StarMoon Foro

Wendy Amix FELIZ CUMPLE!!!!!!

Comparte
Invitado
Invitado

Wendy Amix FELIZ CUMPLE!!!!!!

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012, 1:45 am

Amix, se que hoy es tu cumple y quise ser la primera en felicitarte, al igual que las demas lo celebramos contigo, no importando la distancia, aqui te traigo unos mariachis para que te canten

Espero te guste y cumplas muchos años mas al lado de tu familia, y por supuesto al lado de nosotras tus amigas, que te queremos mucho.
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Re: Wendy Amix FELIZ CUMPLE!!!!!!

Mensaje por Neo kou el Jue 29 Mar 2012, 5:30 am

TE TRAIGO ESTAS HERMOSAS FLORES, PORQUE RERESENTAN LO QUE SIENTO POR TI, GRACIAS POR SER UNA BUENA AMIGA, POR ESCUCHAR CUANDO LO NECESITO Y POR RESPONDER MIS MENSAJITOS A LA 1 DE LA MAÑANA JAJAJAJA, DESEO DE TODO CORAZON QUE CUMPLAS MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOS AL LADO DE TU FAMILIA, AMIGOS Y EL FORO, ESPERAMOS QUE LA PASES SUPER Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Jue 29 Mar 2012, 8:08 am

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, FELIZ, FELIZ
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, A TI, A TI...
Amiga, quiero saludarte en este dia tan especial y desearte lo mejor, que el Señor te bendiga y te colme de felicidad y metas cumplidas para ti y tu bella familia.
También agradecerte amiga, por brindarme tu amistad en estos cortos meses, que para mi es lo mas valioso del mundo y por supuesto que cumplas muchos, muchos, muchos añitos mas. Te mando un fuerte abrazo y un beso. (yo se que a veces no nos guste q nos recuerden que los cumpleaños años, pero es inevitable) Te quiero mucho, mucho.... al infinito y mas allá.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

.

La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012, 8:56 am

mmm que hermoso chicas

gracias por sus deseos jajaja

me han hecho muy, pero muy feliz

son tan lindas y gracias por brindarme

su amistad que la valoro muchototote

Querida Princes, Neo y Aysha gracias por

ser mir amigas y estar en este dia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012, 5:17 pm

gracias a ti amiga por tu amistad y cariño, y jamas ibamos a dejar pasar un dia tan importante no solo para ti y tu familia sino para nosotras, porque reprecenta que hoy vuelves a nacer amiga, que dios te bendiga te quiero mucho y te deseo lo mejor, FELIZ CUMPLE!!!!!!
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Mensaje por Lee Hyun Suk el Jue 29 Mar 2012, 5:35 pm

Feliz cumpleaños Wendy

Que la pases super en este dia .. y que la pases con al lado de tus seres queridos
y que cumplas muchos años mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012, 6:47 pm

Gracias XxXkatitaXxX por tu deseos y el tiempo de pasartela por aqui, eres una niña muy linda cuidate y suerte!!

Gracias querida Ev!!!
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por Bombon87 el Jue 29 Mar 2012, 11:38 pm

que lindo video de las mañanitas, feliz cumpleaños wendy, espero la hayas pasado estupendo al lado de los tuyos, y de tu segunda familia el foro jjejeje, te mando un fuerte abrazo, y te deseo lo mejor de lo mejor y aqui te traigo un rico pastel de chocolate espero te guste

O un pastel selva negra
Que Dios te bendiga wendy y cumplas muchos mas
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Kim de Kou el Vie 30 Mar 2012, 1:28 am

FELIZ CUMPLE WENDY!!!!!!!!!!! que dios te de mas años de vida, y sobre todo salud, y amor

Aqui te traigo un banquete de amburguesas y papas fritas y lo que no debe faltar en una fiesta PIÑATAS!!!!!! jajajaja Ahora si A DIVERTIRNOS!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2012, 1:13 pm

Gracias queriada bombon87 esos pasteles estaban deliceosos!!!, gracais port us felicitaciones.

mmm kim de kou wow gracias a mix por tus felicitaciones y esa comifa mm me abrio el apetito jaja pues creo que a los 10 años dejaron de quebrar la piñata para mi cumple pero gracias jajaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 12:02 pm