StarMoon Foro

Ausencia temporal... eso espero

Comparte
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Femenino

Ausencia temporal... eso espero

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Sáb 11 Feb 2012, 2:18 pm

chicos. Queria avisarles de que ya no tengo la misma conexión a internet que antes... apenas estoy teniendo tiempo de pasar por mi foro. Estoy de mudanzas,y tuve algunos problemas personales. Las que pasan seguido por mi foro habran leido algo. Yo no queria postear un post de despedida,esperaba solucionar las cosas antes,pero se me está complicando más de lo previsto. Yo habia avisado de esto a Princess Kou por MP.
Por eso no se extrañen si ando un poco ausente. Lo que más me fastidia es no poder seguir el juego de Zona Roja,pero ni modo. Otra vez será. Espero poder volver al foro lo más pronto. Besos.
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Re: Ausencia temporal... eso espero

Mensaje por Lee Hyun Suk el Sáb 11 Feb 2012, 3:10 pm

Bueno amiga te extrañare mucho .. y no te preocupes que aqui te esperaremos .. Besos
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Neo kou el Sáb 11 Feb 2012, 3:53 pm

Es una lastima, pero soluciona tus problemas y asi te sentiras mejor, aqui en el foro te estaremos esperando y sabes que tienes muchas amigas ciberneticas que te quieren, cuidate y suerte en tus actividades.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Feb 2012, 8:07 pm

que mal amix, pero como dice neo aqui te estaremos esperando, asi que animos, que te queremos bien, y suerte en todo
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Kim de Kou el Sáb 11 Feb 2012, 11:35 pm

tambien te deseo suerte en tus problemas y espero los soluciones neo princesa, ya veras solo ten paciencia, pero sobre todo recuerda que te estaremos esperando

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 11:47 am