StarMoon Foro


『Ficha de Ingreso』

Comparte
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Ev_♥ el Miér 21 Oct 2015, 7:38 pm

Antes de entregar tu ficha primero debes leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿ya las leíste? bien, ahora deja en este tema tu ficha y espera a que un admin la apruebe.

Ficha de Ingreso
 
▌ On Rol ▐
 
Nombre: [Puede ser uno original o el mismo del famoso.]
Edad y fecha de nacimiento:
✍ Nacionalidad:
Orientación Sexual:
Estudios/Ocupación/Trabajo:
Clase Social: [Alta. Media. Media-Alta. Media-Baja. Baja]
¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?:
Personalidad:
Historia:
Datos Extras: [Ejemplo: - Es adicto a la heroína. - Tiene 3 perros.]
 
Off Rol
 
Nombre real del famoso:
Grupo/Ocupación del famoso:
Fotografía:


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tana por mi firma    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar
Invitado
Invitado

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Invitado el Jue 22 Oct 2015, 9:38 am

Esta es la ficha de Aysha BAKHOVIK B.


Ficha de Ingreso

On Rol


-Nombre: Julianne Van Tassel
-Edad y fecha de nacimiento:  22 de enero de 1991 - 24 años
-Nacionalidad: Italia - Florencia
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Estudios/Ocupación/Trabajo: antropóloga forense (Laboratorio Forense Jeffersonian, colaboradora en C.S.I)
-Clase Social: Alta 
-¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Ejemplar 


-Personalidad: Actitud racional,  pocas veces demuestra sus sentimientos. Es inteligente, dedicada y adicta al trabajo.  Su enfoque científico a los resultados de la vida como su ser ateo, muy crítico hacia cualquier religión, y al mismo tiempo que ella cree en la pena de muerte. 
                    Van Tassel, debido a su falta de habilidades sociales, insulta a la mayoría de la gente se encuentra con y sin darse cuenta, y ella se burla constantemente de la religión.  Ella dijo una vez que era dios de ficción dentro de los pies de un anciano sacerdote. También insulta colegas afirmando su entorno de trabajo o área de estudio son superiores a los de ellos, o que el estudio hecho en su área de especialización es más probable que resulte en una causa de muerte que el trabajo hecho en el suyo.
-Historia: Sus padres, Maximiliano y Alanna,  eran oriundos de EEUU, pero por razones personales se mudaron a vivir a Florencia, Venecia.  Allí nacen sus dos hijos Natanael y Julianne.  A los ocho años de ella, sus padres desaparecen cerca de la fecha  de Navidad. Su hermano de 19 años, no quiso hacerse cargo de ella, por lo que ella ingresó a casas de acogida, hasta que fue adoptada por una de las familias más adineradas de la ciudad. Sin embargo, por todo lo vivido durante sus niñez, traumas y soledad, ella se dedica solamente a estudiar, encerrándose en su propio mundo.
                Se graduó de la Università Ca'foscari Venezia, siendo la mejor de su clase.  
               Es inteligente, dedicada, adicta al trabajo, una mujer muy preparada que se sumerge en él ya que es lo más importante para ella, pero al mismo tiempo alguien leal que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que la ha conllevado a estar más de una vez cerca de la muerte.  No cree en la religión, la magia, las supersticiones o cosas sobrenaturales, pues ella cree que todo tiene una explicación científica.  Es un tanto imprudente y siempre dice lo que piensa sin darse cuenta que sus comentarios a veces hieren o desconciertan a las personas.  
                En cuanto a su vida social, se podría decir que es nula, ya que prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros y escuchar música sin dejar de lado sus clases de kárate que le han sido muy útiles al investigar diversos casos.
                 Van Tassel, dirige el departamento de Ciencias Forenses del Instituto Jeffersonian de Florencia, y tiene a su lado al doctor Jack Hodgins, entomólogo, experto en minerales y teorías conspirativas a través de la historia.  La artista plástica Angela Montenegro, experta en reconstrucciones faciales y creadora de sofisticados sistemas cibernéticos de cálculo y reconstrucción de escenas del crimen.  La patóloga y policía forense Camille Saroyan y el psicólogo Lance Sweets, un joven especialista en elaboración de perfiles psicológicos.  
                   En el amor, tampoco le iba muy bien.  Había roto con su novio de doce años, las cosas ya no daban para más.  Él, viajaba constantemente debido a su trabajo demandante. Por un momento ella pensó que él se establecería y podrían formar la tan ansiada familia que tanto deseaba.  Al parecer solo era ella la que se sentía así, y por esto se trasladó de Tronchetto a su natal Florencia a trabajar lo más lejos posible del dolor.   Tuvo algunos romances luego de eso, pero nada serio ni duradero, quizá por la misma falta de confianza.
              
-Datos Extras : Apodo "Bones" - Novelista de best-sellers policiales - licencia para cazar - habla cinco idiomas.


 Off Rol
-Nombre real del famoso:  Nina Dobrev
-Grupo/Ocupación del famoso: Actriz
-Fotografía:




Ficha aprobada, bienvenida al rol Aysha.

POR FAVOR, APROBAR EDICIÓN DE LA FICHA!!   GRACIAS.


¡CAMBIO APROBADO!

 


Última edición por Wendy Kou el Sáb 24 Oct 2015, 5:09 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Invitado el Jue 22 Oct 2015, 9:52 am

On Rol
 
 Nombre: Ian Farrell

 Edad y fecha de nacimiento: 32, 31 de mayo 1983

Nacionalidad: irlandés

 Orientación Sexual: heterosexual

 Estudios/Ocupación/Trabajo: Academia de policías/ S.W.A.T./ Marín-mayor (baja con honores) /Detective Investigador-Narcóticos.

 Clase Social: Baja/Alta 

 ¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Promedio.

 Personalidad: Individuo extrovertido, interesado fundamentalmente en los hechos y a partir de ahí elabora sus teorías. "Es muy terco y tenaz para defender y llevar a cabo sus ideas, reprime las emociones y los sentimiento. Descuida a los amigos y a sus relaciones sentimentales, porque no percibe las intenciones ajenas por la poca relevancia que da a lo externo".

 Historia: Nació en los barios bajos de Irlanda, antiguamente conocido como Colín Bell o “la liebre”, vivió con su madre y su padrastro hasta los 10 años, luego huyo de casa, viivo entre pandillas hasta los 15 años a esa edad su madre le confiesa el nombre de su verdadero padre y fallece, cosa que no le interesa hasta que lo conoce a los 17 años cuando entra a estudiar en la academia de policías, ahí conoce a el capitán Farrell, quien al final resulta ser… su padre. Se gradúa con honores, su padre fallece, al final hereda la fortuna de la familia Farrell, quedando a cargo de su hermana, es así como sube de su categoría baja, a… muy alta. Habla 7 idiomas.


En el amor no ha tenido suerte, aun sufre por la separación con su novia de toda la vida, ella ya no pudo soportar la vida de viajes de el, jamas se casaron por lo mismo y a pesar de que ella lo amaba ella necesitaba una vida estable, con el no la conseguiría, así que después de 12 años juntos ella se fue de su lado, ahora el se dedica al trabajo como siempre lo hizo pero intentando no pensar en ella.

Su frase favorita “los viejos hábitos nunca se olvidan”. Entreno a su perro junto al cuerpo de policía. Fue S.W.A.T. y Marín, se gano el puesto de detective por su ardua labor, fue el quien encuentra la guarida de Osama Vin Laden y estuvo encubierto en los casos de Pablo Escobar "el patrón" bajo el mandato de su padre.

 Datos Extras: Adicto al cigarrillo, tiene un perro Pastor Alemán llamado Priano, como el rey de Troya. Tiene un Tatuaje que le recuerda quien es ahora, al grupo que pertenece pues hay días tan malos, que lo olvida. Estuvo en la guerra con Afganistán (termino su servicio). Vive en una cabaña en el bosque. No le gusta la ciudad, no para vivir. Ama las motos y los autos rápidos. Corre todas las mañanas. Tiene una hermana menor de parte de su padre que vive metida en problemas, por quien el a desviado información. Es francotirador de las fuerzas armadas rusas, sabe usar todo tipo de armas.
 
 Off Rol 
 
 Nombre real del famoso: Ian Somerhalder
 Grupo/Ocupación del famoso: Actor y modelo
 Fotografía:






Ficha Aprobada, bienvenida al rol Wen.



Aprobar cambio por favor.



¡Cambio aprobado!



Última edición por Wendy Kou el Jue 29 Oct 2015, 10:30 am, editado 4 veces
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Ev_♥ el Sáb 24 Oct 2015, 1:13 am

Ficha de Ingreso


On Rol
 
Nombre: Kristel McClënn.
Nombre como Modelo: Kristel Williams.
Nombre cuando ejerce sus servicios: Nicöle.

Edad y fecha de nacimiento: 22 años. 21 agosto, 1993
Nacionalidad: Beijing China (nacimiento) Inglesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Estudios/Ocupación/Trabajo: Modelo internacional/Prostituta. / estudiante.
Clase Social: Alta.
¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Corrupta.
 
Personalidad: 
Sueña con ser solamente Kristel McClënn, la chica dulce de nobles sentimientos, tierna, amante de los animales y hasta tímida y temerosa, todo lo contrario a lo que debe vivir día a día. Sueña con una vida distinta, donde ella pueda estudiar, tener buenos amigos, salir a pasear tranquilamente, vivir un gran amor de esos de película o telenovela, pero desgraciadamente esto es solamente un sueño, su mundo es otro y desearía con todas sus fuerzas no despertar para no tener que vivir su doble vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Como Kristel McClënn)
Kristel Williams la modelo; es la personalidad que más debe mostrar ante el mundo. Es una mujer muy segura de sí misma, egocéntrica y excesivamente vanidosa, se cree la más hermosa y pues ¿lo es no? A donde quiera que vaya es una sensación. Seductora pero una perra cuando debe serlo, ya que en este mundo del espectáculo hay mucha competencia que desea verla derrotada, no en vano es la mejor modelo que tiene la agencia, la mejor pagada. Amante de todo ese glamur en que vive pero aquí entre nos, odia todo eso, pero éste es un secreto obviamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Como Kristel Williams)

Su otra personalidad es Nicöle. Nicöle es una mujer endemoniadamente seductora, capaz de seducir a cualquiera con solo una mirada y ponerlo a sus pies. Es la más solicitada. Los hombres que piden estar con ella dan mucho más de lo que otros dan por cualquier otra chica, y eso es porque Nicöle no es cualquier chica. Por eso no todos pueden pedir sus servicios, por más ricos que sean a veces la suma es excesivamente elevada por lo que son privilegiados los que pueden lograrlo. Por esa razón es por la que Nicöle es la reina de la noche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Como Nicöle)
 
Historia:
 
La historia de Kristel McClënn es una historia complicada que será mejor ser contada por ella misma.
 
Hola, soy... Kristel Williams y al mismo tiempo soy Nicöle, no, no estoy drogada, se escucha loco y descabellado pero en serio lamentablemente soy ambas mujeres, aunque ésta última son pocos los que la conocen. No sé cómo debería actuar ante ustedes para contar mi historia, no creo que deba hacerlo como Nicöle, ella es una mujer de pocas palabras, es más; se rehúsa a hablar ya que dice no ser su trabajo. Tampoco Kristel Williams, así que por primera y quizá única... vez, hablaré como Kristel McClënn.
 
Como dije, soy Kristel McClënn. Mi padre era un hombre chino multimillonario y mi madre, una mujer inglesa de no tan altos recursos. En ese entonces ellos sintieron una atracción muy fuerte y se enamoraron casi a primera vista, pero la familia de mi padre no estaba de acuerdo con esa relación. Al saber que mi madre había quedado embarazada me maldijeron sin siquiera conocerme, me detestaban y decían que no debía nacer. Mi padre por más amor que sentía hacia mi madre no fue capaz de oponerse a sus padres y pidió a mi madre que se practicara un aborto. Mi madre con lágrimas en los ojos le dijo que jamás haría algo así, ya que yo representaba el fruto de ese amor que se tenían. Mis padres se separaron, y al poco tiempo mi padre se casó con una mujer de ese país de una buena posición. Mi madre vivió sola un tiempo más en china y el día del parto llegó.
 
Nací en Beijing, un 21 agosto de 1993. Cuando mi padre supo que yo había nacido buscó a mi madre y como era de esperarse la obligó a irse del país y la amenazó con matarnos si volvía. Mi madre volvió a Inglaterra conmigo en brazos, me dio su apellido y trabajó muy duro para sacarme adelante, pero la tristeza y dolor por lo que le hizo mi padre la fue enfermando. Vagamente recuerdo escucharla llorar por las noches. El día que ella murió yo tenía 9 años, aún recuerdo cuando me confesó todo esto que les estoy contando... tal vez creerán que fue cruel de parte de ella contarle algo así a una niña de tan sólo nueve años, pero la verdad es que se lo agradezco, ya que así evitaré buscarlo y decirle; “papi aquí estoy”.
 
Viví 4 años en un orfanato después que mi madre falleciera. Cuando cumplí 13 años me escapé por el maltrato que nos daban, pero ahora creo que hubiera sido mejor haberme quedado ahí. Al escaparme vagué un tiempo por las calles, dormía en donde podía y comía lo que encontraba, tenía que robar para poder vivir, una persona a la que un día tontamente le robé me capturó, y al ver lo hermosa que era a pesar de mi corta edad me ofreció trabajar para él o iría a prisión. Por miedo acepté fue así como Kristel Williams nació, mi más grande error.
 
Al principio pensé que era una agencia de modelos normal, trabajé duro un año sin parar como una modelo de pasarela, pero mi agencia lo hizo con la intención de ver cómo el público reaccionaba conmigo, si servía o no para el trabajo en el cual me harían hacer. Pero tal como lo pensaron fui todo un éxito, causé impacto por mi belleza y atributos físicos. Fue así como mi agencia me obligó a realizar actos que no deseaba, al principio me rehusé, lloré y supliqué pero todo fue en vano... yo ya había firmado mi sentencia el día que firme con ellos como modelo.
 
Me llevaron a otro lugar, en donde muchas de las modelos que trabajaban para la agencia se venden al mejor impostor. Fue ahí donde nació Nicöle, una mujer sin moral, sin escrúpulos, sensual, muy distinta a la que ya venía acostumbrándome a hacer.
 
La agencia en que trabajo se llama VS Entertainment (Victoria's Secret Entertainment) proveniente de Venecia con sede en inglaterra. Es una agencia mundialmente reconocida, pero eso es solamente una fachada, ya que su verdadero rostro es "trata de blanca". Las menos agraciadas o exitosas son sometidas a traficar droga a otros países o a venderlas. Yo soy la mejor que tiene la agencia. Trabajé en Inglaterra un par de años, luego viaje a Francia, Corea, Japón entre otros, estudié algunos idiomas y ahora con tan solo 22 años soy la mejor pagada y la más solicitada tanto en pasarelas como con los hombres que piden mis servicios, todos ellos no les importa soltar una fuerte suma de dinero “superior al que pagan por otra de nuestras chicas” todo, por una sola noche de placer conmigo.
 
¿Me preguntas si me gusta esta vida? bueno... sé que tengo fama, demasiado dinero, chicos tras de mí. Sé que soy el amor platónico de muchos chicos hasta de chicas no les voy a mentir, cualquiera querría estar conmigo como igual; tener mi fama y ser la mejor. Pero sinceramente, cambiaría todo eso por una vida más simple. No me interesa el dinero, el glamur, la fama ni nada de eso. Desearía poder ser una chica normal y como cualquiera, asistir a una universidad aunque la agencia me paga clases privadas, estoy estudiando para administración de empresa con licenciatura en economía. ¿El amor? pues sí... sueño con un gran amor como todas aunque un día creí haberlo encontrado pero una vez lo encontré con otra en un hotel muy cariñoso y luego subieron a la recamara, ¿a qué más? Pero sé que jamás encontraré el amor, el CEO un día me dijo que le vendí mi alma por lo cual le pertenezco, así que jamás podré salir de este mundo.
 
Esta es mi vida, a pesar de todo lo malo aun sigo soñando con que un día despertaré y todo será diferente, que alguien me amará y seré feliz ¿se vale soñar no? por cierto, hace unos meses atrás estoy viviendo en Venecia, un hermoso y paradisíaco lugar, vivir aquí es un sueño, pero claro, si no tuviera que vivir esta vida lo disfrutaría mejor.
 
Datos Extras: 

Con una estatura de 1.75 es una joven bastante alta, a esto se le agrega que usa tacos y podría parecer de 1.80, su peso es entre los 40 kg y 45 kg, lo cual es de llamar la atención debido a que gusta del buen comer, con una estructura estilizada resultado del ejercicio constante. Sus medidas son el famoso 90 60 90. Posee rasgos finos en su rostro de forma ovalada, tiene ojos azulados obscuro grandes, llamativos y brillantes. Pestañas largas y espesas, de nariz afilada; labios en extremo delineados y carnosos de tamaño mediano, es de cabello largo, su color natural es un castaño cobrizo pero suele teñirlo negro azabache llevándolo hasta la cintura y lo cambia constantemente de lacio a rulos. Su vientre es plano y firme, con brazos y piernas largas y bien torneadas. Es fuerte y flexible, dedos y manos delicadas con sus uñas siempre largas e impecables. Su piel constantemente desprende aroma a flores junto con su cabello. Lleva piercings en ambos oídos, no solo en los lóbulos sino también en la hélice.
Su ex novio se llama Eric Moon, es el secretario de defensa de estados unidos. Lo conoció en una de sus pasarelas, es un hombre muy apuesto, varonil. elegante, seguro de sí mismo, y a quién amó con todo su ser. En él encontró la felicidad como el dolor. A pesar de todo en su interior le dice que es mentira lo que sus vieron.
 
Tatuajes:
 
Su piel está marcada con 5 tatuajes: uno, ocupando toda su espalda con una sirena. Dos, a un costado de su cadera un emblema de la suerte. Tres, en la parte superior del tobillo de la pierna izquierda unas flamas tribales rodeando a una pluma. Cuatro, también en esa pierna a la altura del muslo se tatúo primero el nombre de su ex novio, pero después decidió tatuar sobre el unas alas extendidas para ocultar dicho nombre, y cinco, en la parte interna de su antebrazo derecho tiene un tatuaje con la frase Ever Thine, Ever Mine, Ever Ours, de una melodía de Ludwing Van Betethoven.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
La agencia en que trabaja son gente meticulosa que no a cualquiera dejan llegar a sus chicas por muy ricos sean, obviamente primero investigan y si encuentran algo raro como cuando son policías encubiertos simplemente lo matan. Y los que logran llegar a ellas tienen la vida sentenciada.
ADVERTENCIA:
Si quieres llegar a Nicöle obviamente no será sencillo, ya que son pocos los que saben ese secreto, al menos que conozcas a alguien dentro que solicita los servicios de las chicas, o por invitación VIP pero serás sometido a una investigación, así que mejor vete.
Off Rol
 
Nombre real del famoso: Jin Mei Xin
Grupo/Ocupación del famoso: Modelo china.
Fotografía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aprobada, Bienvenida al rol Ev.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ev_♥ el Sáb 26 Dic 2015, 4:32 am, editado 1 vez


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tana por mi firma    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar
Invitado
Invitado

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Oct 2015, 4:59 pm

On Rol
 
 Nombre: katherine Farrell

 Edad y fecha de nacimiento: 20, 29 de agosto 1995

Nacionalidad: Reino Unido

 Orientación Sexual: heterosexual

 Estudios/Ocupación/Trabajo: Universidad criminología/salir a fiestas/no trabaja.

 Clase Social: Alta 

 ¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Corrupta.

 Personalidad: Locuaz, atrevida, activa, bulliciosa, vigorosa, positiva, espontánea, efusiva, enérgica, entusiasta, aventurera, comunicativa, franca, llamativa, ruidosa, dominante, sociable.

 Historia: Nació en Wolverhampton es una ciudad y municipio metropolitano de Midlands Occidental, Inglaterra. Nieta favorita del gobernado. Siempre fue una niña mimada, tuvo todo lo que pedía y hasta lo que no, no le gustaba estudiar, su pasatiempo favorito son las fiestas y salir con los chicos guapos de la universidad.


A la edad de 8 años conoció a su hermano mayor, jamás supo de él hasta esa edad, lo admiro siempre, pero luego de tres años él se fue de casa para estudiar interno en cuanto podía, no fue sino hasta cuatro años después que él cuida de ella.


Cuando llego a la universidad se encontró con las personas que traficaban drogas, luego ella se volvió una de ello, tuvo tres ingresos a prisión hasta que de repente dejo ese camino.

Sigue sus estudios para despistar a la policía, quien va a dudar de la moral de una estudiante de criminología, nieta de la ley, hija de la ley y hermana de la ley, más ella misma odia la ley.
Además de ser novia del hombre más rudo, recio y apuesto… el jefe de la organización más letal de Venecia.



 Datos Extras: Puede usar todo tipo de armas, tiene un lujoso apartamento en la ciudad, le gustas las joyas, los autos lujos y el glamour, solo hay alguien por quien ella daría su vida, su hermano mayor. Odia a toda mujer que se acerca a su hermano. Fijación por los chicos malos. Su hermano le dice con amor "chaparra".



 
 Off Rol 
 
 Nombre real del famoso: katherine Mcnamara
 Grupo/Ocupación del famoso: Actriz 
 Fotografía: Actriz, cantante, compositora y bailarina.



Ficha aprobada, bienvenida al rol Wen


Última edición por Wen Kou el Jue 10 Dic 2015, 11:11 am, editado 1 vez
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Ev_♥ el Miér 28 Oct 2015, 11:14 pm

Ficha de Ingreso
 
On Rol
 
Nombre: Howard Makclein.
Edad y fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1983 (32 años).
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Estudios/Ocupación/Trabajo: 

  • Detective de Homicidios.


  • Licenciado en justicia criminal y criminología. Especialista en Rastros. CSI: Crime Scene Investigation.


Clase Social: Alta.
¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Promedio.
 
Personalidad:
 
Es un hombre minucioso, analista, estricto en su trabajo y le gusta que todo esté en orden. Puntual a la extensión de la palabra, odia ser irresponsable o demostrar serlo, es apasionado con todo lo que hace y es por eso que se entrega de lleno. No le teme al peligro y tiene un temperamento de poca madre que trata de controlarlo, en pocas palabras es bipolar pero se va a los extremos siempre.
 
Historia:
 
Desde los cimientos mismos de la civilización, los homicidios han sido los crímenes que más han aterrado a las personas. Su ocurrencia afecta los intereses de toda la comunidad, ya que genera mucha angustia vivir en un entorno donde hay asesinos sueltos dispuestos a volver a matar. Por eso, su resolución es tan importante. En ocasiones, el crimen es cometido de manera flagrante, a la vista de todos, y solo resta que la policía intervenga y detenga al criminal. Pero también la muerte pudo haber ocurrido tiempo atrás y es deber de los detectives de homicidio encontrar al culpable. Ese es el trabajo de Howard Makclein.
 
Howard es un detective de homicidios de 32 años de edad, ingresado a la Fuerza Policíaca en Nueva Jersey. Recibió la misma instrucción que cualquier otro agente y forjó una experiencia en la calle y un currículo antes de tener la oportunidad de avanzar a una posición de detective. E, incluso, tuvo que pasar por otros departamentos de investigación antes de llegar a la codiciada posición en homicidios.
 
Su vida antes de convertirse en lo que es, es irrelevante para la sociedad. En resumen; Es un joven bien parecido, con padres estadounidenses, de la alta sociedad e importantes. Quedó huérfano cuando cumplió los 14 años, desde entonces tuvo que crecer y madurar rápidamente y fue cuando egresó a las fuerzas policíacas, graduándose en Licenciado en justicia criminal y criminología. Especialista en Rastros.
 
Uno de sus primeros hallazgos fue hace un par de años cuando encarceló a Mark Putnam, un agente del FBI que estranguló a Susan Smith, de 27 años, en su auto, durante una discusión y en un “ataque de ira descontrolada”. Después de eso lo asignaron a más casos.
 
Finalmente, fue transferido de Nueva Jersey a la Unidad de CSI: Crime Scene Investigation en venice, como detective de primera clase de homicidios. San polo se ha convertido en el número uno en la lista que más asesinatos va en el último año, sumándose una serie de asesinatos en una universidad con rituales satánicos.
 
Datos Extras:
 
Es bueno con las armas y en las peleas, su pasión es investigar los asesinatos y llevar a los malos tras las rejas. Es un hombre alto, de 1,87m, de complexión atlética, ágil, y ama ejercitarse. Sus ojos son color miel y posee labios carnosos. 
 
Sabe otros idiomas.

Cuando fallecieron sus padres fue a vivir a casa del mejor amigo de su padre, su mano derecha, quien Howard después dejaría cómo CEO de la cadena farmacéutica de sus padres, siendo la número uno de todo el país y se ha extendido a otros países. Fue ahí donde conoce a su pequeña Meggie, una dulce niña que conoció cuando ella tenia 3 y él 15, aunque la diferencia de edad era grande siempre se llevaron bien y él cuidaba mucho de ella. Luego que ella cumplió 15 ella se alejó de él sin explicación alguna.
 
Off Rol
 
Nombre real del famoso: William Levy.
Grupo/Ocupación del famoso: Actor y modelo.
Fotografía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aprobada, bienvenida al rol Ev
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ev_♥ el Sáb 26 Dic 2015, 4:47 am, editado 1 vez


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tana por mi firma    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Jue 05 Nov 2015, 3:03 pm

Ficha de Ingreso
 
▌ On Rol ▐


1.-  NOMBRE        :  Natanael Brennan


2.-  EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO  :  26 de septiembre de 1987 - 28 años


3.-  NACIONALIDAD   :  Italia, Florencia


4.-  ORIENTACIÓN SEXUAL   :  Heterosexual


5.-  TRABAJO   :   Profesional del crimen y narcotráfico


6.-  CLASE SOCIAL   :  Alta


7.-  ClASE DE CIUDADANO   :  Corrupto


8.-  PERSONALIDAD   :  Tiene las características de un psicópata, es frío, violento y no siente compasión por nadie.  Tampoco demuestra ningún tipo de sentimientos por nadie.  Sólo con tenerlo cerca, uno se da cuenta de su peligrosidad,  siempre va armando con SIG gemelas calibre cuarenta, dos dagas negras en la cartuchera del pecho, dos cuchillos más en los muslos y también una pistolera en la cintura con dos SIG Sauers.  Reloj Timex y su moto es una Harley Davidson CVO Ultra Limited.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



HISTORIA   :   Hermano mayor de la Dr.  Julianne Van Tassel, la cual dejó abandonada cuando sus padres biológicos desaparecieron a la edad de 19 años.  Se unió a uno de los carteles más famosos de Venecia y poco a poco se fue convirtiendo en el favorito del Jefe Máximo del cartel. 


                   Está a cargo de una de las divisiones del Cartel, en la ciudad de San Polo, Venecia, se encarga de la producción y distribución de drogas como:  Anabolizantes, Cocaína, Matanfetaminas y Heroína a las pandillas más terribles y peligrosas de Venecia y alrededores.  También de la exportación hacia Europa.  También organiza y financia una extensa red de sicarios y el uso de coches bomba.


                      Con el comercio de la cocaína ha amasado una gran fortuna y una de las más grandes de su país.  Ha invertido en propiedades, autos y animales exóticos.


                      No tiene pareja estable, ya que el amor para él es un tontería y una pérdida de tiempo.


9.-  DATOS EXTRAS  :  Amante de las artes marciales y experto en Kárate y capoera.  Experto en armas de asalto, lanzagrandas, mortero 60 MM, francotirador que usa M110 SASS.


 Off Rol 




1.-  NOMBRE REAL DEL FAMOSO  :   Liam Hemsworth 

2.-  GRUPO/OCUPACIÓN DEL FAMOSO  :  Actor

3.-  FOTOGRAFÍA  :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bienvenida al Rol Aysha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Lee Hyun Suk
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Fecha de inscripción : 08/08/2011
Femenino
Edad : 27

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Lee Hyun Suk el Dom 22 Nov 2015, 12:54 pm

▌ On Rol ▐
 
 Nombre: Park Gyeong Ree [ Kyungri ]
 Edad y fecha de nacimiento: 05-Julio-1990 (25 Años)
✍ Nacionalidad: Coreana
 Orientación Sexual: Heterosexual
 Estudios/Ocupación/Trabajo: Modelo
 Clase Social: Alta
 ¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Corrupta 
 Personalidad: Es una mujer que no le importa los demás, sólo le importa que ella gane sea a como sea, fría, manipuladora, coqueta (atrevida), le gusta el peligro, la adrenalina. No se mide ante sus palabras, directa a la hora de decir las cosas, no teme matar pero tampoco es algo que hace con sus propias manos ya que para ello seduce hombres y lo hacen todo por ella. Tiene un ego muy alto por lo que jamás una mujer será más hermosa que ella. 


 Historia: Desde muy pequeña aprendió que la vida no es fácil y que para conseguir lo que quería tenía que hacer lo que fuera, y así fue. Siempre vivió bajo el mandato de sus padres, le hacían la vida imposible ya que querían que ella fuera como ellos, narcotraficantes, ella sólo quería ser una modelo reconocida a toda costa. Grandes empresarios veían en ella un futuro pero al estar sus padres vivos no podía hacer nada. Un día sin escrúpulos se acostó con uno de los patrocinadores de una agencia de modelaje para que "hiciera algo" en contra de sus padres. Este hombre los mandó a matar y ella quedó con una fortuna tan grande que no necesita ni trabajar, pero como al acostarse con un hombre peligroso firmó su sentencia y ahora tenía que hacer todo lo que él le decía.


]Dos años pasaron, dos años en los cuales gracias a ese hombre ganó el título de "la modelo más hermosa de Corea", se convirtió en una de las más reconocidas en el medio. 


Se casó con aquel hombre pero ella no lo quería, meses después del matrimonio el hombre apareció muerto en su habitación, ella fue detenida por sospecha sin embargo fue puesta en libertad al encontrarse al culpable, enemigo de su esposo, pero no todo era como los policías lo veían, ella otra vez lo había mandado a matar, ahora había firmado su sentencia con el enemigo de su esposo. Con este tuvo un pequeño romance, para él era una más de sus mujeres y para ella, era nada. 

Abrió su propia agencia  de modelaje sin embargo detrás de ello se escondía lo que se llamaba  "prostitución", ella reclutaba jóvenes modelos para luego ofrecerlas como mercancía a los viejos narcotraficantes, ninguna la denunció ya que todas eran engatusadas por el dinero y la fama. 

Pasado el tiempo (24 años) empezó a dedicarse a la trata de personas con droga, con engaños las enviaba a otros países llevando droga. Se había vuelto como su padre, era como él... No, era mejor que él. Ahora era más adinerada que su padre, ahora no dependía de ningún hombre, sin embargo disfrutaba acostarse con ellos por puro placer y uno que otro favor. 


 Datos Extras
- No tiene pareja, no cree en el amor.
- Le gusta bailar e ir a fiestas a ver para reclutar más niñas para su negocio.
- Mide 170.4 cm
- Cuerpo delgado
- Ama los deportes
- Es famosa a nivel Corea. 

 
▌ Off Rol ▐
 
 Nombre real del famoso:Park Gyeong Ree [ Kyungri ]
 Grupo/Ocupación del famoso:Cantante 
 Fotografía: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha aprobada, bienvenida al rol Lee Hyun Suk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Lun 07 Dic 2015, 9:46 pm

Ficha de Ingreso
 
▌ On Rol ▐
 
 Nombre:  Gabriel Van Tassel


 Edad y fecha de nacimiento:  25 años, 23 de julio de 1990

✍ Nacionalidad:  Oostende, Reino de Bélgica.  Belga.

 Orientación Sexual:  Heterosexual

 Estudios  :  Ingeniero en Informática


✍ Ocupación : Sargento mayor en el Segundo Regimiento de la Armada Aérea "Orione" en Roma, Unidad de Soporte Técnico y Logística.
 Clase Social:  Alta


 ¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?:  Promedio
 Personalidad:  Es un chico serio, decidido.  Exigente consigo mismo y siempre logra lo que se propone o lucha por ello.  También es extrovertido, simpático y gentil.   Muy creyente de la fe Católica debido a que fue monaguillo en la Iglesia de San Lorenzo.  
 Historia:  Nació en Oostende, en el Reino de Bélgica.  Su familia biológica murió trágicamente en un accidente en el Mar del Norte, mientras él se encontraba en una guardería, cuando él tenía ocho meses de edad.
Al año seis meses fue adoptado por una familia de diplomáticos y tres años más tarde se trasladarían a la ciudad de Florencia en Italia, su padre fue nombrado Embajador del Rey Felipe de Bélgica, en dicha ciudad italiana.
Para su mejor adaptación, hizo un curso intensivo de idioma en la Scuola Leonardo Da Vinci, en Florencia.  A su vez que asistía a sus clases regulares en el Istituto Sacro Cuore.
A sus nueve años, sus padres deciden adoptar a una niña un año menor que él.  Ella fue distante y tímida en un comienzo, llegando a afianzar sus lazos familiares con amor y terapias.  Decide entrar en la Armada de Italia, a la edad de 16 años, allí estudia Ingeniería en Sistemas computacionales y a lo largo de su corta carrera, ascendió de rango con rapidez, debido a su ingenio. Condecorado por la creación de programas de procesamiento de datos cartográficos para la generación automática de mapas, complejos programas de vigilancia marina para guerra anti-submarina y aérea, ayuda en programas para robots militares de asalto, para mayor autonomía; adaptables y flexibles. Con su corta edad se podría decir que tendría una carrera prometedora en el futuro, pero está en busca de cosas más trascendentales que eso.  Sabe que sus capacidades son excepcionales, pero prefiere tener un perfil bajo.
Renuncia voluntaria, para estar cerca de sus seres amados y en especial de su hermana menor.
 Datos Extras:  Nerd de las computadores.  Experto en técnicas de combate, kackeo de sistemas computacionales y uso de armas y cuchillos.  Pilotar helicópteros y aviones de guerra.
Dato oscuro de su vida, es que ha estado enamorado de su hermana desde la pre-adolescencia.  
Mide el metro ochenta de altura.  Cuerpo grueso y músculos bien definidos, parece un modelo de perfumes caros, que un soldado.  Sus ojos son plomizos profundos y cabello castaño claro.

  Off Rol 
 
▬ Nombre real del famoso:  Paul Wesley

 Grupo/Ocupación del famoso:  Actor, director y modelo

 Fotografía:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ficha aprobada, bienvenida al rol Aysha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
Invitado
Invitado

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Invitado el Jue 10 Dic 2015, 12:45 pm

Ficha de Ingreso
 
▌ On Rol ▐
 
 Nombre: Jessica Biel


 Edad y fecha de nacimiento: 03 de marzo de 1986 (29 años)


Nacionalidad: estadounidense


 Orientación Sexual: heterosexual


 Estudios/Ocupación/Trabajo: médico general con especialidad en cirugía general, Ginecología y obstetricia, Fisioterapia y medicina de rehabilitación, Psiquiatría, Radiología y sus anexos.



 Clase Social: Media

 ¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: ejemplar 


 Personalidad:
Es una joven de carácter pasivo, sencilla, le gusta escuchar a los demás, ayudar y es extraño verla triste, siempre está sonriendo y siendo positiva con lo que cree alcanzar, nada la detiene, aunque a veces sienta que no se puede. Personalmente es tímida y callada. Profesionalmente se desenvuelve bien. No es buena en las discusiones. Se adapta rápidamente a los cambios, lo cual demostró en la universidad.

 Historia: Nació en Ely, Minnesota, sus padre se divorciaron cuando ella tenía ocho años, su madre trabajaba todo el tiempo, muchas veces les sacaron de las casas donde vivían pues no alcanzaba para la renta, su madre falleció cuando ella tenía doce años y su padre se la llevo a vivir con él y sus tres hermanastro, el único lugar donde ella podía quedarse era el ático, pues la casa era pequeña y no había lugar para ella, fue la sirviente de la casa, su madrastra la golpeaba cuando hacia mal las cosas, su padre jamás la apoyo.

A los quince años tomo valor y se fue de su casa, no tenía tíos o familiar alguno, así que tuvo que regresar, fue la golpiza más grande de su vida, pero aun así, siguió sus estudios, al entrar a la universidad estatal de Texas se salió por fin de su casa, estudio medicina, era algo que siempre le había gustado, veía toda clase de programas de medicina durante su estadía en la universidad.


Trabajo en un table dance como bailarina exótica durante su estadía en la universidad, no se acostaba con los clientes, pero por verla bailar semi desnuda o desnuda pagaban muy bien y ella necesitaba el dinero para los libros, no es algo de lo que se sienta orgullosa, pero es algo que le ayudo a salir adelante.






Se graduó con honores, por ello los reclutas de la NASA llegaron  ofrecerle trabajo, así que estuvo un tiempo en ese lugar, luego la necesitaban para misiones especiales, se encargaba de los agentes de la CIA y el FBI, debía moverse contastemente, una que otra vez salía con algún policía o colega a cenar, pero no se daba nada serio.


A donde iba su jefe iba ella, en varias ocasiones se topó con uno de los agentes que siempre llegaba a pedir favores, habían salido a comer algunas veces juntos, pero ambos eran demasiado callados o tímidos.


 Datos Extras: No tiene novio, sus relaciones no duran más de seis meses pues su trabajo la moviliza junto al equipo de agentes del FBI, a cada lugar que llega él se le busca un hospital y de parte de FBI le dan el lugar para que pueda trabajar. Vive sola en un apartamento cómodo, acogedor… pequeño. La mitad de su sueldo la envía a la casa de su padre y sus tres hermanastros, sabe que la pasan mal y la otra mitad la usa para pagar la renta de donde vivía, la gasolina de su carro y sus gastos, no cuenta con muchas amistades debido a que es demasiado reservada. Le gustaría aprender a usar un arma, pero siempre está encerrada en su oficina.
Tiene un tatuaje en su zona pélvica que representa la pza que encontró en su vida.
 
 Off Rol 
 
 Nombre real del famoso: Jessica Biel

 Grupo/Ocupación del famoso: Modelo y Actriz
 Fotografía:





Ficha aprobada, bienvenida al rol Wen


Contenido patrocinado

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 6:23 pm