StarMoon Foro


Horóscopo Egipcio

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Dom 13 Ene 2013, 9:58 pm

Hijo de Isis: (Del 16 de junio al 15 de julio).
El planeta que lo rige es la Luna. Este planeta está relacionado directamente con la naturaleza y a todo lo que tiene que ver con lo maternal. La diosa Isis representa todos los aspectos relacionados con la conservación de la vida y con los de la reproducción. Estos nativos aman la naturaleza y a los animales, también le gustan los niños. Son tímidos, muy inteligentes y sabios. A pesar de ser retraídos y tímidos son muy buenos amigos aunque suelen tener pocos. Anhela profundamente el buen entendimiento con los demás, busca tener armonía y la coexistencia. En el amor es romántico y para sentirse muy feliz le basta una cena con velas. Tiene un estado de ánimo muy variable y no le gustan las presiones. En las actividades en la que más se destacan son las relacionadas con la psicología, la veterinaria y la medicina. Su mayor cualidad es la bondad, por otra parte son nativos con mucha suerte ya que tendrán la posibilidad de heredar fortunas o bien, recibir siempre los más variados regalos. Su mayor defecto es el de no saber perdonar los errores ajenos. No le gustan las cosas disciplinadas, ni las muy estrictas. Para poder evolucionar deberán mejorar el tema de la paciencia y de la tolerancia con respecto todos os que no piensan como él.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Dom 13 Ene 2013, 11:02 pm

Hijos de Ra: (Del 16 de julio al 15 de agosto).
El planeta que lo rige es el Sol. Es este planeta el que les da la vitalidad, la autoridad y ese orgullo personal que los caracteriza. El dios Solar es el símbolo de la colaboración y la solidaridad, fue creado como espíritu puro y representa la rapidez. Sus principales características son la pulcritud, la organización, la decisión, la honestidad y la imparcialidad. Existen dos clases de nativos los que son rápidos y charlatanes y los solemnes y observadores. Les gusta sentirse el centro de todo. Pueden ser duros con sus críticas, y cuando dan una opinión lo hacen de una manera muy ácida. En cada reunión no dejan pasar la oportunidad de relatar sus más variadas aventuras y se convierten en personas muy divertidas. Siempre están dispuestos a conquistar un amor. Suelen tener la oportunidad de ganar mucho dinero, son considerados los guardianes de la fortuna. Tiene como cualidades la creatividad, donde siempre está poniendo un toque personal. Es muy generoso y le gusta compartir sus logros con los seres queridos. A su vez es víctima de numerosas críticas y de envidias. Tiene como objetivo principal mostrar todos que el amor empieza en no mismo. Tiene capacidad para dirigir, comunicar con gran fluidez e imponer justicia. También puede ocupar lugares muy influyentes. La ambición es uno de sus mayores defectos, y como le gusta triunfar es capaz de hacer cualquier cosa para logras sus objetivos. Para progresar en la vida deben evitar la ostentación y la arrogancia. Debe controlar su egoísmo, su vanidad y esa necesidad de dramatizar.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Dom 13 Ene 2013, 11:12 pm

Hijos de Horus: (Del 17 de agosto al 15 de septiembre).
El planeta que los rige es Mercurio. Su planeta regente les da habilidades mentales grandiosas. El dios Horus es símbolo de respeto y obediencia, se lo representa con la figura de un hombre cuya cabeza es un león. Sin llegar a excederse disfrutan de los placeres de la vida, porque también son muy trabajadores, están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad y a brindar todo tipo de ayuda, los trabajos con sacrificio no le asustan, ya que parecen haber sido creados para eso. A la hora de amar no puede ocultar sus emociones y aman con todas sus fuerzas, cuando busca una pareja, pensarán en una persona segura, que sea capaz de brindarles estabilidad; entre sus características principales encontramos la sinceridad, la fortaleza y la simplicidad, a pesar de ello no le interesa deslumbrar e intentará pasar inadvertido. Tienen una apariencia fuerte pero por dentro es sencillo y jovial. Resolverá sus tareas y problemas de la vida con facilidad y con un muy buen sentido práctico. Uno de sus defectos es que confía ciegamente en toda la gente, por lo que más de una vez se llevaran enormes disgustos, con el dinero es tanto generoso como gastador. Su misión en esta vida es aliviar a los otros y sanarlos. Por su gran capacidad de ver los detalles mínimos y de analizar podrán enseñar a otras personas a ser más perfeccionistas. También tendrá la posibilidad de ayudar a encontrar soluciones a distintos problemas de salud y materiales. Para poder evolucionar tienen que vencer los miedos y las inseguridades, evitar las críticas, desarrollar confianza en sí mismo y alejar el negativismo.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 2:24 pm

Hijos de Maat: (Del 16 de septiembre al 15 de octubre).
El planeta que los rige es Venus. Este planeta los llena de idealismo y romanticismo, ya que es el planeta del amor. Maat es la Diosa de la piedad, la armonía, la verdad, la sabiduría y el orden, pero sobre todo de la justicia. Este dios es el eterno innovador, representa al empresario que no se desanima ante el fracaso. Como sabe que puede ser mejor que cualquiera no se deslumbra con el éxito ajeno. Tiene mucha capacidad inventiva y es inteligente, habilidoso y rápido. Es un excelente crítico, con una gran capacidad de encontrar los errores y buscar las soluciones definitivas. No soporta la agresividad ni los ni las injusticias. Le gusta vivir rodeados de amigos y de seres queridos y no soporta la soledad. Es muy locuaz, con su astucia y con su encanto llaman la atención de cualquiera. Es un hábil seductor y un romántico incurable, a tal punto que necesita conocer a una persona ideal para enamorarse. Sus cualidades son la alegría de vivir y la confianza. Se mantiene firme a pesar de ser víctimas de la envidia. Como está convencido de hacer las cosas bien, no disimula el orgullo por sus propios logros, no pudiendo evitar que el mismo se aplauda. Para evolucionar deberán mantenerse callados, aprender a decir que no y a ser más directos con sus opiniones. Además su espíritu siente la necesidad de superar todas sus dudas. Tiene como objetivos en esta vida mostrar al mundo los colores reales de la vida, desarrollando para ello sus cualidades artísticas y estéticas.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 2:27 pm

Hijos de Osiris: (Del 16 de octubre al 15 de noviembre).
El planeta que los rige es Plutón. El planeta regente es Plutón y es quien les dará la energía necesaria para convertirse en invencibles. Osiris se convirtió en el dios de la muerte, y representa la autoridad y el liderazgo. Estos nativos son inteligentes, sinceros y carismáticos, son luchadores y no paran hasta obtener sus objetivos. Es una persona honrada, defiende permanentemente su territorio, y tiene una gran seguridad en sí mismo. Tienen la característica de jugar limpio y con justicia, y posee un gran sentimiento de nobleza. Por su buena mentalidad se convierten en sacerdotes, buenos consejeros o psicólogos. Son líderes en cualquier lugar que estén, producto de sus ideas fijas y su perseverancia. En el amor sujetan a la pareja de tal modo que éstas no querrán dejarlos. Son además pasionales y posesivos. Necesitan que su pareja sea sensual y fuerte. Tiene la capacidad de investigar, curar y desentrañar secretos. Sus relaciones son duraderas y profundas ya que vive cada momento con gran intensidad. Son fogosos, intensos y pasionales. Puede decirse que su principal defecto es perder la paciencia con gran facilidad, suelen perder el control por los celos desmedidos. Para evolucionar en esta vida tiene que controlar esa tendencia a ser vengativo, superar la intolerancia, la ansiedad y la agresividad. Tendrá que evitar esa necesidad de manipular a los demás y esa tendencia al egoísmo. Tiene como objetivos enseñar con valor, cuidar a los demás, crear, dirigir, curar e investigar.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 2:29 pm

Hijos de Hator: (Del 16 de noviembre al 15 de diciembre).
El planeta que los rige es Júpiter. Júpiter los llenará de optimismo y entusiasmo ya que es el planeta de la alegría, la expansión y el azar. Es patrona de las mujeres y gobierna el amor y el placer. Estos nativos tienen un temperamento fuerte, poseen gran energía, son impacientes y ansiosos. Son de personalidad intensa y tienen una conducta irrefutable. Suele ser, a veces sumamente ingenuo e infantil, y su actitud se caracteriza por la espontaneidad. Es leal, fiel y es incondicional en la amistad. En el amor, le gusta conquistar y seducir y necesita encontrar una pareja que sea dinámica y que estimule sus conocimientos y su extremada curiosidad. Mantiene una intensa vida social debido a que le gusta estar en movimiento y participar en numerosos viajes. Posee un gran optimismo y siempre cuenta con la ayuda de los demás, suele vivir situaciones inesperadas porque no le teme a nada. Es curioso e movedizo. Su gran defecto es ser orgulloso porque tiene el dominio representado como un emperador, que le da una actitud de superioridad y grandeza. Para evolucionar deberá dominar su impaciencia y ansiedad. No debe dejar las cosas al azar, para ello tiene que cumplir con sus responsabilidades. Este nativo tiene como objetivo viajar, aprender y descubrir nuevos horizontes. Tiene un gran entusiasmo que será contagioso. Se inclina a la lectura, a la investigación, al estudio y a adquirir nuevos conocimientos.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 2:33 pm

Hijos de Anubis: (Del 16 de diciembre al 15 de enero).
El planeta que los rige es Saturno. Este planeta lo impregnará de madurez, paciencia y sabiduría. Este dios es el "Soberano de la Tierra Sagrada", es el dios de la muerte. Tiene como características la dedicación y devoción. Sus nativos son pacíficos y a su vez valientes, enfrenta una pelea solamente cuando se siente atacado y es necesario defenderse. Por su gran esfuerzo y persistencia logra ganar muchas batallas, ya que es fuerte y luchador. Es confiable, metódico y paciente. Para amar a una persona debe admirarla. Necesita tomarse un tiempo para dar a conocer sus sentimientos y luego se convierte en una persona muy fiel. Su sentido práctico y realista le permite solucionar los problemas de la vida. Provoca la confianza y el respeto en las personas porque su estilo es serio. Tiene la capacidad para organizar y dirigir. Su objetivo es transmitir seguridad y confianza a todos los que lo necesiten. Nació para dirigir a las personas más débiles, para trabajar con dedicación, para poner orden, cautela y organización. Le gusta respetar y hacer respetar las normas y las tradiciones. Para evolucionar deben ser menos pesimistas y más demostrativos con sus sentimientos. Tiene que superar el rencor, la dureza de sus pensamientos, y su exagerada inclinación por los bienes materiales. Tiene que aprender a ser flexible, a relajarse y a disfrutar de la vida. En el amor es muy poco romántico y a veces puede ser muy ingenuo. Es un excelente orador porque posee una gran energía interior, a pesar de ser introvertido. Tiene fuertes prejuicios y es muy obstinado.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 2:36 pm


Eso es todo chicos, espero le hayan gustado

los Horóscopos Egipcios

y comenten el suyo.
Bye
avatar
Neo_Princesa_Serena
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 24/10/2011
Femenino
Edad : 31

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Jue 24 Ene 2013, 9:16 am

Soy Hija de Osiris.
Princes Urano escribió:
Estos nativos son inteligentes, sinceros y carismáticos, son luchadores y no paran hasta obtener sus objetivos. Es una persona honrada, defiende permanentemente su territorio, y tiene una gran seguridad en sí mismo. Tienen la característica de jugar limpio y con justicia, y posee un gran sentimiento de nobleza. Por su buena mentalidad se convierten en sacerdotes, buenos consejeros o psicólogos. Son líderes en cualquier lugar que estén, producto de sus ideas fijas y su perseverancia. En el amor sujetan a la pareja de tal modo que éstas no querrán dejarlos. <--- Ojala sea verdad. Son además pasionales y posesivos. Necesitan que su pareja sea sensual y fuerte. Tiene la capacidad de investigar, curar y desentrañar secretos. Sus relaciones son duraderas y profundas ya que vive cada momento con gran intensidad. Son fogosos, intensos y pasionales. Puede decirse que su principal defecto es perder la paciencia con gran facilidad, suelen perder el control por los celos desmedidos. Para evolucionar en esta vida tiene que controlar esa tendencia a ser vengativo, superar la intolerancia, la ansiedad y la agresividad. Tendrá que evitar esa necesidad de manipular a los demás y esa tendencia al egoísmo. <--- ¿Que? No me digas eso. Tiene como objetivos enseñar con valor, cuidar a los demás, crear, dirigir, curar e investigar.

Bueno, me pareció muy interesante. Gracias Ev. Besos.

Contenido patrocinado

Re: Horóscopo Egipcio

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 11:55 am