StarMoon Foro


Thundercats 1985-2011

Comparte
avatar
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Femenino
Edad : 29

Thundercats 1985-2011

Mensaje por Kim de Kou el Jue 07 Feb 2013, 2:49 am

¿A cuántos les gustó este anime? Pues a mí sí de muy pequeña jajaja así que me pareció interesante venir a ponerlo, espero les guste.
Thundercats (conocida en Latinoamérica como Thundercats: Los felinos cósmicos) es una serie de animación de televisión, que mezcla un estilo de dibujos estadounidenses (basados en los cómics tradicionales) y el anime japonés (basado en los mangas). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.
Como algunas otras series de la década de los años 1985, Thundercats tenía una estructura simple pero atrayente. Ofrecía largas batallas entre el bien (Thundercats) y el mal (Mutantes-Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los Thundercats eran diferentes tipos de felino-humanoides; mientras que los Mutantes eran otras especies animales también humanoides etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscura
Serie Animada
Durante la mayor parte de la serie la acción se situaba en el planeta llamado el Tercer Planeta. Elementos similares a los de la cultura "Egipcia", tales como jeroglíficos y otras referencias indicaban que el Tercer Planeta era nuestro propio planeta, en un futuro distante, siendo la más obvia que la Tierra es el tercer planeta del sistema solar. Según los cómics de la Editorial Wildstorm, el Tercer Planeta sería efectivamente nuestro planeta en el futuro, donde -aparentemente- Mumm Ra sería el responsable de la destrucción global, al liberarse de la pirámide en la que fue aprisionado por un faraón siglos antes.
Ambos bandos, Thundercats y Mutantes, no eran nativos. Los Thundercats llegaron allí cuando su planeta Thundera fue destruido. Los Mutantes provenían de la luna de Plunn Darr. Cuando los habitantes de Thundera supieron que su planeta sería destruido, organizaron el escape en naves que partieron hacia diferentes direcciones en el espacio. Unas pocas fueron para resguardar la legendaria y mística Espada del Augurio y al heredero al trono Leon-O, pero los mutantes destruyeron estas naves a excepción de la que llevaba la espada para poder así obtener el Ojo de Thundera. Así fue que la nave nodriza (que transportaba la espada y a los Thundercats nobles) recibió un impacto menor que solo dañaría parte de la coraza y el robot piloto, lo que permitió que los nobles que custodiaban al infante Lord hereditario de los Thundercats, y este mismo, sobrevivieran. Sin embargo, en el curso del viaje al Tercer Planeta, Jaga, el más viejo de todos, decide sacrificarse en un acto heróico para salvar al resto de los thundercats pilotando la nave espacial (en lugar del fallido robot piloto) que los transportaba desde Thundera hasta el límite máximo de su resistencia, para así llegar al Tercer Planeta. El viaje temporal sería de unos 10 años luz.
A su llegada son emboscados por los mutantes, pero hay una diferencia: el líder Leon-O había crecido y llegado a la veintena de años, debido a una falla en su cápsula criogénica que le permitió desarrollarse en un adulto felino fuerte y ágil. Es así que él usa la Espada del Augurio para espantar a sus cobardes y truculentos rivales. Luego de eso, hacen amistad con los Berbils (osos mecánicos) y estos les ayudan a construir su fortaleza, llamada el Cubil Felino (The Cats' Lair) y deciden que se asentarán en ese planeta, usando sus habilidades y tecnología para proteger a los seres en peligro y hacer nuevos amigos en su aventura por conocer ese territorio.
En los siguientes episodios, Mumm-Ra, principal villano, utiliza su magia para reconstruir el planeta de Thundera, con el propósito de encontrar la Espada de Plunn Darr y obtener su poder. En estos episodios, los ThunderCats alternan sus peleas y aventuras entre la Nueva Thundera y el Tercer Planeta.
Mumm-Ra en sí parece una momia viviente que utiliza el poder que le brindan los Espíritus del Mal para convertirse en un ser más fuerte y listo para la batalla, tiene una línea muy conocida al hacer este proceso "Antiguos espíritus del mal transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra ¡¡El inmortal!!". En la serie no se describe mucho acerca del pasado de Mumm-Ra, se logra saber que es un sacerdote "egipcio" que desea el poder e invoca a los espíritus del mal para obtener la vida eterna, aunque a un precio: convertirse en un muerto vivo, pero siempre acompañado de su fiel mascota Maa - Mutth, un perro maligno que en la serie no deja de tener algunos momentos de comicidad y hasta algún vestigio de ternura, lo que le hace la vida menos insufrible a este villano.
Además de Mumm-Ra, otros adversarios recurrentes eran el grupo de Mutantes (mitad humano, mitad lagarto, mono, chacal, rata, etc), originarios de la luna de Plun Darr, que siguieron a los Thundercats desde Thundera, y que ahora también habían quedado atrapados en el Tercer Planeta. Su líder era un mutante lagarto llamado Reptilio (Slythe).
Luego aparecerían una serie de rivales, muchos no darían tregua, otros serían vencidos con facilidad, quizás los rivales más constantes además de los mutantes serían los Lunattacks en la segunda temporada, pero todos serían derrotados (no muertos, sino encerrados). Solo Mumm-Ra sería el eterno rival de los Thundercats, incluso siguiéndolos cuando viajen a una Nueva Thundera recién reconstruida de manera semi-artificial. Finalmente, los Thundercats se darían cuenta que esta momia maligna sería una amenaza constante y que solo siendo perseverantes protectores de la paz y en sus siguientes generaciones, podrían controlarla y mantener todo en orden.
Saga en los cómics
Editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, en el 2002 adquirió los derechos de Thundercats para sacar una serie de cómics al mercado, basada en los hechos posteriores al regreso de los Thundercats a Nueva Thundera.
La primera serie de estos nuevos cómics se llama "Recuperando Thundera". Empieza donde terminó la serie, consta de 5 comics, en los cuales podemos ver a los Thundercats tratando de reconstruir su hogar y reunir a todos los de su raza para formar de nuevo el planeta que un día fue su hogar.
La segunda serie se llama "Thundercats el regreso", también de 5 números, a partir de esta edición la historia se vuelve más cruda y para el público adulto, ya que trata de alejarse lo posible del tono inocente de la serie, se trata de la reaparición de Leon-o, quien después de pasar un tiempo de entrenamiento en el libro del augurio se da cuenta que han pasado cinco años, y que en su ausencia Mumm-Ra y sus secuaces han hecho de las suyas y Nueva Thundera está bajo su control, los habitantes son esclavos, incluyendo a los Thundercats. Esta esclavitud fue especialmente traumática y humillante para Cheetara y Felina, esta última siendo convertida en la esclava de Mumm-Ra. Además de que se presenta la muerte de uno de los Thundercats. Durante los siguientes números vemos como Leon-O encabeza una rebelión para rescatar su hogar.
La tercera y última serie que también consta de cinco números se titula "Perros de guerra" en ella aparecen una raza de humanoides con características caninas, lo contrario de los thundercats, cuyo poder da lugar a la alianza entre Leon-O y Mumm-Ra. Vemos a Lion-O viejo y aparecen nuevos integrantes para los Thundercats.
Además WildStorm sacó a la venta dos cómics especiales: "Orígenes, Héroes y Villanos" y "Orígenes, Villanos y Héroes" en los cuales se muestran hechos que se supone sucedieron antes de que iniciara la serie, entre ellos cómo Mum-ra obtuvo sus poderes, cómo Cheetara obtuvo su velocidad, la creación de la espada del Augurio, la historia de Thundera y otros.
avatar
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Femenino
Edad : 29

Re: Thundercats 1985-2011

Mensaje por Kim de Kou el Jue 07 Feb 2013, 4:01 am

Personajes
*Lion-O: Lion-O/León-O (Heredero al trono de Thundera/Soberano de los Thundercats)
Basado en el León. El señor de los Thundercats. Es un adolescente atrapado en el cuerpo de un adulto; su cámara de suspensión se descompuso en el viaje hacia el Tercer Planeta (la Tierra en un futuro lejano) y envejeció durante el trayecto. Habiendo perdido sus años de adolescencia, nunca maduró y nunca aprendió a ser líder, debido a esto, a veces era impulsivo y otras inseguro de sí mismo. Su proceso de maduración fue el mayor aspecto de la serie original. Sometido siempre a entrenamientos diferentes y situaciones que requerían explotar al máximo sus habilidades (lucha incesante con una gran cantidad de enemigos) logró alcanzar la madurez y el carácter necesario para convertirse en el Líder y Rey de los Thundercats.
Como el legítimo heredero al trono, se le otorgó "La Espada del Augurio” (Sword of Omens), en la que se encuentra "El Ojo de Thundera", que es considerado la fuente del poder de Los ThunderCats.
Solo el verdadero poseedor de la espada puede usar sus poderes y habilidades: "Ver Más allá de lo Evidente" (ver lo que está pasando en otros lugares y entidades), "Rugido de Gato" (una advertencia de que el peligro está cerca o de que otros ThunderCats están en problemas). Ocasionalmente dispara rayos y siempre retorna a la mano de su dueño cuando éste la llama.
La espada despliega todo su poder cuando León-O hace el llamado felino con el grito: "THUNDER! THUNDER! THUNDER! THUNDERCATS! OOH!"
En los capítulos donde León-O debe cumplir con las pruebas que lo llevan a coronarse Señor (Lord) de los ThunderCats, el Ojo de Thundera anunciaba el momento en que la prueba era completada exitosamente.
También es poseedor del “Escudo Garra” (Claw Shield), un guante que le permite escalar gracias a sus líneas de enganche que son lanzadas de sus garras.

*Tigro/Tygra (Noble-Protector del Príncipe/Guarda Élite del Rey)
Basado en el Tigre. El arquitecto y científico Thunderiano, es el intelectual del grupo, contrasta con León-O en relación a su temperamento. En la nueva serie de Thundercats 2011 Tigro es el hermano de Leon-O. Fue Tigro quien diseñó “El Cubil Felino” y es responsable del diseño de todas las estructuras Thundercat. Está armado con una especie de látigo de tres esferas que casi siempre despiden fuego, y con un giro especial puede hacerse invisible; posee habilidades sobrenaturales, psíquicas (ilusiones), aunque solo las utiliza en muy contadas ocasiones, ya que le quitan mucha energía.
Equilibrado, íntegro y un gran peleador, lo convirtieron en el candidato para asumir el trono si algo le sucedía a León-O. Se sabe que su debilidad es la imposibilidad de poder nadar. Después de que León-O parte a su prueba del Libro del Augurio, fue hecho prisionero y torturado hasta el punto de convertirlo en un ser sombrío, durante sus 5 años en cautiverio fue obligado a diseñar estructuras para Mumm-Ra y los Mutantes. Tiempo después de ser rescatado y ayudar al derrocamiento del Tirano Inmortal, aparentemente, Cheetara se apoya en él para recuperarse de los momentos terribles que tuvo que pasar. Quince años después Tigro y Cheetara se convierten en pareja y también en Guardas Élite del Rey.


*CHEETARA: (Noble-Protectora del Príncipe/Guarda Élite del Rey)
Basada en el Guepardo o Cheetah. La guerrera Thunderiana, ella es tan hermosa como valiente y solidaria. Puede correr extremadamente rápido en distancias cortas, pelea y salta con un bastón tipo jabalina (magnéticamente ajustable a su brazalete de la izquierda). Cheetara también tiene un sexto sentido, puede ver eventos pasados y a veces presentir eventos del futuro, una habilidad que le es sumamente agotadora. Su sexto sentido felino es el más desarrollado de todos.
Poseedora de una personalidad muy fuerte y es una hábil combatiente. Se sabe que es la mejor nadadora de todos y no entiende por qué a los otros no les gusta el agua. Después de que León-O parte a su prueba del Libro del Augurio se relaciona sentimentalmente con Tigro y en esa misma época es esclavizada por los Mutantes durante 5 años, tiempo en que es sometida a constantes humillaciones. Por todas las cosas que pasó siente rencor hacia León-O, además este sufrimiento provocó (después de acabar con el reinado de Mumm-Ra) que terminara su relación con Panthro. Finalmente fue Tigro el que la ayudó a sanar sus heridas emocionales, y es con él con quien comienza una relación sentimental estable. Quince años después Tigro y Cheetara son los padres de los Nuevos Thunderkittens.

avatar
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Femenino
Edad : 29

Re: Thundercats 1985-2011

Mensaje por Kim de Kou el Jue 07 Feb 2013, 4:29 am

*Panthro: (Noble-Protector del Príncipe/Consejero del Rey)
Panthro o Panthero es el nombre basado en la Pantera. Es el ingeniero y piloto thunderiano. Él construyó todos los vehículos y accesorios de los Thundercats. Tiene un alma jovial que, sin embargo, puede perder rápidamente los estribos, y tiene un miedo paralizante a los murciélagos y una aversión a las arañas. Panthro además de ser muy listo es muy fuerte, a menudo es el primer Cat que se lanza a la batalla.
Es un experto en artes marciales, pelea con sus Nunchakos (power nunchakus) y las espigas de sus bandas en el pecho pueden ser utilizados como armas arrojadizas o como líneas de rappel. Es el diseñador, mecánico y conductor del gran vehículo del equipo, “El Tanque Felino” (Thundertank) y el resto de las armas y vehículos de los Thundercats. Después de que León-O parte a su prueba del Libro del Augurio se relaciona sentimentalmente con Cheetara, sin embargo fue en la misma época en que Mumm-Ra decidió apoderarse de Nueva Thundera, es tomado como esclavo durante 5 años hasta que León-O regresa y lo libera. Panthro ayuda a liberar a los otros Cats y después de encontrarse con Cheetara parecía que todo podía volver a ser igual, pero la guerrera Thunderiana había pasado por muchas cosas difíciles que finalmente acabaron con su relación y ambos terminaron definitivamente. Quince años después Panthro, mostrando su lealtad incondicional, se ha convertido en uno de los consejeros del Rey.
*Jaga: (Noble-Custodio y Mentor del Príncipe/Espíritu Guía)
Basado en el Jaguar. Fue el líder original del grupo, no sobrevivió al viaje, ya que se sacrificó pilotando la nave hacia “El Tercer Planeta” mientras los otros nobles Thundercats se encontraban en animación suspendida. Sin embargo, Jaga hace repetidas apariciones en forma espiritual, visto solamente por León-O, (aunque en un capítulo queda claro que Snarf también lo ve), siendo su guía y consejero hasta el momento en que finalmente esté preparado para asumir el trono.
Snarf (Niñero del Príncipe / Consejero del Rey)
Un Snarf del Planeta de los Snarfs, su verdadero nombre es Osbert, pero no le gusta que lo llamen así. Es pequeño y gordo. Snarf fue el niñero de León-O en Thundera, pero cuando éste maduró sintió que ya no lo necesitaba más, aun así, sigue cuidando de él como si todavía fuera un niño. Snarf es el miembro más leal de los ThunderCats así como el más subestimado. En varios momentos difíciles es Snarf quien toma un papel decisivo en las situaciones de peligro y riesgo de los Thundercats, demostrando ser un digno miembro del equipo al punto de convertirse hacia el final de la historia en uno de los consejeros del Rey.

*Claudus: Es el padre de Leon-O. En algún momento fue el Señor de los ThunderCats, pero fue cegado en una de sus luchas y el mando quedó en manos de Jaga quien muere en el primer capítulo y se mantiene como espíritu guía. Claudus aparece en un episodio en el que Leon-O viaja en el tiempo. Allí también se reencontrará con Kano, su mascota de la infancia, un tigre dientes de sable.
Thunderkittens (Thundercachorros – Thundergatitos)
Ellos son precoces adolescentes gemelos Thundercats (Wily Kit y Wily Kat) que constantemente están causando problemas, debiendo ser rescatados todo el tiempo. Están armados con cinturones de utilidad, llenos con varias cápsulas y globos que poseen una amplia variedad de trucos. Además a modo de vehículo, utilizan aerodeslizadores.



*Wily-Kit/Felina (Noble-Thunderkitten/Instructora)
Basada en el Gato montés. Es la mayor de los gemelos, cuando es joven, nunca se separa de su hermano y sufre mucho cuando este es atrapado por el enemigo. Después de que León-O parte a su prueba del Libro del Augurio es esclavizada junto con Wily-Kat. Los dos se convierten en sirvientes y discípulos de Mumm-Ra, pero cuando retorna León-O es liberada y presencia la supuesta muerte de su hermano. Quince años después es la niñera e instructora de los nuevos Thunderkittens, además se siente atraída por Bob-Cat, el primer oficial de la Guardia Real de Thundera. Posee una flauta cuya melodía hipnotiza a sus oponentes, del grupo tiene una confianza inquebrantable en Lion-O.
*Wily-Kat/Felino (Noble-Thunderkitten)
Basado en el Gato montés. Es muy intrépido lo que causa que constantemente sea capturado y a la vez rescatado por los Thundecats. Cuando fue esclavizado por Mumm-Ra, su confianza fue derrumbada y creía que nada podía salvarlo a él ni a su hermana, ni siquiera tenía algo de esperanza cuando retornó León-O, por lo cual tuvo que traicionar a los Thundercats dirigiéndolos a una trampa debido a la promesa de Mumm-Ra de liberarlos a él y a su hermana si capturaba a los otros Cats. Como siempre el villano nunca cumple una promesa y parece ser asesinado por Mumm-Ra. Quince años después regresa al lado de los otros Thundercats, intentando redimirse, ayudando a acabar con el nuevo mal que amenazaba a Thundera. Hábil con cuerdas y trampas. Originalmente él y su hermana mendigaban en los barrios bajos de Thundera, se unen a Lion-O después de la destrucción de la ciudad, está obsesionado con la idea de encontrar la legendaria ciudad de El-Darah, debido a que su familia es pobre, decide fugarse junto a su hermana luego de la muerte de su padre.

Villanos
*Mumm-Ra:
Enemigo principal de los Thundercats, y a su lado está Mamut, su perro fiel. Se puede decir que en tiempos antiguos él era un poderoso sacerdote y hechicero "egipcio", que había logrado prevalecer en El Tercer Planeta, desde entonces gracias a su inmenso poder. Tanto su longevidad como su poder se deben a su dependencia absoluta de Los Antiguos Espíritus del Mal, cuatro imágenes antiguas en forma de estatuas que hacen alusión a cuatro deidades siniestras de la mitología egipcia. Estas le otorgan a Mumm-Ra una fuerza y poderes sobrehumanos. Inicialmente Mumm-Ra es en apariencia un maltrecho hombre momificado que está confinado a permanecer eternamente en su pirámide como precio de su inmortalidad. No obstante, a pesar de su estado decadente, sus poderes son enormes. Al momento en que desea ir al combate contra los ThunderCats, adquiere la figura de un imponente y todopoderoso guerrero, con fuerza y poder casi ilimitados, y que a primera vista parece invencible. La forma en que Mumm-ra recibe este poder de transformación es recitando las palabras "Antiguos espíritus del mal.....transformen este cuerpo decadente.... en "Mumm-Ra..... el inmortal" (Mumm-Ra The Everliving). Por otro lado, si bien Mumm-Ra tiene el aspecto de ser un ser invencible, su punto débil era ver el reflejo de su propio rostro, lo que lo debilitaba considerablemente.
Quiere imponer el Orden a través del Universo, para ello busca las cuatro piedras de las que se conoce el nombre de tres de ellas (Tecnología, Guerra y Espíritu), en la serie trata de influir a Lion-O a tomar malas decisiones sobre intentar destruirle. A diferencia de la serie original, Mumm-Ra crea la espada de Plun-Darr con la estrella de la que obtiene el nombre, Leo, antiguo comandante de Mumm-Ra, forja a su vez la espada de Thundera con los restos dejados cuando se forjó la primera, Mumm-Ra es derrotado por Leo con la espada de los Augurios y encerrado en su sarcófago por miles de años, siendo liberado por Grune.

*Slithe: Es el general del ejército lagarto, no se conoce el momento en el que Mumm-Ra lo contacta o el origen de su odio hacia los Thundercats, siempre es más frió de cabeza que el resto de sus subordinados, lo vemos al inicio en el episodio Augurios atacando a Thundera con una táctica parecida al caballo de Troya, es el único que no recibe un cambio de nombre.
*Kaynar: General de Mumm-Ra, psicópata y desquiciado chacal sediento de sangre, no se sabe nada de él salvo que es un chacal que iba a ser ejecutado en la ciudad de los Perros. Kaynay mata a Lion-O empujándolo de un acantilado en el episodio Nuevas alianzas, no parece obedecer muy bien las órdenes que se le dan o es irreflexivo.
*Addicus: General de Mumm-Ra, Pertenece a la raza de los simios (madril), es liberado por Mumm-Ra de ser ejecutado por el reino de las aves, no se conoce nada de su pasado, a diferencia de Kaynar, es más proclive a obedecer.
*Vultaire: Se integra a las fuerzas de Mumm-Ra en la batalla de Avista traicionando a su gente, no se sabe si es nombrado general, pertenece a la raza de las aves (buitre) de Avista, a diferencia de la serie original, es un político y estratega cuyo nombre se inspira en Voltaire, se ve impresionado por la fuerza de Mumm-Ra y decide cambiar de bando, no se sabe si tiene las mismas habilidades de científico, aunque como pasa con Pumyra, puede no ser el caso.
*Grune: Es un general leal a Thundera y luego parcialmente leal a Mumm-Ra, que ambiciona la corona desde antes de conocer a Panthro, sus ambiciones se truncan cuando Claudus lo manda a recuperar el libro de los Augurios y nombra a Lynx-O general de sus ejércitos, despues de años de vagar por el Tercer Mundo, Grune acusa a Claudus de intencionalmente enviarlo por el miedo a que él tomara la corona, Mumm-Ra influye en sus pensamientos hasta el punto que le libera de su prisión. Se queda encerrado en el Plano Astral donde Panthro pierde sus brazos, los creadores de la serie aseguraron que no estaba muerto. A diferencia de la serie original, no es el enemigo velado de Jaga, aunque Jaga guarda silencio sobre el Libro de los Augurios, que es el objetivo del viaje de Panthro y Grune, ya que él conoce de su localización como afirma Mumm-Ra al atrapar el alma del clérigo y usarla de faro que revela la posición del libro.
avatar
Kim de Kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Femenino
Edad : 29

Re: Thundercats 1985-2011

Mensaje por Kim de Kou el Jue 07 Feb 2013, 5:21 am

LOS NUEVOS THUNDERCATS 2011
Argumento
Conocemos a Lion-O, el príncipe descarriado del rey Claudus, fascinado por las antiguas historias sobre tecnología y viajes espaciales que está por recibir por primera vez la Espada de los Augurios en una ceremonia de traspaso, aunque su falta de tino al tener una visión sobre Mumm-Ra, debido a su inseguridad por que le tomen por loco, hace que su padre le quite la espada decepcionado.
Grune, un ambicioso general legendario de Thundera, regresa de su inútil búsqueda por el libro de los augurios, perdiendo en el camino al general Panthro, amigo personal del rey Claudus.
Descubrimos las fricciones de Lion-O y su hermano adoptivo Tygra, que no puede acceder al trono debido a que la corona es una herencia de sangre.
El reino de Thundera es atacado y devastado por el ejército de los lagarto, Claudus culpa a Lion-O en un primer momento debido a que cree que la amabilidad de su hijo desata el ataque, pero con el tiempo se da cuenta que no es así y el ataque es una estratagema de Grune para obtener la espada de los Augurios.
Claudus muere asesinado por Mumm-Ra, un ancestral ser maligno tan real como la tecnología en la que la gente no creía y ante la que cae el reino, Lion-O es capturado junto a su hermano.
Lion-O es ayudado a escapar por los lagartos a los que previamente salvo de ser linchados, luego de un rescate donde por primera vez Lion-O usa la espada de los augurios en combate, Jaga, líder de los clérigos y consejero del rey Claudus, le encarga la búsqueda del Libro de los Augurios, mismo que fue buscado infructuosamente por Grune y Panthro en el pasado.
La tarea lo llevará a las piedras mágicas, con las cuales Lion-O debe unir al Tercer Mundo para la batalla final contra el ser inmortal, maestro del disfraz y el engaño.
Lion-O no está solo, acompañado por su hermano el príncipe Tygra, la Clérigo Cheetara y los cachorros "huérfanos" Wily Kit y Wily Kat que lo seguirán, al tiempo que aprende a ser un rey digno de su gente, experimentando las amarguras y delicias del poder que formaran su carácter como el líder al que está destinado a convertirse.
Producción
Antes de la producción, los productores Michael Jelenic y Ethan Spaulding planearon la trama de la serie en reinicio estaría compuesta de 52 episodios de 26 capítulos cada temporada. Jelenic y Spaulding comentaron que la trama de esta nueva serie animada sería más oscura que la primera versión.
Kevin Kliesch compuso la música para la serie, utilizando una combinación de la electrónica y la orquesta tradicional
PERSONAJES
LION-O

TIGRO

CHEETARA

PANTHRO

Jaga
Snarf

Claudus:

THUNDERKITTENS (hermanos Gemelos)



Posible Cancelación de la Serie
La serie actualmente está en espera de una segunda temporada, aunque Dan Norton, director de arte afirmó e insinuó que la serie estaba cancelada y que nadie estaba trabajando en ella, lo cierto es que la cadena Cartoon Networks no ha dado un no definitivo a la serie.
De existir una segunda temporada esta sería como mínimo en 2015-2016, dado el tiempo que tomaría producirla. Otras cancelaciones como Young Justice y Green Lantern, no dan muchas esperanzas para que suceda.
Se espera todavía su emisión en América Latina y Europa, Dan Norton director de arte afirmó que el futuro de la serie dependía de su éxito en esos mercados. La razón de la cancelación de la serie fue el fracaso de la línea de juguetes.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Thundercats 1985-2011

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ene 2016, 3:36 pm

wow

que interesante información
No sabia todo eso, que Leo era una adolescente atrapado en el cuerpo de un fuerte hombre o por lo de la maquina del tiempo.

Tampoco lo de Chitara y esas cosas, gracias por la información!!!
avatar
Luna Cr
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 04/05/2013
Femenino
Edad : 26

Re: Thundercats 1985-2011

Mensaje por Luna Cr el Lun 11 Ene 2016, 1:45 am

Muy buena información, la verdad me ilustro, yo desconocía muchos detalles de la historia, ahora podre ver la serie con más ganas, ya que niña la veía, pero no lograba entenderla.


.

Contenido patrocinado

Re: Thundercats 1985-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 8:28 am