StarMoon Foro


Horóscopo Egipcio

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012, 10:13 pm


Por primera vez les traigo los horóscopos Egipcios.
Resumen:
Las teorías de la astrología egipcia, son consideradas como las leyes cósmicas inalterables, que se aplican a cualquier plano y expresión de la vida, está basada en los ciclos lunares y es un sistema que describe la realidad, analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Para los egipcios el Universo es un lugar que guarda un equilibrio y la tarea del ser humano es guardar esa armonía, para poder obtener el bienestar físico y psicológico para la mejor evolución de la persona. Crearon un orden fundado en un viejo sistema, donde los ciclos funcionan en forma circular y al llegar al final todo vuelve a comenzar.


Conoce el horóscopo egipcio, que iré publicando.
Hijos de Bastet




Hijos de Selket




Hijos de Apep




Hijos de Ptah




Hijos de Anubis




Hijos de Hator




Hijos de Osiris




Hijos de Maat



Hijos de Horus



Hijos de Ra:



Hijo de Isis




Hijos de Atum



Si les gustó comenten. Iré subiendo de a poco cada uno que corresponde al horóscopo egipcio.
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 30

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Bombon87 el Vie 14 Dic 2012, 9:54 pm

horóscopo egipcio no sabia de ellos, [Mmmm] bueno sí, pero no los conocía SERRISA jajajaja

ya quiero verlos y ver cual es el mío WISERENA
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic 2012, 3:58 pm

Espero ser hija de Anubis, Ra, Isis u Osiris jajajajaja bueno, espero leer mas!!
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic 2012, 8:25 pm

hola, hola jajaja aki les dejo al primer horóscopo egipcio.

Hijos de Bastet: (Del 16 de enero al 15 de febrero).
El planeta que lo rige es Saturno. Bastet es su diosa gata, los convierte en independientes, poco convencionales y rebeldes, su planeta regente es Saturno. Representa la energía fertilizante del Sol. Estos nativos suelen hacer amistades fácilmente sin comprometerse con ellas. No aceptan las imposiciones, ni la rutina y aman profundamente la libertad. Les gusta el misterio y todo aquello que sea distinto, además son sumamente curiosos. No soportan que se metan en su intimidad y como los gatos marcan su territorio con su energía y su olor. Suelen aburrirse, ya que tienen buena velocidad mental y aprenden con rapidez. Con respecto al amor necesitan una persona que se entregue con pasión y que respete sus espacios.

Tienen como característica fundamental el equilibrio, la armonía y el buen gusto y matizan la diplomacia y con la calidez. Cuentan con una gran imaginación y creatividad que les servirá para inventar e innovar. Tienen como cualidades fundamentales el desinterés y el servicio humanitario. A pesar de ser criticados por su forma de pensar y actuar, estas formas serán las únicas que lo ayudarán a lograr sus objetivos. Nacieron para aportar nuevas ideas, nuevos estilos y para dejar atrás lo viejo, en realidad vinieron para cambiar el mundo, para romper con las reglas impuestas. Dentro de los defectos que poseen estos nativos se puede considerar su excesivo amor por la libertad que los lleva a no poder mantener una relación afectiva por mucho tiempo, además no respetan horarios y no aceptan recibir órdenes. Para poder evolucionar tendrán que desarrollar mucha paciencia con las personas que no siguen su modo de vida y con las cosas que no pueden cambiar.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic 2012, 8:43 pm

Nuestro 2do Horóscopo Egipcio

Hijos de Selket: (Del 16 de febrero al 15 de marzo).
El planeta que lo rige es Neptuno. Estos nativos son sensibles y amables, y es el planeta regente, Neptuno el que los convierte en espirituales, bondadosos y místicos. Su símbolo está relacionado con la agricultura. Y es la parte opuesta y femenina del dios Ptah, esta diosa tiene cabeza de leona. Son personas tercas y con arraigados prejuicios pero a pesar de ello suelen detenerse a escuchar. Tienen una inteligencia lógica, aunque aparenten modestia, por otra parte son introvertidos, pero su excelente energía los convierte en muy buenos oradores. Poseen una gran fortaleza física que los convierte en personas incansables.

Son también perseverantes y se sienten seguros por donde caminan. Necesitan recibir protección de su pareja y pero ésta a su vez deberá ser activa y fuerte. Están dotados de mucha intuición y podrán brindarle a sus familiares y amistades un buen apoyo material e intelectual. La cualidad más desarrollada en este signo es la del autosacrificio, y tienen una gran capacidad de elevar, apoyar y curar a los demás. Tienen como objetivo enseñar a los otros para que puedan actuar con el corazón. Están en esta vida para servir, curar, colaborar, ayudar y entender a los demás y siempre estarán preparados para sacrificarse por los suyos. Uno de sus defectos es la dispersión, por lo que deberán canalizar sus energías hacia metas más concretas. Tienen que tomar real conciencia de su capacidad y superar sus miedos. Para poder evolucionar deberán ser más realistas, más concretos y prácticos, no ponerse en la postura de víctimas y no buscar constantemente la aprobación de los demás.
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Sáb 15 Dic 2012, 8:45 pm

Amix que gran tema, ya sabes que adooooro todo lo relacionado con Egipto, sobre todo el Egipto antiguo jajaja...

Estoy ansiosa por leer mas, mas, mas... y bueno falta harto para mi signo jajaja

Gracias amix, por compartir algo tan especial como este, te adoro.

Besos!!!!


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Fecha de inscripción : 08/08/2011
Femenino
Edad : 27

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Lee Hyun Suk el Sáb 15 Dic 2012, 9:04 pm

Espero leer el mio .. Creo que soy Anubis .. apurate y pon mi horoscopo .... quiero saber como soy ... espero acierte ^^!
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Dom 16 Dic 2012, 8:09 pm

oliiiii les dejo el siguiente horóscopo egipcio y es el mío wiiiiiiiii

Hijos de Apep: (Del 16 de marzo al 15 de abril)



El planeta que lo rige es Marte. Marte, el planeta regente le da la energía y el entusiasmo para afrontar todos los problemas de la vida. Su símbolo, el dios Apep, está representado por una víbora que se divide y puede mostrar así la dualidad del mundo. Tiene como características principales la inteligencia, que se combina con la estrategia y el poder. Es capaz de salvar los mayores problemas utilizando su gran astucia, por otro lado no se desanima con el fracaso y vive realizando innovaciones. Es un luchador decidido, es previsor y ahorrativo. Por sus actitudes obtiene el respeto de los demás. Es un gran orador y es capaz de lograr todo lo que quiere con su astucia y con sus encantos inigualables, es rápido para improvisar y para incentivar a los demás.
Con respecto al amor, estos nativos son complacientes con su pareja, es protector, pasional e intenso. Se convertirán en líderes en su trabajo o en su hogar gracias a que muestra una imagen invencible y que posee una gran autoestima. Se puede decir que las principales cualidades es ser buenos críticos, capaces de determinar con facilidad donde está el error y encontrar, a su vez las soluciones posibles. Para evolucionar tiene que controlar su ira y así podrán buscar las soluciones más creativas. También tiene que eliminar todas esas actitudes intolerantes y arrogantes, sin perder su amor propio y su valor. Deberá controlar la impaciencia, el individualismo y el arrebato. Su mayor defecto es su excesiva confianza en sí mismo lo que lo convierte en un ser egoísta, además no pueden evitar disimular su orgullo ante sus habilidades y los logros que alcanza. Tiene como objetivo en la vida defender las causas justas, aportar iniciativa y regir a otras personas. Debido a la alta confianza en sí mismos se encuentran capacitados para exponer sus ideas y emprender nuevos negocios.
Por cierto Katita no eres Anubis jajaja y Wen tampoco eres ninguno de los que elegiste jajajaja
avatar
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Fecha de inscripción : 08/08/2011
Femenino
Edad : 27

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Lee Hyun Suk el Dom 16 Dic 2012, 8:50 pm

ahii ya apurate :/ quiero leer mi signo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Dom 16 Dic 2012, 9:51 pm

ahh que desesperada Katita jajajaja por eso te adoro pero el siguiente es el tuyo , este es de Wen y los que sean de ésta fecha

Hijos de Ptah: (Del 16 de abril al 15 de mayo).



El planeta que lo rige es Venus. Este planeta les da a sus nativos la cualidad de tratar suavemente a la gente, además son románticos, y con una gran sensibilidad. También Venus les da el don del amor y la belleza. Ptah personifica al Sol naciente, y es el dios más grande de Menfis. Representa la fertilidad. Estos nativos son directos no les gusta andar con rodeos, tiene alma de aventurero y es muy buen administrador de sus finanzas. Suelen independizarse muy jóvenes. Cae bien en todos los ambientes sociales a pesar de ser vanidoso. Se siente seguro de sí mismo es enérgico, perspicaz y refinado. Como ama a la familia y al hogar prefiere un amor simple para siempre y no pasar por amores complicados.
A pesar de tener un mal genio y ser terco, es popular, sensual, vivaz, y terrenal. Tiene como misión en esta vida ofrecer la estabilidad a su familia, establecerse, mantener las tradiciones y sus costumbres. Su principal objetivo es organizar y hacer sus sueños realidad, también concretar sus ideas. Su voluntad firme es la cualidad más importante, cuando toma una decisión nadie lo puede hacer cambiar de idea. Tiene una gran perseverancia y resistencia y toma una actitud práctica frente a los problemas. Sus defectos son la actitud posesiva y absorbente con los seres amados y tienen una cierta inclinación a la pereza física y al placer excesivo. Para evolucionar deberá controlar la rigidez de su pensamiento y la tozudez que lo caracteriza.


Última edición por Princes Kou el Dom 16 Dic 2012, 10:07 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 10:55 pm