StarMoon Foro


Ficha NPC; La Viuda Negra.

Comparte
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Ficha NPC; La Viuda Negra.

Mensaje por Ev_♥ el Dom 08 Nov 2015, 11:27 pm

.
 Scarlett Jonsson. 
                             Esposa fallecida de Howard Makclein

Edad en que murió: 28
Años de muerta: 2
Edad que tendría: 30
Cónyuge: Howard Makclein.
Sexualidad: Heterosexual.
Papel dentro del rol: 
EX Agente de Inteligencia y Espionaje / Jefe de homicidios.
Nacionalidad: Estadounidense.
FC: Scarlett Johansson (Hasta que la tome alguien más.)
 
Scarlett Jonsson, era una mujer nacida en Nueva York. Muy hermosa, encantadora e inteligente. Trabajó para el FBI como agente de inteligencia y espionaje, siendo la jefe de homicidios y una de las detectives más letales. Fue por eso que la apodaron; la viuda negra, ya que no dejaba ni uno libre. Fue entrenada por los mismos maestros del espionaje y las primeras misiones de Scarlett fueron las de infiltrase en las Industrias Stark.
 
Luego conoció a Howard Makclein, se enamoraron y casaron años después. Ambos eran apodados Sr. y Sra. Smith, por ser un matrimonio joven, guapos y con una vida llena de emociones y espionajes. Juntos hacían el mejor dúo de detectives de homicidio, cada uno en su especialidad, y su fama como Sr. y Sra. Smith transcendió a otros países. Nadie los conocía por sus verdaderos nombres sino por el apodo, al igual que Scarlett como la viuda negra.
 
Un día el comandante del FBI ordenó que ambos hiciesen una misión muy peligrosa, que era seducir al gobernador del estado de Florida; Rick Scott por sus innumerables delitos. Una misión muy difícil, pero con la experiencia en camuflaje de Scarlett y la capacidad de Howard podrían realizarlo sin preámbulos.
 
Howard se opuso de inmediato, no quería que su esposa hiciera esa misión tan delicada, ya que no era una misión como las demás, era mucho más peligrosa, pero Scarlett estaba resentida porque en la misión anterior le tocó a Howard seducir a una mujer. El plan era que confesara sus delitos, pero Howard fue más allá del plan y se acostó con dicha mujer siendo encontrado por Scarlett.
 
La noche anterior que se realizara dicha misión; donde ambos debían ir, Scarlett y Howard tuvieron una pelea muy fuerte.

Howard se fue de la casa furioso y esa noche la pasó entre copas. Howard no podía creer que su esposa haya aceptado dicha misión y que no le importara lo que él dijera. Al día siguiente Scarlett realizó la misión sin su esposo, ya que éste jamás llegó por esa gran resaca, pero por desgracia el plan de Scarlett falló por primera vez. El haber discutido tan fuerte con su esposo la noche anterior la tenía distante del caso, además, se dio cuenta que su esposo tenía razón, pero ya era demasiado tarde. El gobernador al darse cuenta que se trataba de una agente encubierto no se tentó el alma para asesinarla, sino también ultrajarla y desmembrarla. 
 
La muerte de La Viuda Negra; fue tan sonada a nivel mundial, no sólo por la trágica muerte de uno de los elementos del FBI, sino porque gracias a ese sacrificio el gobernador fue capturado. Como mérito; le hicieron un gran homenaje en todo el país, que hasta el presidente estuvo presente, por su valentía y destreza, siendo su mayor hazaña, además, por haber sido la mejor jefe de homicidios. Pero meses después; el gobernador escapó. Howard al saberlo lo buscó por mar y tierra, sentía una inmensa ira, y cuando dio con la ubicación del gobernador tampoco se tentó el alma para desmembrarlo, dándole así una muerte tan miserable como la que le tocó a su esposa.
 
Howard pasó 1 año en prisión por el asesinato de Rick Scott. Tiene antecedentes, pero los está limpiando gracias a que ha dedicado su vida a su trabajo como policía, obviamente salió libre porque el FBI necesitaba de su capacidad, siendo uno de los mejores detectives en homicidios. Pero desde entonces Howard se volvió un hombre amargado y solitario, no se perdona por la muerte de su esposa, se culpa por todo, y no es para menos... por él discutieron la noche anterior, bebió esa noche y no pudo estar presente el día de la misión para proteger a su esposa. Además se reprocha el haberse acostado con aquella mujer.
 
Otros datos de Scarlett:
 
Scarlett era una atleta y gimnasta, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también un extenso entrenamiento en espionaje.
 
Hoy en día tendría 5 años de matrimonio con Howard. A Scarlett no la conocen por su verdadero nombre sino como la viuda negra que se convirtió en la Sra Smith.
Abrir el expediente en el Spoiler.
EXPEDIENTE / Base de datos de la policía.

Spoiler:
Edad en que murió: 28
Años de muerta: 2
Edad que tendría: 30
✧Estado civil: Casada 3 años. Cónyuge: Howard Makclein.
Sexualidad: Heterosexual.
Papel dentro del rol: 
EX Agente de Inteligencia y Espionaje / Jefe de homicidios.
Nacionalidad: Estadounidense.
La viuda negra; como apodaban a la jefe de homicidios del FBI y una de las detectives más letales su nombre real era Scarlett Jonsson. Fue entrenada por los mismos maestros del espionaje y las primeras misiones de Scarlett fueron las de infiltrase en las Industrias Stark.
 
Se casó con su compañero Howard Makclein, y juntos fueron apodados el Sr. y Sra. Smith, por ser un matrimonio joven, guapos y con una vida llena de emociones y espionajes. Juntos hacían el mejor dúo de detectives de homicidio, cada uno en su especialidad, y su fama como Sr. y Sra Smith.
 
Un día el comandante del FBI ordenó que ambos que hiciesen una misión muy peligrosa, que consistía en atrapar al gobernador del estado de Florida; Rick Scott por sus innumerables delitos. Una misión muy difícil, pero con la experiencia en camuflaje de Scarlett y la capacidad de Howard podrían realizarlo sin preámbulos.
 
El día de la misión Scarlett la realizó sin su esposo, ya que éste jamás llegó, pero por desgracia el plan de Scarlett falló por primera vez. El gobernador al darse cuenta que se trataba de una agente encubierto no se tentó el alma para asesinarla, sino también ultrajarla y desmembrarla.
 
La muerte de La Viuda Negra fue tan sonada a nivel mundial, no sólo por la trágica muerte de uno de los elementos del FBI, sino porque gracias a ese sacrificio el gobernador fue capturado. Como mérito; le hicieron un gran homenaje en todo el país, que hasta el presidente estuvo presente, por su valentía y destreza, siendo su mayor hazaña, además, por haber sido la mejor jefe de homicidios.
 
Pero meses después; el gobernador escapó. Howard al saberlo lo buscó por mar y tierra,  cuando dio con la ubicación del gobernador tampoco se tentó el alma para desmembrarlo, dándole así una muerte tan miserable como la que le tocó a su esposa.
 
Howard pasó 1 año en prisión por el asesinato de Rick Scott. Tiene antecedentes, pero los está limpiando gracias a que ha dedicado su vida a su trabajo como policía, obviamente salió libre porque el FBI necesitaba de su capacidad, siendo uno de los mejores detectives en homicidios.
 
Otros datos de Scarlett:
 
Scarlett era una atleta y gimnasta, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también un extenso entrenamiento en espionaje.
 
Hoy en día tendría 5 años de matrimonio con Howard. A Scarlett no la conocen por su verdadero nombre sino como la viuda negra que se convirtió en la Sra Smith.

IMAGÉNES EN LA BASE DE DATOS:
Scarlett/La viuda negra.

Sr. y Sra. Smith 



.
Gracias Tana por mi firma    LITAKISS 

    Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 11:45 am