StarMoon Foro


Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Comparte
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 27 Mayo 2011, 2:48 pm

Capitulo 1 despedida


Han pasado 6 meses desde la batalla con Sabor Galaxia, todo volvió a la normalidad, ella pudo terminar de devolver las semillas estelares, y se consagro a cuidar del Caldero y la Sopa Primordial Mientras yo Serena Tsukino tengo 17 años y estoy empezando el 2º año de preparatoria, vivo con mis padres, Kenji e Ikuko y mi molesto hermanito Sammy, aunque lo adoro, con nosotros también vive Luna, esa gatita que encontré hace 3 años y desde ese día mi vida fue muy interesante haciéndome transformar en Sailor Moon, si con mi torpeza y descuidos aunque no lo crean soy la líder de las Guerreros de la Luna. Tengo a mi lado a mi hermoso Príncipe Darien es un amor realmente, Juntos formaremos Tokio de Cristal y tendremos una hermosa hija a la que apodare RINI ¡!!!!!, hay que lindo, cuanto tiempo tardare en quedar embarazada????…… hay NOOOOO…..Serena ya despierta…… que soñadora que soy, todavía falta para eso [poniéndose colorada] ……[de pronto]……

Ikuko: Serenaaaaaaa!!!!!!!!! Todavía no te despertaste se te va hacer tarde!!!!

Serena: [desde la cocina] mama estoy aca desayunando…jajajajaja

Ikuko: Hay no lo puedo creer que es lo que te paso hija te encuentras bien??? Tienes fiebre??? Dejame tomarte la temperatura [serena poniendose roja y con una gota en la frente]
Serena: ya mama esta bien ….. porque eres asi de mala conmigo buaaaaaaaaa!!!!! [llorando a chorro]

Ikuko: perdon hija, lo que pasa es que no lo puedo creer que estés levantada, y a que se debe que estas despierta porque por lo que veo no traes el uniforme y ya te bañaste.

Serena: es que hoy darien se va de nuevo a los Estados Unidos mamá [con los ojos llenos de lagrimas y mirando al piso] y la verdad quiero ir a despedirlo al Aeropuerto y no voy a tener ganas de ir al colegio [chocandose los deditos y con cara de perrito mojado]

Ikuko: esta bien hija no te preocupes, se que ese muchacho tan guapo te tiene muy enamorada…..pero solo por hoy no iras al colegio entendido[amenazándola con la espátula de la cocina].

Serena: si mama muchas graciassssss [abrazándola].


En un departamento en el centro de Tokio

(¿Estará bien lo que estoy haciendo?, nunca le pregunte al Rey Endimión que debía estudiar o si seria un gran medico, o no se algo que me diga que estoy haciendo lo correcto, quiero darle a mi princesa lo mejor [tomando una foto que esta con Serena] Serena mi amor, me convertiré en el mejor medico de todos, y te daré un futuro como una verdadera reina, si……Juntos realizaremos nuestra hermosa utopía mi amor…..)


Un rato mas tarde tocan bocina en la casa de Serena…..

Serena: Mama!!!!! Ahí vino Darien con el taxi, me ire acompañarlo nos vemos…..

Ikuko: Adios hija y saludas al muchacho de mi parte…..

Kenji: QUEEEEEEEEEEEE!!!! Mama nuestra hija a donde va con ese señor!!!!!!! [Cayendo arrodillado y llorando]

Ikuko: Mi amor por favor, solo lo va a despedir, el muchacho entro en Harvard y se ira a estudiar por 3 años, quédate tranquilo.

Kenji: 3 años!!!!! Bien es el tiempo que tengo para encontrarle a mi hija un muchacho de su edad y no un señor mayor como ese.

Ikuko [tapándose la cara con un repasador] hay diosss pobre de mi hijita!!!!.


Serena sale de la casa y corre a los brazos de su querido darien abrazándolo y dándole un tierno beso
Darien: Princesa!!!!, que hermosa que estas hoy, pero por favor quita esas lagrimas que quiero grabarte en mi mente como eres con esa hermosa sonrisa.

Serena: ohhhh! Darien!!!!! Es que me duele tanto el saber que no estaremos juntos que… que… [esconde su rostro en el pecho de su amor]

Dareien: Shhh no te angusties vamos…..

El trayecto al aeropuerto fue silencioso, el la tomo de la barbilla y la miraba a los ojos, esos hermosos ojos celestes como el cielo, la besaba en la frente, en la mejilla y finalizando en sus labios, por su parte ella se perdía en la profundidad de esos ojos azules

Serena (me pregunto si estará bien separarnos nuevamente, podré soportar otra vez el estar sola……tengo mucho miedo…..mi corazón….siente una angustia…hayyyy si tan solo la Neo Reina me hubiese dicho como seria este tiempo sin el, o haberme contado de este viaje….pero no se que puede pasar, solo se el hermoso futuro que nos espera y yo lo esperare a el……mi querido darien.)

Al llegar al aeropuerto, anuncian la partida del vuelo ellos corren porque sino perderá el avión

Darien: Serena prométeme que me esperaras mi dulce princesa.

Serena: Si Darien te esperare, te voy a escribir todos lo días al igual que tu a mi y por las noches me llamaras verdad que si????? [poniendo pucherito]

Darien:[rascándose la cabeza y poniéndose colorado] ehhhhh…. Serena tienes que entender que Harvard es una universidad muy importante, no creo que pueda escribirte todos los días o llamarte todos los días pero haré todo lo que pueda…. Y eso si quiero ver todas las materias aprobadas y no quiero ninguna en extraordinario ok???

Serena: [con una gota en la cabeza y los ojos llenos de lagrimas] darien como puedes decirme esooo justo ahora que estamos en un momento tan romántico.

Darien: Lo siendo [bombon] Princesa

Serena: Que dijiste??? (yo…..yo….. no… no puede ser porque me dijo asi….)

Darien: Dije lo siento princesa….. te encuentras bien?? –ve a serena tomándose de la cabeza y con la mirada perdida)-

Serena: ehhh….si si me encuentro bien, es que me pareció escuchar otra cosa y eso me hizo pensar en sei... SER TU NOVIA IDEAL jajjajajajj ( huy que cerca estuve)

Darien: bueno es hora de partir. Te Amo mi dulce Princesa.

Serena: Yo también te amo (Seiya……que estarás haciendo, pero dio porque me preocupo, estoy despidiendo a mi amado, si eso basta de pensar en otra cosa SERENA)
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 27 Mayo 2011, 2:50 pm

Darien: bueno es hora de partir. Te Amo mi dulce Princesa.

Serena: Yo también te amo (Seiya……que estarás haciendo, pero dio porque me preocupo, estoy despidiendo a mi amado, si eso basta de pensar en otra cosa SERENA)




Mientras tanto en el planeta Kinmoku:

P. Kakyuu: Mis queridas estrellas, gracias a Uds. y con la ayuda de Sailor Galaxia, nuestro hermoso planeta es lo que una vez fue. No saben cuan agradecida estoy.

Todas: Gracias UD princesa por hacernos tan felices. – Aunque Sailor Fighter tenia los ojos con lagrimas-

P.Kakyuu: Star Maker, Star Healer, dejenme sola con Fighter.

SH. SM.: Si su alteza- hacienda una reverencia.

P.kakyuu: Que es lo que sucede mi hermosa estrella. Y no me digas que nada, porque esa mirada triste lo dice todo.

S.F: Perdón princesa, no quise angustiarla, no se preocupe, ya se me pasara.

PK: pasara??? El amor no pasa….el amor crece….desde que volvimos de la tierra se que tu corazón ha sufrido, pero tienes que entender que la Princesa de la Luna le pertenece al principe de la Tierra

SF: ella solo se pertenece asi misma –gritándole a la princesa- perdón alteza….. es que es tan doloroso…..se supone que como mujer no pensaría en ella pero es así y no entiendo porque.

PK: esta noche quiero reunirme con las 3 estrellas mas preciadas. Tenemos que hablar de un tema muy importante ya que hemos finalizado con la reconstrucción del planeta, es hora de comenzar con una nueva misión.

SF: a que se refiere (como si con una nueva misión podría sacarme a bombon de la cabeza)

PK: por favor ve e infórmale a tus hermanas.

SF: -haciendo una reverencia- Si su alteza. Fighter sale del salón y al abrir la puerta Healer y Maker caen al piso, con gotitas en su cabeza. Bueno al menos no tengo que decirles nada.

SM. SH. -Poniéndose coloradas-: Perdón.

SM: Oigan, tengo que mostrarles algo que invente, vamos a la biblioteca.- Las star light caminaron en silencio por el gran castillo hasta llegar a la biblioteca, al encontrarse ahí abre una falsa estantería, donde detrás tiene escondido una laptop, la saca la pone en la mesa, luego saca algo que pareciera una antena, pone un cd.- Me llevo solo 1 mes hacerlo, pero pienso que con esto se van alegrar- escribiendo algo indescifrable para ellas y ….. abren los ojos sin poder creer lo que ven….

SF: BOMBON!!!!

SH: MINA….

En el Crown

Andrew: Hola chicas

Todas: Hola Andrew

Andrew: -con los brazos cruzados y mirando a las chicas en forma de regaño- No deberían estar en la escuela:

Mina: -con la mirad triste mirando a serena y poniendo una mano en el hombro de el- Andrew como crees que en este día podamos ir a la escuela sabiendo que nuestra prin….. que nuestra amiga serena esta mal.

El se queda mirando a serena, ella estaba con los brazos cruzados apoyados en la mesa y su cabeza agachada, con los ojos llenos de lagrimas, Andrew entiende y recuerda que hoy se había ido darien, pobre serena…..

Andrew: ahh!! Perdón Serena, lo había olvidado, pero por favor arriba ese animo, que vendrá para las vacaciones de verano son solo 6 meses.

Serena: mmmhhhhmmmm

Rei: bueno no es que te quiera hechar pero…….nos traes lo de siempre!!!

Serena: no andrew yo solo tomare una malteada hoy.

Todas: Que!!!!

Serena: chicas no sean asi, hoy desayune y la verdad es que…..

Mina: No te preocupes Serena, te entendemos verdad chicas?
Todas: Si!!!!

Andrew Ok, entonces sera asi.

Amy : Serena no tienes que ponerte asi, tienes que pensar que para poder crear tokio de Cristal, darien tiene que ser alguien muy importante, para darte el bienestar previo a la utopia perfecta, mientras tanto, deberias estudiar mas, y subir tus calificaciones, par ser una reina con mucho conocimiento y….-es interrumpida por mina moviendo su cabeza y negando con el dedo-

Mina: Amy, hoy no se hablara de estudios, no la tortures mas no vez que ya bastante con que el amor de su vida se le fue por tres largos años:

Todas: Mina!!!!!!!!!!!!

Mina: Lo siento- poniendose colorada.


SH: de que estaran hablando

SM: de algun muchacho seguro, ya que mina se pone roja jajajjja

SF: Bombon…..(que le estara pasando, esta muy triste,)ahhhhhh Maker!!!!! Por que diablos no haces las cosas bien- ninguna entendia, lo quedaron viendo con cara de asombro- COMO ES QUE NO TIENE SONIDO.

SM SH: jajajajaja hay faighter ya calmate


Serena: chicas lo siento pero en verdad hoy no tengo ganas de nada. Nos vemos

Rei: pero seran….- se fue sin decir nada-

Lita: Chicas, no quiero que Serena pase por todo ese sufrimiento ella sola

Amy: si la verdad el año pasado guardaba su dolor para no preocuparnos, y nunca nos dimos cuenta, solo él fue capas de ver lo que realmente pasaba.

Rei: Si pero al menos se encargaba de hacerla reir.

Mina: Hay chicas, como extraño a los chicos, que estaran haciendo?? (Yaten….hayyy si supieras que realmente ya no tengo ojos para otro chico)

Amy: habran terminado de construir su planeta (Taiki, mi compañero de estudios, que sera de ti)

Mientras tanto serena, se encontraba caminando por el parque en donde darien le confeso cuan grande era su amor, pero ella se sentia tan vacia. La brisa del Otoño era calida, la envolvia, a lo lejos se observaba un bello atardecer en donde las nubes se teñian de una naranja exquisito y un amarillo abrazador…

Serena( porque siento este gran vacio, siento en mi pecho un vacio mucho mas grande que la vez anterior, pero porque…..y eso que crei escuchar decir a darien….Seiya…. porque pense en el cuando despedia a mi querida darien….) – En otro lado del parque se escucha una melodía- PERO SI SON ……

Busco tu amor
dulce sonrrisa que
brilla en la eternidad

Serena: (hay seiya…..donde estaras querido amigo…..que estaras haciendo…. Habras conocido a alguien….)

bello lucero que
siempre me hace feliz
eres mi mas grande tesoro
(eterna luz estrella)

Aquel día fatal no te pude cuidar
y ahora mis lasgrimas
tengo que cotrolar
solamente queda el dolor
(nunca te olvido niña)

Serena (pero porque me preocupa….. que tonta soy……yo tengo a mi…)

busco tu amor(cristal del universo)
busco tu amor(quiero secar tu llanto)
busco tu amor( de verdad)
ven que yo te quiero abrazar

Tu aroma es lo que busco( te busco a ti)
con mi voz un día te alcazare(busco a ti)
dime en donde estas amor( princesa)
princesa vuelve

Contestame (haslo por mi)
ven por favor(haslo por mi)
contestame( ven junto ami)
ten compasion( te lo pido)

Serena (….a mi…..hay por dios que me pasa…..si si yo tengo a mi querido darien)

buso tu amor

Vengo bucandote
cruzando el cielo azul
vengo pididole
a cada estrella fugaz
que me lleve pronto a tu lado
diciendo luz de estrellas

He madurado ya
no lo pude evitar
y he descubierto que
mis recuerdos no estan
ere pieza clave de mi
( ven ami lado niña)

busco tu amor( tu semilla platiada)
busco tu amor(se la a llevado el rio)
busco tu amor(desesperación)
la corriente nos separo

tu aroma es lo que busco( te busco a ti)
con mis voz un día te alcanzare(busco ati)
dime en donde estas amor(princesa)
pricesa vuelve

contestame(haslo por mi)
ven por favor(haslo por mi)
contetame(ven junto ami)
ten compasión(te lo pido)


En el planeta kinmoku callo la noche, una hermosa noche dorada, en donde todas las estrellas del firmamento relucian y bailaban como si estuvieran felices.
Las sailors de ese planeta se encontraban en la gran sala esperando a su princesa.

SH: fighter no te dijo la princesa para que teniamos que venir.

SF: uds. estaban escuchando así que no se para que me preguntas- un tanto enojada, ya que no podia dejar de pensar en la rubia de su tormento- (que te estara pasando bombon, porque estas tan triste, no puedo verte sufrir, me lastima tanto)- en eso entra la princesa y ve a figther mirando hacia el cielo perdido en sus pensamientos.
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 27 Mayo 2011, 2:54 pm

Capitulo 2 Quien…como…..que somos que?????


PK: ejem….-llamando la atención de la unica guerrera que no hacia reverencia, fighter se pone colorada y se inclina ante su alteza-. Mis queridas estrellas, tomen asiento, estran mas comodas si nos sentamos a charlar- haciendo caso, las tres sailors toman asiento a su lado izquierdo se encuentra Maker, a su derecha Fighter y al lado de esta Healer.-

SH: que sucede princesa un nuevo enemigo?- Poniendose tensa y cerrando los puños-

PK: No healer, puedes calmarte. – toma la mano de fighter- Se que tu mi estrella estas sufriendo, y que no deberia ser asi, ya que tu eres una mujer, y tu sufrimiento es a causa de una….-Fighter se pone colorada-

SF: lo se mi princesa es por eso que no entiendo, cuando estabamos en la tierra al ser Seiya Kou estba perdidamente enamorado de Serena Tsukino, pero al ser Sailor Star Fighter la veia como mi princesa a proteger, con gran respeto por la gran guerrera que es, pero ahora- ya no puede seguir ya que se le hace un nudo en la garganta y sus ojos se cristalizan-

PK: no llores, no te angusties, yo las cite porque hay algo que deben saber, decisiones que tomar y caminos que seguir.

SM: a que se refiere alteza no entiendo – Mirando con cara de asombro a sus hermanas-

PK: Como abran visto hay otras princesas en el universo – Todas asienten al unísono- bueno como podran haber visto todas son custodiadas por Sailors, como lo son uds para mi mis protectoras mas fieles….pues bien les contare:


Hace mucho tiempo en nuestro planeta era habitado por hombres solamente, naciamos desde las flores de este planeta, las flores contenedoras de semillas estelares, así que no necesitaban mujeres, pero una vez la sopa primordial envio por error una semilla estelar a una de estas flores de una mujer, era bellisima, los hombres jamas habian visto una y esto desperto en ellos el AMOR a Kaira, al haber nacido el principe Eos, decidio desposarla y convertirla en princesa, de esa forma todos la venerarian y respetaria, ellos eran muy felices, a su cuidado estaban los guerreros Fighter, Maker y Healer, si tres hombres, ellos se desvivian por su princesa, pero un trágico día, en una batalla contra el caos, el Principe murio, esto le trajo mucho sufrimiento a Kaira, y sus guerreros hacian de todo para consolarla.
La princesa comenzo a ver a sus guerreros de otra forma, se fue enamorando de cada uno de ellos por sus distintas cualidades : de Maker porque siempre le enseñaba algo nuevo, la instruia y guiaba; de Healer se enamoro de sus hermosas palabras de los bellos poemas que le escribia solo para ella, y Fighter le componia las mas hermosas melodías, con ellos tres ella formaba el hombre perfecto. Compartia su amor con todos. Hasta que un dia Healer entro al gran salon y vio a su princesa besandose apasionadamente con fighter, esto desperto el odio en el y comenzaron a luchar. Fue todo un hecatombe Maker quiso separarlos pero en ese momento la espada de fighter atraveso a la princesa que se habia puesto en medio.
Los tres guerreros estaban abatidos, el reino no tenia soberanos. Tomaron a su princesa en brazos y viajaron por la via lactica buscando el caldero en donde todo comienza en donde todo renace en donde todo sigue.
Le suplicaron a la guardiana de la sopa primordial que reviviera a la princesa, ella estuvo de acuerdo, pero con una condicion: PARA PERSERVAR LA PAZ EN VUESTRO REINO, SOLO MUJERES ESTARAN A CARGO DE SU GUARDIA,
Fighter: eso es imposible ella es la unica mujer que habita en nuestro planeta,
Maker: como haremos para encontrar alguien capacitado por resguardar su vida
CALMA….GUERREROS, COLOCARE SEMILLAS ESTELARES DE MUJERES EN VUESTRO PLANETA, PARA QUE PUEDAN REPRODUCIRSE, Y SOLO PODRAN TENER HIJAS MUJERES PARA QUE DESDE CHICAS COMIENZEN CON EL ENTRENAMIENTO. ASI POR VARIAS GENERACIONES HASTA QUE YO DECIDA CUANDO PODRAN COMENZAR A NACER VARONES Y……… SI NACE ALGUN VARON SE LO DEBERA MATAR.
Los guerreros se miraron entre si y estuvieron de acuerdo……UNA COSA MAS, PARA QUE NO VUELVAN A LASTIMAR A SU PRINCESA, UDS SERAN CONVERTIDOS EN MUJERES, ASI NINGUNO SE VOLVERA A ENAMORAR DE ELLA, BORRARE TODO EL AMOR QUE COMPARTIERON SE CONVERTIRA EN AMOR DE HERMANAS. Los guerreros no podian creerlo, como concebir aquella atrocidad
Fighter –viendo el rostro de la princesa-: mi amada, soy capaz de morir para asegurarme que continues con vida, y si esta es mi desgracia la aceptare con gusto.
Los otros guerreros sentian lo mismo, así que estuvieron de acuerdo.
Los años siguientes fueron muy prosperos, habia muchas mujeres y en el ejercito habia varias candidatas.
Los años pasaron, las decadas pasaron y los siglos pasaron.
Hasta que un dia la reina tenia a su hermosa hija ella tenia dos años, y la reina volvio a quedar embarazada, en ese momento tuvo trillisos, un bebe de ojos color azul zafiro y pelo negro, uno de pelo castaño y ojos violetas y el ultimo en salir de pelo plateado y ojos verde aceituna, si escucharon bien tres hijos varones –Las sailor estaban ensimismadas en la historia, asombradas porque jamas habian sabido de esto, pero acaso no eran…….- Las star light sabian perfectamente que no se podia tener hijos varones dado que aun no lo habia permitido la cuidadora del caldero, solo quedaba hacer una cosa…...
Reina Kalia: Ohhhh dios mio, no puedo no puedo matar a mis hijos, sailor Healer por favor ayudenme debe haber algo que podamos hacer. Las sailor se miraron y asintieron, no podian ver sufrir a su reina, entonces….
……colocaron a los tres niños en el piso……ellas se pusieron en ronda alrededor de ellos, sin saber que desde la puerta una intrusa de 2 años miraba por la puerta entre abierta, viendo, escuchando y guardando todo los sucedido.
Las sailor llamaron a sus poderes y esto hizo un haz de luz que ilumino todo el dormitorio, en el planeta entero se sintio el estruendo, y cuando la luz se fue pagando, en el piso se podia observar a tres hermosas niñas.
El rey que se encontraba haciendo tratados con la Luna del milenio de plata, no sabia nada, la reina le diria a su esposo que su bebe habia fallecido, hicieron una tumba falsa para poder llorar, la verdad.
Las sailor entregaron a un matrimonio a las niñas porque no podia haber tantas princesas y mucho menos algun principe, y les pidieron se aseguraran que fueran las mejores para poder ser las proximas sailors, para que estuvieran serca de su hermana.
Y asi fue, tenian mucha mas fuerza porque en su interior eran hombres es por eso que fueron las mejores y asi se convirtieron en las estrellas protectoras de la nueva princesa que asumia al trono……..La Princesa Kakiuu-en eso la princesa es interrumpida por Healer_
SH: PERO QUE RAYOS ESTA DICIENDO ALTEZA, QUE SIGNIFICA TODO ESTO.
PK: -la princesa lloraba sin consuelo- perdonenme, se supone que no debia decirselos pero ya no aguanto esta soledad, no aguanto poder verlos a los ojos y gritarles TE QUIERO HERMANO!!!!!, es injusto que sufras por amor SEIYA!!!!!

Las sailor no podian creerlo, pero eso significaba que en realidad cuando decidieron tomar otra forma en la tierra esa era su verdadera forma??? Pero entonces estaban bajo un hechizo??? Ellos eran principes???

SM: Con su debido respeto alteza-pero es interrumpido por kakyuu

PK: -llorando- por favor te lo suplico taiki soy kakyuu soy tu hermana- salta y lo abraza con gran fuerza.

SM: kakyuu….mi querida…….no te angusties mas, y gracias por compartir con nosotras todo esto, tu sabes de que forma podemos volver a ser quienes en verdad somos?

PK: lamentablemente no, solo se que pueden disfrazarse, como hombres solo en la tierra por eso les pedi que vinieran, porque quiero que vayan en búsqueda de la forma de cambiarlos a la forma en que cada uno desee.

SH: o sea que si alguno desea permanecer como mujer……-se queda pensando y bajando la mirada-

PK: Yaten no te preocupes, uds tienen el derecho de decidir que es lo que quieren.

SH: pero yo deseo seguir a su lado, no puedo abandonarla, no hay nadie competente para que nos suplante, no podemos. Somos las Sailors Star Light y estaremos a su lado protegiendola- parandose con gran porte y mirando a sus hermanas que no hacian nada- Pero que les pasa!!!! No vamos abandonar a nuestra princesa!!!

PK: healer, si asi quieres que te llame, soy tu hermana antes que tu princesa, y se que hay un rubia despampanante en la tierra que se muere por estar a tu lado y ni me imagino cuando se entere que en verdad eres un principe!!!!

Todos se rien

SH:- poniendose como un tomate- ehhh…..mina…..se…se….

**********************************************************************

Mientras tanto el el parque Nº 10

Serena (que tonta soy, crei que habian vuelto, cada vez que escucho sus canciones, me invade la angustia y la soledad y la amargura mes siento tan sola, hay por dios que me esta pasando. ¿Sera porque esta vez no esta seiya mi gran amigo para sobrellevar esto?)- entonces serena escuchas “….BOMBON, SABES YO NUNCA ME OLVIDARE DE TI….NUCA ENTIENDES BOMBON……NOS VEMOS BOMBONCITO…”
Serena-Gritando con sus ojos llenos de lagrimas: SEIYA!!!! Donde estas?, -ella sale corriendo persiguiendo esa voz, pero al llegar solo encuentra la nada- Seiya querido amigo porque no estas aca.






Bueno cabe aclarar que este habia sido mi primer fic, se nota no??? jajajjaj, pero bueno espero que lo disfruten, y por supuesto esperare los comentarios!!!
avatar
Invitado
Invitado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jun 2011, 9:51 pm

hola mami jaja, wow espero que actualices pronto, me encantan tus fic`s, ademas me gusta como escribes, espero actualices pronto jajaj bye
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Capitulo 3 Llegan nuevos estudiantes..... o Viejos

Mensaje por peluches0901 el Miér 29 Jun 2011, 7:11 am

Capitulo 3 Llegan nuevos estudiantes…..o viejos…..?





En el planeta Kinmoku

SF: Bueno hermanita, quiero agradecerte por darnos esta oportunidad habiendonos revelado todo-abrazandola y levantandola en el aire-

PK: Hay Fighter…..quiero decir Seiya, me pone muy feliz verte asi.-Correspondiendole el abrazo-

SM: Kakyuu, estaremos en contacto de alguna forma no es asi?

PK: por supuesto Maker, cuando realmente me necesiten, sabre acudir a uds, y quedensen tranquilas que las siguientes en tomar su lugar han sido entrenadas por las mejores no es asi healer?- Healer estaba tan metida en su confrontación interno, no sabia que hacer realmente, el amor hacia su princesa….su hermana o la mujer despampanante que habia conocido y a la cual no sabia en su momento cuan importante era, que podia hacer-

SH: Perdon Kakyuu- poniendose colorada y con los ojos desbordando lagrimas- eh pensado en todo lo que nos has contado y la verdad tienes razon, tenemos el derecho de volver a ser quienes realmente somos.-FIGHTER Y MAKER la abrazan felices-

PK: bueno chic…..muchachos es hora que comienzen la búsqueda, primero que nada les recomiendo que vayan al caldero, ya que ahora nacen hombres tambien, quizas ella entienda la decisión que en su momento nuestras madre y guardias hicieron.

Todas: Gracias Hermana!

Las tres estrellas fugaces comenzaron con la búsqueda, viajaron rapidamente hasta el caldero, y alli la guardiana, enterada de absolutamente TODO las esperaba.

Era un lugar muy brillante y calido se podia respirar tanta paz, tanta quietud, las estrellas se sintieron de una manera sumamente tranquilas al estar frente a la guardia.

Guardiana: Estrellas fugaces del planeta Kinmoku, en verdad las esperaba con ansias.- Las chicas no entendian, con ansias?-

SF: porque?- cuestionando a la guardiana

Guardiana: Hace 18 años las espero, se que son hombres realemtente y que aquellas a las que sucedieron fueron quienes transformaron su cuerpo en mujeres, dejandoles la fuerza, el espiritu y el alma de hombres. Se que el amor de su madre la llevo hacer tal aberración, como el amor hacia mis semillas me hizo hacer lo mismo una vez hace tiempo.

SM: Entonces ud. Nos puede decir como volver hacer lo que somos?

Guardiana: Lamentablemente no, solo una persona en toda la vialactea puede hacerlo, solo les puedo decir que ellas con su inmenso corazon y piedad es capaz de realizar el cambio que uds buscan. Ella es Sailor Cosmos.

SF: Sailor Galaxia es quien puede ayudarnos y donde esta si se suponia que ella ahora era la guardiana del caldero- Poniendose cada vez mas nerviosa cerrando los puños con toda la impotencia que sentia-

Sailor Galaxia: No Fighter, yo soy la guardiana del caldero en efecto, pero no soy sailor Cosmos- Las chicas no podian creer lo que les estaba diciendo, pero si todo este tiempo ellas….creyeron…..-

SM: Perdone ud. Guardiana pero la verdad no entiendo se supone que ud es la salvadora y protectora de la galaxia.-arrodillandose ante ella.

SG: no es necesario reverenciarme, somos coleguas –dibujando en su rostro una calida sonrisa- No querida, mi semilla estelar se unio a la guerrera mas poderosa de todas, y asi se formo sailor cosmos, Solo puedo decirles que ella se encuentra en el sistema solar. Nada mas.

Todas: PORQUE!...

SF: tiene que decirnos como encontrarla no puede hacernos esto- Fighter rompia sus puños cayendose al piso arrodillada y golpeando con todas sus fuerzas-(como hare bombon para poder ser todo un hombre)

Mientras tanto en Estados Unidos.

Un joven de cabellos negros y ojos azules se encontraba revisando su intinerario en una banca de la universidad, buscando en el mapa donde se encontraba su proxima clase. En eso se aproxima una chica con el pelo color rojo como el fuego, los ojos de un verde escarlata, casi cegador, con piernas largas, una minifalda muy provocadora con tablitas en color negro y un top blanco, dejando en descubierto su ombligo y marcando su pecho.

X: veo que estas perdido (mmm…..que bomboncito que trajo el nuevo año escolar… me parece que me voy a sacar la loteria)

Darien: Hola mucho gusto mi nombre es Darien Chiba, estoy en la parte de medicina y la verdad es muy grande estas instalaciones y me encuentro perdido-con una gotita en la frente y rascandose la cabeza (hay ya se me pego el despiste de mi princesa)

X: Hola mi nombre es Zamira Kaihuma.- Dandole un beso en la mejilla que hizo ruborisar al pelinegro- Yo estoy en 2º año de medicina ya pronto terminaré pero por supuesto me orientare a pediatria ya que los chiquitos son quienes mas em gustan, si quieres puedo ser tu guia y tambien ayudarte con los estudios somos muy pocos los estudiantes japoneses así que es mejor poder ayudarnos entre nosotros (hay dios porque hablo tanto, me puse nerviosa con su hermosa mirada). Pero espera un momento eres DARIEN CHIBA, escuche que el año pasado te habian dado un beca pero que nunca te presentaste, nadie podia creerlo dado que nosotros estudiamos a fondo la tesis que habias presentado.

Darien: Gracias Zamira, te lo agradezco mucho (que simpatica, me hace recordar a Mina cuando habla un monton al ponerse nerviosa)- Y si pasa que tuve un contratiempo, unos asuntos personales que resolver, y donde estaba no tenia los medios para poder informar mi situación, pero como ves aca estoy, siguiendo las lineas del destino.

Zamira: Bueno bienvenido entonces, es una pena, perdimos un año de conocernos jajajajja (hay idiota que estoy diciendo). Como sea, muestrame y te acompaño.

Asi los dos jóvenes comenzaron andar por la universidad, Darien se sentia muy comodo con zamira, ya que parecia que era las 5 sailor en una sola mujer, Hermosa como Serena, intrepida como Rei, Parlanchina como Mina, Inteligente como Amy y con un gran corazon como Lita.

En Tokio

El nuevo dia estaba comenzando, el sol iluminaba la hermosa cabellera rubia de la princesa de la luna que se encontraba sumergida en sueños.

Luna-con sus dos patitas sacudiendo la cabeza de su princesa- Ya por dios Serena levantate que llegaras tarde, sabes que tienes que ser mas responsable!

Serena- Cubriendose con la manta- 5 minutos luna por favor no pude dormir en toda la noche- recordando como el dolor de la partida de su novio y la ausencia de su amigo la habien hecho sumergirse en un mar de lagrimas, de pronto se escucha un grito-

Ikuko: SERENAAAAAAAAAAA! YA SON LAS 8:30.

Serena, levantandose corriendo y revoleando a luna contra el mueble- Perdon Luna pero porque no me despertaste antes!

Luna: no hay caso niña no cambiaras ni aunque te enfrentes con el mismo cosmos seras la misma holgazana de siempre.(Hay princesa, no me gusta verte tan triste, pero ya veras que la luz comenzara a iluminar nuevamente tu vida)

En el Caldero

SM: Bueno no se desesperen chicas, es facil, sabemos que en el sistema solar solo uno es habitado por personas, dado que el palacio del milenio de plata no esta solo nos queda ir a un lado LA TIERRA.

SG: Pero como saben que Sailor cosmos es una persona?, yo no dije que lo fuera.

Todas:QUE!

SG: dejen que su destino decida que sucedera, y actue por uds, nada esta escrito en piedra, y sin darce cuenta la encontraran en donde menos se lo esperaban.

SF:Gracias Galaxia, bueno chicas sabemos a donde ir, y lo mejor es que reflejaremos nuestra alma, así que podre ver a mi bombon!-tomandose de la cabeza-

SH: Otra vez por esa niña…(mina…ahhhh)-suspirando en silencio.

SM: Bueno que esperamos nuestro público nos espera.

En la preparatoria

Se encontraban Mina, Lita y Amy, viendo el reloj con ansias.

Amy, ya son las 8:55 otra vez llegara tarde.

Lita:-con una gotita en la cabeza- si no hay caso no cambiara.

Mina:-Mordiendose las uñas-(vamos serena tu puedes amiga)

De pronto las faldas de las chicas levantan vuelo por una fuerte ráfaga que paso por su lado. En la escuela toca el timbre y las chicas entran a su salon y quedan sorprendidas..

Todas: Serena!

Mina: Amiga cuando entraste que no te vimos, te estabamos esperando en la puerta.

Serena-tomando un poco de aire y acomodandose los cabellos, levanta un dedo pidiendo un minuto para recomponerse.- Fiuuuu crei que no llegaba –agitada- pero vine derecho pense que ya habia tocado la campana.

Todas comienzan a reir hasta que entra la profesora. El dia transcurrio tanquilo las chicas estaban preocupadas porque veian la mirada triste de Serena, que por mas que hiciera chistes, riera y comiera, ahora si podian ver la amargura que cargaba. El dia paso muy rapido, las chicas al salir se dirigieron al templo hikawa.

Pasaron varios dias, y todos los dias se volvian monotonos para serena, dormir, colegio, casa de rei, comer, dormir y comenzar d enuevo, por supuesto que serena le escribia a darien, pero ya habian pasado 10 dias, darien no habia enviado ninguna carta, solo 2 email saludandola y haciendo acto de presencia. Habian hablado unas veces, serena lo llamaba pero el o tenia el celular apagado o justo se iba algun lado o estaba estudiando. Serena sufria mucho, le dolia estar lejos de su amor, pero trataba de ser lo mas fuerte posible.

Un nuevo dia comienza, igual de aburrido, Mina, Lita, Amy y Serena salieron del colegio y fueron para el templo:

Nicolas-quien se encontraba barriendo-: Hola chicas!

Todas: Hola Nicolas!

Rei – quien venia hecha una furia sin darse cuenta que estaban las chicas-: Nicolas! Te dije que no queria ver esta película de accion en nuestra 3º cit….. –tapandose la boca- Hola chicas como no me dijeron que venian (hay dios meti la pata y ahora me voy a tener que soportar las bromas)

Todas:Que!

Serena: -riendose con maldad- y después yo soy la despistada como no. Jajajajjaja

Mina: - con estrella en los ojitos- Rei escuche bien 3º cita con nicolas! (mmm… como te lo tenias guardo, tengo que enterarme de todo Mina Aino la diosa del amor diene que saber sobre todos los romances)-frotando las manos con maldad-

Rei: -comenzo a gritar- Pero que barbaridades dices Mina, yo con Nicolas, por favor solo nos gusta ir al cine como con cualquier amigo (y tomarnos de las manos y besarnos con pasion…..hayyyyyy)

Lita: Rei estas segura?

Amy: Rei tu nos dijiste que teniamos que venir, por los sueños que has estado teniendo recuerdas?

Rei-poniendose roja- hay cierto perdon chicas es que ando con la cabeza…-es interrumpida por mina-

Mina: ….de novia!

Todas comienzan a reir y Rei corre a mina para golpearla.

Rei: pero que tonterias dices mina! Te agarrare ¡!

En eso van llegando Setsuna y Hotaru junto a Haruka y michiru quien sostenia a luna y Artemio venia caminando a su lado

Luna: Por favor chicas!

Serena: Haruka, Michiru, Setsuna Hotaru,-corre abrazarlas- Como estan amigas que lindo es verlas.

Hotaru: Princesa, es un placer poder verla nuevamente.

Serena: hay Hotaru ya te he dicho solo dime serena.-Abrazandola-

Setsuna: Serena, buenas tardes, disculpen que vinimos sin avisarles pero nesecitabamos informarles de ciertos cambios. En la puerta del tiempo ha habido un temblor, algo en el futuro esta comenzando a cambiar, por eso estamos aquí.

Rei: Si yo he tenido unas visiones por eso cite a las chicas.- Todas se miraban unas a otras, deciden entrar al templo para poder conversar tranquilamente.- He visto una nueva sailor.-Todas quedan heladas, con la boca abierta-

Setsuna: Si es cierto.

Lita: Pero quien es?donde la encontraremos.

Setsuna, cierta información saben que no la puedo dar, no puedo alterar el futuro, pero nosotras nos hemos reunido para presenciar el despertar que se aproxima.

Rei: en mi vision tambien veo tres guerreros a su lado, hotaru, setsuna uds saben algo.

Hotaru: El cambio sera drástico, el futuro se encuentra escrito en arena y el mar lo puede barrer.

Todas:Que!

Serena-con una gotita en la cabeza-pero a que te refieres, que esta pasando en el futuro, COMO ESTA RINI?

Setsuna: La pequeña dama se encuentra bien, ella se encuentra…-setsuna es interrumpida-

Rini: HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Todas: Rini!

Serena-corre abrazarla- pero que estas haciendo aquí.?

Rini: Mi mama me pidio que viniera, que habia cosas que debia saber y que un futuro inigualable me esperara al regreso(mmm….no puedo decirle nada, pero como voy hacer, darienn, como te extraño, que sera de tu vida espero poder verte) y donde esta mi papa….ehhhh…digo darien'

Serena – Con los ojos cristalizados- El se fue a los estados unidos acepto la beca nuevamente y quiere prepararse para darnos un excelente bienestar rini.

Setsuna (con que eso es, pero si el rey Endimión jamas logro ese viaje, ahora ya veo donde comenzo todo) Bueno entonces espero que no les incomode nuestra visita.

Haruka: Oye gatita veo que has madurado-guiniandole el ojo-

Luna-con una gotita y hablando en susurro- ja!cuentate otro chiste-

Todas comienzan a reir, bueno ya sabian lo elemental una nueva sailor despertara, pero quien será. Mientras tanto en la radio que estaba encendida:

"Si fanaticas de todo el mundo, como escucharon, los Thee Lights se han juntado nuevamente y este sabado daran un concierto desde el parque numero 10"

Todas:QUE!

Mina-saltando con los ojitos de corazon- SI SI YATENNNNNNN, esta vez no te escaparas.

Serena: Seiya, chicas debemos ir tenemos que verlos- intenta salir corriendo y es tomada por el brazo por Haruka-

Haruka: a donde piensas que vas gatita, no te vas asercar a Kou.

Michiru: el principe esta en Estados unidos y da mucha mala impresión que andes detrás de otros chicos.

Rini: quien es Kou (channnn…así que al fin lo podre ver que… lindo)

Serena: Es un amigo Rini, simplemente eso (seiya, como es que no has venido a verme si ya estas aquí, porque no puedo verte, hay amigo como te he extrañado)

Lita: bueno bueno calmensen, esta bien serena no se asercara a Seiya, -se da vuelta y le guiña el ojo-(ahora estaremos mas tranquilas, el a regresado y serena no sufrira este tiempo sin darien, fiuuuuu) No es asi chicas?

Todas: mmmmhhhhhhmmmmm

Serena Bueno Rini y donde te quedaras?

Rini: y tu donde crees "mama" todavía no entiendo como te convertiste en mi madre.

Todas comienzan a reir, cada una partia hacia tu casa, rini iba con serena muy silenciosa hasta que….

Rini: Oye Serena, porque darien se fue?

Serena: Ya te dije asi puede tener mucho éxito y poder darnos todo pero porque me lo preguntas seguro que tus padres ya te han contado de la vez que estuvimos separados y como nuestro amor vencio las barreras de la distancia.

Rini (no puedo decirle nada…..pero como voy hacer) emmm, si si ya me habia olvidado

En otra parte de Tokio:

Seiya: hay muchachos vamos por favor!

Taiki: Seiya por decima vez No!

Yaten: Ya suficiente con que lo anunciaste hoy mismo en la radio, ahora ella sabrá que estas aquí, mañana será otro día y podrás verla, tanto te cuesta esperar.

Seiya: Uds no entienden, cuando amas a alguien, no importa la distancia, ni los contratiempos solo quieres verla, acariciarla, besarla y ser uno (Bombon….nesecito verte)

Yaten: -cerrando los ojos y cruzando los brazos- eres un cursi. Aparte jamas podras besarla sabes que esta comprometida.

Seiya, no te soporto me voy- cerrando fuertemente las puertas del departamento-

Seiya se encontraba caminando pensando en el dia en que volveria a ver a su bombon, estaba tan serca y no podia hacer nada, pero sin darse cuenta su inconciente lo habia llevado a un lugar muy familiar (bombon…esa eres tu, guuuaaaauuuu, maldita cortinas que no me permiten ver tu rostro, maldición si tan solo..)-corre una brisa que mueve las cortinas del cuarto de serena y el simplemente queda anonadado, ve a su dulce bombon, con esas lineas definidas, esos ojos que encierran todas las estrellas, esos labios dulces….(bombon que hermosa estas, mas que siempre)

Rini: Oye serena, un degenerado esta mirandonos

Serena: DONDE? Rini llama a la policia. MAMA PAPA UN DEGENERADO NOS ESTA OBSERVANDO.

Seiya escucha los gritos y comienza a correr(tadavia no bombon, no quiero esperar, pero quiero que sea muy lindo nuestro encuentro)

Kenji – Saliendo con un bat de béisbol- Ven aquí degenerado ya me las pagaras, espiando a mi hijita!-poniendose a llorar- Hay mama, tendremos que poner persianas selladas.

Ikuko: jajajajjaja amor no exageres, y tu serena a ver si te cambias en el baño en vez de andar aciendo exhibiciones!

Serena – se pone colorada y mirando al piso-perdon mama no me di cuenta.

Ikuko: Bueno todo el mundo a dormir que ya es muy tardes.

Serena cae sobre su cama, pero no puede dormir, sus pensamientos solo estan en un solo lugar-Luna, te has dado cuenta que hoy no me llamo Darien, me pregunto que estara haciendo.(seiya tampoco llamo, no me aviso que habia llegado, quizas esta vez no nos recuerden o tan solo vinieron para hacer su vida de cantantes y no les interesa nuestra amistad, o quizas…hay pero que me pongo a sacar conclusiones, ya vere como le hago y el sabado mellegare al concierto.)

Luna: Pero Serena, al menos te llamo cuando llego, bien te dijo que no podria llamarte todos los dias, y que yo sepa la que prometio escribirle todos los dias habias sido tu, y no te vi hacerlo en ningun momento.

Serena: Tienes razon que tonta soy ahora mismo la escribire y mañana la depositare en el buzon.

Luna: y si mejor le mandas un email?

Serena: como crees luna, las cartas son mas de enamorados, y bueno ahora no me molestes….(querido darien…)

A la mañana siguiente un nuevo dia llega, Serena como siempre se levanto tarde y salio corriendo como cada dia, pero al llegar al colegio….

Mina: Hola Serena….que desarreglada te viniste hoy….dejame que te ayudo- le coloca un labial rosa y le arregla el cabello-

Lita: pero mira nada mas como tienes el uniforme, y no traes perfume, ten un poco-colocandole el perfume-

Serena: Pero chicas que les pasa

Mina: nada nada serena, que acaso no podemos preocuparnos por las fachas de nuestra princesa?

Serena: que?desde cuando?

Amy: Chicas por favor me parece innecesario que hagan todo esto, a la escuela se viene a estudiar no a coquetear.

Serena: coquetear? Pero si yo no hago nada…..

Mina: como sea como sea amy, solo lo haciamos porque si (hay serena espero que esta vez no seas tan despistada por diosssss, eres mi mejor amiga y quiero que seas feliz)

Lita: bueno es hora que entremos al curso que se nos hace tarde.

Amy: pero si tenemos que ir a-y es callada por mina que le pone una mano en la boca-

Mina:-susurrandole a amy- antes que nada pidio verla.-amy asiente con la cabeza.-Vamos Serena!

Las chicas van hacia el salon, Serena se da cuenta que hay mucho silencio y no ve a ningun alumno eso se le hace muy extraño, pero a su vez siente un calor…..tan acogedor…de pronto desliza suavemente la puerta del salon, y montones de globos comienzan a salir volando, uno a uno va despejando hasta que un espacio en medio le muestra…..

Serena- Sale corriendo con los ojos llenos de lagrimas en busca de esos brazos tan reconfortantes que tanto extrañaba- Seiya!

Seiya: Bombon!, que recibimiento tan lindo, se ve que me extrañaste, ya sabia que no ibas a poder resistirte a los encantos del fabuloso Seiya Kou!

Serena-riendo-hay tu no cambias engreido, chicos!-abraza a yaten y luego a taiki, cosa que los deja sorprendidos- Cuanto los extrañe.

Taiki: Por lo visto tus encantos no sirvieron jajajajaja- Todos comienzan a reir.

Seiya: hay bombon juro que me mataras, eres mi perdicion.

Serena: porque no entiendo…jajajjajajaj

Mina: Bueno chicos es hora de ir al auditorio, que ya habran empezado con la charla.

Serena: Pero que acaso uds ya se habian visto?

Amy: Ayer cuando escuchamos eso, nos reunimos por la noche y fuimos a ver a los chicos cuando llegamos seiya llego corriendo muy agitado como si estuviera huyendo de algo, y nos dijo que queria verte de una forma especial, así que accedimos a su petición, dado lo que dijeron las exteriores no quisimos hacerlo a tus espaldas perdon serena.

Yaten: por cierto seiya todavía no nos explicaste porque llegaste tan agitado y palido.

Seiya-poniendose nervioso con miedo de meter la pata- ya les dije estaba necesitado de un bañ

Mina: o andabas acosando a señoritas en la noche LOBIZON!

Jajajajajjajaj, todos comienzan a reir y se dirigen al auditorio, el dia paso rapido y llego la hora del almuerzo, las chicas se sentaron bajo la proteccion del mismo arbol que tantas veces fue testigo de sus alegrias y tristezas junto a los chicos.

Serena: Y bueno chicos nos van a decir que es lo que los trajo nuevamente a la tierra?

Taiki: solo queríamos seguir cantando y vivir un tiempo en la tierra (sera mejor que por ahora no sepan cual es nuestro verdadero motivo)….

Los chicos asintieron viendo a taiki, ninguno queria comentarle a las chicas, dado que querian con todo su corazon buscar a sailor cosmos quien podria ayudarlos a cumplir su deseo. La tarde siguió tranquila, finalizadas las clases las chicas contentas pudieron hacer sus cursos ya que sabian que Serena no estaria sola y eso las ponia contenta.

Seiya: Oye bombon, te puedo acompañar y podemos ir por un helado

Serena: Siiiiii, pero que sea de fresa si? Por favor-poniendo pucherito-

Seiya: Claro como quieras bomboncito (hay….esos labios…..)-mientras iban caminando serena le contaba todo lo que habian hecho en estos 6 meses, seiya por su lado le conto de que forma reconstruyeron el reino y como recompensa los dejaron volver a la tierra, tambien le conto que ya no eran mas sailor, y que mientras estuvieran en la tierra eran hombres….(a ver si de esta forma la puedo convencer para que me ame). Bombon, dime algo…..

Serena: si Seiya dime (como extrañaba que me dijera asi)

Seiya: porque andas triste-mirandola directamente a los ojos, ella se ruboriza y se le llenan los ojos de lagrimas- que sucede bombon, se que no andas bien vamos cuentame.

Serena: es darien, el se ha ido nuevamente a los estados unidos para continuar con su carrera, no se….. por un lado soy feliz porque el esta haciendo algo que le gusta, lo extraño por supuesto, pero por ejemplo, no estoy escribiendole todos los dias, anoche decidi mandarle un email, hablamos muy pocas veces porque el siempre esta estudiando o muy ocupado. Me pone mal, pero el vacio que siento no es como la vez anterior, crei que iba a ser difícil, pero hay algo que todavía no entiendo que me reconforta, me llena de vida y me olvido ….de él.

Seiya: No sera que estas dejandolo de amar, que esta vez la distancia podra mas?.

Serena: No seiya! Como se te ocurre pensar en eso, yo te …..-poniendose colorada-…yo lo amo!, estamos comprometidos, crearemos una hermosa utopia y tendremos una hija a la cual le pondremos serena y …..-èl trata de calmarla, la toma por los hombros y la acuna en su pecho, ella se siente tan placentera que deja caer una lasgrimas desahogandose porque sabe que aunque sucediera todo eso hay algo que la hace negar de querer realmente que suceda-

Seiya: Calma bombon….no te pongas asi, te entiendo y perdoname por hacerte dudar (me dijo que me ama!, se que sus pensamientos la engañaban se que es a mi a quien quiere decirselo).

La pequeña dama iba caminado tranquilamente cuando ve a dos jóvenes abrazados…..

Rini: SERENA!que haces abrazada con este tipo! –separandolos con rudeza y mirando con odio al apuesto muchacho de ojos zafiro.

Serena-totalmente colorada y mirando hacia abajo, secandose las lagrimas- este yo…. El es mi amigo, seiya Kou, es el cantante de los three lights, Seiya ella es Rini mi hi…mi insoportable prima (huy que hago)

Seiya: Guau! Dos bombones!

Rini: Aquien llamas gorda tu baboso- mostrandole un puño.

Seiya: Tranquila mini bombon, es de cariño mucho gusto-el estira la mano para saludarla, y cuando ella la acepta, el siente una poderosa energia- (que es esto que siento, quien es esta niña, sera…

Recuerdo….

SM: Bueno no se desesperen chicas, es facil, sabemos que en el sistema solar solo uno es habitado por personas, dado que el palacio del milenio de plata no esta solo nos queda ir a un lado LA TIERRA.

SG: Pero como saben que Sailor cosmos es una persona?, yo no dije que lo fuera.

Todas:QUE!

SG: dejen que su destino decida que sucedera, y actue por uds, nada esta escrito en piedra, y sin darce cuenta la encontraran en donde menos se lo esperaban.

Fin del recuerdo

Seiya: (sera posible…..pero es que siento una calidez…..me hace despertar un amor….diferente…no de hombre…)Pasa que te pareces mucho a mi bombon, es por eso que te dije asi.

Rini: como se te ocurre decirle bombon a una chica comprometida? (guauuuu… no puedo creerlo, me siento tan bien….) y a donde ibas que no estas yendo para casa.?

Seiya: vamos por un helado te gustaria venir? (pero que estoy haciendo si yo solo quiero estar con mi bombon a solas, pero es que la presencia de esta niña, me hace…..sentir completo)

Rini Siiiiiiiiiii, vamos serena! Apurensen.

Serena: Hay seiya como la pudiste invitar ibamos a ir solo nosotros.(porque siempre rini se tiene que meter en el medio antes me queria sacar a mi querido darien y ahora me quiere sacar a seiya no lo permiitre…..pero que diablos digo…hay serena ya compórtate)

Y asi van los tres por un helado, Serena por su parte estaba comenzando a tener que….celos…. pero porque…

En estados unidos

Darien: Gracias Zamira la verdad que la pase muy bien, me hizo bien despejarme un rato. (me siento tan a gusto con ella, pero a que se debe ese aura que la rodea)

Zamira: te lo dije…..no todo es estudiar, pero cuentame como andan las cosas por japon…que sabes de tu prometida.

Darien: Huy!, se va a poner mal hace 4 días que no le hablo gracias por hacerme acordar.(hay princesa perdóname, con todo esto se me olvido, espero que no este angustiada, pero al menos esta con nuestra hija, eso la debe entretener, deben estar peleandose de seguro por un helado) jajajajajja

Zamira: de que te ries?

Darien: Perdon es que estaba pensando en que debe estar haciendo y conociéndola si no esta en los videos juegos estara comiendo un helado-sonrie con una gran nostalgia en su rostro-

Zamira: Darien dime a que se debe que un muchacho de 21 años, tan inteligente y maduro este comprometido con una niña, no me cierra.

Darien: es muy difícil de comprender, quizas algun dia te lo pueda contar.(me inspira una gran confianza, pero porque habria de decirle algo asi…)
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Jue 03 Nov 2011, 8:37 am





Capitulo 4 Helios…viene de visita






Después de haber comido un delicioso helado, el apuesto Seiya acompaña a sus bomboncitos hasta su casa:

Seiya: bueno bombon, mini bombon, las dejo, fue muy divertido disfrutar de su compañía. (hay bombon, espero que podamos estar solos en algun momento)

Rini: emmmm…gracias ego-sonriendole con picardia-

Seiya / Serena: EGO?

Rini: si porque eres un EGOCENTRICO Y CREIDO, no nos vuelvas a decir bombon!-poniendose roja – Ambos comienzan a reir- Bueno mejor entro porque tengo tarea adios.

Serena: Gracias por esta hermosa tarde seiya, me hacia falta una salida, un poco de distracción, últimamente se que no soy buena compañía, pero mi deseo fue escuchado porque te tengo a mi lado nuevamente para no pasar este momento sola- con los ojos llenos de lagrimas-

Seiya: (bombon, me duele que no me elijas a mi, yo jamas te haria sufri y nunca me separaria de ti, maldito darien, dejarla sola de nuevo que coraje me da ese tipo.) Sabes bombon que siempre estare a tu lado, por eso estoy aquí en la tierra para poder esta junto a mi bombon.-la toma de las manos y serena se pone totalmente colorada- Bombon, lo que te dije, aquella vez, sigue en pie, me gustaria poder reemplazarlo, jamas te haria sufrir.

Serena: Gracias seiya, y perdoname, se que te hago sufrir, porque no puedo corresponder a tu amor, yo tengo un futuro con Darien, y debo atender mis obligaciones, quizas si nos hubiesemos conocido antes…jajajajaj que tonta soy no?

Seiya: para nada bombon, muchas veces pense lo mismo- la abraza fuertemente-

Serena: bueno mejor entro, gracias seiya-le da un tierno beso en la mejilla-

Dentro de la casa Tsukino:

Ikuko: Hija, hace un rato te llamo Darien, dijo que esta todo bien y que mañana intentara llamarte nuevamente.

Serena – con la mirada triste y dejandose caer- nuevamente no pude hablar con el, pareciera como que el destino no quiere que nos contactemos.

Rini: vamos serena tonta, no te dejes vencer, sabes que el amor rompe cualquier barrera, o acaso ya te olvidaste cuando yo me enam…, olvidalo no dije nada-se pone roja y va corriendo a su habitación.- (hay erios, pensar que en el futuro no te eh visto sera porque darien ya no es ….no, no creo, pero como te extraño, aquel beso que te di, cuando mi cristal rosa…..te hizo revivir…..hayyyyyyy…cuanto ansio poder verte de nuevo erios)

Recuerdo

Rini: Erios volveras?

Erios: Princesa….

Rini: mmmmmm

Erios: esperare con todas mis fuerzas el momento de reencontrarnos….Desde el fondo de mi corazon.

Rini –Gritando- Erios vuelve! Tes esperare hasta que nos volvamos a ver…un dia….en el futuro….cuando sea una verdadera dama…..Tú seras mi principe!.

Fin del recuerdo [esto es del manga]

Rini (erios…..quisiera verte)

Mientras tanto al otro lado del mundo en Estados unidos ya era el mediodia de un nuevo dia. Darien se encontraba en su habitación preparando para su siguiente clase cuando una luz cegadora ilumina su cuarto.

Darien: pero que es esto!, que esta pasando…..quien eres tu.

X: Principe –haciendo reverencia- soy erios su fiel guardian.

Darien: Helios! Que sucede, que paso en erusion.

Helioss: no se altere su majestad, quise venir para pedir su permiso, en erusion reina una calma como jamas sucedió, todo esta bien, es solo que nos hemos enterado que pronto sera el momento de la aparicion de guerrero cosmos, y quisisera poder quedarme en la superficie para presenciar tal magistral momento, y por supuesto se que tambien la princesa Serenity esta nuevamente en este siglo y bueno….este yo….

Darien: La guerrero Cosmos?, Serena me ha contado, pero me dijo que no saben quien es, y que tiene que ver mi hija en todo esto-de pronto, los celos invaden a darien- no me digas que quieres cortejar a mi hija?

Helios: no por supuesto que no su majestad, se que no puedo enamorarme de la hija del principe de la tierra, yo estoy enamorado de la prin…..(cierto, solo en erosion podemos saber estas cosas, mi principe no esta al tanto) Lo siento no debo hablar de mis pequeñeses disculpe su majestad. Pero entonces podra darme el permiso de subir?

Darien: por supuesto que si, no me gusta estar dando ordenes pero la verdad te agradezco tu lealtad, y dimo, como aras? Donde te quedaras?

Helios: Ire a tokio.

Darien: bueno entonces se bienvenido, utiliza mi departamento de todas formas esta vacio y por 3 años no estare alli. De paso te pido que cuides a mis princesas. Esa si es una orden.

Helios: sus princesas? (entonces el no….) ejem….por supuesto su majestad, y ud le pido cuide a zamira….asi se llama aquí…no me pregunte nada, no puedo decir nada mas, solo que debe cuidarla…puede ser?

Darien: Zamira? Pero que tiene …..quien es ella?...como la conoces….

Helios: perdoneme su majestad pero no puedo decir mas- y desaparece-

Darien (zamira, que tendras que ver en todo esto…..perteneces a nuestro mundo mistico…? Es que a caso tu seras sailor …..no no creo)

En Tokio, el sol iluminaba el rostro de una rubia que dormia placidamente, sus ojos se encontraban hinchados, se notaba que habia estado llorando, la gata con una luna creciente en su frente, la contemplaba tiernamente, sintiendo mucha pena porque sabia que su princesa estaba sufriendo. De pronto una calidez lleno el dormitorio, un resplandor aparecio en el dormitorio.

Luna: Reina serenity- la gata no caia de la sorpresa-

Reina Serenity-sentandoce en la cama y acariciando a su hija- Sabes Luna, yo hice que mi hija volviera a renacer, para que tuviera una vida normal, no crei jamas que despertara nuevamente, que el amor que se tenia con el principe Endimión volviera a renacer, pero sabes que no se puede vivir del pasado, no quiero que mi hija, marque su furturo por algo que sucedió en la vida pasada.

Luna: Pero Reina Serenity, ud mas que nadie debe saber que su hija junto con el principe de la tierra formaran un nuevo milenio tokio de cristal, y sera muy feliz.

Reina Serenity: Querida amiga, yo no envie a mi hija a la reencarnación para hacerse cargo de una era en la tierra, queria que ella tuviera una vida normal aquí, si ella debe construir un reino, debe ser en la luna, como alguna vez estuvo el milenio de plata, ella deberia reconstruirlo, pero no le estoy pidiendo eso, veo su sufrimiento, su dolor, por cargar con todo eso. …..Pero pronto, todo terminara mi querida hija….te lo prometo..

Luna-totalmente desconcertada por no entender palabra alguna- reina a que se refiere que es lo que terminara

Reina Serenity Todo Luna, absolutamente todo, y mi hija sera feliz.-besa la frente de la rubia que dormia y se desvanece.-

Luna: Reina Serenity! (que habra querido decir, esto debo informarselos a las exteriores) –Luna abre la ventana y sale corriendo, del fresco que entro la rubia despierta, mira desconcertada para todos lados.

Serena: (me parecio haber escuchado…..a mi madre)

Rini: Serena tonta! ya era hora que te despertaras, no porque sea sabado tienes que dormir todo el dia, vamos vestite y acompañame al parque si? Quiero que me lleves a ese parque en donde nos encontramos la primera vez por favor si si?

Serena: hay rini no molestes –tapandose con la manta la cabeza-

Rini: Serena –tocandose los dedos de las manos y poniendo cara triste- por favor, hay algo que me dice que debo ir.-sus ojos se llenan de lagrima.

Serena: pero que estas diciendo- se destapa la cabeza y ve a rini con una inmensa tristesa, salta de la cama y la abraza- Rini que te pasa, no me asustes.

Rini: Por favor si ¡!

Serena: bueno esta bien vayamos

Serena toma un baño, se viste y desayuna tranquila, luego ambas parten hacia el parque, paran en un puesto de gaseosas y contentas caminan charlando como jamas se las habia visto, se sientan admirando el hermoso paisaje del lago, tan calmo, rodeado de un fresco aroma de las flores y las mariposas parecian que cada vez se multiplicaban mas, de pronto, ven un extraño movimiento en el agua las mariposas se unen danzando en sobre una columna de agua y …..

Serenea: Rini parece que se nos han acabado las vacaciones transformémonos Poder del Cristal de la luna plateada…..ETERNA SAILOR MOON!

Rini: poder del cristal rosa de la luna plateada TRANSFORMACION.

De pronto de se ese hilo de agua ven….un apuesto muchacho saliendo del medio.

Eterna Sailor Moon/ Sailor Chibimoon: Eh?

Continuara….

Sailor Chibimoon: Maldición serena te asustate por nada eres una tonta miedosa.-y le saca la lengua, el muchacho comienza a reir y llama la atencio de rini.-

Erios: Princesa que hermosa te ves con esa cara-Serena y Rini quedan sin habla, no pueden creerlos del medio de esa columna de agua sale Erios, quien al salir cierra y el agua y la smariposas vuelven a su calma inicial.

Sailor Chibimoon: Erios?realmente eres tu? – Este se acerca toma el menton de la pequeña dama se acerca suavemente sus labios quedan a escasos milímetros y….-

Eterna Sailor Moon: Ejem…..no crees que eres muy pequeña para estas cosas- cruzando los brazos y poniendo su rostro muy cerca de ellos, Erios se para de pronto poniendose colorado al igual que rini.

Erios: Perdon Reina Serenity, no quise faltar el respeto-haciendo una reverencia-

Eterna Sailor Moon: No tienes de que preocuparte ahora cuentanos que haces aquí?

Erios: Con la autorizacion del principe de la tierra, he venido a la superficie para poder ver el momento en que sailor cosmos apareza, para poder venerarla…y d epaso me tomo unas vacaciones jajajjajaja.

Sailor chibimoon-saliendo de su transformación- eso quiere decir que…-tomandole las manos-

Erios: Si mi princesa pasare una temporada aquí.

Serena: (esto es genial, hasta rini va a tener a su amado pegaso y yo sola como un hongo no puedo creerlo) Bueno bueno, a ver si soltamos esas manos. .

Mientras tanto en un estudio de tokio, tres chicos estaban recostados en unos sillones, uno de ellos con cabellos negros y ojos azul zafiro tocaba una hermosa y suave melodía en su guitarra

Yaten: bueno la verdad que esto de solo ir a clases y dar conciertos me esta aburriendo, no hay batllas, las chicas no nos dicen nada ni tampoco se reunen.

Taiki: es cierto, desde que llegamos no hemos hecho nada divertido, pero que podemos hacer?algo que involucre a las chicas tambien, ya saben con ellas es mejor, siempre alguna hara algo que nos hara reir o pasar un buen momento. Que opinas seiya?

Seiya: si como quieran….-perdido en sus acordes-

Yaten: oye que te pasa tu siempre eres el alma de la fiesta, que tienes.

Seiya: es que desde que hemos llegado dejamos que el destino nos guie, no buscamos a sailor cosmos para que ella sola aparezca ante nosotros y la verdad ya no aguanto, quiero besar a mi bombon, hacer que me ame como todo un hombre, pero yo se que me ve solo como un amigo porque sabe que tambien soy una saoilor y por eso maldición tengo que estar LO SOPORTO!

Taiki: Calmate, gritando y poniendote nervioso no ganaras nada, yo opino que todo eso no tiene nada que ver, simplemente tu dulce bombon es un despite y no se da cuenta, y no le tires indirectas, ponla entre la espada y la pared.

Yaten: si taiki tiene razon, no tiene nada que ver que sea una sailir, sino mina por ejemplo no andaria atrás mio-no termina de hablar que suena el timbre, taiki se acerca a la antreda-

Taiki: hablando de la reina de venus…

Mina: CHICOOOOSSSSS, MINA ESTA AQUI! POR FAVOR ABRANME LA PUERTA.

Yaten: HAY NO! Ahí vamos de nuevo….

Todos: Hola Mina!

Mina: Hola muchachos, la verdad estoy con muy poco tiempo así que voy a ser breve….-comienza hablar rapido- estamos planeando ir a pasar el proximo fin de semana a una cabaña que tiene nicolas en las montañas, si bien no es epoca invernal las montañas es algo muy lindo para poder disfrutar ademas tambien hay aguas termales, arboles, animales silvestres….

Yaten: no que la ibas hacer corta? –cruzandose los brazos y hechando un resoplido-

Mina: jajajjaja-agarrandose la cabeza- ehhh sisi, bueno la idea es ir todos juntos, para levantarle el animo a Sere, que les parece?

Seiya: Si es por mi bombon cuenta conmigo!-parandose de golpe-

Taiki, justo estabamos hablando que nos parecia raro que no habiamos hecho ningun tipo de actividad así que por supuesto que ire.

Mina-muy ilusionada tomando del brazo a yaten y poniendo su cabeza en el hombro- Y tu yaten? Vendras hacerme compañía?-pestañando, intentando parecer sexy.

Yaten: Sueltame que crees que soy-¡! Si vas a estar asi de insoportable no cuentes conmigo no podria guantarte 3 dia seguidos asi- Seiya reacciona dandole una palmada en l anuca a su hermano-

Seiya: oye bruto no le hables asi a mina, ella solo esta jugando, y después me dicen engreido a mi.

Mina: no dejalo seiya no importa yo ya se como es el, así que no pierdo las esperanzas-dando una brillante sonrisa, cosa que a yaten lo derrite por dentro- Bueno muchachos los esperamos en la estacion del parque nº 7 mañana las 7:15. Adios!-sale corriendo del lugar, par apodera si llorar tranquila desahogandose por los desprecios continuos de yaten-(siempre es lo mismo pero a Mina Aino la diosa del amor, ningun hombre se le resistira, ya lo veras yaten, algun dia me amaras)

En el Crown

Lita: hola Andrew- quien estaba apoyado en la barra con los brazos cruzados y los ojos triste.- Te sucede algo?

Andrew: Hola Lita, no lo que pasa es que ya sabes como termine con mi novia, cada vez se me hace mas difícil estar solo, tengo amigos si, pero ellos no saben mas que estudiar y salir a bailar y emborracharse, pero yo la verdad quisisera hacer algo distinto me entiendes?

Lita: Claro que si, y para eso estan las amigas como nosotros-Regalandole una sonrisa- Mira nosotras el proximo fin de semana iremos a la casa de los padres de Nicolas que tienen en la smontañas, vamos todas las chicas, pero tambien vendra nicolas y la verdad nos vendria muy bien otro hombre para que pueda protegernos, así que que dices?

Andrew: guau suena genial, cuenten conmigo, ten este es mi numero de celular, llamame en la semana y hacemos los arreglos del encuentro te parece? O…..si quieres tambien puedes llamarme para hablar, siempre que estoy contigo me siento muy bien, tus palabras son un fuerte apoyo para mi.

Lita-poniendose colorada y con la mirada en el piso-ehhh….gracias Andrew, te estare llamando.

El lunes llego y las clases continuaban, rini estaba muy emocionada ya que Erios iria al mismo curso que Sammy y Hotaru, así que los cuatro podrian estar juntos.

Hotaru: Hola Rini!, -diciendole en susurro- no quiero ilusionarte ni nada pero ven dime, aquel que esta alla no es Erios?

Rini: Si llego el sabado, nos dijo que vino con autorización de Darien, así que se quedara un tiempo aprendiendo todo sobre nuestro mundo. Hola Erios

Erios: Hola Rini –guiñandole el ojo- aca estoy con Sammy, el me estaba enseñando las instalaciones, sera mi tutor hasta que me adapte, y me conto que es tu "Primo".

Rini-riendo porque sabia a que se referia- Si el es mi primo y recuerdas a mi amiga Hotaru.-señalando a su lado-

Erios: por supuesto que si, princesa-haciendo una reverencia, Sammy quedo helado, porque actuabais ese tipo quien se creia, si bien hotaru era hermosa y parecia una princesa pero..

Sammy: (me parece que no nos llevaremos tan bien si te acercas a mi Hotaru)

Rini: Bueno chicos despue snos vemos, que tal si a la salida vamos a los videos juegos?

Erios: videos que'?

Sammy(a no si este es un tonto d elos grandes no sera competencia) Videos juegos! Pero de que planeta eres-el resto rie – que acaso soy payaso que dije tan chistoso eh?

Hotaru: Nada Sammy, nada.

Y al salir de la escuela los chicos fueron al crown, donde tambien encontraron a las chicas, cuando estas lo vieron no podian creerlo, le hicieron miles de preguntas, de las cuales muy poca fueron respondidas por supuesto. Sammy no entendia como podia llevarse tan bien con las amigas de su hermana que jamas las habia visto, aunque su atención se sentraba solo en una chica.

Por otro lado serena, no habia ido al lugar, todos los dias pasaba lo mismo. Salia del colegio y se iba rapido a su casa, no sentia ni ganas de halbar ni siquiera con el.

Asi transcurrio la semana y las chicas estaban emocionadas por el viaje
avatar
Invitado
Invitado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Invitado el Jue 03 Nov 2011, 4:50 pm

Esa rini jajajaja si supieran jajaja bueno yo me cayo jojojo, ah me encanta me guta, amix quiero massss por fis jejejeje
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Jue 03 Nov 2011, 4:53 pm

jajajajaja....ahora subo otro cap, asi lo actualizamos rapido jajajajaja a no contar nada eh!!!! jajajajajaj te amo hijita!!! jajajajjaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Invitado el Jue 03 Nov 2011, 7:28 pm

eso si no me gusto ¿¿¿¿como que wen sabe algo eeeeehhhhhhh???? jajajajaja son bromas actualiza amix
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por kimys el Miér 14 Dic 2011, 2:48 pm

al no haber respuesta de la dueña del fic lo cerrare temporalmente hasta que mande un pm para volverlo abrir

besos

Contenido patrocinado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 5:28 am