StarMoon Foro


Kim Hyun Joong (Perfil y biografía)

Comparte
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Kim Hyun Joong (Perfil y biografía)

Mensaje por Ev_♥ el Dom 04 Oct 2015, 7:28 pm

[Hi] Les presento a mi amor, pese que hoy en día está con serios problemas por su ex novia; mi amor por él no disminuye ni cambia. Lo conocí en el dorama de Boys Before Flowers y la verdad; es que entré a ver ese dorama por Kim Bum y terminé perdidamente enamorada de mi Ji Hoo papel que interpretaba él  serenarisas
Kim Hyun Joong.

Nombre: Kim Hyun Joong.
Nombre en japonés: キムヒョンジュン
Nombre cristiano: Rafael.
Profesión: Cantante, Actor, Bailarín, Modelo, Presentador, Compositor.
Fecha de nacimiento: 06-Junio-1986 (29 Años).
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 1.82 m.
Peso: 68 kg.
Signo: Géminis.
Zodíaco chino: Tigre.
Tipo de sangre: B.
Familia: Padres y hermano mayor.
Religión: Católica.

Kim Hyun Joong es el líder e integrante de mayor edad de la popular banda surcoreana SS501, además de ser actor. Es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu.
 
Siempre fue un buen estudiante, logrando el primer lugar de su curso varias veces. Incluso se distinguía en matemáticas y participó en olimpiadas de esta asignatura. Su materia preferida eran las ciencias, pero cuando comenzó su gusto por el rock sus metas cambiaron. Debido a ello estuvo un año, con permiso de sus padres, ausente de la secundaria por las prácticas como trainer. Luego regresaría al colegio, graduándose con honores.
 
Estuvo trabajando a tiempo parcial en un restaurante, sin que supuestamente sus padres supieran, para cubrir sus gastos como trainer.
 
Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamándose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria, fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo".
 
Hyun Joong ganó gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Before Flowers a principios del año 2009 (este drama logró gran éxito y fue visto en diversos países), y en el cual interpretaba a Yoo Ji Hoo. Trabajó junto a grandes actores como Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Koo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor co-protagonista en un drama, pues ya había hecho algunos cameos junto a su grupo en otros dramas, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las expectativas y capturando la atención de los fans. Gracias a éste drama aumentó considerablemente su número de fans incluso fuera de Asia.
 
Carrera como Solista

Con la expiración del contrato, Hyun Joong no renovó con DSP Media, que lo gestionaba como parte de SS501 y se unió a KEYEAST en 2010 (agencia del reconocido actor Bae Yong Joon). Debutó como solista con su mini-álbum coreano BREAKDOWN en junio del 2011, del cual había previamente lanzado en mayo su single "Please". Kim Hyun Joong fue el primer cantante solista en el 2011 que vendió 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento. En octubre del mismo año lanzó su 2° mini álbum llamado LUCKY, obteniendo también un gran reconocimiento y en diciembre estrenó su 2° single "Marry Me,Marry You".


Kim Hyun Joong ha sido el único artista coreano que ha logrado ganar discos de platino. Entre sus discos ganadores se encuentran: Break Down el 15.08.2011 por Warner Music Taiwan y Tonight actualmente dado por RIA, Japón (RIA es una discográfica de Japón, esta distribuye toda la música grabada legalmente vendida. RIA cubre 3 grandes organizaciones: Universal Music Group, Sony Entertainment Músic y Warner Music Group).
 
En enero del 2012 debutó como solista en Japón con su Single "KISS, KISS/Lucky Guy".
 
A fines de enero 2015 dio comienzo al tour: "KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2015 'GÉMINIS'" iniciando el 27 y 28 de enero en el Pacifico Yokohama National Convention Hall (Kanagawa) y pasando por Ishikawa (31 de enero); Hokkaido (02 de feb.); Miyagi (03 de feb.); Aichi ( 5 y 6 de feb.); Niigata (08 de feb.); Fukuoka (09 de feb.); Hiroshima (10 de feb.); Kagawa (12 de feb.) y culminando el tour en Osaka el 14 de febrero.


Kim Hyun Joong se alistó silenciosamente este 12 de mayo 2015. El arribó a la base sólo acompañado por el dueño de su agencia Keyeast, el actor Bae Yong Joon. Muchos fans incluso acamparon fuera para esperar ver a su idolo antes de su ingreso, lo cual no fue posible. El cantante y actor debiera terminar su servicio militar el 11 de febrero del 2017.
 
El actor ha sido asignado a una de las misiones más peligrosas, patrullando la Zona Desmilitarizada de Corea o DMZ; esto es la franja de tierra que separa Corea del Norte y del Sur. Ha sido asignado a Paju, ciudad ubicada en la provincia de Gyeonggi, justo al sur de la frontera. Es el sitio de muchas bases militares estadounidenses y coreanas. Hyun Joong arribó, junto a su unidad, a Paju el 19 de junio y servirá allí con la patrulla fronteriza los próximos meses. Los enlistados pueden normalmente tener licencia para visitar a familiares y amigos después de completar la formación básica y asistir a una ceremonia de graduación. Sin embargo, ahora no se les permite a los soldados abandonar sus bases debido al susto por el virus MERS, que ha infectado hasta el momento más de 150 personas en Corea y matado a 19. Los amigos y familiares del cantante tampoco pudieron asistir a su ceremonia de graduación.


Curiosidades
 
Ex Grupo musical: SS501.
Posición: Líder, Vocalista, Rapero, Bailarín y Visual.
Educación:
Youngdong High School.
Hanyang Technical High School.
Universidad Chungwoon.
Aficiones: Natación, gimnasia, baloncesto, fútbol, baile.
Idiomas: Coreano, japonés fluído, chino e inglés.
Especialidades: Tocar la guitarra, el bajo.
Lema: La vida tú lo haces con una oportunidad.
Fobia: Le teme a las libélulas. Además no soporta la presión de estar con gente mayor.
Club de Fans: "Henecia": Es el nombre que ha resultado ganador de un concurso organizado por la compañía KeyEast Ent para elegir el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun-joong. El nombre "Henecia" significa: H--> Hyun (de Hyun-joong) *-enecia --> viene del latinismo "Benecia" que significa "Bendito".
 

  • En cuanto a su personalidad Kim Hyun Joong es una persona muy minuciosa, le gusta prestar atención a los pequeños detalles, pero eso sí, odia las cosas cursis. Es muy competitivo y odia perder.


  • Es un hombre muy exigente con su trabajo musical. Con respecto a sus pasatiempos, a Kim le gusta practicar natación, baloncesto, fútbol y leer Mangas. Y, tiene un talento especial para tocar la guitarra y el piano. Tiene una personalidad muy sincera, por eso es que cada vez que asiste a una entrevista todas sus admiradoras están pendientes qué va a responder, porque normalmente es muy honesto con sus respuestas. En más de una ocasión ha sorprendido con sus respuestas.


  • Kim Hyun Joong adoptó el apodo de “4D” (4 dimensiones) por tener una personalidad, forma de hablar y pensar poco convencionales y divertidas. Él siempre ha sorprendido a la prensa y a sus fans respondiendo lo que uno menos se imagina. Un ejemplo de esto es cuando una vez se le preguntó qué es lo que más le gustaría hacer por su novia si él tuviera una, él respondió: “me gustaría cortarle las uñas de los pies”…¡¿qué?! (¡No hay forma de que no se hayan reído con esto!).


  • Kim es considerado una estrella Hallyu, capaz de llenar aeropuertos, eventos y demás lugares donde se presente. Para tener una idea de lo famoso que es, sólo veamos las veces que ha parecido como imagen principal en las portadas de importantes revistas no sólo en Corea sino en varios países de Asia.


  • El año 2008 participó con Hwang Bo en el programa de variedades We Got Married (la pareja lechuga)


  • Él y su esposa virtual fueron catalogados como una pareja muy competitiva.


  • Tuvo una gran incomodidad con Hwang Bo al principio del programa, pero poco a poco consiguieron acoplar sus personalidades tímidas y lograron ganar el premio a mejor pareja de la temporada en el programa.


  • Tiene un cierto parecido con el cantante japonés Daiki Shimizu del grupo PrizmaX.


  • Durante el programa fue engañado dos veces con cámaras ocultas: la primera vez por su esposa virtual y la segunda por la pareja hormiga.


  • Es un miembro del equipo de fútbol FC MEN (formado por diversas figuras del espectáculo con fines benéficos).


  • Participa activamente en diversas actividades caritativas, casi siempre de forma anónima. Entre las organizaciones con las que ha colaborado se cuenta "Save the Children".


  • Es amigo de Kim Bum,quien fue su compañero de trabajo en Boys Before Flowers, y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.


  • Mostró su apoyo cuando los gemelos Jo Young Min y Jo Kwang Min de Boyfriend llamaron la atención por lo mucho que se parecían a él.


  • La amistad es muy importante para él y mantiene a sus amigos por largo tiempo. Entre sus mejores amigos, y con quien incluso fueron compañeros de casa por un breve tiempo, está la estrella hallyu e integrante de JYJ, Kim Jae Joong. Han viajado también juntos de vacaciones (Canadá en el 2010), y se van de copas cuando la agenda de ambos se los permite.


  • En septiembre del 2009 fue diagnosticado con el virus de la gripe AH1N1. Por lo que comento que incluso no lo dejaron hacer una prueba de alcoholemia ya que tenían miedo de que se las contagiara.


  • En el 2010 venció su contrato con la compañía DSP Entertainment en lugar de renovarlo decide firmar con KEYEAST compañía del actor Bae Yong Jun.


  • En el 2011 decidió retomar sus estudios, siendo aceptado en el mes de marzo en la Universidad Chungwoon.


  • Se operó la nariz, pero esta operación fue por motivos de salud ya que habia recibido un fuerte golpe.


  • Fue elegido el hombre más bello de Corea en 2010 y 2012.


  • Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, Kim Hyun Joong dijo: "En realidad, pensé que me podría casar antes de los treinta. En este momento no tengo novia, ni tiempo para un romance, por lo que mi plan no tendría éxito. También tengo que alistarme en el ejército y regresar (volver a un drama/película) para establecer una carrera sólida como actor. Cuando todo eso lo haya realizado, tendré cerca de 35 años, por lo que lo más seguro es que me case cuando tenga 40 años".

 
Dramas
Inspiring Generation (KBS2, 2014)
City Conquest (2012) (inconcluso)
Dream High (KBS2, 2011, cameo ep1,2)
Playful Kiss (MBC, 2010)
Boys Before Flowers (KBS2, 2009)
Spotlight (MBC, 2008, cameo)
Hotelier (TV Asahi, 2007, cameo ep 7)
Nonstop 5 (MBC, 2005) cameo.
Can Love Be Refilled? (KBS2, 2005)
 
Programas de TV
Col Kiz On The Block (KBS2, 2013)
Barefoot Friends (SBS, 2013)
K-POP Star Conquering the Word (MBC, 2012)
Happy Camp (HBS, 2012)
Running Man (SBS, 2011) Ep. 46-47
Come To Play (MBC, 2011)
Family Outing (SBS, 2009)
Anycall Haptic Mission 2 (2009)
Anycall Haptic Mission (2009)
We Got Married (MBC, 2008) Esposa Hwang Bo (pareja "lechuga")


.
Gracias Tana por mi firma    LITAKISS 
avatar
Invitado
Invitado

Re: Kim Hyun Joong (Perfil y biografía)

Mensaje por Invitado el Lun 05 Oct 2015, 6:28 am

Mi vida!!! 
Que pena por lo que le pasa en su vida personal.
Creo que el y yo tenemos la misma edad, así que me enamore de el desde que lo vi por primera vez, luego perdí su trayectoria y me estanque, pero wow si que es su linda su sonrisa.

    Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 6:11 am