StarMoon Foro

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCES KOU!!!

Comparte
Serenity
Princesa Serenity
Princesa Serenity

Femenino

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCES KOU!!!

Mensaje por Serenity el Mar 03 Abr 2012, 5:38 pm

¡Feliz cumpleaños!

De todo corazón te deseo que te la pases super en tu día en conpañia de tus seres queridos y que cumplas muchisimos años más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 5:56 pm

gracias serenity eres muy dulce, gracias por tus palabras y que alegria que te pasaras

Wendy jajajaja pues entones lo esperare con ancias jajaja y no saldre de la cama toditaaaaa la nocheee y lo que resta de la semana con él
carlos falkengaghen
Caballero StarMoon
Caballero StarMoon

Masculino

saludes feliz cumple

Mensaje por carlos falkengaghen el Mar 03 Abr 2012, 6:32 pm

amiga te deseamos un feliz cumpleaños q la pases muy bn junto a todos tus familiares y amigos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 6:42 pm

gracias amigo por tus palabras
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Mar 03 Abr 2012, 8:47 pm

AMIGAAAAAA!!! Felicidades!!!! (perdoname por aparecer hasta ahora, ya tu sabes)
Quiero desearte un MUY (gigante) feliz cumpleaños, que cumplas muchos, millones, billones mas. Que Jesús te colme de bendiciones a ti y por supuesto a tu familia siempre, ya que eres una persona excepcional, y te mereces lo mejor.

Ya quisiera yo celebrar contigo y pegarte un tortazo (en el buen sentido de la palabra) ajjajaj Y apagaste la velita????

También quiero agradecerte por brindarme tu amistad, amiwa, por incluirme en un rinconcito de tu corazón y por hacerme parte de esta gran comunidad. Tu ya eres una amiga muy valiosa para mi que a pesar de la gran distacia has sabido comprenderme y apoyarme, gracias....

Te quiero mucho amiga, mucho... besos, besos, besossssssssss

.

La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 8:54 pm

gracias amixxxxx me emocionan tus palabras, pues tu tambien eres alguien muy valiosa para mi, y no solo tienes un rincosito en mi corazon sino uno grandotote e importante junto a Wen, Neo y Nathalie son muy importantes para mi, y las quiero muchooooooo, gracias a ti por ser mi amiga y ser quien eres, y espero poder celebrar juntas no solo mi cumple sino el de las chicas y el tuyo siempreeeee, te quiero mcuho amiga
Brillo
Sailor Inner
Sailor Inner

Femenino

Mensaje por Brillo el Miér 04 Abr 2012, 5:08 pm

Tarde pero no mucho xD
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡ Espero que hayas disfrutado muchisisisisisisiisisisiisisisisisimoo ¡¡ Que el futuro sea mejor y que todo aquello que anhelas se haga realidad. Eres muy valiosa ¡¡ Así que te espera un horizonte de felicidad y esperanza así que disfruta cada momento de la vida...
WISERENA !!Felicidades¡¡ WISERENA
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Kim de Kou el Miér 04 Abr 2012, 6:40 pm

feliz cumpleeeeeeee y espero la hayas pasado geniallllllll y que cumplas muchos masssssss jajajajaja
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Femenino

Mensaje por Neo kou el Sáb 07 Abr 2012, 11:57 am

no tengo perdon :cry: lo se amore, pero sabes que cuando entro por el cel se me hace muy dificil ver los demas temas bueno despues de las disculpas y esperando que me disculpes

Feliz cumpleaños aunque tarde amor, pero sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor d elo menor en lo que resta del año y de tu vida, si es que no se a caba el mundo este año bromas!!, aqui tu regalo amore.

una hermosa rosa para ti

Te quiero espero la hayas pasado feliz ese dia nena, te mamo digo amo jajajaja

wen quiero que se termine esa vela ahora jajaja, Ev dejame soplarla por ti jajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Abr 2012, 3:00 pm

Ohhhhhhhhh porque siempre son inoportunas las cosas asi no se vale jjajajajaja no te preocupes nena, y me encanto tambien tu regalo que papasoteeeee y gracias por tus deseos te mamo nena digo te amo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 26 Jul 2017, 8:40 pm