StarMoon Foro


El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Invitado el Mar 05 Mar 2013, 2:16 pm

wiiiiiiiii ya quiero ver lo que sigue!!! feliz en serio nena te felicito, me encanta como narras la historia y como escribes excelente

Además lo que dices del beso entre chicas la verdad yo también esperaba algo así, jojojo ya que opino igual, el amor es amor y no importa el género, amor amé esa escena donde Serena besa a mi Fighter, yo amo a Seiya pero también a Fighter, ya que al final en el fondo son las misma persona y los amo ♥ y no me gusta ver como escritoras y mayormente ponen solo una relación con Seiya y Serena y Fighter solo sirve para la lucha ¬¬

Además jajaja este es un foro donde puedes expresarte con libertad, : :[NOSERENA]: y el que te diga lo contrario dime y lo ponemos en su lugar naaa bromeo jajaja pero si es un foro libre donde puedes publicar a toda tu libertad, ideales, criterios. Así que publica tal cual tienes tu Fic nena
avatar
anita0504
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 22/01/2012
Femenino
Edad : 25

todo vuelve a empezar

Mensaje por anita0504 el Dom 10 Mar 2013, 10:09 am

"Cinco minutos bastan para soñar una toda vida, así de relativo es el tiempo"


¿Es acaso el tiempo una fracción de la eternidad o la eternidad una medida del tiempo? bueno hay tiempos muertos, tiempos de aburrimiento en donde no pasa nada más que el mismo tiempo, también encontramos eternidades que parecen momentos. Horas que parecen segundos y segundos que parecen horas. Horas que se componen de recuerdos. Recuerdos que se quedan grabados en el pensamiento. Instantes que cambian la vida por completo. Bueno dicen que la vida te cambia en un segundo ¿cuantos segundos tienen 15 años? ¿Cuántas cosas pudieron haber sucedido?

Serena y Seiya Vivían en una gran casa a las afueras de la ciudad, en un conjunto residencial donde también Vivían Amy, Mina y Lita con sus respectivas familias, era una de las zonas residenciales más exclusivas de todo Tokio. Rei por el contrario todavía vivía en el templo Hikawa, que se había convertido en el más famoso y visitado de toda la ciudad. La prosperidad y la riqueza había llegado de lleno a la vida de las chicas, bueno después de todas sus buenas acciones merecían ser generosamente recompensadas.

Este no era un día como cualquier otro, de hecho era bastante especial. En la sala de su casa, Serena y Amy conversaban animadamente mientras a su alrededor había un equipo completo de estilistas que se estaban encargando de prepararlas para un gran evento. Interrumpiendo su conversación, Mina entro a la casa haciendo un gran escándalo, era bastante característico de ella hacer todo con una dosis de drama, no por nada se había convertido en la mejor actriz de su generación.

- Todos hablan de nosotros.- grito con emoción.- estamos en las portadas de todas las revistas.

Les extendió una revista que traía en sus manos para que comprobaran con sus propios ojos que no estaba exagerando. Serena y Amy se juntaron para ver que era de lo que estaba hablando Mina y se encontraron con el siguiente encabezado:

"DÉCIMO ANIVERSARIO DEL GRUPO EMPRESARIAL THREE LIGTHS, EL EVENTO DEL AÑO".

Con el paso de los años los proyectos de los chicos habían dado muy buenos frutos, consolidándose así como uno de los grupos empresariales más importantes en la economía del país y por consiguiente la familia Kou pasó a ser una de las más reconocidas y respetadas en Japón. Abarcaron negocios tanto en el ámbito de la música, como la radio, la televisión, la salud, gastronomía. Varios de ellos, sino todos por motivos personales sobra decir.

- Ten calma Mina.- le dijo Amy entre risas.- más bien toma asiento, tu estilista llego hace varios minutos y te está esperando.

- Hace quince años que todo empezó.- Suspiró.- se han ido muy rápido ¿no lo creen?- preguntó Mina con nostalgia

- Un poco.- respondió Serena.- han sido quince maravillosos años.

Tal vez no era una reina. Era una ciudadana común y corriente que había ido a la universidad y se graduó con honores en comunicación social y periodismo, amaba tener contacto con la gente y su forma de ser tan extrovertida fueron las que la impulsaron a estudiar esta carrera. Ahora era la directora de la estación de radio perteneciente al grupo three lights, su programa era líder en sintonía y ella era reconocida por su impecable trabajo, sobra decir que amaba su profesión. También era la madre de una niña que cada día se transformaba en una hermosa mujercita y tenía por esposo a un hombre maravilloso que le enseñaba todos los días lo que era en realidad amar con todo su ser.

No existió un solo día en que Serena se hubiese arrepentido de haber tomado la decisión de elegir a Seiya.

Dicen que no existen matrimonios perfectos, pero Serena creía que el suyo era sin dudas la excepción. Nunca habían tenido problemas, jamás se habían mentido o tratado mal, ni siquiera una pequeña discusión de esas que tiene todo el mundo. Serena y Seiya se entendían perfectamente y lograban convivir en perfecta armonía.

- /-

La fiesta se iba a realizar en uno de los negocios de Three lights, en el restaurante "Reino de plata" en donde Lita era la administradora y la chef principal. El lugar se había perfilado como el mejor restaurante de todo Tokio. Jamás conseguías una mesa sin previa reservación y sobra decir que ese lugar era el gran orgullo de Lita y su realización profesional. Fue uno de los primeros negocios que consiguieron los chicos cuando empezaron a incursionar en ámbitos diferentes a la música, que mejor lugar para celebrar que el sitio que había crecido junto con ellos.

La entrada del lujoso restaurante era ahora una alfombra roja por donde desfilarían en minutos los personajes más importantes de todo el país, desde músicos y actores a empresarios y políticos. Si eras alguien importante de seguro estabas invitado.

Dos grandes reflectores enviaban un halo de luz al cielo con el logo de three lights, sus características tres estrellas fugaces. Un par de antorchas ubicadas a ambos lados de la puerta principal y como si ya no fuera suficiente iluminación, los flashes de los paparazzi alumbraban casi la cuadra completa. El sector era una verdadera locura, muchos curiosos estaban amontonándose en los alrededores pues nadie quería perderse ningún detalle de lo que sería la mejor fiesta que había visto la ciudad en mucho tiempo.

El interior no se quedaba atrás, Lita se había puesto a la cabeza como anfitriona y se encargo de la decoración ella misma haciendo una labor impecable. Tomando el de tema las estrellas había convertido el restaurante en un pequeño universo en donde brillantes estrellas colgaban del techo, figuras de planetas adornaban las paredes y como toque final una brillante luna en el centro del escenario resplandecía con fuerza iluminando todo el recinto.

- Parece como viajar por el espacio.- dijo Rei maravillada.- hiciste un gran trabajo Lita.

- Gracias Rei.- dijo lita bastante orgullosa de sí misma.- creí que no iba a alcanzar a terminarlo.

- No le hubiéramos confiado esta tarea a nadie más.- dijo Yaten en un susurro, era difícil conseguir un cumplido de Yaten, Lita sonrió mas que complacida.

Serena y Seiya miraban desde arriba del escenario todo el lugar. Sentían el corazón desbordar de gozo al ver lo que estaba frente a ellos ¿podía haber una mejor vista que esa? Y no se lo preguntaban solo por lo hermoso que había quedado el lugar. Sus amigos estaban frente a ellos, todos juntos quince años después. Habían crecido y alcanzado sus sueños, una profesión exitosa y una familia. Eso era el reflejo de años llenos de esfuerzos, trabajo duro y sacrificio pero sobre todo de amor y apoyo mutuo.

- ¿Así te lo imaginabas?- pregunto Seiya mirándola a los ojos.

- ¿Qué cosa?- le pregunto confundida.

- El futuro.- sonrió como si fuera muy obvio.- ¿este futuro es como lo deseabas?

- Claro que no.- miro el semblante confundido de su esposo y sonrió.- es muchísimo mejor. - Seiya tomo dos copas de champaña de una mesa cercana.

- por ti.- alzó la copa.- por ser la razón de mi vida.- choco su copa con la de ella

-No, por nosotros. Porque el tiempo siga siendo nuestro aliado en este hermoso paraíso.- Serena choco las copas nuevamente y lo besó.

La hora esperada llegó y los invitados empezaron a hacer su aparición. En cuestión de minutos el lugar estuvo repleto de gente. Los músicos quieres eran los artistas que el sello discográfico de three lights patrocinaba dieron inicio a sus presentaciones . Los pasabocas estaban exquisitos como todo lo que preparaba Lita y en pocas palabras, todo iba a la perfección y se estaban divirtiendo mucho.

Los pertenecientes a la familia Kou estaban dando vueltas por todos lados saludando conocidos después de todo la fiesta era en su honor. Serena conversaba amablemente con todo aquel que la saludaba, tenía muchos conocidos en la ciudad y todos disfrutaban su compañía gracias a su forma de ser tan amigable y cálida. Fue en ese entonces cuando sintió que alguien trataba de llamar su atención tocando su espalda. Se giró para encontrarse de frente con Darien chiba después de tantos años de no verlo. La alegría que sintió al verlo fue inmensa, él era un gran amigo y dueño de un lugar muy especial en su corazón. Tras pasar la sorpresa inicial de verlo lo abrazo fuerte.

- ¿Qué haces aquí?- pregunto animada

- Estaba en Japón por un viaje de trabajo en el hospital de Taiki y Amy, ella me invitó.- sonrió.- no podía perder la oportunidad de verte.

- ¡Wow! eres un reconocido doctor en Estados Unidos, me alegra que tus sueños se hicieran realidad.- le dijo de corazón

- Y a mí que los tuyos también.- Darien miro alrededor.- parece que de una forma u otra siempre estuviste destinada a estar rodeada de esplendor.

- ¿cómo está tu familia?- hablar del destino no le agradaba mucho.

- me case con Elizabeth y tenemos dos hermosos hijos.- saco una foto de su familia y se la enseño.- la pequeña Selene y él es Endimión.- Serena sonrio con nostalgia al escuchar esos nombres.- ¿y tu hija? - pregunto Darien con interés.

- esta por ahí.- sonrió Serena.- no suele quedarse quieta en un punto por mucho tiempo.

Serena advirtió como alguien llegaba y la abrazaba por detrás, ella solo pudo reír para sus adentros al ver la actitud tan posesiva de Seiya.

- Tiempo sin verte Chiba.- dijo Seiya con su característica arrogancia

- También me da gusto verte Kou.- sonrió Darien divertido.

- Espero que te sientas a gusto en la fiesta, si nos disculpas bombón y yo tenemos otros invitados que atender.- Seiya tomo del brazo a Serena y se la llevo para el otro lado del salón.

- Calma tus celos Kou.- dijo Serena.- sabes que él es un gran amigo

- ¿Celoso yo?- dijo fingiendo indignación.- yo no siento celos, por que se tu eres mía.- la tomo de la cintura y le dio un apasionado beso.-te daré una sorpresa cuando termine la fiesta.- le susurró con ese tono que lograba ponerle los pelos de punta.

- ¿Por qué no mejor me la das ya?- insinuó coqueta.

- No me tiente señora Kou.- se acerco para hablarle al oído.- si pudiera le arrancaría la ropa ya mismo.- le mordió suavemente la oreja

Una jovencita de largos cabellos negros recogidos en un par de chonguitos, con ojos azules y con un aura dulce e inocente se había parado al lado de ellos acompañada de un chico muy apuesto. Ella se aclaro la garganta para indicarles a sus padres que debía decirles algo y sobretodo no quería seguir presenciando su demostración amorosa que la hacía avergonzarse frente a su cita. Serena y Seiya tras una pequeña risita de complicidad le prestaron atención.

- Papá, mamá. El es Takeshi Sada.- Arianna señalo al chico que estaba a su lado.

- Mucho gusto Takeshi.- Seiya le apretó la mano.- tu padre es el de la cadena de supermercados Sada ¿cierto?- preguntó seco.

- El gusto es mío señor y si, es él- respondió el chico con un tono confiado.

- Qué bueno conocerte.- Dijo serena.- esperamos que la pases muy bien.

- Gracias Señora y permítame decirle que es usted muy bella.-

- Vaya, gracias.- rió Serena.

- Bueno vamos a disfrutar de la fiesta.- Arianna lo tomo de la mano.- adiós.- se despidió de sus padres y se fue a sentarse a la mesa junto con sus amigas.

Seiya miraba a su hija y a ese tipo con atención, tendría que vigilarlos toda la noche. No le gustaba para nada la idea que su pequeña estrella estuviera saliendo con muchachos. A sus ojos ella aún era una niña y al parecer siempre lo seria.

- ¿Desde cuándo está saliendo con ese chico?- pregunto Seiya a su esposa.

- ¿De qué te preocupas? tu hija ya esta grandecita.- Sabia lo sobreprotector que podía llegar a ser Seiya.

- No lo está y no saldrá con muchachos hasta los 20. Además es un adulador.- sentencio sin quitar la vista del chico.- tendré que hablar muy seriamente con ella.-

- Ah no, nada de eso.- Serena lo abrazó.- más bien sígueme contando acerca de esa sorpresa que tienes en mente.-

-/-

Taiki mirabapara todos lados en búsqueda de su esposa, si había alguien con quien en realidad quería celebrar los años de triunfos era con ella, pues Amy y su hija eran su mayor logro. Sabía bien que ella no era muy fanática a estas fiestas así que seguramente había ido a otro lugar menos concurrido en búsqueda de aire fresco

En la terraza del restaurante miraba asombrada la multitud de gente que se reunían en las afueras, le era difícil creer que todo ese alboroto se debía a que su familia había dado una fiesta. Nunca había sobresalido y ahora todos la conocían no solo por su esposo, ella misma se había ganado la fama y el reconocimiento al ser una médica exitosa, dueña y directora del hospital más importante de la ciudad. También era famosa en el gremio por sus logros e investigaciones en el campo de la medicina

- ¿Huyendo de la multitud?- preguntó Taiki. – imagine que estaba aquí

- Nunca se me han dado las fiestas.- se rió un poco.- ¿y tú qué haces aquí?

- Compartimos esa cualidad , yo tampoco soy bueno para estos eventos.- tomó la mano de Amy.

- ¿No te parece abrupto todo esto? Parece que fue ayer cuando nos comprometimos.- le dijo ella mirándolo a los ojos.

- Todo ha sucedido muy rápido.- la tomo de la cintura y la acerco más a él.- desde que estas en mi vida el tiempo se me escapa, parece que una vida entera no me va a ser suficiente.- la besó.

- ¿Qué paso con vivir el día a día?- Amy le acaricio el rostro.- no deberías preocuparte por lo que vendrá en estos momentos.

- Está bien, cambiando de tema ¿Te he dicho que estas hermosa?-

- Una mil veces.- sonrió.- pero amo que lo digas.

- Estas hermosa.- movió un poco sus dedos en el aire e hizo aparecer una rosa entre sus manos.- ¿me harías el honor de bailar conmigo?- se la entregó

- Encantada.- tomados de la mano regresaron al salón de baile.

Taiki se había alejado un poco de los negocios de farándula para apoyar a Amy en su sueño de ser doctora. El también estudio medicina, en un principio lo hizo por seguir a Amy, ella estudió en el extranjero y si por no estar lejos de ella había atravesado la galaxia completa, no sería ningún problema ir con ella al otro lado del mundo. Tiempo después empezó a amar su profesión y junto con Amy fundaron el hospital "dulce Sophia" que atendía preferentemente a las personas más necesitadas de la ciudad

- /-

Arianna estaba muy entretenida bailando con su amigo, estaba realmente emocionada de que él le hubiera pedido que lo acompañara a esa fiesta. Estaba enamorada de él en secreto desde que estaban en la primaria, pero jamás se había acercado a hablarle y el no había notado su existencia sino hasta ahora. Ella siempre había sido invisible a sus ojos pero la suerte de pertenecer a la familia Kou le abrió las puertas para que él convenientemente notara que existía.

- Me permites.- le pregunto Seiya a Takeshi. Él solo asintió y se fue al bufet por unos bocadillos.

- ¿Qué estás haciendo?- pregunto Arianna irritada.

- Es hora del baile de padre e hija.- dijo inocente.- ¿o a caso no quieres bailar conmigo?

- Pero hemos bailado toda la noche.- chilló .- cada que estoy bailando con Takeshi tu quieres bailar.-

- ¿enserio? No lo había notado.- Mintió

- ¡papá!.- reclamó frustrada

- Está bien, está bien. lo siento.- sonrió.- es sólo que estas creciendo muy rápido y aún no me hago a la idea que ya no eres mi pequeña estrella.

- Yo siempre seré tu estrella.- lo abrazó.- solo que no tan pequeña.

Seiya tenía en sus recuerdos más valiosos los dos días más felices de su vida, uno fue cuando Serena lo busco para evitar que se fuera a Kinmoku y le dijo por primera vez que lo amaba y el otro fue cuando nació Arianna. Ella se había convertido en lo más preciado en su vida junto con Serena aunque ella lo era pero de una forma diferente. Su hija se había encargado de darle un sentido completo a lo que era su existencia, tanto así que afirmaba que ella era el regalo más hermoso que alguna vez le hubiesen dado.

Serena miraba conmovida la escena, en un principio quiso intervenir para que Seiya dejara en paz a su hija pero después lo entendió. El vínculo entre padre e hija era muy fuerte, compartían mucho tiempo juntos y eran los mejores amigos. Para Seiya no debía ser fácil y era completamente normal que él se sintiera amenazado por que ella pudiera querer a otro hombre además de él.

- Vaya parece que a Seiya no le hizo mucha gracia que su estrellita tuviera novio. – se burlo Mina

- No creo que sea su novio.- Alegó Serena.- pero no, no le gusto nada.

- Seiya es un tonto.- Yaten se unió a la conversación.- es obvio que no será por siempre el gran amor de Arianna.-

- Es cierto.- dijo Mina.- que bien que pienses así amor.

- Vaya no sueles darme la razón nunca. – dijo confundido.- ¿por que lo dices?

- Bueno, acabo de ver a nuestra hija caminar tomada de la mano con un chico.—

- ¿En qué dirección?- preguntó algo tenso.

- Creo que iban hacia los baños.- le respondió Mina. Yaten palideció.

- Discúlpenme por favor.- les dijo a las damas y se fue en la dirección indicada.

- Nunca falla.- rió Mina.- discúlpame Sere.

Serena no pudo sino reír ante la broma de Mina, definitivamente ella conocía bastante bien a su esposo para jugar con él a su antojo. Él podía decir lo que quisiera y burlarse de Seiya pero no podía negar que también era bastante celoso y protector con su propia hija. Fue directo a los baños y miró por todos lados en busca de April y el supuesto acompañante. Al no encontrarla decidió registrar los baños empezando por el de caballeros, luego tras asegurarse que nadie lo veía entro con cuidado de que nadie lo viera al de damas.

- Creo que te equivocaste.- rió alguien tras él.- este es el tocador de las damas.- dijo Mina desde la puerta haciéndolo brincar del susto.

- ¡shhh Mina!- respiro profundo al ver que era ella la que lo había descubierto.

- Creí oírte decir que era obvio que los padres no serian por siempre los hombres más queridos en la vida de sus hijas.-

- Yo hablaba de Arianna.- se defendió.- April es un caso aparte.

- Lo que tu digas.- se acercó para hablarle al oído.- te engañe.

- Tramposa.- rodó los ojos.- ¿como es que siempre caigo en tus juegos?

Mina no dijo nada, solo lo besó apasionadamente aferrándose fuerte a su cuello, luego empezó a formar un camino de pequeños besos que iban desde su boca hasta su oreja , Yaten liberó un suave suspiro provocado por las caricias de su esposa.

- Ya casi es el momento del brindis.- dijo Mina separándose de él.- debemos irnos.

- Esto no es justo.- resopló Yaten.- me la pagaras en casa pequeña mentirosa.- se acomodó la camisa y salieron del baño tomados de la mano.

- Ella solo rió para sus adentros, precisamente ese era el plan y una vez más había manipulado a Yaten para que terminara haciendo lo que ella quería.

La media noche llego junto con el momento de partir el pastel, los tres Kou y sus esposas subieron al escenario. La luna del centro se abrió lentamente dándole paso a Lita quien empujaba un carrito con enorme pastel de chocolate decorado con estrellas hechas en pastillaje y un mensaje que decía "felicidades por estos 10 años de triunfos". Todos los presentes dieron un fuerte aplauso y dos maquinas de confeti ubicadas en las esquinas del escenario inundaron el salón con miles de pequeños papelitos plateados. Tras otro sentido aplauso Taiki tomo el micrófono y empezó a hablar.

- Gracias a todo por venir esta noche.- sonrió.- es para nosotros un verdadero placer celebrar con ustedes.-

- Debo agradecer especialmente a nuestros amigos.- señalo a la mesa en donde estaban Rei con Nicholas y Andrew.- por su apoyo incondicional.

- A nuestras dulces esposas.- abrazo a Amy con una Mano y besó su frente.- por animarnos a superarnos cada día.-

- Y a nuestras hijas.- señalo la mesa en donde estaban ellas sentadas.- por ser nuestra gran motivación.

- Porque esta empresa crezca cada día más.- alzó su copa.- salud.

- Salud.- se escucho a todos los presentes repetir en coro.

Se escucharon los constantes tintineos de las copas y la gente murmurando sus propios motivos para brindar, cuando una mujer de cabello rojo se puso de pie y golpeo su copa con un tenedor para llamar la atención de todos.

- Hoy hay otro aniversario que ha sido olvidado.- empezó a decir y todo el mundo guardo silencio.

- Hace 16 años desapareció una gran heroína.- nadie comprendía que estaba diciendo, pero seguían escuchando atentamente.- así es, hace 16 años fue la última aparición de sailor moon.-

Sailor moon no había sido mencionada en 15 años. Serena había decido dejar su otra identidad en el olvido por dos razones: primero, estaba empezando de cero su vida, lejos de todo lo que acarreaba ser la sailor scout que lucha por el amor y la justicia. También había decidido que ni su hija ni ninguna de sus amigas supieran lo que habían sido sus madres en su juventud, lo que más quería es que ella tuviera una vida tranquila y alejada a todas las responsabilidades y consecuencias que traía ser parte de la familia de la luna.

Oír pronunciar de nuevo ese nombre fue como si a Serena le propinaran una cachetada, miro nerviosa para todas las direcciones sin saber en realidad que hacer. Seiya la abrazó de forma protectora, gesto que agradeció pues creía que se iba a desplomar en cualquier momento. Luego busco con la mirada a su hija quien no estaba escuchando a esta mujer por charlar con su amigo y por primera vez en su vida agradeció el defecto de Arianna de nunca prestar atención cuando se le está hablando.

- Así que brindo esta noche por el pronto regreso de sailor moon.- alzo su copa.

Todos empezaron a murmurar, "pronto regreso ¿de qué habla?", "¿pero que dice esta mujer?" , "¿ quién es la tal sailor moon?". Serena no entendió muy bien, pues ella no tenia ninguna intención de regresar, así que seguramente esta mujer pensaba obligarla a hacerlo.

- Disfruta mientras puedas Serena ¿o debo decir princesa Serenity?- soltó una fuerte carcajada y segundos después abandonó el lugar.

Sin importarle los invitados ni lo que pudieran decir, Serena se bajó del escenario y la siguió hasta la salida del restaurante pero allí la había perdido de vista. Sólo estaban los vigilantes a quienes les preguntó si habían visto hacia donde se fue la extraña mujer, pero ellos le dijeron que nadie había salido del lugar. Las luces de toda la cuadra se apagaron por unos cuantos segundos y un estallido se escuchó desde el interior del restaurante. Luego los gritos y la conmoción hicieron que Serena regresara corriendo al gran salón, pensando en una única cosa "Arianna".

Al entrar de nuevo ella miro en todas las direcciones busco la causa del escándalo para encontrarse con tres monstruos que perseguían a todos los invitados y rompían todo a su paso. No podía hacer nada, no tenia su broche. Estaba en su casa oculto en la caja fuerte, después de 16 años jamás pensó que estas cosas volvieran a ocurrir. A su lado paso corriendo Takeshi, el acompañante de su hija y lo detuvo.

- ¿Dónde está Arianna? ¿dónde está mi hija?- le gritó.

- No se señora, suélteme- el joven se soltó brusco del agarre de Serena y salió corriendo del lugar.

Los tres Kou y las chicas trataban inútilmente de contener a las criaturas, ninguno tenía su pluma y aunque la tuvieran tampoco podían transformarse en ese lugar tan lleno de gente, sólo les quedo enfrentarse en una lucha cuerpo a cuerpo tratando de hacer tiempo para que todos salieran de allí.

- Debo sacarte de aquí.- Darien arrastro a Serena a la salida.

- No suéltame, tengo que encontrar a Arianna.- serena intento correr pero Darien la atrapo.

- Lo siento Serena.- la tomo en brazos y la saco cargada de ese lugar

- No, no. tengo que encontrarla, déjame ir.- gritaba desesperada, su hija estaba corriendo peligro, ella no podía irse así no más.

Darien la subió en su auto y la amarró con el cinturón de seguridad pues ella estaba dando una buena pelea para tratar de liberarse de él. Luego cuando por fin la domino puso el vehículo en marcha y la llevo al templo Hikawa. Al soltarla ella le dio un fuerte golpe.

- ¿Cómo te atreves a actuar en contra de mi voluntad?- estaba muy enojada.- mi hija está en peligro mientras yo estoy aquí.

- Seiya me pidió que te pusiera a salvo.- se acaricio la cara que ahora estaba roja.- que él se encargaría de Arianna.- se disculpó.

Serena estuvo a punto de darle otro golpe ¿desde cuando ellos podía decidir por ella? seguramente hubiera sido más útil ayudándoles a contener los monstruos que escondiéndola como si ella fuera todavía una niña. Llego otro auto al templo, interrumpiendo el plan de Serena de golpearlo nuevamente. Allí venían Mina y Rei con sus hijas. Serena corrió a su encuentro esperanzada de que Arianna también viniera con ellas.

- Serena.- grito Mina.- ¿cómo te encuentras?

- Bien y donde están los demás.- miro para todo lado en busca de Seiya y Arianna, pero no venían con ellas.

- No sabemos, entre tanto caos encontré a April y Mina y decidí venir con ellas solo dijimos que todos nos reuniríamos aquí.- dijo Rei.- Vengan niñas les prestare algo de ropa para que se quiten esos vestidos.- Rei se fue con las chicas al interior del templo.

- Gracias por traerla Darien.- dijo Mina mirando a Serena.

- No fue nada.- sonrió a pesar de que la rubia no le agradeció el gesto- debo irme, avísenme si sucede algo por favor.- Serena no se despidió, estaba bastante molesta con él para siquiera dirigirle la palabra.

- ¿Qué fue lo que sucedió Mina?- preguntó Serena

- Esas cosas, solo surgieron de la nada, no pudimos detenerlos, nadie llevaba su pluma consigo y tan sólo logramos ponernos a salvo.-

Varios autos empezaron a llegar, pronto estuvieron todas las chicas reunidas con sus hijas, también estaban Andrew, Nicholas y Yaten. Sólo faltaban Seiya, Taiki y Arianna por llegar y se estaban tardando demasiado. Serena no se había movido de la entrada del templo esperando que su familia llegara sana y salva, la noche era fría y pronto empezaría a llover por lo que Lita y Rei salieron a tratar de hacerla entrar a la casa.

- Esta helando Serena.- le dijo Lita con una gran sonrisa.- prepare chocolate caliente, de ese que tanto te gusta.

- Ve tú, yo esperare aquí.- le devolvió la sonrisa, no se le antojaba comer nada de todas formas.

- Entonces te acompañaremos a esperar.- dijo Rei prestándole un abrigo.

El restaurante quedo vacío sin mencionar que completamente destruido. Las criaturas se fueron como llegaron, se desvaneciéndose en el aire sin dejar rastro. Seiya y Taiki había recorrido todo el lugar en busca de Arianna, no estaba escondida en ningún rincón del restaurante así que decidieron tomar el auto de Seiya y buscarla por los alrededores, no podía haberse ido muy lejos. Seiya estaba hecho un lío de nervios y estos aumentaban con cada minuto que pasaba sin saber nada de su hija.

- ¿Y si esas cosas se la llevaron?- grito al interior del coche.

- Seguramente alguien ya la llevo al templo ¿ no?- Taiki tomo su celular y le marco a Amy

- Taiki por Dios dime que estas bien.- dijo Amy agitada al otro lado del teléfono

- Si, si lo estoy ¿ tú ya estás en el templo?- le preguntó bastante alterado

- Sí, Sophia y yo estamos aquí, no te preocupes.- Taiki sintió como el alma regresaba a su cuerpo. – ¿Arianna también esta allá?

- No, ella no ha llegado ni tampoco Seiya, oh no amor no me diga que no los encuentras, Serena está muy angustiada.-

- Seiya y yo la estamos buscando, trata de tranquilizarla.- Taiki colgó sin atreverse a mirar a su hermano.

Seiya dio un golpe al volante del carro e instantáneamente pensó lo peor. Esa mujer, que nadie sabía quién era conocía la verdadera identidad de Serena, fácilmente podían utilizar a su hija para llegar a ella. Podría estarle haciendo daño en ese preciso momento ¿Pero como sucedió? Cuando el ataque empezó corrió a su lado para ponerla a salvo pero la perdió de vista porque una mujer lo derribo mientras corría para salvar su vida, al levantarse no había rastro de Arianna por ningún lado.

- Seiya.- gritó Taiki.- ¿qué no es Arianna?-

Seiya freno de golpe y miro hacia donde señalaba su hermano, su hija está allí parada frente a un pequeño lago, sus inconfundibles coletas iguales a las que llevaba su madre en su juventud fueron las que los ayudaron a reconocerla. Inmóvil como una estatua, miraba fijamente la luna llena que adornaba el cielo.

- ¿Mi preciosa estrella que haces aquí?- se acercó y al ver que su hija estaba empapada le puso su saco sobre los hombros.- vas a enfermarte si sigues con esa ropa mojada.

- No es hermosa.- ella musito sin quitar la vista del cielo. Seiya siguió su mirada confundido.

- ¿Quién es hermosa?- no veía a nadie.

- La luna.- sonrió

- Si, si lo es.- le extendió la mano.- tu madre nos está esperando, vámonos.-

- ¿crees que alguien puede vivir allí?- no se movió ni un milímetro.

- No, nadie puede vivir en la luna Arianna.- Seiya a ver que no reaccionaba se disponía a llevarla cargada pero ella se volteó a verlo con una expresión en los ojos que él no supo descifrar.

- Mientes.- grito furiosa

En la frente de Arianna se empezó a dibujar la forma de una luna creciente, Seiya y Taiki solo la vieron aterrorizados. Todos creían que tras decidir abandonar sus roles como sailor scouts sus hijas no heredarían sus poderes, pero era evidente que Arianna estaba reflejando que ella si tenía los poderes de la familia de la luna. La marca en su frente poco a poco brillaba con más fuerza hasta lanzar un potente rayo de luz al oscuro cielo, tal fue la fuerza de ese resplandor que fue visible en toda la ciudad. Tras agotar toda su energía, Arianna se desplomo en el suelo.

- ¿Qué es esa luz?- Serena tuvo un mal presentimiento.

- Serena tu frente.- señalo Lita al ver que la media luna también aparecía en el rostro de Serena.

- Esa luz.- serena miró de nuevo al cielo.- ¡viene de Arianna!- salió corriendo pero las chicas la detuvieron

- Puede ser peligroso.- dijo Rei

- ¡Suéltenme! mi hija me necesita.- Serena forcejeo y pudo liberarse del agarre de las dos chicas.

Empezó a correr en dirección a las escaleras, no sabía porque pero estaba segura de que algo le estaba sucediendo a su hija, algo malo. Dicen que el instinto de una madre nunca falla. Serena había bajado ya las escaleras del templo y pretendía correr en dirección al rayo de luz cuando el auto de Seiya aparco frente a ella. Al verlo a él bajarse con su hija en brazos sintió un gran alivio, que no duro mucho al ver que ella estaba inconsciente

-¿Qué le sucedió?- pregunto alterada

-Se desmayo.- respondió Taiki.- salió un gran resplandor de su frente y luego sólo se desvaneció.-

-Estaba hablando extraño bombón.- agregó Seiya.- no parecía ser ella.

-¿Por qué esta mojada?- pregunto Serena al ver que su vestido de fiesta escurría agua.

- Así la encontramos.- respondió Taiki.

Tras discutirlo todos decidieron que lo mejor era quedarse juntos, en la casa de Rei había espacio para todos y seria un riesgo irse cada cual para su casa, sobretodo Serena. Si sabían que era Sailor moon, no era extraño que también supieran donde vivía. En cambio si se quedaban en el templo aunque no tuvieran sus plumas podían ayudarse entre todos en caso de que algún enemigo usurpara el lugar en busca de ella.

Arianna solo despertó unos escasos instantes y después se quedo dormida. Amy y Taiki la examinaron pero todo parecía estar en orden, nada preocupante encontraron en la salud de su sobrina. De repente todas las demás niñas cayeron en un sueño igual de profundo al de Arianna, todos pensaron que era una extraña coincidencia pero prefirieron pensar que a lo mejor la conmoción de la noche había sido mucho para ellas y estaban mentalmente agotadas.

Fueron a sus habitaciones y se dispusieron a dormir, el día siguiente sería bastante pesado. Tendrían que inventarle algo a la prensa para explicar que había sucedido en la fiesta, fuera de analizar las pérdidas ocasionadas en el restaurante, pero sobre todo tendrían que empezar a investigar quien era su posible nuevo enemigo.

Pero Serena estaba bastante inquieta, no lograba conciliar el sueño y cada vez que lo intentaba llegaba a su mente la imagen de esa mujer y los monstruos que había atacado la fiesta ¿qué estaría pensando su hija de lo que sucedió? ¿Cómo le iba a explicar lo que sus ojos habían visto? Se esforzó tanto para mantenerla alejada de todo lo referente a sailor moon para que todo se derrumbara en un segundo y se viera involucrada en lo que parecía ser una nueva batalla. Pero si algo se había prometido a si misma es que mantendría a su niña a salvo y lejos de todo lo referente a sailor moon, cuéstele lo que le cueste.

-¿Qué te sucede? ¿no puedes dormir?- pregunto Seiya al sentir tan intranquila a su esposa.

-Después de todo este tiempo, no puedo creer que esté pasando de nuevo.- se quejo con angustia.

-Trata de dormir.- la abrazó.- y recuerda lo que siempre te he dicho " pase lo que pase yo cuidare de ti bombón"



otra vez domingo!!! y nos volvemos a encontrar!!! bno chicas ahora si empieza la verdadera historia espero que guste tanto como los prólogos... ojala les guste..

encontre esta imagen navegando en internet y la similitud es impresionante... jurooo que ya habia escrito esto antes de verlaa [Jajaja] la coincidencia es asombrosaaa SEROMG bno en fin... nos "vemos" la otra semanaa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Invitado el Lun 11 Mar 2013, 12:02 am

wow!! que hermoso capitulo, me encantó [Kawai] supongo que Arianna sabe todo xq la mujer misteriosa se lo abra rebelado o qué se yo jajaja y eso de las hijas de los demás 'que extraño' seguro sus verdaderos yo están despertando, bueno tendré que esperar a que actualices jajaja pero veo que actualizas los domingos ¿no? bubu tendré que esperar hasta el próximo domingo pero vale la pena la espera, me encanta tu Fic : [SerenStar] :

PD: Me gustó la imagen de Arianna excelente puedes encontrar más de ella en Sailor Moon Sacrifice.
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 29

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Bombon87 el Mar 12 Mar 2013, 12:31 am

excelente excelente que buen capitulo, me gusto mucho!!

ya quiero ver que sucederá con las hijas de todas, excelente y vaya que increíble el poder de Arianna y Serena haberlo sentido, te felicito se esta poniendo bueno :[FELIZ]:
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por peluches0901 el Mar 12 Mar 2013, 7:55 am

wowwwww me encanto la verdad que no veo la hora de leer el siguiente cap...mis felicitaciones!!!!!!
avatar
anita0504
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 22/01/2012
Femenino
Edad : 25

Arianna

Mensaje por anita0504 el Mar 12 Mar 2013, 12:08 pm

bueno chicas, primero que todo muchísimas gracias por los comentarios que me dejan, me encanta ver que esto que estoy escribiendo con tanto empeño y cariño de verdad le esta gustando... es muy gratificante y una vez más muchas gracias por tomarse ese momentito y dejarme saber que les gusta mi historia, de verdad que es una motivación para continuarla y escribir con más empeño

como pudieron notar hay nuevos personajes creados por mi, sobre quienes girara esta nueva historia que nos narra una nueva etapa de la vida de Serena... así es estas son sus hijas y me tome este rato para dejarles esta pequeña reseña y que así puedan conocerlas mejor para poder involucrarse mas con la trama y entender muchas cosas que irán sucediendo...

ARIANNA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Arianna Kou
Edad: 13 años
Estatura: 1,60 mts
Cumpleaños: 26 octubre
Signo: Escorpio
Tipo de Sangre: A+
Color Favorito: Azul celeste
Hobby : tocar el violín y pintar
Comida Preferida: Helado de vainilla
Comida Detestada: Zanahorias
Curso Favorito : Música
Curso Odiado : economía familiar
Se Complica con : la soledad
Sueño : Ser una violinista reconocida mundialmente
Joya : El lapislázuli

A pesar de tener tan corta edad Arianna tiene tanta fuerza y poder como sus padres, a veces incluso más que ellos. No es por habilidad que le gana ventaja a sailor moon sino porque todo lo que ella hace está impregnado de ambición y valentía. No le teme a nada y está dispuesta a todo con tal de defender lo que ama y lo que cree.
Serena trata por todos los medios de mantener ocultos sus poderes y su historia como heredera de la familia de la luna para darle una vida normal. No lo hace por mala sino por el inmenso amor que siente por su hija y su necesidad de buscar siempre lo mejor para ella. Pero Serena ignora que el fuerte resplandor de Arianna no puede simplemente ser oculto y que tarde o temprano luchará para manifestarse. Pues aunque Arianna no lo sabe algo le dice que ni ella, ni su familia son personas corrientes. No olvidemos que ella siempre ha estado destinada a tener en su interior una verdadera semilla estelar que se encarga de decirle que tiene dentro de sí el espíritu de una sailor scout aunque no lo recuerde.
A pesar de ser aguerrida y valiente también es bastante enamoradiza dulce y gentil. Tiene un corazón gigante que se entrega sin poner condiciones, pero también es extremadamente sensible y así como se entrega con todo su ser, espera recibir lo mismo. No soporta los agravios ni las mentiras y es bastante temible cuando se siente traicionada pues descargará toda su furia, que no es poca.
Es ingenua y suele confiar en todo el mundo, lo que le traerá más de un problema. Cabe resaltar que ama a sus padres profundamente y está ansiosa de demostrar que ella puede ser tan fuerte y valiente como ellos, sobre todo a su madre quien es la persona que más admira.
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 29

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Bombon87 el Miér 13 Mar 2013, 7:01 pm

buena reseña de Aranna bien
avatar
anita0504
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 22/01/2012
Femenino
Edad : 25

Memorias borradas

Mensaje por anita0504 el Dom 17 Mar 2013, 11:05 am

DOMINGO!!! Domingo, domingo!!! : [SerenStar] :



Memorias borradas


- ¡Fíjate por dónde vas!- gritó un furioso conductor de autobús, siendo esta la tercera vez que le gritaban en ese día

Lita conducía hacia el restaurante pero tenía su mente en otro lado muy diferente al volante y eso la hizo merecedora de varios insultos por parte de los otros conductores aunque en realidad no les prestó mucha atención. Todos los sonidos que venían del mundo exterior eran opacados por los gritos de preocupación que venían de su mente.

¿Qué sería de su restaurante? En ese lugar estaba su vida, años de trabajo y crecimiento personal, sus sueños materializados en realidad. Todo eso significaba ese lugar para Lita y ahora había sido reducido a un montón de mesas y vidrios rotos. Seguramente le costaría mucho arreglarlo todo, sin contar el tiempo que tendrían que cerrar por la remodelación. Sin duda sería una gran pérdida en los ingresos de su familia pero le dolía más la perdida sentimental, era como si hubiera perdido a un gran amigo. Bueno por lo menos la hacía sentirse mejor el hecho de que niadie de su familia y amigos había salido herido.

El restaurante "Reino de plata" fue adquirido por three lights cuando apenas empezaron a incursionar en negocios diferentes a la música y la televisión. Sabían que no habría nadie mejor para hacerse cargo de él que Lita, así que se lo dieron como regalo de bodas cuando se caso con Andrew Furuhata y a pesar de que su nombre y propiedad sigue figurando dentro la firma three lights, más como estrategia de publicidad que por que de verdad fuera de ellos; La verdadera y única dueña del lugar era Lita y fue su dedicación lo que lo había hecho merecedor de la fama y el reconocimiento como uno de los mejores lugares de Tokio.

A su entrada evito lo más que pudo mirar hacia el salón principal. No se sentía lista para ver el estado en que se encontraba, así que fue directo a su oficina y planeaba quedarse allí todo el día revisando los documentos de contabilidad para ver si tenían como hacerle frente a la crisis que se avecinaba. Se sentó en su escritorio y le pidió a su asistente llevarle una taza de café bien cargado.

- Señora Furuhata.- entró la joven con el café.- ¿quisiera revisar el inventario de daños tras la fiesta?- Lita recibió la carpeta desanimada.

- Gracias Sayuri.- le dijo mientras empezaba a ojear los papeles.- ¿cómo están las cosas allá arriba?

- Todo está casi listo, abriremos en cinco minutos ¿quiere que le traiga su delantal? - le respondio la joven con naturalidad

- ¿Qué?- Lita la miró extrañada.- ¿piensan abrir con ese desastre?

- Todo ya fue organizado señora. – Lita hizo una marcada cara de sorpresa.

Siempre supo que sus empleados eran muy eficientes, pero ya era cuestión de magia poder reconstruir todo en escasas horas. Era imposible que pudieran abrir cuando no tenían nada para trabajar, ni mesas, platos, copas; ni siquiera las ventanas se habían librado. Seguramente era una broma por parte de su asistente. Pero no parecía ser la clase de chica que se burlaba de algo así, además su semblante se veía tan tranquilo y convencido de que podrían trabajar en esas condiciones que Lita miró con detenimiento el informe que le habían acabado de entregar. Se encontró con algo aún mas preocupante, sólo unas copas rotas, un lavado obstruido en el baño de damas y una puerta averiada; se supone que todos esos eran los daños que había dejado la fiesta de ayer.

- ¿Cuando hicieron este inventario?- pregunto releyendo el informe para asegurarse de que no se había equivocado.

- Esta mañana, Yo misma lo hice - respondió Sayuri orgullosa de sí misma.

Sin decir nada Lita salió de su oficina y subió a ver por si misma lo que decía su asistente en el informe. Los meseros limpiaban las mesas y las disponía para el inicio de una nueva jornada, todo estaba perfectamente normal y parecía ser un día como cualquier otro. En realidad Lita pensó por un momento que la noche anterior había sido solo una terrible pesadilla pero luego al ver hacia las paredes y ver que la decoración seguía intacta en ellas supo que la fiesta entonces si se había realizado ¿cómo es que todo estaba tan bien cuando había sucedido una catástrofe?

- ¿Señora quiere que le traiga te?- le dijo su asistente preocupada al ver que de la impresión casi pierde el equilibrio.

- No, estoy bien.- tomó asiento.- pero si quiero que hagas algo por mí, comunícame por favor con Serena Kou.- la miró con un semblante serio.- y dile que es urgente.

-/-

Serena estaba en su oficina preparándose para la rueda de prensa que se realizaría en pocos minutos. Había insistido mucho y realizado muchas llamadas para poder ser una de las periodistas presentes. Su intención era desviar la atención de la desastrosa fiesta para enfocar la rueda de prensa en el trabajo que ha realizado three lights "eso será como tratar de esconder un elefante con un pañuelo". Pensaba mientras se frotaba las sienes, era obvio que la prensa los devoraría vivos. El ataque de ayer era seguramente el mayor escándalo en la historia del la ciudad, si no era del país. Ahora todos los medios de comunicación debían estar investigando que fue lo que sucedió en realidad, porque fue atacado el restaurante de three lights pero sobre todo quien era la tal sailor moon.

- Señora Kou.- su asistente abrió la puerta – sé que me ordeno que no le pasara ninguna llamada pero la señora Furuhata quiere hablar con usted y dice que no puede esperar.

- Recibiré la llamada.- le sonrió- muchas gracias.

- Recuerde que ya la están esperando en la sala de prensa.- sin decir más cerró la puerta.

- Serena.- hablo Lita desde el otro lado de la línea

- ¿Lita que sucede?- dijo preocupada al sentir el tono alterado de su amiga

- Algo muy extraño está sucediendo.- Serena miro el reloj. Si no se iba ya mismo la dejarían por fuera de la sala.

- Te prometo que te llamare apenas termine la entrevista ¿de acuerdo?- colgó y salió de su oficina

- Oh no Serena escucha.- Lita solo bufó, odiaba su costumbre de postergar siempre lo más importante.

-/-

Yaten daba vueltas de un lugar a otro y sentía que los nervios en cualquier momento lo iban a hacer explotar. Jamás había sufrido de pánico escénico pero esta era una entrevista diferente, una mala respuesta y tendrían la atención mediática encima, lo que precisamente no le convenía a nadie pues si era verdad que otro enemigo estaba rondando la ciudad lo último que necesitaban es que sus nombres se vieran ligados a Sailor moon. Podrían descubrir las identidades de todos y su familia estaría en peligro, sobre todos sus hijas quienes no entendían nada de lo que sucedía, por eso eran las más indefensas. Yaten era una persona de nervios fuertes, pero sin duda alguna su "princesita" era su punto más vulnerable.

- ¿Por qué no se calma señor Kou?- le sugirió una hermosa joven de cabello azul.

- Trato de hacerlo.- dijo Yaten sirviéndose un trago de whisky.-

- Por cierto, gracias por esta oportunidad.- se acerco mas a él- le prometo que no le fallare.

- Quieres guardar silencio.- esputó molesto.

- Disculpe.- agacho la mirada.- solo quería mostrarle lo feliz que me hace trabajar para usted.- dejo un presente encima del escritorio y se retiro encontrándose con Mina en la entrada de la oficina.

- Nunca tomas whisky a las ocho de la mañana.- dijo ella mirando con preocupación a su esposo.

- La ocasión lo amerita.- bebió su vaso de un golpe.- ¿quieres un trago?

- Paso.- Yaten sin embargo sirvió otro trago para él - ¿qué es esto? - Mina tomo la pequeña cajita que había dejado la asistente de Yaten.

- Mei lo dejo.- dijo sin darle importancia.- dice que es su forma de agradecer que le hubiera dado el trabajo.

- Vaya muy amable de su parte.- dijo con ironía.

- Mina para lo último que tengo tiempo es para tus celos así que no fastidies.- le arrebato el regalo y lo tiro a la basura.

- No estoy fastidiando.- esputó molesta .- sólo fue un comentario.-

- ve y reclámale a ella y a mi déjame en paz.- gritó él. En ese momento entró Seiya.

- Lo siento interrumpir esta hermosa demostración de amor conyugal.- se burló para tratar de aminorar el ambiente.- pero ya debemos irnos.

Yaten tomo sus cosas y salió de la oficina sin despedirse de Mina, ella sólo vio como el tiraba la puerta a su salida. En realidad no estaba molesta, la palabra más bien era anonadada porque aunque sabía que Yaten tenía un genio bastante difícil, él solía controlarlo mucho cuando estaba con ella y no discutía por cosas sin importancia como lo había acabado de hacer. Seguramente estaba bajo mucho estrés así que Mina no decidió darle muchas vueltas al asunto y hacer de cuenta que no había sucedido nada. Abandono la oficina y fue a sala de prensa para presenciar la entrevista. al trabajar en la cadena de televisión tenia pase VIP a todos los estudios y quería estar presente para darle apoyo a su familia.

Seiya, Yaten y Taiki estaban sentados en sus respectivos puestos, frente a ellos los periodistas se estaban organizando. Cuando se dio la señal de inicio Serena se apresuro para ser la primera en preguntar y tal como lo había planeado se enfoco en los años de trayectoria y los proyectos a futuro del grupo empresarial. Los demás periodistas se dejaron llevar por las preguntas de ella y ninguno había tomado la iniciativa de mencionar la noche anterior.

Desde la parte final de la sala Mina miraba bastante aliviada como las cosas iban saliendo tan bien por ahora. Si tenían suerte y gracias al ingenio de Serena lograrían pasar la entrevista sin ningún tropiezo. Su celular empezó a vibrar en su bolsillo y estaba dispuesta a apagarlo pero al ver en la pantalla que la llamada entrante era de Rei prefirió atender.

- ¡MINA!- grito Rei.- Lita y yo hemos intentado hablar con Serena pero no contesta ¿La rueda de prensa ya inicio?

- ¿Pretendes dejarme sorda?- se quejó Mina.- si ya empezó

- Tienes que detenerla antes de que se refieran a la fiesta.- le advirtió Rei.- Mira esto.

Rei le envió a Mina una foto de la primera página del principal diario del país en donde hacían referencia a la fiesta de three lights. Había sido un gran éxito, todos los invitados habían quedado muy complacidos y en definitiva cumplió todas las expectativas. Eso explicaba porque nadie se había interesado en preguntar que había sucedido, al parecer todos en la ciudad tenían el falso recuerdo de que toda la noche transcurrió normal y la fiesta termino sin ningún contratiempo.

- Pregunta para Taiki.- intervino un periodista.- ¿qué tiene que decir acerca del gran evento que ofrecieron ustedes ayer?

- Bueno… con respecto a eso.- balbuceó.- nosotros la verdad sentimos…

Actuando casi por instinto Mina empezó a toser muy fuerte. Debía evitar que Taiki o cualquiera de ellos contestar a esa pregunta, ninguno sabia que los recuerdos de los asistentes a la fiesta habían sido modificados. Por lo cual el responder solamente los pondría en evidencia de que algo extraño ocurría o peor , podría dar pie a que todos crean que los hermanos Kou sufren de demencia.

- No puedo.- tosió.- no puedo respirar. – se tiro al suelo y fingió desmayarse.

La entrevista se detuvo y todos corrieron a auxiliar a Mina. La gente se agrupaba a su alrededor y trataban de propinarle primeros auxilios pero ella se negaba a abrir los ojos. Yaten tras observar la escena en silencio atravesó la multitud, la tomo en brazos y la llevo a la enfermería seguido por Serena y sus hermanos. Al entrar a la pequeña habitación pidió que por favor lo dejaran solo con su esposa que él se encargaría de ella.

- ¿qué haces?- le pregunto confundido.

- ¿Cómo?- se levantó de golpe y lo miró.- ¿acaso no te engañe?

- Te conozco. Se cuando en realidad estas enferma y cuando no.- la miró sonriendo.- además estuviste horrible no creo que engañaras a nadie.- sus hermanos y Serena entraron a la enfermería.

- ¿Qué le pasó a Mina?- preguntó Serena angustiada.

- Corrijo, no engañaste a nadie inteligente.- se burlo Yaten, Serena le hizo una mueca.

Mina les conto lo que le había mostrado Rei, tras hacer una llamadas pudieron comprobar por sí mismos que toda la farándula nacional aplaudía el gran acierto en el evento del año. En realidad no tenía mucho sentido ¿cuál era el objetivo de borrar las mentes de todos y solo dejar que ellos lo recordaran? Es como si sólo hubieran querido atormentarlos y jugar con sus mentes haciéndolos creer que todos estaban al borde de la locura.

- entonces eso era lo que iba a decirme Lita.- Serena recordó la urgencia de su amiga por hablar con ella.

- ¿cómo creen que haya sucedido?- pregunto Yaten

- No se.- agrego Seiya.- Es como brujería o algo así

- Creo que deberíamos volver.- intervino Serena.- o ustedes por lo menos, todos deben estar preguntándose qué le sucedió a Mina.

- Es cierto.- repuso Taiki.- mejor nos reuniremos todos y hablaremos de este tema en el templo Hikawa.

- /-

Cerca al puerto de la ciudad en donde no había mas que grandes bodegas de carga, fabricas y talleres automotrices había una gran casa que llevaba años abandonada. Tenía la fachada exterior mohosa y descolorida sin contar que la estructura a simple vista era muy débil, nadie ingresaba allí por temor a que la casa se le viniera encima en cualquier momento. Desde hacía algún tiempo la luz de la habitación superior se encendía todas las noches a la misma hora, a las nueve en punto. Esto dio pie a muchos comentarios, que a medida que se agrandaba el rumor se convirtieron en leyendas urbanas. Como que la casa estaba embrujada y quien prendía la luz era su antiguo dueño que ahora estaba muerto o que era un bruja que aprovechaba la soledad del lugar para hacer sus extraños rituales.

Lo que sucedía en realidad es que cada noche dos mujeres se reunían en esa casa, ese lugar abandonado era el indicado para poder conversar a gusto sobre algo importante. Estaban deliberando de cómo llevar a cabo un plan que habían decidido hace meses y que apenas ayer lo empezaron a ejecutar.

- No pareces estar muy convencida Moira .- dijo una mujer que estaba sentada en un gran trono

- Oh no mi señora.- se disculpó.- solo que no entiendo para que necesita a la chica cuando puede atacar directamente a Serena Kou.

- Si la atacamos directamente, saldrán cuatro guardianas en su defensa.- sonrió por lo obvio de su explicación.- pero si las debilitamos primero, Sailor Moon será un blanco muy fácil.

- ¿cómo esa chica las debilitará?- Moira seguía sin entender la aparente lógica de su reina.

- Es un señuelo, para mantener entretenidas a las sailors scouts mientras nos encargamos de destruirlas con unos medios más sutiles.- Dejo salir una sonora carcajada.- ya estás trabajando en eso ¿o no?

- Por supuesto Mi reina.- hizo una reverencia

- Bien hecho Moira.- "pronto serena Kou deseara jamás haber sido la princesa Serenity del milenio de plata."

-/-

Como era usual en su rutina diaria, Serena llego a eso de las dos al restaurante el "reino de plata" a almorzar con sus amigas. Allí Lita había organizado una mesa especial lejos de todos los demás comensales para que sus amigas pudieran comer y conversar a gusto. Serena no daba crédito a lo que veían sus ojos y si Rei y Amy no hubieran estado a su lado viendo exactamente lo mismo que ella, no pensaría jamás que fuera posible que el restaurante estaba intacto

- Serena luces bastante agotada ¿te sientes bien? - le preguntó Amy

- He tenido un día pesado.- suspiró.- y parece que aún falta mucho para que acabe.

- Están sucediendo cosas muy raras ¿no?- afirmo Rei mientras comía un trocito de Pan.

- Una mujer que ninguno conoces sabe que eres sailor moon, aparecen extrañas criaturas que destruyen todo a su paso y al otro día no queda ni rastro de lo que sucedió.- dijo Lita entrando con los platos de comida de sus amigas-.

- Sin contar con la luz en el cielo y la luna en la frente de Serena.- Amy miraba a serena fijamente en busca de cualquier rastro que evidenciaría la marca nuevamente.

- la luz vino de Arianna. – Exclamo Serena preocupada

La recién nombrada apareció ante ellas con sus inconfundibles chonguitos negros y el uniforme de la secundaria. Ella y todas las hijas de las sailors iban a una escuela privada en donde todos los hijos de las personas más importantes de la ciudad estudiaban. Arianna era bastante parecida a como era Serena cuando tenía su edad. Era despistada y torpe sin embargo también tenía un corazón inmenso y una gran calidez. Era dulce, enamoradiza y podía hacer cualquier cosa por quienes quería. De Seiya había heredado la valentía, la fuerza y perseverancia para lograr sus propósitos y sobre todo la creatividad. Era bastante hábil para la música, el baile y la pintura.

- Llegó corriendo y apurada como de costumbre, de seguro se le había hecho tarde para algún compromiso con sus amigas y tenía que decirle algo importante a su madre, no era común en ella pasar a esa hora por el restaurante.

- ¿Qué decías de mi?- pregunto con una sonrisa mientras saludaba a Serena con un fuerte abrazo.

- ¿mi cielo tu que recuerdas de la fiesta?- Serena esquivo el tema con otra pregunta

- Mmm déjame ver.- pensó.- Takeshi me dijo que me veía muy bien con mi vestido de fiesta.- se sonrojó.- mi papá estuvo molestando toda la noche, el lugar se veía muy bonito y la comida… -

- ¿Pero después del brindis que paso?- Mina la interrumpió

- el baile continuo y al final de la noche se hizo un espectáculo de fuego artificiales.-vio la cara de sorpresa de todas.- ¿por qué me preguntan si todas estaban ahí? Bueno, excepto tía Amy y de eso quería hablarte- Miró a Amy y se acerco, todas prestaron vital atención pues a lo mejor sus recuerdos alterados tuvieran información importante.

Sé que el tío Taiki está muy molesto porque Sophia bebió mas champaña de la cuenta, pero…- puso su cara de perrito, la que siempre usa cuando quiere algo.- ¿puedes levantarle el castigo sólo por hoy? Prometimos ir juntas al cine.-

- Está bien.- contesto Amy.- dile que ya no está castigada.- después de todo no tenía sentido regañar a su hija por algo que nunca paso.

- ¡Qué bien! gracias tía Amy.- dio un gritico de emoción y la abrazó.- iré a buscarla a su casa, nos vemos luego.- tras abrazar a su madre y despedirse de todas se fue corriendo.

- Las chicas se miraron un poco decepcionadas, nada de lo que había dicho Arianna les había resultado útil.

-/-

La noche caía y el viento soplaba fuerte en las escaleras del templo Hikawa, todos estaban llegando para dar cumplimento a la cita que se habían impuesto, Serena y Seiya llegaron juntos en su auto, lo mismo Amy y Taiki, mientras Mina y Yaten llegaron cada uno por separado.

Él la vio bajarse de su auto y emprender camino hacia el templo, ni siquiera lo miro, por lo que él intuyo que estaba bastante molesta por la discusión que habían tenido esa mañana y debía admitirlo no se había comportado de la mejor forma. En realidad no sabía por qué había actuado así pues él siempre trataba de controlar su mal genio con ella, odiaba herirla gracias a su temperamento. Pero esta vez no entendía en realidad que le sucedió, sólo sintió mucha rabia hacia ella, seguramente provocada por el estrés pero no era una excusa, nada podía disculpar que él fuera malo con ella y estaba en su obligación arreglar el daño.

- Mina espera.- la tomo del brazo antes que entrara al templo.- sobre lo esta mañana yo de verdad lo siento.- acomodo un mechón de su rubio cabello tras su oreja.

- está bien.- sonrió.- se que estabas bajo mucha presión.

- aun así no debí hablarte así, no fue justo contigo.- insistió Yaten

- Sólo olvídalo.- Ella acaricio su rostro.

- ¿Por qué eres tan linda cada vez que soy grosero contigo?- amaba esa calidez de la rubia, pero lo hacía sentir aun más culpable.

- La respuesta es simple.- susurro muy cerca de sus labios.- por que te amo.- lo besó

Cualquiera pensaría que tras tanto tiempo juntos el amor se desgastaría con los años, pero en realidad Yaten y Mina se las arreglaban para mantener viva esa llama apasionada que siempre los distinguió. Mina presumía de tener una familia envidiable pues mientras la mitad de sus compañeras se divorciaban o le eran infieles a sus esposos. Mina seguía con su idilio eterno tan romántico y entregado como cuando eran jóvenes y realmente confiaba en que siempre iban a ser así.

En el templo, Rei se aseguro que no hubiera nadie en la casa ni en los alrededores para que pudieran conversar tranquilamente y discutir acerca de lo que estaba sucediendo. Tras contar lo que cada uno sabía, que no era muy diferente a lo que sabían los demás, vieron que en realidad no tenían ni la más mínima idea de cómo hacerle frente al enemigo, empezando por que ni siquiera sabían a quien se enfrentaban. Lo único que les quedaba por hacer era mantener a salvo a Serena frente a cualquier ataque.

- Creo que lo importante aquí es cómo vamos a protegerte.- enfatizo Amy

- Ah no, no de ninguna manera.- discutió Serena. Ya estaba bastante grandecita para que la cuidaran como cuando tenía 16

- Saben quién eres Serena.- dijo Lita.- estas en peligro y es nuestro deber es protegerte.-

- Vuelven a decir que es su deber y las golpeo.- sentenció.

- Que no ves que estas en riesgo tonta, debemos retomar nuestro papel como sailors.- discutió Rei

- Su papel ahora es cuidar su familia, piensa en Candace y Nicholas , ellos están más indefensos que yo.- lo último que quería Serena era revivir esa sensación de ser siempre una carga para todos.

- No sabemos si el enemigo también conoce nuestra identidad, así que podríamos suponer que estamos a salvo.- intervino Mina.

- Bombón lo que ellas dicen es cierto, tu eres quien más problemas tiene.- Seiya estaba bastante preocupado por la seguridad de su esposa.

- Tu deberías estar de mi parte.- lo miro cruzándose de brazos.

- Lo estoy.- le sonrió.- por eso es que las apoyo a ellas.-

- Eso no tiene sentido Seiya.- se burlo Taiki.- el caso, Serena déjalas a ellas protegerte, nosotros nos encargaremos de proteger a las niñas y a los demás.-

- Así nosotros protegeremos a nuestras hijas y tu puedes estar tranquila.- agregó Yaten.- ya que si no serás una gran molestia.

- Tu siempre tan dulce Yaten.- dijo Serena con ironía.

Serena solo guardo silencio, eran seis contra ella no tendría posibilidad de ganar. Así que mejor acepto de mala gana ser de nuevo la preciada princesa de la luna a la que todos deben proteger de cualquier mal. No había nada que odiara más que eso, era una mujer grande y madura pero la hacían sentir como si una vez más fuera la niña llorona que no quería ser una sailor scout.

Mientras esto ocurría, cerca al puerto de la cuidad, en una extraña casa abandonada una segunda reunión se llevaba a cabo.

- Sabía que vendrías mi niña.- una mujer que estaba sentada en un gran trono dijo con inmensa alegría.

- Espero que todo lo que dices sea cierto.- le respondió altanera.

- Claro que lo es.- sonrió con malicia.- veras como recuperas todo lo que es tuyo.

- Lo que es mío.- repitió la chica con ilusión.

- Sailor moon robo tu lugar, tu eres la verdadera princesa de la Luna.- se puso de pie y empezó a caminar por la habitación.- quítale el cristal de plata a la impostora y recupera tu lugar como protectora del cosmos.

- Lo hare Reina Darkness.- hizo una reverencia.- confíe en mi.

- Recuerda nuestro trato.- la miro desafiante.- entrégame a sailor moon, tu podrás quedarte con el cristal de plata pero ella es mía.

- Como quieras.- sonrió.- acaba tu con ella , después de todo sólo una de nosotras puede ser la verdadera princesa de la Luna
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 29

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Bombon87 el Lun 18 Mar 2013, 12:55 pm

oh vaya, que buen capitulo! excelente

quién le borró a los habitantes la memoria?

quién es esa tal Reina Darkness?

Y quién esa chica quien cree ser la verdadera princesa de la Luna?

ya quiero saber todo eso feliz
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por kimys el Mar 19 Mar 2013, 6:07 pm

bastante interesante quiero mas!!!!!!!

besos

Contenido patrocinado

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 4:38 am