StarMoon Foro


Los Hechiceros del Fin del Mundo

Comparte
avatar
tsukimoon2210
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 30/07/2015
Femenino
Edad : 33

Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por tsukimoon2210 el Lun 09 Nov 2015, 7:46 pm

[Hi] Espero que les guste mi historia, llevo años haciéndola y tratando de concluirla. Cualquier duda o comentario me alegrarían así que espero puedan seguirla.

INTRODUCCIÓN
 
La  historia empieza poco después de la partida de los Kou. Las chicas se encuentran iniciando el segundo año en la preparatoria, Darién regresa a EE.UU debido a que pudo recuperar la beca que tenía; Haruka y Michiru se encuentran en una gira, pero regresan pronto, Setsuna vuelve a cuidar de las puertas del tiempo y la pequeña Hotaru regresa con su padre a Alemania, donde se encuentra estudiando.  A pesar de que todo está bien y solo esperan la llegada de la formación de Tokio de Cristal, no todo está en orden y la vida aún les mostrara más cosas.
            En la casa de los Tsukino se puede observar a Serena en la ventana, se encuentra admirando la noche a un lado esta Luna.
 
-Dime Luna, crees que él también este viendo el hermoso cielo?- sus ojos brillaban mientras admiraba la noche.
 
-Claro Serena, Darién también debe de estar viéndolo- contesta la gatita mientras ve de reojo a la chica, de antemano sabe que no es de él de quien están hablando.
 
-Darién, claro… descansemos Luna- la chica se va a la cama mientras Luna se queda en la ventana, sabe que ella lo extraña pero lo mejor es que se olvide de las cosas, no pueden ir en contra de lo que el destino ya les había marcado. Se prepara para irse a acostar cuando en eso logra observar un gran resplandor cerca del lugar.
 
-¿Que puede ser eso?- la gatita sale hacia aquel lugar, en él se encuentra a Artemis.
 
-¿Crees que sea él?- dice el gato blanco
 
-No lo sé, pero creo que pronto lo averiguaremos-en eso se observa un gran destello que ilumina el lugar.
 
Mientras tanto en el universo, en una pequeña galaxia alejada de la nuestra se encuentra un pequeño plantea lleno de hermosas flores, un joven se encuentra sentado en la orilla de un lago admirando el cielo, de pronto una guerrera se le acerca, la peliplateado le habla.
 
-No puede ser, ¿otra vez admirando el cielo?- la chica se muestra enojada, aunque en realidad actúa así debido a que no le gusta verlo sufrir tanto.
 
-Dime Healer, crees que ella también este admirándolo- sus ojos se encuentran clavados en la inmensidad del universo- he tratado de ver la Luna desde aquí, pero parece que no se puede.
 
-Tal vez- observa al chico quien no se resiste a haberla perdido, desde que regresaron todos los días se transforma en Seiya y admira el cielo- pero con su novio, además, ¿qué crees que pensaría la Princesa si descubre que no estas a gusto aquí?
 
-¿Y quién dice eso?- su mirada es triste, pero vuelve a ver el cielo- lo estoy, es solo que aun la recuerdo y aunque sé que ella está con él lo acepto, pero eso no evita que aun la ame- en eso puede observarse una gran luz destellante que entra al castillo- ¿la viste?
 
-La Princesa- ambos corren hacia el lugar y al entrar no pueden creer lo que ven… o mejor dicho a quién ven…

CONTINUARA............................
avatar
Invitado
Invitado

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Invitado el Mar 10 Nov 2015, 9:21 am

sad sad sad
Qué melancolía,  que tristeza, que pena por Serena y Seiya...

Que bonita historia amiga, me gusto mucho, ademas me dejo intrigada, quien llegó a la tierra y quien a Kinmoku? ?? vamos, espero que actualices pronto!!!!!

Saludos!!!!!
avatar
tsukimoon2210
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 30/07/2015
Femenino
Edad : 33

Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por tsukimoon2210 el Mar 10 Nov 2015, 7:37 pm

CAPITULO I DESCUBRIENDO VERDADES

Es de tarde en el distrito de Juuban, Serena se dirige al departamento de Darién, a quien no había visto en 6 meses; camina hacia la esquina cuando se encuentra con una chica.
 
-Disculpa, podrías decirme en donde queda esta dirección- le muestra un papel en el viene la dirección del edificio en donde vive Darién, la chica es una joven alta, delgada y rubia, tiene los ojos azules. Parece que no es japonesa y por su acento parece inglesa.
 
-Sí, es en la esquina... es ese edificio, aunque bueno son varios no es solo una casa- observa la cara de confusión de la joven.
 
-Es que no me dijeron que numero era- la chica voltea a ver en la dirección del edificio.
 
-Pero podrías preguntar en la recepción por esa persona
 
-Claro-le sonríe-gracias por tu ayuda-se aleja de ella
 
-Vaya, es el edificio en donde vive Darién, ¿a quién buscara? En fin iré por una bebida para Darién- la chica se dice a sí misma, después se dirige a la tienda para ir por unas bebidas, es claro que si su amado acaba de regresar no tendrá nada en su casa.
 
Mientras tanto en el departamento de Darién se encuentra él con Haruka, Michiru y Setsuna.
 
-Ya les dije que esto se va a aclarar- dice el chico un poco molesto por el tema de conversación con las chicas.
-Pero es que esto no tiene sentido-dice Haruka, de entre los dos parece la más molesta.
 
-Entiéndelo Príncipe, esto no puede ser... piense en lo que nos espera- Setsuna trataba de hacer entender a Darién sobre un asunto.
 
-Debes ponerle fin...- le dice la señora del viento en forma de una orden.
 
-O ¿quieres que seamos nosotras quienes pongamos fin?-dice Michiru, al parecer las outers tienen en verdad un a fuerte razón para estar tan molestas.
 
-Ya les dije que yo lo aclarare y solo yo- en eso se escucha el timbre, Darién abre y ve a la joven que está en la entrada- ¿qué haces aquí Marian?
 
-Tengo algo importante que decirte- la chica dice con una voz casi quebrada, en eso las chicas se acercan.
 
-Así que es ella- afirma Michiru, observa a la chica en cuestión, si bien es cierto que tenían un conflicto no podía negar que la joven era muy bella.
 
-¿Que hace aquí?- parecía que Haruka no estaba en su mejor momento, ya que todo lo que involucrara a Serena y Darién en verdad le preocupaba.
 
-Mejor vete y hablamos luego-  dice el joven mientras trata de que la chica se vaya, conoce el mal genio de Haruka y la agresividad con la que responde.
 
-Es que en verdad es importante...- la chica trataba de calmarse, pero sus lágrimas empiezan  a brotar.
 
-Por favor dile que se vaya, tenemos que hablar... además Se...-en eso la chica habla al ver que no la toman en cuenta.
 
-Estoy embarazada-todos se quedan inmóviles ante la noticia, pero no de dan cuenta que Serena había estado escuchando ante lo cual queda petrificada
 
-¿Embarazada?... ¿Darién?... ¿qué es?- la chica no entendía, su rostro muestra confusión, no cree lo que escucha… ve el rostro de Darién y el de las chicas, pero sobre todo el de la joven que había hablado…sin siquiera esperar sale corriendo.
 
-Espera Serena, debemos hablar.-dice el joven pero la chica no le dio ni un segundo para aclarar la situación.
 
-Serena, espera-Michiru no entiende en que momento llego sin que se dieran cuenta.
 
-Vamos tras ella-  dice Setsuna, no podían permitir que esto quedara así.
 
-Ruega porque no le suceda nada malo- mientras le dice al chico - o tu pagaras por eso- salen para alcanzar a la chica, mientras Darién y Marian se quedan en el departamento.
 
Serena corre sin dirección, no se da cuenta que llega al parque no. 10 y cae junto al lago mientras se escucha su llanto.
 
-¿Porque Darién?... ¿Porque?... yo lo hubiera entendido, pero por que el engaño...Seiya ven...ayúdame!- en eso se escucha una voz
 
-Pobre chica... tu corazón ahora sufre…pero yo te ayudare- la chica se levanta y observa a todos lados.
 
-¿Quién eres?- a pesar de buscar no encuentra a nadie.
 
-Vaya, así que buscando un corazón solitario encontré a la Princesa de la Luna.
 
-¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?- la chica observaba a un  sujeto aparecer, pero no podía distinguirlo.
 
-Eso no importa, aquí solo interesas tu Princesita- en eso la sujeta y la eleva por el aire- de lo que más me gusta en este mundo es el grito de una mujer... y el tuyo ha de ser de lo mejor. Así que grita para mi belleza- Serena trata de zafarse pero no puede evitar gritar y con esto hace brillar su símbolo de realeza- eso es, muéstrame tu poder.
 
El lugar empieza a brillar y un gran círculo de luz se observa por todo la ciudad, al poco rato llegan policías y ambulancias, al igual que los noticieros pero no había paso para nadie. Las Sailors vieron el evento pero al llegar ya había demasiada gente alrededor y nada pudieron hacer.
 
Al lugar llega la mamá de Ami, ya que es  la doctora más próxima, pero nadie puede creer la escena que ven.
 
-Pero,  ¿qué sucedió aquí?- dice la doctora al ver el paisaje, el lugar esta devastado.
 
-Doctora venga a ver esto- dice un joven asistente.
 

-Si- en eso no cree lo que ve- pero ¿y esto?



CONTINUARA...............................................
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Ev_♥ el Miér 11 Nov 2015, 10:32 pm

.
Me encantó tu fic tsukimoon serenarisas  Darién es un maldito, mira que engañar a Serena y embarazar a otra, oshhh ganas de matarlo no me hacen falta, pobre Serena, ojalá las outher no sean tan malas y obligarlos a casarse después de esto. 
Sigue, ya quiero saber qué más pasará. 


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tana por mi firma    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar
tsukimoon2210
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 30/07/2015
Femenino
Edad : 33

Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por tsukimoon2210 el Miér 11 Nov 2015, 10:41 pm

CAPITULO II VIVIENDO UNA NUEVA VIDA
 
En el hospital se encuentran los doctores apurados, de entre las víctimas del desastre, Serena es la que llego en peores condiciones, sus lesiones eran graves sin embargo habían podido estabilizarla. Un joven se acerca a la doctora.
 
-Disculpe doctora- se acerca a ella un joven de cabellos rubios y ojos verdes, es alto y delgado, trae el uniforme del Real Colegio Franco-Alemán- ¿cómo se encuentra la chica del parque?
 
-¿Serena? Ya se encuentra mejor- le dice, al verlo bien lo reconoce- tu eres el chico que la ayudo, ¿no?
 
-Sí, mi nombre es Alec- le extiende el saludo- me alegro que este bien.
 
-Aun no despierta pero físicamente se encuentra bien- lo voltea a ver, él también había salido un poco lastimado- pero ¿y tú, ya estas mejor?
 
-Sí  gracias, de hecho ya me voy.
 
-Está bien, pero por favor cuídate- en eso llegan los padres de Serena y Sam, preocupados por la salud de la chica- Ikuko, que bueno que llegaron.
 
-¿Cómo esta Serena?- Ikuko se encontraba muy preocupada, Serena era demasiado frágil a su parecer.
 
-Ya se encuentra mejor, y por cierto- presentando a Alec- este chico fue quien la ayudo.
 
-En verdad le agradezco haber salvado a mi niña- Kenji le extiende la mano al joven quien se siente agobiado- no sé qué haría sin ella.
 
-No se preocupe señor, cualquiera lo hubiera hecho…. Además ella se veía algo triste y luego ese tipo- tratando de recordar ante la cara de sorpresa de todos.
 
-Pero ¿podemos pasar a verla?- a pesar de que le dicen que su hija se encuentra mejor ella necesita verla con sus propios ojos.
 
-Claro, eso le hará bien y tu recuerda- voltea pero el chico ya se había ido- ¿a dónde se fue?
 
Todos pasan a la habitación, Serena se encuentra durmiendo.
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Sueño de Serena::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Serena se encontraba en un hermoso jardín lleno alrededor de flores hermosas, rojas, había un lago al cual se acerca, cuando en eso escucha una voz…..
-Le agrada el lugar, Princesa?- la chica voltea a ver al sujeto, pero solo ve su sombra…-¿quién eres tú?-pregunta la chica….
-Soy un viejo amigo….. ¿Que no recuerdas esto?-decía el joven, quien entre las sombras aún no se podía distinguir
-No sé de lo que hablas-contesto la chica, aunque trataba de acercarse al chico, cada vez este se alejaba de ella- espera no te vayas, dime quien eres- gritaba serena mientras corría por alcanzarlo, pero este solo le dijo—pronto nos volveremos a ver Princesa y nuestro juramento se cumplirá….
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Fin del sueño:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Ha pasado una semana, Serena se reincorpora a la escuela pero no todas las cosas son lo que parece y a faltan aún muchas cosas por suceder.
 
Ikuko se encuentra caminando por la calle, mientras que en una auto lujoso negro van tres jóvenes.
 
-Como podre saber que sucedió con ella- dice el joven rubio, quien es Alec.
 
-Ya déjalo por la paz- dice un joven de cabello rubio oscuro y ojos verdes, delgado y alto.
 
-Mejor no le digas nada Shouta- le dice al amigo, es un joven de cabellos oscuros y ojos marrones, pero Alec parece no escuchar- además ni caso nos hace.
 
-Claro Kippei, Alec parece en otro mundo- Shouta voltea a ver al chico- me pregunto si será tan hermosa para traer así al Príncipe.
 
Los chicos siguen hablando mientras el coche se detiene en un alto, mientras Alec voltea y ve a Ikuko en la calle.
 
-Es ella- se baja del auto y saluda a Ikuko- buenas tardes señora, ¿se acuerda de mí?
 
-Claro, pero, ¿cómo has estado?, me entere que saliste lastimado
 
-Muy bien gracias, pero yo quería saber ¿cómo se encuentra su hija?
 
-Ella está muy bien, aunque un poco triste-en eso ve a Serena en la calle de enfrente- Serena, hija- la chica la ve y va hacia ella- ¿ibas a la casa?
 
-Sí, es que me sentí mal y me mandaron a casa- en eso ve al chico- hola- el chico solo sonríe, aunque al verla se sonroja.
 
-Mira hija, este joven fue quien te ayudo el día del accidente- Ikuko presenta al joven, pero parece que Serena sigue con su mismo estado de ánimo.
 
-Muchas gracias… - dice al joven, quien le sonríe- pero ya me voy mamá, me siento mal- la chica se nota pálida y así se marcha.
 
-Lo siento, suele ser más alegre pero está un poco triste porque termino con su novio.
 
-Qué persona podría dejar a un ángel como ella- el chico voltea hacia dónde va Serena, en verdad se observa que esta decaída.
 
-¿Eh?…-observa el rostro del chico al ver a su hija- te invito a comer algún día a mi casa, mi esposo estará feliz de verte.
 
-Claro, espero que se pueda- le extiende una tarjeta- aquí está mi número, me puede llamar cuando quiera. Ahora me retiro- el chico sube al auto y se va mientras Ikuko se dirige a su casa.
 
En la casa de Serena parece que las cosas cambiarán, al parecer no todo es lo que parece...sus padres parecen ocultar secretos. En la sala se encuentra el señor Tsukino hablando por teléfono.
 
-Está bien, lo entiendo… es solo que necesito más tiempo- ante el teléfono se observaba nervioso- está bien, iré en unos días…- cuelga, en eso llega Ikuko.
 
-¿Es el verdad?- Ikuko observa el rostro de preocupación de su marido.
 
-Si, al parecer el momento ha llegado… iré a verlo en unos días… quiere que me acompañes.
 
-Está bien….
 
Unos días después Serena se dirige a la escuela, pero al llegar encuentra un gran alboroto en la entrada, ella pasa rápido para no ver a nadie y  entra a su salón. Las chicas fueron separadas en varia clases, Ami está en la clase 1, mientras que Lita en la clase 2 junto a Mina y Serena en la clase 3. Después de sonar la campana, en el salón de Ami.
 
-Entonces por favor ayuden a su nuevo compañero en lo que sea necesario para que se sienta bien y este regularizado- la profesora presenta a un chico nuevo, tiene sus ojos de color azul al igual que su cabello, es alto y viene de Francia, el joven  se sienta al lado de Ami
 
-Mucho gusto soy Ami, espero que podamos llevarnos bien y cualquier asunto me puedes pedir ayuda- dice la peliazul mostrando una sonrisa al joven.
 
-Gracias, pero espero no necesitarlo- dice el chico y se voltea, dejando a Ami desconcertada.
 
En la hora del descanso, en el salón de Serena, las chicas hablan sobre el nuevo estudiante
 
-Escuchaste sobre el nuevo estudiante-las chicas están muy interesadas en ese tema.
 
-Si… dicen que es muy inteligente- dice otra de las chicas, pero Serena no presta demasiada atención.
 
-Quedo en la clase 1- mientras todas hablan el chico llega al salón.
 
-Disculpen Serena Tsukino?- el chico entra ante la multitud de chicas que viene siguiéndolo.
 
-Está ahí- contesta una de las chicas, este se dirige al lugar ante el asombro del grupo- ¿busca a Serena?
 
-¿La conocerá?- dice otra de las chicas.
 
-Hola- trae en la mano una rosa blanca y se la da a la chica- ¿no tienes amigos? Tal vez quieras comer el almuerzo conmigo.
 
-¿Qué?- ve la flor y la toma, al ver al chico se sonroja- Claro, mi nombre es Serena.
 

-Serena… yo soy Mark…..- ambos chicos sonríen.

CONTINUARA..........................

:[Hi]:Soy tan feliz de que lean mi historia , ademas de que ambos comentarios me gustaron :[tierna]: . Cualquier duda o sugerencia soy toda oídos  [Mmmm]  ya que cada opinión es importante para crecer como persona y para poder hacer una mejor historia. gracias.
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Ev_♥ el Miér 11 Nov 2015, 11:30 pm

Claro que síiiiii [Kawai] me gustó mucho el fanfic, aunque somos pocos los activos del foro iremos haciendo más promoción a los fic, para que vengan a leerlos. 
Pero dime ¿quiénes son esos chicos? ¿Alec es el del sueño de Serena no es así? ¿es un príncipe?  recién acabo de leer y quiero saber más de ellos, buen capítulo.  exelente Jajaja ok, esperaré para ir viendo quienes son, estos chicos son todo un misterio.
Pobre mi Seiya ¿qué estará haciendo?  


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tana por mi firma    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar
Invitado
Invitado

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Invitado el Jue 12 Nov 2015, 4:01 pm

Ash como odio a Darien, nunca me ha caído bien, me alegra que hayas publicado acá el fic's. 

Y ahora que pasa con este último capítulo,  quienes son esos tipos Ehhhhhhhh,  jajaja espero que actualices pronto. 

saludos!!!!!
avatar
tsukimoon2210
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 30/07/2015
Femenino
Edad : 33

Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por tsukimoon2210 el Jue 12 Nov 2015, 8:15 pm

CAPITULO III UN AMIGO DEL PASADO
 
En la azotea se encontraban Serena y Mark, ella en las rejas y él en la puerta.
 
-¿Cuándo llegaste?- veía hacia abajo a todos los chico jugar.
 
-Ayer por la mañana…- camina hacia la chica.
 
-Y… ¿cómo has estado?- la chica dándole la espalda le habla con un tono dulce.
 
-Mal… tú no has estado a mi lado- la abraza por detrás- te extrañe, por eso regrese.
 
-¿Porque jamás me escribiste?- la chica sostenida por los brazos del chico sentía calidez en su corazón.
 
-Estaba triste… pero ahora estoy aquí y no me separare nunca de ti- la abraza con más fuerza.
 
-Te extrañaba mucho- sin que nadie los viera permanecen abrazados.
 
-Aún recuerdo el día que te conocí- suelta a la chica y camina hacia la orilla, observando hacia el cielo.
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Flashback::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En la entrada de un kínder se encuentra Ikuko, al lado Serena, de 5 años.
-Mamá no quiero quedarme aquí- la pequeña le decía a su mamá.
-Serena, ya estas grande debes ir a la escuela- trataba de explicarle a la niña la situación.
-Pero yo quiero estar contigo-la pequeña lloraba.
-Pero debes entender que debes estudiar para ser una gran profesionista y trabajar con papá.
-Si- dice la pequeña muy decidida- yo voy a trabajar con papá y daré dinero a todos… y le comprare muchas cosas al bebe.
-Así se habla pequeña, ahora a la escuela y a estudiar.
-Si… tendré un diez- la niña entra a la escuela y se sienta hasta delante, al lado de ella se sienta un pequeño que la observa, la hora del almuerzo llega y el niño sale por un momento volviendo unos minutos después.
-Hola- trae en la mano una pequeña flor y se la da a la chica- no tienes amigos? Tal vez quieras comer el almuerzo conmigo.
-¿Qué?- la pequeña ve la flor y la toma, al ver al pequeño se sonroja- Claro, mi nombre es Serena.
-Serena… yo soy Mark…..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Fin del Flashback::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
-Desde ese día fuimos amigos- dice la chica mientras le sostiene las manos al chico.
 
-Pero ahora… me cambiaste- el chico la suelta- prefieres a esas chicas que a nosotros que te conocemos de más tiempo.
 
-Eso no es cierto, tu siempre has sido mi mejor amigo- le sostiene el rostro- tu eres diferente.
 
-Demuéstramelo entonces- el chico le sostiene las manos.
 
-¿Cómo?- la chica lo mira fijamente.
 
-Regresa conmigo y deja todo atrás- Mark besa sus manos y la abraza.
 
-Pero…..- la rubia sabe muy bien a lo que se refiere, pero no quiere perderlo ahora que más lo necesita.
 
-Shh… piénsalo y después me respondes, de cualquier forma aquí me quedare- el chico se aleja y deja a Serena en la azotea, el timbre suena y regresan a clases, pero a la salida se encuentra con las chicas.
 
-Serena tenemos que hablar- le dice Mina, quien está en compañía de las demás chicas.
 
-Es que este no es…-en eso aparece Mark- espérame- le dice al chico.
 
-No me iría sin ti… ¿vas a tu casa?- el chico sostiene el bolso de la chica.
 
-Sí, pero permiteme despedir de mis amigas- se acerca a Mina y las demás- Nos vemos mañana.
 
-Pero Serena necesitamos hablar sobre lo ocurrido- dice Mina
 
-Además aun no has contado porque se fue Darién- dice Ami
 
-Rei y las demás nos esperan- dice Lita
-Las veré después… además Michiru y las demás entenderán- voltea hacia el chico que la espera en la puerta- ahora si vámonos.
 
-Vamos por un helado, ¿te parece?- dice el chico mientras sostiene la mano de la chica.
 
-Está bien, pero rápido ya que tengo que llegar a casa porque mi papá me llamara para ver que llegue.
 
-Ok
 
Ambos chicos se dirigen hacia la paletería, mientras las chicas se quedan en la escuela.
 
-No sé qué es lo que esté pasando, pero esto me preocupa- dice Mina
 
-Serena se comporta rara desde hace unas semanas-  dice Lita quien voltea a ver a sus compañeras.
 
-Pero tampoco podemos obligarla si no quiere contarnos- contesta Ami, en eso aparece Rei.
 
-Y ¿quién es ese chico?-  dice Rei, quien solo alcanzo a verlos de lejos.
 
-Por lo que dicen un súper genio-  contesta Ami
 
-Y uno muy guapo- para Mina es perfecto, pero la rubia se enamora de todos.
 
-Pero lo más importante es que parece conocerla- contesta Lita, si iban juntos de las manos quería decir que entre ellos había algo que les molestaba y tenían que averiguar, las cosas ya estaban mal  y con la llegada del chico podrían empeorar.
 
-Debemos ir con las demás- dice Rei.
 
Las chicas se van, después de un rato se pueden observar a Mark y Serena en camino a su casa, ella lleva un gran helado triple. Llegan a su casa
 
-Pasa, por favor siéntate y espérame, no tardo-  la chica toma su bolso.
 
-Está bien- la chica sube a su cuarto, mientras en la sala suena el celular del chico- sí, dime… estoy bien… si ya se lo que tengo que hacer, pero todo lleva un tiempo…. ¿Quieres que acepte o no?... no, aun no es el momento… yo te avisare- en eso suena el teléfono- espera... te llamo luego, suena el teléfono y Serena puede llegar… adiós- cuelga y contesta el teléfono- sí, diga?... Señor Tsukino, ¿como esta?... ya conteste Serena…. Muy bien gracias… hace unas horas… está cambiándose, enseguida contesta… si, entre a la escuela hoy en la mañana…. En un hotel… no como cree…. En serio, pues muchas gracias- en eso baja Serena- enseguida le paso a su hija y muchas gracias por su oferta… adiós- le pasa el teléfono a la chica.
 
-Hola papá… muy bien gracias… en serio, me alegro y ¿qué tal van las cosas ahí?... ¿en serio?... es raro pero me alegra por ti… si, ¿aquí?... está bien, mientras será en la habitación de Sammy, ¿mamá y él están bien?... les mandas saludos de mi parte…. Espero que regresen pronto, ya los extraño… estaré bien…. ¿Cuando?... está bien lo esperare… si papá lo iré a recoger…. Está bien, Mark me acompañara…. Cuídense y adiós- la chica cuelga el teléfono y ambos se quedan sentados en la sala, solo están observándose.
 
-¿Por quién iremos?
 
-Por Frey y unos amigos… llegaran en unos días.
 
-Unos días…. Tu papá me dijo que me quedara aquí para cuidarte.
 
-Sí, te daré la habitación de Sammy por mientras.
 
-Cómo, ¿no me quedare contigo como antes?
 
-Claro que no, ya no somos niños.
 
-Pero seguimos siendo novios, ¿lo olvidaste?
 
-No, pero estarás bien.
 
-Está bien, solo lo haré porque soy un caballero…. Qué te parece si te invito a cenar en agradecimiento.
 
-No es necesario
 
-Es que tengo que ir por mis cosas al hotel, además… ¿sabes cocinar?
 
-Tienes razón, como hacer trabajar a la anfitriona… cenemos fuera. Solo me cambio y listo.
 
Ambos chicos salen, llegan a un gran hotel y suben las cosas de Mark en un auto deportivo negro, después de eso se dirigen a un hermoso restaurante, al llegar los llevan a su mesa, Mark ordena la cena y en lo que esperan.
 
-Y dime Serena, ¿te agrada el lugar?
 
-Sí, porque si tenías auto no lo llevaste a la escuela.
 
-Es que no me quería ver como un presumido.
 
-Pero no lo eres…. Sería bonito que fuéramos en el a la escuela
 
-Lo haremos pequeño conejito… ahora solo disfrutemos de la cena.
 
La cena llega y mientras los chicos pasan una bonita velada, después de eso se dirigen a su casa y Serena lo lleva a la recamara de Sammy.
 
-Por lo mientras quédate aquí, mañana arreglare el cuarto del ático.
 
-No te preocupes por mí, estaré bien… solo quiero estar contigo.
 
-Eso está bien… ahora a dormir, mañana hay clases.
 

-Está bien, pero sueña conmigo si…. Y mañana será un día sin igual- la chica se va y el chico observa por la ventana hacia el cielo- todo está saliendo bien, pronto cumpliré mi promesa y seremos felices todos…. ¡Ángel mío!

CONTINUARA.................................
avatar
Invitado
Invitado

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Invitado el Vie 13 Nov 2015, 6:09 pm

queeeeee
mmmmmmm
Ehhhhhhhh
Qué pasó aquí? .
quien es ese? 
que promesas?
de que habla? 
donde esta mi amado Seiya?
Me fuste el capitulo pero me intrigó jejeje
avatar
tsukimoon2210
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 30/07/2015
Femenino
Edad : 33

Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por tsukimoon2210 el Lun 16 Nov 2015, 4:23 pm

CAPITULO IV NUEVOS ENEMIGOS
 
A la mañana siguiente ambos chicos se preparan para ir a la escuela, se dirigen en el auto de Mark. En la entrada de la escuela se encuentran las chicas.
 
-Serena, que tal si vamos a cenar en un hermoso lugar…-dice el chico.
 
-Ok- contesta la chica, en eso se acercan las demás.
 
-Serena necesitamos hablar….-dice Ami- las chicas ya nos contaron lo sucedido.
 
-Entonces entenderán que no es momento para hablar- contesta la rubia, aun no era el momento de contarle todo a su amigo.
 
-Pero es que debemos aclarar algunas cosas- dice Lita
 
-Sí, pero eso podrá esperar… ahora es tiempo de pasar con los amigos-contesta la rubia, mientras tomaba la mano de Mark.
 
-Pero sería bueno – dijo el chico- tal vez debas salir con tus amigas un rato.
 
-Pero y tú, ¿qué vas a hacer sin mí?- Serena sabe que tiene que hablar con las chicas, pero el tema es bastante delicado.
 
-Ir a trabajar… claro y descansar de ti- el chico muestra una sonrisa ante la cara de Serena, para lograr su cometido tiene que hacer que los vínculos terminen, pero todo será a su tiempo.
 
-Eres un pesado- le suelta la mano- está bien demos una vuelta, mientras vayamos a clases.
 
Todos van a clases, ya en la hora de la salida se encuentran las chicas con Serena y Mark que están hablando.
 
-Toma mi teléfono, te llamare cuando ya casi llegue-dándole el teléfono a la chica.
 
-Está bien… pero tendrá que ser enorme mi regalo
 
-Ok… será enorme-dice el chico mientras se sube a su coche, después se aleja y las chicas se acercan a Serena.
 
-¿Nos vamos entonces?- dice Mina y así todas van al Templo Hikawa.
 
Las chicas se encuentran platicando en el cuarto de Rei, para ellas era raro que Serena y Darién quienes en todos estos años se mostraban tanto amor terminaran, después de todo lo que habían sufrido para poder estar juntos.
 
-Entonces, que fue lo que realmente paso… ¿porque Darién y tu terminaron?- dice Rei, quien al igual que sus compañeras no entendían- es que entonces,  ¿porque hemos luchado todo este tiempo?
 
-Es que…- dice la rubia ante la pregunta, pero algo en su corazón le dice que no es el momento aun.
 
-Mira Serena, nosotras siempre te apoyaremos, solo dinos la verdad- dice Mina- ¿acaso es por alguien más?
 
-Es que… eso puede…-en eso se siente en el lugar una energía muy fuerte, aparece un sujeto de aspecto sombrío, lleva un pantalón negro y una camisa del mismo tono, su cabello es blanquecino y tiene unos hermosos ojos grises.
 
-Así que aquí está la Princesita…. Vaya que es difícil dar contigo-se acerca de forma cautelosa a Serena.
 
-¿Qué haces aquí?- la chica piensa que debe lograr alejarlo del lugar, además al parecer no sabe la identidad de las chicas y eso le ayudara a que puedan transformarse e ir a atacarlo- ¿cómo pudiste encontrarme?
 
-Eso es fácil para mi… una vez que he probado el dolor de alguien es fácil para mí encontrarla- se rasca la cabeza- bueno, aunque debo reconocer que en tu caso me lleva más tiempo.
 
-Fuera de aquí- se interpone la sacerdotisa- tú no eres bienvenido- en eso saca un pergamino y se lo avienta, haciéndolo descuidarse, mientras que Serena sale del lugar.
 
-Apártense…-haciendo a un lado a las chicas- por el momento solo busco a la Princesa-sale del lugar tras la chica.
 
-Bueno chicas transfórmense- dice Mina- apoyemos a Serena
 
Mientras las chicas se transforman, Serena corre hacia el parque… al llegar se esconde tras un árbol, un momento después llega el enemigo.
 
-Vamos… sal de ahí Princesa…. Te aseguro que no te matare, solo quiero que hablemos…..- el guerrero empieza a lanzar su poder por varias partes, en uno de esos cae cerca de donde Serena se encuentra y esta sale a enfrentarlo.
 
-¿Qué es lo que quieres?
 
-Solo hablar…. Deseo que la Princesa me preste su ayuda.
 
-¿Ayuda? Para que la quieres…
 
-Para exterminar a los Hechiceros- en eso se acerca a ella- si me prestas tu poder…-de repente una energía expulsa a el sujeto quien sale disparado a una gran distancia a gran velocidad- ¿quién eres?
 
-Vaya así que tratando de engañar a una hermosa chica- se escucha la voz de un hombre, quien cae y se coloca delante de Serena- ¿porque tratar de ponerla en nuestra contra?
 
-¿Quién eres tú?- dice la chica al verlo, Serena por un momento lo ve.
 
-Vamos… ¿no me recuerdas?- Alec se coloca la mano en la cabeza- eso es descortés… puesto que es la segunda vez que te salvo.
 
-Claro…perdón es que estaba distraída…- la chica se aleja del enemigo- Pero quién es este chico, ¿acaso se conocen?
 
-Si… es un hechicero y solo quiere robarte tu poder…. Deberías tener más cuidado- se acerca a ella y en el oído le dice- sobre todo con los hombres-Serena se sonroja, en eso el chico aparece de nuevo y golpea a Alec.
 
- No te deberías de haber metido en una pelea que no es tuya- comienza una batalla entre ambos- tus poderes no sirven si no estás en tu ámbito natural- el enemigo parece que cree tener la ventaja.
 
-¿Eso crees?- el chico junta sus manos hacia arriba y pronuncia- "Puerta Humana: ábrete"- de repente una luz empieza a cegarlos.
 
-Así que eres un Elemental-en eso sale de la puerta una flecha y deja al enemigo en un árbol mal herido… después se puede observar a las Sailors que han llegado
-Serena, ¿te encuentras bien?- le pregunta Venus y se colocan enfrente de ella- ¿quiénes son estas personas?
 
-¿Que paso con el enemigo?-dice Júpiter
 
-Está ahí…. Inconsciente- dice el chico a quien las Sailors observaban de forma rara- tranquilas, yo soy de los buenos.
 
-¿Quién eres?- dice la guerrera de fuego.
 
-Soy un amigo de Serena y me imagino que ustedes son sus Guardianas… las Sailors Scouts- se va acercando hacia el enemigo, cuando en eso aparece ante ellos la silueta de una mujer y sostiene al chico que aún permanece inconsciente.
 
-No sabía que un Elemental estaría ayudando a la Princesa…. Aunque eso para mí no es ningún problema- de pronto un rayo de luz saca volando a Alec, quien se pega con un árbol- pero esta batalla continuara después, tarde o temprano tendremos a la Princesa- mientras dice esto desaparece.
 
-No…- Serena corre hacia donde está el chico- te encuentras bien?
 
-Si… un poco golpeado pero bien- el chico se levanta y se dirige a las Sailors- deberían prepararse, ese chico no es nada en comparación de quien lo salvo….esta será un fuerte pelea- voltea a ver a la chica-Vamos, te llevare a tu casa.
 
-Gracias, pero es que estaba con mis amigas cuando el ataque y debo ir a verlas… tal vez estén preocupadas- se dirige a sus guardianas- bien chicas, pueden irse.
 
-Pero Princesa- dice la Sailor de fuego- ¿estará bien?
 
-Si… vayan tranquilas y gracias por venir a ayudarme- las chicas se van y Serena va con Alec, mientras tanto en el camino- y dime, ¿Cómo se llama mi salvador? ¿Quién es nuestro enemigo?
 
-Me llamo Alec y lo siento Serena, pero no hablare al respecto…. Mejor dime- la toma de la mano- ¿aceptarías salir conmigo?
 
-¿Una cita?- dice la chica
 
-Si lo quieres ver así- observa que la chica se muestra nerviosa- digo… los amigos también tiene citas, ¿no?
 
-Está bien- ambos llegan a las escaleras del Templo Hikawa- pero será otro día-ella empieza a subir por las escaleras.
 
-¿No me vas a dar tu número?- la chica niega con la cabeza- entonces ¿cómo sabré donde vernos?
 
-Asisto a la preparatoria oficial y salgo a las tres- la chica corre por las escaleras y al voltear ve al chico alejarse.
 
Las chicas se encuentran reunidas, pero al llegar Serena observa que tanto Haruka como Michiru se encuentran en el lugar.
 
-Las chicas ya nos contaron lo sucedido, ¿quién era ese chico?- le pregunta la señora del viento de una forma agresiva.
 
-Primero modérame ese tono-dice la rubia, mientras toma asiento- ante todo soy tu Princesa, él es un amigo.
 
-Pero Serena, recuerda que Darién- decía Michiru antes de ser interrumpida por la chica quien parecía estar molesta.
 
-Antes de cualquier cosa, no quiero que volvamos a hablar de él y mejor me voy a mi casa, estoy cansada como para pelear con ustedes.
 
-Serena, nosotras solo- decía una tranquila Ami- solo queremos ayudarte.
 
-Bien chicas, no sé quién es el enemigo, pero al parecer Alec si…. Así que tendré que investigar con el –volteando hacia Haruka y Michiru- ustedes mientras sigan investigando sobre Luna y Artemis… y – en eso suena el celular que traía -disculpen-contesta- Si…. Claro estoy en el Templo… es que estoy cansada… ok… ahora bajo- cuelga el teléfono- me tengo que ir, pero después seguimos y en verdad chicas no se preocupen, él es un buen chico.
 
Serena sale del Templo mientras las chicas la observan, abajo se puede ver el auto de Mark al cual sube. Después de ir a cenar Serena llega a su casa y sube a su cuarto tras darle las buenas noches a su amigo, ya en su cuarto observa las estrellas desde su ventana.
 

-Seiya… si estuvieras aquí me ayudarías….Alec, ¿quién eres realmente?

CONTINUARA...................

Contenido patrocinado

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 11:47 am