StarMoon Foro


Relatos Halloween ¬¬ 2012

Comparte
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Relatos Halloween ¬¬ 2012

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Jue 18 Oct 2012, 11:17 am

Serena: Que historia tan terrible y mas encima viste su foto, yo me muero!! A los viejitos y los niños muerto o apariciones son los que mas miedo me dan... Ojalá que todo eso pase amix, besos.
Wen: Amor, que risa, pobre poste!! Vaya que increible historia, seguro aquella voz fue la chica, a la cual ayudaste. Que alegría eso, porque estás bien.... Wiiiiii
Neo: Preciosa de mi alma, que horrible, es como que al final te has acostumbrado a esa presencia. A veces los internados catolicos son los peores. Pero pobre presencia no?? jajaja naaa bromas!!! Muaaa tqm!!!
Princes: Amix, que historia tan hermosa y gracias a Dios y a ellos que tu mamita está bien y a ellos que se quedaron a cuidarte, te amiiii, muaaaa!!!
Katita: Jajaja amix ya lei tu increible historia, jajaja pero comenté allá, besos!!!


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Relatos Halloween ¬¬ 2012

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Jue 18 Oct 2012, 11:35 am

Bueno yo iniciaré con la mia, cuando era mas chica, (de edad claro, porque mentalmente no he crecido mucho )
La puerta de mi habitación daba a una pieza, desocupada y la puerta de ésta a su vez hacia el comedor y living que eran inmensos y de techos muy altos. Siempre dormía con la puerta abierta, hasta que en ciertas noches comencé a sentir una presencia extraña, un frio sepulcral inundaba mi alrededor. El miedo era paralizante, y en mi mente se vizualizó la imagen de este ser sobrenatural que me hacia su visita.
Vestido de negro, sombrero ancho de copa, apoyado de costado en el umbral de la puerta, mirandome... me parecía como si encendiera algo o tuviera algo en sus manos. Sus ojos rojos llameantes de maldad y los dientes de oro.
Que les puedo decir, el miedo, el terror que sentía cada noche es indescriptible... tenía miedo de acostarme por la noches, pero por aquellos tiempos orgullosa de admitir que algo me daba miedo. El señor de la oscuridad (satanás, lucifer, mephistopheles, como quieran llamarlo)
Nunca se me acercó, pero si se quedaba por horas. No sabía que hacer, a quien acudir, porque en mi ciudad natal, no se cree muchos en las cosas sobrenaturales y es muy dificil encontrar a alguien que realmente sepa y no sea un charlatan.
Entonces comencé a rezar, a implorarle a Jesús su ayuda, su compañía. Y desde aquel día, no lo volví a sentir nunca más, Jesús se quedaba conmigo cada noche y podía dormir tranquilamente, sin soñar, sin temor. Ahora él es mi guía, mi héroe, mi salvador. Ahora el miedo superado a la oscuridad, solo a lo que se esconde en ella, acechadonos, observandonos, esperando el momento preciso, para hacer su entrada.


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
majokou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 25/10/2012
Femenino
Edad : 23

Re: Relatos Halloween ¬¬ 2012

Mensaje por majokou el Jue 25 Oct 2012, 2:09 am

affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid

que terror tan terrorifico, como que me acechan, no que feo y yo leyendo esto ahorita ahora

no podre dormir, y yo ni historia tengo ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no, y Aysha que risa como que mentalmetne no has crecido jaja ya somos dos, me reclaman por eso jaja

Contenido patrocinado

Re: Relatos Halloween ¬¬ 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 17 Nov 2017, 5:16 pm