StarMoon Foro


Los Hechiceros del Fin del Mundo

Comparte
avatar
tsukimoon2210
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 30/07/2015
Femenino
Edad : 33

Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por tsukimoon2210 el Jue 17 Dic 2015, 8:28 pm

CAPITULO  XIII SECRETO DE FAMILIA
 
Los días pasan y así las semanas, Serena y su familia son bien atendidos en la residencia, para cualquier cosa que requieran existe una persona que los ayuda. Tiene una cocinera, por lo que su mamá ya no hace de comer, una muchacha que les arregla el cuarto y un chofer que los lleva a la escuela todos los días.
 
La escuela van bien, todos asisten a ella. Serena no ha podido ver a sus amigas, pero las ha invitado a su casa, mientras tanto en la hora del almuerzo los chicos se encuentran en la cafetería.
 
-Las clases están un poco tediosas…pero lo único bueno es que la fiesta ya es en unos días-dice Freya, la chica es muy inteligente, aunque jamás le ha agradado la escuela permanece en el club de voleibol y es muy buena. Desde su regreso se nota que la alegría la invade, su sonrisa lo muestra todo.
 
-Si…-dice con pereza Frey- por cierto creo que hoy llegan los amados niños de la familia.
 
-¿En serio?- habla Mark- espero que no sigan siendo igual o pronto la escuela se quedara sin chicas disponibles.
 
-A mí no me parece que sean muy coquetos- dice Alec- las veces que los he visto siempre han estado demasiado correctos… hasta se me hicieron un poco serios.
 
-¿En verdad? Esa es su pose ante los demás- dice Frey- pero dile a Serena que te diga como son realmente, ella es la que los conoce mejor.
 
-¿Y cómo son Serena?-voltea Alec, para ella es difícil hablar de ellos, son dos chicos tan difíciles de entender en realidad.
 
-Pues son…. Tsukino al fin y al cabo- la chica solo sonríe, la verdad la llegada de todos, el nuevo enemigo, la desaparición de Luna y Artemis, el engaño de Darién… todo eso pueden ser inicios de que algo en su futuro no está bien y todo esto repercuta en el futuro de ella.
 
La mañana ha pasado, las clases son normales, en esos días las cosas han salido demasiado bien… las prácticas son geniales, por fin se siente realmente a gusto con todo. En la tarde al salir de la escuela pasa por las chicas a la preparatoria, es extraño pasar por su antigua escuela, las chicas se encuentran juntas, suben  y se dirigen a casa de la rubia, en ella está su mamá esperándolas, al parecer es la primera en llegar.
 
-¿Y los demás no se vienen contigo Serena?- dice su mamá- hola chicas, pasen y siéntense, enseguida les traen unos refrescos y un postre- en eso agarra su bolso- voy a salir, pero no tardo tengo que ir a hacer algunas cosas… les dices a todos que regreso para la comida así que me esperan.
 
-¿Quien está en la casa?- pregunta Serena.
 
-Solo Eos, pero, está durmiendo no se sintió bien en la mañana- dice su  mamá- sube al rato para ver que este bien, tu abuelo y tu padre no han de tardar, Sammy llegara en la noche, así que compórtense- Ikuko  sale y enseguida traen las cosas, las chicas ven la casa de pies a cabeza.
 
-Bueno, pues cuéntenme que es lo que han hecho estos días- en eso se escucha que alguien baja por las escaleras, es  Eos, viene arreglado, ni parece enfermo, al llegar a la sala saluda cortésmente-¿vas a salir? Mamá me había dicho que estabas enfermo.
 
-Sí, pero ya estoy mejor, además tengo que salir- en eso voltea a ver a las chicas- ¿tus amigas?
 
-Sí, ellas son- Serena es  interrumpida.
 
-Ya las conozco- voltea a verlas- es un gusto volver a verlas… me voy
 
-No vayas a tardar- le dice mientras sale- mamá quiere comer con todos- solo se escucha un sí a lo lejos- ¿de dónde se conocen?
 
-Es el chico que fue a buscar a Haruka- dice Lita.
 
-Su novio según nos dijo él- dice Mina.
 
-Pues no es su novio, aunque no sabía que era amigo de Haruka- contesta la rubia.
 
-En verdad no es su novio, pero él nos dijo- dice Mina.
 
-No, Eos me contó que no tiene novia, aunque el abuelo ya lo quiere comprometer con alguien- responde Serena, en eso se escucha la puerta que se abre, son Frey y Freya, vienen con Luke, Mark, Molly y Alec- ¿y esa visita de todos?
 
-Tu mamá nos invitó- contesta Mark.
 
-Si… - Freya ve a Mina- pero vamos a estar en la recamara de Frey, nos avisas cuando lleguen todos de favor- todos suben a la recamara, las chicas solo ven las fotos de la familia.
 
-Muy amistosa tu familia, ¿no?- dice Rei.
 
-Lo que pasa es que no las conocen, pero en realidad son muy amistosos, sobre todo Frey, pero es que Freya es demasiado celosa- contesta Serena, mientras hablan de todo lo que pasa en la escuela y de lo que saben de los nuevos enemigos; después las chicas comienzan a hablar de lo que ha pasado en el último año, lo de Darién y Seiya, a lo que la rubia no  puede evitar ponerse triste, las cosas han cambiado drásticamente pero espera que no todo haya sido en vano.
 
Después de un rato, se escucha que tocan a la puerta, entran Kenji y su padre, detrás de ellos hay dos jóvenes, ambos de cabello oscuro, sus ojos de color azul, altos y delgados. Sus facciones son demasiado finas y su piel muy blanca, parecen extranjeros. Serena al verlos no puede evitar sonreír, ambos son tan preciados para ella y a pesar de los años siguen estando igual a la última vez que los vio.
 
-No sabía que las chicas vendrían hoy- dice su  papá.
 
-Así que estas señoritas son tus amigas, Serena- dice el abuelo mientras se acerca a saludar- encantado de conocerlas, Matsumasa Tsukino, espero se encuentren siendo bien atendidas en mi casa.
 
-Si muchas gracias, nosotras somos Ami, Lita, Rei y yo soy Mina- dice de forma correcta la rubia, en eso voltean a ver a los dos jóvenes que se encuentran detrás.
 
-Ellos son mis nietos Ian e Ion… chicos no deberían de ser descorteses con las amigas de su hermana- dice el abuelo, mientras que los chicos se acercan.
 
-¿En serio? Esperaba que por lo menos mi hermana se alegrara de vernos, en vez de tener una reunión con sus amigas- dice uno de ellos, el mayor de los dos, Ian siempre ha tenido un carácter muy fuerte- voy a subir a mi recamara, me avisan cuando llegue mamá- sube a su recamara sin decir más.
 
-Pues yo si quiero mi abrazo- dice el otro chico, él es  diferente a su hermano hasta en su forma de hablarle a la gente, en eso saluda a las chicas- soy Ion Tsukino, un gusto, gracias por cuidar de mi hermana- se agacha para abrazar a Serena- me da mucho gusto volverte a ver, subo a mi cuarto y al rato hablamos para ponernos al corriente… con permiso- dice el chico mientras se despide de las chicas con una hermosa sonrisa, sube a su cuarto.
 
-Disculpen a mi nieto, es un poco raro- dice el abuelo, después entra con Kenji al estudio.
 
Las chicas inmediatamente empezaron a preguntar sobre los chicos, aunque no es que sea un secreto que se deba cuidar, Serena nunca ha hablado de su familia a fondo.
 
-¿Hermanos?- dice Lita.
 
-¿Creí que solo eran Sammy y tú?- dice Rei ante el asombro de ver dos chicos más.
 
-No, mi familia es más grande- les dice Serena- les contare lo que pasa. Mi abuelo tuvo tres hijos, mi papá y mis tías las gemelas, Kayla y Keyla, para él es fácil arreglar matrimonios, así lo hizo con todos sus hijos, mi tía Kayla se casó con un empresario musical, pero ambos murieron en un accidente dejando a mi primo Eos huérfano; mi tía Keyla se casó con un Conde viudo, pero murió hace muchos años dejando a mis primos al cuidado de su padre; y mi papá se casó con un chica heredera de una gran fortuna y tuvo a Ian y Ion, pero murió al nacer el menor, así que cuando su esposa había muerto conoció a mamá y se casó, ella cuido a mis dos hermanos hasta que su abuelo materno pidió que fueran a hacerle compañía en sus últimos años, cuando Ian tenía 14 y Ion 13 se fueron a vivir con su abuelo, al morir este les dejo todo su dinero y se asociaron con mi primo para hacer crecer su negocio.
 
-Así que antes vivían todos juntos- dice Lita.
 
-Sí, pero después de que fueron con su abuelo, Ian se volvió más distante con nosotros, aunque como ven Ion es diferente, es más alegre y siempre ha tratado de estar en contacto con nosotros, pero parece ser que mi hermano mayor tiene un poco de coraje contra la familia. Aunque a papá y a mamá siempre les ha hablado para que sepan de él, a Sam y a mi casi no nos habla, creo que solo lo hace por cordialidad.
 
-Vaya que tu familia es un poco complicada- dice Mina mientras se acerca a abrazar a su amiga.
 
Después de un rato las chicas se van, cuando llega Ikuko todos se dirigen a comer, es raro que después de tanto tiempo estuvieran todos reunidos, claro que faltaba Sammy, pero durante la comida todo permanece en silencio, todos comen y casi nadie habla. Ian después de terminar se dirige a su cuarto, pero antes les pide que le avisen cuando llegue Sammy. Los demás terminan y cada quien se va a hacer sus deberes, Serena se encuentra en su cuarto, en eso se escucha que tocan a su puerta.
 
-Adelante- es Ian.
 
-¿Estas muy ocupada?
 
-No, pasa por favor, ¿que se te ofrece?
 
-Quería saber si estás bien, además de disculparme por la forma en la que te hable.
 
-No te preocupes, pero y tu cuéntame que has hecho, en verdad estas aún más guapo de lo que te recordaba.
 
-¿En serio? Serena dime algo que yo no sepa.
 
-Pero sigues igual de ególatra.
 
-Yo jamás, pero si se lo guapo que soy.
 
-Jajajajajjjajajjajajja en verdad sigues siendo igual, y que ha pasado, ¿ya tienes novia?
 
-No, el abuelo me quiere casar, me ha presentado a varias candidatas, pero no encuentro a nadie adecuada para mí, y tu ¿qué tal estas?
 
-Bien, al parecer el abuelo ha cambiado un poco.
 
-Eso crees, ¿sabes que tenías un prometido?
 
-¿Que?
 
-Sí, pero no te preocupes, hace unos días decidió cancelar el compromiso, dijo que no se iba a casar con alguien a quien no conocía bien, además de que no sabía si tú estabas de acuerdo.
 
-Pero y porque no me lo había dicho.
 
-En la fiesta se presentarían los compromisos de las dos herederas, pero al parecer solo Freya nos dará la alegría.
 
-¿El abuelo le escogió un prometido y ella solo acepto?
 
-Si… pero no creas Freya y él se tienen estima, yo creo que él si la quiere, además de que se conocen desde hace mucho.
 
-Pues yo me alegro de que ese chico rompiera el compromiso.
 
-¿En verdad? Yo creo que al conocerlo te hubiera enamorado de él, es un buen chico a papá parece agradarle.
 
-¿Papá sabia y lo conoce?
 
-Sí, cuando se rompió el compromiso dijo que esperaba que en verdad se casaran.
 
-Definitivamente yo nunca hubiera aceptado, yo me pienso casar con alguien a quien realmente ame, además de que no se siquiera si me hubiera caído bien…. ¿Y si era feo?
 
-Créeme que te hubiera caído bien… además muchas chicas dicen que Seiya es un chico muy atractivo.
 
-¿Seiya?
 
-Sí, así se llama Seiya Kou.
 
-¿Seiya era mi prometido y decidió romperlo?
 
-Si, en fin me hubiera gustado tenerlo como cuñado… lo conocí hace tiempo y siempre he creído que es un buen chico, aunque por una parte estuvo bien.
 
-¿Y eso?
 
-Creo que aún no puede olvidar a su antigua novia… pero bueno ya es hora de irme, te veo en la cena, apúrate a hacer tus deberes.
 
Ian sale de la habitación, y Serena aún permanecía  estática, Seiya era su prometido y ha decidido terminarlo… que es lo que realmente pasa, es lo que no entiende.
 
Cuando Sammy llega, todos bajan para que Ian les diera unos regalos que había traído, a Serena le regala un hermoso vestido rosa, corto y unas zapatillas que le hacen juego, después van a cenar, aun no puede creer todo lo que le ha contado Ian, pero al no poder aclarar nada, ya que su abuelo y su papá se han encerrado en el estudio se va a dormir.
 
A la mañana siguiente los miembros de la familia se encuentran desayunando, así que decide después investigar todo, al terminar Ion le dice que se apuren o llegaran tarde a la escuela; la chica intenta hablar con el respecto al tema, pero todos van en el mismo auto.
 
Al llegar al Colegio, Sammy se dirige a secundaria, Ion e Ian a la universidad, mientras que Freya, Frey, Eos y Serena a la preparatoria, es raro que después de mucho tiempo estuvieran como hace años.
 
El día en la escuela transcurre normal, pero Serena no logra concentrarse, así que decide ir a visitar a su abuelo a la oficina. Le pide a Ion que la lleve. Llegan a un edificio grande llamado Phantasos, su abuelo se dedica a la industria de entretenimiento, a pesar de que todo iba a quedar en manos de su padre a él le gusta seguir asistiendo; suben  al último piso y Ion pide ver a su  abuelo, la secretaria les dice que esperen. Ion al verla entrar en la oficina se despide ella para ir a hacer algunas cosas.
 
-Serena, y esa sorpresa, ¿pensé que estarías en las prácticas?
 
-No asistí hoy, es que tengo algo que preguntarle.
 
-Dime mi niña, siéntate.
 
-Ian anoche me contó que en la fiesta se haría público el compromiso de Freya y el mío, pero que ya no debido a que mi prometido lo  cancelo.
 
-Sí, es cierto, pero no te sientas rechazada, de cualquier forma se iba a cancelar, recordé que siempre has dicho que quieres casarte con quien tú elijas.
 
-Sí, pero dime ¿de dónde conoces a ese chico?
 
-Es el nieto de unos amigos míos, ¿recuerdas que te conté que antes de casarme con tu abuela había estado enamorado de una amiga?
 
-Si.
-Pero ella decidió casarse con un amigo que teníamos en común, así que los deje y cuando conocí a tu abuela me case con ella, al inicio deseaba casar a algún hijo con uno de ellos, pero no se pudo, al volvernos a ver ya estaban casados todos, por lo que decidimos que sería a nuestros nietos y así fue, pero al parecer el chico no quería seguir con el compromiso, me dijo que el día que se casara seria con alguien que él hubiera elegido.
 
-Entonces ¿todo acabo así?
 
-¿Pasa algo Serena? Pensé que te alegraría saber que no tienes compromiso, por lo tanto eres libre de elegir a tu prometido.
 
-Y ¿que pasara con Freya?
 
-Ella eligió a su prometido, no se opuso cuando pidió su mano… aunque el que si se opuso fue su padre, al parecer él quería casarla con otro chico.
 
-Y ¿qué sucedió?
 
-Freya prefirió a quien ella había elegido… pero bueno, es mejor que regreses a casa, le diré al chófer que te lleve.
 
-Gracias abuelo.
 
Al salir de la oficina, no entiende porque Seiya ha elegido terminar el compromiso… que es lo que pasa, ¿esto significa que no la ama? Al llegar a su casa se va directo a su cuarto, durante toda la noche solo piensa en que es lo que ocurre, pero hay algo que le preocupa aún más… todo esto ¿qué repercusiones traen a su futuro?
 
Durante los días de clases trata de mantener su mente solo ocupada en mis estudios, pero por fin ha llegado el día esperado: 28 de junio, se encuentra en clase de deportes.
 
Siendo casi las doce, escucha que la llaman de la dirección.
 
-¿Puedo pasar?
 
-Adelante Serena.
 
-¿Me llamabas?
-Sí, quería pedirte un favor… llegaran algunos nuevos alumnos, me gustaría que ayudaras a Alec y Akane a recibirlos, pero hay uno en especial que me pidió que fueras a la aula de música, como me imagino que ya sabes de quien se trata solo quería preguntarte, ¿qué es lo que realmente sientes por él?
 
-¿Como?... no lo sé, lo quiero mucho.
 
-A mí también me quieres y no por eso vamos a andar.
 
-¿Eh? ¿Quieres decir qué?
 
-Que vayas solo si existe alguna esperanza, sino mejor déjalo.
 
Ni siquiera lo piensa dos veces, corre lo más rápido que puede, en cuanto llega puede escuchar una dulce melodía saliendo del aula, entre y ve a Seiya, se encuentra tocando el piano, su cabello está un poco desarreglado y viste el uniforme de la escuela, tiene los ojos cerrados y parece un ángel tocando, así que se queda escuchando hasta que termina.
 
-¿Te gusto?
 
-Si es muy hermosa.
 
-Es para ti- se levanta y se acerca a ella.
 
-Dígame señorita Tsukino… ¿qué es lo que me hizo, que no la puedo sacar de mi mente desde el día que la conocí?… ¿tal vez sus lágrimas me hechizaron… o tal vez su sonrisa?
 
-Seiya.
 
-Me alegra volver a verte… y más que estés aquí- poco a poco baja su cabeza mientras sostiene la de la chica y entonces le da un beso en los labios, uno cálido y lleno de tanta ternura, que el corazón de ella no hace más que saltar de alegría… quedando así por un rato, después se separa de ella y  solo le sonríe.
 
-¿Así que entonces aceptaras mis sentimientos esta vez, Serena?
 
-Si….pero entonces ¿por qué terminaste nuestro compromiso… porque no me lo dijiste?
 
-Por qué no quiero que estés a mi lado como obligación, quiero que tu sola lo decidas… si por mi fuera mañana mismo me casaba contigo.
 
-Seiya estás loco…Jajajajaja….espera, ¿esta vez?
 
-Si… en verdad aguarde demasiado tiempo para que me aceptaras… siempre añorándote… pero esta vez me encargare de que te quedes a mi lado para siempre… y de mi nadie te alejara.
 
-¿Desde cuándo recordaste?
 
-Desde que te bese.
 

Seiya ha recordado todo su pasado… pero que tanto ha recordado, la chica solo quiere saber lo que ha ocurrido… aunque en ese momento solo importa que están juntos y por fin pueden estarlo… además como él dijo, nadie los separara.

CONTINUARA.............................................


Bueno, después de pasar por ese día lleno de presiones por fin pude modificar el capitulo, espero subir uno mas y de ahi por fin las vacaciones, Espero que a todas les vaya muy bien en este fin de año y que todos sus anhelos se cumplan.
avatar
Luna Cr
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 04/05/2013
Femenino
Edad : 26

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Luna Cr el Vie 18 Dic 2015, 10:50 pm

Wow genial, me encanto, por fin la recordó...(es tan único, tan romantico, tan él) jajajajaja me fascina la idea que ya la recuerde, el remolino de ideas, imágenes y sentimientos en un solo momento (el recordar cuando le dijo si podía reemplazar a Darien, cuando le dijo que se había enamorado como un tonto de ella,  SerenStar2 cuando se despidió de ella, no no que nervios ahora estaré más al pendiente jejeje. Gracias por compartir tu historia, e igual que todos tus sueños y anhelos se cumplan. Un fuerte abrazo aunque sea cibernético  WISERENA WISERENA Feliz Navidad¡¡


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
tsukimoon2210
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 30/07/2015
Femenino
Edad : 33

Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por tsukimoon2210 el Lun 25 Ene 2016, 1:06 pm

CAPITULO XIV FIESTA (PARTE I: FELIZ CUMPLEAÑOS)
 
El día de la fiesta ha llegado, todos se encuentran felices, Freya y Serena han ido a medirse los vestidos y su abuelo está feliz. Con Seiya todo va de forma perfecta. Las chicas llaman a Serena par que se encuentren en el Templo Hikawa.
En el Templo se encuentran las chicas reunidas.
 
-Definitivamente no debemos de contarle nada, sabes que actuara de forma impulsiva como siempre, además de que no sabemos qué tan cierto sea lo que nos contó…- dice Haruka- además Setsuna no ha notado ningún cambio en el futuro, lo que quiere decir que las cosas siguen igual.
 
-Pero si en verdad pasa algo, sería mejor que estuviéramos preparadas- habla Ami.
 
-Nosotras tendremos que cuidarla todo el tiempo y no dejarla sola- dice Michiru.
 
-Pero saben que si pasa algo malo y ella se entera que lo sabíamos se enojara con nosotras-habla Mina- además porque no confiar en ella, es nuestra Princesa y nuestra amiga.
 
Las chicas siguen discutiendo, mientras tanto Serena trata de librarse por un momento de su familia, pero con motivo de la fiesta la casa es un caos.
 
-Bueno, al rato regreso… no tardo- baja las escaleras rápidamente.
 
-Serena, aun no te puedes ir faltan muchas cosas-grita su mamá, pero ella ya estaba en la puerta, al abrir van llegando su  papá con Ion e Ian.
 
-¿Piensas salir?- le dice Ian.
 
-Sí, pero no me tardo- Serena trata de escabullirse.
 
-¿En verdad?- el chico la observa.
 
-Sí, solo voy por algo con las chicas, es más me va a llevar el chófer.
 
-Vamos te llevo yo- le dice el chico- así me aseguro que llegues a tiempo y no arruines la fiesta de hoy.
 
-Oye.
 
Ambos salen de la casa, durante el camino el chico va con su cara de seriedad, al llegar al Templo le dice que no tarde.
 
-No tardo- se baja del coche.
 
-Si tardas, subo por ti… tienes 20 minutos.
 
-Está bien, voy rápido- sube por las escaleras, al llegar al Templo se pueden escuchar las voces de las chicas mientras discuten, aunque no se logra entender de que es de lo que están hablando, así que entra y ve a Darién- vaya sorpresa, todos reunidos.
 
-Serena- dice Darién.
 
-Y bien ¿qué es lo importante que tenemos que ver hoy?- dice la rubia omitiendo hablar con el chico.
 
-Serena yo…quisiera pedirte…- trata de acercarse a ella, pero la chica lo rechaza.
 
-Ya Darién, de eso hablaremos después, pero que es lo que pasa, es que me están esperando.
 
-Setsuna no ha encontrado ningún cambio en la puerta del tiempo, pero al parecer sabe en donde pueden estar Luna y Artemis… al parecer en la noche que ellos desaparecieron, una presencia paso a través de la puerta del tiempo y se dirigió al pasado, después de haber estado en la tierra un tiempo- dice Michiru.
 
-Quiere decir que esa presencia no es el enemigo, debido a que se fue… Alec me dijo que hoy me daría datos sobre el enemigo, al parecer sabremos su nombre.
 
-Serena a mí me gustaría hablar contigo sobre- dice Darién, en realidad se observa algo nervioso, como si algo le preocupara realmente.
 
-Darién, ya habíamos dicho que luego hablaríamos del tema- dice Haruka.
 
-¿Cuando pase algo malo?- el chico voltea a verla.
 
-¿Malo? ¿Qué sucede chicas?- Serena se encuentra intrigada por saber qué es lo que está ocurriendo, pero en eso escucha la voz de Ian llamándola.
 
-Serena, vámonos que tengo prisa- el chico gritaba con una voz realmente molesta.

-Ya voy… bueno chicas las veré en la noche- va saliendo cuando choca con su hermano, quien alcanza a ver a Darién.
 
-¿Chiba? ¿Qué haces con él?- el chico voltea a ver a la rubia.
 
-Nada, nada solo somos amigos ¿lo recuerdas?- dice Serena realmente nerviosa ante el encuentro de los chicos.
 
-Hola Ian, ¿cómo has estado?-  dice Darién con un tono serio.
 
-Bien mientras te alejes de mi hermana.
 
-Tranquilo Ian, vámonos o no llegaremos… los espero en la fiesta- la chica sale del lugar pero antes de eso.
 
-Serena-  Darién la toma del brazo y le dice en voz baja- esta noche por favor cuídate, observa bien quien se te acerca.
 
-Vámonos… Darién te esperamos también a ti en la fiesta- dice Ian.
 
Al inicio Serena no entiende  lo que Darién le ha dicho, pero más tarde sabrá que debe hacer caso de lo que le dice, esta noche la vida le mostrara que no todo está escrito y que el futuro se puede cambiar con cada decisión que se toma. Al llegar a casa, después del largo interrogatorio de Ian sobre la relación con Darién, su mamá la espera, enojada por la forma en la que se salió de su casa, con las prisas de todo lo que aún les falta no tiene tiempo para regañarla. Todos comienzan a arreglarse para la noche, en un parpadear de ojos llega la hora, Serena se encuentra nerviosa, pero más por ver a Seiya que por la fiesta. En la entrada de la casa se encuentra su abuelo junto a su papá y mamá, reciben a las personas que van llegando, al parecer conocen a mucha gente, al inicio Serena cree que será algo pequeño, familiar, pero no, es toda una celebración y aun no sabe la cantidad de gente que conocerá y las sorpresas que se llevara.
 
-Bienvenidos…-dice Matsumasa con una gran sonrisa, dando un abrazo a cada una de las personas que llegan, parece que son amistades de tiempo…la rubia se encuentra esperando a conocer a ciertos amigos de su abuelo, la familia Kou, aquellos con los que se inició todo…además eso significa conocer a los padres de Seiya.
 
La fiesta ya ha iniciado, las dos chicas se encuentran arriba, esperando que Ikuko les llame, los chicos con excepción de Frey han bajado, no cabe duda que es una fiesta importante para todos, se han esmerado en que todo salga lo mejor posible, los hermanos de Serena se ven muy bien, hasta Sam que hace  todo lo que su mamá le ha dicho, Eos ha ido a buscar a su amiga, vendrá con Haruka y Michiru, las chicas aun no llegan, pero la rubia está ansiosa por bajar. Mientras tanto en la habitación con Freya.
 
-El abuelo me conto que hoy anunciaran tu compromiso- dice la rubia, esperando una reacción de la chica.
 
-Si… estoy feliz.
 
-¿En verdad?
 
-Sí, me lo pidió antes de hablar con la familia.
 
-Que bien, hoy lo conoceré, ¿cómo es?
 
-Guapo.
 
-No, dime más de él.
 
-Es amable, gentil, generoso, todo un caballero, respetuoso, siempre me ha cuidado.
 
-¿En verdad? Entonces ¿lo conozco? Cuéntame su historia de amor.
 
-Cuando papá decidió que debíamos vivir con él, después de alejarnos de tío Kenji nos llevó al Instituto, como había arreglado que no quedáramos en las mismas clases, me sentía sola, pero entonces lo vi y al hacerlo mi corazón sintió paz, desde ese momento supe que siempre estaría junto a mí, así que hace dos años que se cambió de escuela me pidió que nos casáramos algún día, acepte porque quiero que este junto a mí, como desde el primer día, a pesar de no verlo seguido en los últimos años sé que me quiere como yo a él.
 
-¿Lo amas?
 
-Claro Serena, sino porque otra razón me casaría con él, o tú ¿lo harías con alguien con el que no estas dispuesta a pasar el resto de tu vida?
 
-No, yo también quiero que sea con el hombre que amo.
 
-Eso siempre es lo mejor… y creo que tú también pronto lo harás.
 
Mientras tanto en la fiesta, todos están abajo relacionándose con la gente que va llegando.
 
-Quedo muy bien la fiesta-dice Radú.
 
-Parece ser que al abuelo en verdad le interesa que todos sepan de hoy-Ian.
 
-Lo único que no me gusta es el hecho de que tienes que fingir que te agradan todos-Ion.
 
-Mira, ahí vienen los chicos-Ian, se acerca Luke, Mark y su hermano Ryuu.
 
-Pero que sorpresa ver al tan ocupado Ian en una fiesta- dice Ryuu, es un joven de cabello azul y ojos oscuros, media 1.85, es delgado, además de ser el mejor amigo de Ian.
 
-Qué bueno verte Ryuu- se dan un abrazo- tanto tiempo sin vernos.
 
-Dos años, y que tal, ¿dónde están los festejados?
 
-No tardan en bajar, es más Ion ve por ellos- dice Ian a su hermano menor.
 
-Sí, si claro ¿por qué siempre me toca a mí?-responde el joven.
 
-Es porque eres menor-Ion sube a decirles que bajen, mientras que las sorpresas no pararan ahí.
 
Mientras los chicos bajan, en el lugar ya se encuentran todos los invitados, Matsumasa sube las escaleras, para hacer la presentación de sus nietos.
 
-Buenas noches a todos, les agradezco que se hayan tomado un tiempo para venir a esta humilde fiesta que he organizado para celebrar el cumpleaños de mis tres nietos, Serena y los gemelos Frey y Freya, quienes cumplen 17 años, sé que a los demás los he presentado hasta los 18, pero adelante esta debido a la gran dicha que siento al tener a toda mi familia reunida, además de tener la dicha de que estén presentes mis mejores amigos Yukito y Kaede Kou, quienes han venido con su hermosa familia; gracias una vez más a todos los que han venido, espero la fiesta sea de su agrado y pasen una buena velada- la gente aplaude, el abuelo tiene lágrimas en sus ojos, en verdad está feliz, y a Serena no le queda más que agradecerle a la vida el tenerlo, además de que gracias a él estar con Seiya era posible, bajan de las escaleras y el abuelo les pide que saluden a los invitados, desde arriba ha visto a Seiya junto a dos persona, quienes se imagina que serán sus padres, así que va a saludar a todos para poderse presentar a sus futuros suegros.
 
Matsumasa tiene tantos conocidos que tarda mucho saludando a todos, hasta que por fin llegan con la familia Kou, la sorpresa  de la rubia es al ver a  Taiki y Yaten, donde es presentada a todos; los padres de Taiki, ambos son científicos, los de Yaten , su padre es productor y su madre había sido modelo, ahora trabaja para Phantasos al lado de la mamá de Seiya, y su padre de este es administrador, lo que más le sorprende, es el saber que Yaten tiene una hermana, Yuki, es alta y delgada y se parece mucho a él.
 
-En verdad tu nieta es muy hermosa- dice Yukito Kou, el abuelo de los chicos, es todo un caballero de cabello blanquizco, al lado su esposa, una mujer que a pesar de su edad se ve que había sido muy hermosa, Kaede, la persona que fue el primer amor de su  abuelo. Los padres de los chicos son demasiado correctos, todos permanecen callados mientras su padre habla. A Serena le causa admiración la madre de Yaten, es una mujer alta y de buena figura, había sido modelo en su soltería y su hija sigue sus pasos, a pesar de ser una chica de preparatoria se comporta como toda una dama de sociedad.
 
-Debe estar orgulloso de que su única hija sea dueña de una belleza incomparable- dice el padre de Seiya a Kenji.
 
-Más orgulloso tú, de que esta preciosa mujer vaya a formar parte de tu familia- dice Seiya ante el asombro de los demás.
 
-¿De qué hablas hijo?
 
-Serena y yo decidimos continuar con nuestro compromiso.
 
-¿Cuál es la razón?- dice la madre de Seiya.
 
-Porque estamos enamorados – contesta el chico.
 
- ¿Eso es cierto, Serena?- pregunta Ikuko.
 
-Si mamá, en verdad es lo que queremos.
 
-Esto es en verdad una gran alegría Serena… mejor sorpresa no podías darme- dice el abuelo, al parecer para ellos es algo bueno, a la chica solo le importa estar con Seiya.
 
-Si nos disculpan, los jóvenes los dejaremos platicar de sus asuntos, con permiso- Seiya les hace señas a todos, se dirigen al centro, en eso las chicas llegan, Freya al ver a Mina no parece poner buena cara, la rubia no entiende por qué no le cae bien.
 
-Esto si es una sorpresa Seiya, porque no nos habías dicho nada-dice Taiki.
 
-Porque apenas lo decidí.
 
-En verdad y tú ¿qué opinas Serena?- pregunta Yaten.
 
-Estoy de acuerdo, pero me gustaría hablar más tarde con todos ustedes, mientras- sostiene la mano de Seiya-vamos a hablar un momento.
 
Se alejan de los demás, observa que Darién se dirigía hacia ellos por lo que se va con Seiya a uno de los balcones, en donde pudieran  estar solos. Los chicos se quedan juntos, están Luke, Mark, Taiki y Yaten, las chicas, Freya y Frey.
 
-Es bueno volver a verlos chicos-dice Mina.
 
-Si, a nosotros nos alegra ver que se encuentran bien y siguen como hace tiempo-contesta Taiki.
 
-Ustedes son los primos de Serena, ¿verdad?- dice Ami- nos vimos la otra vez.
 
-Si-contesta Freya- y ustedes son sus antiguas amigas.
 
-Somos sus amigas-dice una molesta Rei- no sus antiguas.
 
-Es lo mismo y dime Taiki ¿en dónde está Molly?-Freya voltea a ver al castaño.
 
-Va a llegar más tarde, tenía un asunto que arreglar.
 
-Bueno, pues no queda más que esperarla.         
 
La fiesta continúa, las chicas se han acercado a saludar a la familia de Serena, Eos ya ha llegado con Haruka y Michiru. Ian ha visto a Darién, quien se acerca a ellos.
 
-Qué bueno que decidiste venir- dice Ian.
 
-Gracias… todo está bien mientras este alejado de Serena, ¿no es así?
 
-Siempre supe que eras demasiado inteligente.
 
-Si claro- en eso se acerca Yuki con ellos.
 
-¿Y tú que estás haciendo aquí?, creí que estarías pegada como siempre a Eos- le dice Ian a la chica.
 
-Está ocupado con su amiga Tenou.
 
-¿Haruka Tenou?
 
-Sí, ¿la conoces?
 
-No en persona, pero he oído que es una buena corredora de autos- voltea Ian buscando a Eos, en eso lo encuentra, le hace una señal y Eos junto a  las chicas se acercan- ¿porque tan alejado de todos Eos?
 
-Lo que pasa que estaba buscando al abuelo, Haruka lo quiere saludar.
 
-La señorita Tenou- le extiende la mano para saludarla- un gusto conocerla, soy Ian Tsukino.
 
-¿Tsukino? ¿Cómo Serena?- le dice la chica.
 
-¿Amigas de mi hermana?
 
-No sabíamos que Serena tuviera un hermano aparte de Sammy- dice Michiru.
 
-Vaya, ¿y tú eres?- dice Ian, a quien al parecer lo ha deslumbrado Michiru.
 
-Michiru Kaiou, amiga de Haru y también de Serena.
 
-De haber sabido que había mujeres tan lindas hubiera venido antes.
 
-Sí, si claro… dejen me presento, soy Ión Tsukino y ellos son Ryuu Tsubasa, Yuki Kou, Radú Havel y a Darién ya deben conocerlo, ya que son amigas de Serena y él es su ex novio.
 
-Sí, mucho gusto - contestan ambas chicas.
 
-Kou, ¿familia de Seiya?-dice Haruka.
 
-Mi primo- dice Yuki.
 
-Entonces eres hermana de…- apenas iba a decir Haruka.
 
-Yaten- contesta la chica.
 
-Vaya, esto sí es una sorpresa- dice Haruka.
 
-Pero dime Eos, ¿no piensas saludarme?- dice Yuki, quien se acerca al chico.
 
-Claro linda, iba a hacerlo pero ya sabes estaba un poco ocupado.
 
-Claro… pero bueno ¿vas a bailar conmigo verdad?
 
-No, mejor baila conmigo… Eos estará ocupado con su amiga-dice Ión- además hacemos mejor pareja nosotros.
 
-Eso es verdad…pero solo si prometes que solo bailaras conmigo-contesta la chica un poco ruborizada.
 
-Sí, bueno también iba a bailar con Serena y con mamá….pero, no creo que se molesten porque baile con mi prometida, ¿verdad?
 
-Que linda parejita- dice Ian mientras su hermano se dirige a la pista de baile- pero espera, ex de ¿quién? ¿De mi Serena?
 
-Vaya que eres lento hermano- le dice Ión sonriendo.
 
Ian ve a Darién en una forma como si lo quisiera matar, pero al ver a Michiru parece que se le olvida. Mientras en el balcón se encuentran Serena y Seiya.
 
-¿Estas molesta por lo del compromiso?
 
-No, está bien… así está bien.
 
-Entonces ¿qué es lo que pasa?
 
-Aun no me has contado nada de lo que has hecho en este tiempo.
 
-Serena, creo que no es el momento, hoy vamos a disfrutar de tu cumpleaños, será el primero que pasemos juntos.
 
-Pero es que no entiendo nada, siempre pensé que ustedes no eran de la tierra, que solo habían venido por su princesa, pero ahora veo que tiene una familia…y ¿te sigues convirtiendo en mujer?
 
-Jajajajaja Serena, que cosas dices…mira te contare rápido, pero si prometes que escucharas y no preguntaras más de lo que te diga, aún hay cosas que no están claras para mi.
 
-Está bien.
 
-Al parecer las Sailor Star al llegar a nuestro planeta necesitaban tomar una forma, así que adoptaron las nuestras, eso es todo.
 
-Pero….
 
-Una vez que se fueron volvimos a ser nosotros, así que señorita si le había gustado como Sailor, no me volverá a ver así.
 
-Aun no entiendo todo, pero como fue que perdiste la memoria.
 
-Eso es otra cosa, además te dije que no preguntaras más.
 
-Pero….
 
-Serena, en verdad te lo diré todo, pero hoy no, mejor vamos a- Seiya la sostiene en sus brazos y después se acerca a ella, mientras la chica  cierra los ojos y en eso, solo se escucha la  voz de una mujer y a Seiya separarse de Serena, así que abre los ojos enseguida.
 
-Seiya!-es una chica de cabellos rosas y ojos azules que ha llegado a abrazar a Seiya, lo sujeta de una forma que en verdad no le gusta a la rubia.


-¿Qué significa esto Kou?       

CONTINUARA.................................................. 



Hola chicas, espero les guste el capitulo. Por fin después de un tiempo puedo seguir con esto.

Quiero agradecer  a las personas que leen mi fics.

Ademas de compartir con ustedes que pase mi examen de titulación por lo que pronto tendré mi titulo a la mano, con toda esta felicidad me he puesto a terminar lo que falta de la historia, ademas de que tendré bastante tiempo.

Cuídense mucho!!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Invitado el Lun 25 Ene 2016, 7:28 pm

Wow felicidades, que me alegra que ya estés titulada y felicidades de nuevo.

Perdon que no he leído pero me aleje un poco por motivos de estudio, pero ya estoy de vuelta.

Pronto comentará lo que me falta leer y espero partícipes en el rol.

Si tienes tiempo, te invito a participar en nel rol, ahí pasamos un tiempo para no aburrirnos jejeje.

Ya, que alegria siento por ti, que todo siga bien.

Suerte!!!!
avatar
Luna Cr
Sailor Inner
Sailor Inner

Fecha de inscripción : 04/05/2013
Femenino
Edad : 26

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Luna Cr el Lun 08 Feb 2016, 12:15 am

[Hi] [Hi] Me gusto mucho la actualización, y que puedo decir...¿hay alguien más a quien no le caí bien Darien?, y eso que todavía no sabe lo que paso, uh, muy bien, esperare el siguiente capítulo.
Todo muy emocionante, muchas felicidades por tu logro cheers cheers clapping clapping cheers, saludos¡¡¡


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
tsukimoon2210
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 30/07/2015
Femenino
Edad : 33

Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por tsukimoon2210 el Sáb 20 Feb 2016, 9:00 pm

CAPITULO  XIV FIESTA (PARTE II: MIDGAR)
 
-Cálmate Serena….ella es….
 
-¿Quién es ella estrellita?- dice la chica, quien no lo suelta.
 
-¿Estrellita?- en verdad que está molestando a la rubia, así que la separa de Seiya- ¿quién eres tú para abrazar a Seiya?
 
-¿Perdón? Dime Seiya ¿quién es ella?, no me habías dicho que no te acercarías a ninguna otra mujer- le dice la chica.
 
-Seiya, ¿qué es esto?- le dice Serena.
 
-Seiya ¿porque la ibas a besar?-le pregunta la chica de cabellos rosas.
 
Seiya solo observa la pelea entre las dos chica y se ríe, pero para la rubia es una molestia la  de la chica, en eso se abalanza hacia Seiya y lo separa de Serena, no puede negar que es una chica muy hermosa, tiene su cabello largo y ondulado, sus ojos son tan azules que parecían el mismo mar, es alta casi igual que Seiya y su actitud en verdad la hace enojar.
 
-No sé qué te causa tanta risa Seiya- Serena se encuentra demasiado molesta, sale del lugar y Seiya la sigue, mientras la chica viene detrás de ellos. Ikuko y Kenji la llaman al verla.
 
 -¿Que pasa Serena?- dice Ikuko.
 
-Es que….- en eso llega la chica.
 
-Saori, ¿a qué hora llegaste?- dice la mamá de Seiya- creí que no ibas a venir.
 
-Aquí esta Seiya, por lo tanto debo estar aquí.
 
-Pero nos hubieras avisado que vendrías, hubiéramos ido por ti- dice el padre de Seiya.
 
-Tranquilo papá, nada me iba a pasar.
 
-¿Papá?, así que ¿esta chica es la hermana de Seiya?- dice Kenji.

-Saori, discúlpate con Serena por haber sido tan grosera con ella- dice Seiya.
 
-Pero porque, yo solo te estoy cuidando, recuerda que….- trata de decir la chica.
 
-¿Qué hiciste Saori?- dice su abuelo.
 
-Nada, solo que estaban abrazados y se iban a besar, así que los separe- dice la chica mientras ve de reojo a Serena.
 
-Saori, Serena es la novia de Seiya- dice su abuelo.
 
-Pero dijiste que no tendrías novia hasta que….- la chica ve a su hermano con un rostro de puchero.
 
-Saori, te presento a mi novia Serena… a bombón- dice Seiya, mientras extiende su mano hacia la rubia.
 
-¿En verdad? ¿Bombón?
 
La chica voltea a ver de una forma rara a la rubia, ante la cara de los demás que no entienden nada, en eso la chica se abalanza a ella y le da un fuerte abrazo.
 
-Estoy tan feliz de conocerte, desde que supe de ti sabía que eras la chica adecuada para mi estrellita- en eso voltea a ver a su hermano-en verdad es tan linda como decías, es incluso más hermosa que Freya, Seiya tu novia parece una hermosa princesa… Sera la princesa de las estrellas.
 
-Ya basta Saori, la vas a asfixiar- dice Seiya ante el abrazo sofocante dado a la rubia.
 
-Es que en verdad estoy emocionada, no creí que fuera ella, desde hace tanto tiempo quería conocerte hermanita- Saori no deja de hablarle a Serena con emoción.
 
-¿Hermanita?- Serena aun no entiende del todo la reacción de la chica.
 
-Sí, serás mi hermanita- Saori le dice con una gran sonrisa.
 
Poco a poco Serena entiende lo que pasa, Saori le  cuenta lo que ocurrió cuando Seiya volvió, el hecho de que no tenía recuerdos de nada,  un día que se  enfermó, entre sus delirios decía "Bombón…te amo" así que ella pensaba que era una chica de la cual su hermano estaba enamorado. La velada continua, las chicas se encuentran juntas platicando, Serena no ha tenido tiempo de estar con ellas, el abuelo le ha pedido que trate de mantener platicas con los invitados, pero el momento del anuncio de los compromisos ha llegado. La chica tiene curiosidad por conocer al novio de Freya, en todo el tiempo solo ha estado con Taiki, Yaten, Luke, Mark y los demás.
 
-Así que te la pasabas pensando en mí- dice Serena a un Seiya que parece más pensativo.
 
-Solo era en mis delirios, no creas que era siempre contesta Seiya con una sonrisa.
 
-¿En verdad?, creí que el amor de Seiya Kou era muy grande.
 
-Por las mañanas veía al cielo y en las noches esperaba que estuvieras viendo las estrellas igual que yo.
 
-¿Qué fue lo que ocurrió Seiya?
 
-No lo recuerdo bien, cuando nos fuimos de aquí ayudamos a la Princesa en la reconstrucción de su planeta, pero un día nos dijo que teníamos que volver a nuestro planeta, así que nos regresamos, pero no entiendo que paso en el camino que fue que caí inconsciente.
 
-¿No le has preguntado a los demás?
 
-Sí, pero no me han querido decir nada…pero cuéntame que es eso  del nuevo enemigo.
 
-Aun no lo sé bien, Alec dice que nos explicara después.
 
-Alec….nunca creí que se conocían.
 
La fiesta avanza, Alec ha llegado y le pide a Serena que hablen, por lo que ambos van a la  biblioteca para así estar más tranquilos.
 
-Parece ser que tu enemigo es un antiguo Hechicero.
 
-Pero que será lo que quiere.
 
-Lo que cualquier enemigo tuyo y para conseguirlo al parecer está dispuesto a todo.
 
-Si es el Cristal de Plata, este se rompió la última vez.

-¿En verdad?, por lo que se el aún cree que esta….aunque así es mejor.
 
-¿Porque?
 
-Lo que busca es reunir los llamados cristales celestiales, pero al no haber uno no habrá problema, incluso si llegase a encontrar los demás.
 
-¿Sabes quiénes son los poseedores de los demás? Sería bueno protegerlos.
 
-Pero sin un cristal, ya no hay problema.
 
-Es cierto que el mío se rompió, pero apareció otro, aunque no se realmente si funcionara.
 
-¿En dónde está?
 
-Lo tengo en mi cuarto, me lo obsequio Luke cuando llego, me dijo que se lo vendieron en un local.
 
-Sería bueno que un amigo mío lo revisara por si es el verdadero, ¿podrías dejar que lo vea?
 
-Pero, es que….
 
-No te preocupes, si quieres ven conmigo para que tú lo veas.
 
-Está bien, mañana lo revisamos.
 
-Otro cristal está en posesión del Príncipe de la Tierra, Endimión.
 
-Entonces habrá que avisarle… ¿pero aún hay más?
 
-Sí, cuatro más, pero no hay problema, dos ya están enterados y el otro será difícil de encontrar.
 
-Entonces debemos hablar con las Sailors para que estén preparadas por un posible ataque, pero además dijiste que son cuatro… que sucede con el  que falta.
 
-No puede ser… está aquí.
 
Ambos salen del lugar, las puertas se abren de par en par, un aire frio  estremece a la rubia y solo se alcanza a escuchar una voz.

-Así que no fui invitado a celebrar el cumpleaños de la Princesa Serena, ¿porque será que siempre soy excluido de estos eventos?- dice un sujeto que va entrando al salón.
 
-¿Quién es? Porque entra así a mi casa- dice Matsumasa.
 
-Así que la cabeza de los Tsukino, me disculpo por la forma tan descortés de entrar, pero parece ser que su nieta y yo tenemos un asunto que solucionar.
 
-¿De que se trata Serena?- Matsumasa voltea a ver a su nieta, al igual que los invitados. Seiya corre hacia ella y la abraza.
 
-¿Qué es lo que quieres?- dice Seiya, protegiendo a Serena.
 
-Pero si es nada menos que el gran Seiya Kou, el chico que siempre la ha amado, te recuerdo muy bien, un corazón que sufre siempre es lo mejor que existe, ¿pero ahora el dolor se ha acabado?
 
-¿Quién eres, que es lo que quieres?- le pregunta la rubia, no puede creer que el enemigo haya ido hasta su casa, pero aun peor tendrá que revelar su identidad a los demás, aunque no le importa,  solo quiere alejarlo de su familia.
 
-Soy Midgar, llamado el hechicero oscuro.
 
-¿Qué es lo que quieres?- dice Serena en voz alta.
 
-A ti, princesa….- en eso aparece Darién, y se coloca enfrente de los chicos.
 
-Serena, ten cuidado, es muy peligroso…. Diles a todos que salgan del lugar, lo mejor será que estén fuera de su alcance.
 
-¿Que sucede Darién? ¿Tú lo conoces?-  dice Serena.
 
-Hazlo rápido Serena, ese sujeto quiere terminar contigo, está aquí porque viene por ti.
 
-Pero… - Seiya le toma la mano y salen corriendo, llegan con sus papás- abuelo, por favor saca a todos de aquí.
 
-Que es lo que sucede aquí Serena- dice su papá, para la chica es un poco complicado decirles.
-Por favor abuelo salgan todos, después les contare todo…-en eso las puertas se cierran  impidiendo así la salida de los demás.
 
-No Princesa, nadie sale de aquí… además quiero que todos vean a su salvadora…o no lo has sido durante varios años…. Veamos, es el momento de decir la verdad, veamos qué es lo que piensan al respecto…
 
-Cállate….como te atreves a interrumpir mi fiesta- en eso se ve una ráfaga de fuego cruzar por el lugar, ha sido Freya.
 
-Si eres un Hechicero entonces demuestra respeto ante nosotros- dice la chica un poco molesta.
 
-Una Hechicera de Fuego…. No tenía planeado enfrentarme a otro Hechicero, pero ya que insistes… - en eso se puede observar cómo se abre un portal y tres sujetos salen de el- vengan aquí Gray, Eve, Scarlet - el primero era de cabellos grises, realmente se ve agresivo, la segunda es una mujer de cabellos verdes, la tercera tiene el cabello rojizo- vamos chicos háganse cargo de la Hechicera, yo tengo asuntos que arreglar con la Princesita.
 
-Eres tu….- es Seiya, Serena no ha observado su rostro en ese tiempo, de repente ha palidecido, sus ojos se encuentran fijos en la chica de nombre Scarlet, es como si viera un fantasma, en eso Alec va hacia él.
 
-No Seiya… no es ella, solo se parece, recuerda que ella ya no está aquí… por favor reacciona- Alec.
 
-Te equivocas, es ella - dice Midgar-la hermosa chica que protegió a Seiya de la muerte en aquella ocasión…. Es hermoso ver que aun la recuerda.
 
-Cállate, cómo pudiste hacerle daño-dice Seiya.
 
-¿Daño? Te equivocas chico… yo solo la ayude en lo que me pidió, y ahora solo no quiero que sea olvidada.
 
-Olvidada… ¿por quién?- dice Seiya.
 
-Por ti, quien ahora le jura amor a otra, además ella ofreció su vida para salvarte en aquella ocasión, yo solo aproveche la oportunidad, ese gran amor que siente por ti y que no la ha dejado que abandone este mundo, pero basta de charla, este es el momento de estar con la Princesa, necesito de ella ahora.

-Eso no lo permitiré, a Serena no le harás ningún daño- Seiya, después voltea a ver a Scarlet quien no le quita la mirada de encima.
 
La batalla está por empezar, la gente solo trata de esconderse, mientras tanto Serena empieza a entender… por eso todo lo de Darién, por eso lo han alejado de ella, pero lo  que pasa con Seiya, aún no lo entiende. Frey y Alec se posicionan frente a Freya para ayudarla, mientras ella trata de defender a la gente, Darién se enfrenta a Eve, quien es la chica que lo ha utilizado…Midgar se encuentra frente a ella.
 
-Si quieres que esto acabe solo ven conmigo- dice Midgar.
 
-¿Qué es lo que realmente quieres?
 
-A ti, además de enseñarte que las cosas no son lo que parecen.
 
-¿A qué te refieres?
 
-Aun no sabes quién es el responsable de la extinción del Milenio de Plata, ¿verdad?
 
-Que…. ¿tú me lo dirás?
 
-Si vienes conmigo… solo toma mi mano y te aseguro que nadie saldrá herido.
 
-¿Lo prometes?
 
-Si….-Serena accede a darle la mano a pesar de lo que los demás le dicen que no lo haga, no puede exponer a su familia a algo malo, además le ha intrigado lo que tiene que decirle sobre el pasado. En un momento todo se oscurece y al abrir los ojos se encuentra en una habitación llena de luz, de ventanas amplias y largas cortinas, tiene un aspecto familiar, en eso lo ve… es el Milenio de Plata, es su habitación- ¿qué es lo que pasa?, ¿porque me trajiste a aquí?
 
-Te dije que te enseñaría todo… te diría lo que ocurrió previo a la destrucción del Milenio, pero antes déjame que te cuente una historia…sobre tu origen.
 
-De que hablas.
 
-Aun no sabes nada de lo que fue tu pasado, apenas lo que todos han querido contarte.
 
-Yo….
 
-Tu nacimiento… siendo una niña que jamás debió nacer… tu madre jamás debió haberse fijado en tu padre y el jamás debió olvidar sus deberes….
 
-¿De que estas hablando?
 
-Tú eres la hija de la Reina de la Luna y…. de uno de los fundadores de los Hechiceros.
 
-Mi padre era…
 
-Hace tiempo, antes de que nacieras existían los Hechiceros del Fin del Mundo- empiezan a caminar por el lugar- su misión era proteger al futuro gobernante del reinos estelar, el Sol…para ello se le asignaban guerreros fuertes, pero también un protector, un Hechicero celestial, para ello estaban los gemelos Hyp y Tha, pero el primero se enamoró de la Reina de la Luna y tuvieron una hija, desafiando aun así el destino de cada uno, como castigo a él se le envió a proteger el Reino del Sol y a ella a estar sola en la Luna, pero Hyp le obsequio un cristal muy preciado, el cual le ayudaría en cualquier conflicto.
 
-Entonces mi padre… ¿dónde está? El aun….
 
-Aun no acabo… aquí es donde viene la parte más interesante, aunque es la más importante también es la más dolorosa…. La Princesa de la Luna tuvo como protector a Tha, quien escogió de los nueve planetas guerreras poderosas para ayudarla, pero uno de ellos no tenía a quien enviar, así que les entrego a su gobernante, la Tierra, pero esto lo hicieron para así ascender al siguiente en la línea, Endimión, los padres de este querían que fuera un reino poderoso y que no dependiera de la protección del Sol, así que escogieron guerreros para este…cuando la Princesa de la Luna cumpliera 15 años tendría que casarse con el heredero de la Corona de Fuego, el reino del Sol, solo así sus padres podrían ser perdonados, pero estos no lo querían así, la reina deseaba que su hija encontrara el amor… y la princesa se enamoró del príncipe de la Tierra, quien solo la había enamorado por órdenes de sus padres…
 
-Pero Endimión siempre me ha amado.
 
-Jugo bien su papel, logro enamorar a la princesa y engañar a todos…. La princesa de la Luna estaba enamorada de él, pero él quería a alguien más así que por ella desato al Negaverso y así trajo la destrucción de todos.
 
-No te creo, Darién jamás me hubiera hecho daño.
 
-En verdad ¿así lo crees? Te mostrare lo que paso justo unas horas antes de que todo terminara- en eso el paisaje cambia, se encuentran en un lugar oscuro, de pronto una luz ilumina, son dos jóvenes que se acercan, son Endimión y Beryl.
 
-¿En verdad tenemos que hacer esto?- dice ella.
 
-Es la única forma de que todo acabe.
 
-Pero esto traerá demasiados problemas.
 
-No, todo saldrá bien, solo lo usaremos para que se genere un poco de tensión, pero después acabaremos con todo, así mis padres me dejaran tranquilo.
 
-Está bien.
 
-La idea de Endimión era despertar el Negaverso para así obligar a sus padres a que lo dejaran estar con la mujer que amaba, pero al parecer no todo salió como ellos lo tenían planeado, el Negaverso se apodero de la mujer y acabo con todo en su locura.
 
-Pero y entonces fue culpa de ellos todo lo que ocurrió…¿eso quiere decir que jamás me amo?
 
-Exacto.
 
-Que es lo pretendes contándome todo eso.
 
-Que me ayudes.
 
-¿En qué?
 
-En cobrar mi venganza.
 
-¿Contra quién?
 
-Contra aquel que me hizo un exiliado por no saber predecir bien.
 
-Y yo que tendría que ver con eso.


-Esa persona es la única que te dirá en donde está tu padre… el aún vive.

CONTINUARA................................




Una disculpa por el retraso en subir el capitulo.

Espero les agrade!!!!

Contenido patrocinado

Re: Los Hechiceros del Fin del Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 4:39 am