StarMoon Foro

Miren esto!!! de DBZ

Comparte
Invitado
Invitado

Miren esto!!! de DBZ

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mayo 2011, 10:50 pm

estaba navegando por internet y encontre esto, diganme que opinan???

Goku??? jajaja

Pan,Bra-ssj (Nieta de Goku e hija de Vegeta)

Pan-ssj3

gohan-ssj4

Tronks-ssj2-ssj4

Vegeta-ssj3

Tronks-ssj4

Tronks, Vegeta y Goku -ssj4

Última edición por Princes Kou el Mar 18 Oct 2011, 8:04 pm, editado 2 veces
alexiita de kou
Sailor Moon
Sailor Moon

Femenino

Re: Miren esto!!! de DBZ

Mensaje por alexiita de kou el Mar 17 Mayo 2011, 8:23 pm

jajaja..hay unas muy extrañas..jejeje...pero me encanta la primera...jajaja..se ve muy tierna...jajaja
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Neo kou el Mar 17 Mayo 2011, 10:02 pm

jajaja no entiendo cual es el tem afinal pero me gustan las imagenes jajajaja especialmente la primera, sera pam la nieta de goku bueno me gusta jajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Mayo 2011, 11:29 pm

si es la nieta de Goku (Pan), tambien esta la hija de Vegeta creo que ella se llama (Bra) pero no recuerdo bien si asi es, y bueno esto es segun la ultima saga de Goku pero lamentablemente hecha por los fans, DRAGON BALL AF, para mas informacion ver en este enlace http://www.llusantronic.net/2006/12/dragonball-af-la-ltima-saga.html pero me parecio interante publicarlo, ya que es otro de los anime que me facinan. pero esta saga es falsa asi que no se hagan iluciones

Última edición por Princes Kou el Mar 18 Oct 2011, 8:10 pm, editado 2 veces (Razón : corrección)
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Neo kou el Sáb 28 Mayo 2011, 7:05 am

jajaja a mi tambien me encanta, pero pan no es la nieta de goku, por que segun recuerdo el solo tuvo dos hijos jeje gohan y goten creo jeje y en la ultima serie pan le decia abuelito jejeje y luego en dragon bol gt pues goku vuleve a ser niño y jajaja la verdad que eso recuerdo jejejej perdoname si me equivoco jejejeje
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por Bombon87 el Mar 18 Oct 2011, 7:52 pm

jajajajaja esta genial Goku en mujer jajaja y bueno lo que dices Neo, pan sí es nieta de Goku porque es hija de Gohan y Videl la hija de Santan algo loco no? jajaja es nieta de ese loco que mintio haber ganado el torneo contra cell jajaja pero fue padre eso jejeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Oct 2011, 5:08 am

iaiaiai una serie muy buena y si que ese satan estaba loco el señor jajaja, me encata goku su inocencia siempre me parecio su debilidad pero al final resultaba ser mas fuerte que todos jajajaj era linda esta saga!!! ahhhh tiempo que no volveran jajaja
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Kim de Kou el Mar 29 Nov 2011, 4:43 pm

si es verdad wen, es una genial serie y guku tambien fue mi favorito, y mas al final porque su cuerpo se vuelve mas vuluminoso y se ve todo un mangaso jejejeje aunque siempre con esa inocencia que lo caracterizaba jajaja
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Jue 29 Dic 2011, 11:51 am

Neo kou escribió:jajaja a mi tambien me encanta, pero pan no es la nieta de goku, por que segun recuerdo el solo tuvo dos hijos jeje gohan y goten creo jeje y en la ultima serie pan le decia abuelito jejeje y luego en dragon bol gt pues goku vuleve a ser niño y jajaja la verdad que eso recuerdo jejejej perdoname si me equivoco jejejeje

Pan es nieta de Goku porque es hija de Gohan y Videl... y en dragon ball gt se hace niño por un deseo equivocado de Pilaf a unas extrañas esferas que se dispersan por el espacio por eso van en busca de ella... Goku, Trunk y Pan ah y tambien Giru jjaja eso...

.

La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por kimys el Jue 29 Dic 2011, 3:06 pm

buenisimas pero a la vez raras jajajaja

besos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 10:52 pm