StarMoon Foro


『Ficha de Ingreso』

Comparte
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Ev_♥ el Mar 15 Dic 2015, 7:37 pm

FICHA DE lola8102

Ficha de Ingreso
 
On Rol
 
Nombre: Megan Smith
Edad y fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1990 (edad 25)
Nacionalidad: Estadounidense-coreana
Orientación Sexual: Heterosexual.
Estudios/Ocupación/Trabajo: Pasante del área de Psicología
Clase Social: Alta.
¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Ejemplar.
 
Personalidad:
 
Es jovial, agradable y muy soñadora. Gusta de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio pero valora mucho la amistad.
 
Criada entre dos culturas diferentes, por un lado la coreana que era parte de su madre y la estadounidense por parte de su padre. En ese aspecto no es tan liberal ni tampoco tan conservadora pero habla ambos lenguajes.
 
Es humilde por que su padre le ha enseñado que no se debe menospreciar a nadie debido a que todo mundo tiene algo que aportar a la vida de uno, día a día es un continuo aprendizaje.
 
Tiene muchos defectos pero uno de ellos es que analiza mucho las cosas y por eso en más de una vez tiene problemas. Le encanta reír porque es algo que no es tan fácil como llorar, además tiene un gusto por la pornografía aunque no lo dice abiertamente la ve cada que puede.
 
Historia:
 
Nació un 18 de febrero de 1990 en el hospital St. Claire, uno de los más prestigiados de Estados Unidos, lugar donde actualmente está haciendo su residencia. Su padre es estadounidense, quien conoció a su madre en Corea una vez que visitó dicho lugar y como caballero andante hizo lo más común en esa época; se robó a su madre, quien su familia la sacó del árbol genealógico por haberse casado con un extranjero.
 
A los 8 años de edad conoció a su gran amigo aunque 7 años mayor que ella, él era su único amigo ya que sus padres se la vivían trabajando, él había llegado a vivir a su casa por razones que ella años después entendió, pero luego de unos años él se marchó y le dolió esa partida.
 
Estudió en escuelas algo ortodoxas durante su niñez, pero cuando llegó al bachillerato su padre la cambió a otro lugar para expandir su conocimiento y tener una mente más liberal.
 
Vuelve a ver a su único amigo pero debido al trabajo de éste casi no pueden estar juntos, sin embargo, el tiempo que lo pasan juntos se divierte como nunca, pero al entrar a su adolescencia ella termina enamorada de él. A sus 20 años cuando por fin decidió armarse de valor para confesar su amor a su mejor amigo; recibió la peor noticia, Howard se casaba. Tuvo que tragarse su dolor por la felicidad de su amigo y asistir a su propio funeral, o sea asistió a la boda de Howard, ya que para el resto de su familia y... para él su amor era un secreto, por lo que verlo casarse destrozó sus sueños de algún día poder estar con él, ahora era de otra.
 
Pidió a su padre que la mandara a estudiar fuera del país, su madre no quería dejar de verla, pero el dolor de su primer amor hizo que se empecinara a irse, cortar contacto con él y su padre la mandó a Europa a estudiar aunque tuvo que insistirle e inventar la razón.
 
El día que planeaba irse, su madre enfermó y tuvo que quedarse, estudiando así psicología en Estados Unidos pero fue aceptada en la Universidad de Harvard, debido a sus progresos impresionantes en dicha área pronto se graduó con honores y ya llevaba un año de residente en el hospital donde curiosamente ella vino al mundo.
 
Las cosas nunca salen como se planean y aunque en ese tiempo quiso huir por borrar aquellos dolorosos recuerdos, al final, un día en clase un profesor le hizo enterrar ese doloroso recuerdo como un experimento para ambos, sin embargo ese profesor quien luego se volvió en su amigo; pensó que ella era más risueña ahora que no tenía esos dolorosos recuerdos de aquel hombre que fue su primer amor.
 
Antes de terminar su primer año de residente, en el hospital pidieron que fuera a realizar una especialidad por 6 meses a Venecia, lugar que pareció agradable. Ahora con su madre y padre rebosantes de salud accedió hacerlo.
 
Su padre y madre la apoyaron, además que ahora con el trabajo de su padre, siendo el nuevo CEO de surtir al gobierno de el área farmacéutica y entrando más en el rol político, era como cuando pequeña, vivían de evento en evento, al ser doctora no tenía tanto tiempo, aunque no recordaba aquel amigo que fue quien la acompañó parte de su infancia, aún en su interior sentía que faltaba algo.
 
Datos Extras:
 
Le gusta mucho el helado de fresa. Tuvo un amigo de niña y de joven siendo el mismo chico. Aunque ya no lo recuerda debido aquel recuerdo represivo que su profesor lo hizo enterrarlo en una parte de su hipotálamo, se dice que si algún momento traumático se genera y luego aparece, es debido a una gran impresión o algo que se le recuerde, ella hasta la fecha no ha podido recordar ni dejar de sentir un vacío.
 
Se graduó con honores en la rama de psicología.
Su padre era el mejor amigo del padre de Howard Makclein además, del mano derecha. Luego de la muerte del dueño y CEO de la cadena farmacéutica de estados unidos su padre pasó a ser el CEO por orden de Howard.
CVS es la cadena farmacéutica más grande de estados unidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Off Rol
 
Nombre real del famoso: Megan Fox
Grupo/Ocupación del famoso: Actriz.
Fotografía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FICHA APROBADA, BIENVENIDA AL ROL lola8102

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CAMBIOS APROBADOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ev_♥ el Lun 28 Dic 2015, 5:02 am, editado 1 vez


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tana por mi firma    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Ev_♥ el Dom 20 Dic 2015, 4:38 pm

FICHA DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha de Ingreso
On Rol
 
Nombre: Mark Cho
Edad y fecha de nacimiento: 28 años nació un 28 de Febrero de 1988, 
Nacionalidad: Corea del Sur pero se mudó a Taiwan. 
Orientación Sexual: Heterosexual.
➂ Estudios/Ocupación/Trabajo: Enseña idiomas, Coreano y mandarín.
Clase Social: Alta.
¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Ciudadano promedio, no es tan ejemplar pero no ha caído en la tentación.
 
Personalidad:
Es muy sincero, sin pelos en la lengua, muy imprudente. Es un poco tímido con las mujeres pero cuando toma confianza es una persona muy mordaz. No es de esconder sus emociones, si tiene hambre, rabia o alegría es fácil notarlo ya seas cercano o no a él.
 
Historia:
Tuvo una infancia normal, vivió hasta los 7 años en Corea, lugar donde nació, pero por cuestiones de trabajo de su padre tuvieron que emigrar a Taiwan donde su familia era prospera. No tuvo ningún contratiempo mientras fue creciendo, su familia parecía la clásica familia coreana, su padre era un hombre de negocios, su madre aparentaba siempre estar bien aunque a veces se le viera en casa presionada, pero era estricta con la educación de su hijo. Cuando estaba a finalizar su carrera de administración de empresa se enteró del negocio de su padre, su plan siempre fue que dirigiera su compañía que se dedicaba al contrabando, claro, si no teniendo estudio su amado padre había logrado forjar ese imperio con una persona como su hijo el negocio estaría más que establecido y empezarían a expandirse, por eso mismo impulso el hecho que su hijo estudiara mandarín al igual que japonés.
 
Al saber la verdad de su familia, aunque era una persona muy apegada a su familia dolió saber que todo lo que siempre pensó que era la vida estaba destruido en ese momento, sentía la necesidad de escapar, por lo cual eso haría, dejar atrás a aquellos quienes no tuvieron la delicadeza de verlo como un hijo sino como alguien que podría ayudarles a que su negocio prospere.
 
Una noche, empacó las pocas pertenencias y dinero que él mismo había ganado con su trabajo limpio, ya que solía hacer la tarea para algunos compañeros, dar asesorías al igual que la enseñanza de idiomas, en la supuesta escuela que sus padres tenían de fachada para sus negocios ilícitos. Llegó al aeropuerto, miró los destinos sin saber a dónde ir, a la señorita de los boletos pidió el vuelo que saliera en ese momento, de esa forma se embarcó en una aventura con rumbo a Venecia, donde no era un experto en la lengua de dicho lugar pero no sería impedimento, era muy bueno en aprender las cosas con facilidad.
 
Y es de esa forma que llegó a Venecia, lugar donde alguna vez Hitler vivió y trató de ser un artista, pero no le fue tan bien, esperaba que para él fuera diferente. Con poco dinero, además sin conocer a nadie, ¿Podría un chico de familia como él sobrevivir?
 
Después de tres meses en ese lugar y pasar al principio hambre, ahora estaba por hacer un pequeño negocio, era una persona con muchas aptitudes, por eso mismo era lo único que agradecía a su padre, haberlo enseñado a sobrevivir con su intelecto y aunque no tenía amigos por su forma de ser, que en ocasiones era tomada como “altanería” poco le importaba, estaba siendo por primera vez libre y feliz.
 
Datos Extras:
Es inteligente y muy hábil con los números, gusta de tomar vino al igual que disfruta de buena compañía, las doble cara las odia.
 
Off Rol  
Nombre real del famoso: Cho Kyuhyun
Grupo/Ocupación del famoso: Super Junior

Fotografía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA APROBADA, BIENVENIDA AL ROL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tana por mi firma    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar
estrellamoon
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 21/12/2015
Femenino
Edad : 22

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por estrellamoon el Mar 22 Dic 2015, 9:54 pm

 On Rol 
 
 Nombre: Alejandro Samaniego

 Edad y fecha de nacimiento: 30, 25 de diciembre 1,985

 Nacionalidad: estadounidense 

 Orientación Sexual:heterosexual 

 Estudios/Ocupación/Trabajo: S.W.A.T./ Marín de las fuerzas armadas de Norteamérica. Conocimindo en estrategias y armas.

 Clase Social: Media

 ¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?:  Ejemplar

➃ Personalidad: Compañero de todo tipo de persona, reprime sus verdaderos sentimiento para hacer sentir bien a los demás,  ajeno a los conflictos, nunca inicia una pelea, pero siempre sabe como terminarla, es cariñoso y comprensivo,  si se enamora entrega todo por la persona que ama y es sobre protector, celoso de lo que le pertenece. 

 Historia: Nació bajo un matrimonio feliz, cuando apenas tenía cinco años sus padres que eran aún demaciado jóvenes fallecieron en un accidente automovilístico, desde entonces él tuvo que vivir en hogar sustitutos, en algunos era feliz en otro, simplemente le recordaban de donde venía y hacia donde iba.

Cuando cumplió 8 años llegó llegó a vivir cerca de la casa de su único amigo, Ian, quien era dos años mayor que él,  la familia con la que llegó era buena, luego su mejor amigo huyó y al él por fin lo adoptó su tía que había aparecido, se fue de nuevo a los Estados Unidos, estudio duro y salio adelante.

Lucho junto a su amigo en la guerra de Afganistán,  se entero que su amigo había heredado una fortuna, ademas vio por primera vez a su ángel,  era la hermana menor de Ian, 10 años menor que él,  al principio sólo veía a una hermanita más,  la niña era inquieta pero angelical,  con el paso del tiempo se volvio hermosa, un verdadero ángel para su vida, pero no podía defraudar a su amigo quien seguro lo mataría si lo sabia.

Se volvieron a separar, a pesar de que él había luchado por ser transferido, aun así vivían demaciado lejos. Conoció al amor de Ian, una hermosa dama, que había vuelto a su amigo loco, luego no supo porque todo terminó y su amigo se alejo cada vez más. 

En un reconocimiento de terreno, lo hirieron y tuvieron que darlo de baja, asi que aprovecho su retiro de la guerra en Siria y viajó a Irlanda.

 Datos Extras: Ama la música rock, nunca se a casado y no está comprometido, tiene un amor que jamas sera correspondido, le gusta tomar fotografías y escribir canciones, todas inspiradas en su ángel. Esa niña que ama en esta vida y en la otra y que espera un día conquistar. 
 
 Off Rol 
 
 Nombre real del famoso:  Chris Evans
Grupo/Ocupación del famoso: Actor y modelo
 Fotografía:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA APROBADA, BIENVENIDA AL ROL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Ev_♥ el Miér 23 Dic 2015, 1:03 am

FICHA DE  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

『Ficha de Ingreso』
▌ On Rol ▐
➀ Nombre: Eric Moon
➁ Edad y fecha de nacimiento: 35 y nació el día 19 de febrero de 1979

Nacionalidad: Estadounidense / Coreano.
✍ Orientación Sexual: Heterosexual.
➂ Estudios Ocupación/Trabajo: Secretario de defensa de Estados Unidos.
✍ Clase Social: Alta.
✍ ¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: Promedio-corrupto.

➃ Personalidad:

El fin justifica los medios y es su lema, parte de su personalidad radica en ello, nadie lo conoce del todo, pues con cada persona es como camaleón, es parte de su trabajo, saber a quién debe rendir cuentas y a quién debe rendirle a él. Es impaciente cuando quiere algo pero meticuloso al momento de realizar planes. Muchas de sus cualidades son vista como defectos de fábrica. Meticuloso, hostil, ambicioso, sarcástico y con humor negro para muchas de las cosas de la vida. Su conciencia siempre está limpia por creer que lo que hace no es tan deplorable como otros políticos. Tiene creencia en dios pero no la aflora, es frío con las personas e intimidante con la gente que no hace bien su trabajo. Tiene talento para mandar y liderazgo, las claves del poder son bien ejercidas por él. Es muy quisquilloso a la hora de ejercer su poder y conseguir lo que desea, como buen político tiene su lado un tanto corrupto, pero solo el haber firmado predios sin autorización.

➄ Breve historia

Nació el 19 de febrero de 1979, en Utha, Estados Unidos. Sus padres eran coreanos pero él había nacido en estados Unidos por lo cual tenía herencia coreana. Además sus padres no eran gente rica ni mucho menos con poder, a su pobre padre a la edad de 50 años la empresa lo despidió sin justificación y quedó sin dinero para mantener a su familia, ni mucho menos sobrevivir él. Buscó la puerta fácil, pidió un préstamo elevado el cual al no poder pagarlo, tuvo que vender su casa pero antes de eso se ahorcó en el estudio que tenía en su domicilio. En cambio su madre, trabajó toda su vida limpiando casas de gente rica, que fue ahí donde conoció a su mentor, un hombre norteamericano llamado Jhon Moon. Debido a que su padre se había matado dejándolos con una gran deuda, tuvo que empezar a trabajar, dejando así la universidad y ayudando a su madre.

Un día, su madre se sintió mal y él fue a ayudarle con el trabajo de esa casa pero estuvo viendo libros interesantes en la biblioteca del dueño de la casa, que fue ahí donde se conocieron. Jamás fue de los que bajaban la mirada, a su ver, nunca un hombre debe bajar su mirada o sentirse inferior, aunque lo sea, debe demostrar al mundo lo fuerte que es. 
Cuando concluyó sus estudios y prácticas en el extranjero, regresó a Estados Unidos, su madre estaba ya más vieja y solo esperó a verlo con bien. Su madre enfermó gravemente y debido a ello, tuvo un derrame cerebral el cual la postro en cama. Tuvo que elegir entre cuidarla o dejarla morir.

Ese día su vida cambio, el dueño de la casa vio algo en él, algo que le recordaba a él mismo de joven. Ese señor, al no tener familia y para su desgracia una enfermedad incurable, lo hizo su aprendiz, así que lo mandó al extranjero a estudiar, deuda que pago con su trabajo tanto en la compañía del señor como por fuera, ya que no se fue de gratis, eso jamás sería en la vida real. Sin embargo, todo eso lo hizo ser tan fuerte, le prometió a su madre que haría mucho dinero y nada lo detendría a ello, se propuso no cometer el mismo error de su padre.

Dicen que el destino de todos está trazado y por ello, no importa que hagamos o como queramos cambiar seguirá siendo el mismo resultado al final. Cuidó a su madre unos meses, teniendo que trabajar solo en empleos parciales, eso hasta que el señor Moon lo hizo llamar a su casa diciendo que él tenía mucho futuro, que debía decidir sabiamente y eso fue el detonante para cambiar un poco. Ese chico que aún tenía un grado de comprensión se debilitó y dejó a su último pilar que lo mantenía cuerdo en el ámbito amoroso, desde ese instante, él se concentró en hacer lo posible para llegar a la cima. Trabajó arduamente, su mentor le ayudó a entrar en los círculos de elite de, Estados Unidos, las puertas se abrieron y se empezar en el mundo de la político desde abajo, llegó a ser considerado una persona muy leal y capaz, en el ramo de la política tenía el don del dialogo por eso lo recibieron en diferentes círculos del área de defensa pero sin ser un militar como tal, era político haciendo que la guerra quedará en escritorios y no seguir más allá. El señor Moon murió en el extranjero, no pudiendo ir a verle pero agradeció siempre cada consejo dado por él. Y misma situación lo hizo tomar ese apellido de su mentor, fue lo único que le dejó, ya que el dinero lo dejó a un pariente lejano, ese infeliz.

Actualmente y debido a una operación difícil contra algunos carteles de narcos, hizo que llegará a su posición más alta, el presidente Obama lo elegía como el Secretario de defensa, y que fue aprobado por el senado. Como político tenía sus gustos excéntricos al igual muchas puertas abiertas, algunas de ellas ir a esos desfiles de moda, fue ahí, en uno de los tantos “victoria secret” desfiles que la vio pasar, su figura, la piel que parecía de seda pero tan blanca como la harina. Quiso conocerla y debido a su influencia se la presentaron, todo eso pasó meses antes de ser el Secretario de defensa, aunque los rumores se esparcían con rapidez, mucha gente ya sabía de ello.

El día que la conoció se la presentó ese amigo que tenía él, al parecer ese tipo era mano derecha del manager de la chica. Pero esa mujer engreída, lo despreció y eso lo hizo querer seguir viéndola, pudo verla después pero sus ojos eran diferentes, no mostraban tanta ferocidad, eran amables, como los de su madre que en paz descanse. La pudo ver unas veces más, nunca conoció exactamente lo que había detrás de ella, ya que siempre lo vigilaban, aunque al ser el próximo Jefe de Defensa era normal. Un día ella desapareció y nadie pudo darle información ni aquel amigo, que él consideró amigo dijo de su paradero, pero la buscó tanto, al ser elegido como Secretario de Defensa de los Estados Unidos, tuvo mucha información, y las personas del servicio secreto le revelaron el problema en que ella estaba, era una mujer esclavizada, pues la vinculaban con un tipo King, el cual era conocido por sus actos ilícitos, era una mujer esclavizada sexualmente. Con todo su poder, hizo reunir a los mejores del mundo para hacer un grupo y poder desmantelar la mafia en Venecia, era lo único bueno de ser de Estados Unidos, podías meter tu cuchara donde sea. Fue así como mandó al mejor grupo, hombres de élite para resolver el caso, pero más para que la trajeran a ella, a Kristel, la mujer que fue la única que lo hizo perder su razón, la única que sabía su historia y que había conocido ese lado amable y cariñoso de él, nadie más lo conocía como ella. La gente le temía por que no se andaba con rodeos, un paso en falso de alguien, estaba fuera, no era de dar segundas oportunidades. Su apodo era Eric “slaughter” Moon, era un apodo nada halagador por significar “matanza de animales” era conocido por no importar quien cayera, no se debía a nadie, solo a su propios medios, es por eso que el príncipe de Maquiavelo era su biblia, todo tiene un concepto y si se quiere conservar el poder e incrementarlo se necesita más que solo carisma o terminarás hundiéndote a ti mismo. Pensar que alguien conociera algo de él podría ser su ruina, pero las únicas personas que lo sabían estaban más de tres metros bajo tierra, él estaba consciente de ello y por eso mismo su confianza en si mismo era increíble
.
Lo único que esperaba ahora, era poder rescatar a su gran amor, por que no dejaría que nadie más le hiciese daño.


▬ Datos Extras: Adicto a su trabajo, no come carne, le gustan los perros porque los gatos son posesivos. Tiene una obsesión con las puertas, deben estar cerradas, todo debe estar en orden o le produce irritación. Tiende a ser demasiado sarcástico y bromea pesado. Tiene conocimientos de defensa personal al igual que de tiro al blanco, nunca lo ha usado por que considera que todo puede ser resuelto por la diplomacia, de lo contrario no seríamos hombres sino animales sin lógica y carentes de civilización.

▌ Off Rol ▐

▬ Nombre real del famoso: Eric Moon
▬ Grupo/Ocupación del famoso: Shinhwa
▬ Fotografía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA APROBADA, BIENVENIDA AL ROL  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tana por mi firma    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar
Invitado
Invitado

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Invitado el Mar 29 Mar 2016, 7:24 pm

Ficha de Ingreso
 
On Rol ▐
 
 Nombre: Scarlett Makclein


 Edad y fecha de nacimiento: 29/04/1986 (30 años)

 Nacionalidad: Rusa

 Orientación Sexual: heterosexual

 Estudios/Ocupación/Trabajo: Ciencias de la Comunicacion
Agente de Inteligencia y Espionaje / Jefe de homicidios. Apodada LA VIUDA NEGRA, todos sus blancos fueron capturados

 Clase Social: Alta

 ¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?: ejemplar.

➃ Personalidad: Tiene una personalidad fuerte, mujer segura, es una atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también un extenso entrenamiento en espionaje y es también una bailarina consumada.  A simple vista se mira inocente y agradable, una chica que cualquier hombre quiere poseer, si es provocada no reacción puede ser violenta.

 Historia: Scarlett Jonsson, era una mujer nacida en Rusia. Muy hermosa, encantadora e inteligente. Trabajó para el FBI como agente de inteligencia y espionaje, siendo la jefe de homicidios y una de las detectives más letales. Fue por eso que la apodaron; la viuda negra, ya que no dejaba ni uno libre. Fue entrenada por los mismos maestros del espionaje y las primeras misiones de Scarlett fueron las de infiltrase en las Industrias Stark.
Luego conoció a Howard Makclein, se enamoraron y casaron años después. Ambos eran apodados Sr. y Sra. Smith, por ser un matrimonio joven, guapos y con una vida llena de emociones y espionajes. Juntos hacían el mejor dúo de detectives de homicidio, cada uno en su especialidad, y su fama como Sr. y Sra. Smith transcendió a otros países. Nadie los conocía por sus verdaderos nombres sino por el apodo, al igual que Scarlett como la viuda negra.
 
Un día el comandante del FBI ordenó que ambos hiciesen una misión muy peligrosa, que era seducir al gobernador del estado de Florida; Rick Scott por sus innumerables delitos. Una misión muy difícil, pero con la experiencia en camuflaje de Scarlett y la capacidad de Howard podrían realizarlo sin preámbulos.
 
Howard se opuso de inmediato, no quería que su esposa hiciera esa misión tan delicada, ya que no era una misión como las demás, era mucho más peligrosa, pero Scarlett estaba resentida porque en la misión anterior le tocó a Howard seducir a una mujer. El plan era que confesara sus delitos, pero Howard fue más allá del plan y se acostó con dicha mujer siendo encontrado por Scarlett.
 
La noche anterior que se realizara dicha misión; donde ambos debían ir, Scarlett y Howard tuvieron una pelea muy fuerte.
 Datos Extras: Después de haber fingido su muerte por los hombres de la mafia rusa, sus recuerdos vuelven a ella, despertó un día y se dio cuenta que estaba lejos de la tierra de la vio nacer y mas lejos aun del amor de su vida. Para regresar hacia su amado, tuvo que hacer muchas cosas de las cuales no estaba muy orgullosa. 


 ▌ Off Rol ▐

▬ Nombre real del famoso: Scarlett Johansson
▬ Grupo/Ocupación del famoso: Actriz - Cantante
▬ Fotografía:            

Ficha aprobada, 



bienvenida al rol Wen Kou





avatar
Michael
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 19/09/2014
Masculino
Edad : 59

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Michael el Sáb 09 Abr 2016, 8:45 pm

Michael Clarke

On Rol
 
Nombre: Michael Clarke Duncan alias Dong King.
Edad y fecha de nacimiento: 10/12/1957. 58 años
Nacionalidad: Turquía.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Estudios/Ocupación/Trabajo: Magnate y empresario / Doctor cirujano.
Clase Social: Alta.
¿Ciudadano Corrupto, Promedio o Ejemplar?:
CORRUPTO/Ejemplar.
 
Personalidad:
 
Su personalidad es en realidad una amalgama compuesta de dos facetas que habitualmente él manifiesta de manera alternada, según la situación: Por un lado (el que más frecuentemente muestra en público) es un hombre culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, además amante del arte, la música clásica, la ópera y la buena cocina. El alter-ego de ese aspecto suyo (que se permite manifestar en instancias más privadas) es un comportamiento cínico, manipulador, despiadado, cruel, sin escrúpulos y con cierta tendencia a castigar con una severidad inimaginable.
 
Historia:
 
El pasado de Michael es desconocido. Se cree que su padre era un noble turco y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente descendientes de los Sforza, patrocinadores de Leonardo da Vinci en el Renacimiento, y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva por escudo un Dragón antropófago, éstos fueron sus primeras víctimas al asesinarlos a los 12 años. Se dice que tuvo una hermana de quien mató y luego se la comió sembrando así su tendencia al canibalismo.
 
Pero todo esto no hay registro, ni quién, ni nada que lo apruebe, su fortuna aparentemente se debe a las enormes y exitosas empresas que él es dueño, una de ellas es Victoria’s Secret de la cual es una simple agencia de modelaje, Michael es un magnate y empresario, y refinado hombre.
 
Vida secreta
 
Dong King: Normalmente, resulta difícil utilizar algún calificativo para referirse a él, ya que los que trabajan para él afirman que «no existe palabra que lo describa... excepto “MONSTRUO”». Sin embargo, el Turco es un doctor cirujano quien podría ser definido como el mejor; si no fuera porque es un doctor psicópata, genio, que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal, brochetas hechas a partir de las mejillas, entre otros, de las víctimas que asesina.
 
Michael es un narcotraficante y francotirador del más alto nivel que empezó su carrera criminal en su natal Turquía. Su alias es Dong King. Los rivales contrabandistas, que trabajaban para los Rusos, invadieron su casa mientras él estaba fuera, violaron a su esposa y mantuvieron a sus hijos secuestrados. Cuando King llegó, mataron a uno de sus hijos, después amenazaron con matar a su esposa y a su otro hijo si él no les entregaba su negocio. En vez de ceder a sus demandas, y para evitar que su familia viviera con el recuerdo de lo que pasó, King asesinó a su familia y a todos los rusos.
 
King fue después tras la mafia turca, su propósito; ser el rey absoluto, mató a docenas de personas, incluso las familias de éstos, hasta a personas que les debían dinero. Después fue coronado como el nuevo líder de la mafia turca. Su agencia de modelaje se convirtió en el puente perfecto para el contrabando, trata de blancas, la prostitución y más. Victoria´s Secret ha crecido alrededor del mundo y las niñas que llegan a formar parte no es a voluntad propia.
 
La despiadada forma de ser de Dong King es legendaria, mata brutalmente a enemigos y a hombres que le son desleales, junto con todos sus seres amados, por la más mínima infracción. A través de los años su imperio criminal, florece y se vuelve más fuerte, así como su leyenda.
 
Nadie ha salido de su imperio para contar lo que hace. El que lo hace; tarda más en hacerlo que en terminar muerto de la peor manera posible o dentro del estómago de hierro de King. King tiene a su mando muchísima gente, maquinas asesinas, y todos son sus plebeyos, se cree dueño de las vidas de quienes trabajan para él, así mismo la mafia italiana está de su parte, pues temen terminar en el estómago de King.
 
Datos Extras:
 
Es dueño de varias empresas importantísimas en el mundo; joyerías, dueño de club de golf, teatros, hasta una empresa de energía eléctrica en Turquía, todas legalizadas. Su enorme fortuna está bien respaldada pues jamás han encontrado algo ilícito y los crímenes cometidos jamás lo han relacionado con él.
 
Es el líder de la mafia turca, pero al tener sangre Italiana la mafia se asoció con él, le regalaron Venecia y otros territorios de Italia. Así mismo tiene territorios de Inglaterra, en donde su burdel tiene una sede, y alrededor del mundo.
 
Está obsesionado con el oro, llegando a tener fotografías y cada rincón de su mansión en oro, pinta a sus amantes de la cabeza a los pies en oro para que él pueda follar al oro.
Se cree así mismo como un hombre invencible, se ejercita tanto que tiene una fuerza impresionante, así mismo sabe toda clase de pelea y fue entrenado en artes marciales y en el arte del Kung fu. Dice ser un experto francotirador que nunca falla.
 
Off Rol
 
Nombre real del famoso: Michael Clarke Duncan.
Grupo/Ocupación del famoso: Actor.

Fotografía:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha aprobada, 


bienvenido al rol Michael


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Re: 『Ficha de Ingreso』

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017, 12:05 pm