobre de mi seyita nooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero se que siendo como es encontrara la felicidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gusto mucho sandy te felicito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ene 2012, 9:15 pm

me gusto mucho tu fic sandy amix, que bueno que lo subiste pero ten paciencia ya veras que leeran mas, no te decesperes
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

todo cambio

Mensaje por kimys el Mar 31 Ene 2012, 9:39 pm

y yo crei que terminarian juntos no puede ser !!!!!!!!!! [why]

muy lindo besos
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

MAS QUE AMIGOS

Mensaje por Sandykou el Miér 01 Feb 2012, 5:15 pm

Que bueno que les gusto mi historia, espero que esta que es su continuacion les guste gracias a todas por sus comentarios y nos volveremos a leer muy pronto asi que disfrutenla
MAS QUE AMIGOS
El amor es algo que no tiene fin, no importa ni la edad ni la distancia, lo que importa es que no se olvide ya que cuando esté cae en el olvido significara que no es amor. La vida de esta chica ha sido dura desde que se convirtió en Sailor Moon pero…. Asi como pudo vencer al caos, podrá vencer su infelicidad??? Podrá vencer ese obstáculo de estar cerca de la persona amada…

[b]Flash Back:

-usted srita Serena Tsukino, acepta en legitimo matrimonio al joven Darien Chiba???-.decía el sacerdote mirando a la novia.-
-…..-.mire a Darien quien aun tenía esa sonrisa de oreja a oreja, después mire a mis padres y al último a mis amigas quienes me miraron con una mirada inquisidora ya que Haruka pensaba que diría algo malo, mire después al sacerdote y conteste nerviosa e insegura.-Si…acepto
-Usted joven Darien Chiba, acepta a Serena Tsukino como esposa??-.el sacerdote lo miro a lo que Darien no hizo esperar.- Si acepto
- Bien si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o que calle para siempre-.todos se miraron entre si, Haruka y Michiru miraron a donde se encontraba Taiki pero nadie dijo nada.-bien si nadie se opone-.decía el sacerdote.- los declaro….

Fin de flash back…

Mi vida como guerrera había concluido, al fin soy una chica normal, han pasado ya 6 años desde que derrotamos al caos y al fin mis sueños se han cumplido, soy la mujer más feliz de todo el universo, trabajo como diseñadora de interiores, pero primero les hablare de mis amigas y luego les contare mi historia.
Mis amigas también han cumplido sus sueños, Mina Aino se ha converido en una famosa actriz todo mundo la reconoce cuando salimos a pasear. Rei Hino se convirtió en modelo aunque en sus ratos libres escribe canciones. Lita Kino se convirtió en la gran chef que siempre soño. Emi Mizuno se ha convertido en una gran doctora la mejor yo diría al menos para mi ya que me curo de aquel resfriado que atrape mientras corria en plena lluvia. Haruka simplemente se ha vuelto la mejor corredora de formula 1 aunque para mi también es la mejor corredora de todo deporte en que se tenga que correr. Michiru es la mejor violinista de todo Tokio. Setsuna ella esta en las puertas del tiempo cuidándolas por si alguna ves se escapan de su lugar saldrá corriendo tras ellas. Hotaru ella es una estudiante de preparatoria, bueno eso me parece ya que casi no las veo.
Me preguntaran porque soy un poco sarcástica con las ultimas de mis “amigas” pues la verdad es porqué según ellas tengo que cumplir mi dichoso destino como dicen claro que después les hablare de eso. Mi historia es la siguiente:
SI PRUEBAS UNA VEZ
Tengo 22 años soy diseñadora de interiores como les dije, fue todo un reto lograr este gran sueño ya que con una que otra materia reprobada pues dudaba cumplirlo, siempre me decían que madurara ya que me convertiría en una reina y pues una reina debe portarse como tal, ser la persona más culta y muchas cosas más que no quisiera contar. Mi nombre es Serena Tsukino o como algunos me conocen soy Sailor Moon y siento que mi felicidad se está terminando ya que dentro de poco tiempo me casare y me convertiré en la mujer más feliz del universo….. Aunque la verdad no sea esa, me he dado cuenta de que no he sido la misma chica feliz que era cuando estaba en preparatoria, mis amigas creen que es porque he madurado pero me he dado cuenta de que no es así o al menos me abstengo de demostrar lo que siempre he sido, una chica que le encantan las golosinas que llora por todo, juega a los videojuegos y es distraída. Al parecer a nadie le gustaba la Serena inmadura pero había alguien a quien no le importaba eso, mi felicidad se la llevo una estrella fugaz, la mejor persona que pude haber conocido en todos estos años. Él siempre confiaba en mi no importando en qué situación estuviera, al principio no me caía bien por creerse la persona más atractiva de todo Tokio pero después me di cuenta de que en verdad poseía un corazón muy noble convirtiéndose así en mi mejor amigo, aunque jamás lo confesé. El día que se marcho a su planeta me dijo que jamás me olvidaría y yo como tonta le di de respuesta que siempre seriamos amigos, porque dije eso?? Porque no quería confesar que realmente me gustaba, que realmente es el amor de mi vida... y por cumplir mi destino ser la futura Neo-reina
[center]Y si tu notas que he cambiado
Ahora no es casualidad
No soy la misma
Me cuesta confesar
Es que hace tiempo que
Ya no te veo igual
Me empiezo a enamorar
A lo mejor no fui capaz de decir lo que sentía en esos momentos ya que sabía que a ninguna de mis amigas les parecería que por lo que tanto hemos luchado se vaya al carajo solo por un amor que no puede ser, también porque mi novio y futuro esposo Darién Chiba estaba presente y creo yo que podría armarse un escándalo, sí sé que por mi cobardía pasare el resto de mi vida infeliz solo por cumplir algo que los demás así decidieron. Darien no es mala persona solo que me hace pensar a veces si realmente estamos hechos el uno para el otro.
Antes te tuve a mi lado
Como el amigo siempre fiel
Y ahora que no estas aquí
Llame para decirte
Por teléfono
Te necesito aquí

Mis padres dicen que con la persona que me casare es muy grande para mi, se que ellos tienen razón, antes no tomaba eso en cuenta pero como dije ¿realmente Darien y yo hacemos la pareja perfecta? Como alguien una vez me dijo “la pareja perfecta la haces tú y esa persona que amas, luchando por lo que quieren, siempre juntos, dependiendo el uno del otro así obtendrás la pareja perfecta”. En realidad esas palabras me pusieron a pensar mucho, ya que la verdad era que mi futuro prometido y yo no somos la pareja ideal, siempre era yo la que trataba de que la relación tuviera éxito, siempre yo lo buscaba, rescataba y salvaba de todo mal ..aquí mi gran pregunta ¿Y él q hacia??Solo decir “hazlo ahora Sailor Moon”. Donde estaba el amor por que a mi no me sucediera nada, apoyo?? Si lo había pero aun así algo mas faltaba. La verdad, empiezo a creer en que mis padres tienen razón…
¿Pero cómo decirles a mis padres que es mi destino que este a lado de ese hombre??, porque la verdad no puedo llegar y decirles “padres soy Sailor Moon, también soy conocida como la princesa de la luna y muy pronto me convertiré en reina de Tokio de cristal junto con el señor que ustedes dicen que es mayor que yo, ya que él es también futuro rey ¿porqué?? Porque desde que nacimos fuimos encomendados a ese destino “.Se imaginan si se los digo así?? Capas de que se desmayan, la verdad no creo que me crean pero ni modo, el tiempo esta contado…
Y ya no puedo estar sin ti
Me vuelvo loca
A ciegas sin pensar te deje marchar
Y si tu quieres
Si lo quieres
Lo podemos intentar
Si pruebas una vez
Te puedo enamorar

En unas cuantas horas me casare, la verdad no sé si escapar o seguir con esta farsa, hoy es mi cena antes de la boda, todos están reunidos aquí en mi casa, la verdad me duele el rostro de fingir mi mejor sonrisa, pero no me queda de otra más que seguir con esto.. Haruka y las demás Inners están aquí, dicen que seré muy feliz, creo que las que son felices son ellas porqué yo la verdad quisiera llorar hasta secarme, Darien me mira sonriente, mis padres solo me miran resignados como el día en que debíamos mandar las invitaciones a las personas que vendrían a la boda, mis padres querían una ceremonia pequeña al igual que yo pero mis amigas no, ellas decían que una boda grande donde debíamos invitar a la gente importante de la galaxia, asi como a los enemigos que ahora eran amigos, mis padres no estaban de acuerdo claro que no les dijimos quienes eran esas personas , yo pensaba los mismo que ellos pero ya saben como es Haruka de exigente y pues terminamos aceptando. Sé que al mandar ellas las invitaciones… las estrellas fugases y su princesa vendrá a mi boda. Es lo peor a lo que me tengo que enfrentar, peor que un enemigo, ya que mis sentimientos estarán a su límite si es q lo vuelvo a ver…
La noche ha terminado, estoy en mi habitación llorando por ser tan cobarde, se que exagero ya que este matrimonio depende de la paz del universo, depende de que mis amigas estén orgullosas de mi, depende del nacimiento de una niña….Rini…
Sé que cuando la conocí no le caí nada bien, sí ella es una niña caprichosa que siempre estaba peleando conmigo, todas nos enteramos que ella es mi hija pero siento que no la llegue a querer como debía, creo que a la niñita que si llegue a querer mucho fue a Chibi-chibi, siempre demostró ser una niña muy tierna, siempre estaba conmigo y con él….ahorita que me pongo a pensar parecíamos sus padres de ella. Seiya y ella siempre me dieron fuerzas y ánimos de seguir adelante, pero eso lo debo de dejar en el olvido.
Nunca vi cuanto me amabas
Nunca te supe valorar
Ahora es mi turno
De luchar por ti
Regresa de una vez
Te necesito aquí

Un nuevo día ha llegado, en unas horas mi boda se llevara a cabo, la peinadora y la maquillista están tratando de arreglarme ya que con mi cara de tristeza no pueden, es la quinta ves que la maquillista me ha vuelto a delinear mis ojos ya que con una que otra lagrima se me ha corrido todo el maquillaje, quisiera que me dejaran sola, quiero terminar con este sufrimiento de una buena ves y dejar esta farsa, quiero ser feliz de nuevo.
Mi vestido es muy lindo, aunque está lleno de lagrimas, está inundado de ellas desde el día que lo compre, en este momento solo miro a la ventana, el día esta triste, parece que lloverá dentro de poco al parecer no soy la única triste en estos momentos. Estando sola en mi habitación me pongo a pensar si realmente está bien que me sacrifique por mis amigas y por un futuro de paz, valdrá la pena ser infeliz todo el tiempo, a veces uno debe de ser egoísta aunque sea de vez en cuando, pero algo en mi no me hace sentir lo suficientemente segura, necesito el consejo de alguien, pero de quien.
Las horas habían pasado, llego el momento de convertirme en la esposa de Darien Chiba, mis nervios están al límite, Haruka ha llegado con la limosina, mi madre vino por mí y mi padre está listo para que nos vayamos a la iglesia. Al entrar en la limosina veo que mi padre me mira con insistencia, la verdad me da miedo de saber qué es lo que me quiere decir, sé que se trata de mi boda, pero creo que es lo mejor para todos, así que evitare que me digan cualquier cosa si no tratare de huir en este momento.
Me vuelvo loca
Y si tú quieres
Si lo quieres
Lo podemos intentar
Si pruebas una vez
Te puedo enamorar

La iglesia estaba repleta de invitados, desde Sailor Galaxia (vestida como se debe) Neherenia, Alan y Ann, las hermanas de la persecución y uno que otro invitado mas. Al mirar más detenidamente me doy cuenta de que llegaba una mujer de cabellos de fuego, al ser mas observadora me doy cuenta de que se trata de la princesa Kakyu y su acompañante es.. Taiki Kou, al mirar a todos lados buscando a mi querido Seiya me doy cuenta de que él no se encuentra en ningún lugar, sabía que esto sucedería, sabía bien que él no vendría, ahora creo q debo de enfrentarme a mi destino..
Baje de la limosina y mi padre se puso a un lado mío ya que me entregaría a Darien, al querer avanzar Taiki me miro muy insistentemente, en eso su princesa se acerco a mi y me dijo:
-Si realmente quieres ser feliz, ve por lo que te hace falta, no te sacrifiques por un destino que no está escrito, vive y sé feliz.
Yo la mire interrogante, de verdad ella sabia mis sentimientos hacia Seiya??, solo le sonreí y me encamine al altar, Darien estaba esperándome con una gran sonrisa, al llegar junto a él me sonrió y me dijo algo que no alcance a entender ya que aun estaba sorprendida por lo que la princesa me dijo, empezó la ceremonia, al principio estaba un poco tranquila pero después mis nervios llegaban ya que se acercaba el tan esperado acepto…
-usted srita Serena Tsukino, acepta en legitimo matrimonio al joven Darien Chiba???-.decía el sacerdote mirando a la novia.-
-…..-.mire a Darien quien aun tenía esa sonrisa de oreja a oreja, después mire a mis padres y al último a mis amigas quienes me miraron con una mirada inquisidora ya que Haruka pensaba que diría algo malo, mire después al sacerdote y conteste.-Si…acepto
-Usted joven Darien Chiba, acepta a Serena Tsukino como esposa??-.el sacerdote lo miro a lo que Darien no hizo esperar.- Si acepto
- Bien si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o que calle para siempre-.todos se miraron entre si, Haruka y Michiru miraron a donde se encontraba Taiki pero nadie dijo nada.-bien si nadie se opone-.decía el sacerdote.- los declaro..
- Esperen!!!!-.esa voz, no puede ser..estoy escuchando mal, me di la vuelta y mire hacia la entrada y la persona que estaba ahí casi hace que me callera de la impresión.-Serena, mi bombón no puedes hacer esto-.me decía la persona que acababa de interrumpir la ceremonia al mismo tiempo que ingresaba mas a la iglesia.- yo sé que no eres feliz con ese tipo, por favor …bombón yo te amo…-.lo mire impresionada, realmente Seiya había venido a cumplir su amenaza de secuestrarme, o más bien venir por mí para que seamos felices??.-Serena..-.me decía el pelinegro mientras se acercaba a mí.-
-No te acerques Kou!!-.decía Haruka.-no te atrevas a hacer algo de lo que después te arrepentirás!!-.lo miraba furiosa.-
-Arrepentirme??-.la miro retadoramente.-tú eres la que te arrepentirás si sigues con esta farsa, tu y todas sus supuestas amigas, sabes perfectamente que ella dejo de amarlo desde hace mucho tiempo
-Que!! Eso es verdad Serena-.Darien me miraba un poco molesto.- porque?? No entiendo porque dice ese invasor que tu no me amas desde hace tiempo??-.me miro interrogante, yo solo mire a mis guardianas de los planetas interiores y les sonreí.-
-Seiya!!-.le dije.-ya te habías tardado o no??-.todos me miraron sorprendidos ante lo que había dicho.-
-Pero bombón tu jamás me mandaste una señal!!-.decía arrogante.- además debías de ser tú la que me debías de buscar no lo crees??
-Serena qué demonios-.me miro de nuevo Darien interrumpiendo a Seiya.-tu no amas a ese intruso verdad??Él esta mintiendo, tú me amas a mí, recuerda nuestro destino, a Rini!!-.me decía seguro de sí mismo.-
-A ti lo único que te ha importado es eso, tu dichoso futuro y ella, pero ¿Qué hay de mí?? Donde quedo yo??-lo mire molesta-ya estoy harta de que siempre me tengan que decir lo que tengo que hacer, ya basta!!
-Serena cállate!!-.me miro furiosa Haruka.- estás loca, sabes lo que debes hacer así que primero que nada debemos de deshacernos de los obstáculos que tenemos-miro a Seiya-
-No te atrevas Haruka!!-le dije con firmeza-no te atrevas a tocarlo!!-.en ese momento mire a todos los invitados y dije en voz alta.-lo siento mucho pero la boda esta cancelada, esto jamás debió de haber llegado tan lejos.-me acerque a Seiya pero una mano me lo impidió.- suéltame Rei!!-.le dije sin siquiera mirarla.-ya estoy harta de todos-.mi voz de escucho muy alto al decir esa última frase.-quiero ser feliz como cualquier chica.-jale mi brazo ya que me tenia agarrada de él y corrí junto a Seiya, al llegar a él lo abrase como jamás en mi vida había abrasado a alguien .-vamonos-.le dije.-quiero estar siempre contigo.-
-Espero que entiendan que si realmente se dicen llamar sus amigas, se pongan a apoyarla y no a convertirse en un problema para nosotros-.Seiya miraba a las inner y a las outers con mucha firmeza, ellas solo intentaron hablar pero nadie se atrevió. Ambos salimos de la iglesia y corrimos al parque numero 10, sabía que no nos dejarían en paz en especial Haruka así que mientras intentábamos idear la forma de enfrentarlos huimos a Kinmoku, solo así seriamos felices aunque fuera tan solo por unos días..

Me vuelvo loca
Y si tu quieres
Si lo quieres
Lo podemos intentar
Si pruebas una vez
Te puedo enamorar

NOTA:Espero que les haya gustado y por supuesto esta historia aun no acaba ahi, asi que espero actualizar pronto nos vemos WISERENA
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 01 Feb 2012, 7:58 pm

ahora si me dejo imprecionada Serena, pero porque dejar que llegara las cosas tan lejos, tan digno de ella jajajaja pero me encanto que Seiya fuera a rescatarla y se la haya llevado, estare esperando el siguiente capi
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por kimys el Miér 01 Feb 2012, 8:29 pm

es muy linda me dieron ganas de estar ahy

actualiza pronto

besos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 02 Feb 2012, 4:20 pm

uff si ella no hubier impedido la boda lo hubiera hacho yo jajajaja actualiza amix, me encanto, quiero saber masssssss!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 5:32 am