StarMoon Foro


Angel & Demon

Comparte
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Angel & Demon

Mensaje por Ev_♥ el Jue 26 Nov 2015, 2:28 am

Angel & Demon
 
>>>>San Polo Venecia.
 
Ubicación exacta:
 
>>>>Desconocida, se sabe que está en las afueras de la ciudad en un lugar difícil de localizar para las personas ajenas a los deseos oscuros. No es el único burdel de Dong King, existen muchos en toda Europa que se va esparciendo a más continentes. Son exclusivos los que conocen su ubicación y la existencia de éstos, al igual que el apodo Dong King nadie del exterior la conoce. Sólo aquel que lo sepa y la contraseña será el elegido.
 
King maneja el contrabando de menores, tráfico de droga, prostitución y mucho más. Su fachada es una agencia de modelaje, ¿será ésta la principal causa de la ola de desapariciones en todo el mundo? La vida de las modelos antes de serlo es eliminada como si éstas dejaran de existir.
 


Nadie conoce la vida dentro. Nadie ha sobrevivido para contarlo, y aquel que lo hace es asesinado de la forma más brutal posible antes que llegue a oídos de la justicia. Cabe decir que King tiene ojos dentro y fuera del burdel.
 
*Los clientes serán tatuados al momento de su ingreso en su antebrazo o en la zona que el cliente elija con la imagen de un Sabueso de caza.
 
Los empleados de Angel & Demon son jóvenes que han sido secuestrados para la organización y sometidos a cumplir los perversos deseos que en esta se encuentren; claramente al ser un secuestro todos los empleados están contra de su voluntad. Se le prohíbe mostrar cualquier tipo de sentimiento tanto empleado como clientes; Angel & Demon no es un lugar para el amor.
 
Cada nuevo empleado es sometido a un riguroso entrenamiento para determinar que son capaces de perversiones tanto físicas como mentales, practicando BDSM. Su carácter generalmente debe ser oscuro y rebelde, un carácter que se disfrute quebrar.
 
Tipos de clientes
 
Golden: Son los nuevos clientes de Angel & Demon, al ser nuevos tendrán un ritual de bienvenida siempre y cuando pasen la primer prueba, que es decir la contraseña y nombre del gran jefe. Si pasa la primera prueba y el ritual podrá elegir los siguientes niveles, de lo contrario morirán.
 
Diamond: Son clientes con una inversión media en Angel & Demon. Tienen privilegios, como el elegir a su chica, pero únicamente con las del nivel medio.
 
Secret: Son los clientes con más inversión dentro de Angel & Demon. Ellos al igual que las empleadas, son sometidos a un entrenamiento, para ver qué tan pervertidos y sádicos son. Verán con sus propios ojos lo que someten a las empleadas usando a principiantes, niñas etc. al pasar ésta prueba serán los clientes con mayores privilegios; siendo capaces de pedir una empleada hasta por cierto tiempo, o toda su estadía, claro, siempre deberá mantener al mismo nivel su inversión, escogiendo únicamente entre las mejores empleadas.
 
Subastas
 
Cada cierto tiempo se subastarán empleadas, mayormente las que fracasan en su entrenamiento. El que la compre está en todo su derecho de hacer lo que desee con ella sin importar que la lleve a la muerte.
 
Otro tipo de subastas es pasar una noche con las mejores empleadas, aun así un pervertido la haya pedido deberá ceder a su chica por esa noche, pero tendrá el derecho de ver lo que hacen con ella. Esta subasta es la que más dinero produce, mucho más que los Secret.
 
>>Nadie ha podido contra el gran jefe.
>>Todos deben usar mascaras sin excepción.
>>Existe un ritual de bienvenidas para el o los elegidos, el que lo pasa se queda, ¿el qué no? muere.
>>Posee un calabozo sumido en la oscuridad
 
Una vez dentro ya no podrás salir. ¿Estás listo para enfrentar esta oscura realidad?
Dong King
(Nadie sabe de él, rara vez se presenta al burdel.)

EL BURDEL: Angel & Demon

Lobby 

Interior.


Pasillos para las recamaras o salas.



Piscina.



.
Gracias Tana por mi firma    LITAKISS 
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: Angel & Demon

Mensaje por Ev_♥ el Jue 26 Nov 2015, 3:05 am

Sótano o calabozo.

Esta parte del burdel se encuentra escondido para los clientes. Existe varios pasadizos que parecen laberintos, cuenta con varias plantas y mientras más bajes más oscuro es. Cada puerta conduce a una sala distinta, recamaras donde dejan a los moribundos. Además, un compartimiento lleno licores ilegales. Un pozo el cual llega a un cuarto donde se encuentra la sala de torturas. ahí realizan las peores masacres que te puedas imaginar.
Bajando al sótano / calabozo.




Pasillos.


Niveles.


Habitación de enfermería.


Sótano de contrabando de licor.


POZO


Pasadizo para la sala de tortura.



.
Gracias Tana por mi firma    LITAKISS 
avatar
Ev_♥
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 06/05/2013
Femenino
Edad : 30

Re: Angel & Demon

Mensaje por Ev_♥ el Dom 29 Nov 2015, 7:38 pm

Conoce más del burdel Angel & Demon

PD: Ésto es OFF ROL, por lo que veas en este tema, y el siguiente vídeo no puedes saberlo al menos que éstes adentro del burdel.

Recuerda que puedes ser parte, siempre y cuando en tu temática diga cómo fue que entraste, ya que no es fácil de entrar, sólo los elegidos por King lo harán. 

Los nuevos son aseados por chicas, deben realizar el ritual de bienvenida.


.
Gracias Tana por mi firma    LITAKISS 

Contenido patrocinado

Re: Angel & Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 4:42 am