StarMoon Foro


Nuevas Reglas StarMoon

Comparte
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Nuevas Reglas StarMoon

Mensaje por Ev_♥ el Vie 09 Ene 2015, 8:28 pm


Reglas del foro
 
Hola a todos. Cómo verán; estamos renovando el forito y una de ellas son nuestras amadas reglas. Ahora haremos valer las reglas y por ello se les pide que lean atentamente todas las reglas expuestas a continuación, y que por favor las respeten. Las mismas fueron hechas para mantener el orden en el foro y evitar conflictos, su lectura y cumplimiento son esenciales.
 
LAS TRES NORMAS PRINCIPALES
 
1. Cada Foro o Sub-Foro tiene un propósito particular: 
Los foros/Sub-foros están destinados para temáticas específicas, algunos son para compartir ideas sobre; el manga, anime, live action, fotos, otros para hacer anuncios o publicidad, etc. Antes de abrir un tema, asegúrate de que éste sea pertinente a lo que se va a discutir y que ayude a los demás usuarios a encontrarlo. Si no sabes en dónde abrir tu tema, pregúntale a un administrador enviando un mensaje privado.
 
2. En un foro todos escriben a título personal: 
Asegúrate que el título que le pongas sea sobre lo que se tratará el tema, además corto y claro. No queremos algo así como; ¿Qué opinabas de Melissa, cuando quería salir con Darién? Y la conversación se desvíe o no tenga nada que ver con lo que el título dice, ¿me explico?
 
3. Leer lo escrito en el tema antes de escribir:
 
Un tema es una discusión entre varias personas, por lo que es indispensable primero leer lo que han escrito los otros antes de escribir. Evitar preguntar lo ya preguntado, o re-abrir un tema que ya se discutió.
 
En la relación con los demás usuarios:
 
1) Respetar a los demás usuarios. Está permitida la discusión o debates, siempre y cuando no se desvíe a insultos y/o discriminación de ningún tipo.
 
2) Está prohibido subir material pornográfico y/o violento, esto puede dañar la sensibilidad de otros usuarios.
 
3) Es esencial que haya un intercambio de comentarios entre los usuarios. Te invitamos a responder temas de otros y a comentarlos y crear nuevos. Es ideal que dejes tus comentarios y críticas (sin insultos).
 
¿Cómo escribir?
 
1) No es necesario tener una perfecta ortografía, pero al menos trata que sea entendible, recuerda NO excederte en el uso de las mayúsculas, ya que, en Internet es sinónimo de gritar. También está prohibido escribir usando colores que dificulten la lectura.
 
2) No escribas abreviado por ejemplo; Oa amiita, kmo sts? el foro no es un mensaje de texto, puedes utilizar la cantidad de letras y de palabras que necesites. Como anteriormente se dijo; no es necesario una impecable ortografía pero no queremos HORROGRAFÍA o cancerografia.
 
3) Siempre revisa tus mensajes y textos antes de enviarlos para que queden lo más claros posible.
 
Sobre la publicidad:
 
1) Si necesitas hacerlo debes ingresar en “Publicidad”, para eso está ese espacio, donde podrás dejar links de páginas propias, como blogs, foros, etc, siempre y cuando éste no sea el único mensaje o tema que abras, y el usuario deje de continuar teniendo participación en el foro. Eso quiere decir; que no solo vengas a StarMoon a hacer publicidad de tu sitió y después irte.

¿Tienes alguna duda, opinión o sugerencia al respecto u otra cosa?

1) Si necesitas ayuda sobre algo en el foro, tienes alguna duda o etc, para eso está Dudas, Opiniones y Sugerencias. O bien, antes de hacerlo puedes ir a Tutoriales para ver si allí está lo que deseas saber.

 
Imágenes:
 
1) No subir imágenes muy grandes que dificulten la carga.
 
2) Para colocar tu firma: El máximo de la firma, incluyendo texto y fotos, es de 650 px de ancho x 450 px de largo.
 
3) Para colocar tu avatar: El máximo del avatar es de 200 x 200 px.
 
EN RESUMEN:
 
1) Ser totalmente respetuosos. Pueden expresarse como gusten, siempre y cuando no lleguen a los insultos.
 
2) Tratar de leer, comentar y abrir nuevos temas lo más posible, crear encuestas, juegos etc para que todos podamos divertirnos.
 
3) Ser coherentes a la hora de escribir, ante la duda, releer las reglas o preguntar a administración.
 
▬▬▬▬▬▬


 Al usuario que no cumpla alguna de las reglas antes mencionadas, recibirá 3 sanciones, y en el caso de ser necesario se borrará el post en cuestión.
 
La primera; se le enviará un MP (Mensaje Privado) advirtiendo su falta. Dos; se Baneara por una semana. La tercera advertencia; los administradores pueden echar a dicho usuario del foro. Por eso es importante que cumplan las reglas, ya que no son difíciles.
 
Si alguien te ofende, o molesta o crees que no cumple alguna de estas reglas puedes avisar a los administradores.
respeta


.
Gracias Tana por mi firma    LITAKISS 

    Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 5:52 am