StarMoon Foro

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCES KOU!!!

Comparte
Invitado
Invitado

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCES KOU!!!

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 12:49 pm

Que la pases feliz amiguis, y cumplas muchos años mas, sabes que te queremos mucho, muchotototte y ademas gracias a ti el foro es lo que es ahora.

la bebida no podia falta o si? jajjaa naaa, amix te quiero mucho y gracis por tu amistad, pasala super al aldo de todas las personas que te aman y especialmente al lado de tus amigas ciberneticas jajaja.
Este es mi regalo jajaja espero te guste
DAMYZ
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCES KOU!!!

Mensaje por DAMYZ el Mar 03 Abr 2012, 12:58 pm

FELIZ CUMPLE QUE TE LA PASES SUPERDUEPERARCHIDUPER CON TODOS TU SERES QUERIDOS QUE TODO ESTE DIA ESTE COLMADO DE BENDICIONES Y FELICITACIONES ESTOS SON LOS DECEAS DE damyz LITAKISS y abrazos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 1:02 pm

Oraleeeeee Wen que inopurtuna vela jajajaja espero se derrita pronto para ver la otra vela dura y candente

Gracias amix por el regalooootoootoooteeee jajajaja gracias damyz son muy lindas y las quiero muchooooooo
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Femenino

Mensaje por Lee Hyun Suk el Mar 03 Abr 2012, 1:37 pm

Feliz cumpleaños Princes ...

Espero la pases super al lado de tus seres queridos y claro tambien con tus amigas ciberneticas que tanto te quieren ..

Eres una buena amiga ... !! te quiero mucho .. aunque no lo paresca .. ya que casi nunca coincidimos en las ideas y por ello peliamos ... igual te quiero ...

Pasala bien y EVELYN SOPLA LA VELA YA QUIERO QUE SE DERRITA ... VAMOS QUIERO VER ... !!!
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Femenino

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Mar 03 Abr 2012, 2:09 pm

¡¡ Te deseo muy feliz cumpleaños Princes Kou!! por tu amistad en estos ultimos meses que nos conocimos aqui en el foro. Y se que estoy bastante ausente del foro, no es mi culpa... es que ya no tengo internet en casa. Apenas puedo ocuparme de mi foro cuando entro. Pero aun asi queria pasarme a felicitarte para que veas que no me olvido de ti ni de ninguna. Que lo pases muy bien con todos tus seres queridos. Muchos besos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 2:48 pm

gracias katita jajajaja pues si peleamos mucho jajaja pero sino mira a serena y rei jajajaja y son buenas amigas, jajajaja yo tambien te quiero mucho y las amigas no siempre comparten las mismas ideas, pero eso es genial, gracias amix de nuevo

Neo serena, gracias a ti tambien por tus deseos, que pena lo que cuentas, pero aqui se te extraña, ademas te agradesco que te pasaras hoy en mi cumple, y gracias por tu amistad, te quiero un monton amix
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Femenino

Mensaje por kimys el Mar 03 Abr 2012, 3:15 pm

amix un muy feliz cumpleaños que lo pases super bien este dia que dios te llene de bendiciones y agradezco a el que haya encontrado una amiga como tu te deseo lo mejor en este mundo

besos y felicidades
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 3:24 pm

gracias kimys por tus deseos, tu tambien eres una buena amiga para mi, y gracias por ser una buena amiga, te quiero mucho
Rossy Kou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Femenino

Mensaje por Rossy Kou el Mar 03 Abr 2012, 4:20 pm

Felicidades nenaaaaa!!!!!...Te deseo mucho exito, salud, dinero, felicidad, amor y mucho, ppero mucho sexo!!!!!....y anda soplale al pastel que todas queremos comerlo.... ......
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 5:32 pm

jajaja ya veo que si te gusto mi regalo jaja y a todas tambien, pues creo que sera hasta la noche que la vela se apague pues mande a ese hombre a que le diera su verdadero regalo , despues de las nueve de la noche jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 10:51 pm