StarMoon Foro


Cómo eres según tu signo

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012, 3:28 pm

Hola otra vez jajaja

Espero te guste este tema

Cómo dice el titulo aquí te diré cómo eres según tu signo zodiacal jajajaja

Espero comentes y digas cuán cierto resultó ser jajajaja

sino pos la página se equivocó no yo jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012, 7:03 pm

Había puesto ya el primer signo, pero no estaba completo pero ahora sí. Solo que los iré poniendo conforme su casa zodiacal, no por mes. No es que sea trampa pero la primera casa es mi signo "Aries" jojojo ¿Y qué creen? Me salió casi como soy. A ver a quienes más se acerca a su perso
Primera casa del Zodíaco
Aries
21 de marzo al 21 de abril
El Planeta que lo rige es Marte, es un signo de fuego, que le otorga la capacidad de superar cualquier problema, con la fuerza suficiente para afrontar cualquier resultado
Este signo representa la fuerza, la agresividad; así como la violencia, fiel, ambiciosa, dominante, idealista, muy trabajadora, luchadora y muy inteligente. Tiene muy claro lo que quiere llegar a conseguir de la vida. No se frena ante ningún obstáculo que se presente y suele resolver los problemas de una manera firme y resuelta.
A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que representa la personalidad en el estado puro, los instintos, el carácter del individuo enfrentado a sí mismo. Es la primera toma de contacto con el mundo. Aries representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol en este signo es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo. Impaciente, lo quiere todo al instante; ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades.
Vienen compensados por el deseo violento de alcanzar las metas por ellos fijadas por su gran vitalidad (exaltación del Sol). Si el obstáculo es demasiado llega a ser superado, Aries cae en frustraciones profundas y en estados de pesimismo. Su vida está caracterizada, por períodos de optimismo, que alternan con períodos de desaliento. Su comportamiento está dominado inestabilidad, cambios bruscos, por la emotividad, por la tendencia al riesgo.
Es el signo de la cólera imprevista, de quien quiere quemar en un instante todas sus energías potenciales. Esto conlleva el peligro de que esa fuerza impetuosa y desordenada, siga una dirección equivocada o que se convierta en destructora. Aries, que ama el riesgo, vive su vida como un guerrero que debe afrontar siempre nuevas batallas. Valiente y generoso, pero también deseoso de independencia se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a ser algo importante.
Las mujeres Aries son muy atractivas y les gusta llamar la atención, y ante un halago se sienten como pez en el agua. En el amor son muy románticas, muy pasionales y les gusta que les traten como ellas suele tratar a su pareja, si no es así, no dudarán en poner fin a la relación por muy enamoradas que estén. La mujer Aries tiene un fuerte carácter, y a la hora de discutir puede llegar a ser un poco cruel. No soporta en ningún momento que la lleven la contraria, y no le gusta dar ningún tipo de explicación a nadie.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012, 7:14 pm

Este es para la segunda casa zodiacal, para los nacidos bajo Tauro

Segunda casa del Zodíaco

Tauro

21 de abril, al 21 de mayo

El planeta que lo rige es Venus, por lo que su influencia será muy positiva, sobre todo, en temas sentimentales y amorosos. Este planeta influirá en su estética y les hará tener una apariencia muy armónica.”
Corresponde a la segunda casa del Zodiaco. Como buen Signo de Tierra, son personas muy trabajadoras, prácticas, y vitales. No se rinden en ningún momento ante las adversidades, son muy cariñosos, románticos, fieles y muy hogareños, y sus gustos son siempre sanos y sencillos. Si tienes cerca un Tauro, podrás decir que tienes un amigo incondicional para toda la vida.
Como trabajadores son muy constantes, nunca se rendirán ante cualquier reto que se propongan, y en muchas ocasiones darán la impresión que son personas autosuficientes cuando no es así. Lo que sí es claro, es que no necesitan a un hombre a su lado para que las mantenga, ya que no se sentirán realizadas. Son muy cabezotas, necesitan controlarlo todo, y en muchas ocasiones toman decisiones lo que provoca más de un problema, que en muchas ocasiones les cuesta trabajo solucionar.
Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. Su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.
A las mujeres Tauro se las reconoce fácilmente, ya que son elegantes y atractivas, no dejan nada al azar en su aspecto personal, cuidando los más mínimos detalles. En el amor son apasionadas, románticas y fieles, por lo que en muchas ocasiones pueden ser posesivas y muy celosas, lo que les lleva a desconfiar de su pareja en muchos momentos.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Vie 14 Dic 2012, 3:59 pm

[Hi]

Hoy les traigo la 3 casa zodiacal, que le corresponde a los nacidos de Géminis

Tercera casa del Zodíaco

Géminis

22 de mayo, al 21 de junio


“El planeta que lo rige es Mercurio, y les influye a la hora de ser personas comunicativas, inteligentes y ambiciosas.”

Géminis corresponde a la adolescencia. La curiosidad, la percepción intelectual. Como Signo de Aire, son muy inteligentes, leales, en muchas ocasiones tienen un fuerte carácter, son muy enigmáticos, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire, un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto, que necesita espacios abiertos y hecho para el desprendimiento. Es, también, un ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, a la vez en todas partes y en ninguna, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea. Son características típicas de quien nace bajo este signo.

Es el signo que corresponde a la tercera casa del Zodíaco, la de las relaciones con el entorno social más inmediato, con los hermanos y amigos en general. Es el sector de las comunicaciones rápidas, del intercambio de ideas.

El aire es su elemento, por esto sienten siempre la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico. Atentos a las modas, saben ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasados. Saben siempre expresar su opinión a propósito de cualquier cosa, aunque a menudo su conocimiento de la materia sea más bien superficial. Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo.

Como trabajadores tienen la mente ágil y abierta a las nuevas tecnologías, no les frena nada a la hora de llegar a los puestos de más responsabilidad, sin dejar nada al azar. Les gusta enterarse de todo, por lo que se les puede considerar un poco cotillas.

A las mujeres Géminis se las reconoce perfectamente porque son muy atractivas, coquetas, y muy innovadoras. En el amor son personas muy pasionales y siempre se dejan llevar por el momento, nunca piensan en una relación estable a largo plazo, es más, no les resulta difícil mantener dos relaciones a la vez, sin que se sientan mal en ningún momento.


¿Qué tan cierto te salió Géminis, Tauro, y los de Aries? latigo

La siguiente casa le corresponde a Cáncer. Así que atentos chicos
LITAKISS
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Bombon87 el Vie 14 Dic 2012, 9:52 pm

ohhhhhhhh ya quiero ver que me dice mi signoooooooo cómo soy feliz

están geniales latigo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic 2012, 4:25 pm

jajaja en lo unico que se equivoca mi signo Tauro es que no soy hogareña., si muy trabajadora, pero el dinero lo invierto en ropa y zapatos jajajaja fiestas y comida, la casa no me agrada y soy una nomada, lugar, si soy muuuuuuuuuy celosa, cariñosa u fiel jajaja bueno eso de buena amiga, pues tambien es correcto jajajaja y para los problemas si que soy un iman jajaja, muy buena, pero creo que le falto mucho mas a Tauro jaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic 2012, 6:54 pm

wendykou escribió:jajaja en lo unico que se equivoca mi signo Tauro es que no soy hogareña., si muy trabajadora, pero el dinero lo invierto en ropa y zapatos jajajaja fiestas y comida, la casa no me agrada y soy una nomada, lugar, si soy muuuuuuuuuy celosa, cariñosa u fiel jajaja bueno eso de buena amiga, pues tambien es correcto jajajaja y para los problemas si que soy un iman jajaja, muy buena, pero creo que le falto mucho mas a Tauro jaja

ahhh amix, no seas modesta, claro que eres hogareña, si siempre velas que no les falte nada a tu familia, estás con ellos, entre otras cosas , y lo de malgastona Lalala jajaja, pero en pocas palabras si acertó en varias cosas [Kawai]
avatar
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Fecha de inscripción : 08/08/2011
Femenino
Edad : 27

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Lee Hyun Suk el Sáb 15 Dic 2012, 9:08 pm

Bueno como ya hablamos .. todo lo que dice mi signo .. asi soy yo ^^! Soy geminis y todo todo todo lo que dice es cierto ....

•Coqueta.. muy coqueta como te decia .. hasta conmigo mismo me coqueteo mirandome al espejo XD
• Enigmatica.. si esoo sii
• Maliciosa.. eso ya sabes que siii soy mala con todo el mundo pero se que asi me quieren♥
En el amor son personas muy pasionales y siempre se dejan llevar por el momento, nunca piensan en una relación estable a largo plazo, es más, no les resulta difícil mantener dos relaciones a la vez, sin que se sientan mal en ningún momento Todo esto es muy cierto .. en especial lo ultimo .. 2 relaciones a la vez ... ^^!

Creo que lo hiciste describiendome a mi y no a mi signo XD
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic 2012, 9:25 pm

jajajaja Katita seguro la pagina donde baje esto te conoce jajajaja

pero como te dije pensé en ti en cuanto lo leí y dije "esto le gustará a Katita" jajajaja, especialmente esto jajaja

un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto

Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo.

que bueno que te gustó [Kawai]
avatar
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Fecha de inscripción : 08/08/2011
Femenino
Edad : 27

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Lee Hyun Suk el Sáb 15 Dic 2012, 9:46 pm

Princes Kou escribió:jajajaja Katita seguro la pagina donde baje esto te conoce jajajaja

pero como te dije pensé en ti en cuanto lo leí y dije "esto le gustará a Katita" jajajaja, especialmente esto jajaja

un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto

Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo.

que bueno que te gustó

Yo creo que esa pagina lo creo uno de mis EX... por eso acerto en todo Y siii amo los moviemientos no puedo quedarme quieta .. claro que como te dije ... ¨Cuando duermo me muevo¨ --- Y sii me aburro rapidamente en una sola cosa por eso dejo eso y agarro otro .. Sino preguntenle a Zack..!

Contenido patrocinado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 8:34 am