StarMoon Foro


El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mar 2013, 6:16 pm

excelente capi, ya quiero saber qué sucederá, te está quedando genial, te felicito nena bye
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Sáb 23 Mar 2013, 9:21 pm

Wuaaaa!! No puedo creer que me haya estado perdiendo tan buena historia. Que alguien me castigue en el nombre de la Luna XD jajajaja
Anita, que gran historia. Me super encantó y me leí todo de una jajaja. Bueno, comienzo con decirte que mi pareja favorita es Mina y Yaten. Y disfruto mucho de sus peleas, los comentarios sarcasticos de Yaten y obviamente como tratan de reconicliarse.
Sufrí mucho al principio con Serena y su indecisión, pensé por un momento que se quedaría con Darien, pero gracias a Rini, se decidió por Seiya. n.n eso gutó!! Ah y eso del beso entre Fighter y Serena estuvo muy bueno, sale de lo común y como por ahi leí, es bueno que también se vea a Fighter, ya que la mayoría de los fic´s se centran solo en Seiya y Serena. Al comienzo de la historia, quedé un poco perturbada por cómo comenzaba, con Serena y Seiya y sus quince años de matrimonio aburrido, pero nena, este cambio que le has dado, me tiene ansiosa de leer mas y saber que sucederá.
Ahora me confundí un poco. Quien es esta Reina Darkness y por qué su odio hacia Serenity?? y quien es esta chica que le visita con tal de descubrir todo, no quiero ni pensar que sea Arianna?? Uff sufro!!! jajaja
Nena, espero tu pronta actualización... estoy ansiosa wi wi wi
Besos!!!


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
anita0504
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 22/01/2012
Femenino
Edad : 25

Dark Moon

Mensaje por anita0504 el Dom 24 Mar 2013, 12:36 am

muchas gracias por su mensajitos... de verdad lo valoro mucho

aysha si le di un pequeño giro con respecto a la descripcion, no tienen un mal matrimonio sólo monótono pero precisamente eso lo puede volver bastante inestable y bueno, eso es lo que va a suceder.

Mina y Yaten tambien tienen un lugar especial en mi corazón y claro que en este fic... son tan apasionados que hay tanto material para sacar de ellos... esta pareja también tendrá un argumento fundamental en la historia, lo mismo taiki y amy.

bueno y como siempre DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOO


Dark Moon

El sol lucia radiante en medio del cielo azul, ninguna nube se avistaba a pesar de que el clima había sido muy frio últimamente. Serena estaba sentada en su jardín viendo entretenida como un pequeño colibrí revoloteaba por todos los arbustos de rosas. El olor a césped recién cortado y la fría brisa que acariciaba su cuerpo eran sin duda un gran relajante que le venía de maravilla con lo estresada que había estado esos días. Pocas veces tomaba días libres, amaba su trabajo e ir diario era más un placer que una obligación pero ese día tenía muy mal humor así que no tenía sentido ir a hacerse la simpática con los oyentes que llamaban a su programa y muchísimo menos estaba dispuesta a dar falsas sonrisas a los invitados.

Tenía su broche de transformación en sus manos, la noche anterior había abierto la caja fuerte oculta en su armario y lo había tomado. Lo giraba entre sus dedos una y otra vez viendo como las joyas que tenía incrustadas descomponían en miles de destellos la luz del sol y si no fuera por el significado de aquel objeto y la repulsión que provocaba en ella, pensaría que en realidad era un accesorio muy bello.

- ¿Por qué no estás trabajando bombón?- le pregunto Seiya sentándose a su lado.

- Decidí darme un día libre.- le sonrió.- ¿y tú no deberías estar en el estudio?

- Vine por unos papeles que deje olvidados, pero no tengo más compromisos en el estudio así que me quedare contigo.-

Se acostaron juntos sobre el césped, como solían hacerlo cuando eran jóvenes. Estar al aire libre mirando el cielo era una de las actividades que más disfrutaban, la inmensidad del cielo que se encontraba sobre ellos los hacía sentirse muy cerca el uno del otro. La actividades al aire libre como los días de campo eran las preferidas para realizar en el verano. Se reunian en la cabaña de trhee lights y pasaban días enteros jugando cuantas cosas se les ocurrieran como carreras de obstáculos, caminatas en el bosque, nadar en el lago pero con el paso de los años las niñas crecieron y ya no disfrutaban de esos paseos como antes

- ¿Hace cuanto no nos tendíamos en el césped?- pregunto Seiya con nostalgia.

- Sabes, me hacía mucha falta.- comentó Serena hundiendo su rostro en el pecho del pelinegro.

- A mí me hacía falta hacer esto.- la abrazó fuerte y empezó a rodar sobre sus cuerpos a travesando el jardín.

- ¡Oye no!- se quejo Serena entre risas.- eres un mañoso.

- Admítelo, te encantaba hacerlo.- se detuvo y la besó en la frente.

- Sabes que te amo ¿cierto?- lo miró a los ojos un semblante serio.

- Lo sé.- sonrió.- pero me gusta que lo digas.

- Te amo, te amo, te amo- le acarició el rostro y luego lo besó

- Algo te preocupa bombón ¿no es así?- él pudo notarlo en la mirada de Serena.

- todo esta tan calmado.- suspiró.- es la calma que antecede una tormenta.

- ¿Crees que se acerca una batalla?- no estaba muy seguro, después de todo habían pasado muchos días desde la fiesta y no había sucedido nada

- Algo me lo dice.- se puso la mano en el pecho.- también siento que planean atacar nuestro punto más débil.-

- ¿Te refieres a?- pregunto Seiya preocupado.

- Si, exactamente a ella me refiero.- le respondió adivinando sus pensamientos.

-/-

Arianna estaba sentada bajo la sombra de un árbol ubicado en un parque cerca a su casa. Solía ir allí todos los días después de la escuela a hacer sus deberes o escribir en su diario. A diferencia de cómo era Serena a su misma edad Arianna era bastante aplicada y disfrutaba estudiar. Tal vez no era la mejor del curso como su prima Sophia, pero si era bastante buena y cada año figuraba en la lista de los mejores alumnos.

Ese árbol era algo así como su guarida secreta en donde lograba dedicarse tiempo a ella misma. A pesar de ser popular y tener muchos amigos a veces se sentía asfixiada al estar rodeada de tanta gente. Arianna ha sido bohemia y taciturna desde que era una niña por lo que disfrutaba la soledad y en vez de verla como algo negativo ella la acogía como una buena oportunidad para regalarse tiempo a sí misma y conocerse mejor "escuchar tantas voces a tu alrededor te impiden escuchar a tu espíritu interior" Pensaba siempre.

- Hola Arianna.- escuchó la voz de Takeshi Sada que venía caminando hacia ella. Escondió rápidamente su diario en el bolso.

- Oh hola.- sonrió nerviosa.- ¿qué haces aquí?

- También vivo cerca.- señalo una gran casa color mostaza que estaba arriba de una colina.- ¿tú vives a unas calles cierto?

- Si ¿cómo lo sabes?- pregunto con una sonrisa

- Te vi caminando con tus primas una vez.- respondió sin darle importancia.- ¿te sucede algo? no luces muy bien.- preguntó poniendo gran atención en las grandes bolsas bajo los ojos de Arianna.

- No he dormido bien últimamente, mucho trabajo en la escuela.- se disculpó

- ¿Sabes que es perfecto para el estrés de la escuela?- sonrió.- un helado.- el le extendió la mano y Arianna se puso de pie con una inmensa sonrisa.

La verdadera razón por la que Arianna no dormía bien era que sus noches últimamente estaban plagadas de pesadillas y la obligaban a despertar varias veces a lo largo de la noche. Al día siguiente intentaba recordar que había soñando pero los recuerdos nunca volvían a su mente, todo lo contrario su memoria amanecía completamente en blanco

Takeshi le invito a un helado de vainilla mientras el comía uno de chocolate. Empezó a hablarle acerca de su vida, su familia y la escuela. Aunque ella no le prestaba mucha atención a lo que él decía porque estaba distraída mirándolo, sus ojos, su boca y todo en él para ella era perfecto.

Y estar compartiendo ese momento con él era como una ilusión, de esas que solía escribir en su diario. No era la chica más bonita de la escuela, ese puesto lo ocupaba su prima April Kou y a pesar que tampoco era fea, a Arianna le parecía increíble que el sueño de todas las chicas de colegio estuviera precisamente pasando su tiempo con ella cuando podía elegir a cualquiera de las otras chicas. Una gata negra con una luna creciente en la frente pasó cerca de ellos y salto al lado de Arianna haciéndolos sobresaltar a ambos.

- Luna.- Arianna miró su reloj.- es cierto ya es muy tarde.- dijo con desanimo

- Está bien, nos veremos mañana.- Takeshi se despidió con un beso en la mejilla y se fue caminando hacia su casa.

Luna solía ir por Arianna todos los días al parque para recordarle que se le estaba haciendo tarde. Sí no lo hacia ella podía inmiscuirse tanto en su burbuja personal que se quedaba sentada bajo el árbol todo el día, sin darse cuenta que tiempo transcurría hasta que ya era demasiado tarde y había oscurecido.

Arianna adoraba a Luna y la consideraba como su mejor y más leal amiga. Desde que era una bebe luna siempre había sido su compañía que contrarrestaba la soledad que sentía a veces cuando sus padres se extralimitaban con el trabajo. Cuando la casa se quedaba sola o Arianna tenía miedo en las noches luna siempre estaba a su lado para brindarle seguridad, además era luna quien conocía todos los secretos de Arianna pues ella solía leerle sus poemas y los escritos de su diario.

- Puedes creerlo Luna… Takeshi Sada.- dijo con un suspiro.- ¿No es increíble?

- Miau.- maulló Luna mostrando su alegría por ella.

- Lo sé.- se rió.- es como un sueño.

Llegaron a su casa, una enorme construcción de dos plantas. Las paredes del exterior eran de color blanco y tenia enormes ventanales que remplazaban una pared completa. Los alrededores estaban llenos de arbustos de rosas rojas y en el centro del jardín había una hermosa escultura de una mujer sentada sobre una luna creciente.

El interior era igual de impresionante, enormes candelabros con cientos de pequeños cristales que colgaban de ellas y despedían rayos de luz por todo el vestíbulo. El piso en mármol verde jade contrastaba con las blancas paredes, decoradas con enormes cuadros pintados al oleo donde siempre las lunas y las estrellas eran sus principales protagonistas.

- Serena estaba en la cocina preparando una tarta de chocolate cuando Arianna y Luna llegaron.

- ¿Por que llegas tan tarde cielo?- pregunto Serena sin quitar la vista del horno.

- Se me fue el tiempo.- dijo mientras tomaba un dulce de la alacena pero Serena se lo quito.

- No puedes comer dulces antes de la cena.- lo volvió a guardar.- además estoy preparando una tarta que se que te va a encantar.

- Mamá.- suspiró.- ambas sabemos que se te va a quemar y llamaras a pedir una a la repostería de la esquina.- se cruzó de brazos.

- No tienes que ser tan mala conmigo.- hizo una mueca.- además hoy si saldrá bien, lo presiento.- sonrio orgullosa de sí misma.

- Como digas.- Arianna miro a Luna fijamente.- Mamá dices que encontraste a Luna cuando tenias mi edad.

- Si, así es.- respondió Serena mientras batía un par de huevos.

- Entonces Luna tendría que tener más de 30 años.- dijo con asombro.- ¿eso no es mucho para un gato?

- No sé de veterinaria hija.- dijo sin darle importancia.- tal vez los gatos tengan una vida muy larga.

- Creo que Luna no es una gata ordinaria mamá.- dijo mientras la inspeccionaba detenidamente.- además parece como si entendiera lo que hablamos, no crees que es muy …

- Arianna ve por el extintor rápido.- grito serena al ver que del horno empezó a salir gran cantidad de humo.

El extintor solía estar permanentemente en la cocina debido a que casi todos los intentos de Serena por cocinar terminaban en desastre. Tal como Arianna había predicho Serena tuvo que desechar su tarta y llamar a la repostería para comprar una y fingir ante su esposo que ella la había preparado. Seiya sabia de este truco desde hacía muchos años, pero como sabía que era importante para ella, él también fingía caer en su trampa y le decía que no había nadie en el mundo que preparara la tarta de chocolate como ella.

Cuando todo en la cocina volvió a estar en orden, Arianna subió a su habitación a quitarse el uniforme y ponerse ropa cómoda. Luna se quedo acompañando a Serena que debía limpiar el desastre que había armado

- Te dije que no tardaría en empezar a darse cuenta.- le reclamo Luna a Serena.- no se parece en nada a ti cuando tenias su edad, es bastante perspicaz.

- Quieres dejar de molestarme Luna.- le reclamo Serena molesta mientras tiraba su rostizada tarta a la basura.- ella no se ha dado cuenta de nada.

- ¿Cuánto tiempo piensas seguir ocultándole la verdad?- pregunto Luna con desconsuelo

- Hasta que sea lo suficientemente madura para entenderla.

En su afán de proteger a su hija de la realidad de sailor moon, Serena les pidió a Luna, Artemis y a su hija Diana no hablar frente a ninguna de las niñas y hacerse pasar como gatos normales. Al principio no estuvieron muy de acuerdo pues no querían que las chicas a quienes amaban tanto los vieran como simples mascotas y no como sus amigos pero al final accedieran. Después de todo comprendieron que lo único que quería Serena era darle una vida normal a su hija.

Pero con el paso de los años Luna vio que Arianna creció convirtiéndose en alguien muy inteligente y analítica. Seguramente era cuestión de tiempo antes de que ella descubriera todo lo referente a la familia de la Luna, Kinmoku, sailor moon y demás secretos que guardan sus padres. Además conociéndola tan bien como lo hacía no esperaba que reaccionara de la mejor manera, Arianna no era alguien que tolerara fácilmente las mentiras.

En su habitación ella le daba vueltas en su cabeza a la conversación que había acabado de tener con su mamá y estaba lejos de comprender por qué se ponía esquiva con el tema de lo que ella hizo en su juventud. En realidad era poco lo que sabía de lo que fue Serena cuando tenía su misma edad y de Seiya no tenía ni idea. Por lo menos de su madre tenía algunas fotos que la dejaban comprobar lo que todos le decían, que ella era idéntica a serena cuando tenía su edad excepto por el cabello. Pero de Seiya no tenía ninguna evidencia por más que busco en todos los álbumes de fotos que encontró en el sótano. Era como si su padre jamás hubiese sido niño y nació siendo un adolescente de diecisiete años, ese misterio de la juventud de sus padres despertaba su curiosidad casi al nivel de la tortura y no planeaba descansar hasta entender por qué se empeñaban tanto en ocultárselo.

- /-

Como ocurría todas las noches a las nueve en punto se encendía la luz en la casa abandonada que estaba cercana al puerto. Ese lugar había dejado de tener servicio de electricidad hacía muchos años, así que el origen de esa luz no era simplemente un bombillo encendido. La reina Darkness como ella misma se haba nombrado, con sus conocimientos y poderes en magia oscura había creado una entrada a una segunda dimensión en esa habitación. Y cada vez que ese vórtice se abría iluminaba toda la habitación.

La dimensión donde habitaban Darkness y Moria daba la impresión de estar en un oscuro bosque, mohoso y lúgubre. En donde el suelo parece ser una desagradable laguna de aguas negras y de las paredes parecían salir troncos de árboles con aterradoras formas humanas que te observaban fijamente. Era del tipo de lugares que jamás quisieras visitar y de hecho solo Moira y la reina lo encontraban agradable, porque su joven invitada se sentía agobiada y con el inmenso deseo de salir huyendo

- Me estás haciendo enfadar Moira.- gritó la reina Darkness.- hace tres semanas te envié a acabar con esas sailors scouts y no veo resultados.

- Tenga paciencia mi reina.- le dijo con tono de suplica.- su plan tal y como usted lo desea conlleva tiempo.

- Eres una buena para nada.- se burló la jovencita

- Tu tampoco has hecho nada.- ataco Moira irritada ¿Por qué tenía que hacerla quedar aun peor ante la reina?

- Eso es porque aun no le he ordenado nada.- intercedió la reina.- no molestes a la princesa de la luna, es nuestra más importante aliada.

Darkness sonrio y con un gesto le indico a la chica que la siguiera. Juntas fueron a otra habitación en donde solo había un gran pedestal. Encima tenía unas extrañas piedrecillas junto con un hermoso broche decorado con brillantes plateados y en el centro una luna creciente de color negro.

- Este es mi regalo mi niña.- le entrego el broche.- repite después de mi: por el poder del prisma lunar.-

- Por el poder del prisma lunar.- grito

Pronto la audaz jovencita vestida con unos cómodos shorts negros y una blusa roja despareció para dar lugar a una sailor scout con su traje de marinero completamente negro con excepción del moño en su pecho que era de color amarillo y un antifaz a juego. Llevaba un cetro en sus manos decorado en la punta superior con una hermosa luna que además de ser un bonito adorno era tan afilada y mortífera como la más imponente de las espadas. Y en su conjunto esta sailor scout tenía una imagen bastante amenazante y sombría.

- Luces hermosa mi niña o mejor dicho Sailor Dark Moon .- Darkness tomo una semilla y la dejo caer en el suelo.- ahora veamos que puedes hacer.

De la semilla empezó a salir un torrente de humo que poco a poco se transformo en un enorme monstruo. Miró a Sailor Dark Moon solo por un momento y le lanzo su primera ataque que ella esquivo rápidamente. Tras analizarlo unos segundos pudo ver que tenía un centro de energía en el abdomen, claramente señalado con el símbolo de la reina Darkness, una rosa negra. Así que corrió hacia él y le enterró su afilado cetro. El monstruo quedo bastante debilitado pero aun estaba en pie.

- Apunta el cetro y grita. " flagelo de la luna oscura".- le recomendó la reina Darkness y ella obedeció

De su cetro salió una fuerte ventisca que corto en dos al monstruo como si fuera la hoja de una navaja. Este se convirtió en un montón de humo y desapareció.

- Ese es tu ataque más poderoso.- la miro la reina con complacencia.- solo úsalo cuando tu intención sea aniquilar.

- Entendido.- sonrió mirando su cetro.

No me equivoque contigo. Ese ataque solo lo puede realizar una sailor muy fuerte.- le dio una palmaditas en el hombro.- Estas mi niña son las semillas fantasmales.- le entrego un puñado de las extrañas piedrecillas.- cada que las uses saldrá un monstruo que estará a tus ordenes

- Veamos.- tomo una semilla y la dejo caer.- ataca a Moira. No era un secreto que Moira y sailor Dark moon se detestaban.

En pocos segundos la criatura apareció y obedeció el mandato de sailor Dark Moon, tras corretear a la mujer por toda la morada y hacer que la jovencita riera a carcajadas, Darkness lo hizo desaparecer.

- No son para jugar- la reprendió molesta- úsalas en lugares donde haya mucha gente y sin duda sailor moon aparecerá.

- /-

En un pequeño café en el centro de la ciudad Darien chiba esperaba pacientemente mientras bebía una taza de café bien cargado. Era un lugar rustico y hogareño por eso disfrutaba tanto ir allí, en cierta forma le recordaba su casa en donde el olor a madera seca lo inundaba cada amanecer. Seguramente su hermosa esposa lo estaba esperando con un enorme pie de manzana y sus pequeños hijos correrían felices a sus brazos cuando lo vieran cruzando el portón.

- ¿Has esperado mucho?- le pregunto Serena sentándose en la silla continua a él

- No te preocupes.- sonrió.- solo alcance a tomarme una taza de café

- Sé que regresaras a Estados Unidos mañana.- agacho su mirada.- no quería que te fueras sin pedirte disculpas.-

- Serena .- le tomo la mano.- no estoy disgustado contigo, de verdad.-

- Esa noche todo se salió de control y después nadie recuerda nada y la desaparición de Arianna y…- Darien la interrumpió

- Calma.- le tomo la barbilla con delicadeza.- no puedes perder la cabeza.

- Tengo miedo, como nunca lo he sentido.-

- ¿Quieres que me quede?- si se acercaba una batalla lo mínimo que debía hacer era permanecer a su lado.

- Por supuesto que no.- alzó la voz.- tú tienes tus hijos y tu esposa te espera. Este no es tu problema.

- Sabes que si lo es Sere.- dijo un poco molesto.- pero como te lo dije hace mucho tiempo. Si no quieres que me quede no me queda más que aceptarlo.

Tras decirle una vez más que lo sentía Serena y Darien dieron por terminado el tema y conversaron muy animadamente la tarde completa, después de todo llevaban años sin saber el uno del otro y tenían muchas cosas que contarse. Al despedirse él le dio un fuerte abrazo, un beso en la mejilla y partió hacia su hotel. Estaba bastante complacido con el cambio de Serena a través de los años. Seguía siendo en su interior la chica cálida e inocente pero ahora la edad y la experiencia la convirtieron en una mujer madura, inteligente y sobre todo asertiva, una mujer fuerte que defendía con fiereza sus convicciones. Físicamente también había cambiado mucho, ya no usaba sus dos chonguitos que la hicieron merecedora de tantos apodos como cabeza de chorlito o bombón, ahora sus cabellos caían en una cascada dorada por toda su espalda y era realmente una mujer muy bella, con la elegancia y el porte de toda una dama.

Serena vio como el taxi de Darien se alejaba perdiéndose en el horizonte, después ella se fue caminando en dirección opuesta. Nada le alegraba más que la vida de Darien fuera tan feliz como la de ella y verlo hecho un gran profesional con sus sueños realizados era muy gratificante. Adoraba a Darien por todo lo que habían vivido y por eso decidió liberarlo completamente de su responsabilidad de volver a ser Tuxedo Mask en caso de que se necesitara. Agradecía que el estuviese dispuesto a protegerla como lo hizo tantas veces cuando eran casi unos niños, pero Serena ya no necesitaba que nadie la cuidara.

- /-

En el centro comercial a eso de las tres de la tarde estaba haciendo un calor atroz. Todos intentaban buscar una sombra que los protegiera del ardiente sol. Mina y Rei estaban dando vueltas por el establecimiento comercial mientras disfrutaban de un refrescante jugo helado. Habían escuchado que era temporada de ofertas por lo que corrieron a las tiendas.

Serena por su parte también había ido al centro comercial, quería conseguir unos preciosos pendientes que había visto en la televisión, además también estaba buscando un lindo obsequio para llevarle a su hija y a su esposo.

Serena estaba al lado de la fuente más grande del centro comercial cuando de repente sintió la necesidad instintiva de mirar hacia arriba y vio como arrojaban una pequeña piedra de color café, sin embargo no pudo ver quien lo hizo. Siguió la caída de este objeto con sus ojos, hasta que impactó en el suelo y liberó gran cantidad de humo que luego se transformó en un temible y enorme monstruo. Los gritos no se tardaron y como era de esperarse la gente corría de un lado a otro para ponerse a salvo. Serena busco rápidamente un lugar en donde transformarse y tras recorrer los pasillos notó que los baños eran la mejor opción. Saco el broche de su bolso y respiró profundo.

- ¡Eternal sailor moon!- sintió como estas palabras raspaban su garganta.

La transformación dio inicio y segundo después sailor moon estuvo reflejada en el gran espejo de la pared. Una vez más estaba ella con sus vistosas alas y vestida con llamativos colores. En vez de sentirse rejuvenecida Serena percibió por primera vez lo que le había hecho el paso del tiempo. Su cara era claramente la de una mujer mayor que contrastaba con esa ropa y peinado que era de una jovencita. Se sentía ridícula con sus dos coletas y en esa falda tan corta que no se veía nada bien en su adulto cuerpo. Sentía que se parecía a una de esas mujeres que se negaban a aceptar el transcurso del tiempo y por eso se vestían con ropas nada adecuadas para su edad, algo verdaderamente patético. Los gritos la obligaron a quitar la mirada de su reflejo y salir corriendo para auxiliar a las personas.

Se encontró cara a cara con el monstruo y las piernas empezaron a temblarle, se pregunto como pudo hacer esto años atrás con tanta naturalidad, porque ahora estaba sintiendo tanto temor que parecía ser la primera vez que se enfrentaba a una criatura así en su vida.

- ¿Cómo te atreves a sacarme de mi retiro?- grito dándose un poco de confianza.- no te lo perdonare. Sailor moon te castigara en el nombre de la luna.- definitivamente seguía dando unos terribles discursos.

- Así que era cierto.- dijo una voz tras ella.- sailor moon aparecería tarde o temprano.

Serena giro su cuerpo para ver a la dueña de esa voz y al encontrarse con la mirada de ella no pudo sino sentir escalofríos. Era solo una niña, por la voz y la estatura no había duda de ello, pero se veía tan peligrosa y amenazante como el mismo monstruo. Serena podía sentir a distancia la energía maligna que envolvía a esta extraña chica, pero lo más aterrador era lo familiar que era, estaba segura de haberla visto antes, en algún lugar ¿pero dónde?

- Tu, tu.- no pudo evitar balbucear.- ¿tu quien eres?

- Soy la luz de luna que se extingue y da paso a la oscuridad.- Dijo con una sonrisa.- soy la fría muerte que se adentra en la noche… soy sailor Dark moon.-

- ¿Qué quieres? - pregunto Serena intimidada.

- Entrégame el cristal de plata.- camino hacia ella.- devuélveme lo que es mío.

- De ninguna manera.- grito Serena poniéndose en posición de batalla.

Sailor Dark Moon vio como sailor moon estaba dispuesta a pelear y saco su cetro lista para enfrentarse a ella si era necesario, no iba a ser difícil por lo que podía ver sailor moon estaba muerta de miedo.

- Si así lo quieres… !grito de oscuridad! - Sailor Dark moon lanzo su ataque hacia sailor moon pero sailor mars salió en su defensa recibiendo ella el golpe. Suerte que sailor Dark moon había lanzado su ataque más suave.

- Tendrás que pasar por encima de nosotras.- Grito sailor venus poniéndose frente a Serena mientras sailor mars se levantaba.

- Y de nosotras.- sailor Júpiter y sailor venus aparecieron tras sailor Dark moon.

- No será problema.- gritó otra voz que venía de un pasillo cercano.

Cuatro sailors más estuvieron frente a ellas, todas igual de sombrías a sailor Dark Moon, también igual de amenazantes. Un tenso ambiente se genero entre todas las presentes, mirándose unas a otras en silencio esperando que un grupo atacara primero pero definitivamente esperar no era algo que le gustara a sailor Dark moon así que ella lanzo un ataque contra sailor venus.

- ¡grito de oscuridad!- el ataque dio justo en el pecho de venus lanzándola lejos.

- Infierno estelar de healer.- grito furiosa al ver que atacaron a su esposa. El ataque fue tan fuerte que derribo a sailor Dark moon.

Las sailors starlights aparecieron de repente. Mientras Healer corrió a ayudar a Venus, Maker y Fighter se pusieron al lado de las sailors scouts. Dark moon las miró fijamente. Darkness no les había hablado de ellas y por el ataque que había recibido pudo inferir que eran en verdad fuertes. Se puso de pie sin quitarle la vista a sailor Fighter que se había puesto frente a Serena para protegerla de cualquier ataque.

-Vaya son ocho contra cinco.- dijo con una sonrisa.- veo que estamos en una clara desventaja.

-¡A caso tienes miedo?- le reto sailor Júpiter.- te demostraremos que les sucede a los enemigos que atacan nuestra ciudad.

-No les tenemos miedo.- grito sailor Dark Venus.- díselo Dark Moon.

Ella al escuchar la provocación de Júpiter también sintió un gran deseo de hacerla callar y demostrar que no era miedo lo que sentía, pero debía pensar con cabeza fría . Miro hacia Sailor Dark Mercury a quien consideraba las más sensata del grupo en busca de una segunda opinión y tal como creía la mirada de su amiga le decía claramente que era una completa tontería atacarlas ahora.

-Veo que tienes muchos deseos de luchar.- le dijo a sailor Júpiter.- Monstruo Svartur encárgate de ellas. El recién nombrado llego corriendo y se dispuso a atacar a las sailors scouts.

-¿Pero qué dices?- grito sailor Dark venus bastante molesta.- podemos enfrentarlas.

-Tal vez en otra ocasión, vámonos.- grito sailor Dark moon y se fue del lugar. Todas las Dark sailors corrieron tras ella.

El monstruo se quedo quieto unos segundos y después ataco a las sailors con una enorme espada. Tras esquivar el ataque las tres sailor starlights lanzaron su ataque al tiempo logrando desestabilizarlo y sailor moon dio el golpe final como siempre, logrando reducir al monstruo a un montón de cenizas.

-¿Estás bien? - le dijo Fighter a sailor moon al verle la expresión de perplejidad.

-Si, si lo estoy.- le dio una tímida sonrisa.- vamos a casa.

En realidad sailor moon estaba lejos de estar bien, sentía un terrible dolor de cabeza al pensar en todo lo que estaba sucediendo y ahora que por fin había estado frente a frente con el nuevo enemigo en vez de sentirse más tranquila su angustia se aumento. Solo eran unas niñas, jóvenes y entusiastas con su misión como lo fueron Serena y sus amigas al descubrir que eran sailors scouts. Ella no se sentía con la fuerza para enfrentarlas, menos para derrotarlas porque seguramente esas jovencitas tendrían unos padres amorosos que esperaban ansiosos sin saber que sus hijas arriesgaban sus vidas a diario por cargar con la obligación de ser unas guerreras ¿cómo Serena iba a enfrentarlas sabiendo que podría herirlas y causarle dolor a una familia? Pensó en Arianna y en cómo se moriría si algo le sucediera, conocía bien esa angustia de madre como para hacérsela pasar a otra persona.

En el cielo se podía ver como la tarde empezaba a cederle paso a la fría noche. En los alrededores del centro comercial sentadas en unos columpios que habían dispuesto para que los más pequeños jugaran estaban un grupo de cinco chicas que lucían bastante cansadas y abatidas por no decir que también molestas. Su primer gran día como sailors scouts no fue lo que imaginaron, tenía todo bajo control hasta que irrumpieron estas tres nuevas guerreras de las que no les habían dicho ni una sola palabra. No entendían por que Darkness había omitido ese detalle tan importante pues era obvio que estas tres sailor eran un oponente de cuidado. Dark moon todavía sentía su cuerpo adolorido por el golpe que Sailor Healer le había propinado.

-Podíamos vencerlas.- reclamó sailor Dark venus.- hubieses podido atacarlas con el filo de tu cetro.

-No es cuestión de matarlas a todas Dark venus.- interrumpió Dark mercury.- recuerda que hay que entregar a sailor moon CON VIDA.- enfatizo las últimas dos palabras.

-¿Y cómo crees que lo haremos?- grito enfadada.- acaso le diremos: querida sailor moon podría por favor entregar el cristal de plata a Dark moon y acompañarnos para que nuestra reina te destruya sin consideración, gracias. – dijo con marcado tono de burla.

-Sé que no.- se defendió Dark mercury.- pero tampoco lo lograríamos lanzando ataques como unas salvajes, debemos hacer un plan.

-¿Dark moon tu qué dices?- pregunto Sailor Dark Mars que hasta ahora junto a dark jupiter habían guardado silencio.-

-Mercury tiene razón venus.- respondió Dark moon.- hay que tomarlas por sorpresa, sobre todo a sailor moon.

-Eres una aburrida.- se quejo Venus dando fin a la conversación.

Al llegar a su casa Serena y Seiya estaban bastante agotados, definitivamente no tenían la misma fuerza de antes, haberse transformado y luchado como sailors después de tanto tiempo los había dejado exhaustos. Mientras Serena fue a su habitación para ponerse ropa cómoda Seiya fue a saludar a su hija pues no había tenido contacto con ella en todo el día. Al ingresar vio a su hija bastante concentrada practicando con su violín. Desde muy pequeña Arianna había sentido una especial fascinación por la música clásica y el violín era su instrumento predilecto, por lo que había aprendido a dominarlo desde que tenía siete años.

-Hacía mucho tiempo que no tocabas.- dijo Seiya desconcentrándola.

-¡Papá!.- dejo lo que estaba haciendo y corrió a abrazarlo.

-¿Cómo estuvo la escuela mi preciosa estrella?- le pregunto con una enorme sonrisa

-Aburrida como siempre.- torció el gesto y volvió a tomar su violín.- ¿quieres escuchar la canción que aprendí?

-Nada me gustaría más.

Arianna sorprendió a su padre con la canción que lo había hecho famoso años atrás "nagareboshi he". Sólo que era un poco más lenta para que sonara bien en el violín. La melancolía aguo un poco sus ojos y se sentía realmente orgulloso de ver que su hija era bastante prodigiosa en el violín y mucho mejor para la música de lo que era él, lo talentosa que era en todo lo que emprendía era una viva muestra de que ella tenía el fuerte resplandor de una estrella dentro de su cuerpo. Arianna al ver la expresión de su padre se detuvo.

-¿Así de mal lo hice?- pregunto triste dejando su violín en el suelo

-Claro que no.- se rió.- no existe mejor violinista que tú.

-Así es.- dijo Serena entrando en la habitación.- Desbordas talento mi cielo. ¿Podrías volver a empezar a tocar esa canción que tanto amo?

Arianna empezó de nuevo a tocar el violín mientras sus padres la veían en silencio pero con una gran sonrisa en su rostro, Seiya pasó un brazo por los hombros de Serena y le dio un tierno beso en la mejilla. Tener a Arianna era lo mejor que le había sucedido en la vida y no perdía la oportunidad de agradecerle a Serena haberle dado la oportunidad de vivir lo que era ser padre de una hermosa niña. Así fuera con gestos pequeños como el que había acabo de hacer.

Estos momentos en familia eran los preferidos por Serena, nada amaba más que tener a su hija y a su esposo cerca, dándole la confianza y el amor que necesitaba, sobre todo ahora que debía sacar fuerzas para una vez más mantener a toda la ciudad y el mundo a salvo, pero al mirar a Arianna tan joven e indefensa frente al peligro entendió que debía dejar de lamentarse por el regreso de sailor moon, después de todo debía asegurarse que su hija y chicas como ella tuvieran un lugar tranquilo y feliz en donde vivir.
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por kimys el Dom 24 Mar 2013, 11:31 am

quiero mas!!!!!!!!!!!

besos
avatar
Invitado
Invitado

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mar 2013, 11:06 pm

te felicito, excelente capitulooooooooo [Kawai] ya quiero ver que mas sucede sobre estas nuevas guerreras cheers
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Mar 26 Mar 2013, 3:05 pm

Anita
Que gran capitulo, no esperé jamás que Serena sintiera tanta repulsión por su transformación o por ser Sailor Moon y bueno es muy propio de ella, ver primero por los demás antes que por ella misma. Eso de pensar en las familias de las Dark Scout, es muy noble de su parte.
Dejame decirte que Dark Venus me hizo reir mucho, no por la situación, pero si con su personalidad jajaja me recordó mucho a Mina, atropellando a medio mundo jajajaja Aunque igual las chicas estan dispuestas a todo y eso no guta,
Arianna, que talento (el violín es uno de mis instrumentos favoritos, sobre todo si son melodias melancolicas) Imaginé esa parte, me encantó.
Espero actualices pronto, para ver como continua la historia, besos!!!


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
anita0504
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 22/01/2012
Femenino
Edad : 25

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por anita0504 el Mar 26 Mar 2013, 4:10 pm

la repulsión de Sere por ser de nuevo sailor moon, es que era parte de su vida que quería dejar atrás y tener una vida normal con su familia.Es un golpe con la nueva realidad y no reacciona de la mejor forma, ella ahora piensa que no tiene edad para estar saltando con un cetro y vistiendo minifaldas y coletas XD
pero se reconcilia precisamente en este capitulo con esa verdad por que entiende que su labor es precisamente proteger a la ciudad y las personas indefensas que nada tienen que ver con ese problema pero si pueden verse perjudicadas, como lo dijo su gran motor para retomar a sailor moon era Arianna.

con respecto a las Dark... son malas y peligrosas!!! la gran mayoria de ellas estan dispuestas a todo como venus, otras son mas prevenidas como mercury pero volvemos al hecho de que son rivales de cuidado.
pero son unas niñas al fin y al cabo y eso arruga el corazon de Serena por asi decirlo. primero por que no entiende como hay tanta maldad en niñas tan pequeñas y segundo por que no se imagina quien pudiera usar chicas así como si fueran peones de ajedrez que las ponen en peligro enfrentandolas a ellos, mientras lo verdaderos enemigos se esconden.
y Arianna... bno ella es un encantoo... jajaja la amo como si fuera mi hija, de cierta forma lo es por que yo la cree excelente

muchas gracias por tus comentarios.. me hace muy feliz que te guste mi historia, besos y nos leemos pronto!
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Mar 26 Mar 2013, 4:16 pm

Gracias a ti Annita, por compartir tu maravillosa historia y
por darte el tiempo de explicar y aclarar nuestras dudas.
Besos, nos vemos!!!


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
anita0504
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 22/01/2012
Femenino
Edad : 25

Candace Kumada

Mensaje por anita0504 el Miér 27 Mar 2013, 12:53 pm

Hola chicas... ya como les dije quiero presentarles a mis nuevos personajes para que las conozcan mejor y así entiendan un poco más las cosas que van sucediendo pero sobre todo entiendan el porque de algunas reacciones de los personajes.

entonces a modo de adelanto ella es Candace Kumada, la linda hija de Rei y Nicholas quien tiene una participación bastante importante el próximo capitulo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Candace Kumada
Edad: 13 años
Estatura: 1,64 mts
Cumpleaños: 10 julio
Signo: Cancer
Tipo de Sangre: AB
Color Favorito: Naranja
Hobby : Ver su bola de cristal
Comida Preferida: Lasagne
Comida Detestada: Cebolla
Curso Favorito : Literatura
Curso Odiado : Educación física
Sueño : Ser una doncella
Joya : El granate.

Candace es una niña muy madura para su edad además de comportarse siempre como toda una dama, ser bastante femenina y respetuosa. Es la más callada y misteriosa de su grupo de amigas.
A pesar de tener un aspecto serio y parecer ser alguien malhumorado, Candace es una chica muy gentil que siempre está dispuesta a ayudar a los demás pues le gusta ver que todos son felices a su alrededor. Se esfuerza cada día para estudiar y poner en práctica todo lo que le enseño su bisabuelo antes de morir, pues su sueño es ser una gran doncella del templo.

Tiene el don de la videncia desde que es muy pequeña, lo que la ha hecho merecedora de una gran fama en Tokio como la pequeña sacerdotisa que siempre acierta en la fortuna. Esto también le trae varios problemas en su escuela pues sus compañeros la molestan con apodos como bruja o fenómeno y a pesar de que ella trata de hacerles caso omiso todo tiene un límite porque a pesar de ser dulce y respetuosa tiene muy en fondo el carácter temperamental de su madre cuando la hacen enfadar.

A su madre no le gusta mucho que su hija utilice su don pues le preocupa que alguien pueda aprovecharse de ella y le preocupa aun más lo que ella pueda ver, pues no cree que el futuro sea un tema fácil de manejar para una niña de 13 años.

Candace es fiel y obediente frente a sus superiores, pero no dudara en ir en contra de ellos si ve que sus mandatos pueden poner en riesgo a sus amigas y familia.
avatar
Invitado
Invitado

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mar 2013, 3:01 pm

oh vaya increíble excelente me gusta la perso de Candace es evidente que es idéntica a Rei en su personalidad y lealtad con sus amigas, latigo además de tener sus habilidades, ya que Rei también puede ver el futuro usando su fuego sagrado, ya quiero que llegue el domingo para leer el siguiente capi feliz

Contenido patrocinado

Re: El nacimiento de la Luna nueva [S/S] WAFF ( capitulo 18 ) actualización

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 5:31 am