StarMoon Foro


.::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Comparte

Sondeo

Oneshot Halloween

[ 2 ]
29% [29%] 
[ 1 ]
14% [14%] 
[ 4 ]
57% [57%] 

Votos Totales: 7
avatar
Invitado
Invitado

.::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Invitado el Dom 30 Sep 2012, 2:50 pm


Iniciamos el mes del miedo, y Starmoon celebrara este mes en grande con muchos concursos.

Participa este Halloween en escribir un One shot de miedo, de fantasmas, vampiros, calabazas, hombres sin cabezas, brujas, demonios o lo que se te ocurra, el One mas votados, ganara firmas y su respectiva medalla de ganadora en su perfil.

Participa que queremos ver tu talando de escritora!!!

REGLAS

*El One debe ser de miedo.

*Utiliza tus personajes favoritos.

*Puede contener lemon.

La regla principal, descubre tu talento, saca esa imaginación y plásmala en el foro. Queremos leerte…*****

Suerte y esperamos leerte!!!!




Acceso directo a los Ones
Wendy Kou --------- .::.Visitas Inesperadas.::.

Neo Kou -------- +::*LA DAMA DEL AMANECER*::+

Serenity -------- Corazón Inmortal


Última edición por wendykou el Dom 30 Sep 2012, 6:55 pm, editado 1 vez
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Neo kou el Dom 30 Sep 2012, 4:37 pm

Que linda imagen!!!!

yo tengo uno, espero encontrarlo para participar wiii!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Invitado el Dom 30 Sep 2012, 6:57 pm

Aqui les traigo mi Oneshot!!
Que gane el mejor One!!!!

.::.Visitas Inesperadas.::.
Mi historia inicia así, cuando me pase a vivir al viejo edificio de la calle 10 de la zona 10, jamás imagine las sorpresas que iba a encontrarme. El edificio estaba por demolerse y las familias que allí residíamos eran pocas.

Cuando lo deseaba me iba al cine que quedaba a pocos minutos del edificio, regresaba al apartamento como a las 10 de la noche, para este tiempo yo estaba separado de mi novia, habíamos tenido diferencias y era en vano quedarnos juntos, así que me salí del lugar donde vivía con ella y opte por alquilar un apartamento.

Cuando regresaba al apartamento no había nadie en los pasillos del edificio, todos estaban durmiendo o viendo televisión, una noche no fui al cine, me quede en la fonda de la esquina en 11 calle y 6ta avenida platicando con un amigo de cosa triviales, después de un largo rato de platica vi a una chica muy bonita de cabello largo y rubio, piel blanca y un color muy extraño de ojos, te perdías en su mirada, estaba parada en la esquina del restaurante.

Le salude pícaramente y ella sonrió y contesto el saludo, le dije a mi amigo que lo dejaba y que iba a presentarme con tan hermosa mujer, era alta, con pantalón de lona, chumpa de cuero y zapatos de tacón que la hacían ver aun mas lata.

Deje a mi amigo y salí disparado hacia el encuentro de la dama, pero para cuando salí ya no estaba, ni por más que la busque, viendo a todas las direcciones camine cuadras alrededor para encontrarla, pero no a encontré, regrese al restaurante y mi amigo ya se había marchado.

Camine al apartamento, cuando llegue que sorpresa la que me lleve, las luces de los pasillos estaban prendidas, subí rápidamente y cuando llegue al segundo nivel otra sorpresa mas… estaba la dama que había saludado, la volví a saludar y respondió el saludo y quede como idiota ante su belleza, lo confieso, después recapacite y pregunte su nombre, tardo en responderme… me dijo que su nombre era Serena Tsukino---mucho gusto, mi nombre es Seiya Kou---me presente, como estaba parada frente a mi apartamento la invite a pasar, introduje la llave en la ranura y cuando por fin abrí la puerta gire a verla y ella ya no estaba.

Como es posible que ella sea más rápida que yo y ni siquiera se escucharon sus pasos, por más que la busque no la encontré, su belleza era incomparable.

El nombre de tan bella mujer no se me olvido, noches después platicando con el portero, le pregunte si la noche pasada había visto a una mujer rubia… le describí a la chica, el frunzo el ceño, al parecer si sabía de quien se trataba y dijo---hijo, la mujer que me describes vivo precisamente en el curto donde tu estas, era una mujer muy bella, precisamente una modelo de la belleza femenina---de eso me había dado cuenta, aunque quería que llegara al punto de decirme donde podía encontrarla de nuevo, así que pregunte---¿sabe dónde puedo encontrarla?---pregunte animado al ver que el la conocía---si---dijo el hombre y me alegre, al parecer el al ver mi sonrisa negó---dígame entonces donde---dije, esa mujer me había encantado---en el cementerio, ella fue asesinada en ese lugar por los celos de su novio, la mujer que viste está… MUERTA!...
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 30

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Bombon87 el Miér 03 Oct 2012, 10:59 am

uhhh que miedo, affraid me gusto tu One WendyKou

espero seguir leyendo de las demás

y que mal que estuviera muerta, jajaja pobre de mi Seyita jejeje
avatar
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Femenino
Edad : 29

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Kim de Kou el Jue 04 Oct 2012, 12:21 pm

muy bueno Wendy kou!!!!!!

me gusto mucho te felicito, espero que ganes y participen mas!!!!!!!!!

wiiiiiiiiiii
avatar
StarMoon
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Femenino
Edad : 6

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por StarMoon el Jue 04 Oct 2012, 1:40 pm

muy bueno amix q susto me gusto mucho pensare en uno a ver si participo muuuaaa


.
avatar
Serenity
Princesa Serenity
Princesa Serenity

Fecha de inscripción : 03/11/2011
Femenino
Edad : 28

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Serenity el Vie 05 Oct 2012, 10:31 pm

Que gran idea la de este concurso de one-shots,y desde luego que me animo a participar!

Estuvo fantastica tu historia, Wendy! Te felicito por tu trabajo!
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Neo kou el Jue 11 Oct 2012, 10:28 pm

+::*LA DAMA DEL AMANECER*::+


Oigan la historia que les cuento, por testigo pongo el tiempo que así ocurrió.

Segundos antes de media noche, donde el horizonte del bosque se esconde, en un claro una posada a lo lejos se ve.

Dicen que vivía atormentada que su príncipe era del prometer al meter, al cumplir lo que se propuso a los nueve meses ni el pelo se dejo ver.

Por conocer barón fue condenada, enterrada en vida entre muros Serena Tsukino murió y des aquel día su alma te guía hacia la posada donde le conoció.

Conocida ahora como la dama del amanecer, en la noche de los difuntos se le puede ver más claramente, cuidado, tu alma quiere poseer.

Es una bella dama, es hermosa, no beses su boca, si a media noche tú la vez, pues si acaricias esos labios, morirás de pie.

La dama del amanecer solo añora tener un amor, el hombre que se ha topado con ella jamás regresa, en el muro donde yace su cuerpo, están enterrados más de ciento diez hombres.

Seiya Kou jamás imagino que esta historia que le contaba su madre fuera real, ahora había cumplido 18 años y sus compañeros le invitaron a aventurarse a conocer aquella hermosa dama de los cuentos que contaban sus madres para alejarlos del bosque, se convirtió en uno de los hombres más guapos del pueblo, esa noche estaba todo listo, era momento de probar si las historias eran reales o no.

Eran las diez de la noche, cinco jóvenes se introdujeron al bosque, el viento soplaba, el are era pesado y frio, las copas de los arboles se mecían una y otra vez sin detenerse, los ruidos de las ramas secas en el suelo crujía y erizaban la piel, solo linternas llevaban esa noche, se introdujeron cada vez más, un fuerte suspiro se escucho y voltearon a ver, ya no eran cinco, ahora eran cuatro.

Se preguntaban donde se habían metido Andrew, por más que lo llamaron el no apareció, era momento de volver indico Darién, el mayor de los cinco, así que dieron vuelta de regreso, pero por más que caminaron no encontraron la salida, un pequeño grito los hizo girar de nuevo, ya no eran cuatro, ahora eran tres, nadie quería quedarse de ultimo, ahora Taiky había desaparecido.

Seiya iba al principio, Darién al medio y Yaten al final, nadie quería desaparecer de nuevo---sigamos el camino, la leyenda dice que ella los lleva donde su cuerpo esta, quizá allí están ellos---Seiya hablo y así lo hicieron.

Hagamos algo para que no desaparezca ninguno---exclamo Yaten, el aire era tan frio que dolía respirar y se ponía peor cada vez que se adentraban mas, los crujidos de las ramas al pararse sobre ellas espantaban.

Debían pasar uno a uno debido de dos grandes troncos de árbol, Seiya, Darién… Yaten jamás salió, Seiya y Darién le llamaban una y otra vez, intentaron regresar pero ahora se veían desconcertados, intentaron salir y no pudieron, así que uno de los dos seguía.

A lo lejos divisaron una pequeña posada, quien podría vivir dentro del bosque tenebroso, había una pequeña luz y con ella una pequeña esperanza, para no quedar ninguno detrás decidieron caminar uno a la par del otro y seguir un mismo pasó.

Pero de momento una neblina el tomo de frente no se podía ver nada, ni sus propias manos, Seiya y Darién no podían exclamar más.

Tu el maldito!!---se escucho una voz---tu a que regresaste, es demasiado tarde para pedir perdón, pero tengo algo preparado para ti, vivirás penando eternamente como lo hago día tras día---la mujer putrefacta señalaba con su dedo largo y huesudo al hombre que muerto de miedo estaba ante ella.

Seiya por su parte siguió el camino que lo llevaba a la posada, una mujer se cruzo frente a él, era hermosa, de cabello rubio dorado, su hermoso cuerpo dentro de un vestido celeste que la hacía ver como un ángel---oye espera!---dije, pero ella rio y corrió hacia la posada, Seiya dudo en ir tras ella, y la leyenda vino a su mente, pero era una bella dama, y se veía tan inocente.

Siguió caminando, al costado de un árbol y a unos metro de llegar a la posada estaba la chica, lloraba de pena, su llanto era tierno, Seiya se acerco a ella---puedo ayudarte, te encuentras bien?---la chica tenia si mucho unos 16 años, le vio con unos hermosos ojos celeste, Seiya se impresiono con tal belleza, pero ella se puso de pie.

Me perdí, no sé donde estoy, me siento sola---la chica parecía perdía.

Saldremos de esto, ven vamos---Seiya tomo la mano de la chica, era fría, y giro a verla, sus enormes ojos azules se posaron en aquellos bellos ojos celeste, la chica bajo la mirada y soltó la mano.

Eres diferente—dijo la joven

Seiya se pregunto a que se refería, pero era hora de salir, no sabía cómo pero saldría, ahora menos que nunca debía salir---mis amigos están perdidos, iremos a buscarlos dentro de la posa y luego nos vamos--la chica asintió.

Dentro de la cabaña no había nada, solo telaraña, polvo y cosas olvidadas, nadie había pasado ese lugar en años---te pido que me saques de aquí, puedo darte lo que me pidas---Seiya giro verla y la chica dejo caer su vestido, eso le impresiono pues el cuerpo de la chica era bello, senos redondos y duros.

Cómo te llamas?---pregunto Seiya acercándose lentamente a ella.

Serena Tsukino—respondió ella temblando al ver que él se acercaba mientras se quitaba la sudadera.

Serena, saldremos de esta---el puso la sudadera sobre ella y la cubrió---no tienes que hacer esto, no te preocupes---la pego a su cuerpo y le abrazo.

Sabía que eras diferente—dijo ella, Seiya comprendía poco, pero por segunda vez tocaba a la chica y esta vez no la sintió fría, le ayudo a vestirse y salieron de la cabaña.

Al salir del lugar se escucharon miles de alaridos y Seiya giro a ver—no veas—la joven tomo el rostro de él y poso su mirada sobre la de él.

Son mis amigos, debo ayudarlos—dijo Seiya y giro de nuevo su rostro.

Ellos se lo merecían, no eran bueno—Seiya a vio y frunció el seño—no soy buena, pero ellos tampoco lo eran, eres el primer hombre que ve mi interior, lo note desde que te vi por primera vez—ahora la cosa era más confusa—Seiya, me conocen como la dama del amanecer, esta noche encontré mi venganza—la respiración de Seiya se agito pero vio en los ojos de aquel fantasma mucho dolor—pero encontré lo que busque por muchos años y eso era más importante que la venganza---el fantasma se había enamorado.

Seiya por fin articulo palabra—que puede ser más importante que tu venganza?—dijo y trago saliva

El amor—dijo ella y dejo que Seiya volteara a ver, aquella cabaña albergaba en ella ciento de cadáveres, entre ellos sus amigos y Darién se encontraba en la parte más alta, los ojos le sangraban y gemía de dolor.

Porque les haces esto, que te hicieron ellos?—Seiya volteo a verla y aquella bella mujer seguía igual.

Ellos nada, el sí, ese hombre me condeno a vivir de por vida en la nada—el fantasma lloro y el aire soplo fríamente.

Es imposible, apenas tiene 20 años, y creo que tu rondas la tierra hace mucho—Seiya quería usar la razón.

Es su descendiente, prometió amarme y luego me condeno a vivir sola, todos los hombre que pasan solo desean mi cuerpo y tus amigos no fueron la acepción, pero tu…—dijo el fantasma de la dama del amanecer y se acerco a él—solo querías protegerme a pesar de saber que aquí nadie sobrevive—se acerco a Seiya y este la vio dolor, era imposible enamorarse de un fantasma.

Seiya sonrió, le tomo de la mano y beso sus labios fríos, de momento aquel bosque seco, mal oliente y gris se convirtió en lo que algún día fue, las flores eran hermosas, el aire era fresco, los árboles frondosos y la luz pasaba por las copas de los arboles—gracias me has liberado—dijo la bella dama.

Todo lo oscuro del bosque subió como animas al cielo, la cabaña desapareció al igual que los cuerpos, ahora descansarían en paz, ella poso en él su mirada y sonrió—no hay más odio en mí, gracias a ti—dijo y poco a poco se desvaneció.


Seiya vio la hora, había amanecido y se dirigió de vuelta a su casa…

De miedo paso a ser de amor jajaja ups!
avatar
Invitado
Invitado

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Invitado el Vie 12 Oct 2012, 10:31 am

jajaja y yo que crei que se moririan todos jajaja

muy bueno amix, te felicito!!! ya estas en el concurso!!
avatar
Invitado
Invitado

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Invitado el Vie 12 Oct 2012, 10:55 am

vaya nena me gusto mucho tu One

que lindo que Seiya se enamorara de Serena y ella de él, al ver su corazon noble

fue a la vez muy romantico

y me causo risa ver que Darien lo puso hasta arriba como su mayor trofeo jajajaja

muy bueno!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Re: .::.Oneshot Halloween.::. No te quedes sin participar***

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 10:50 pm