StarMoon Foro

Feliz Cumple Serena de Kou!!!!

Comparte
StarMoon
Administradora
Administradora

Femenino

Re: Feliz Cumple Serena de Kou!!!!

Mensaje por StarMoon el Vie 13 Jul 2012, 11:02 am

@Neo kou escribió:WIIIIIIIII

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DEL ALMA

ESPERO CUMPLAS UN MILLAR MAS!!!!

UHHHH QUE RIDCO PASTEL!!!!! QUIERO

QUIERO

QUIERO

QUIERO

jajaja hoy disfruta con quien queiras amiga jajajaja es tu cumple, te queremos mucho y espero la pasess super!!!!!!

gracias nena te cuento que fue un dia muy feliz para mi y las pense mucho, y claro amix come pastel, es tan grande el q me regalo ev que aun hay jajajjajaaja besos nena te adoro cuidate

.
StarMoon
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por StarMoon el Vie 13 Jul 2012, 11:03 am

@Zucy escribió:Happy bday ^w^ que te la sigas pasando bonito
♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪

gracias hermosas por tomarte el tiempo para felicitarme tqm cuidate

.
StarMoon
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por StarMoon el Vie 13 Jul 2012, 11:17 am

wendykou escribió:Hola querida amiga!!!

perdón por llegar tarde, no se me olvido tu cumpleaños, eso jamás y claro sabes porque nop.

Deseo que toda la dicha reine en tu hogar, que tu y tu familia estén rodeados de amor, que

sigas cumpliendo mucho, pero mucho años más y junto a ellos estar nosotros contigo, pasar

cada cumpleaños juntas y mas que nada deseo que nuestro deseo de vuelva realidad (tu sabes cual es)

Querida amiga, te quiero mucho, y nada me hace mas feliz que tu felicidad, aun recuerdo, el momento

en el que nos conocimos, muero de risa al recordar nuestra conversación, eres parte muy especial en

mi vida, siempre te llevo dentro de mi corazon, gracia por brindarme tu amistad, gracias por tus hermosas

palabras en los momentos cuando necesitaba escucharlas, gracias por ser como eres...

[img:7472]http://starmoon.foro-colombia.net/[/img]

FELIZ CUMPLEAÑOS; TE QUIERO MUCHO

XOXO

amiga hermosa gracias por tus palabras y seguro que uno de estos dias ese sueño y pormesa que nos hizimos se cumplira, gracias por el avatar esta hermoso, lo tomare y lo pondre de firma, claro si me dejas jajjajajaja, y como no recordar ese dia por poco y me caigo camino a casa por tanto trago que me vendiste jajajjaajaja te adoro nena cuidate mucho siempre te llevo en mi corazon, besos y de nuevo gracias y cuidate mucho mucho mucho, te amo amiga de mi alma

.
StarMoon
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por StarMoon el Vie 13 Jul 2012, 11:19 am

@Stgrani de la Luna escribió:hola!!

felicidades en tu cumpleaños!!! espero que la hayas pasado de maravilla!! Dios te bendiga y cumplas muchos mas!!!

un abrazo

gracias nena, y si la pase super, muchas gracias y que dios te bendiga a ti tambien cuidate nena linda besos

.
StarMoon
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por StarMoon el Vie 13 Jul 2012, 11:22 am

@Sailor For escribió: Feliz cumpleaños cierra los ojos y pide tres deseos en tu mente y en un plazo de una semana y si eres paciente se te cumplirán...

gracias por tus felicitaciones y estoy esperando que mis deseos se cumplan besos for cuidate.

.
StarMoon
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por StarMoon el Vie 13 Jul 2012, 11:25 am

[quote="Zucy"]llegue tarde por mi trabajo (y por la diferencia de horarios, pero te regalo esta lnda targeta, que cumplas muchos mas años y que Diosito te bendiga

.
StarMoon
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por StarMoon el Vie 13 Jul 2012, 11:27 am

[quote="serena de kou"]
@Zucy escribió:llegue tarde por mi trabajo (y por la diferencia de horarios, pero te regalo esta lnda targeta, que cumplas muchos mas años y que Diosito te bendiga

gracias por tu targena esta muy linda besos cuidate y tranquila aun hay pastel para ti

.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 12:09 pm