StarMoon Foro


CREEMOS UNA HISTORIA DE S/S

Comparte
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

CREEMOS UNA HISTORIA DE S/S

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Mar 29 Abr 2014, 12:51 pm

HOLA, HOLA A TODOS Y TODAS!!
STARMOON les trae un nuevo juego que consiste en crear una historia todos juntos de nuestros personajes favoritos de SM.

*Dinámica del juego
         Continuar creando la historia basada en la historia y en el post anterior.  Puedes ir incluyendo a tantos personajes como gustes en tu post (solo de SM).  Siempre y cuando sigas la trama de los post anteriores.
*Fechas                 
          -Desde el día de lanzamiento hasta el 31 de mayo.
*Reglas                
         -El límite de cada post es de 15 líneas (o menos), incluidos los diálogos y entre líneas (o espacios)
         -Omitir insultos o malas palabras en la historia.
         -Tratar de usar buena ortografía (no excelente), pero que se entienda y buen léxico e ideas.
*HISTORIA
          La batalla con Sailor Galaxia estaba concluida y ha pasado un año aprox. de esos eventos. Nuestras heroínas cursan tercer año de preparatoria en un Tokio tranquilo y soleado.  Seiya y sus hermanos también llevan algunos meses en la Tierra y están continuando sus estudios en la misma preparatoria de las chicas.
          Seiya, a pesar de saber la verdad (a causa de una muy comunicativa Mina), está dispuesto a jugarse el todo por el todo con tal de tener a Serena. Tenemos a un Seiya más atrevido, mas sensual, si gustan más acosador de Serena.  Con caricias, apretones de caderas y cosas así.
           La idea,  obviamente es que Serena se decida por él.  Ese será el final de nuestra historia, pero calma... debemos ir lentamente jejeje.
            Puede haber lemons de otras parejas (lo más sensual que quieran), pero aún no de S/S hasta acercarnos más al 31.
            Espero de corazón, les guste este juego, participen.  Usen su imaginación más escondida  jojojo y lo importante es que se diviertan. 

 

AMANTE ETERNO



               Serena se encontraba atrapada entre un mueble algo incómodo y las caderas de Seiya. Ella se quedó rígida ante él, pero tuvo una abundante buena percepción suya, se había rendido hace unos cinco minutos de luchar por apartarlo de sí. Últimamente sentía que su corazón ya dividido se inclinaba hacia Seiya, el roce de sus labios sobre su piel, elevebaban continuamente los latidos de corazón deseoso de más.

               -Bien, déjame ir, Seiya o te daré con la rodilla donde más te duele.

Él se rió. Inmediatamente hundió su cuerpo inferior sobre ella, atrapandola con sus muslos y caderas. Sus senos golpean sus pechos, sus caderas servían de almohada para las de él. ¡Dios mío! Ella olía tan bien, a fresco, como un jardín, pero así como la había atrapado, la dejó ir.

             -Tú también me amas, Bombón. Reconócelo!! -le dijo él sin alejarse mucho de su cuerpo, Serena trataba de calmarse y ordenar sus ideas. ¡Dios! Si tan sólo le fuera más fácil poder decifrar todo lo que sentía en esos momentos.


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Invitado
Invitado

Re: CREEMOS UNA HISTORIA DE S/S

Mensaje por Invitado el Vie 02 Mayo 2014, 12:00 pm

espero que sea así jajaja esta algo (fome dirían por allí) aburrido jajaja pero espero sea así.
**********************************************

Pero sumergida en su pensamiento, sonrojada ante el roce de su cuerpo con el de ese chico, que aunque lo quisiera negar y convencerse de que estar allí junto al estaba mal, simplemente no podía, su cuerpo decía una cosa, su razón otra, pero su corazón era el necio de seguir en ese lugar, su respiración se acelero u poco mas al ver el lento acercamiento de Seiya, pero ¿que evitaba que sus piernas se movieran?

-estas loco y lo sabes -poso sus frágiles manos sobre el pecho de él para alejarlo, sintió ese pecho fuerte y bien formado, se sonrojo aun mas, porque se molestaba en seguir luchando, porque mejor no cerraba sus ojos y se dejaba llevar, total, lo que él decía era realmente real. Cerro los ojos cuando una de las mano de Seiya sujeto su quijada y la otra apretó su cintura, se dejaría llevar, su corazón ya muchas veces le había dado la respuesta, pero ella seguía necia siguiendo su razón, aunque esta vez, esta vez seria diferente. Quito las manos apresurada, al escuchar entrar a alguien.

Ambos se giraron lentamente para ver quien interrumpía aquel momento, mementos que últimamente se daban demasiado -¿interrumpo? -se escucho.
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: CREEMOS UNA HISTORIA DE S/S

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Lun 05 Mayo 2014, 1:38 pm

Amy apareció en el umbral de la puerta, con cara de sospecha.  Afortunadamente para Serena, Seiya se había alejado de ella.  Entró en el salón de clases y se ubicó frente a Serena, que ya se había sentado, mientras miraba como Seiya se dirigía hacia la puerta.          -Chicos este fin de semana haremos un paseo a la Reserva Pan de Azúcar  -Serena se extrañó porque no había sido informada de aquellos planes. 
~Vaya amigas~, pensó para sí.   -No puedo este fin de semana, quedé de juntarme con Darien y creo que tiene preparado algún tipo de sorpresa o algo así-  la chica se rió con nerviosismo poniendo la mando detrás de su cabeza.  Seiya se detuvo para mirarlas más que interesado en acudir a aquel paseo.  No estaba dispuesto a perder ninguna oportunidad.

-Ay, Serena sabes que puede venir también, pregúntale a ver que te dice, aunque estoy segura de que irá con nosotras...
Además es un lugar tan bonito.  ¿Seiya, ustedes vendrán también con nosotras?

El chico sonrió ampliamente, acercándose a ellas y apoyándose en el escritorio.

-Cuenta con ello.  Vamos Bombón, anímate.

Serena al salir de clases se separó de sus amigos, dirigiendose a la casa de Darien.
               


.


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.

Contenido patrocinado

Re: CREEMOS UNA HISTORIA DE S/S

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 12:08 pm