StarMoon Foro

Todo Cambio

Comparte
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Re: Todo Cambio

Mensaje por Sandykou el Mar 14 Feb 2012, 11:02 pm

Hola a todas les traigo un nuevo capitulo de esta historia, espero que les guste y me dejen un comentario o tomataso jaja por si no les gusta, bueno sin mas les mando un saludo y las dejo con la historia

POR FIN, UN FINAL FELIZ???

La lluvia había llegado junto con el frio a una iglesia de Tokio, la gente aun se encontraba dentro de ella murmurando sobre el acontecimiento de hace unos momentos, las chicas estaban impresionadas acerca de la actitud que había tomado su princesa, el novio estaba enfurecido y la líder de las outers estaba que el sol no la calentaba. Los invitados comenzaron a retirarse hasta que las chicas junto con Darien y la princesa de Kinmoku junto con Taiki se quedaron solos mirándose retadoramente..
-No puede ser posible la actitud de ella!!- decía furiosa Haruka con los puños cerrados -que le pasa?? Porque demonios se fue con él??
-Haruka tranquila debemos buscarla y hacerla que cumpla su destino- decía su compañera de batallas -
-Pero creen que eso la hará feliz???- decía alguien un poco nerviosa -nunca le preguntamos si realmente amaba a Darien
-Como que preguntarle si me amaba???-comentaba el novio- Mina estás loca o qué?? Sabes que su deber y destino es estar junto a mí, creando Tokio de cristal y teniendo a Rini, que ella no importa?? No puedo creer que aun siga siendo así de inmadura Serena
-Calma Darien es solo una pregunta tonta que hizo Mina, no es así chicas- preguntaba la sailor mas temperamental -
-Rei yo no digo…-en ese momento se vio interrumpida por otra persona inconforme-
-Debemos encontrarla, sabíamos que al aparecerse uno de los Kou la pondría en duda sobre casarse con Darien
-Y porqué nunca me dijeron que era lo que sucedía con Serena respecto a los Kou
-Dejémonos de tonterías debemos de preguntarle a su hermano en donde se encuentran ellos, él debe de saber donde están-decía la sailor del viento, todas se dirigieron a Taiki quien aun se junto con su princesa, al llegar a donde se encontraban Taiki los miro molesto ya que sabía bien a que habían llegado -Donde está tu hermano Kou!!!- decía con los puños cerrados Haruka-
-Disculpe princesa -comentaba la sailor del tiempo - podría decirnos donde se encuentra una de sus guardianas??
-Si te refieres a Figther creo que ya no es mi guardiana- le respondía con delicadeza - ella o mejor dicho él ya no es mi guardiana, es príncipe de Kinmoku y con lo de saber donde se encuentra la verdad no lo se
-Princesa creo que usted entiende mi posición no- agregaba Darien - así que me gustaría saber donde esta, si no encuentro a Serena podría desatarse un caos de nuevo y mi futura hija no nacería
-Y entonces es solo su hija y que no se desate el caos lo único que le preocupa??- le respondía un poco molesta -que no le interesa saber que ella es feliz a su lado, que ella aun lo ama y usted a ella??- Darien alzo una ceja y la miro molesto -
-Usted no tiene que decirme lo que tengo que hacer
-Y usted no me va a venir a pedir informes sobre mis estrellas, así que lo siento mucho, pero aunque supiera donde están jamás se lo diría a una persona así de molesta como usted- se levanta de donde estaba a lo que Darien reacciona y la toma de la mano -
-Usted no se va sin darme explicaciones, exijo una respuesta!!
-Déjela en paz- decia Taiki -
-Taiki!! - la chica de cabello azul corto respondía - por favor no te metas
-Amy – la miro triste - Si, se que nosotros ..
-Ustedes son unos invasores de nuestro sistema, mejor lárguense de aquí- interrumpía Haruka -
-Vaya, son capases de llevar a cabo eso?? - agrego la princesa -
-Sí, si no nos ayudan a encontrar a Serena significa que son enemigos - decía Darien -
-Tiene razón príncipe de la tierra, creo que apartir de lo que hizo mi estrella ustedes y Kinmoku están en guerra, pero saben una cosa??- los miraba furiosa -si la princesa de la luna es feliz con una de mis mejores estrellas, yo y escúchenlo bien yo la princesa de Kinmoku defenderé ese amor tan puro que ustedes - mira a las chicas - sus supuestas amigas no estuvieron de acuerdo en proteger y dejar que fuera feliz- toma a Taiki del brazo y en seguida se convierten en estrellas fugaces perdiéndose en el inmenso cielo nocturno -
-Pero que le pasa - decia Lita - como es posible que no sea más su guardiana
-Creo que eso no es lo importante
-Alguna idea sobre donde estarán??
-Mina tu eres la mas apegada a ella, tienes idea de donde podrían estar??
-Ahora resulta que fui su única amiga???
- Ya cálmense, debemos de hablarlo con Luna, ella debe de saber donde localizarla
-Creo que lo que debemos hacer es ir al planeta de ellos a buscarla
-Haruka pero eso sería peligroso ya que no sabemos cómo vayan a actuar después de cómo le hablo Darien a su princesa
-Michiru, estas insinuando que ellos son más fuertes que nosotras??- decía Lita -
-No - mira a todas - sino que debimos de habernos comportado bien con ellos y no agredirlos, ya que si vamos a su planeta no sabemos cómo nos recibirán, además creo que no estamos en condiciones de tener una guerra entre ambos planteas o si??
-Pues no me importa con quien tengamos guerra o con quien no, lo importante es que encontremos a Serena, la casemos con Darien y de paso le demos una paliza a ese Kou
Todas miraron a Haruka quien aun se encontraba furiosa
-Esta bien, mañana mismo partiremos a KInmoku - decía Rei - la buscaremos y cumpliremos nuestra misión como sailor que somos
-No lo sé chicas, en verdad está bien que obliguemos a alguien a hacer algo que no quiere??-contesto la rubia de cabellos largos -es que pienso que eso está mal- todos la miran molestos -
-Pero que te pasa!!- se acerca Haruka a ella - que es lo que dices, que debemos tirar a la basura todo lo que hicimos?? Debemos dejar que ella haga lo que quiera??
-Porque no??- la miro molesta - solo porque tu lo dices?? Haruka estoy harta de tu personalidad tan impulsiva y estúpida, crees que te tengo miedo??
-Pues deberías nena- la miro Haruka -
-Pues no es así, la verdad si Serena quiere estar con Seiya yo la apoyo, creo que es lo mejor ya que yo si me considero su amiga- decía muy molesta Mina -
-Mina, eso significa que no te importa que Rini no nazca??- decía la más pequeña de las scouts -
-Hotaru, quiere decir que a ti no te importa que Serena traiga al mundo a alguien que no va a crecer en un lugar lleno de amor??
-Mina es Rini!!- exclamo Hotaru -
-Y eso qué??- en ese momento Rei se acerco a ella y le dio una cachetada -
-Como te atreves!!- decia Rei molesta - ella es la pequeña dama, no es cualquier persona
-Pero si ella aun no nace!!- le respondía gritando Mina -yo no sé porque se ponen así por algo que jamás debimos de haber descubierto, el destino no está escrito, ella puede formar una vida con quien quiera mas no con quien nosotras queramos.
-Traidora!!- respondía Haruka -
-No me llames así, la verdad que soy la unica q piensa en la felicidad de Serena...soy su única amiga...no hay porque obligarla a hacer algo q no quiere, si ella ya no ama a Darien tiene sus motivos..yo también los tendría si estuviera en su lugar..la verdad tener a una persona seca y sin emociones a mi lado mejor un mueble ya q este ni te molesta

-Mina que me estas tratando de decir- le respondía Darien -

-No, Darien no te estoy tratando de decir..te lo estoy diciendo..Serena no era feliz contigo..por eso se fue..la verdad duele o no es asi??sabias perfectamente todo esto, que hayas querido hacerte el desentendido es estupidez tuya- lo miro retadoramente -
-Como te atreves..eres una insolente..deberías de rendirme fidelidad y lealtad a tu futuro príncipe- la miro furioso y se le acerco mas tratando de intimidarla -

-La verdad lo dudo porque con lo que acaba de suceder no creo y estoy segura de que tu no serás mi príncipe, el titulo te queda grande es mas no lo merecías... creo que no cumpliste tu obligación de hacer feliz a la princesa...la verdad me sorprende que no haya sucedido antes todo esto –mira a todos - solo queda respetar las decisiones de mi princesa y no obligarla a nada, ella sabe muy bien lo que hace, así que yo estoy con ella, yo apruebo que ella se haya ido con Seiya, yo soy feliz por ambos y si debo de defenderlos como mis amigos y guardiana de ella y ahora también de él lo hare así que ya saben que también a mí se deben de enfrentar si quieren separarlos porque no se los permitiré
-Eres una insolente- se acerco a ella y trato de darle un golpe -
-Anda inténtalo príncipe de pacotilla- le dijo en burla Mina - no te tengo miedo, que es lo que puedes hacerme, golpearme con tus rosas??? Hay Darien creo que Serena hizo lo correcto, dejarte en medio de una boda
-Mina!!, porque le hablas de esa forma a Darien
-Amy no te metas, no te da vergüenza haberle hablado de esa forma a Taiki?? No me dijiste la otra ves que aun pensabas en él y ahora que tenias la oportunidad de hablarle y acercártele lo rechasas??, donde quedo el amor por el que peleábamos
-Y donde quedo el deber de que se cumpla el futuro??- decía Lita -
-El futuro?? Eso no es verdad, la verdad es en donde quedo nuestro deber de cuidar a nuestra princesa, a que cumpla sus sueños y felicidad, a cuidarla y protegerla de todo lo malo hasta el fin
-Y tu como sabes lo que eso lo que ella quiere??- decía Rei -
-Porque soy su amiga, porque aunque ella no me decía sus problemas, sabía perfectamente que ella deseaba a aquella estrella que la había hecho feliz, y no a esté que solo se preocupaba por un futuro, por su hija..
-Te prohíbo que te dirijas así a nuestro príncipe- le grito Rei empujándola a la pared -

-Y tu porque defiendes tanto a esté??- la miro retadoramente -que aun sigues enamorada de él?? Que nunca te diste cuenta de lo que sentía Serena?? Aunque ella jamás se haya quejado al respecto de su situación con Darien, se veía en sus ojos que no era feliz, que en el momento que Darien le propuso matrimonio ella solo sonreía mas a fuerzas que de ganas, saber que la sonrisa era fingida, que sus ojos no brillaban como siempre, que al estar sola siempre lloraba, yo una vez la escuche llorando, pero por tonta jamás le demostré mi fiel apoyo a lo que ella quería..
-Mina- le contesto Rei - estas fuera de las sailors!!- le lanza una mirada seria -no puedo entender en qué momento el futuro de la princesa paso a ser lanzado al bote de basura, no puedo creer que si tu lo sabías jamás nos lo dijiste!!
-Porque ustedes también son sus amigas o no??? Que no la conocen lo suficiente para saber qué es lo que le estaba pasando??
-Cállate Mina!!!- le grito Hotaru -
-Está bien a esas vamos, pero de ahora en adelante ustedes están solas, yo no les ayudare a buscarla ni a nada, solo la protegeré y juro por mi vida que lo cumpliré- se da la vuelta y se va, pero antes de que saliera de la iglesia le grito Haruka -
-Y tu sola lo harás?? Porque tu sola no podrás contra siete sailors
-No estoy sola- dijo en voz alta - hay muchas personas que lucharan porque Serena sea feliz, lucharemos para que sean felices, por algo soy la líder de las inners
-Y eso qué?? Te olvidas que nosotras outers somos más fuertes que ustedes??
-A si?? Pues creo que eso no se ha visto cuando se trata de llegar al final para derrotar al enemigo, recuerdas que con sailor galaxia se fueron por el camino más fácil??- volteo y las miro arrogantemente -dime, crees que con entregar su semilla estelar sería fácil derrotarla?? Hay Haruka me subestimas mucho, además hablas puras tonterías, mejor piensa en la felicidad de la princesa, en la felicidad de Serena eso es lo importante- volvió a retomar su camino y se marcho -
-Vaya eso me dejo con la palabra en la boca
-Guarda silencio Lita- le dijo Haruka -vamos a ver quién es más fuerte, iremos a Kinmoku y traeremos de regreso a Serena, la casaremos con Darien y terminaremos con la vida de Seiya Kou por atrevido- todos la miraron sorprendidos ante lo que había dicho, al parecer Mina le había dado donde más le dolía a Haruka -
-Y podrías decirme como lo haremos???- todos voltean a ver a Reí -por si no lo sabías sin Serena y ahora sin Mina no podremos hacer la tele transportación de las sailors, dime como le haremos?
-Con el poder del cristal dorado lo haremos- ahora el más visto fue Darien -la verdad concuerdo con Haruka y creo que lo que dijo es razonable así que mañana con el cristal dorado iremos al planeta de ese Kou, traeremos a Serena, terminaremos con Kou no importando cuanto llore ella por él, será su fin por haberme tratado de esa forma y por haberse atrevido a interrumpir mi boda de esa forma….jamás se lo perdonare..
-Chiba??- Darien la miro -vaya que te golpearon en el orgullo verdad??
-Así como Mina lo hizo contigo- le contesto a Haruka - de ahora en adelante tu estas encargada de traerme la cabeza de ese Kou, o al menos demostrarme que terminaste con él, te nombro líder de las sailor - las demás sailor se sorprendieron ante tal respuesta, todas miraron a Haruka quien se encontraba muy sonriente, sabían que algo estaban tramando, sabían que aunque no lo quisieran la guerra había comenzado, sabían que iba ser imposible detenerlos , sabían que Serena sufriría, lo único que no sabían era como iba a actuar Serena al respecto..
Mientras en una casita de Kinmoku apartada del palacio se encontraban dos personitas sentadas en la sala de aquella casa. Serena observo todo el interior, se dio cuenta de que esa casa era de los Kou, porque?? Simplemente las fotos de los tres cantantes estaban por doquier, ella se levanto del sillón dejando a Seiya pensando, poco a poco fue curioseando cada habitación, llego a una donde parecía un estudio de música, otra donde estaba una computadora junto con varias maquinas de escribir y miles de libros de poemas, otra donde se encontraban muchas obras de arte, muchos cuadros y un caballete con una obra a medias, al ser mas observadora se ve un cuadro donde esta una gatita con una media luna mirando las estrellas..era lunaa.., Serena al percatarse de eso salió de la habitación y siguió curioseando, encontró el baño muy grande y tres habitaciones con sus respectivas camas. La primera parecía que era de Taiki, era muy ordenada la mayoría de la decoración era en amarillo lo que hizo sentirse más segura de que esa habitación era del mayor de los cantantes, al pasar a la segunda habitación supo de inmediato que era de Yaten, se encontraba decorada de verde, de inmediato cerró la puerta y siguió con la ultima, sabía perfectamente que era de Seiya ya que el color rojo y negro se dio a notar, además que la habitación tenía el perfume de aquella persona, simplemente olía genial, al intentar cerrar la puerta algo llamo su atención, (aparte del cuadro de luna) en un extremo de la cama se encontraba la foto de ella y de Seiya en aquel parque de diversiones, en el otro extremo de la cama se encontraba otra donde ambos portaban su uniforme de la preparatoria, se encontraban sonriendo, un poco más alejada de esas fotos en una pared se encontraba la foto de todas sus amigas junto con los tres chicos sonriendo, eso la hizo sentirse feliz ya que sabía que él aun sentía algo por ella y era muy fuerte. Siguió caminando y encontró la cocina y una habitación que al parecer era el centro de diversión de las estrellas ya que había varios videojuegos, un mega teatro en casa y una mega pantalla, ella sonrió al ver tal cosa, regreso a donde se encontraba Seiya y lo miro en silencio
-Pensé que me ibas a rechazar de nuevo-.decía en voz baja.-
-Ehh??- ella lo miro y se acerco a él -porque dices eso??
-Pues cuando me entere que te ibas a casar pensé que en realidad lo hacías porque lo amabas, la verdad yo te iba a dejar libre y me jure a mi mismo que no te volvería a ver..
-Seiya yo..
-Lo gracioso de todo esto es que Yaten me ayudo un poco a cambiar de parecer- ella lo miro en silencio -que graciosa es la vida no?? tu jamás le llegaste a agradar a mi hermano pero ahora es diferente, al parecer le agradas y mucho, no sé cómo él sabía o simplemente era intuición pero..él me dijo que si yo iba a buscarte tú me corresponderías…lo gracioso es que así fue-.la mira con ternura.-porque tú me amas verdad bombón??
-Como no iba a hacerlo si tú me enseñaste tantas cosas, si tu siempre fuiste una persona maravillosa conmigo, siempre estuve pensando en ti, jamás logre sacarte de mis pensamientos desde el día que te fuiste, siempre quise salir corriendo a buscarte para por fin ser feliz, siempre desee estar a tu lado y que me dijeras “bombón”, lo único de lo que me arrepiento es que jamás me di valor de hacerlo, tal vez no hubiéramos llegado a mas
-Bombón, lo importante es que te diste cuenta que en realidad quieres estar conmigo
-Sí pero- su cara cambia a una de preocupación - no sé cómo vayan a reaccionar ellas, la verdad no sé qué es lo que suceda de ahora en adelante
-No te preocupes, sabremos cómo enfrentar todo esto- Se acerca a ella y le da un beso en la frente -
-Seiya..- decia nerviosa - tú fuiste a mi supuesta boda entonces?? Ibas a ser testigo de lo que sucedía??
-No- la mira serio - no iba a asistir, Kakyu me dijo que si no quería que no fuera, pero fui a asegurarme que en realidad eras feliz, también fui gracias a lo que Yaten me dijo…pero en el momento que te vi entrar a la iglesia sentía que debía de hacerme a un lado, pero no se algo dentro de mi me hizo ver que en el momento que dijiste que aceptabas a Darien no estabas segura de ti misma, es por eso que cuando el sacerdote dijo que si alguien impedía tal ceremonia hizo que me diera valor para detenerla , cuando vi que me miraste supe que había hecho lo correcto…
-Y lo hiciste - le respondió dándole un ligero beso en los labios -
-Bombón?? Saldremos delante de esto, ya verás- le contesto seguro de sí mismo-
-Bueno por ahora creo que debo de cambiarme ya que parezco loca vestida de novia y mas porque no me case
-jajaja Hay bombón tu te ves hermosa así, aunque el día que te cases conmigo te veras mucho más hermosa
-Y quien dijo que me quería casar contigo??
-Yo lo digo!! Y estoy 100% seguro de que tú también así lo quieres
-Ok no discutiré eso contigo, en realidad me descubriste
-Ves como a el gran Seiya Kou no se le escapa nada!!-decía orgulloso ante tal descubrimiento -
-Bueno ya basta de tanta palabrería ok, mejor préstame algo de ropa o no se algo para quitarme este vestido
-Ok, ok bombon deja ver que encuentro- se retira -
-Hay Seiya- decía para si misma - no cabe duda que te amo como jamás creí hacerlo.
En una casa en la Tierra, se encontraba una familia platicando lo que acababa de ocurrir en la supuesta boda de su hija
-No mamá lo que te estoy diciendo es porque Serena no nos dijo que no amaba al señor ese??
-Solo esperemos a que ella nos dé una buena explicación papá
-Yo no sé porque se ponen así, no era lo que querían para ella??- los padres miran a Sammy - es lo mejor que haya echo en toda su vida la tonta de mi hermana, creo que ese chico que fue por ella la salvo de crear el apocalipsis junto con ese señor
-Sammy te he dicho que hables con más respeto, sabemos que es un señor pero no es necesario decirlo a cada momento
-Está bien mamá, pero yo ya quiero ver a mi hermana para que nos diga porque prefirió a Seiya
-Se llama Seiya??- pregunto el padre -y cómo es posible que yo no supiera eso??
-Calma - le contesto mamá - se que mi hija vendrá y nos dará una buena explicación acerca de eso- todos se quedaron pensando en la situación de Serena era tanto el silencio que se lograba escuchar a la gente riendo, hasta que sono el timbre de la casa -yo iré a ver quién es
-Si madre- la señora Ikuko fue a la puerta y cuál fue la sorpresa que encontró -
-Sr Chiba??- decía sorprendida Ikuko -que desea aquí??
-Vengo a hablar con ustedes acerca de la actitud de Serena
-No cree que eso debe de hablarlo con ella??
-No, me parece que ustedes deben de saber que fue lo que sucedió con su hija o no??
-No y le suplico que nos deje en paz
-No, exijo hablar con su esposo- le decía firmemente -
-Retírese por favor- le decía mientras intentaba cerrar la puerta -
-No- empujo la puerta y se fue directo a la sala buscando a el Sr. Tsukino - señor Tsukino podríamos hablar??
-Y a usted quien le permitió entrar??- le respondía mientras se ponía de pie Kenji -
-Sabe que lo que su hija acaba de hacerme es lo más bajo del mundo verdad??
-Y usted desde cuando habla de bajezas??- lo mira retadoramente - no le da vergüenza venir a nuestra casa sin ser invitado y hablarnos de una forma tan altanera de como actuó nuestra hija, si Serena lo hizo fue por algo, además a mi jamás me pareció que ella se casara con usted, así que podría hacernos el favor de retirarse??
-No, ustedes tienen que escucharme, saben que eso que hizo su hija está mal, ustedes no conocen a ese tipo, él es muy peligroso..
-Antes de que termine de decir que Seiya es malo, mejor póngase a pensar si usted fue lo suficientemente bueno para Serena- le respondió mamá Ikuko -
-Por favor retírese - le indico papá Kenji -
-Ok, me voy pero espero que no sea demasiado tarde cuando ustedes se den cuenta de que Kou es mala persona- se retira -
Las cosas que Darien le había dicho a la familia Tsukino, los dejo con un mal sabor de boca ya que en verdad ellos no conocían a Seiya Kou, no sabían de donde había vendo, ni de qué familia venia, solo sabían que eran tres hermanos que eran cantantes, los mejores de Tokio ya que eran muy populares, pero en si ¿Quién era Seiya Kou? ¿Por qué se enamoro de Serena Tsukino y no de otra persona?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Feb 2012, 11:31 pm

wuooooo amix esto se esta poniendo interesante, de verdad que todos son unos completos patanes, hasta ese Darien, todos ecepto mina que entendio el significado de la amistad jajajaja ya quiero ver que sucedera, estare esperando el siguiente bye
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por kimys el Miér 15 Feb 2012, 12:23 pm

buenisimo me dejaste con ganas de pegarle a las chicas y darien menos a mina

actualiza pronto

besos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 17 Feb 2012, 5:52 am

wow emocionante, mira que ese darien hablarle asi a kakyu jaja, y taiky tan lindo el, me gusto amix, espero este amor sea defendido con dientes y uñas, definitivamente me encanto, tienes una fans mas y hbalo en serio, actualiza pronto amix
seiyak.lover
Modera Fic's
Modera Fic's

Femenino

Mensaje por seiyak.lover el Vie 17 Feb 2012, 10:21 pm

geniaaaaal... juro que me encantoo. ahora no me aguanto las ganas de saber que mas pasa =B... muy lindo, te felicitoo *-*
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Mensaje por Sandykou el Miér 21 Mar 2012, 2:38 pm

Holaaaaa ... si sé que soy muy malaaa porque hasta ahorita acabo de actualizar pero la verdad jeje mi cerebro queria vacaciones y no se las di ya que tengo un compromiso aqui con ustedes ya sera despues las vacaciones jeje espero que les guste este nuevo capirulo.

CAPITULO 2

Era un nuevo día en el planeta Kinmoku, Serena despertaba de su largo sueño, se encontraba en la habitación de Seiya, esté ultimo se encontraba en la habitación de Yaten ya que el cantante andaría en el palacio esperando el regreso de la princesa Kakyu. Serena se levanto y se dirigió a buscar a Seiya, al llegar a la cocina se encontró con él.
-Buenos días Seiya!!- Decía muy alegre - que tal dormiste?
-Buenos días Bombón y gracias por preguntar- voltea a mirarla ya que se encontraba preparando Hot cakes - dormí bien gracias!!! Siéntate a desayunar – decía mientras servía un plato con 2 hot cakes y dos vasos de jugo- espero que te gusten.
-Gracias Seiya- inmediatamente comenzó a comerlos, pero al mirar a Seiya se percato que él se encontraba muy pensativo - sucede algo malo??
-Ehh??- la mira sorprendido - no es solo que…-la mira de nuevo con una sonrisa- nada olvídalo
-Porque siento como que te incomodo??
-No es eso Bombón
-Entonces?? la verdad no me explico porque estas así de pensativo, desde anoche estas igual
-No, Bombón no es nada te lo aseguro
-Creo que sería mejor que me fuera
-Qué?? Pero por que??
-Pues es simple, tú no estás contento de que yo esté aquí contigo, desde que llegue solo te veo pensativo y tú no eres así, eso significa que soy yo el problema no??
-No, Serena tú no eres el problema, el problema es..
-Si..
-El problema es… a mi parecer debía actuar diferente frente a todos el día de ayer en tu supuesta boda - Serena lo mira- sé que no fue buena idea entrar así y hacer un escándalo, pero ..
-No tienes porque sentirte así – sonríe tiernamente – si tu hubieras llegado y dicho: “podrían darme permiso de robarme a la novia”-ríe por lo bajo - te imaginas como hubieran reaccionado las chicas y Darien?? Ellos te hubieran atacado y sabrá Dios si hubiéramos salido vivos
-Jajaja tienes razón-decía mientras se rascaba su cabeza- creo que era de imaginarse que ellas no actuarían bien jeje, no creo que Haruka respondiera “Si Seiya Kou puedes llevártela” –respondía tratando de imitar la voz Haruka”
-Seiya??-esté la miro sorprendido – sabes porque te elegí a ti??
Seiya la miraba sin saber que decir, pensó demasiado las cosas antes de contestar, primero pensó en decir que por su gran atractivo por eso lo había elegido, pero decidió no decirlo ya que se escucharía mal, después pensó en decir que era porque es mucho mejor que Darien aunque al pensarlo demasiado sabía que estaba mal compararse con alguien tan tonto como ese principito, al final se quedo sin respuesta ya que Serena se le adelanto explicándole la respuesta a su pregunta.
-Hay Seiya – movió la cabeza en forma negativa tocándose el tabique de la nariz con una mano – Sé que no te he dicho nada sobre de mi, tu sabes muy poco de mi pasado y muy poco de mi futuro
-Ehh?? – la miro con firmeza – como que futuro?? Pero Serena eso suena más serio de lo normal
-Sí y si me permites explicarte con gusto lo diré –Seiya le hizo una seña de que prosiguiera, ella bebió un poco del jugo que él había servido minutos antes pues sabía bien que sería muy larga, después de beber casi todo el jugo prosiguió - mi vida como Sailor scout empezó cuando yo tenía 14 años, en ese entonces no quería saber nada sobre luchar y arriesgar mi vida, solo quería ser una persona normal como las demás, reír, llorar, crecer, caer y levantarme ante lo que la vida me ponía como una niña normal –hizo un silencio largo, él aun la miraba esperando lo que seguía de esa historia, aunque conocía bien quien seguía, quien era parte de esa historia, la persona que siempre estaba ahí con ella, Serena le lanzo una mirada tierna y le sonrió dándole ánimos pues al parecer ella sabía lo que el cantante estaba pensando, después de un tiempo continuo con la historia – se que nadie es normal en esta vida, pero al menos quería ser como las demás chicas aunque con el tiempo fui descubriendo más cosas, las batallas se hacían cada mes más difíciles, pelea tras pelea, encontrar a todas las sailors y miles de cosas más …. Al poco tiempo descubrí que soy la reencarnación de la Princesa Serenity y que tuve un romance intenso con el príncipe de la tierra, que es Darien –Seiya miro a Serena de repente pues el nombre de ese tipo le disgustaba un poco ( un poco yo diría que mucho jeje)- se que él es el príncipe de la tierra y que estoy destinada a estar con él….. después de un tiempo descubrimos que yo tendría una hija de Darien –Serena al contar esta parte entristeció un poco - luchamos contra varios enemigos que querían destruir el futuro Tokio de cristal y terminar con ella al tiempo de eso salimos vencedores , después luchamos contra sailor uranus y neptune por que ellas aun no sabían que yo era su princesa, ya que como siempre ellas luchan a su manera y por lo que quieren, luchamos contra el faraón 90, contra la dama 9, luchamos por los sueños de los demás y salimos vencedoras, aunque no llegaramos todas al final pero siempre estábamos ahí juntas … sabía que junto con Darien y mis sailors construiríamos una utopía, formaríamos Tokio de cristal y gobernaríamos juntos siendo felices….. pero me di cuenta que jamás sería feliz con alguien con quien no soy compatible, con alguien quien siempre me decía: madura!!, debes estudiar mas, compórtate como una princesa… me di cuenta de que estamos juntos solo por algo…solo para cumplir ese destino que nos fue revelado, yo no soy feliz con él, solo por el hecho de aferrarme a esa historia de amor que a toda mujer le gustaría pero a mí ya no, sé que se me vienen encima muchas responsabilidades y no tengo idea de cómo afrontarlas, lo único que quiero es que la persona a quien amo este a mi lado y no me deje caer, que con sus múltiples consejos me ayude, me aconseje, me inspire confianza y valor a enfrentarme a todo….- otra vez el silencio se hizo notar entre ambas personas, Seiya seguía mirándola atentamente, tomo su mano y la acaricio en señal de apoyo a lo que estaba relatando, sabía que lo que contaba era difícil y jamás imagino que todo eso hubiera pasado ella, tan pequeña, tan frágil pero aun así valiente porque acabo con todo eso gracias al valor que tenia, a luchar por lo que quería, por lo que era correcto sin importar a quienes no les gustara eso, simplemente era una mujer admirable ya que tuvo el valor de enfrentarse a sus propias guardianas pero de eso se trata si eres princesa o no??, Serena seguía sin pronunciar palabra, tomo su vaso donde minutos antes había jugo y se lo dio a él en señal de que le sirviera un poco más, él obedeció y al llenarlo de nuevo se lo paso solo para que ella lo bebiera de un solo sorbo, pasando unos minutos continuo con su relato – No es nada bueno estar con alguien solo por tu destino, solo porque se te revelo un futuro que a fuerzas debe de cumplirse, eso no es para mí, al menos no a lado de Darien…. Por primera vez en mi vida voy a ser egoísta y pensar en mi solo en mi, buscar mi felicidad, aquella que se llevo una personita muy especial, no tienes idea del horror que ha sido desde ese entonces, solo me limitaba de aceptar a lo que mis sailors decían, si el cielo era verde porque Haruka así lo decía era verde y cuidado si no lo aceptabas, tenía que estar a lo que ellas decían, acepte la proposición de Darien ya que no me quedaba de otra, a mis padres jamás les pareció esa idea pero yo tenía que hacerlo tenía que cumplir con aquello a lo que estaba destinada, pero desde que tu cruzaste esa iglesia impidiendo mi unión con él, me di cuenta de que soy feliz a tu lado, soy feliz con solo verte, soy feliz al ver que me sonríes, soy la persona más feliz de la faz del universo ya que tengo a mi lado a la persona que amo, a aquella estrella fugaz que llego a cambiar mi vida, mi rutina, mi destino, mi futuro, soy feliz a tu lado Seiya Kou y así deseo serlo siempre, deseo envejecer contigo, deseo formar una familia contigo….Te amo Seiya Kou - esto último que dijo dejo a Seiya muy impactado, se quedo mudo a tales declaraciones, no sabía que responder, todo este tiempo había soñado en ver a Serena decirle esto que acababa de confesarle, siempre lo soñó y él se veía respondiéndole con un beso, pero al parecer esta realidad era mucho mejor que en sus sueños, era magnifico que Serena le correspondiera de esa forma, simplemente no sabía que decirle a ella, ella aun lo miraba expectante pues no sabía que pensaba el cantante- Perdóname Seiya creo que te asuste con lo ultimo verdad, olvídalo por favor.
-Noooo!- respondía rápidamente Seiya –No Bombón no pienses eso, a decir verdad yo también Te amo es solo que si me sorprendió que sientas lo mismo que yo, es simplemente maravilloso escuchar esas palabras de ti, Bombón yo te amo como no tienes idea, jamás te dejare eso te lo juro y menos sabiendo esto que me acabas de revelar, veras que de ahora en adelante todo será genial y maravilloso, siempre estaré yo para ti ok –se acerca a ella y la besa con tanta ternura –
-Seiya??- él la mira – perdóname por aquella vez en la azotea que te dije que seriamos buenos amigos, perdóname por hacerte sufrir, perdóname por no corresponderte en ese momento –Seiya la interrumpió poniéndole su dedo índice en los labios impidiendo que continuara-
-No digas mas Bombón, ya a ti te perdono todo.
-Gracias Seiya, veras que te hare el hombre más feliz de todo el universo..
-Serena, tú me haces feliz solo con el hecho de estar a mi lado, me haces tan dichoso saber lo que me estas revelando, con tu calidez, tu sonrisa, tu mirada me haces tan feliz, tanto que soy capaz de vencer a todo el mundo solo estando a tu lado
-Seiya….Te amo
-Yo también mi dulce Bombón – la mira sonriente – Serena Tsukino me haces el honor de ser mi novia??
-Si Seiya!!! Y mil veces siiii!!
-Jamás te dejare de amar y es una promesa!!
Ambos sellaron esa promesa con un tierno beso de amor, un beso que demostraba lo mucho que se aman, un beso que es posible que cure cualquier herida del corazón, el primer beso de muchos más que vendrían con el tiempo, pero lo más importante es que sería el mejor de todos.
Mientras en el Planeta Tierra en la azotea de una casa, una chica se encontraba conversando con 2 gatos, le había explicado todo a ellos, desde el enojo de Haruka hasta lo que Darien había pedido que hicieran con Seiya, a los guardianes como a Mina no les grado la idea, así que solo comenzaron a idear como ayudar a su princesa….
-La verdad me siento impotente al no saber cómo ayudarla
-Mina, la verdad nosotros tenemos la culpa de que todo esto suceda – respondía la gatita negra – si hubiéramos hablado con ella esto no estaría pasando, solo por querer cumplir un futuro que ella no deseaba, tenemos que encontrar la forma de ayudarla
-Mina, tienes idea de donde se encuentra ella?? – agregaba el gato blanco -
-Creo que ella está en Kinmoku, ahí es donde la alcanzaran las demás
-Es muy difícil que llegues tu sola ahí
-Darien ocupara el poder del cristal dorado – agrego de nuevo Artemis – pero creo que nosotros ayudaremos a que llegues a Kinmoku
-De que hablas Artemis??
-Lo que Artemis quiere decir es que con nuestro poder, te ayudaremos a que te tele transportes hasta el planeta de Seiya
-Se puede hacer eso??
-Si, acabamos de descifrarlo jeje – respondía Artemis – no es muy difícil, pero nos dejara exhaustos por unos días, pero de todas formas nosotros no te somos de ayuda para nada
-Ok y cuando podríamos hacerlo
-Si tú lo quieres en este momento - decía Luna -
-Pues hagámoslo en este instante, de seguro los demás están por partir
-Ok Mina transfórmate - le decía Luna, ella inmediatamente se convirtió en Sailor Venus – bien cierra tus ojos e imagínate el planeta de Seiya –ella cerró los ojos y comenzó a ver el planeta Kinmoku, no sabía cómo era exactamente pero tenía la intención de llegar hasta ahí y eso fue lo que importo, los dos gatos se pusieron a su alrededor de ella e inmediatamente su luna de ambos comenzó a brillar dando de golpe todo ese brillo en el cuerpo de Mina - Mina tienes que incrementar tu energía y repetir transportación lunar - Mina solo asintió con la cabeza y dijo en voz alta “tele transportación Lunar” de inmediato se observo como una luz naranja se desprendía de donde estaba Mina y viajaba hacia el cielo dejando a los dos gatos exhaustos por la energía brindada a la Sailor del amor -
En el templo Hikawa:
-Entonces el plan es???
-Pues llegar al planeta Kinmoku y buscar a Serena
-Y Darien porque aun no llega??
-Tranquila Rei, ya no debe de tardar
-Me buscaban - decía llegando el susodicho - perdón la tardanza
-Y entonces Chiba, como llegaremos a Kinmoku??
-Invocare el poder del cristal dorado y nos tele transportaremos a el planeta del tonto de Kou
-Ok entonces que es lo primero que debemos hacer?? – pregunto con mucha curiosidad Lita –
-Primero deben de transformarse y así juntaremos todas nuestras energías para tele transportarnos
Todas las chicas se transformaron y de inmediato por las ordenes de Darien se tomaron de las manos haciendo un círculo alrededor de él, de inmediato Darien invoco el cristal dorado dijo unas palabras en voz baja haciendo que el cristal brillara con intensidad, a los pocos minutos las auras de cada Sailor se hacían presentes (cada color de cada una de ellas) haciendo que las 7 Sailor y Darien se transportaran al planeta Kinmoku..
-Luna!! Has sentido eso??
-Si Artemis, ellos también han salido del planeta
-Solo espero que no pase nada malo
-Debemos tener fe en Serena, ella debe de hacerlas entrar en razón
-Esperemos que así sea…
Mientras en Kinmoku, en la casa de los cantantes..
-Seiya, porque no hemos ido al palacio??
-Deseas ver a la princesa??
-Pues si, además que me gustaría saber que ha pasado con tu vida como star light
-Pues…-se cruzo de brazos y los puso detrás de su cabeza recargándose en ellos- ya no soy star light, resulta que soy príncipe..
-Ehh??
- Pues al parecer Kakyu y nosotros somos familia o mejor dicho primos, aunque aun no nos acostumbramos a nada de esos formalismos ya que aun la vemos como nuestra princesa..
-Y como se los dijo??- a Serena le comenzaba a invadir la curiosidad ya que la sorpresa de que Seiya fuera un príncipe sí que la había dejado con la boca abierta –
-Pues fue es muy difícil de explicar….
Flash Back:
-Mis queridas Star Lights las he mandado a llamar ya que hay algo muy importante que contarles
-Díganos princesa de que se trata?? – respondía la más alta de las lights –
-Pues verán…es algo difícil de explicar pero… no tengo idea de cómo decirlo..
- A caso pasa algo malo?? – respondía la más pequeña -
-No, no es eso mi querida Healer, miren ustedes son familiares míos..
-Queee!! – respondieron las tres al unisonó –
- Su madre era hermana de mi madre, por consiguiente somos primos muy cercanos..
-Querrá decir Primas –le corregía Maker –
- Ese es otro punto también de lo que les quiero hablar- las sailors se quedaron en silencio esperando que lo que la princesa aun no les decía no fuera algo malo ..- bien pues en realidad ustedes no son sailors o más bien mujeres, ustedes vienen siendo príncipes de Kinmoku..
-Pero como puede ser así las cosas?? – respondía fighter con desesperación –
-Mi madre y la de ustedes eran herederas al trono de Kinmoku, ambas debían de dirigir al planeta a un futuro mejor, fueron hijas únicas y al parecer ambas hicieron de este planeta el mejor de todos, después su madre conoció al príncipe del planeta Eileen, es un planeta lleno de luz siempre, ella lo conoció mientras él venía a una reunión con todos los reyes y príncipes de esta galaxia, al conocerse quedaron enamorados a primera vista y de ahí llego su matrimonio y con ello la subida al trono de su padre, Arion era su nombre se convirtió en Rey junto con mi tía la reina Astrid o sea su madre, de ahí nacieron ustedes tres, Taiki, Seiya y Yaten. Al paso del tiempo hubo una guerra que se desato en la galaxia, lamentablemente su planeta fue destruido a causa de esa guerra pero solo así impidieron que se expandiera a nuestro planeta y a la galaxia entera… -la princesa hizo un silencio muy prolongado después prosiguió –lamentablemente sus padres fallecieron dejando a ustedes en custodia de mi madre la reina Aure, por consiguiente son príncipes aunque no sea de este planeta pero nosotros estamos totalmente agradecidos ya que sin la ayuda de sus padres este hermoso planeta no existiría, así que los nombraron príncipes de Kinmoku en eterno agradecimiento.
-Pero eso no sería mala idea?? – respondía Maker – en realidad la que merece todo ese título eres tu o me equivoco??
-No, sé que ustedes a lo largo de su estadía en este planeta han tomado aprecio por la gente de aquí, se que ustedes no harían nada malo, sé que puedo confiar en ustedes y por eso mismo los nombraron príncipes por eso no me opongo, además que el planeta no es pequeño y que mejor tres pares de manos más para ayudarme a llevarlo por un buen camino
- Entonces que es lo que sigue tras esa revelación princesa..- Healer contestaba cortante ya que la idea le parecía buena pero en el fondo le molestaba que eso jamás se les fuera revelado –
-Antes que nada no quiero que me llamen princesa, me agrada mas la idea de que me llamen por mi nombre y lo que sigue es que les entregare sus poderes y sus verdaderas identidades…- de las manos de la princesa aparecieron tres luces una roja, una amarilla y una verde, las tres rodearon a cada una de ellas cambiando de mujeres a hombres, al termino del cambio ya se encontraban con sus respectivas armaduras ( la verdad soy muy mala diseñando armaduras jeje espero y no se molesten) eran parecidas a la de el príncipe Endimion solo que Seiya tenía una roja muy obscura junto con ella traia una espada con la empuñadura de un dragón rojo, Yaten una armadura verde con una espada , y Taiki la armadura amarilla con un arco y flechas – esas son sus nuevas identidades y armaduras, tu espada Seiya se llama Hien que es la espada de trueno esto gracias a la luna de tu planeta, tu luna guardiana es Brontë, cuida mucho de esa espada que es única, Yaten tu espada se llama Ginryu, al invocarla no solo lograras herir al enemigo si no que también serás creador de una niebla oscura que sea de ayuda en las batallas esto gracias a tu luna que es Achlys, Taiki tu arco y flecha se llaman Hoshi, tu luna guardiana es Astra …- los tres príncipes la miraron sorprendidos ante tales objetos, al tomarlos sintieron una gran conexión con ellos, la energía que desprendía cada arma era maravillosa, Seiya observaba fijamente la espada, sentía que esa guardaba más poder de lo normal, al mirarla más fijamente se percato de que el dragón emitía un brillo fuera de lo común, aunque a su parecer Seiya pensaba que era normal o no??, la princesa los miro y continuo con lo que les estaba relatando – espero que se sientan bien con sus nuevas identidades y que así como sus padres pelearon por el honor de Kinmoku y Eileen, protejan con esas armas y con su valentía este planeta que es ahora su hogar y responsabilidad de llevarlo a ser el mejor planeta de esta galaxia, bienvenidos de nuevo príncipes de Eileen o mejor dicho príncipes de Kinmoku –la princesa fue mirando a cada uno de los príncipes – Seiya príncipe Brontë, Yaten Principe Achlys y Taiki príncipe Astra…
Fin de flash Back
-Genial Seiya, entonces eres un príncipe??
-A si es mi querida Bombón
-Y ahora que es lo que hacen??
-Pues cuidamos del planeta, la seguridad de este mismo, verificamos quienes entran y quienes salen, así como quien se acerca a este gran planeta ya sean enemigos o amigos
-Ahh que bien, espero que algún día me enseñes a cómo dirigir un planeta ya que al menos debo de saberlo cuando me llegue el momento a mi jejeje
-Mi Bombón, a mí nadie me enseño y mira, además cuando tu llegues al poder yo estaré ahí claro si tu lo deseas ayudándote y apoyándote en las decisiones que tengas que tomar, sé que eres muy inteligente y estoy seguro que sabrás como actuar ante ese momento
-Gracias Seiya –se acerca y le da un beso en la boca –sabes jamás pensé que esto te pasara jeje
-Ni yo pero ya sabes, la vida da cada sorpresa
-Y tus hermanos?? Ahora que están haciendo?
-Pues Yaten no está ya que aun sigue protegiendo a Kakyu como si fuera su princesa, además de que se la está pasando entrenando a las nuevas star ligth de la princesa, Taiki no tengo idea si ya regreso pero él se encarga de los deberes diplomáticos con los demás planetas ya sabes cómo es el intelectual de la familia quien mejor que él jeje
-Ahh –lo mira insistentemente – sabes deseo ir al palacio, necesito ver a tu princesa o más bien a tu prima, tengo que pedirle permiso a ella de estar aquí
-Pues conmigo basta pero si quieres vamos
-Sí, me encantaría
-ok, solo voy por unas cosas y nos vamos
Mientras en un lugar apartado de Kinmoku
-Hay porque no traje un mapa del planeta, la verdad jamás fui tan despistada pero ahora me parezco a Serena…
-Alto ahí!!!
-Ehhh?? –voltea a mirar a la persona que le había hablado, al mirarlo parecía como una especie de guardia real -
-Tenemos que llevarla con el príncipe para que la juzgue como debe de ser
-Principe?? Pero cual príncipe yo debo de..
-Guarda silencio invasora, mejor lo que tengas que decir se lo dices a nuestro príncipe –la toman de las manos esposándola y se la llevan –nosotros debemos de cuidar la vigilancia de los alrededores del palacio
Mientras tanto en el palacio
-Y entonces aun no se digna en venir Seiya?
-Yaten tranquilo, me imagino que debe de estar platicando miles de cosas con Serena
-Si tu y luego yo soy muy calmado – decía sarcástico -
-Pues deberías de serlo ya que a veces eres muy odioso
-Taiki –lanza una mirada de molestia –mejor cállate que con solo oír tu voz me duele mi cabeza
-Hay Yaten yo no sé porque te pones de esa forma, sabíamos bien que si Seiya hacia eso traería muchos problemas en nuestro planeta
-Si pero eso no es pretexto de que todas las sailors del sistema solar nos hayan declarado la guerra, no es por miedo si no precaución, precaución de que nuestro planeta este en paz
-No crees que ya nos hacía falta un poquito de acción??
Yaten lo miro sorprendido ya que escuchar eso de Taiki era muy raro, lo miro fijamente – En donde esta mi hermano Taiki, dime quien eres y donde lo dejaste impostor – él peliplateado lo miro insistentemente queriendo saber el motivo del porque Taiki hablaba de esa forma -
-Yaten si soy yo, es solo que me di cuenta de que no ganamos nada con preocuparnos antes de tiempo, además se que Kakyu tiene algo planeado con respecto, sabes?? – respondia muy pensativamente – desde que partimos de ese planeta supe de inmediato que Kakyu estaba planeando algo asi que a mi parecer no debemos de preocuparnos – lanzo una mirada divertida a Yaten ya que este tenia una cara de sorpresa – bueno, aun no debemos de preocuparnos ok
-Ok, ok –decía resignado y moviendo sus manos desesperadamente – no me preocupare por tonterías –en ese momento se escucho que anunciaban a la guardia del palacio – hay ahora que paso? – en ese momento se observo como entraban 3 guardias con una mujer en brasos – Y ahora que paso Kamui?? – decía dirigiéndose al más alto de los guardias –
-Príncipe Yaten, han traído a esta mujer, al parecer estaba merodeando por los alrededores del palacio
-Y de quien se trata?? –al pedir tal información, le presentan a Mina o mejor dicho Sailor Venus quien venía esposada y tomada de las manos por el jefe de la guardia real – Venus?? –decía sorprendido al mirarla – pero que haces aquí??
-Pues yo vengo en son de paz, pero como veo que estos gorilas que tienen por guardia no saben distinguir a una sailor del sistema solar –miraba muy molesta a su aprehensor –
-Kamui, libérala ella es amiga
-Está seguro príncipe Yaten??
-Si Kamui, retírate –el guardia hace una reverencia de salida y se retira –
-Desde cuando eres príncipe?? –decía muy sorprendida –
-Y tu desde cuando te has vuelto tan despistada?? –le respondía Yaten –
-Venus, a que vienes?? –decía Taiki sin rodeos –
-A buscar a Serena y a decirle que corre un grave peligro
-Pero porque dices eso??
-Pues no creo que tarden en llegar las demás sailors y Darien, vienen por ella y por la cabeza de Seiya
-Quee!! –ambos respondían sorprendidos –
-Bien yo ya dije él porque estoy aquí, ahora díganme como que son príncipes??
-Venus es una historia muy larga??
-Ohh Yaten no te imaginas el tiempo de sobra que tengo para que me cuentes
-Yo no tengo por qué darte explicaciones, si quieres respuestas que te las diga otra persona porque yo no lo hare ok –la molestia en la respuesta de Yaten se noto de inmediato –
-Vaya que no has cambiado verdad?? –la sailor miro más detalladamente a Yaten, se había dado cuenta de que el dichoso príncipe lucia muy guapo y sexy, el joven había crecido un poquito más, el único problema es que aun era la misma persona arrogante y odiosa que había conocido en la Tierra, sí era genial volverlo a ver pero ella pensaba que había cambiado tan siquiera un poco, eso comprobaba aun que el chico aun le interesaba a ella, pero acaso el sentía lo mismo por ella?? – Ok no me contestes nada, la verdad no lo quiero saber, solo vengo a buscar a Serena
-Pues ella aun no ha venido al palacio –respondía Taiki quien hasta ese momento había permanecido callado analizando la situación de su hermano y de la sailor – me imagino que no debe de tardar en venir, ya que hoy debemos de entrenar a la nueva guardia de Kakyu
-Ok, les importa si la espero??
-Claro que no –agregaba Taiki – si gustas esperar en el salón
-Siii!! – decía muy efusivamente la chica y de inmediato salió junto con Taiki hacia el salón real–
Yaten miro por última vez a la sailor y pensó en la guerrera que había conocido hace 6 años y la que ahora se presentaba ante él, sabía de antemano que había aumentado sus poderes pues de inmediato sintió la enorme energía que la joven emanaba, seguía siendo la misma persona entrometida en todo pero lo que más le llamo la atención fue la hermosura de ella, se había convertido en una chica muy bella, su hermoso cabello largo y dorado era maravilloso, esos ojos azules que derretían con una mirada simplemente era lo más hermoso que había visto en su vida.
-Y bien que es lo que piensa el amor de mi vida??-la pregunta de la persona que acababa de ingresar a la habitación había sacado de sus pensamientos bruscamente a Yaten –
-Ahh Nakuru me asustaste
-jajaja Hay Yaten tu no cambias verdad –lo mira con seriedad – quien era la chica que salió con Taiki?? No me digas que es su novia?? La verdad me resulta sorprendente ya que creí que él aun estaba enamorado de Tomoyo??
-Ella es una sailor del sistema solar – le mira un poco molesto – ella jamás estaría con Taiki ya que no es su tipo
-Ahhh y a que vino?? Porque ha de ser muy importante ya que viene desde muy lejos
- Viene por su princesa
-Ok – se acerca y lo abrasa – porque estas tan de mal humor??
-Por nada, dormí mal –la mira fastidiado – dime ya están todas las candidatas para star lights??
-Claro ya sabes que de eso no debes preocuparte – se acerca pícaramente a él y le da un beso en los labios, él correspondió tal beso aunque un poco temeroso –
-Bien Nakuru, debo de ir a buscar a Seiya, te veo en el campo de entrenamiento ok –se retira dejando a una pensativa joven –
-No Yaten, tu si dormiste bien, algo me dice que esa chica te dijo algo malo por lo que estas así, o será algo mas acaso??
Nakuru era la líder de todas las star lights de Kinmoku portaba el mismo traje negro que las antiguas star lights, su misión es proteger a los cuatro príncipes, es una chica de cabello castaño obscuro largo con una pequeña trensa, sus ojos son café obscuro, piel blanca, es muy linda y como según comentaba Seiya era mucho desperdicio de lindura para que estuviera de novia con el menor de sus hermanos, al inicio Yaten la rechazaba, siempre huía de ella pero solo lograba que creciera mas su interés hacia él menor de los príncipes lo que hizo que en una de esas Yaten cayera a sus encantos, la manera en la que luchaba en el campo de batalla hizo que Seiya la pusiera al mando de todos los grupos de star lights, es muy inteligente y observadora.
Mientras en el salón real, Taiki conversaba con ahora la gran Mina sobre el porqué eran príncipes y lo que había sucedido desde que partieron hace 6 años de la tierra, ella por su parte le contaba la reacción de las demás sailors y lo que pensaba la respecto del tema.
-Y bien Mina, dices que entonces ellos están aun molestos con la actitud de Serena y aun así piensas enfrentarlos a todos??
-Si, Taiki ella es mi amiga y debo defenderla ante todo ya que antes de amiga es mi princesa y juré defenderla de todos
-Ok, pues me parece muy bien como piensas
-Taiki, sobre cómo te contesto Ami yo..
-Tú no debes de decirme nada, al contrario yo tuve la culpa ya que no debí de haberle hablado, sabía bien que no era el momento indicado pero aun así lo hice y mira ahí está la respuesta, ella no quiere saber nada de mí..
-Que Ami hizo qué??
-Serena??
-Mina?? Que haces aquí?? – respondía apenas ingresando al salón –
-Así es como me recibes?? Bueno al menos estas feliz verdad?? – decía mirando a Serena quien se encontraba agarrada de la mano de Seiya –
-Hola Mina – respondía Seiya –
-Hola jeje
-Vaya hasta que llegas, sabes que tenemos trabajo que hacer con las candidatas a star lights
-Ok, pues vamos, Bombón no quieres ir a ver como tu amadísimo novio entrena a las candidatas?
-Dijiste Novio?? –Mina los mira pícaramente - sabía que no perderían el tiempo después de todo jejeje
-Mina???
-Dime Seiya??
-Por favor no tienes a quien molestar verdad??
-Jeje perdón Seiya
-Bueno vamos a ver el entrenamiento quieren??
-Siii!! –respondían las dos chicas, los cuatro salieron al campo de entrenamiento donde ya se encontraba Yaten junto con Nakuru y otras 15 chicas –
-Vaya!! Crei que jamás llegarían – respondía Yaten sin mirar a los recién llegados –
-Enano ya deja de estar con tu mal humor, porque no mejor saludas a Serena y a Mina – la última palabra la había dicho haciendo énfasis ya que sabia él que su hermano aun sentía algo por ella aunque siempre terminaba negándolo –
-Hola Seiya –se acerco Nakuru saludando – Y bien?? No me vas a presentar??
-Nakuru mira ella es mi novia Serena –la aludida saludo a la chica – y ella es Mina –Nakuru miro retadoramente a Mina observándola de pies a cabeza –
-Ahh y son de la realeza o???
-Nakuru?? – respondía Seiya un poco molesto ante la actitud de la chica – Serena es la princesa de la luna y Mina su guardiana así que trátenlas bien y ahora también su deber es protegerla – Serena miro sorprendida a Seiya –
-OK- se retira Nakuru –
-Seiya?? – agregaba Mina- Quien es ella??
-En verdad quieres saber??
-Sí, porque no??
-Mejor luego hablamos de eso ok, ahora debo de ir a ver a las candidatas, Bombón tu y Mina pueden sentarse en aquellas banquitas si lo desean, no tardo –se retira no sin antes darle un beso a Serena, las chicas se quedaron solas, el silencio fue largo, miraban como Seiya les daba instrucciones a las nuevas chicas y como Nakuru peleaba con ellas en forma de entrenamiento-
-Serena?? –el silencio se había terminado, había que hablar de lo que había sucedido –
-Dime Mina??
-Sabes porque estoy aquí??
-Me imagino que quieres que regrese con Darien?
-Quee?? Tan mala amiga me consideras
-No, pero al menos no recuerdo que tú me dieras una muestra de apoyo cuando escape con Seiya
- Serena –voltea a mirarla – sé que hice mal en no apoyarte pero te pido mil disculpas, en ese momento solo me intereso que el futuro se cumpliera mas no tu felicidad, se que fui muy tonta y ahora te juro que siempre estaré a tu lado, no solo por ser mi amiga, si no porque también eres mi princesa y mi deber es verte feliz
-Mina, no tienes que pedir disculpas, yo te agradezco que estés de mi lado
- Sé que tu felicidad es Seiya así que seré feliz por los dos – comienza a reír y lanza una mirada a Yaten suspirando –
-Aun te gusta mucho verdad??
-Si, lo malo es que siento que hay algo extraño en él, además que es el mismo amargado de antes
-No te voy a negar que Yaten se ha puesto muy atractivo, además tú también eres una bella mujer así que … ¿Por qué no luchas por él?? Intenta que él se interese en ti
-No sé, aun no tengo idea, la verdad si me gustaría que me volteara a ver, que sienta lo mismo que yo por él pero será un reto muy difícil
-Y que no te gustan los retos??
- Si pero ese reto de nombre Yaten Kou es muy difícil
-Y tu como lo sabes?? – la mira sonriente – si jamás lo intentas jamás sabrás si es difícil o fácil de alcanzar, además creo que nos merecemos ser felices o no??
-Jajaj y lo soy, ya te dije que si tu eres feliz yo lo seré por ti
-Pero no es lo mismo que tú seas feliz por tu propia cuenta
-Si soy feliz Serena, sabes ahora que lo pienso extraño mucho a Touya
-Touya?? Te refieres al modelo famoso con él que saliste??
- Exacto, sabes él me enseño miles de cosas, lo ame como a nadie pero lamentablemente él se fue al extranjero
-Y entonces porque no darte otra oportunidad de ser feliz
-Tienes razón, la gran Mina Aino debe ser feliz!! –exclamo divertida –
-Y créeme Mina si tu eres feliz yo también lo soy
-Gracias Serena –su mirada cambio a una de preocupación – lo que me da miedo y temor es cuando lleguen los demás por ti
-Quee??
-Ellos juraron que vendrían a buscarte, quieren que cumplas tu destino – su mirada se entristece –
-Que mas?? –la mirada de Serena fue seria ya que sabía que su amiga tenía algo más que decir – Mina dime que mas paso??
-Quieren venganza en contra de Seiya
-Queeee??? –se levanto rápidamente de su asiento mientras los demás la miraban sorprendidos ante su acción, ella volteo a mirarlos pidiendo disculpas, Seiya la miro con preocupación – Mina?? –contesto mientras tomaba asiento de nuevo- Estas segura de lo que me estás diciendo??
-Si, a decir verdad yo misma pensé que estaban bromeando pero después me di cuenta de que no era así
-No quiero otra pelea –la voz de la chica sonaba triste – solo quiero ser feliz, quiero cumplir mi sueño, quiero estar al lado de la persona amada y esa persona es Seiya, no quiero perderlo ahora que lo tengo conmigo, no quiero que le hagan daño solo quiero que entiendan y respeten mi decisión.
- Serena?? –la rubia miro a su amiga con una tierna sonrisa, tomo su mano apretándola en forma de apoyo, sabía bien que las demás sailors no aceptarían eso, pero ella ayudaría a Serena en todo – tranquila, ya verás que no sucederá nada, yo estaré a tu lado siempre apoyándote ok, no temas ni te pongas triste, mejor disfruta el momento que Seiya te está mirando y no creo que no te pregunte que tienes – Mina miro a Seiya quien aun tenia la mirada fijada en Serena, la rubia de coletas lo miro y le dio su mejor sonrisa, el cantante correspondió lanzándole un beso lo que hizo que la rubia se sonrojara – Es genial Seiya no lo crees?? Vive el momento amiga, se feliz y cuando llegue el momento de enfrentar a las demás ahí estaré y tenlo por seguro que él también, apoyándote en todo
-Gracias Mina –la chica le respondió con una sonrisa mientras centraban de nuevo la mirada en el entrenamiento, Mina se percato de que la chica de nombre Nakuru no se despegaba de Yaten cosa que hizo que se interesara mas en ese asunto, Taiki daba instrucciones a una chica de cabello largo negro risado, se veía muy linda la mujer, el uniforme de star light era negro al igual que el de Nakuru, daba a entender que también estaba al mando de las chicas, Seiya platicaba con una chica de cabello negro corto, al parecer le llegaba por más arriba de la cintura, tenía su cabello agarrado de una coleta y al igual que las otras dos star lights traia el mismo uniforme, las chicas que estaban de candidatas para sailors traian un uniforme blanco era casi parecido al negro de las lideres solo que esté no tenia ningún símbolo o adorno–
-Vaya veo que esas chicas están al mando de las nuevas star lights
-Si, Seiya me conto que ellos ya no soy sailors, ahora son príncipes
-Si, Taiki también me dijo lo mismo, claro omitiendo ciertas cosas ya que no se extendió tanto en la plática
-Pues creo que les va mejor el titulo de príncipes no lo crees??
-Si verdad…- el entrenamiento seguía, pasado unos minutos Seiya se veía molesto y Yaten desesperado, Taiki solo hablaba con las chicas, después Serena observo como Seiya se acercaba a ellas –
-Bombom?? – ella lo miro sorprendida – crees que podrías ayudarnos??
-Ehh?? – la chica se quedo mas sorprendida ante lo que él cantante le había dicho – pero en que te puedo servir yo??
-Pues en que entrenes con una de ellas
-Pero y ellas? – la rubia señalo a las star lights que estaban al mando –
-Ellas ya lo hicieron pero siento que las chicas ya conocen los movimientos de ellas, por eso si eres tan amable y tu también Mina – miró a su amiga del moño rojo – Mina podrías enseñarle a las nuevas chicas como deben defenderse ante un enemigo??
-Yo??- respondía dudosa - pero si..
-Mina, sé que eres muy buena peleando a mano a mano o no es asi??
-Sí, de hecho Mina era sailor V antes de descubrir que también era Sailor Venus jeje – agregaba Serena con un tono de diversión, los tres se quedaron en silencio esperando que Mina respondiera-
-Seiya!! – gritaba Yaten desde lejos – ya déjate de tonterías, sabes bien que ellas no son buenas en esto así que no busques ayuda en donde no la hay – Mina lo miro de una forma fulminante, Seiya solo hizo una mueca de disgusto a Yaten –
-Sabes que Seiya!! – Decía en voz alta y firme procurando que todos la escucharan – con mucho gusto te ayudare a entrenarlas – con paso firme se dirigió al campo de entrenamiento mientras Serena reía divertida –
-Vaya creo que después la pondré en contra de Yaten para que peleen juntos, así podrá desquitarse de lo que le dijo jeje – Seiya tomo de la mano a su Bombón siguiendo a Mina –
Mientras en un lugar desconocido de la galaxia
-Queee?? Como que estamos perdidos?? – miraba muy exaltada la Sailor del viento a su Príncipe -
-Pues al parecer si, este planeta hasta deshabitado parece – la sailor del fuego miraba a todos lados cruzándose de brazos -
-Ya lo estoy revisando con mi computadora y es cierto, en este planeta no hay vida alguna – Mercury tecleaba a toda velocidad su computadora -
-Y entonces ahora que haremos?? – respondía Júpiter fastidiada –
-Pues esperemos que sailor Mercury encuentre una salida – agregaba Plut –
-Esto es muy desagradable, como es posible que esto nos haya sucedido a nosotras?? Que hicimos mal?? Cual fue el error para que no llegáramos al planeta de fuego??
-No Neptune, esto no fue un simple error – decía muy segura la sailor del silencio – esto fue una trampa, alguien hizo que no llegáramos hasta nuestro destino….
-Concuerdo contigo Saturn!! – el príncipe miraba a todos con seriedad, le preocupaba el hecho de que al querer traer consigo de vuelta a Serena fuera más difícil de lo normal – al igual que tu yo también presiento que esto no fue error nuestro, alguien está detrás de todo esto, el problema es que no sabemos quién…
-Quee?? No creen que están exagerando?? – Júpiter miro a Uranus quien había respondido de esa forma – admítalo príncipe, esto fue su error y quiere que pensemos que fue cosa de alguien??
-Uranus!! –Plut la miro severamente –
-Debemos encontrar la forma de llegar de inmediato al planeta Kinmoku, así que hay que ponernos a trabaja ahora!! – Uranus miro molesta a todas las sailors –
-Aunque supiéramos como salir en este instante no podríamos ya que nuestras energías son pocas – Mars respondió con un toque de reproche – me sorprende que aveces eres muy lista, pero aveces eres lo suficientemente tonta como para saber cómo reaccionar ante tales problemas
-Que dices??
-Lo que escuchaste – la miro retadoramente –
-A ver cálmense –decía una tranquila Mercury – no debemos pelear entre nosotras, mejor busquemos donde descansar y en unas cuantas horas partiremos a Kinmoku - todas miraron a la sailor y asintieron a lo que ella decía, aunque aun la sailor mas temperamental y la del viento seguían mirándose retadoramente -
[b][center]
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Mensaje por Sandykou el Miér 21 Mar 2012, 2:45 pm

CAPITULO 3

En el campo de entrenamiento de Kinmoku Mina se había transformado en Sailor Venus y estaba entrenando con una de las candidatas de star light, al parecer la pelea estaba igualada, ninguna de las dos bajaba la guardia, los espectadores miraban sorprendidos tal agilidad entre ambas chicas, pasado un tiempo Seiya decidió dar por terminada la demostración.

-Bien chicas estuvo genial, Venus jamás imagine que pelearas de esa forma – miraba muy sorprendido a la chica –

-Jajaja gracias Seiya –su cansancio comenzaba a notarse -

-Pues jamás imagine que las sailors del sistema solar pelearan de esa forma – todos miraron a Nakuru, al parecer la chica tramaba algo ya que se refería a la chica con cierta molestia en su tono de voz –

-Nakuru? Por favor resérvate esos comentarios ok – él mayor de los hermanos Kou miraba molesto a la líder de las lights -

-Nakuru, es tu turno – Yaten se dirigió a ella – entrenas ahora con la misma chica

-Esperen un momento no deben dejarla descansar un poco? –Seiya miró molesto a Yaten ya que quería que peleara con la misma chica que había peleado con Mina, al parecer ambas estaban en forma pero aun la candidata a star light se le veía muy cansada –

-Si quieren yo entreno con ella?

-Quee? Pero Sailor Venus – Serena la miraba asombrada – no estás cansada?

-Pues un poco pero esa es una demostración de lo que las sailors del sistema solar podemos hacer – La rubia miro a la líder arrogantemente, le había molestado su comentario y la cercanía que tenia con Yaten –

-Con mucho gusto si es lo que realmente deseas – Nakuru miro de arriba abajo a sailor venus – créeme que sería lo un honor demostrarte la fuerza que tenemos nosotras las star lights!

-Pues no creo que sea mucha – la sailor se cruzo de brazos esperando el siguiente ataque verbal de la líder-

-Ok, pues entonces que esperamos – ambas se fueron al centro del campo de entrenamiento, Serena miro a Sailor Venus como miraba retadoramente a Nakuru y es que de repente había surgido una rivalidad entre ellas dos, Taiki miraba muy divertido a ambas chicas -

-Seiya esto no me gusta nada –el reproche que lanzaba Serena a su novio era muy severo – no entiendo porque no dijiste nada al respecto, porque no lo detienes?

-Porque estoy esperando la reacción de mi hermano – y en efectivo, Yaten dio un paso hacia donde se encontraba ambas chicas las miro y solo negó con la cabeza –

-Ya basta! – Cruzándose de brazos – ustedes no tienen porque enseñar a estas chicas como pelear, yo creo que ya fue suficiente con que Venus les haya dado unas clases

-Yaten sin afán de que te molestes – decía la chica rubia – deja de meterte en esta demostración – haciendo énfasis en la última palabra – además creo que no estaría mal si muestro como se debe hacer

-Amor? Tu amiga tiene razón!

-Amor?- las dos chicas rubias preguntaban en voz alta ya que jamás imaginaron que Yaten tuviera un romance con alguien –

-Sí, amor – miraba fastidiado el peli plateado – Nakuru es mi novia – de nuevo ambas chicas se quedaron sin habla, Venus por su parte sintió un golpe en el pecho mas unas inmensas ganas de llorar, lo único que le quedo era aguantárselas y seguirle el juego a Yaten –

-Bueno ahora entiendo porque no quieres que haya una demostración, no quieres que le haga daño a ella – mira fulminándolo a Yaten – pero nadie me dijo que no podía pelear contigo?

-Qué? Estás loca? Yo no quiero pelear contigo, además sería incapaz de golpearte

-Pero no es una pelea lo que haremos – la rubia lo miraba molesta ya que en ese preciso momento hubiera sido capaz de ahorcarlo – es una demostración, pero si tú me tienes miedo – las palabras que estaba diciendo sonaban muy arrogantes – no importa, no te hare daño ni a ti ni a tu novia ok – se dio la vuelta miro a Serena quien se encontraba junto con Seiya sorprendida ante lo que había dicho y siguió con su camino hacia los jardines-

-Vaya esa no me la sabia – murmuraba Serena a Seiya –desde cuando Yaten tiene novia?

-Pues eso fue hace solo unos meses, ella lo buscaba mucho y pues al parecer logro que él se hiciera su novio

-Y porque no me lo dijiste?

-Mmmm déjame pensar porque? Quizás sea porque lo único que me importaba era estar a tu lado y que supieras lo mucho que te amo?

-Jejej tienes razón perdóname estrellita

-Estrellita?

-Sí, si tú me dices Bombón no veo porque yo no pueda decirte estrellita?

-Ok tienes razón, pero regresando al tema creo que no le cayó muy bien a Mina

-Es verdad, iré a ver cómo se siente

- No, déjala que se desahogue, tal vez le hace falta estar sola – y esa era la verdad mientras Yaten miraba a Nakuru un poco molesto –

-Bien creo que eso es todo por hoy –explicaba Taiki a las demás chicas – mañana nos volvemos a ver aquí a la misma hora les parece, descansen – las candidatas se marcharon dejando a los tres príncipes con Serena y las tres lideres lights. Todos se miraron un momento hasta que la chica de cabello negro y rizado hablo –

-Creo que no nos han presentado, mi nombre es Tomoyo y soy tercera al mando de las star ligthts soy sailor star maker! – la chica que se presentaba era muy linda pero sencilla a la vez, era la chica que había estado platicando con Taiki, la chica tenía el cabello largo y rizado de color negro, el color de sus ojos eran color lila, su piel era pálida pero se veía muy bien, la forma en que le hablo a Serena fue muy tierna – me parece que usted es la princesa de la luna no es verdad?

-Por favor llámame Serena, no me gusta nada de formalismos

-Ok, entonces Serena – la chica extendió su mano en señal de amistad a lo que Serena de inmediato la tomo –

- Bueno Bombón vámonos a comer te parece?

-Esperen! – la ultima chica que no se había presentado hacia su aparición – Mi nombre es Meiling, soy segunda al mando, soy sailor star Healer, mucho gusto en conocerla – la miro y le sonrió haciéndole una reverencia – espero que su estancia sea placentera – la chica que se presentaba era de piel blanca, sus ojos eran como dos rubíes que contrastaban con su cabello negro y largo atado de una coleta, la chica era igual de escandalosa que Serena -

-Muchas gracias – en el instante que Meiling topo mirada con Serena hizo que Seiya se pusiera un poco nervioso, acción que Taiki no paso desapercibido –

-Bueno nosotros nos retiramos – el nerviosismo de Seiya brotaba en cada palabra que decía – Taiki? Yaten? No gustan acompañarnos – Taiki asintió siguiéndolos de inmediato, pero Yaten no hizo ningún movimiento, solo tomo asiento y se quedo pensativo mirando a la nada –

En algún lugar de los jardines reales, Mina se encontraba caminando sin rumbo alguno, la noticia de que Yaten tuviera novia la había dejado devastada, ella jamás imagino volverlo a ver, se había hecho a la idea de seguir su camino y olvidarse por completo del chico que en algún momento le había robado por completo el corazón, lamentablemente jamás pensó si en la vida lo volvería a ver. La chica continuo su camino tratando de olvidar ese momento tan incomodo, porque demonios pensó que él estaría solo, claro el chico era muy guapo y eso traía como consecuencia que alguien más quisiera estar con él, estas deducciones demostraba que aun quería al chico, aun le interesaba bastante, no le importaba si él siguiera siendo el mismo chico de siempre, el mismo chico odioso y arrogante que había conocido en la preparatoria, no importaba esos defectos pero… el único defecto que si tenía importancia era Nakuru… su novia de Yaten Kou. En ese instante la chica se dejo caer de rodillas en el pasto verde y comenzó a llorar desconsoladamente, los minutos transcurrían y ella no paraba de llorar, sabía perfectamente que debía desahogarse en ese momento ya que tenía que enfrentar de nuevo cuando regresara al palacio a Yaten y a su novia.

-Si estas así por algo tonto, te sugiero que mejor seas fuerte y no llores por algo que tiene remedio!

-Ehh? La chica levanto la mirada y se encontró con el mismo chico que la había entregado con Yaten cuando la encontraron juzgándola como invasora – disculpa podrías dejarme sola, o acaso bienes de nuevo por mi creyendo que soy una invasora?

-Nada de eso, yo solo trato de ser amable contigo, pero veo que no estás de humor

-Que te hizo pensar eso? ¬¬* - el sarcasmo hizo que él chico riera a lo que la chica había dicho –

-Que graciosa eres, pero sabes una cosa, tienes razón, mejor te dejo sola – el chico hizo el intento de retirarse –

-Espera? No te vayas, sabes no sé donde estoy, creo que me perdí

-Jajaja ok, a ver – se acerca a ella y la ayuda a levantarse extendiéndole un pañuelo para que limpiara sus lagrimas – la verdad no te conozco pero alguien tan linda como tú no debe derramar lagrimas por nadie que no se lo merezca ok – Las palabras del chico hizo que Mina se sonrojara y bajara la mirada – No, no hagas eso, nunca bajes la mirada –el joven puso su dedo índice debajo del mentón de la chica y levanto su rostro – eres muy linda, por favor no hagas eso de nuevo, te ves muy linda cuando te sonrojas

-O/O gracias – Mina se había puesto de todas las tonalidades existentes del color rojo, jamás nadie le había hablado de esa forma, el chico era muy guapo se trataba de un joven alto y delgado, su piel era pálida pero eso lo hacía ver muy guapo, sus ojos eran de color gris, su cabello negro y alborotado y que decir lo lindo que la había tratado lo convertía en el chico perfecto que toda mujer sueña, portaba la capa de la guardia real al parecer era el líder aunque su uniforme era algo sencillo, portaba un pantalón negro con una camisa de manga larga negra con cuello alto, su capa era roja y muy larga ya que al parecer cada vez que caminaba la arrastraba, está traía el escudo de la guardia de Kinmoku que era una llama de fuego -

– Dime porque llorabas?

-Por nada en especial

-Segura?

-Pues si, al menos eso creo – la chica se puso nerviosa –

-No te pongas así, mira te parece si platicamos un poco?

-Pues no se? La verdad … no te conozco y ..

-Y eso qué? Mira si me permites podríamos ser excelentes amigos tu y yo, mira si quieres saber quien soy ok, pues – el chico tomo la mano de la chica y la obligo a sentarse junto con él en el pasto, la miro y le sonrió después comenzó a pensar se cruzo de brazos mirándola – pues mira mi nombre es Kamui vivo aquí en Kinmoku desde que tengo memoria, mmm desde pequeño siempre quise ser un guardia real, ese siempre fue mi sueño, cuando salí de la escuela me propuse que entrenaría mucho para convertirme en el mejor guardia de Kinmoku y así fue, mi dedicación y esfuerzo hizo que me nombrara el príncipe Seiya como líder de la guardia real ya que se dio cuenta de mi amplia capacidad que tengo en este trabajo, mmmm creo que eso sería todo…- el chico coloco sus manos detrás de su cabeza y se dejo caer – a si mis padres fallecieron cuando Galaxia ataco mi planeta … ah y lo más importante tengo 22 años jeje – el chico continuaba en el pasto recostado, volteo a mirarla y le sonrió – bueno eso sería lo más relevante pero… que más te gustaría saber?

-Pues - la chica lo miro sorprendida – primero que nada gracias por compartir eso conmigo pero – lo mira – porque me cuentas esto? Porque a mí?

-Pues no sé, te me haces una chica sincera, tierna, agradable, algo excéntrica pero sobre todo muy linda – el chico la miro pícaramente – no sé, desde que te vi el día que te llevaron ante mí los guardias me di cuenta que no eras mala, sabía bien que esos ojos azules no ocultaban nada malo, solo con mirarte bien y analizar cada movimiento que hacías descubrí tu infinita bondad

-A caso lees la mente?, no te voy a mentir que ese día me di cuenta que me miraste muy profundamente, pero no quise preguntar

-Pensaste que era un pervertido? – el joven comenzó a carcajearse – verdad que si fue eso?

La chica abrió mas lo ojos sorprendida de lo había descubierto el chico, él aun seguía riéndose aunque a la rubia no le molestaba es mas podría decir que le encantaba esa risa tan melodiosa que tenía el joven – Si eso fue lo que pensé? Pero entonces si lees la mente?

-Sí, esa es una de mis múltiples funciones por así decirlo– decía el chico desinteresadamente -

-Leer la mente de los demás?

-Pues no precisamente pero por eso el príncipe Seiya me nombro líder, tengo esa habilidad desde que nací, aunque antes lo hacía inconscientemente pero ahora lo tengo completamente controlado

-Ósea que puedes leer mis pensamientos ahorita?

-Podría intentarlo pero no quiero, eso no es correcto, además no quiero que pienses que soy extraño

-Jamás pensaría eso! – baja la mirada – a decir verdad, antes yo era una persona muy solitaria por ser Sailor V pero después conocí a Serena y ahora veo las cosas de otra forma, así que por eso jamás pensaría eso

-Pues gracias por decírmelo

-No, gracias a ti por tenerme confianza

-Y crees que con eso puedas decirme porque llorabas?

-Pues como dijiste es por algo tonto así que no tiene importancia – decía mientras agitaba sus manos –

-Eres muy graciosa lo sabes?

-Noo

-Jajaja ok si no me quieres decir por mi está bien, solo quiero que seamos amigos

-Lo que sucede es que pensé que lo había olvidado… -la chica hablaba con mucha tristeza – jamás imagine volverlo a ver pero creo que no sabes que te depara el destino – las lagrimas de la chica comenzaron a salir – sé que me jure a mi misma olvidarlo, sé que no debía de hacerme ilusiones pero en cuanto lo vi no sabía cómo actuar ante él.

-Hablas de uno de mis príncipes?

-Tú qué crees? – Lo mira muy frustrada – no estaba preparada para ese tipo de sorpresas

- Y entonces para cuales si estabas preparada?

-Pues tal vez cuando supe que debía venir a este planeta, me imagine que me lo encontraría tarde temprano, me prometí que no haría nada malo, es más me prometí que no lo buscaría, que de ninguna manera me haría ilusiones con alguien que jamás me quiso y que nunca sintió nada por mi – la chica lloraba a mares – pero te juro que jamás pensé que aun lo tuviera aquí – la chica señalo el lugar donde está el corazón – jamás pensé que con el simple hecho de escucharlo me volviera a enamorar, que con ver sus hermosos ojos caería ante él, pero al escuchar que esa chica le decía amor y él le correspondía sentí que algo se destrozaba muy dentro de mí, tenía ganas de golpearlo, noquearlo o que se yo, lo único que quería era terminar con ese dolor, por eso mejor escape, salí corriendo para no verlo, para no ver el rostro de su novia y la felicidad que le daba que yo supiera que ella era su novia… simplemente soy una cobarde….

-No, no llores por favor – se levanta del pasto y la abrasa – por favor no llores, quien es ese tipo?

-Yaten Kou…

-Yaten? Ajajaja –la chica lo mira molesta – perdón pero ese tipo está muy confundido, no sabe ni que es lo que quiere

-No es malo hablar mal de tu príncipe?

-Sí, pero él no está aquí – el chico la abraso con más fuerza – además eso no le quita lo idiota, eso que tu sentiste es normal y creer que eres una cobarde es un error, sabes cualquier persona en tu lugar se sentiría igual que tu, es mas hubieran actuado de la misma manera – la mira - sabes no se pero eres muy linda, algo en ti me encanta

-Me estas cortejando?

-No, o si quieres tomarlo así no importa, espero no incomodarte

-No pero se me hace raro

-Mira, mi madre que en paz descanse siempre me enseño a ser un caballero con las mujeres, tengo muchas primas y créeme sé cómo se debe de tratar a una chica – en ese momento se separa de ella – mi madre me dijo que a una mujer siempre debe de ayudársele, que siempre que una mujer este llorando alguien debe de estar ahí para ayudarla a reconfortarse a sentirse bien, que si una mujer desea estar sola lo único que te dice es que quiere un abraso y por eso te lo di – le sonríe de nuevo, Mina se volvió a sonrojar ante tal sonrisa y es que era tan preciosa que era capaz de derretir a una roca, el joven solo se levanto ayudándole a ella a hacer lo mismo –

-Gracias eres muy amable!

-Pues aquí tienes un amigo si tu lo quieres claro, no debes de llorar, esos ojos se hicieron para admirar lo más hermoso del mundo, para vivir intensamente no para llorar por alguien tan tonto, Yaten es mi príncipe y se como es, siempre actúa frio ante la gente, es odioso y si me pidieran mi opinión la verdad lo azotaría de tan egoísta que a veces es, a mi ver no vale la pena él la verdad no sé cómo llegaste a enamorarte de él y lo que más me desconcierta es como lo conociste?

-Lo conocí cuando llegaron al planeta Tierra por su princesa

-Cuando eran Star Lights?

-Si, en ese momento ellos eran cantantes, al principio mi interés eran los tres pero no sé después Yaten se me hizo el más interesante de ellos, siempre me trataba fríamente pero creí que con el tiempo cambiaría pero jamás fue así, después él se marcho y todas mis esperanzas de estar con él se vinieron abajo y ahora me doy cuenta de que no ha cambiado en nada

-No crees que no vale la pena que estés así por él?

-Y quien si lo vale? – el guardián la tomo de los hombros y la miro directamente a los ojos –

-Alguien que si corresponda tus sentimientos –Mina se sentía protegida cerca de él, le gustaba su iniciativa del chico y mas su sinceridad, le encantaba que fuera directo que todo lo que pensaba lo dijera, el chico se acerco a ella al mismo tiempo que ella desvió la mirada –

-Crees? Que me puedas llevar al palacio?

-Claro – se alejo de ella y comenzaron a caminar rumbo al palacio -

En el comedor del palacio se encontraban todos reunidos esperando que llegara Mina

-Y dicen que tiene horas que se fue? – decía la princesa Kakyu –

-A si es Kakyu, ya salí a buscarla pero me temo que se adentro lo suficiente a los jardines del palacio – Taiki miraba molesto a Yaten –

-Pues esperemos que no tarde en llegar, además mandaron a alguien a buscarla? –todos se miraron los unos a los otros, al final sol miraron a Yaten esperando que respondiera –

-Ashh – respondía fastidiado – mande a Nakuru a buscarla!

-Qué? – Serena se levanto molesta del comedor – eres un tonto Yaten! – salió molesta de la habitación junto con Seiya detrás de ella –

-Hay Yaten! – Reprochaba Taiki – sabes bien que ellas no se llevan bien y tú haces eso?

-Ok, ok, ya no hare nada de eso, saldré entonces yo mismo a buscarla – se levanta de su asiento –

-Hasta que piensas en algo bueno

-Taiki, existe algún problema entre ella y Nakuru? – agregaba después de que saliera Yaten -

-Kakyu, es difícil de explicar, pero así son las cosas cuando estas enamorado o no?

-No sé? Eso respóndemelo tu? Acaso el gran Taiki Kou no ha estado enamorado de alguien?

- Mejor cambiamos de tema quieres? –decía un poco incomodo el chico -

-Ok – la princesa lo miro analizando cada cosa que hacia después de esa pregunta, sabía bien que había tenido una relación con una de las líder de las star lighs Tomoyo, la relación iba excelente pero por ciertos problemitas se había terminado –

Mientras de camino al palacio, Mina miraba de reojo Kamui, el chico solo volteaba y le sonreía de vez en cuando, el silencio lo rompió Mina tratando se saber más acerca de él

-Y llevas mucho tiempo siendo guardia real?

-Sí, aproximadamente 2 años y mi deber como líder de la guardia real es cuidar a mis príncipes, a mí los demás solados me traen a las personas que están merodeando los alrededores, yo las analizo y las llevo ante él príncipe Yaten para que él decida qué hacer con ellos

-Es es genial! – la chica decía muy animada – es maravilloso no lo crees?

-Que es tan maravilloso?

–Tu trabajo, ese poder que tienes de leer la mente – decía sorprendida-

-Pues no me gusta mucho ese poder pero creo que debo de acostumbrarme a mi "don" como así le dicen algunas personas

-A si? Pues yo creo que es genial

-Jajaja ok si tu lo dices – voltea a mirarla seriamente – Dime? A ti te gusta tu deber como guardiana?

-Pues no es algo que yo haya elegido y pero es mi deber

-Pero te gusta tu deber?

-A veces no, a veces quisiera ser una persona normal como cualquier otra

-A si? Y que tienen las chicas normales que no tengas tu?

-Libertad! – Lo mira – es querer enamorarte sin saber que podrías poner en riesgo a tu ser amado, es cumplir tus sueños, es no tener un destino escrito

-Y cuál es tu sueño?

-Pues lo he cumplido, soy una famosa actriz de cine y me siento genial, pero a veces siento que lo tendré que abandonar ya que mi deber es proteger a mi princesa

-No pienses así – el chico miro a otro lado – es difícil enfrentarte a tu deber pero si no eres tú? Quien lo hará? Sabes que tu lo haces bien así que siéntete feliz, no puedes cambiar eso, debes de verle el lado bueno a las cosas o no?

-Si – decía resignada –

-Hay mmm.. ehh – la miro dudoso – me podrías decir tu nombre?

-Ahh si perdón me llamo Mina Aino y soy Sailor Venus

-Ahh hola Mina – extiende su mano en saludo – soy Kamui como te lo había dicho antes, y bueno continuo con lo que iba a decirte, no debes de ponerte así, se feliz mientras puedas, eres muy bella y tienes una vida por delante, vívela al máximo y no te pongas triste, además – la mira sonriente – créeme que una persona normal como tú dices puede ser más aburrida de lo que crees, vive cada momento y solo así podrás ver el lado positivo

-Gracias Kamui!

-De nada –ambos continuaron su camino hacia el palacio, pasaron escasos minutos y llegaron a la entrada del palacio encontrando a una Serena preocupada y aun Yaten molesto?

-Príncipe Yaten – el joven hizo una reverencia – encontré a la señorita en los jardines reales, casi llegando al rio

-Gracias Kamui, eres muy amable – respondía muy déspota Yaten –

-Gracias Kamui por traerme de vuelta –Mina agradecía al chico – nos volveremos a ver?

-Claro – le guiña un ojo – amigos? –extiende su mano –

-Amigos – le corresponde la chica dejando ver a Yaten sorprendido de la acción -

- Bueno mucho gusto Mina – Yaten solo los miro muy molesto mientras Serena solo sonreía ya que su amiga había conseguido a un amigo – bueno nos vemos luego

-Sii, adiós – recibió de nuevo un guiño y se marcho el chico – hayyyy que lindo! - suspiro de emoción –

-Y ya que llegaste podemos entrar a comer? – él peli plateado estaba molesto por la pequeña actuación de niña enamorada que habían dado Mina – y bien ya entra entonces – ingreso al palacio-

-Mina, ya me tenias preocupada, Seiya fue a buscarte a los alrededores

-No te preocupes, debía estar sola necesitaba despejarme de todo

-Y veo que lo hiciste muy bien verdad? – sonríe en forma picara – mira que estabas muy bien acompañada, ese chico es muy lindo y atractivo noooo – en eso le da un codazo – quien te viera Mina

-Hay Serena, no digas eso – en ese momento llego Seiya muy agitado –

-Vaya hasta que apareces, si no fuera por Kamui jamás hubiera regresado jeje

-Como sabes que fue Kamui el que me trajo?

-Lo encontré de camino al pueblo

-Ahh?

-Porque mejor no entramos a comer, aunque a estas horas ya casi es cena, vamos Bombón, Mina –los tres ingresaron al comedor y en seguida sirvieron los alimentos –

-Qué bueno que estas aquí princesa – se refería Kakyu a Serena – me da mucho gusto saber que estas bien –

-Por favor princesa llámeme Serena

-Ok pero solo si tú me llamas también por mi nombre

-Me parece bien

-Y qué tal te parecieron los jardines Mina? – la princesa del fuego se dirigió a ella sin mirarla –

-Ehh? Pues muy lindos aunque están muy grandes jeje

-Sí, pero tuviste la fortuna de encontrarte a uno de nuestros mejores guardias –la sonrisa de todos se presento a lo que había dicho Kakyu – y dime, te trato bien Kamui?

-Ehh? – sonrojo espontaneo de la chica rubia – si, él es muy amable

-Pues espero que se conozcan mejor porque de seguro tu también le caíste muy bien – contestaba Seiya – cuando me lo encontré de camino al pueblo me dijo que te dijera que…

-Bueno esa sería una plática entre ella y el bobo ese no? – Yaten se levanto muy molesto del comedor interrumpiendo a Seiya y dirigiéndose a la salida – cuando tengan un mejor tema para hablar me lo hacen saber

-Que le pasa a tu hermano? –Seiya reía – Taiki debes de hacerlo que cambie de carácter

-Mi hermano? Querrás decir el tuyo, yo no lo conozco, es más me imagino que es adoptado

-Ya, chicos! –Kakyu se levanto – ya saben como es Yaten, ahora si me disculpan me retiro

-Vaya – respondía Seiya mientras la princesa se retiraba dejando a los cuatro solos -

– Y cuando te volverás a ver con Kamui?

-Serena!

-Mi Bombón tiene razón Mina, que piensas de él?

-Pues..

-Pues si el chico te cae bien pues acércate a él, Kamui es buen chico

-Gracias Taiki, si es verdad, jamás me habían tratado como él

-Pues no se diga mas, yooo el gran Seiya Kou seré Cupido exprés –todos sorprendidos con una gota estilo anime miraron a Seiya –

-Hay Seiya! – la chica rubia de moño lo miro –

-Pero no estaría mal Mina, si le interesas a Kamui y está disponible pues que mejor, además te hace falta encontrarte con nuevas personas que no estén en el mundo de la farándula

-Farándula? – respondía Taiki – que eres actriz?

-Sí, hice varios castings y mira ahora actuó y mi siguiente paso es ser cantante

-Vaya eso es genial Mina

-Gracias Taiki

-Pues entonces mañana tendrás una cita con Kamui, le llamare y le diré que te enseñe todo el pueblo y así se conocerán mejor esa será la primera parte del "plan conquista Kamui" –Seiya comenzaba a reír como loco mientras los demás asustados solo lo miraban con los ojos bien grandes de la acción del chico –

-Ehh? –Serena lo miro – Seiya? – en ese momento entro una de las star lights –

-Disculpen?

-Que sucede Tomoyo? – decía Taiki – que paso?

-Príncipe Taiki ocurrió un problema en el pueblo, al parecer hubo una pelea entre comerciantes

-Ahh y porque no le dijeron a Yaten?

-Porque ordenó no ser molestado y sabemos de antemano como actuaria

-Mmm tienes razón, ok llama a Kamui y salimos de inmediato –

-Si príncipe – hace una reverencia y se retira la star light –

-Mina? – Taiki la miro – quieres ir?

-Ehhh? Pero no sería buena idea

-Vamos Mina – respondía Seiya – solo así podrás ver de nuevo a Kamui y tal vez te invite algo –Seiya miro a la chica rubia sonriente – es mas nosotros te acompañaremos no es así Bombón, no quieres ver como entra en acción tu joven novio?

-Seiya?- agrego Taiki interrumpiendo a Serena – sin molestarte pero si vas a ir tu también entonces yo no voy ok, sabes que esas peleas me traen un fuerte dolor de cabeza

-Taiki, si es así mi Bombón y yo nos iremos a otro lado – tomo la mano de su novia y se fue –

-Hay este niño – decía fastidiado – entonces Mina vayamos a ver qué sucede ok

-Pero?

-Nada de peros – la tomo del brazo y salieron juntos encontrándose a Tomoyo y Kamui – Bueno vamos –Taiki subió a un caballo –

-Taiki?Mejor me quedo la verdad no me gusta mucho montar

-Mina? No iras sola, Kamui estará contigo, no es así Kamui? – el príncipe miro al guardián –

-Si príncipe – respondía mientras ayudaba a subir a Mina al caballo subiendo después con ella al mismo, Tomoyo subió a otro poniéndose enfrente del príncipe y dirigiéndolo a donde era el problema, al llegar encontraron a dos señores discutiendo el área de ventas, Tomoyo bajo y los miro anunciándoles la llegada del príncipe –

-A ver? Que sucede aquí? – Taiki los miro seriamente a lo que los comerciantes mientras estos respiraban tranquilos de que no fuera Yaten el que llegara, ellos comenzaron a explicarle mientras el príncipe escuchaba muy atento, Kamui ayudo a bajar a Mina mientras ella no paraba de sonrojarse-

-Pensé que te vería en otra ocasión – decía el guardián –

-Yo creí lo mismo pero Taiki insistió en que lo acompañara

-Te gusta Taiki? –decía un poco celoso -

-No, jeje no es mi tipo, es agradable pero no es lo que busco

-Y que es lo que buscas? – el interés era notorio en el joven, mientras la chica solo se sonrojaba -

-La verdad, solo quiero que me amen, me respeten y miles de cosas que una chica cursi quiere

-Cursi? No, yo creo que tienes razón

-De verdad?

-Si – el chico miro hacia donde se encontraba su príncipe dándose cuenta de que las cosas se estaban solucionando – sabes? Me encantaría que saliéramos mañana, que te parece?

-Ehh? Como una cita?

-Llámalo como quieras, dime tu qué opinas?

-Pues…

-Ella acepta!

-Ehhh? Seiya?

-Príncipe – lo reverencia –

-Por favor Kamui no hagas mas eso – el príncipe peli negro lo miro sonriente – verdad que si aceptas Mina?

-Ehh? – la chica aun no salía de la emoción –

-Seiya, deja que Mina acepte por su propia cuenta

-Pero Bombón? Sabes bien que..

-Seiya? – la rubia de coletas lo miro severamente –

-Mira kamui, te presento a mi novia Serena

-Mucho gusto princesa de la luna – el chico sonrió y le hizo una reverencia –

-No, por favor no me digas así, solo llámame por mi nombre, quieres? – el chico solo sonrió –

-Seiya que hacen aquí? – llegaba Taiki –

-Pues venimos a dar una vuelta al pueblo y miren los encontramos sin querer

-Hay Seiya! , Bueno me retiro yo con Tomoyo solo fue una falsa alarma – mira al guardián – Kamui te quedas con Mina?

-Si príncipe!

-Bueno entonces Seiya, nos vemos luego – se va el mayor de los cantantes –

-Bueno Seiya, mejor dejamos a Mina sola – Serena toma la mano de su novio y se retiran dejando a los dos chicos solos –

-Kamui?

-Dime?

-Acepto salir contigo mañana

-Pues yo creo que hoy también ya que nos hemos quedado solos

-Y que hacemos?

-Vayamos al mirador, ahí se aprecian muy bien las estrellas

-Sii vayamos – los dos chicos subieron a el caballo y partieron –

Mientras tanto en las calles del pueblo de Kinmoku, Serena y Seiya se encontraban sentados en una banca platicando, ambos se encontraban abrasados mirando las estrellas

-Y bien que te parece mi planeta?

-Es genial Seiya, jamás creí que fuera tan hermoso tu planeta, aunque aun no entiendo algo

-Qué?

-Porque fueron sailors entonces?

-Pues fue porque cuando nuestros padres murieron nosotros quedamos muy devastados tras esa perdida, según Kakyu su madre le conto que caímos en una depresión por lo ocurrido, a tal grado de no querer vivir más, éramos muy pequeños pero siempre fuimos muy unidos con nuestra familia, así que la madre de Kakyu la reina Aure nos transformo en sailors removiéndonos todos los recuerdos que teníamos de nuestro planeta y familia, decidió que si éramos sailors jamás perderíamos la práctica de pelear y defender lo que queremos – la mirada del chico se nublo –

-Perdóname Seiya, no quise recordarte eso tan doloroso

-No te preocupes Bombón, creo que debías saberlo, recuerda que juramos que entre nosotros jamás habría secretos

-Sí pero creo que a veces hay motivos que no nos permite confesarlo tan fácilmente

-Eso es verdad, pero yo quería que tú lo supieras, sé que no me dirás nada malo al respecto y te lo dije porque te amo

-Gracias Seiya por confiar en mí

-Y eso siempre pasara mi dulce Bombón –se acerco lentamente a ella besándola con ternura y mucho amor, la chica se sentía en las nubes ya que jamás la habían besado con tanto amor, con miles de sentimientos revoloteando el estomago de la chica y qué decir del joven cantante, siempre soñó con estar cerca de su amada y ahora era el hombre más feliz de todo el universo, por fin la chica de sus sueños lo correspondía ese inmenso amor, después de unos momentos se separaron ya que les hacía falta el oxigeno – Sabes Bombón, eres lo mejor de mi vida

-Y tú también para mi Seiya – lo mira y se acerca dándole un ligero beso en los labios –

-Y ya me vas a contar que te dijo Mina cuando estábamos entrenado?

-Seiya? – la chica baja su mirada – no sé qué pensar, la verdad me siento mal, quisiera que todo lo que ella me dijo fuera mentira, que solo se tratara de un sueño y que cuando despierte me encuentre en tus brazos, quiero ser feliz y no puedo

-Serena que me quieres decir? – el chico le hablo serio -

-Darien ha jurado venganza, Darien quiere terminar contigo al igual que Uranus

-Entonces eso es lo malo?

-Si…-la mirada de la chica denotaba mucha preocupación –

-Bombón jamás dejare que te separen de mi y jamás me rendiré ante ellos, ahora que te tengo en mis brazos no te soltare y si Darien quiere pelea la tendrá

-Pero yo no quiero que te hagan daño, no entiendes que eres lo mejor de mi vida y si a ti te pasa algo malo yo me muero!

-Bombón – se acerca y la abrasa – jamás me sucederá nada malo, eso te lo juro

-Seiya! – las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas mientras el cantante la besaba con mucha ternura, el chico sabía que iba a ser muy difícil que Darien los dejara solos pero ahora que él tenía a su Bombón eso le daba valor para enfrentar al mismo caos él solo –

La mañana había llegado a Kinmoku y muchas personas despertaban de su grato sueño, los príncipes y las chicas habían dormido en el palacio ya que como ya estaba presente Kakyu no podían dejarla sola, además la casa donde habían dormido Serena y Seiya en días pasados se ocupaba solo para descansar. Los chicos se encontraban en el comedor desayunando.

-Príncipe Seiya – le hablaba la segunda líder de las lights – aquí está el pedido que encargo – le extiende un paquete – ahí se encuentran dos de los vestidos junto con sus accesorios

-Bien gracias Meiling, podrías llevárselos a las chicas? Ellas se encuentran en sus habitaciones aun

-Como usted diga – se retira –

-Que tramas Seiya? – respondía Taiki –

-Nada, solo quiero que las chicas se vean bien, recuerden que no traen equipaje y que mejor si le demostramos nuestra hospitalidad

-Pues se me hace una estupidez – decía Yaten –

-Bueno a ti que te pasa? – agregaba Seiya – porque estas tan de malas?

-¡Que porque estoy tan de malas! Porque? Pues porque tú y el estúpido de Taiki están haciendo que Mina se enamore del tarado de Kamui!

-Ahhh? Con que es eso? – Decía Taiki quitado de la pena – jajajaja Hay Yaten si tu solito sembraste ese amor como según lo dices

-Es verdad Yaten, porque no mejor dejas de alejar a Mina cada vez que tengas la oportunidad y mejor le demuestras que la amas

-Estás loco o que? Como puedo decir eso, además recuerda que tengo a Nakuru

-Hay esa historia ya me la se – decía Seiya-

-A que te refieres – lo miraba Yaten –

-A que a Serena siempre le decían eso, "tú tienes a Darien", "recuerda a Darien", "ya no amas a Darien?", bahh puras tonterías, si realmente amas a alguien debes decírselo y si ella te corresponde es lo mejor, no debes de estar pensando en lo que las demás personas piensen, si ya no amas a Nakuru pues déjala, ella no puede estar con alguien que no la ama, así que piensa las cosas bien por un momento Yaten y déjate de niñerías!

-Vaya Seiya –lo miraba sorprendido Taiki – eso es genial de tu parte, que estás leyendo últimamente para hablar de esa forma, o dime quien es tu instructor? La verdad hablas muy bien del tema

-Taiki? Lo conozco muy bien el tema, he pasado por eso y la verdad sé que es mejor actuar así, además se está tardando Yaten no lo crees?

-Yaaaa! Callenseee! – Gritaba Yaten – amo a Nakuru y la seguiré amando toda la vida ok, no me importa si Mina esta aquí y si ella aun siente algo por mi – Taiki lo miro –

-Yaten guarda silencio quieres?

-Nooo! Ya me harte que digan que me gusta Mina, como quieren que les diga que jamás me gusto y que jamás me gustará en la vida ok, solo tengo ojos para Nakuru y si Mina quiere hacer una vida con Kamui por mi está bien ok –en eso se escucho un sollozo, al voltear Yaten para ver de quien se trataba se fijo que era Mina la que lloraba y Serena la que lo miraba muy molesta, en seguida miro a sus hermanos quienes también lo miraban molestos – olvídenlo yo me largo – salió sin mirar a Mina –

-Es un imbécil –decia Taiki mientras se acercaba a Mina – no le prestes atención

-No, él tiene razón, debe de estar concentrado en su relación con Nakuru, es lo mejor yo solo soy una intrusa, pero en cuanto termine el problema de Serena me iré

-Nooo, Mina? Porque te das por vencida de lo que el tonto de Yaten dice? Tienes una relación de amistad con nosotros y que se diga de Kamui quien se nota que está interesado en ti

-Sí, lo sé pero es que Yaten me hace sentir incomoda y no quisiera sentirme así cada vez que lo veo

-No, Mina no te dejes vencer por lo que él diga, solo ignóralo y veras que poco a poco te sentirás mejor

-Mina, se que eres mi amiga desde hace años, eres una buena persona muy hermosa así que si Yaten lo desaprovecha pues que se joda!

-Bombón?

-Perdóname Seiya pero es verdad, si no sabe valorarte ni modo, para eso existen miles de peces en el mar y uno de ellos es Kamui así que aprovéchalo

-Gracias chicos… Serena

-Bien ahora desayunemos ok, vayamos a la feria que se hace en el pueblo – decía Taiki –

-Pero primero que bien les quedaron eso vestidos

-Jajaja Gracias Seiya es muy lindo de tu parte – los vestidos que Seiya les había regalado eran como el de la princesa Kakyu pero en rosa claro y naranja junto con unas zapatillas del mismo color, claro que esos vestidos eran un poquito más sencillos que el de Kakyu-

Después de lucir sus vestidos frente a los chicos, todos salieron rumbo al pueblo para divertirse un poco. Al llegar a la feria todos comenzaron a correr en busca de un buen juego para subirse, Taiki comenzaba a fastidiarse ya que le molestaba la indecisión de las chicas. Pasados unas horas Mina se encontró con Kamui-

-Kamui? Pensé que nos veríamos dentro de una hora?

-Si lo sé, pero creí que era mejor darte una sorpresa – extiende unas flores parecidas a las rosas – espero que te gusten

-Gracias – el sonrojo de la chica se dio a notar rápidamente, el chico se acerco y le dio un beso en la mejilla mientras alguien gruñía por detrás de ellos, al mirar Taiki de quien se trataba (ya que estaban presentes) noto que era Nakuru y Yaten quien gruñía y de tal molestia su bebida había quedado derramada en su mano gracias al apretón que le había dado al vaso, Seiya solo comenzó a reír mientras Serena trataba de guardar compostura ante los celos del peli plateado –

-Gustas que demos un paseo por la feria? – el guardián miro muy sonriente a Mina –

-Claro vamos – el chico extendió su brazo para que la rubia lo tomara y así ambos desaparecieron frente a los ojos de los 5 espectadores (Seiya, Serena, Taiki, Yaten y Nakuru ) –

-Vaya que lindos se ven no lo crees? – Serena sonreía de oreja a oreja mirando a Mina alejarse -

-Si tienes mucha razón Bombón, pero nosotros nos vemos mejor que ellos

-Disculpen?

-Ehh? Tomoyo que sucede?

-Príncipe Taiki gusta acompañarme a comer un helado?

-Tomoyo es en serio? – Taiki la miraba sonriente –

-Claro!

-Ok, entonces vamos, Seiya nos vemos después – se retira con la chica –

-Bueno Bombón, vayamos a dar una vuelta

Todas las parejitas se dispersaron por la feria, divirtiéndose y riendo de cualquier cosa, Mina se veía muy contenta con el chico Kamui, Serena sonreía como nunca antes lo había hecho con la compañía de Seiya y Taiki se veía muy bien, sonriente y feliz aunque él aun pensaba en cierta chica de cabellos azules.

Pasaron las horas y la tarde estaba haciendo su aparición, el cuarteto de parejas se encontraron en un restaurant para comer todos juntos, aunque Yaten no estaba muy contento de dicha reunión Nakuru fue la que logro convencerlo de que asistieran. Ya dentro del restaurante todos ordenaron y comenzaron a platicar.

-Y bien Mina que tal tu día con Kamui? – Seiya miro a la pareja muy pícaramente – Kamui espero que te hayas comportado muy bien con nuestra invitada?

-Así es joven príncipe

-Por favor no de nuevo, no me hables así ok, mira te parece si hoy te olvidas de formalismos y somos personas normales ok

-Me parece bien prin… Seiya

-Gracias Kamui

-Pues como iba diciéndole Seiya, me encanta la compañía de Mina y pues creo que la mía también le gusta a ella – volteo a mirar a la chica, mientras Yaten solo lo fulminaba con la vista –

-Claro que si Kamui, me encanta tu compañía

-Hay que bien jejeje – Serena reía –

-Pues si me permiten decir unas palabras aquí que están todos los amigos de mi querida Mina – el chico se levanto tomando la mano de la rubia – Mina se que tenemos días de conocernos pero sé que con el tiempo nos conoceremos mas así que yo quisiera saber si quisieras ser mi novia? – todos miraron asombrados a la chica y al joven que miraba a la chica muy tiernamente –

-Kamui... No sé qué decir...

-Solo di lo que estés pensando, lo que tu realmente quieras

-Kamui yo... yoo – la chica miro a Serena quien se encontraba sorprendida, después miro a Seiya quien le sonreía, Taiki solo miraba esperando la respuesta y Yaten… Yaten abraso mas a Nakuru haciendo un ademan de que no le importaba la respuesta de la rubia- Kamui acepto, acepto ser tu novia – el chico la ayudo a levantarse y le dio un tierno beso aunque fuera corto demostraba lo que el chico sentía por ella –

-Biennn! Felicidades chicos - se levantaba Seiya aplaudiendo, mientras Serena jalaba para que volviera a su lugar, Yaten solo bufo de molestia en ese momento llegaron los alimentos y el silencio se prolongo –

Pasado el tiempo y el termino de su comida todas las parejitas volvieron a dispersarse para que la diversión continuara, aunque Yaten no se sentía muy contento ya que sabía que sus hermanos tenían la razón, él obligo que Mina aceptara estar con Kamui, sabía bien que había actuado como un idiota pero no había marcha atrás las cosas ya estaban hechas y quiera o no tenia que aguantarse el amor del guardián y de la chica.

Mientras en un planeta desconocido, las sailors se encontraban muy molestas

-Y bien ya podremos partir de este planeta?

-Pues yo creo que si, además ya estamos demorándonos mucho no lo creen?

-Uranus, tranquilízate, debemos de estar tranquilos

-Pues si pero me siento inútil estando aquí y mientras haya en Kinmoku ese estúpido de Kou se está aprovechando de nuestra princesa

-Ya la encontré! –Mercury brinco de alegría – estamos en una luna de Plutón, se llama Caronte y a mi parecer podremos salir en unas horas mas

-Basta de esperas, ustedes se sienten mal por no poder darle su merecido a ese Kou pero yo estoy desesperado por no tener a mi lado a mi Serena

-Pues entonces mejor retirémonos de una buena vez y lleguemos cuanto antes al planeta de ese tipo

-Ok, hasta que dices algo bueno Uranus, entonces reúnan a las demás, partiremos en unos minutos – el príncipe dio media vuelta y se retiro muy pensativo, Uranus fue a buscar a las demás sailors mientras Neptune quedaba pensativa mirando a Mercury –

-Sailor Mercury? Qué pasa?

-Ehh? Nada Neptune

-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea ok

-Sí, Gracias

-Es por Taiki?

-Ehh? No, no es por él, sé que mi misión es proteger a mi princesa de todo, así que lo que le dije a él ese día pues fue lo mejor

-Y donde queda tu felicidad?

-Mi felicidad no importa, solo el bienestar de mi princesa, para eso nacimos sailors y así moriremos

-Pues creo que a veces debemos ser un poco egoístas no lo crees?

-Y que me dices de ti?, a caso te gusta la idea de ir a buscar a Serena y quitarle su felicidad a toda costa.

-Pues no te puedo asegurar que a mí me gusta esa idea, pero sé que juramos proteger el futuro y es por lo que siempre hemos peleado, así que ese punto es muy diferente a tu problema, yo solo digo que debes ser feliz y si esa felicidad te la da Taiki pues está bien.

-Sabes? Creo que pensamos muy diferente.

-Sí, pero eso a veces sirve o no? Que quieres que te diga? Que destroces el corazón de Taiki ya que es una mala persona?

-Yo jamás dije que fuera una mala persona

-Pues el día de la boda hiciste creer que Taiki era una mala persona o no?

-Podríamos cambiar de tema?

-Ok, pero solo piensa lo que te dije – en ese momento llegaron las demás chicas –

NOTA AUTORAA: Debido a que mi historia es demaciado grande la publicare en dos partes es decir el capitulo 3 seria asi Capitulo 3, 1 de 2 jeje ok
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Mensaje por Sandykou el Miér 21 Mar 2012, 2:46 pm

CAPITULO 3, 2 DE 2 JEJE

-Bien según la nueva líder dice que ya partiremos?

-Sí, es correcto

-Pues que esperamos? Ya tenemos mucho tiempo aquí, hasta siento que ha trascurrido un día completo – decía Lita molesta -

-Ok – decía llegado Darien – ya saben lo que deben hacer ok – las chicas se tomaron sus manos y Darien se transformo en el príncipe Endimion invocando el poder del cristal dorado para luego así todos partir hacia el planeta de fuego –

En una heladería de Kinmoku se encontraba Mina y Kamui ambos se miraban pero no decían nada, no era por temor a algo sino que se sentían bien, el chico se levanto de su asiento y la tomo de la mano haciendo que ella lo abrasara

-Te sientes mal por algo?

-No, porque debería de sentirme mal?

-Pues porque vi como mirabas a Yaten

-No, no es eso simplemente que apenas y te conozco y ya soy tu novia?

-Bueno si no querías me lo hubieras dicho

-No, no simplemente que se me hace raro, jamás… jamás me habían hecho sentir tan bien como tú lo haces conmigo

-Bueno, aquí está mi secreto – el chico señalo donde se encontraba su corazón – no sé, como te dije desde el primer día que te vi me enamore de ti, me encantaron tus ojos, tu cabello, tu piel, pero cuando te conoci mas de cerca me gustaste mas y eme aquí enamorado de Mina la diosa del amor

-No digas eso, me sonrojas

-Pero es la verdad

-Sí pero haces que me sienta mal, ya que yo no te he dicho nada

-Y no es necesario, conque me correspondas este amor que te tengo es más que suficiente

-Sí pero..

-Mira, hagamos un trato quieres, si en dos semanas crees que no soy lo suficientemente bueno para ti terminas conmigo y si lo soy continuamos que te parce?

-Me parece bien

-Ok, mientras conóceme bien, pregúntame lo que quieras te parece?

-Sii – la chica se acerco y le dio un ligero beso en sus labios abrasándolo con fuerza, ella sabía bien que Yaten aun no desocupaba su corazón pero haría que él saliera y entrara el guardián –

Mientras Taiki y Tomoyo caminaban sin rumbo alguno, ambos en silencio, Taiki miraba de vez en cuando a la chica, la quería aun ya que juntos habían compartido un noviazgo de un año pero por tonterías se habían separado, él sabía que la chica aun sentía algo por él pero él no quería aceptarlo ya que la sailor del agua aun seguía siendo parte de sus sueños, sabía bien que Amy jamás le correspondería ya que según la chica como se lo dijo en la iglesia, a él no le correspondería hablar nada acerca de su princesa. Esa reacción de la sailor hizo que Taiki tomara su decisión y continuar con su vida, si su felicidad estaba con Tomoyo (aunque fuera poca la felicidad) él le correspondería.

-Taiki? Que piensas?

-Ehh?

-Pues, estas muy pensativo y no has dicho nada, si te molesta mi presencia pues me retiro

-No, no por favor no digas eso Tomoyo, jamás me molestaría tu presencia ok, mejor contéstame una cosa..

-Dime?

-Aun sigues amándome?

-Ehh? – la chica lo miro sorprendida, sabía perfectamente la respuesta a esa pregunta pero le daba miedo responder ya que sus sentimientos estaban de por medio, la verdad no quería sufrir como la última vez que él chico la había terminado dándole de escusa que tenía que prepararse para ser un buen príncipe, ella sabía que no era eso, sabia por medio de Nakuru que Taiki estaba enamorado de una sailor del sistema solar el problema era quien era y como era?, aun así a ella no le importo y lo amo tanto mientras la relación existía, pero después de que terminaran la dejo con un enorme corazón roto. –

-Tomoyo?

-Porque quieres saber eso?

-Porque yo aun te amo

-Ehh? O_O – los ojos de la chica se hicieron más grandes ante la respuesta del joven –

Mientras con Yaten seguía de mal humor, Nakuru lo había captado rápido, el peli plateado aun sentía algo por la sailor y eso a ella le molestaba ya que tanto tiempo que ella había luchado por él para que de pronto llegara la sailor del sistema solar y tratara de quitarle a su chico, eso jamás lo permitiría.

-Yaten?

-Ahora que Nakuru – decía molesto –

-Porque estas tan molesto?

-No, no estoy molesto es solo que..

-Aun te gusta esa chica?

-Ehh? Que chica?

-Pues la guardiana de la princesa de la luna

-No, no como crees, eso jamás, yo solo tengo ojos para ti mi dulce Nakuru

-Y entonces porque estas tan molesto?

-Por nada, me duele un poco la cabeza

-Ahh si?

-Sí, te molestaría si hoy terminamos nuestra cita temprano?

-No para nada

-Bueno me retiro entonces –el chico le dio un beso en su mejilla y se fue dejando a Nakuru molesta –

Con Seiya y Serena era diferente, ambos se encontraban en un parque donde en el centro se encontraba una fuente de agua, los dos estaban abrasados mirando las estrellas.

-Siempre que miraba las estrellas en mi habitación me recordaban mucho a ti

-Ahh si?

-Sí, fuiste la luz que me estaba en mi camino, gracias a ti me enseñaste a creer en el verdadero amor, a luchar por lo que quiero

-Bombón, a mi me haces tan feliz al saber todo eso

-A mi también Seiya él chico se acerco lentamente a la chica para encontrase con sus labios, comenzó besándola con ternura la chica lo abraso entrelazando sus finos dedos en la larga cabellera del chico, poco a poco el beso iba adquiriendo intensidad y demanda de caricias, la chica abrasaba con firmeza el escultural cuerpo del guapo príncipe mientras él acariciaba la espalda de la chica, poco a poco fueron acariciándose mas y mas llegando a desearse intensamente cuando…

-Quita tus labios de mi futura esposa!

-Quee? – Seiya voltea a ver quién era la persona que había llegado –

-Darien? –Serena miro al chico atemorizada por lo que le esperaba –

-Aléjate de él Serena! – La orden era muy firme – Sabes bien que esto no está bien

-Noo jamás me alejare de él, ni tu ni nadie puede separarnos – Serena abraso a Seiya pero de inmediato alguien golpeo en la espalda a Seiya logrando que este cayera al piso, al mirar de quien se trataba se dio cuenta que era una Uranus muy molesta – Uranus? – Mars se acerco a Serena tomándola por los brazos y arrastrándola hasta donde se encontraba Endimion muy molesto – Suéltame Mars

-Jamás Serena, tu deber es estar cerca de Darien

-Noo déjame!

-Bombón! – el grito de Seiya se escucho en todo el jardín –

-Cállate! – Uranus se acerco a él con su espada en manos – Te dije que te alejaras de ella, te dije que jamás regresaras a buscarla!

-Déjame, sabes bien que ella me ama – decía aun tirado en el pasto y mirando furioso a Uranus -

-Já, eso crees Kou?- le sonrió sarcásticamente -

-No, no es lo que creo, es la verdad!

-Sabes, jamás creí que lo diría pero creo que es momento de que lo sepas

-Que debo de saber? Que estas enamorada de mi – le sonríe – jajajaja hay Uranus para tu información ya estoy apartado, solo tengo ojos para mi Bombón eso deberías de saberlo

-No seas idiota Kou!Sabes porque vinimos todas hasta aquí?

-No creo que vengan a turistear – le miro sonriente -

-Hay Kou, pues claro que no, venimos a destruirte a ti

-Y que esperas? – mira retadoramente a Uranus – pero primero déjame preguntarte algo, a caso eres la mandadera de ese tipo – señalo a Darien – creí que él venía por lo que le importaba?

-No sabes guardar silencio verdad? Sabes bien que estoy ante las ordenes de mi príncipe, eso deberías de saberlo tú también o no?

-Pues creo que no soy igual que tu ya que no soy un simple guerrero

-Que dices? – la chica mostro curiosidad -

-Soy príncipe así que deberías demostrar tus modales ante la realeza o no?

-Eso no es cierto!

-Eso crees? Pero con gusto peleare contigo no dejare que solo así me venzas

-Con gusto Kou

-Uranus? Déjamelo a mí – Darien dio un paso hacia donde estaba Uranus y Seiya -

-Pero príncipe?

-Él quiere una pelea conmigo o no?

-Vaya hasta que hablas Darien

-Nooo detente Darien, Seiya noo por favor no lo hagan – decía una preocupada Serena -

-Mars, llévate a Serena a otro lado, no quiero escuchar sus gritos o lloriqueos cuando vea como muere Seiya

-Nooo

-Bombón? Estaré bien ok – le guiña un ojo – Bien Darien que es lo que sigue? – Endimion saca su espada y la coloca en el cuello de Seiya -

- Seiyaa! – La princesa comenzó a llorar mientras Mars comenzó a llevársela cuando…–

-Beso de amor y belleza de Venus! – el golpe llego hasta donde se encontraba Mars dañándola y soltando a Serena – Deja en paz a mi princesa!

-Venus? – decía una sorprendida Júpiter –

-Sí, así que déjenla en paz!

-No te atrevas Venus – Uranus se puso en señal de ataque – déjanos cumplir nuestro deber

-Sí, pero será solo el de ustedes ya que Serena cumplirá con otro deber que es el de estar junto a la persona que ama

-Cállate! Tierra tiembla! – El poder iba directo a Venus pero alguien ayudo a que ella lo esquivara –

-Niebla infernal! (N/ A: perdón pero la verdad no soy buena con los nombres de los poderes) –una espesa niebla obscura invadió a todos los presentes dejándolos completamente ciegos logrando que la persona que llego a ayudar rescatara a Venus, Serena y Seiya , poco a poco comenzó a dispersarse la niebla dejando a las sailos y su príncipe muy confundidos –

-Yaten! – Grito Venus muy alegre mientras el joven príncipe la tenia de los brazos ya que solo así pudo rescatarla–

-Que hacen aquí? No saben que no soy bienvenidos? – decía el peli plateado -

-Eso no nos importa

-Hermanito hasta que llegas

-Sí, ya sabes que siempre debo estar aquí cuidándote

-Pues gracias

-Cállense! – grito muy molesta Uranus –

-Disculpen? – Decía Taiki, Tomoyo y el guardia Kamui – las cosas no se arreglan a golpes o sí?

-Solo venimos por nuestra princesa

-Y ya le preguntaron si ella realmente quiere regresar con ustedes?

-Esto no es cuestión de lo que ella quiera – respondía Mars – ella sabe bien lo que debe de cumplir, sabe perfectamente la misión que tenemos, ella tiene a Darien y debe cumplir su misión y dejarse de boberías de niñas berrinchudas

-Disculpa sailor Mars, porque no mejor dejas de hablar por ella y permites que ella decida a quien quiere – las demás sailor miraron a Serena quien se encontraba abrasada de Seiya, mientras Venus miraba a Yaten –

-Yaten crees que podrías soltarme? – y es que el chico aun la tenía en brazos –

-Pero que haces en mis brazos? Que no sabes que no me gusta la gente encimosa?

-Por eso suéltame – el chico la soltó logrando que la rubia cayera, mientras Kamui miraba a ambos molesto y celoso–

- Serena, sabes bien cuál es nuestro deber o no?

-Si Júpiter, lo sé pero es necesario llegar hasta esto?

-Serena, tu amas a Darien no es así? - la pregunta de Neptuno hizo molestar a Seiya –

-Serena, recuerda a Rini – Saturn hizo que la chica recordara a su pequeña hija –

-Recuerda a la pequeña dama, recuerde que si usted no se casa con Darien ella jamás nacerá

-Lo sé Plut, no debes repetírmelo ok, pero no es justo que ella nazca en un lugar en el que no hay amor

-Ósea que ya no amas a Darien – Mercury miro muy severamente a la rubia de los odangos – no puedo creer que seas tan egoísta

-No soy egoísta! Tal vez ustedes lo ven de esa forma ya que jamás se han enamorado como yo en estos momentos

-Estas equivocada Serena – reprendía Mercury – yo si me he enamorado, pero se cual es mi misión y sé que no debo ponerme a pensar en el amor

-Esa no es la Mercury que conocí hace 6 años

-Taiki? – Él chico la miro serio, Tomoyo la star light lo miro preocupada ya que conocía muy bien el pasado de su príncipe –

-Que me decías antes? No es posible que de buenas a primeras se te haya olvidado eso, jamás pensé que cambiaras tanto

-Algún día debía de hacerlo no?

-Basta! – Venus se acerco a Serena – no puedo creer que se decían llamar su amiga, donde quedo esa amistad?

-Guarda silencio Venus!

-No, ya no más! – decía furiosa – ya estoy harta de siempre callar la verdad, saben que ella quiere a Seiya porque no dejar que sea feliz, además nuestra misión es que nuestra princesa estuviera bien, cuidarla y ver por la felicidad de ella, mas nunca juramos proteger a él – señalo a Endimion – si él no la hace feliz pues que pena y si Seiya se gano ese amor con esfuerzos y lo logro pues qué bien, lo felicito porque no se dejo vencer ante lo que unas sailors rebeldes siempre le prohibieron

-Cállate, no te atrevas a faltarle al respeto a nuestro príncipe – decía molesta Saturn –

-Nuestro príncipe? Creo que eso no será posible ya que jamás será mi príncipe

-Chicas por favor entiendan que yo ya no amo a Darien

-No, eso no es verdad Serena, tu aun me amas, yo se que estas confundida por ese tipo, sé que jamás pensarías de esa forma

-Ya basta! – Serena miro a todas molesta – ya me harte de que siempre quieran que yo haga lo que ustedes quieran, ya estoy fastidiada de que siempre sea lo mismo

-Chicas, escuchen a Serena, ella sabe lo que dice – Venus trataba de que las demás comprendieran la situación –Además… Darien? ya le dijiste lo que hiciste en tu viaje según de estudios? Me imagino que Serena no sabe nada o si?

-Quee? De qué demonios hablas?

-Pues cuando tú te fuiste de viaje a Europa a una convención de medicina no precisamente fue para aprender más de medicina..

-Quee?

-Mina de que hablas? – Serena se notaba preocupada –

-Pues a que yo lo vi con otra chica besándose, yo estaba filmando una película cuando iba saliendo del set lo encontré a él con una chica besándose y no era un beso de amigos

-Quee?

-Eso no es verdad – decía molesto Darien -

-Me parece que ya basta de tonterías – Mars miro molesta a Venus – no te perdonare que me hayas atacado de esa forma y mucho menos que hables mentiras de mi príncipe – la chica fulmino con la mirada a Venus y se preparo para atacar - Sailor Mars! Saeta llameante de Marte – el ataque fue directamente hacia Venus logrando que está ultima lo esquivara –

-Sailor Júpiter! Ataque de hojas de Júpiter! – Venus intento esquivar ese último golpe que dirigieron en contra de ella, lo malo fue que no pudo esquivarlo –

-Esfera de energía! – el guardia real lanzo su poder en contra de las dos sailors y protegió con su barrera a Sailor Venus –

-Gracias! – la chica le sonrió muy agradecida –

-Debes cuidar mucho tu seguridad – el ataque del chico fue lo que dio inicio a una batalla entre las sailors y los Kinmokianos, Uranus lanzo su poder hacia Seiya mientras Endimion peleaba con Yaten, Taiki peleaba con Jupiter, Mars se encontraba herida gracias al ataque de protección que utilizo Kamui en su contra, Saturn se protegía con su campo de energía de los ataques de Kamui, Plut peleaba mano a mano contra Venus, Neptune peleaba con Tomoyo ya que intento acercarse a Serena.

Taiki lanzaba sus flechas hacia Júpiter tratando de herirla lo más leve posible ya que no tenía intenciones de llegar a lastimarla lo suficientemente cruel, las flechas que lanzaba Taiki las esquivaba Júpiter, pero una que otra la hirió ya que parecían miles de espinas si llegaban a tocarte.

-Porque no la dejas ser feliz!

-Porque es mi deber que se cumpla el destino

-Pero si el destino no está escrito

-Y tu como sabes eso? Jamás has estado en la posición de mi princesa

-Pues por eso se que ella añoraba la libertad que ustedes jamás le dieron

-Bastante platica por hoy! Ataque de hojas de roble de Júpiter! – Taiki esquivo el ataque de la sailor, de repente se coloco detrás de ella tomándola de los brazos –

-Podríamos dejar esta pelea tonta? – el chico acerco su mano a el rostro de la joven acariciándola suavemente – No quiero lastimar a una chica tan bonita – el chico sonrió dejando a la sailor sonrojada – podrías detenerte?

Mercury observo lo que Taiki había hecho dejándola un poco molesta, mientras continuaba pelando junto con Neptune para derrotar a la segunda de las star lights

Seiya peleaba con su espada contra Uranus, ambos eran muy buenos con ellas

-Ya ríndete Kou! Sabes bien que no tendré piedad de ti

-Jamás Uranus!

-Entonces has cavado tu propia tumba Espada de Uranus Elimina! – El poder del corte de la espada fue directamente hacia Seiya pero este absorbió el poder en su espada-

-Espada de trueno! – de la punta de la espada de Seiya salieron rayos de color rojo que al blandirla fueron directamente hacia la sailor hiriéndola gravemente y dejándola inconsciente, de inmediato Neptune fue a su encuentro a auxiliarla –

Plut continuaba peleando con Venus ninguna de las dos parecía estar cansada

-Venus, entiende que es por el bien de la princesa!

-Y quien asegura eso? Si ella no es feliz con él porque obligarla?

-No me dejas otra opción Venus, Grito Mortal!

-Beso de amor y belleza de Venus! –ambos poderes chocaron provocando una enorme explosión dejando sin visibilidad quien había resultado herida –

Yaten se encontraba esquivando los golpes de la espada de Endimion

-Tendré piedad de ti si te rindes en este momento!

-Jajaja hay principito de pacotilla, no me conoces lo suficiente ya te diste cuenta de lo que pasa cuando no estás en tu planeta, si Serena se enamoro de mi hermano y tu jamás lo sospechaste, entonces jamás te enteraste del poder que tengo

-Cállate! Eso no es verdad, ustedes siempre fueron unos invasores en nuestro planeta, de haber sabido desde un principio que ustedes me robarían lo más preciado que tengo créanme jamás pero jamás los hubiera dejado entrar al planeta tierra

-Sí y como lo harías? Revivirías de lo que te había hecho galaxia? O como? Porque la verdad no entiendo si tú estabas muerto o no?

-Cállate! – Endimion contraataco a Yaten con la espada a lo que él peli plateado lo esquivo –

-Sabes ya me harte de pelear contigo, es aburrido – el chico hizo una mueca de fastidio blandió su espada y hablo en voz baja – attack of darkness! – la obscuridad invadió a Endimion dejándolo desorientado, de repente miles de navajas comenzaron a atacarlo, el príncipe de la tierra trato de esquivarlas pero la espesa niebla no lo dejaba moverse con rapidez dejándolo inconsciente por las heridas que le habían provocado –

Kamui esquivaba los golpes de la sailor más pequeña, sailor Saturn seguía atacando al chico tratando de dejarlo fuera de la batalla. Serena miraba horrorizada como sus amigas peleaban por tonterías, la chica intento ir en busca de Seiya pero no lo veía por ningún lado, observo que Yaten auxiliaba a Venus mientras Kamui dejaba inconsciente a Saturn, Jupiter se encontraba cerca de Uranus y Neptune y Mercury estaba auxiliando a Endimion, pero donde estaba Seiya? Y Mars? Y Plut?. Serena camino en busca de Seiya en la búsqueda encontró a Taiki

-Y Seiya?

-No estaba contigo?

-No, donde esta?

-Aquí esta!– el grito de Mars alerto a las demás – Si quieres que Seiya este con vida regresa con nosotros a nuestro planeta! – Mars traía a Seiya junto con Plut esta ultima traia la espada del jove principe, ambas lo traían de prisionero amenazándolo Mars con su saeta de fuego – Tu tienes la última palabra Serena así que decide, quieres que Seiya este con vida o quieres cargar con su muerte?

-Serena, si tu decisión es quedarte con Seiya, él morirá en manos de Mars, pero si decides volver con Darien lo dejamos libre sin ningún rasguño pero con la promesa de que jamás se vuelvan a ver, así que decide

-Noooo! Bombón no lo hagas yo estaré bien! Te lo prometo – él chico le dio una cálida sonrisa para tratar de tranquilizar a Serena -

-Nooo Seiya! Suéltenlo por favor Mars – Serena suplicaba -

-No –el príncipe Endimion se había colocado a un lado de las chicas sacando su espada y poniéndola en el cuello del joven cantante – vamos Serena, toma mi mano y regresemos a nuestro planeta, olvidare todo lo que paso y en cuanto lleguemos nos casamos

-Nooo, jamás Darien que no entiendes que no te amo!

-No, eso no es verdad

-Suelte a mi príncipe! – Kamui aparecía muy molesto junto con un rehén – libérelo – cuando se dieron cuenta Kamui traía en brazos a Saturn – si usted no suelta a mi príncipe ahora le juro que no respondo por la vida de esta niña – en ese momento de su mano del joven apareció una llama de fuego -

-Y crees que a mí me importa – respondía el príncipe de la tierra – por favor si no es ella será otra la que tome su lugar, haz lo que quieras con ella que a mí no me importa

-Príncipe! -las sailors le llamaron muy sorprendidas –

-Entonces no me deja más alternativa – Kamui incremento la llama de su mano haciendo un circulo, estaba a punto de aventar a saturn para que la llama la siguiera y así dañarla pero un grito hizo que se detuviera –

-Kamui nooo – Venus lo miro – por favor no lo hagas

-Pero ese tipo quiere hacerle daño a mi príncipe

-Si pero no lo hagas, porfavor – el chico hizo caso y desapareció la llama, pero no solto a la chica -

-Decide Serena?

-Hay ya cállate Endimion! – Seiya lo miraba retadoramente – que es lo que quieres? Porque no peleas conmigo si así lo deseas, mas no vengas con tus tonterías de resguardarte con tus sailors o que tu solo no puedes? – él príncipe de la tierra lo miro muy severamente –

- Seiya! Noo por favor detén esto! Ya no continúes esta pelea – mientras todos se distraían ante las suplicas de la chica rubia, Yaten aprovechaba el momento para rescatar a su hermano –

-Por favor Endimion, suelta a Seiya – se acerca a ellos – suéltalo… por favor.. No continuemos con esta pelea

-Solo tú sabes cómo detener esto, sabes bien que es lo que necesito que hagas

-Por favor, no me obligues a hacer algo que no quiero..

-No quieres? Por favor antes no decías lo mismo, decías que me amabas y ahora qué? Serena tu lo que tienes es una gran confusión, tú no sabes si amas a este tipo, tú no sabes lo que realmente quieres así que no me vengas con tonterías

-Bombón? –el rostro de la chica parecía confuso, miraba a Seiya muy preocupada, poco a poco fue derramando unas lagrimas, el príncipe de la tierra sonrió al mirar que su plan estaba funcionando a la perfección –

-Serena por favor recapacita, recuerda a Rini… nuestro hermoso sueño de crear un futuro hermoso, no quieres que seamos una familia feliz? – El nombre de Rini hizo que su sentimiento que llevaba reprimiendo tanto tiempo comenzara a brotar de nuevo –

-Rini?

-Si, Rini – se acerca más a ella tomándola de las manos – recuerda a nuestra querida hija, recuerda los momentos que pasábamos juntos los tres

-BOMBOM! –él grito del joven cantante hizo que sus hermanos se alertaran ya que aun Mars lo traía sometido – Bombón! No caigas en su juego! – en ese momento Mars le propina un golpe en el estomago –

-Cállate! Entrometido – Serena miro al chico y de nuevo fijo su mirada en Endimion –

-Serena? Recuerda por favor que somos más felices nosotros tres juntos, recuerda que me juraste amor eterno…. Serena te amo.. – a todos los espectadores los dejo sorprendidos con tal confesión, Endimion le tomo de la mano a Serena correspondiéndole esta –

-Sí, tienes razón… no sé cómo no fui capaz de darme cuenta antes

-Quee! – Seiya contuvo sus ganas de llorar con lo que la rubia había dicho, todos miraron a Serena queriendo entender si realmente hablaba en serio –

-Bombón?' – el chico cayó de rodillas logrando zafarse del amarre de Mars - Noo Bombón! – Serena tomo la mano la mano con fuerza de Endimion transformándose en la princesa Serena –

-Lo siento Seiya – miro tristemente al chico – Endimion? Vámonos de aquí… - el príncipe sonrió, se acerco a ella y la beso posesivamente dejando a Seiya impactado –

-Seiya? – la líder de las light lo miro –

-Seiya?- Venus corrió a su encuentro, mirando a Serena reprobatoriamente – Serenaaa! Nooo lo hagas

Seiya se levanto tomo la espada que se encontraba en el piso y corrió hacia donde se encontraba Serena tomándola de la mano – Por favor! Serena no lo hagas! – Uranus se incorporo un poco ya que aun estaba lastimada, camino hacia Seiya y lo golpeo mientras Endimion lo encaraba –

-Déjanos en paz! – saco de nuevo su espada y la puso en su cuello – Hazte a un lado!

-Jamás!

- Que te hagas a un lado!

-Nooo

-Seiyaaa? – Meiling la star light grito su nombre corriendo a ayudarlo-

-No te acerques! – le contestaba Mercury –

-De nuevo te repito Seiya, déjanos en paz y jamás vuelvas a la tierra te quedo claro?

-Nooo – en ese momento saco Seiya su espada lastimando a Endimion en el brazo logrando una enorme cortada pero no contaba con que Uranus lo enfrentaría enterrando su espada en el pecho del joven cantante –

-Te dije que los dejaras en paz – Uranus saco la espada del pecho del joven empujándolo todo mal herido -

-Seiyaaaa! – todos gritaron horrorizados por lo que le había sucedido, rápido sus hermanos corrieron a ayudarlo, Serena miro como Seiya caía a los pies de Uranus pero no había señas de dolor en la chica, Endimion cubrió su herida y tomo de la mano a su princesa –

-Serenaaaaaa – Mina se desgarraba por dentro, corrio hacia ella pero Mars la miro -

-Sailor Mars! Saeta llameante de Martee! - el poder ataco a la sailor del amor envolviéndola en las llamas, la chica caía muy lastimada por dicho poder-

-Lo siento mucho chicas…. – el poder del cristal de plata resplandeció junto con el dorado, las sailors outer y las inners (sin Venus ) también incrementaron su poder logrando desaparecer del planeta de las flores sin dejar rastro alguno –

-Serenaaaa! – Seiya se desgarro la voz gritando el nombre de su amada con las últimas fuerzas que le quedaban, tanto trabajo le había costado que ella se diera cuenta que lo amaba para que de un día para otro ella se marchara con su supuesto amor – Serena… porque? –Venus lo miro compasión mientras Seiya caía desmayado de lo grabe que estaba -

Espero que les haya gustado jeje creo que en este si me excedí jaja eso fue porque me tarde demasiado asi que las recompenso con esto jaja [b][center]
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por kimys el Jue 22 Mar 2012, 10:14 am

ayyyyyyyy me dejaste con ganas de matar a las chicas y a darien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

actualiza pronto

besos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 8:04 pm