StarMoon Foro


Cómo eres según tu signo

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 2:58 pm

Undécima casa del Zodíaco
Acuario
21 de enero al 20 de febrero
Su Planeta es Urano, que les otorga un toque de extravagancia que llevaran consigo toda la vida, serán independiente y siempre mirarán hacia el futuro con optimismo.”
Como Signo de Aire, son positivos, inteligentes, idealistas, ingeniosos y tienen un alto sentido de la fidelidad. Son muy sociables, sinceros y muy divertidos por lo que siempre suelen ser el centro de atención en todos los actos sociales
Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero.
Son muy trabajadores, pero es muy complicado seguirles el ritmo ya que siempre van a su aire y les cuesta mucho trabajo adaptarse a sus compañeros, por lo que siempre buscan trabajar solos. Son muy intuitivos, lo que les suele favorecer a la hora de invertir o comprar.
Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio. Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 3:00 pm

Duodécima casa del Zodiaco
Piscis
21 de febrero al 20 de marzo
“Su planeta es Neptuno, que le aporta grandes dotes de creatividad y espiritualidad.”
Como Signo de Agua, son personas muy románticas, cariñosas, dulces, sensibles, receptiva, emotiva, y muy serviciales. Su naturaleza es extremadamente receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muy influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización.
El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.
En el trabajo tienen buena afinidad con los compañeros y disfrutan rodeándose de gente, lo que les lleva a menudo a dejarse manipular, por lo que resultan fáciles de engañar. Lo que más le puede preocupar es la economía porque siempre querrá tener una estabilidad para su familia.
En el amor, la mujer Piscis se entrega por completo, y los sentimientos afloran en todo momento. Es muy enamoradiza, lo que la hace más propensa a sufrir por amor. Es una mujer a la que no le agrada la ostentación y siempre vive de una manera sencilla y sin demasiados lujos.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 3:01 pm

Espero le hayan gustado este tema y comenten. Bye

Contenido patrocinado

Re: Cómo eres según tu signo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 5:40 am