StarMoon Foro


Sailor Moon (varios)

Comparte
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Sailor Moon (varios)

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Jue 23 Ago 2012, 3:43 pm

En 2011, con motivo del revival de la serie en numerosos países dado su 20º aniversario, las editoriales GP Publishing y Kodansha USA anunciaron la publicación en Italia y Estados Unidos de la reedición de lujo de 2003 del manga (realizada bajo supervisión personal de la propia autora Naoko Takeuchi).[5] En noviembre de 2011 se estrenó en México una edición de lujo de los primeros 23 episodios de la serie animada titulada "Sailor Moon Talk Box Moon", producida por Towers Entertainment.[6] Para 2012 se espera que los siguientes 23 episodios lleguen bajo el nombre de "Talk Box Mercury".[7] También en 2011, Norma Editorial compró la licencia de publicación de los doce tankoubon, junto con las licencias de los mangas Pandora Hearts y Saint Onisan.[8] En 2012 Norma Editorial lanza una edición prevista para el 30º Salón del Cómic de Barcelona, titulada Pretty Guardian Sailor Moon.[9] Esta edición incluye páginas en color, sobrecubiertas y papel de buena calidad. Además, esta editorial también publica Pretty Guardian Sailor Moon Short Stories y Codename Sailor V. Con motivo de los 20 años de la obra, la autora del manga y Kodansha han confirmado que una nueva serie de animación se estrenará en el 2013 y el grupo Momoiro Clover Z será quien interprete su tema de entrada.
Producción
Antes de la creación del manga de Sailor Moon, Takeuchi publicó Codename: Sailor V, la cual se centraba en torno al personaje de Minako Aino (Sailor Venus). Ella concibió la idea a partir de su deseo de crear una serie de chicas lindas en el espacio exterior, y su editor le pidió que las vistiera con el uniforme escolar japonés, conocido como Sailor fuku;[11] el cual ella también utilizó como modelo para diseñar su uniforme de justicieras. Cuando se propuso la adaptación al anime de Sailor V, el concepto fue modificado para que la protagonista de dicha historia se convirtiera en sólo un miembro más de un equipo de guerreras Sailor. La serie manga resultante (Sailor Moon) se convirtió en una fusión del género mágico de chica popular y las series Super Sentai, de las cuales Takeuchi era muy fanática.[12] A la vez, la autora halló su inspiración en la incorporación de aspectos de la astronomía,[11] la astrología, la mitología griega,[13] la mitología romana, la geología, los temas elementales del Japón,[14] la moda adolescente,[15] [16] y las travesuras de las colegialas.[16]
Las conversaciones entre Takeuchi y sus editores previeron inicialmente sólo una temporada para la historia,[17] la cual fue desarrollada en numerosas reuniones un año antes de su publicación. Pero una vez terminado el trabajo, los editores le preguntaron a Takeuchi si podría continuar. Ella decidió crear cuatro temporadas más[17] que fueron a menudo publicadas simultáneamente con la serie de anime, la cual tenía las cinco temporadas correspondientes. La serie de anime sólo estaba retrasada un mes o dos con respecto al manga. Takeuchi también declaró su impresión de que, debido a que el personal de producción de la misma estaba en su mayoría compuesto por hombres, la versión del anime posee «una leve perspectiva masculina»
Argumentos (según el manga) Historia!!
Primera temporada
La aparición de las Sailor Senshi



  • Manga : Volúmenes 1 al 3 (episodios 1 al 12)


  • Anime: Capítulos 1 al 46


Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo "odango": Usagi Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una “marca” en forma de luna creciente ("Luna"), Usagi se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser "Sailor Moon", la valiente heroína que protagoniza la serie.[19]
[editar] La primera misión de Sailor Moon



A partir de ese momento, ella se ve en la obligación de frustrar los planes del Reino Oscuro, un grupo de villanos que pretenden sumergir al mundo en las tinieblas. Para esto debe hallar al resto de su equipo, otras justicieras como ella misma, junto con el Cristal de Plata, una poderosa piedra mística. Mientras tanto, debe aprender a llevar adelante la difícil doble vida de estudiante/heroína, que alguna vez le pareciera tan sencilla. En su camino, por otra parte, siempre se cruza con otro héroe, "Tuxedo Mask"; un enmascarado cuya identidad desconoce. A Sailor Moon pronto se le unen otras Sailor Senshi: Ami Mizuno como la intelectual "Sailor Mercury", Rei Hino como la apasionada "Sailor Mars", Makoto Kino como la poderosa "Sailor Jupiter" y por último Minako Aino, mejor conocida como "Sailor V" o "Sailor Venus".[20] Unidas para trabajar en equipo, el vínculo entre las cinco Sailor Senshi aumenta, al igual que crece la relación sentimental entre Sailor Moon y Tuxedo Mask.
Al final, Usagi descubre la identidad de Tuxedo Mask como el joven Mamoru Chiba.[20] Sin embargo, el Reino Oscuro no ceja en sus intentos de destruirlos. Poco a poco, descubren que el origen de sus poderes es una vida anterior a la presente. Entonces, de forma inesperada; la verdad surge en una batalla cuando, tras presenciar a Tuxedo Mask caer herido, Sailor Moon sufre una gran transformación. De manera sorprendente, ella se transforma en quien habría sido en esa previa existencia: la Princesa Serenity, quien trae consigo la aparición del Cristal de Plata. La líder del Reino Oscuro, Beryl, aprovecha el momento de confusión para secuestrar a Tuxedo Mask. Sin embargo, a partir entonces, toda la verdad es revelada a las cinco guerreras; así como la gran conexión que las une.
Revelación de vidas pasadas



Representación escultórica de Selene, como la antigua vida de Usagi.
Según se cuenta, en un pasado remoto, había existido en la luna un reino llamado el Milenio de Plata. En ese lugar habían vivido Usagi y sus amigas, como la princesa Serenity y sus cuatro guardianas, en una existencia anterior. En esa época, además, la princesa Serenity de la luna y el príncipe de la Tierra, Endymion, se enamoraron. Sin embargo, una gran guerra se desató entre ambos mundos luego de que las gobernantes del Reino Oscuro, la reina Beryl y una entidad maléfica llamada "Metalia", convencieran a los habitantes del mundo terrestre de que la gente de la luna eran sus enemigos. La última confrontación, que sucedió en la luna, le habría costado la vida a las Sailor Senshi y los guerreros del Milenio de Plata, al igual que a Endymion y a la princesa Serenity, que en medio de su dolor decidio suicidarse. Semejantes circunstancias obligaron a la madre de la princesa, la Reina Serenity, a utilizar el poder del Cristal de Plata para sellar a la monstruosa reina Metalia, restaurar la Tierra y brindarles a los guerreros caídos en combate la oportunidad de reencarnar.
Hasta aqui les dejo esta información, esperando por supuesto que le haya gustado. Luego subiré las demas partes, bye!!!


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
yunie
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 08/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por yunie el Jue 23 Ago 2012, 4:00 pm

Muy buena info amigaaa

Sin duda Serenity es mucho mas bella que la real no? jajaja

Saludinessss
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 29

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por Bombon87 el Jue 23 Ago 2012, 4:03 pm

es verdad, serenity es mas hermosa que la real

y esa luna que tiene arriba de su cabeza mas parece que fuera cuernos ajajajajaja
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Miér 29 Ago 2012, 12:53 pm

Jajaja mucha razon chicas, nuestra selene es mas hermosa y esa luna gigante parecen cachos jaja


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Miér 29 Ago 2012, 12:56 pm

La batalla contra Metalia
Después de que todo es revelado, las justicieras reconocen que la reencarnación actual del príncipe Endymion es Tuxedo Mask (Mamoru), el gran amor de Usagi. Además, ahora saben que los villanos que ahora amenazan al mundo son los mismos contra los que habrían luchado en el Milenio de Plata. Regresan a la Tierra, sólo para descubrir que Beryl y Metalia han obtenido el control sobre Mamoru, quien ahora obedece sus órdenes.[21] Bajo el control de ambas, éste acorrala a las chicas y les roba el Cristal de Plata junto con una espada encantada, única pista que tienen para derrotar al enemigo.
Esto ocasiona que una nueva batalla se desate. Aunque Beryl es eliminada por Sailor Venus, el poder de Metalia sobre Mamoru no se rompe, y Sailor Moon se ve obligada a matarlo. La muerte del joven entonces la inclina al suicidio, igual a como había ocurrido en su vida pasada.[22] En medio del caos, Metallia logra hacerse con el codiciado Cristal de Plata para sumergir al mundo en la oscuridad.
Ante esta situación, el resto de las chicas deciden sacrificar sus poderes por medio de la espada, a cambio de resucitar a Sailor Moon. Como resultado, Sailor Moon y Tuxedo Mask recuperan la conciencia. Libre del hechizo, el joven ayuda a Sailor Moon a utilizar todo el poder del Cristal de Plata; consiguiendo sellar a Metallia definitivamente. El palacio del Milenio de Plata en la luna se reconstruye "mágicamente" en el proceso, y las Sailor Senshi son restablecidas. El espíritu de la reina Serenity, agradecido por su triunfo, les proporciona a las Sailor Senshi y a Usagi nuevos poderes. Después de eso, Mamoru y Usagi se reúnen con sus amigas y es así como se restaura la paz en Tokio.[23]
Segunda temporada


La llegada de Chibiusa




  • Manga : volúmenes 4 al 7 (actos 13 al 23)

  • Anime - (Sailor Moon R): episodios 60 al 89 (El arco de Alan y Ann es exclusivo del anime y abarca de los episodios 47 al 59)

Días después de la derrota de Metallia, las chicas pueden reanudar sus vidas normales, mientras que Usagi y Mamoru se vuelven una pareja oficial. Sin embargo, la historia toma un nuevo giro con la aparición de una niña apodada "Chibiusa".[24] Ésta tiene un inexplicable conocimiento acerca del Cristal de Plata, razón por la cual las chicas desconfían al principio de ella; mientras que la niña se las arregla para quedarse a vivir en la casa de Usagi, fingiendo ser una prima suya. Además, ella es perseguida por un nuevo grupo de enemigos, el grupo Black Moon. Esto acaba por despertar en Mamoru un extraño impulso de protejerla, lo que llena la mente de Usagi de ira y celos.[25]
Los nuevos enemigos: Black Moon





Símbolo opuesto al de la familia de la luna de las tinieblas.
Mientras tanto, el grupo "Black Moon" envía a cuatro servidoras, las Hermanas de la Persecución, a atacar a la gente de Tokio. Cuando las jóvenes heroínas logran sorprenderlas en medio de sus fechorías, otro extraño llamado Rubeus llega para ayudar a las hermanas; secuestrando sucesivamente a tres de las amigas de Usagi.[26] Empieza así una serie de batallas que termina con la muerte de las Cuatro hermanas de la persecución y con las desapariciones de Sailor Mars, Sailor Mercury y Sailor Jupiter a manos de Rubeus. Usagi, Minako y Mamoru pronto saben la verdad de todo el asunto por medio de la única persona que conoce la identidad de los recién llegados: Chibiusa.[27] La niña, gracias a la ayuda de su amiga "Sailor Pluto", acaba por teletransportar al grupo de Usagi al lugar de donde ella proviene; el mismo del cual provienen los nuevos malhechores: el mundo del futuro en el siglo XXX.[28]
Una vez en el futuro, se descubre que Chibiusa es la futura hija de Usagi y Mamoru, los cuales con el paso del tiempo se convertirán en reyes soberanos con el nombre de Rey Endymion y Neo Reina Serenity, autores de una gran era de paz y longevidad para toda la humanidad.[29] A pesar de ello, se cuenta que es precisamente en esta época del futuro cuando también surgirá el mencionado clan de "Black Moon"; formado por un grupo de personas llenas de ansias de dominar la Tierra. Ellos provienen del planeta Némesis. Es allí donde misteriosamente han conseguido un enorme poder, con el cual intentan destronar a la Neo Reina. Con ese poder han logrado hacer estragos en la Tierra del siglo XXX, dejando a todos heridos y a la Neo Reina Serenity inconsciente. La única persona en salir ilesa, Chibiusa, es la única que sabe dónde está el Cristal de Plata de la Neo Reina, que se perdió al comienzo de la batalla. Chibiusa cuenta entonces cómo decidió escapar, viajando al pasado en busca de la legendaria Sailor Moon del siglo XX, para que ésta los ayudase con el poder de su propio cristal.[30]
Escenarios del futuro: Némesis y Tokio de Cristal


Tras esta explicación, el grupo de Usagi (Sailor Moon) toma como prioridad la protección de Chibiusa, mientras encuentran la forma de salvar a la población de Tokio de Cristal, y de rescatar a sus compañeras raptadas (Mercury, Mars y Jupiter). Luego Chibiusa es atacada por un miembro de Black Moon: Esmeralda. Sailor Moon y Tuxedo Mask, con ayuda de Sailor Venus y el rey Endymion, logran rescatar a la pequeña; pero Sailor Moon es secuestrada por el líder enemigo, el Príncipe Diamante, quien se la lleva a su propio castillo en Némesis.
Prisionera en el planeta Némesis, Usagi intenta escapar pero tropieza con el hermano de Diamante, Zafiro, quien intenta asesinarla. La Neo Reina Serenity, quien sigue inconsciente en su palacio del planeta Tierra, percibe de alguna manera lo que está ocurriendo y activa desde la distancia el poder del Cristal de Plata de Usagi; lo que provoca que el castillo del clan Black Moon empiece a derrumbarse. Esto le da a Usagi la oportunidad de transformarse en Sailor Moon, liberar a sus amigas capturadas y escapar al fin junto con Rei, Ami y Makoto.
Mientras tanto, en la Tierra, Chibiusa va a ver a Sailor Pluto pero se pierde en el interior de la Puerta del Tiempo; donde es capturada por el consejero de los Black Moon, el Gran Sabio. Tras ir en busca de Chibiusa, Tuxedo Mask también se pierde y cae en manos de una nueva aliada de Black Moon, Black Lady. Ésta lo pone bajo un hechizo y lo convierte en su sirviente. Decidido ya a terminar lo que comenzó, el Gran Sabio hechiza a continuación a Zafiro y a Diamante, para que también obedezcan a Black Lady, enviando después a los cuatro a la Tierra, con el objetivo de atacar a Sailor Moon.


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Femenino
Edad : 29

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por Kim de Kou el Jue 30 Ago 2012, 6:12 pm

ohhhh en la segunda temporada es la que mas odio porque es donde aparece Rini

y donde el amor de Darien ya ni se nota (obviamente en el anime)

ademas donde Serena se encadena a un amor solo por "Rini"

pero gueno

lo demas es genial

buena info Aysha
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Lun 03 Sep 2012, 6:32 am

La batalla por el futuro y el presente



Concepción artística de Némesis.
En Tokio de Cristal, las Sailor Senshi descubren la verdadera identidad del Gran Sabio. Conocido como el "Fantasma de la Muerte", fue el primer criminal en llevar la marca de Black Moon y en ser desterrado a Némesis. Un nuevo combate toma lugar cuando deben hacer frente a Zafiro, Diamante y Black Lady. Sin embargo, todo impulso que tienen para luchar se desvanece cuando ven que Black Lady es Chibiusa, transformada en una villana por la magia del Gran Sabio, y asistida también por el hechizado Tuxedo Mask. Por si fuera poco, el príncipe Diamante se libera del conjuro y asesina a su hermano Zafiro, en medio de su desengaño; robando después los cristales de plata del pasado y del futuro para intentar unirlos en una paradoja temporal que acabe con el mundo conocido.

Todo parece perdido hasta que llega Sailor Pluto, quien sacrifica su vida para detener a Diamante, haciendo uso de su poder prohibido; el poder de detener el Tiempo. Con esto logra brindar a Sailor Moon la oportunidad de recuperar los cristales. Su sacrificio, además, logra afectar a Black Lady; quien se convierte de nuevo en Chibiusa y después, por primera vez, en la pequeña justiciera, "Sailor Chibi Moon". Al intentar contraatacar, Diamante es derrotado por un ataque combinado de Sailor Moon y Tuxedo Mask. Con ayuda de éste y de la pequeña Chibi Moon (Chibiusa), Sailor Moon destruye también al Gran Sabio, junto con el desierto planeta Némesis. Como recompensa, todas las Sailor Senshi reciben nuevos poderes de parte de la Neo Reina Serenity, y regresan a su propia época. Usagi y las chicas regresan a sus vidas normales, con la misión de cuidar e instruir a Chibiusa en el camino de convertirse en una "verdadera" Sailor Senshi.

Tercera temporada


El colegio Infinito



  • Manga: Volúmenes 8 al 10 (actos 24 al 33)
  • Anime - (Sailor Moon S): Episodios 90 al 127

Tras la derrota de Black Moon, las Sailor Senshi tienen la oportunidad de volver a sus vidas comunes y corrientes, mientras cuidan e instruyen a Chibiusa. Entonces sus sospechas son despertadas por una serie de episodios extraños, protagonizados por los alumnos del Colegio Infinito. Los alumnos de ese colegio parecen estar enfermos, mientras sus cuerpos parecen estar controlados por seres monstruosos. Al estudiar a fondo el asunto, se revela que son los propios alumnos los que se convierten en monstruos; lo que provoca que el destino de la humanidad recaiga una vez más en manos de las Sailor Senshi.

Entre aliados y enemigos





Una ilustración de El Grial un objeto de vital importancia en este arco.
En Tokio, por otra parte, hay un gran entusiasmo por la llegada de una famosa pareja; la exitosa piloto de carreras Haruka Ten'ō y la refinada violinista Michiru Kaiō. Éstas no tardan en establecer contacto con las protagonistas, y pronto parecen desarrollar un especial interés. Chibiusa entabla una gran amistad con la hija del director del Colegio Infinito, la solitaria Hotaru Tomoe; con quien pasa varios momentos y comparte secretos. Sin embargo el padre de Hotaru, el Profesor Tomoe, sirve a un ser alienígena llamado Faraón 90; quien se propone adueñarse de la Tierra. Con la ayuda de su asistente, una mujer llamada Kaolinite, el profesor ha estado convirtiendo a los alumnos de su colegio en monstruos; mientras que sus servidoras, las Brujas 5, se preparan para localizar tres talismanes milenarios, siguiendo también las órdenes de Faraón 90.

Las investigaciones respecto a las actividades ocultas en el colegio Infinito pronto enfrentan a las justicieras con las Brujas 5, que estudian o trabajan allí realizando experimentos para los alienígenas. Inesperadamente, las jóvenes se encuentran también con otras dos Sailor Senshi; unas desconocidas llamadas "Sailor Uranus" y "Sailor Neptune"; quienes resultan ser las célebres Haruka y Michiru. Éstas se reúnen con la recién reencarnada Sailor Pluto, "Setsuna Meio", y las tres forman el equipo de las Sailor Senshi del Sistema Solar Externo, para vencer a las Brujas 5 y a la organización a la que ellas sirven, los "Death Busters". Sin embargo, la principal misión de las tres es en realidad una diferente: la de destruir a un misterioso ser llamado "el dios de la muerte", antes de que éste despierte y aniquile al mundo. Este dios podría ser invocado, de forma involuntaria, por los mismos talismanes que buscan las Brujas 5 y que se encuentran en expreso poder de Sailor Uranus, Pluto y Neptune.

El dios de la muerte es, en verdad, "Sailor Saturn", la última Sailor Senshi del equipo, de quien se dice que sólo aparece cuando el mundo llega a su fin. Esta temida guerrera ha reencarnado en la nueva amiga de Chibiusa, Hotaru Tomoe. Sailor Uranus, Neptune y Pluto están dispuestas a acabar con ella para salvar el mundo a cualquier precio, aunque tengan que matar a una inocente y enfrentarse a Sailor Moon y a las otras cuatro Sailor Senshi. A pesar de todo, gracias a Sailor Moon, logran resolver sus diferencias y acabar con las Brujas 5. Entonces sus poderes combinados, junto con los poderes de los tres talismanes, invocan un nuevo objeto místico; la copa lunar, que otorga a Sailor Moon el poder de convertirse en una guerrera más fuerte contra los Death Busters: "Súper Sailor Moon".

Dos amenazas: Pharaoh 90 y Sailor Saturn


Finalmente, Hotaru es poseída por Mistress 9; entidad alienígena que toma el control para robar el alma y el cristal de plata de Chibiusa, dejándola en un estado cercano a la muerte. Mamoru logra usar sus poderes para mantener a la niña con vida, mientras que el suceso convence a Sailor Moon y a sus amigas de ir a confrontar a los Death Busters. Kaolinite, según órdenes de Mistress 9, envía clones de las Brujas 5 a atacar a las guerreras, en un intento de retrasarlas. Al unir fuerzas con Uranus, Pluto y Neptune; las jóvenes derrotan a Kaolinite junto con sus criaturas.




Tau Ceti (derecha) es el sistema solar de donde provienen los Death Busters.
Tras esto, el Profesor Tomoe es confrontado por Sailor Moon, Uranus, Neptune y Pluto. Ellas lo matan cuando él trata de atacarlas con la apariencia de un monstruoso ser alienígena, Germatoid. Mistress 9, entretanto, le proporciona la energía para iniciar su conquista mundial al líder de la raza extraterrestre, Faraón 90. Entonces el alma de Hotaru escapa del cuerpo controlado por Mistress 9 y devuelve el alma de Chibiusa, junto con su cristal de plata; dándoles ella y a Tuxedo Mask la oportunidad de ir también a luchar.

Después, Sailor Moon y las otras ven surgir a Faraón 90 como una masa de lava negra que crece cada vez más, alimentado por la energía robada al Cristal de Plata. Intentan destruirlo con sus ataques, pero sin resultado. Las Sailor del Sistema Externo crean una barrera para detener su expansión y Sailor Moon se sumerge en el interior de la criatura; activando sus poderes para intentar aniquilarlo desde adentro. Los poderes de su Cristal de Plata y la Copa Lunar, combinados, hacen efecto en los talismanes, que anuncian el despertar de Sailor Saturn.

El fin del mundo: un nuevo comienzo


Como Hotaru resurge del interior de Mistress 9, convertida en Sailor Saturn, mientras que Sailor Moon ha desaparecido; las demás guerreras creen entonces que ha llegado el fin y que Sailor Moon ha muerto. Pero Saturn, con su poder Death Reborn Revolution, manda a Mistress 9 y a Faraón 90 de regreso a su planeta Tau; liberando a Sailor Moon de las profundidades del monstruo. Con la ayuda de Sailor Pluto, invocan la Puerta del Tiempo para cerrar la dimensión que hace de pasaje entre la Tierra y el planeta Tau, dejando al enemigo y a Sailor Saturn encerrados del otro lado para siempre.

Sailor Moon, repentinamente, se transforma en la Neo Reina Serenity; quien reconstruye la ciudad e invoca a Saturn de regreso. Entonces Saturn vuelve a aparecer bajo la forma de un bebé, con la marca de Saturno en su frente. Las Sailor del Sistema Externo, arrepentidas de sus previas intenciones, toman a la criatura y juran criarla hasta que crezca y se convierta en guerrera de nuevo. Tras prometer que se volverán a ver, desaparecen frente a los ojos de Sailor Moon y las demás. Al visitar los hogares de Haruka, Michiru y Setsuna, Usagi y sus amigas comprueban que realmente se han ido; pero saben que algún día se volverán a encontrar.


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
yunie
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 08/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por yunie el Jue 06 Sep 2012, 10:10 am

wow Aysha que interesante

A decir verdad la saga es muy buena aunque la critica que hago es que todos quieren conquistar la Tierra, en todas las temporadas XD pero a decir verdad Sailor Moon es una gran serie y aunque odie a Rini y Darien por frios y manipuladores, tambien tiene mucho encanto y como el amor y la amistad supera las dificultades. Aunque sin duda en el anime todas amamos a Seiya por ser tan hermoso y una excelente persona. Es como si toda una temporada Seiya logro captar la atencion que el "protagonista" Darien, e igual Hotaru al aparecer pocos capis es mas personaje que la misma Rini.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012, 4:28 pm

jajaja tiene razon, todas las temporadas son buena y aunque odio a Darien y a Rini por lo mismo Yuni jaja, bueno nos enseña muchas cosas, como el valor de la amistad y de la familia, lo que somos capaces de hacer por los amigos y seres queridos.

y como siempre lo he dicho, en tan solo una temporada, Seiya Kou gano mas fans que Darien es todas sus temporadas jaja es que nuestro chico es un encanto de niño y por eso lo amamos y su amor tan puro y unico a pesar de los pesares, ahhhhh que lindo!!

Gracais Aysha por la info
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Miér 19 Dic 2012, 6:07 pm

Gracias chicas hermosas por sus comentarios jajaja. Les dejo la continuación, de no ser por Wen me olvido que aún no termino jajaja. Sorry



Cuarta temporada
La revancha de Neherenia




  • Manga: Volúmenes 12 al 15 (actos 34 al 42)

  • Anime - (Sailor Moon Super S): Episodios 128 al 166




Una ilustración de Pegaso alter ego del personaje Helios
Un nuevo año escolar se inicia. Usagi y sus compañeras se disponen a presenciar un eclipse total de sol a punto de ocurrir. En compañía de Mamoru y Chibiusa, las amigas se reúnen en un extenso parque; repleto ya de gente deseosa de contemplar el evento.
Una extraña ensoñación


Durante el eclipse, tanto Usagi como Chibiusa y Mamoru experimentan algo inquietante: los tres ven inesperadamente ante sí a un Pegaso alado, que les pide ayuda, antes de esfumarse en la nada. Luego ellos y sus compañeras ven cómo una embarcación espectral, salida del eclipse, baja por los aires hasta la tierra, para de inmediato desaparecer. Las visiones sólo duran un segundo; pero, al mirar a su alrededor, advierten que sólo ellos parecen haber visto lo que acaba de ocurrir. Al saber de la llegada de un nuevo circo, el "Circo Dead Moon", formado por la extraña tripulación fantasmal que antes vieran; resuelven mantener vigilado a ese grupo.
De pronto, las Sailor Senshi son atacadas por un extraño trío, el Trío de amazonas, mientras que Tuxedo Mask (Mamoru) comienza a sufrir una enfermedad sobrenatural. Las jóvenes empiezan a sospechar que ésto está conectado con el circo Dead Moon, y derrotan al trío tras obtener sus Cristales Sailor. Finalmente, sorprenden a los del circo hechizando a la audiencia durante los espectáculos; con lo cual confirman sus malas intenciones. Por otra parte, Chibiusa vuelve a ver al Pegaso, cuya verdadera identidad es Helios, quien les explica quién está detrás de todo: se trata de Neherenia, una antigua enemiga del Milenio de Plata, la cual ha vuelto para vengarse. Su propósito es apoderarse del Cristal de Plata; con la ayuda del resto de sus secuaces, la bruja Zirconia y el Cuarteto de amazonas. Al ir a confontar a la gente del circo, cuatro de las guerreras caen en una trampa de este cuarteto.
Reunión de todas las Sailor Senshi


En otro lugar; Haruka, Michiru y Setsuna reflexionan acerca de Hotaru. Ésta ha comenzado a crecer y a desarrollar sus poderes a un ritmo acelerado, logrando recordar su identidad como Sailor Saturn. Cuando ella informa que Sailor Moon y las demás están en peligro, las cuatro invocan los poderes de sus Cristales Sailor para convertirse nuevamente en guerreras e ir en ayuda de sus amigos.
Las jóvenes capturadas son liberadas por Uranus, Saturn, Pluto y Neptune; por lo que la bruja Zirconia decide unirse a la pelea; pero las justicieras reciben la ayuda de Sailor Moon, Chibi Moon y Tuxedo Mask. Zirconia, intentando ganar tiempo, transforma a Sailor Moon y a Tuxedo Mask en dos niños pequeños; pero Helios se los lleva a la tierra de Ilusión, donde regresan a la normalidad. En el mundo exterior, Chibi Moon y Sailor Saturn enfrentan al Cuarteto y las liberan del control de Zirconia; sólo para ser capturadas junto a ellas a continuación. Zirconia encierra al Cuarteto dentro de sus propias bolas de billar, mientras que Chibi Moon y Saturn son atrapadas dentro de dos grandes trozos de un espejo.
La tierra de Ilusión






Circo tradicional, el disfraz adquirido por Dead Moon
Helios devuelve a Tuxedo Mask y a Sailor Moon a la superficie, con la misión de buscar un objeto místico, el Cristal Dorado. Éste es capaz de derrotar a Neherenia con su poder. Tras protegerlos de una nueva ola de ataques, Helios se desvanece. Zirconia, entonces, envía una suerte de visiones para persuadir a cada miembro de que el resto del equipo ha muerto. Tuxedo Mask, sin caer en el engaño, rompe el encantamiento y Sailor Moon persigue a Zirconia hacia el interior de un espejo; donde se encuentra con Neherenia y con Chibi Moon y Saturn. Al liberarlas, las tres son arrojadas nuevamente al exterior; donde se reúnen con sus compañeros y deciden ir a buscar al enemigo en su escondite, la tierra secreta de Ilusión.
Una vez allí, encuentran a Neherenia, dispuesta a revelar el origen de su enemistad. Ésta cuenta cómo fue sentenciada al encierro en el interior del espejo, por haber amenazado al Milenio de Plata y profetizado su final. Neherenia también había maldecido a la Princesa Serenity con una muerte prematura, cuando ésta era sólo una recién nacida. Al ver a las Sailor Senshi decididas a combatirla, la líder de Dead Moon en persona roba el Cristal de Plata; dejando a Sailor Moon en un estado de debilidad. Sin embargo, Tuxedo Mask recibe el poder del Cristal Dorado; el cual sale de su cuerpo, en donde estaba escondido, para invocar al Cristal de Plata de regreso a su dueña.
Fin de las pesadillas


Recuperada, Sailor Moon invoca la ayuda de sus amigos para enfrentar a Neherenia. Al oir sus palabras, las otras justicieras se transforman, adoptando su apariencia como princesas de los respectivos planetas. Además, los gatos Luna, Artemis y Diana adquieren forma humana. Las Sailor Senshi, ahora princesas del Sistema Solar, invocan el poder de sus palacios en sus planetas originales, otorgando a Sailor Moon una nueva transformación: "Eternal Sailor Moon". Con el poder del Cristal Dorado, el Cristal de Plata de Chibiusa y los cristales Sailor de las diez Sailor Senshi; las princesas también alcanzan la transformación como guerreras "eternal"; mientras que Sailor Moon usa los poderes de sus aliados, unidos al suyo, para destruir a Neherenia para siempre.
Tras la derrota de ésta, la tierra de Ilusión se libera de la madición de Dead Moon, mientras que Helios ha sobrevivido. Agradecido, el joven coloca el Cristal Dorado en un cetro para Tuxedo Mask, provocando que él y Sailor Moon también se transformen. Por primera vez, los dos juntos se muestran en su apariencia como el futuro Rey Endymion y la Neo Reina Serenity, usando su poder para restaurar por completo al planeta. La Neo Reina Serenity libera también al Cuarteto de Amazonas del interior de sus bolas de billar, con lo cual éstas se convierten en el Sailor Quartetto, futuras guardianas de Chibiusa. Los héroes regresan a la superficie, donde al fin Helios se despide de todos. El resto puede, a partir de ahora, volver a vivir tranquilamente


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.

Contenido patrocinado

Re: Sailor Moon (varios)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 26 Jul 2017, 8:45 pm