StarMoon Foro


Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Comparte
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 23 Dic 2011, 12:10 pm



Capitulo 5 Se a formado una pareja




Se encontraban todas reunidas en la estacion nº 7 esperando a alguien mas?.

Serena: Ya Rini no podemos esperar mas si perdemos el tren y no vamos te vas arrepentir el resto de tus dias.

Rini: Esperen chiacs el me prometio que vendria por favor si?

Lita: pero al menos dinos como es quizas asi podamos asegurarnos si ya no esta aquí.

Rini: no Lita no le des vuelta al asunto no te voy a decir quien es.

Mina-susurrandole a lita- Si que resulto inteligente la hija de serena jajajajjaja, se nota que lo saco del padre jajajjajaja.

Rini: ohh! Ahí esta-poniendose colorada- por aquí erios-sacudiendo la mano con mucha alegria y euforia-

Chicas: Erios?

Rei: pero que esta haciendo aquí. Serena tu sabias algo de esto.

Serena-con la vos perdida en susurros, si rei y el motivo es el mismo por el cual Haruka, michiru, hotaru y setsuna estan aquí. Para el renacer de Sailor Cosmos.

Amy: Serena que te sucede?

Serena:mmm….nada chicas (hay que voy hacer de mi vida, como voy a seguir)

Erios: perdon el retraso princesa pero la verdad esto de andar en colectivos y autos es demasiado nuevo para mi y no se calcular los tiempos crei que iba a tardarme menos.

Rini: no te preocupes nosotros estamos acostumbrados a salir siempre tarde porque serena se retrasa siempre, así que que esta vez sea otro no tenemos problemas verdad chicas.

Chicas: jajjjajaja- riendo al unisono, pero Amy nota que Serena no reacciona como de costumbre, persiguiendo o peleando a Rini.-

Lita: Bueno chicas que esperamos, vamos a perder el tren.

Mina: bueno al parecer no vendran-con un dejo de tristeza en sus ojos-

Serena: mina te encuentras bien.?

Mina: si claro!(no tenemos que arruinarle a serena este hermoso fin de semana)

El viaje fue tranquilo, todas reian de los chistes que iban contando, para alegrar a serena, aunque ella reia su felicidad no llegaba asus ojos. Cuando estaban llegando a la cabaña se encontraron con una motocicleta estacionada en la puerta..

Rei:Haruka Michiru, Luna! Que estan ahciendo aquí?

Haruka, nada solo paseabamos, no es obvio, venimos acompañarlas, queremos estar con uds- ella no podia decir nada ya que nicolas estaba presente-

Michiru: pero veo que vienen bien acompañadas viendo a Erios, Nicolas y Andrew

Rini: sera muy divertido no es asi?

Todos: Si!

Serena por su parte no demostraba alegria alguna, la persona de su afecto no estaba entre los presentes así que nada importaba ( ue tonta que soy, porque no lo invite, lo esquive toda la semana porque no queria me viera asi, no queria seguir llorando como una tonta en su hombro y ahora el no esta aca)-. Haruka y Michiru no dejaban de vigilar a la princesa, ellas estaban enteradas por luna de la visita de la Reina Serenity, y del alejamiento de su principe de la tierra para con la princesa de la luna, así que no permitirian que ella pasara sufrimiento alguno tratando de que el futuro de Tokio de Cristal esa hermosa utopia continuara en pie.

El dia transcurrio muy tranquilo, las chicas hicieron una caminata muy larga, pasearon por un hermoso lago, tuvieron un rico almuerzo preparado por lita en un prado lleno de tulipanes, de todos los colores existentes en el mundo.

La noche habia caido y todos estaban exhaustos y fueron a recostarse, pero solo una persona permanecia levantada.

Serena( que voy hacer, darien esta cada vez mas distante, sus mail solo dicen Hola princesa, por aca muy apretado con la agenda, Zamira trata de ayudarme pero no doy abasto. Estare en contacto. Darien. Yo me rompo la cabeza escribiendole cada detalle que hago cada suspiro que doy por el pero de nada sirve, se que las chicas estan haciendo de todo por mi pero no puedo-llorando sin consuelo- ya no tengo fuerzas para seguir)

Haruka: Gatita, que haces aquí sola con esas lágrimas que empañan esos hermosos ojos-serena desconcierta a haruka cuando esta la abraza y llora con angustia- Gatita que te sucede no me asustes.

Serena: Oh haruka, nunca pense que iba a ser tan desdichada, porque nuestro amor siempre tiene que estar llenos de tanto sabor amargo, porque el destino nos separa una y otra vez que significa todo este dolor. En el milenio de plata no pudimos vivir felizmente nuestro amor, en tokio de cristal tampoco siempre algo separandonos y ahora el se ha ido y cada vez lo siento mas distante, tengo mucho miedo haruka!

Haruka -ella queda helada, nunca habia visto a su princesa tan mal, tan debastada seria la palabra correcta- Sabes gatita, después de la tormenta siempre sale el sol, nunca olvides eso. Tu tienes el alma y el corazon mas puro de todo el cosmo, no hay nada que pueda opacar tu brillo, este sabor amargo que te da la vida es para que te vuelvas mas fuerte, como una vez les previno el rey Endimión, es para que fortalezcan su amor.

Serena: Tienes razon-secandose las lagrimas- pero….no quiero que lo tomes a mal lo que te voy a decir, pero siento como que ya no es tan fuerte nuestro amor, lo ame si en mi vida pasada, lo ame en esta vida, pero no se si es que lo amare en el futuro, esto no tiene que ver con la intervención de nadie, solo del destino que se empeña a separarnos y quizas, solo quizas esta vez lo logre.

Michiru: perdon la interrupcion princesa, pero hay algo que debe saber –Haruka la mira con los ojos grandes, negandole con la cabeza, ella asiente y con la mirada le dice todo (quedate tranquila haruka y escucha) Si bien nosotros nos comportamos de forma distinta a las sailors interiores eso no quiere decir que no nos preocupemos por su bienestar y felicidad, todo lo contrario, queremos verla plenamente feliz, y si estamos aquí es para hacerle sentir nuestro apoyo, no hay nada de que deba preocuparse, como ve la pequeña dama sigue con nosotros, eso nos indica que quizas, si hay algun cambio en la linea del futuro, todo terminara resultando sino ella no estaria aquí, no lo crees asi serena?

Serena: Tienes razon michiru, lo mas probable es que solo me este haciendo la cabeza por nada. Gracias a ambas me hizo muy bien poder desahogarme, por favor no le digan a las chicas, no quiero amargarlas ahora que ellas estan tan felices.

Ambas: Si su alteza. – serena se retira hacia el cuarto donde dormiria, dejando a ambas chicas solas-

Michiru: Sabes haruka, a veces me pregunto, que es lo que realmente estamos defendiendo, a nuestra princesa o al futuro?

Haruka: porque lo dices, sabemos que es necesario la contruccion de tokio de cristal y-es silenciada por un dedo, le acaricia suavemente el rostro-

Michiru: Nosotras como en nuestra vida anterior, velábamos por la felicidad y bienestar de su alteza, no por la protección de un futuro, jamás debimos enterarnos de lo que sucedería, El rey Endimión, y Setsuna cometieron un grave error al mandar a ala pequeña dama, nadie puede interferir en las cosas, el destino es el que uno escribe día a día, no esta grabado en una piedra.

Haruka: Lo se pero no puedo imaginarme otro futuro….sin la pequeña dama, sin el príncipe….Sin ti michiru…tomándola de la cintura

Michiru: y yo sin ti- ella se acerca lentamente y roza sus labios, siente ese calor, esa sabor que tanto anhelo, sabe a un caramelo tan delicioso, como si fuera formado por todos los sabores que existen, mientras acaricia suavemente su rostro, Haruka la presiona fuertemente contra si, haciendo de ese beso mas profundo, con tanta pasión- Ves acabamos de cambiar el futuro, puesto que jamás en nuestra existencia futura nos habíamos besado, y cambiaria todo el futuro por seguir sintiendo el calor de tus labios.

Haruka: Te amo tanto michiru- y se funden nuevamente en un hermoso, profundo y apasionado beso.

Al día siguiente, todos fueron al pueblo a comprar baratijas, recuerdos, ROPA! Mina estaba descontrolada la tarjeta de crédito echaba humo, estaban caminando cuando un cartel les llamo la atención "Baile de Mascaras del Rey y la Reina".

Rini: Hay que lindo podemos ir podemos? Vamos chicas por favor. Que dices Erios?

Erios: bueno la verdad es que jamas fui a un baile, no se bailar –poniéndose colorado- creo que seria muy interesante y pienso que una linda experiencia.

Serena-al ver el rostro iluminado de Rini, como contemplaba a Erios, con la misma mirada con que ella veía a su amado darien.- Bueno chicas me pareces que debemos ir por disfraces para esta noche.

Todas: Si!

Nicolas: Bueno chicos vengan que los llevo al sastre de mi familia para que nos alquile algo.-y así se dividieron las chicas por un lado y los chicos por el otro. El día se había pasado rápido, todos estaban emocionados con el baile. Todos estaban listos para ir…

Mina: Por favor Serena, levántate tienes que arreglarte.

Serena: Mina, solo asentí a esto para que rini fuera, es obvio que se muere por estar en los brazos de Erios, pero yo la verdad no puedo ir, no dejo de pensar en la ultima vez que estuve un baile de mascaras, fue con darien y…..-demasiado tarde sus ojos estaban llenos de lagrimas-

Lita: Vamos mina, dejemos a serena tranquila, no podemos forzarla.-

Haruka: Gatita estas segura que no quieres ir, a nosotros no nos interesa mucho realmente, si quieres podemos quedarnos haciéndote compañía.

Serena: te lo agradezco Haru, pero la verdad preferiría estar sola, quisiera dormir.

Y así todos se dirigieron al baile. Mientras nuestra princesa estaba en el balcon de la casa cuando luna llega a su lado.

Luna: Serena por favor, no te sigas castigando hundiéndote en una soledad profunda, sabes que todo saldrá bien, tienes una hermosa familia, amigos que darían la vida por ti y tienes a d…..-bajando la cabeza- perdón.

Serena: No te preocupes, puedes decirlo, sabes Luna, no te enojes pero no estoy tan mal porque estoy lejos de darien, pasa que también….extraño mucho a Seiya, el es el que mas me hace reír, junto a el siento mi corazón lleno por momentos. Me gustaría haberlo invitado, quizás de esa forma no estaría tan amargada.

Luna: Pero Serena! No piensas en tus amigas, ellas no crees que sufren al verte así? No porque seas su princesa sino porque eres su amiga, el pilar de todas, la que siempre anima a todos con ese inmenso corazón, y tu aquí dando lastima que esperas!

Serena-asombrada por lo que decía luna- Tienes razón ellas hacen todo por mi bienestar y yo como se los pago, haciéndoles sufrir, pero bueno ya es tarde, no compre vestido ni mascara y no tengo nada decente como para ir.

Luna: Pero no se te olvida algo, dándole una pluma

Serena: cierto. Por el poder del cristal de la luna plateada, conviérteme en una princesa del antifaz.

Mientras tanto en el baile, Rini estaba bailando con Erios un hermoso vals, Nicolás y haruka lo ayudaron a practicar mientras se cambiaban, este había aprendido muy rápido y se deslizaba en la pista cual bailarín nato, haciendo que la cola del vestido rosa que llevaba la pequeña dama, danzara por toda la pista. Lita por su lado tenia un vestido color verde esmeralda, con tiritas que dejaban sus hombros al descubierto y se abrazaba a su cuello, con la espalda a la mitad descubierta, bailaba con Andrew al compás de Rini y Erios. Rei quien llevaba un vestido rojo sin breteles, estilo princesa, con muchas capas de tull, guiba a nicolas y este intentaba guiarla a ella, pero armoniosamente danzaban sin igual. Haruka vestia un smocking blanco y michiru tenia un vestido aguamarina bien ajustado al cuerpo, marcando cada curva, con una terminacion ne campana para poder mover ágilmente sus pies. Y ahí estaba parada Amy, con un hermoso vestido azulcon los brazos recubiertos en gasa, el corset en v y la pollera estilo clasico, con destellantes brillos se veía sensacional, Mina por su parte tenia puesto un vestido en tonos que pasaban del naranja al amarillo a medida que iba bajando, su vestido era al estilo lo que el viento se llevo, con una gran enagua, los hombros cubiertos pero su espalda semi descubierta. Ahí estaban paradas, sin bailar, esperando….

X: disculpe o hermosa diosa del amor que mis ojos ensegueze con tanta belleza me permitiria esta pieza?

Mina-dandose vuelta sin poder creer el haber escuchado esa voz- Yaten!, con los ojos con lagrimas, viniste!.

Yaten: Me permites esta pieza?

Mina: Por supuesto mi príncipe – yaten abrio grande los ojos-

Yaten(acaso ya lo sabe?)

X: En toda mi vida, crei que podria llegar a ver una sirena, y que fuera tan hermosa que robaria mi corazon, hermosa hija de triton danzaria con migo sobre esta agua en la que mi corazon me guia?

Amy: Oh taiki, si! – mientras comienzan a danzar- Que hacen aquí como sabian donde estabamos.

Taiki: Mina nos invito, pero justo nos llamaron de la disquera y teniamos que repetir unos temas, por eso no llegamos ayer, y luego acudimos un llamado de S.O.S. gatuno.

Amy si pero ella no creo que…o por dios es HERMOSA-mirando sin poder seguir hablando, haciendo que taiki se de vuelta a ver que habia cautivado la mirada de la peliazul, todos en el salon voltearon a ver esa hermosa Raina que estaba entrando, una rubia despanpanate con dos coletas atadas con finos diamantes, un vestido blanco que tenia dos tiras cubriendo sus pechos y se unian en una argolla de oro que rodeaba su ombligo con una caida asombrosa, un tajo que llegaba poco mas arriba de las rodillas y toda la espalda al desnudo, con un antifaz de finas plumas y unos ojos color cielo que iluminaban el salon.

X: bombon! (es terroríficamente hermosa)

Un caballero enmascarado se acerca a ella le hace reverencia y extiende su mano, Serena la acepta y ayudada por ese principe tan bien parecido, baja lentamente la escalera, con el porte de una verdadera princesa, al llegar al centro de la pista, le da una vuelta y la toma de la cintura con la otra mano siguiendo su brazo hasta llegar a sus dedos, los entrelaza para asi hacerla danzar en una magica noche. Todos continuan su baile pero sin sacar la mirada de esta hermosa pareja.

Rini: se ven tan bien juntos.

Erios: La verdad que hacen una hermosa pareja.

Rini: lo queda mirando sin decir nada (se que deberia confiar en el pero me pidieron que no dijera nada a nadie y por algo mi madre me lo dijo, quizas porque sabia que yo estaria con erios y por eso pronuncio deletreadamente NADIE!)

Varios temas pasaron y ellos continuaron bailando.

Serena: (me siento en las nubes, es como aquella vez en la que darien y yo bailamos, pero aunque ….siento como si lo conociera….como si esos ojos…..me gritaran algo…) Disculpame pero me gustaria tomar algo, me acompañas?

X: sin decir palabras hace una reverencia y le ofrece su brazo para caminar (bombon, no quiero arruinar esta noche tan magica para ti, sere tu principe del silencio)

Serena(mmmm…. Que callado que es…pero el silencio no se me hace incomodo….es un hermoso silencio…..)

Luego de retirar dos copas de Champagne, salen al jardin a beber bajo el resplandor de la luna llena.

Serena: No se si deberia beber, la verdad es que he tomado 2 veces en mi vida y nunca me ha ido bien.- El principe le regala una sonrisa que le brinda confianza y hace chocar sus copas.- Y por que brindamos?

X- señalando la luna y luego a ella-

Serena: ya se por esta noche de magia y ensueño.

Luego de beber la copa de champagne siguen caminando ella tomada del brazo de el que tenia las manos en los bolsillos.

Serena: Parece que no te gusta hablar mucho- el principe niega con la cabeza- bueno esta bien, no hay problema, entonces yo podre hablar mas-dandole una sonrisa iluminada, el caballero hace ademan con la mano para que prosiga hablando- mmmm… bueno mi nombre es –y el posa su mano sobre sus labios- ok, sin nombres entonces, mmmm magico y misterioso, me gusta eso-ambos sonrien- Sabes, hacia mucho tiempo que no la pasaba tan lindo-el joven frunce las cejas (bombon como que no la pasas bien conmigo), la ultima vez que la pase tan bien fue un parque de diversiones jajajajaja-le encanto escuchar aquello- no pienses que soy una niña, ya tengo 17 años pero soy de las que se maravillas con pequeñeses, de las que con un simple helado puedes hacer feliz, eso no quiere decir que sea rapida ni nada des simplemente es eso soy SIMPLE, y momento asi como el de hoy son los que mas marcan mi vida, te lo agradezco. Serena mira hacia el costado y ve esos hermosos ojos azul zafiro, (esa mirada…..siento tanto amor en esa mirada…..porque sera que me siento tan atraida, como un iman, como si esos ojos y esa boca me gritar llamandome) serena poco a poco se va acercando, cada vez el espacio es mas reducido sus miradas se encuentran perdidas en la del otro, sus labios comienzan a rozarse y

Haruka: Princesa! – abrumpatamente se separan sin poder besarse, ella se pone colorada, que estaba haciendo-

Serena: -mira a haruka y luego a su acompañante.- Lo siento debo marcharme ya pero recordare por siempre este momento.

X: (Maldita Haruka, siempre tiene que estar entrometiendo sus narices.)

Serena: Perdon, yo…no quise….(o darien que estaba por hacer perdoname amor)

Haruka: perdoneme a mi princesa, ehhh….no queria interrumpirla, pasa que estabamos preocupados porque no la encontrabamos.-no sabe donde meterse ya que no fue en realidad su intención de hacerle perder ese momento-

Serena: no importa ya, me salvaste de cometer una imprudencia, y de hechar todos nuestros esfuerzos a la basura (maldición, PORQUE PORQUE PORQUE, queria probar esos labios, porque tengo que tener esta vida tan desdichada! Porque tengo que aferrarme a un futuro que no quiero! O por dios, es eso…yo….yo…..quiero ser LIBRE)-Serena sale corriendo ahogandose en lagrimas, cuando pasa por el gran salon las chicas la ven corriendo y quedan viendo hacia el jardin en donde va entrando haruka, detrás de ella llega corriendo quitandose el antifaz.

Seiya: Bombon espera!- es detenido por haruka-

Haruka: Ahora no Kou, por favor deja a nuestra princesa.

Seiya: pero como te atrevez que diablos le hiciste, que es lo que le dijiste, respondeme-tomandolo del saco y zamarreándola-

Haruka, no dije ni le hice nada, simplemente la princesa esta reaccionando a todo, esta descubriendose, y nuestro deber es ayudarla a crecer y estar a su lado, no puedo decirte mas kou, no es mi deseo pelear contigo así que ya calmate

Mina: Seiya que paso? No me digas que se besaron y ella salio espantada?

Seiya: No mina, no paso nada- bajando el rostro-justo cuando….nos interrumpio Haruka.

Todas miraron a haruka con miradas asesinas.

Rei: Acaso no entiendes que esta sola, que todas estamos rebozando alegria y nuestra princesa solo sufre soledad….y desamor….hasta cuando uds las exteriores se van a dar cuenta…yo no quiero vivir un futuro sin sueños,-lo mira a nicolas-sin amor-acariciando su rostro-acaso nosotras no estamos cambiando tambien el futuro permitiendonos sentir esto tan maravillos?-Rini al escuchar lo que dijo Rei, salio corriendo del lugar, la cual fue seguida por Erios.

Amy: OH Rei que has hecho….-mirando como la pequeña dama corria-

Rei: perdonenme chicas pero no he hecho nada mas que decir la verdad, lo que siento y lo que siento al ver NO A LA PRINCESA DE LA LUNA, sino a mi mejor amiga sufrir, por hacer un sacrificio, por sacrificar nuevamente su vida por sus amigas, no no lo voy a permitir.

Taiki: -hablandole a yaten al oido-acaso entiendes algo?-yaten lo mira y levanta los hombros en señal de ignorancia

Lita: bueno parece que es hora de irnos.-comienzan a salir-

Mina: ejem….no les molesta si yo me quedo un poco mas?

Rei: Por supuesto que no mina-mirando a Haruka y Michiru- eres libre de estas palabras Lita, andrew, rei, nicolas, haruka y michiru se marchan. Taiki, amy, mina, yaten y seiya se van a sentar a una mesa.

Mina: bueno ahora si seiya dime que te dijo serena cuando te vio.-este se puso colorado-

Seiya: sabes mi bombon a veces puede ser muy despistada jajajajjaa

Amy: me estas diciendo que…

Taiki: hay no puedo creerlo…no se dio cuenta que eras tu.

Seiya: nop, y tampoco quise decirteselo queria que todo fuera magico.

Mina hay que romantico eres seiya, encima eras la envidia de todos los hombres porque la verdad que serena estaba vestida para el infarto.

Yaten: mina no lo tome s a mal lo que voy a decir pero la verdad es que tienes toda la razon.

Asi los cuatro chicos se quedaron hasta altas horas de la noche disfrutando del baile. Seiya se habia marchado a su hotel, se recosto vestido en la cama y comenzo a recordar la hermosa noche que paso junto a su bombon. Mientras tanto en otro lado..

Erios: princesa espera, por favor no llores. Dime que es lo que te angustia

Rini: lo siento Erios, no puedo decirtelo, simlemente que ahora entiendo el sacrificio del que tanto me habia hablado mi madre, nunca lo pude comprender hasta ahora, no es de tristeza que lloro, sino de asombro, al ver a las sailors y mi mama, lo que sacrifican por un futuro, del cual no deberian haber sabido nunca sino fuera por mis metidas de pata.

Erios:- secando una lagrima con sus dedos y acariciando su rostro, la toma de la barbilla y hace que sus ojos se encuentre- Princesa, no digas mas, si tu no hubieras venido anteriormente yo jamas te habria conocido en realidad, porque en ese futuro que alguna vez estuvo escrito, no habia cabida para que yo saliera de erosion, y hubiese seguido con mi vida de soledad, pero desde que te conoci, entrando a tus hermosos sueños, yo…me he enamorado de ti- y asi finaliza suspalabras besando con ternura a su princesa, quien corresponde ese beso con inmenso amor.

Rini: Erios! Que feliz soy-abrazandolo.-

Serena llega corriendo a la residencia Kumada, corre a su dormitorio y deshace el efecto de la pluma de transformación, comienza rapidamente a guardar todas sus pertenencias en la valija y luna totalmente ajena a lo que habia pasado queda desconcertada. En eso llegan los demas y ven a serena con la valija en sus manos.

Serena: Lo siento chicas pero este viaje para mi ha terminado aquí-

Rei –agarrando la maleta y revoleándola-tu no te iras a ningún lado Serena.

Serena: YA BASTA REI-gritando con todas sus fuerzas ahogada en llantos- no soy una muñeca no pueden manejarme a su antojo, ya estoy cansada y quiero estar sola, quiero poder pensar por mi misma sin que tengan que estar diciendome que hacer, QUIERO VIVIR POR EL AMOR DE DIOS!

Rei: - le pega una cachetada para que reaccione, y con los ojos llenos de lagrima- y que acaso nosotras no te dejamos vivir? No piensas en nosotras, en lo que sacrificamos? En todo lo que hacemos para mantener tu hermosa utopia

Serena: tu crees que no pienso en uds? Eres una hipócrita, siempre se trato de uds. Siempre diciendome una y otra vez que hacer, como actuar, como mantener el futuro, siempre di mi vida por uds, para salvarlas, pero no depende de mi solamente, todas somos parte, y no veo que ninguna de uds haya ido a decirl e darien que vuelva, que no me deje nuevamente, ninguna le ha dicho que me llame que me diga que aun me ama o que escriba un mail como la gente aunque sea y no cinco palabras, uds lo defienden solo a el, velan por el, pero uds son MIS GUARDIANAS, son las guardianas de la luna no de la tierra, me deben lealtad a mi-dicendo esto ultimo en la cara a haruka- yo no pedi esta vida, si quieren una gobernante la tendran pero deberan atenerse a todas las consecuencias. Comenzando desde ahora, apartensen-toma su valija y sale corriendo, nadie se atrevio a decir nada mas ni a detenerla.

Lita: creo que se te fue la mano rei.

Rei:- se da vuelta y se dibuja una sonrisa en la cara mirando a haruka, a michiru y a luna- Por el contrario, todo salio a la perfeccion, -las otras sonrien-

Lita: de que estas hablando.

Luna: cuando lleguen las demas, seran informadas de todo.

Mientras tanto en Estados Unidos:

Zamira: Darien la verdad que la velada fue fabulosa te agradezco mucho esta noche tan lindo.

Darien: fue un placer para mi, la verdad que disfruto mucho de tu compañía. Ojala nos hubiesemos conocido antes o en otra vida.

Zamira: Por que lo dices-desconcertada con ese comentario-

Darien: olvidalo, no tiene importancia.

Al dia siguiente el viaje de fin de semana dio por terminado todos volvieron a su casa, pero ahora sabiendo lo que tenian que afrontar, el aire era de suma tranquilidad puesto que sabian que todo terminaria. Y podrían volver a ver a sonreir a su princesa.
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 23 Dic 2011, 12:12 pm



Capitulo 6 Desaparicion





Ikuko: Hija no te oimos llegar, a que hora viniste y porque no esta tu prima Rini contigo.

Serena: ella llega hoy con las chicas mama, yo vine antes porque necesitaba hablar con uds.

Kenji: Hay no, dime que no estas embarazada hija, POR DIOS HEMOS PERDIDO A NUESTRA NIÑA.-agarrandose la cabeza-

Serena: jajajajja NO PAPAAAAA-poniendose colorada- es que en realidad queria pedirles permiso para hacer un viaje, solo unos dias.

Kenji: hay menos mal, pero por supuesto hija y dime a donde te quieres ir.

Serena: a Estado Unidos…..

Kenji: QUE! Ni loco te dejo, que piensas que como chinches? No te iras al encuentro de ese señor NO NO Y NO jovencita tu te quedas aquí.

Serena: pero papa dejame que te ex…..

Kenji: HE DICHO QUE NO! –levantandose abruptamente de la mesa y dejando caer la silla-

Ikuko: Calma amor, dejala terminar de hablar- su madre al ver a su hija, sin lagrimas en los ojos, decidida, y hasta podria decirse ….madura?- continua hija.

Serena: Gracias mama, bueno si uds me lo permiten, o si alguno de uds quiere venir conmigo no habra inconveniente, pasa que uds saben que darien a significado mucho para mi y que estamos comprometidos….-es interrumpida por el padre-

Kenji: eso no tienes porque repetirlo para seguir mortificandome….-tapandose con los brazos la cabeza y negando exageradamente- Ese hombre jamas sera tu esposo, nunca me pidio tu mano en matrimonio así que ese compromiso para mi no tiene validez.

Serena: Por favor papa no comenzemos de nuevo con eso, ya corregiremos ese detalle…ahora como les decia….es tanto el amor que tengo por darien que hay cosas que no se pueden decir en un mail o en una llamada y la verdad es que me gustaria mucho que me entendieran, nesecito hablar con el con suma urgencia, hay cosas que uds no saben, momentos que he compartido con el que me llevan a tener que hacer esto. Por eso es que nesecito su permiso.(tengo que ser fuerte, no tengo que demostrar mi angustia y mi dolor)

Ikuko: y no podrías decirnos aunque sea algo de esas cosas que no sabemos?

Serena: lo siento mama, tendran que confiar en mi.

Los padres de serena pueden ver que no tiene en frente a su hija, sienten que tienen una mujer, que les habla con madurez y honestidad como ellos siempre anhelaron, y ante esto no podian negarse.

Kenji: bueno hija esta bien, viajaras a los estados unidos dejame ver cuando podremos viajar ya que yo ire contigo, quiero asegurarme que ese señor no te hara nada quedo claro?

Serena- sonriendo ante la sobreprotección de su padre- Claro papa, como gustes, y gracias. Ahora si me disculpan quisiera retirarme a mi cuarto, no he dormido en toda la noche y estoy exhausta.

Ikuko: - hablandole suavemente para que solo su esposo la escuche- te diste cuenta de la forma en que hablo, y el porte con el que camina?

Kenji: es como si en dos dias hubiese hecho un curso acelerado de modales de princesa.

Mientras Serena se encontraba recosta en su habitación pensando en las decisiones a tomar(como lo tomaran las chicas, creo que volver sola me hizo muy bien, y al haber estado con ese extraño anoche me hizo darme cuenta que si cometo un error rini no estara con nosotros y sera algo que jamas en la vida podria permitirme….TODO LO HAGO PENSANDO EN TI HIJA MIA) tocan el timbre de la casa, Ikuko al abrir se encuentra con un joven apuesto y algo agitado.

Ikuko: buenas tardes joven en que puedo ayudarlo.

Seiya: buenas tardes señora tsukino mi nombre es Seiya Kou, amigo de su hija y quisisera hablar con ella por supuesto si ud me lo permite.

Kenji: Quien es mama?

Ikuko: Un amigo de nuestra hija, adelante joven tome asiento, enseguida viene.

Seiya se dispone a sentarse, mientras la madre de serena entra a su cuarto y ve a su hija recostada, con sus ojos llenos de lagrimas:

Ikuko: tan mal estuvo tu fin de semana o es por Darien que estas asi?.

Serena: No mama, es por la vida misma, me parece una vida tan injusta, quisiera poder ser libre, formar un futuro distino –bajando su mirada y sacudiendo la cabeza de un lado al otro- no te preocupes, debe estar por llegar mi periodo por eso digo tantas tonterias.

Ikuko: soy tu madre y no soy tonta, siento como que tu noviazgo con darien, alguien mayor que tu y totalmente diferente a mi alegre hija, lo tienes solo porque alguien de lo impone, si es asi, esa persona deberia meterse en sus propios asuntos, no tienes que estar atada alguien que no amas, solo por dar el gusto a otra persona.

Serena: Mama me gustaria que supieras tantas cosas, pero lamentablemente hay cosas que solo mi corazon puede saberlo, lo siento mucho, no me gusta ocultarte cosas, pero es mejor que sea asi.

Ikuko: Hace 3 años que me ocultas cosas, te escapas en las noches, desapareces por un dia entero, no soy tonta, tu padre por suerte no se ha dado cuenta, pero si algo llegara a pasarte, y si hay algo en que pueda ayudarte cuenta conmigo hija- abrazandola con fuerzas-

Serena: Gracias mama, se que es asi-soltandose del abrazo y mirandola con los ojos llenos de lagrimas.

Ikuko: hay por sierto hay un muchacho muy apuesto abajo buscandote, un tal Seiya Kou, no es ese el cantante que el año pasado fue compañero tuyo.

Serena: Que! Seiya esta aquí?, mama porque no me lo dijiste antes-salta de la cama se mira al espejo, arregla su pelo y seca sus lagrimas- Si si es el cantante de los Three Lights, y es mi mejor amigo.

Ikuko: por tu forma de reaccionar pareciera tu novio jajajajjaja

Serena: hay mama que dices, no es cierto, yo tengo a –baja la mirada-darien.

Mientras tanto en la sala de la familia tsukino, el Sr. de la casa interrogaba al joven.

Kenji: y digame joven Kou, que edad tiene ud

Seiya: 18 Sr. pronto cumplire los 19.

Kenji: (mmmmm….edad perfecta) y a que se dedica aparte de cantar, porque me imagino que no vivira toda la vida de eso.

Seiya: la verdad es que como cantante se gana muy bien señor, y parte de esas ganancias las invierto en propiedades, los ladrillos son la mejor invercion. Y la verdad pienso dedicarme a mi musica por mucho tiempo, quizas vaya alguna universidad, todavía no me he decido que voy a estudias, no quiero apresurarme a vivir, aun somos jóvenes no cree-guiñandole el ojo-.

Kenji (mmm….buena posición economica…..inteligente…..este puede ser el candidato perfecto) Bueno me alegro que mi hija se rodee de gente tan interesante.

Serena: Seiya, hola! –salta abrazandolo, haciendo que seiya se ponga colorado por la presencia del sr Tsukino- Ho por dios el gran Seiya Kou ruborizandose eso si que no me lo esperaba.

Kenji: -detrás de serena se aclara la garganta- ejem…hija?

Serena-suelta al joven se pone como un tomate y agacha la cabeza.- ohh papa, perdoname no sabia que estabas aquí el es un muy querido amigo y….

Kenji: no te preocupes hija no tienes que disculparte, estaba entreteniendo al joven kou mientras tu madre iba por ti-serena habre los ojos enormes, jamas charlo con Darien- bueno muchachos los dejo a solas para que tengan privacidad-serena no podia creer que su padre actuara de esa forma, que le estaba pasando, el extiende su mano-Joven, cuide a mi bebita por favor

Seiya-estrechando la mano- Sr. daria mi vida por ella, quedese tranquilo, y si me lo permite me gustaria pedirle permiso para llevarla a tomar un helado.

Kenji: Guauuuu….ves hija asi es como deben ser las cosas, pidiendo autorización al jefe de la casa, no secuestrando a las jovencitas y tomando decisiones sin autorización.-volviendo la mirada al joven-tiene mi permiso.

Seiya: ya escuchaste bombon vamos por un helado-ambos jóvenes salen de la casa.

Ikuko: Se lo que te traes entre manos kenji tsukino…

Kenji: no se a que te refieres-acomodandose los anteojos y mirando para otro lado-

Ikuko: y puedo decirte que…. Cuentes conmigo –regalandole una sonrisa picara- quizas deberiamos invitar al joven a cenar uno de estos dias antes del viaje de serena no te parece.

Kenji: Seria perfecto-y se dan un beso de ternura.

Mientras tanto en el parque dos jóvenes iban caminando disfrutando de un helado, la mañana era muy tranquila, poco a poco le parque se estaba llenando de gente, preparandose para hacer picnic.

Seiya: Y bombón, me vas a decir porque estas tan callada, toda una semana esquvandome y ahora no has dicho nada desde que salimos desde tu casa,-le levanta la cara – y esos ojos me dicen que estuviste llorando.

Serena: sentemonos aquí por favor, recuerdas el otro dia que te presente a mi prima Rini, nosotros estabamos hablando y tu me hiciste dudar de mis sentimientos:

Recuerdo

Seiya: No sera que estas dejandolo de amar, que esta vez la distancia podra mas?.

Serena: No seiya! Como se te ocurre pensar en eso, yo te …..-poniendose colorada-… yo lo amo!, estamos comprometidos, crearemos una hermosa utopia y tendremos una hija a la cual le pondremos serena y …..-èl trata de calmarla, la toma por los hombros y la acuna en su pecho, ella se siente tan placentera que deja caer una lasgrimas desahogandose porque sabe que aunque sucediera todo eso hay algo que la hace negar de querer realmente que suceda-

Seiya: Calma bombon….no te pongas asi, te entiendo y perdoname por hacerte dudar (me dijo que me ama!, se que sus pensamientos la engañaban se que es a mi a quien quiere decirselo).

La pequeña dama iba caminado tranquilamente cuando ve a dos jóvenes abrazados…..

Rini: SERENA!que haces abrazada con este tipo! –separandolos con rudeza y mirando con odio al apuesto muchacho de ojos zafiro.

Serena-totalmente colorada y mirando hacia abajo, secandose las lagrimas- este yo…. El es mi amigo, seiya Kou, es el cantante de los three lights, Seiya ella es Rini mi hi…mi insoportable prima (huy que hago)

Seiya: Guau! Dos bombones!

Rini: Aquien llamas gorda tu baboso- mostrandole un puño.

Seiya: Tranquila mini bombon, es de cariño mucho gusto-el estira la mano para saludarla, y cuando ella la acepta, el siente una poderosa energia- (que es esto que siento, quien es esta niña, sera…

….

Seiya: (sera posible…..pero es que siento una calidez…..me hace despertar un amor….diferente…no de hombre…)Pasa que te pareces mucho a mi bombon, es por eso que te dije asi.

Rini: como se te ocurre decirle bombon a una chica comprometida? (guauuuu… no puedo creerlo, me siento tan bien….) y a donde ibas que no estas yendo para casa.?

Seiya: vamos por un helado te gustaria venir? (pero que estoy haciendo si yo solo quiero estar con mi bombon a solas, pero es que la presencia de esta niña, me hace…..sentir completo)

Rini Siiiiiiiiiii, vamos serena! Apurensen.

Fin del recuerdo.

Seiya: si lo recuerdo perfectamente pero y eso que tiene que ver con tu tristeza-colocandole un brazo alrededor de sus hombros, esto hizo que serena reccionara y se parara incomoda- Perdon no quise…..

Serena: -lo mira con sus ojos llenos de lagrimas, sabia que lo que estaba por decirle le romperia el corazon- Seiya, Rini es mi hija –el pelinegro queda con la boca abierta y se sacude como alejando algun pensamiento- Antes que saques conclusiones precipitadas dejame explicarte. Ella es mi hija si pero en el futuro,-comienza a contarle la historia de cómo rini llego al pasado, y las ayudo a combatir a los enemigos, le conto de tokio de Cristal y su deber de convertirse en la Neo Reina Serenity, gobernando junto al Rey Endimión- como veras, esa es la rzon de mi tristeza, no puedo separarme de Darien, no puedo ser egoísta y quitarle la vida. Aparte tienes que entender que cuando me case con Darien, cuando asuma como la Neo Reina Serenity, Serena Tsukino ya no existira.

Seiya: Bombon ahora entiendo todo, es por eso que las exteriores me quieren lejos de ti-poniendo su babeza entre sos brazos dejando escapara una lagrima-

Serena: Lo siento mucho seiya, no puedo permitirme sentir nada por nadie, queria ser libre, me enoje con mis scout y no pense en Rini, pero ahora ya lo tengo todo bien en claro- sus mejillas estaban invadidas por las lagrimas- No quiero seguir lastimandote, por favor no podemos seguir siendo amigos.

Seiya: Que!-la toma de los hombros y la sacude- Bomobon te has vuelto loca, no puedes pedirme eso, prefiero ser tu amigo toda la vida, pelear junto a tu lado que vivir sin ti en mi vida, cuando vas a entender que TE AMO SERENA TSUKINO!- y la abraza fuertemente, ella esconde su rostro en su pecho.

Serena: No quiero que nadie sufra por mi causa y menos tu, que siempre estas a mi lado, dandome fuerzas y levantandome el animo, pero no puedo permitirme seguir lastimandote.-no pudo seguir hablando ya que el apoyo uno de sus dedos en sus labios-

Seiya: Bombon, no pienses en eso, por favor dejame quedarme a tu lado como tu amigo siquiera, comprendo el futuro que me has contado, aunque no soy partidario de eso, ya que para mi el destino no esta escrito, nosotros lo escribimos con el dia a dia, pero nada mas. Es muy injusto que porque hayas visto un futuro tengas que caminar cada paso marcado. Acaso en aquel futuro tu y yo nos conociamos?

Serena: Que yo sepa no pero y eso que quiere decir.-mirando sus ojos azules, lo cual hizo que su corazon ardiera-

Seiya: que de alguna forma el futuro cambio, y si tu pequeña hija aun esta aquí, eso significa que no tienes que perder la esperanza de ser libre y forjar tu propio futuro, no el que alguien te imponga, eres una niña alegre, despistada, apasionada y preocupada por los demas, no puedes perder tu escencia- acariciando su rostro secandole las lagrimas- por favor bombon, permiteme quedarme a tu lado, para recordarte dia a dia quien eres en verdad, para que no desapareza la SERENA TSUKINO de la que me enamore (prefiero mil veces ver como te casas con ese maldito que solo te hace sufrir, y llevar a u hija en tu vientre, antes que no estar a tu lado mi amor)

Serena: Dejame que lo pensare si?, ahora tengo hambre que tal si vamos por unas hamburguesas-regalandole una sonrisa, pero esa alegria no llego a sus ojos-

Seiya: esa es mi bombon, vamos pero te advierto que no permitire que hoy vacies mi billetera jajajajajaja.

En la estacion de trenes.

Andrew: bueno llegamos, ehh….lita me gustaria saber si el viernes por la noche estras libre asi podemos ir al cine.

Lita-con las mejillas sonrojadas y mirando hacia el piso- Guu andrew si me encantaria, te veo en la semana y combinamos te parece?.

Andrew: Bueno chicas nos estaremos viendo, la pase muy bien.

Todas: Adios andrew!

Rini: Erios, me acompañarias a casa?

Erios: Por supuesto, permiso chicas, gracias por esta enorme y entreteniada experiencia acompañare a la pequeña dama.

Las chcias quedaron asombradas, por supuesto ninguna estaba enterada de lo que habia pasado en la noche, así que esto las dejo desconcertadas.

Mina: que se traeran estos dos? No importa la diosa del amor lo averiguara- todas comienzan a reir.

Amy: hay amiga no cambias, bueno sera mejor que nos vayamos, quisiera ir a ver a serena para asegurarme que no le paso nada.

Rei: tienes razon, estoy muy preocupada, no nos aviso que llego ni nada de eso, seguira muy enojad.

Nicolas: es tu amiga rei, las perdonara, denle tiempo, y ahora vamos que tu abuelo me debe estar maldiciendo porque lo dejamos solo. Adios chicas

Rei: nos vemos en el tempo a las cinco de la tarde para ir a lo de serena.

Si! Dijeron al unisono las restantes scout.

Rini y Erios, habian llegado a la casa de ella después de haber tomado un colectivo, ella le dio las indicaciones de cómo tenia que llegar al departamento de darien, ya que ella sbia el recorrido de memoria.

Rini: Y…..que va a pasar…-tocandose los dedos de la mano en las puntitas-

Erios: No lo se pequeña dama, por lo pronto me gustaria…..saber si ….Quisieras ser mi novia?

Rini: (no lo puedo creer, al fin al fin) Si…..-salta y rodea su cuello con sus brazos depositando un suave beso en sus labios-

Erios: Gracias mi princesa. Entonces nos veremos en la secundaria mañana. –le besa la mejilla despidiendose.

Rini, se sentia en las nubes, ya todo era perfecto, al fin habia podido besarlo, y seria su novia, (hay no puedo creerlo ya soy su novia, tendre que decirle como podremos hacer para que en el futuro sigamos juntos, porque eso si se va a complicar, no puede quedarme a vivir aquí, o si? Bue ya vere como hago para resolver eso, ahora tengo que resolver otras cosas)entrando a la casa saluda a la familia, les cuenta lo divertido que fue el fin de semana obviando por supuesto que termino con novio, sino no la dejarian salir mas, finalizado de contar todo decidio ir a tomar un baño, pero antes queria hablar ocn Serena.

Entra a su dormitorio y ve un monton de fotos desparradas de ellas dos con darien, darien y serena, otra de las chicas…

Rini(mmmm… veo que no tiene fotos de el….bueno me encargare de que las tenga) sale del cuarto y va hacia la cocina- Mama ikuko donde esta serena?

Ikuko: salio con el joven kou a tomar un helado pero por la hora de seguro que tambien fueron almorzar. Rini, conoces al joven kou?

Rini-quien se encontraba agarrando un pedazo de tarta- sjdi-tragando el pedazo que se habia metido en la boca- si es un buen amigo de serena por lo que tengo entendido, lo vi muy pocas veces, pero parace que le anda levantando el ala a serena-cerrando su mano y convirtiendola en puño-

Ikuko: ahh, y veo..(entonces si puede ser) bueno pequeña ya deja eso que pronto estara la cena, ve a bañarte de una vez.

El dia iba terminando, ya eran las 16:30 y las chicas estaban encamienandose para la casa de serena, cuando estaban doblando la esquina pudieron ver que su princesa se encontraba en la puerta acompañanada por seiya.

Serena: Gracias por haberme escuchado hoy, eres el mejor amigo que la vida me pudo dar, y tendre siempre presente la charla que tuvimos, pero tambien quiero que tengas presente el futuro que me espera.

Seiya: Bombon, no tienes nada que agradecerme, ya ves soy un enfermo masoquista, con la esperanza de ….olvidalo no te molestare mas con eso.

Rini-quien se encontraba en el balcon escuchando la conversación- Oye Ego! Porque no entras a tomar el te.

Serena sorprendida alza la mirada y la ve a Rini, ella le guiña el ojo. Entonces Ikuko abre la puerta

Ikuko: pero chicos entren de una vez, justo acabo de preparar pastel de fresas Seiya gustas un trozo? Acercandole el plato

Seiya: es muy amable por su invitacion señora ikuko pero la verdad que no tengo apetito-con una mirada triste la ve a serena-

Suena el telefono en la casa y Rini atiende, mientras las chicas deciden volver mas tarde ya que no querian molestar a Serena, sabiendo que estaba con el, quizas ahora todo seria como realmente alguna vez tenia que ser.

Rini: Bueno?

X: Si por favor con Serena?

Rini: Quien la busca?

X: Darien.

Rini: DARIEN! Eres tu no puedo creerlo, soy yo rini, como estas?

Darien: Rini?

Rini: si!, hay Darien estoy tan feliz, hoy regresamos de pasar un fin de semana con las chicas.-comienza a contarle todo los sucedido desde que ella llego- y así que ahora tengo novio que te parece?

Darien: Que! Novio!, pero como es esto posible dame con Serena-ella le pasa el telefono inmediatamente a Serena.

Serena: Hola Darien, mi amor

Darien: Pero que diablos estas haciendo, que no te das cuenta que nuestra hija anda noviando por ahí y tu perdiendo el tiempo! Que ocurre contigo Serena que acaso no eres capaz de cuidarla?

Serena: Eh…bueno es que yo la verdad que –es interrumpida y no la deja continuar-

Darien: No tengo mas tiempo ahora para hablar contigo me has defraudado, solo espero que arregles esto. Adios

Serena: darien yo….-comienza a llorar y un ataque de histeria la invade revolea el telefono con fuerzas, sale corriendo de la casa sin rumbo alguno, Ikuko, Rini y Seiya, que habian estado escuchando la mini conversación telefonica se quedan estaticos sin poder entender la reaccion de ella. Seiya por instinto sale corriendo a buscarla pero al salir no la encuentra, habia desaparecido en una intensa luz. Vuelve a la casa.

Seiya: Señora si me permite llamare mas tarde para hablar con ella.

Ikuko: Gracias Seiya, solo habra que esperar que se le pase el enojo.

Rini: (mama…no!...estaba aca como una tonta y no me di cuenta que sucederia asi….hoy no….) al darse cuenta del evento que se sucederia hoy rini corre a su dormitorio tomando a luna P. y se comunica con Setsuna, Plut, hoy es el dia reune a las scout, hay que buscarla urgente.

Setsuna: Estas segura pequeña dama?

Rini: si ella revoleo el telefono no discutio con darien, pero al cortar comenzo a llorar revoleo el telefono y salio corriendo. Seiya reacciono tarde y cuando salio afuera no pudo ver para que lado se fue.

Setsuna: les informare a las chicas comenzaremos la búsqueda.

En el departamento Kou

Seiya entra dando un portazo, cosa que hacer sobresaltar a yaten quien se encontraba tendido en el sillon con la cabeza reposando en sus manos.

Yaten: ya tranquilo Ho ohh caballito. Jajajaj apareces un potro sin domar que te paso.

Seiya: Odio a ese chiba!

Taiki: otra vez seiya hasta cuando vas a sufrir por ella.

Seiya: no lo entienden? Cuantas veces debo repetirselo, el amor que tengo por ella me puede guiar a cometer cualquier locura, me eleva al cielo y me entierra tambien en lo mas profundo de infierno, siento como mi corazon se prende fuego cuando estoy muy cerca de ella, y cuando veo que sufre, cada lagrima que derrama es una espina que se clava en mi corazon, mis ojos solo se abren para poder verla a ella, mis manos solo reclaman el poder sentir aunque sea el roce de su piel y mi labios …..ellos moriran secos por no beber de los suyos. Daria la vida, y creo que en la proxima vida tambien la amaria, y asi por la eternidad pero siempre estara ese maldito destino que tiene junto al principe de la tierra.- golpea con todas sus fuerzas la pared y sus ojos se llenan de lagrimas, cae de rodillas comenzando a golpear el piso.-

Taiki: Lo siento hermano, ….la verdad que nunca crei que fuera con tanta intensidad ese amor que tienes por la princesa de la Luna…

Yate-tratando de ayudarlo a levantarse y sentandolo en un sillon- Pero que tiene que ver todo eso del destino, ella te conto algo? dijo que te ama? O que?

Seiya: no me lo dijo, pero se que me ama, pero ella esta atada a Darien, porque – comienza a contarlo todo lo que serena le habia contado- y es por eso que decidio seguir con el, aunque lo que mas desea es su libertad, es tan dulce como para vivir en una prision de cristal con tal de ver felices a los demas.

Taiki: Esto me parece absurdo!, como pueden hacer sufrir a su princesa de esa forma.

Yaten: tengo que hablar con Mina y urgente – Saca su telefono celular pero no contesta nadie, intenta una y otra vez pero nadie contesta- maldición donde estara.

En Estados Unidos.

Serena: Eh…bueno es que yo la verdad que –es interrumpida y no la deja continuar-

Darien: No tengo mas tiempo ahora para hablar contigo me has defraudado, solo espero que arregles esto. Adios . Esperame Zamira ya te abro- con los ojos inyectados de furia y muy mala cara-.

Zamira: Porque te tardaste tanto –se da cuenta de la cara de si "amigo" y para calmar el ambiente comienza a revisar el lugar y hablandole con un tono picaro- No me digas que tienes escondida a tu novia por ahí?-darien niega con la cabeza- Guuaauuu ya una amante Darien.- comienzan a reir.

Darien –acto que hace al pelinegro cambiar la cara instantáneamente- jajajaja, no amiga simplemente estaba hablando con Serena y no me dieron las mejores noticias.

Zamira:-bajando la mirada- ah! bueno, se pelearon? piensas ir para alla a verla?.

Darien: No, aunque quisiera hacerlo no puedo, quiero terminar con todas mis obligaciones aquí, es mas el profesor Jefferson me postulo para hacer unas pasantias en el hospital durante el periodo vacacional,y he aceptado el puesto así que, tampoco ire para las vacaciones.

Zamira: Genial, estaremos juntos todo el verano ya que yo tambien estoy haciendo mis pasantias. Y como lo tomo tu novia.

Darien: la verdad no quise decirselo, no queria amargarla antes de tiempo, y encima me dan flor de noticia, tenia ganas de gritarle tantas cosas, pero se me paso avisarle que no viajare en las vacaciones.

Zamira. Me pareces que actuas mal dandole falsas esperanzas pero bueno alla tu .

En tokio.

En la casa Kou, Seiya agarra fuertemente su pecho como que le estuvieran clavando algo y pega un grito ahogado.

Yaten: Hermano que te pasa, Taiki ayudame!-ambos ayudana colocar a Seiya en una silla.

Seiya: es bombon, siento que me esta llamando, algo le esta pasando.

Taiki: trae el telefono, llamaremos a su casa.

Yaten: pero viste la hora que es de seguro nos mataran y nos ganaremos el odio de sus padres.

Seiya: Yaten dame el maldito telefono.

Todas las scout interiores y exteriores se encontraban en la búsqueda de su princesa, tambien se habian sumado Nicolas, Andrew y Erios, pero no obtenian resultado.

En la casa de la familia Tsukino se encontraban Ikuko, Sammy, Rini y Hotaru, ya eran la una de la madrugada y habia comenzado a llover torrencialmente, Kenji tambien habia salido a la búsqueda de su hija sabiendo que era tan tarde, en eso suena el

Ikuko: - desesperada por tener una noticia de su hija- Hable?

Seiya: Buenas noches Sra. Tsukino, soy Seiya Kou disculpe la hora pero- Ikuko no lo dejo continuar-

Ikuko: O Seiya, Serena no ha vuelto aun, sus amigas, mi esposo y otros muchachos estan repartidos por toda la ciudad buscandola pero no aparece.

Seiya-poniendose de pie a pesar del terrible dolor que siente en su pecho- No se preocupe por favor, nosotros tambien la buscaremos. La encontrare.

Ikuko: Gracias!

Yaten: que sucedió?

Seiya: Hoy cuando estaba en casa de Serena

Recuerdo….

Serena: Hola Darien.

Serena: Eh…bueno es que yo la verdad que –es interrumpida y no la deja continuar-

Serena: darien yo….-comienza a llorar y un ataque de histeria la invade revolea el telefono con fuerzas, sale corriendo de la casa sin rumbo alguno, Ikuko, Rini y Seiya, que habian estado escuchando la mini conversación telefonica se quedan estaticos sin poder entender la reaccion de ella. Seiya por instinto sale corriendo a buscarla pero al salir no la encuentra, habia desaparecido en una intensa luz. Vuelve a la casa.

Seiya: Señora si me permite llamare mas tarde para hablar con ella.

Fin del Recuerdo

Yaten: Pero esa es una llamada a la mujer que dice amar desde vidas anterires? Que pedazo de h…..

Taiki: No comprendo como puede ella amar a alguien que la tate asi, pero alguien sabe que fue lo que le dijo por telefono?

Seiya: No importa eso ahora ya tendremos tiempo para hablar, ahora bombon esta desaparecida. Tenemos que encontrarla.

Los muchachos salen en su búsqueda, pasan las horas y no tienen novedades, en la casa Tsukion los pequeños estaban durmiendo, Ikuko se quedo dormida en el sofa, las Sailors seguian buscandola desperadamente, no contestaba ni su celular y el intercomunicador lo habia dejado en su casa, las horas seguian pasando y el sol comenzaba a salir pero en el cielo se pudo observar un acontecimiento unico, la Luna seguia en el firmamento, rodeada de nubes espesas, sin brillo, y asi se podia observar al sol y a la luna en el mismo momento como si se negara a irse.

Eran las siete de la mañana y Kenji volvia a su casa

Kenji: Mama, ire al departamento de policia, debo hacer la denuncia.

Ikuko-llorando con desesperación- No Kenji, no! Mi hija esta bien hay que seguir buscandola, seguro se quedo dormida y por eso no la encuentran.- Sammy, que se habia levantado escucha a sus padres-

Sammy: Calmate mama, sabes lo despistada que es Serena, de seguro se perdio y se quedo sin plata para volver a casa (Hermana, donde estas…)

En el templo Hikawa se reunieron todas las scout y todos los muchachos.

Rei: Acabo de llamar a su casa, no aparecio aun, ya no se me ocurre donde mas buscar.-bajando la cabeza, se veia como ella trataba de ocultar sus lagrimas, Nicolas al ver a una rei tan frágil se aserco abrazarla y consolarla.-

Seiya: no me importa si quieren vayan a dormir, yo seguire buscandola- cuando se da vuelta es detenido por Haruka-

Haruka: No Kou, tu no iras a ningun lado- Seiya se da vuelta va a responderle cuando- no iras a ningun lado solo, nosotras tambien iremos, es nuestra Princesa y no permitiremos que nada le suceda. No me gusta nada lo que voy a decirles pero…gracias.

Michiru: Haruka tiene razon, no deberian haberse molestado, pero aca estan como los buenos amigos que son.

Andrew: Preparemos algo de café y salimos a buscarla nuevamente, no sirve de nada que estemos medio zombies y sin fuerzas.

Lita: si yo hare algo para desayunar y salimos nuevamente.

Rei: Amy, ya te atendio?

Amy: No lo he llamado ciento de veces, le deje mensajes pero no me ha respondido.

Seiya: Darien aun no sabe que esta desaparecida?- Cambiandole la cara frunciendo su frente, sintiendo odio por las despreocupación de su novio- No entiendo, dice ser su alma gemela de esta vida y la pasada y resulta que no siente en su corazon un dolor como que te hacen una cirugía sin anestesia?

Haruka: Acaso sentiste algo?

Yaten: Anoche cuando llamamos a la casa de Serena fue porque un dolor profundo ataco el pecho de Seiya y no dejaba de decir que a Serena le pasaba algo, tendrian que haber visto, fue extraño…..

Setsuna: No importa quien sienta que, nuestra princesa aun no aparce y ya se me estan acabando los lugares a donde ir.

El cielo comenzo a obscurecerse de pronto, todo estaba negro, las nubes grises cubrian la ciudad, la lluvia comenzo nuevamente a caer, los truenos y relámpagos iluminaban la ciudad pero lo mas raro era que la luna no era cubierta por ninguna nube. Los jóvenes luego de desayunar para reponer energias, comenzaron nuevamente con esta búsqueda que cada vez se hacia mas difícil a causa de la lluvia.

Setsuna: es como si la luna estuviera llorando y nos hiciera ver y sentir ese dolor.

Haruka: si, nuestra princesa nos esta llamando.

El dia transcurrio sin ninguna novedad, cada uno habia ido a su casa a descansar, por mas que Seiya quizo continuar buscandola no se lo permitieron, ya que de lo contrario elos terminarian enfermandose, tenian que detenerse por un tiempo.

Las chicas habian llamado numerosas veces a darien pero este no respondia.

En Estado Unidos.

Zamira: Darien, todo el dia el telefono no ha dejado de sonar, no piensas contestar que sucede,

Darien: No!, son las amigas de mi novia, de seguro les conto que discutimos anoche y ellas estan tratando de defenderla, pero no tienen que meterse en nuestra relacion. No puede ser una niña que cada vez que discutamos pida ayuda a sus amigas. Tiene que entenderlo de alguna forma, y si de esta forma sus amigas se enojan conmigo, sera mejor asi toman el lugar que les corresponde.

Zamira: Guau, nunca te habia visto asi darien, pero dime que fue lo que sucedió.

Darien: Lo siento, pero por el momento no puedo contarte. Pero por favor ahora si me permites quisiera dormir un rato ya que desde el mediodia que estan llamando y no pude descansar.

Zamira: Darien cariño eso tiene solucion-arranca el cable del telefono y le saca la bateria a su celular, borra los mensajes sin escuchar de la contestadota y sonrie- ves listo, ahora ve a descansar.

Darien-sonriendo por la solucion de la amiga- Te lo agradezco la verdad no soy tan valiente como para hacerlo yo mismo jajajaja.

Y asi el joven Principe de la tierra, corta todo contacto, sin saber que su prometida no aparecia hace 24 hs.
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 23 Dic 2011, 12:14 pm



Capitulo 7 Desesperadamente…. encontrandote.





En Tokio.

Seiya, llega a la casa de la familia Tsukino con unas ojeras muy marcadas en su rostro, los ojos hinchados, dando rastros de lagrimas, es recibido por Rini, ella lo abraza con fuerza mientras sus lagrimas mojas su chaqueta.

Seiya: Hola mini bombon,por lo que veo no hay novedades, secandole las lagrimas.

Rini: No, la policia ya dio el comunicado, ya se ha buscado en todos los hospitales y comisarias, las chicas buscaron por toda la ciudad y…..hay todo esto es mi culpa….

Seiya:- guiandola al sillon y sentandola a su lado- no digas eso…

Rini: Si es mi culpa…supongo que ya sabes quien soy no- el asintio- bueno, mi papa me conto que una vez mama desaparecio durante 4 dias, no me dijo ni cuando ni donde la encontraron, nada, solo fue un comentario como pensando en voz alta y no quiso aclarame nada, pero yo sabia, sabia que pasaria y no le adverti a nadie para que esten al pendiente- rini seguia llorando y refregandose los ojos, de pronto al levantar la mirada, seiya observa a la pequeña y el recuerdo de su bombon se hace mas fuerte y la abraza

Ikuko: Seiya, gracias por estar con nosotros, no han tenido ninguna novedad tus amigos?.

Seiya: Lo siento señora, antes de continuar con la búsqueda quise venir a ver como estaban.

Sammy: No se porque tu no eres el novio de mi hermana, el otro ni llamo para ver si habia aparecido ni nada.-dijo con un tono molesto-

Seiya: Pasa que se ve que hay problemas con la comunicación en Estado Unidos porque las chicas intentaron en varias ocaciones avisarle pero no se pudieron comunicar, no pienses asi Sammy, de seguro el debe sentir que algo le pasa a su amada.

Ikuko: Hayy… eres un joven tan bueno y dulce, pero no todos son o piensan como tu, no te preocupes aca no tienes que aparentar nada, no es una secreto que no nos agrada mucho el novio de mi hija, como habras visto ella sufre una y otra vez por su causa, así que por mas que sea un buen chico o lo que sea, nosotros no tenemos la mejor imagen de él. – Rini quien escuchaba todo se ponia cada vez mas triste, pensando en todos los buenos momentos que habia pasado junto a darien y serena, y como eran de diferentes las cosas ahora.-

Luna quien se encontraba en la habitación de Serena, invoco a la Reina Serenity,

Luna ;Su alteza -dijo llorando la gata- La princesa no aparece por ningun lado, hace 30 horas que esta desaparecida no sabemos que hacer, ayudenos por favor.

Reina Serenity: Querida Luna….no te angusties mas, como ya te dije no permitire ver sufrir a mi hija, solo te voy a pedir algo, cuando encuentren a mi hija dejenla que todo siga su curso, no fuerzen nada. Y por ultimo mi fiel guardiana, solo puedo decirte, que el poder de la luz que rodea el amor del corazon de mi hija es el unico que podra encontrarla- de pronto desaparece-

Luna (Reina Serenity, que esta pasando, como hago para que darien sepa y pueda venir a buscarla)- la gatita iba saliendo por el balcon y se encuentra a Seiya que se retiraba de la casa, desesperada tratando de descifrar lo que su alteza le habia dicho, le cuenta a Seiya para ver si asi puede ayudarla a buscar una respuesta-

Seiya: Lo tengo!, reune a las muchachas en el templo les explico todo, mientras tengo que ir a otro lado.-El pelinegro sale corriendo a toda marcha mierntras luna regresa a la habitación de Serena y convoca a las chcias con el intercomunicador-

En el departamento de los chicos, entra Seiya como un torbellino y va directo a su habitación, sus hermanos que vieron que venia animado corren tras de el para ver que noticias traia.

Taiki: Aparecio la princesa-con una sonrisa leve-

Seiya: No, pero se como encontrarla, para eso los nesecito a uds.

Yaten: Sabes que cuentas incondicionalmente con nosotros.

Seiya: bien primero que nada tendremos que salir al espacio exterior para poder hacerlo, es muy peligroso hacerlo en la tierra.-tomando su estrella transformadora-

Yaten: Hablas de la luz de las estrellas?

Taiki: Pero Seiya ya lo intentamos con la princesa Kakiuu en su momento y no la encontramos.

Seiya: Si pero ahora hay una diferencia – con los ojos iluminados-, en aquella ocasión no funciono porque nosotros no eramos nosotros realmente, lo hicimos como sailors, no como herederos del reino de Kinmoku, y al ser sailors, ninguna amaba a la princesa.

Yaten: Como te atrevez-levantando el puño

Seiya: No me mal interpretes hermano, la amabamos como a una hermana, como a una amiga pero no como mujer, y de nosotros tres yo amo a mi bombon con todas mis fuerzas, y la luz de las estrellas nos guiaran.

Taiki: puede que sea asi, pero debemos hacerlo esta noche.

Seiya: las chicas nos esperan en el templo, vamos a decirles y partiremos desde alli.

Los tres jóvenes van al encuentro de sus amigas, quienes a pedido de luna llegaron inmediatamente. La gata les conto lo que la Reina Serenity le habia dicho, tambien que se lo habia contado a Seiya y como reacciono el.

Lita: Pero como haremos Darien no contesta y el celular lo tiene apagado.-

Amy: Chicas no se olviden que estamos en dia semana lo mas probable es que este estudiando, todavía no se como vamos hacer para recuperar el tiempo de la escuela, no hemos asistido hoy y teniamos el examen quincenal y….

Rei: Nunca crei decir esto pero Amy…..deja de hablar de los malditos estudios, tenemos cosas mas graves de las cuales preocuparnos.

Amy-bajando la mirada- Lo siento es que quise que nos distrajeramos un poco, y…

Mina: descuida Amy…sabemos lo mucho que quieres a Serena y como tratas de evadir. Miren ahí llegan los chicos.

Haruka: bueno Kou te escuchamos.

Seiya: bueno esto es lo que vamos hacer.-se dispone a explicarles el poder que tenian, que jamas lo habian usado correctamente, pero que quizas podria llegar a servir-

Setsuna: Las puertas del tiempo estan selladas, no puedo atravesarlas para ver en donde podriamos encontrarla, alguien se opone a que yo pueda usar mi poder. Así que si eso podria servir como guardiana de este sistema solar estoy de acuerdo.

Hotaru: -quien iba llegando- saca su broche de transformación – Soy sailor Saturn, y la luz de Saturno ayudara a guiar tu luz joven estrella.

Michiru: Sailor Saturn tiere razon-saca su pluma de transformación- Mi espejo no me permite ver a mi princesa ni me advirtió lo que sucederia, soy la Princesa de Neptuno. Y la Luz de mi reino ayudara a tu guia.

Sailor Uranos: Cuenten con mi planeta.

Sailor Mercury: Mercurio los acompañara.

Sailor Júpiter: Júpiter mi planeta guardian iluminara tu resplandor cuenta conmigo.

Sailor Mars: El fuego de marte abrigara tu corazon.

Sailor Venus: soy la princesa del planeta del amor, guardiana de los corazones enamorados, yo guiare tus manos hacia el amor de tu vida.

Los chicos se dirigieron distintas miradas y dijeron:

…..Soy el Principe Yaten Healer del Planeta Kinmoku, Guerrero y Guardian imperial de Sailor Cosmos poder de curacion estelar ven a mi!

….…..Soy el Principe Taiki Maker del Planeta Kinmoku, Guerrero y Guardian imperial de Sailor Cosmos poder de Creacion estelar ven a mi!

…..Soy el Principe Seiya Figther del Planeta Kinmoku, Guerrero y Guardian imperial de Sailor Cosmos poder de Lucha estelar ven a mi!

Las chicas estaban abrumadas a lo que estaba viendo, ellos vestian trajes de guerras con capas blancas y en su terminacion con todos de colores del arcoiris, ninguno se habia tansformado en mujer….pero como era posible.

Sailor Venus: pero uds…entonces…

Principe Yaten: No hay tiempo para explicaciones. Esta transformación no dura mucho, no aun, tenemos que apurarnos.-todos asintieron, las chicas se colocaron en ronda y los tres guerreros se elevaron a los cielos, perdiendose en el firmamento.

Por el poder del cristal de mercurio

Por el poder del cristal de marte

Por el poder del cristal de Júpiter

Por el poder del cristal de Venus

Por el poder del cristal de Neptuno

Por el poder del cristal de Urano

Por el poderl del cristal de Saturno

Por el poder del cristal de pluton

Todas: Por el poder de las sailors scouts- y un haz de luces de colores sale despedido del circulo llegando mas alla del planeta en donde los tres guardianes entrelazados de sus manos reciben la energia.

Seiya: Estrella que iluminas los firmamentos, Lucero que acompañas a la Luna plateada, guiame a donde se encuentra la Princesa de la Luna, abre el firmamento y que su corazon brille trayendola hacia mi.

De pronto desde la luna una cegadora luz impacta fuertemente en el corazon del joven un rayo que rebota y refleja un punto en la tierra, los guerreros rompen el circulo y seiya guiado por su corazon entra en la atmostfera de la tierra, llegando a un bosque en donde ve a su hermosa amada, tirada, con todas sus ropas rotas e inconciente. Bombon te encontre.!

Los otros jóvenes vuelven al circulo de las sailor scouts

Sailor Uranos: Donde esta el Principe Seiya Fighter!

Yaten: La encontro- sonriendo y llorando pero esta vez de felicidad-

Sailor Venus:-de la emocion salta a los brazos de un sorprendido Yaten- O muchachos Gracias!

Sailor Plut: No tengo palabras para agradecerle lo que han hecho, cuando creimos todo perdido uds. Unos forasteros nos demostraron el amor hacia nuestra princesa.- haciendo una reverencia- Majestad, estaremos agradecidas por siempre – todas las scouts hacen una reverencia ya que se encontraban frente a dos principes.-

Sailon Urano: Muchas gracias por salvar a nuestra princesa y como esta, donde esta?.

Taiki-quien abraza a Sailor mercury- No lo sabemos, solo el corazon de Seiya fue iluminado, eso queria decir que solo el podia seguir su luz.

Luna: No entiendo nada, porque Darien no contesto, y porque Seiya es quien sintio el corazon de nuestra princesa herido, y pueden explicarnos que diablos de transformación es la que han tenido?

Sailor Venus: Es cierto, como que principes? –en los ojitos se le dibujaban corazones-Que parte de la historia no sabemos?

Yaten: -mirando solamente a Mina.- Lo sentimos chicas pero por el momento no podemos decirles nada, ya habra oportunidad, ahora hay que encontrar a Seiya- no termina de decir esto que suena el celular de Taiki.

Taiki:-mirando de quien era la llamada- La tienes?...si, entiendo….a donde….pero seguro…?. Bien les avisare. –Taiki habia quedado con la mirada perdida y triste.

Haruka: habla de una vez

Taiki: La tiene la esta llevando al hospital Nº 10, parece,…

Rei: que es lo que parece?

Taiki: aun tiene pulso, pero no reacciona y esta muy mal herida. Seiya pidio que avisemos a su casa. –bajando el rostro, sin emocion-

Setsuna: No podemos dar una noticia asi telefónicamente, Taiki, vendras con nosotras, en representación de Seiya, Haruka, Michiru vayan con las demas al hospital, Mina, Rei, vendran conmigo y Taiki a darle la noticia a los padres de Serena, yo sere quien hable con la pequeña dama. Uds. lo guiaran hacia el hospital, yo luego debo hace runa visita urgente.

Todos asintieron y partieron, al llegar a la casa de la familia Tsukino, los padres estaban muy felices de que Seiya habia cumplido con su promesa, no importaba si tenian que afrontar una recuperacion junto a su hija, o como era el desenlace, lo importante es que estaba viva. La pequeña dama lo tomo mejor de lo que la sailor del tiempo se lo habia imaginado, podia sentir algo raro en porque la niña no reacciono mas preocupada, pero si feliz de que habia aparecido. La familia se dirigio al encuentro de Serena, y Setsuna, se desvanecio, transportandose hacia otro lugar.

Rini (que raro, supuestamente habian sido 4 dias que estubo desaparecido, en que habra interferido este cambio, yo sigo aquí y me esiento bien, que habra cambiado?)

Universidad de Harvard.

Darien: Preciosa puedes abrir la puerta por mi, ya termino.

Zamira: si si …..Y tu eres?- un mujer mayor, se notaba de pelo verde obscuro largo con los ojos encendidos como si fueran llamas ataco sin lastima a esa debil mortal-

X: grito mortal…..-la pelirroja emitio un grito, que hizo que el Principe saliera con una toalla simplemente en su parte inferior.-

Darien: Sailor Plut que has hecho!-tratando de revisar los signos vitales de aquella quien estaba tirada en el piso.

S. Plut: solo esta inconciente, ahora Principe Endimión- Colocandole su baculo en el pecho, en sus ojos podian verse las lagrimas, de un dolor inmenso- Pagaras por lo que has Mortal!- El pelinegro se transformo en el Principe y con su capa se cuprio y cubrio el cuerpo de aquella muchacha desmayada.-

P. Endimión: Pero que te sucede, quien eres-

: todo es su culpa, por su culpa, la princesa esta en peligro de muerte, y yo la vengare…no permitire que sufra mas….todo el daño que le ha hecho, las veces que ella sufrio y sufrira por su frialdad, y ahora ella esta….-cae de rodillas, apenas sostenida por su baculo-

Darien: -quien se habia quitado la transformación al ver a una Sailor caer arrodillada de dolor- Que estas hablando, que le paso a Serena?, yo no le hice nada.

: la princesa estuvo desaparecida por 2 dias tratamos de comunicarnos contigo, pero no quisiste escucharnos, le causaste tanto dolor a nuestra princesa y ahora esta en grave estado.-

Darien: Serena no!...llevame con ella te lo suplico…

: ya es demasiado tarde, la Utopia que ella queria construir a pesar de sus sufrimiento no existira….ella estaba dispuesta a ….-prefirio callar-

Darien: Por favor te suplico me lleves. –El pelinegro se encontraba realmente abatido por la noticia, y muy angustiado, preguntandose que fue lo que sucedió y porque la Sailor del tiempo habia reaccionado asi.-

: Adios Principe Endimión, lamento que su reino sera el que sufra las consecuencias de lo que desencadeno. – Asi como habia llegado, se desvanecio en la nada. Darien, llevo a Zamira al hospital.

Zamira: - viendo a su "amigo"- Darien, ve!, ella te nesecita, no te preocupes estare bien….

Darien: -Sorprendido ante lo que dijo ella, es que acaso….-Tu…..escuchaste algo?- Ella asintio..-

Zamira: Si Endimión escuche todo…. Tu princesa te espera, vamos …..ve….

Darien: -quien se agacha y deposit aun tierno beso en la frente de la joven- Gracias…..- y sale rapido hacia al aeoropuerto para poder tomar el primer vuelo disponible hacia Tokio.

Mientras tanto en el Hospital Nº 10

Un joven llega corriendo, fatigado con una rubia ensangrentada y golpeada en sus brazos. La recepcionista llama a los medicos de urgencia quienes la colocan en una camilla, el no se separa de su mano, se aferra en contra de lo que los medicos le decian, no queria separarse de su bombon, que yacia inconciente en esa camilla. Finalmente la entran en area restringida, y el joven cae de rodillas al lado de la puerta, ahogandose en sus lagrimas. Siente de repente que algien le apoya una mano sobre su hombro, levanta la mirada, en el se puede ver una mirada triste, devastadora, y susurra- Haruka…

Haruka: Vamos Kou, esperemos aquí.

Las chicas no podian creer como es que Haruka no tuvo reaccion alguna ante Seiya, ella que siempre celaba por su Princesa, y ahora? Que acaso realmente le daria una oportunidad al pelinegro?

Lita: Seiya, como esta ella?

Seiya: no lo se, recien llego, me costo mucho salir del bosque, y no aparecia ningun taxi ni nada en la carretera, luego aparecio un auto le hice señas y cuando me vio desesperado con ella en brazos me trajo hasta aca.

Amy: Crees que fue atacada?

Seiya: No lo se pareciera como que si fue atacada, son muchas las heridas que tenia, era mucha la sangre que cubria su cuerpo-abrazandose asi mismo, entonces michiru lo abraza, haciendo que Haruka, frunciera la frente en desagrado por aquel gesto…Celos….-

En eso entran los familiares de Serena junto con Taiki, Mina, y Rei. Hotaru corrio abrazar a su amiga y luego se dirigio abrazar a Sammy. Ikuko, llego hasta donde se encontraba con un muchacho debastado.

Ikuko: -haciendolo poner de pie y levantandole la mirada para verlo a los ojos- Gracias por devolvermela-abrazandolo con fuerza comenzo a llorar, acompañando las lagrimas que brotaban de los ojos zafiros de él.

Seiya: como es posible que me lo agradezca, ella esta mal, estaba muy mal herida.

Kenji: -quien pone una mano en el hombro del muchacho- pero tu nos la regresaste, ahora les toca a los medicos, y a mi darte el eterno agradecimiento, hoy mi familia se ha agrandado porque la vida me regalo un hijo mas.- el pelinegro ante estas palabras siente un inmenso dolor mas fuerte, como podian ser tan buenos si no fue capaz de encontrarla a tiempo.

Taiki: Calmate hermano, veras que todo saldra bien.

Las horas pasaban y los medicos no decian nada… todos se encontraban en la sala de espera pidiendo alguna novedad, todos volvieron la vista cuando vieron que llego Setsuna, quien solo saludo con un asentimiento, nadie dijo nada. Mas tarde llegaron Nicolas, Erios y Andrew, ya nadie faltaba, y en eso….

Medico: Familiares de Serena Tsukino-pregunto-

Kenji/Ikuko- tomados de la mano se pusieron rapidamente de pie- Somos nosotros!

Medico: Acompañenmen por favor-dandose la vuelt apara dirijirlos a un consultorio.

Kenji-se dio la vuelta hacia los jóvenes que estaban atrás de ellos- Seiya hijo, ven con nosotros por favor.-Ante este acto las chicas estaban mas que asombradas, pero sabian que era lo justo, no solo porque Seiya fue quien la trajo, sino porque el la amaba con toda su alma.

Dentro del consultorio

Medico: El pronostico no es nada bueno, tiene 2 cotillas fracturadas, y un golpe de craneo muy importante, en estos momentos su hija se encuentra en un coma muy delicado, tiene un derrame en el cerebro, pero no podemos hacer nada, ya que la pondríamos en un mayor peligro y la zona afectada, bue…no es tan importante.

Seiya: (bombon, no, por favor no me dejes) cual es la zona afectada?- los padres de Serena vieron al muchacho que se encontraba igual o peor que ellos-

Medico: La zona es la parte de la memoria, no sabemos hasta que despierte cuanto ha afectado el derrame. Solo tienen que rezar para que despierte

Ikuko: Doctor podremos verla?

Medico: desde el vamos le informo, que esta muy herida, los golpes recibidos dejaron muchas marcas, si uds creen que pueden sobrellevar eso, no habra problema, pero solo los padres. Nadie mas.

Kenji: quisiera que me permitiera tambien aunque sea solo a su hermano mayor, entendemos que los menores no esta permitido, pero por favor , mi hijo tiene el derecho de ver a su hermana,-dandose vuelta y guiniandole el ojo a Seiya, quien le hizo una semi sonrisa complice-

Medico: Esta bien, solo podran pasar uds tres, no es necesario que me mienta señor Tsukino-este s epuso como un tomate- El novio de su hija puede verla.-Ikuko Sonrio al ver el sonrojo de su descubierto marido y quedo complacida con las palabras del medico EL NOVIO DE SU HIJA, (ojala fuera asi relamente penso ikuko para sus adentros)- Bueno, a las 11 AM es el horario de visita para terapia intensiva, como sabran no puede haber acompañantes en ese area, y por supuesto que el horario solo se limita a una hora, luego a las 18 PM es el siguiente horario de visita, tambien por el mismo tiempo- los tres asintieron-

Al salir del consultorio fueron rodeados por todos los amigo de su hija, les informaron el parte medico otorgado por el medico, todas las caras entristecidas de sus amigos, pero se pusieron a los gritos cuando se enteraron que no podrian verla, ellas las necesitaba para salir adelante ellas tenian que verla. Los padres de la rubia intentaron calmarlas. Se formaron grupos de Guardia, no solo para poder ver a Serena o saber la snovedades, no sabian si su princesa habia sido atacada, así que deberian estar con la guardia en alto, no permitirian que nuevamente sufra alguna desgracias.

Aun se encontraban todos esperando el horario de visita luego se dividirian en los grupos.

Las manecillas del reloj informaban que eran las 11 AM, Kenji se levanto y camino hacia la sala de T.I., 11:15AM, sale un Sr. doblado del dolor, preguntandose porque su bebita porque?, Ikuko lo calma, ahora era ella quien entraria. 11:35, Ikuko, con la mirad perdida abrazandose a ella misma, corre abrazar a su marido, el resto sigue ahí de pie, consolando a los padres terrenales de su Princesa, 11:36 AM. Era el turno del pelinegro, respiro ondo, cerro los puños como buscando fuerzas, todos sus amigos lo alentaron se encamino por el pasillo, abrio la puerta y ahí estaba ella
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 23 Dic 2011, 12:15 pm

Bueno me porte super bien y subi 3 capitulos jajajajajaj para las que no lo habian leido espero lo disfruten y para aquellas que si bue......a revivirlo jajajajja besos las adorrooooooo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Invitado el Vie 23 Dic 2011, 12:54 pm

a quien llamas gorda tu babosos jajaja me hizo reir mucho ese comentario de la bola rosa jajaja

bueno yo ya lo lei, pero me encanta amix jajaja mmm que triste lo de serena verdad, te deseo una feliz navidad y hasta la proxima y espero que todo mejore en tu vida, bye
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 30 Dic 2011, 8:55 am



Capitulo 8 La fuerza de la amistad …y el amor





, una joven que no parecia para nada la que el amaba, su pelo estaba suelto, haciendo como si fuera una manta que se encontraba debajo de ella, sus ojos estaban hinchado, morados, el rededor de esos labios con los que el siempre soño, habia toda una linea violeta, un tubo grueso y celeste entraba por su boca, tratando de mantener sus pulmones funcionando, en su brazo izquierdo habia unas agujas que penetraban su debil piel. Esa no era, no podia ser su bombon. Se sento a su lado, sin tener fuerzas para poder agarrar ahora su mano, no podia. No queria pensar que esa joven demacrada sin vida era ella, no podia, de seguro se habia equivocado, pero no ahí estaba el maldito parte medico con un nombre que el conocia a la perfeccion Seren Tsukino, pero como podia sucederle esto a ella, porque, porque se preguntaba internamente el pelinegro.

Seiya: Sabes bombon, tu mas que nadie sabes que odio los hospitales, y me haces venir aquí, verte asi, tienes que recuperarte, tienes que abrir los ojos, tenemos que hacer muchas cosas juntos, me gustaria poder invitarte nuevamente a una cita que dices?, por favor Bombon, tienes que reaccionar, estabas tan decidida, aferrandote a tu futuro y hora haces esto….no….NO! tienes que despertar, como va a nacer mini bombon si haces esto, por favr….por favor no me hagas esto…..tienes que abrir esos luceros para darme una oportunidad…..todavía no me has dicho que me amas, por favor bombon, no te dejes vencer, pelea, pelea por mi, TE AMO BOMBON.

Pero ya no pudo decir mas, las lagrimas corrian por sus ojos, y el maldito reloj se coloco en las 12 AM, una enfermera se aserco y le pidio que se retirara, no era justo, porque tenia que dejarla sola, a ella no le gustaba estar en soledad, ella lo necesitaba, y entonces sucedió lo peor. Al salir nuevamente a la sala en donde todos esperaban, lo vieron salir al muchacho con los ojos inyectados en sangre, con la mandibula apretada como si quisiera con sus dientes arrancar algo, con la mirad perdida en un punto…..un punto al que todos miraron…. Maldito . y corrio su objetivo no pudo prever el golpe y callo de espaldas al piso con la nariz ensangrentada. Haruka, corrio al lado de Seiya, deteniendolo, y negando con la cabeza.

Michiru: Seiya, por favor, no aquí dentro.- Los padres de la rubia se levantaron, tomaron la mano de Sammy y de Rini, Hotaru automáticamente siguió a su amiga. Kenji dirijiendose a las chicas.

Kenji: Si hay alguna novedad por favor llamenos, volveremos para la siguiente hora de visita.

Si!-asintieron las chicas, el hombre caido en el piso se puso de pie y tomo el brazo de Kenji.-

Darien: Como se encuentra mi princesa por favor…digame?

Ikuko- se aparto de su familia y le propino un cachetazo al joven que le dejo toda la mano marcada en el rostro, jamas la Sra. Habia hecho eso en su vida, pero que bien se sentia- Como te atreves a llamar asi a mi hija, después de haber causado esto- Rini lo miro a los ojos- No eres bienvenido así que te pido que te retires inmediatamente.

Rini: Quise contarte las cosas, compartir contigo mi felicidad, y solo supiste lastimar a mi mama-le susurro al oido, el pudo ver odio en los ojos de su pequeña, la familia de esa forma se retiro, Seiya era sentado en un asiento sostenido por Haruko y Taiki, una enfermera asistio al joven que tenia la nariz sangrando. El joven volvio a donde las amigas y amigos de ella se encontraban.

Darien: Alguien puede iluminarme y decir que sucedió aquí- Plut estaba por hablar y el la silencio- de ti no quiero saber nada ahora Zamira, esta internada tambien por tu causa- Erios abrio grande los ojos.

Erios: Zamira internada su alteza?

Darien: Si Setsuna la ataco anoche cuando fue a mi departamento. – Todas se dieron vuelta para ver a Plut, no daban credito a que haya reaccionado asi no se lo esperaban-

Haruka- quien cerraba sus puños al costado de su cuerpo, ventilaba toda clase de insultos porque ella era quien mas hubiera querido estar en el lugar de la peliverde, para poder vengar el sufrimiento de su gatita-

Erios: Lo siento debo marcharme, le dije que cuidara de ella esto no puede salirse de control de esta forma –clavandole la mirada a la sailor del tiempo.-

Setsuna: Sobrevivira, no arremeti con mucha fuerza.-nadie daba credito a lo que escuchaban, Plut que era la mas pensante, la mas racional, ella justamente fue a cobrar una venganza sobre su principe, porque no les cerraba, ellas sabian lo que luna les conto del cambio, para la felicidad de la Princesa, Plut no estaba muy de acuerdo pero ante una orden real nada podia decirse.-

Seiya: Tu no tienes derecho a saber nada, vete de aquí ¡!

Darien: No me ire, Serena esta hi adentro y no me ire hasta verla, hasta saber que le paso.

Rei: -Asercandose y propinandole una bofetada- Entonces te informare asi puedes lagarte si total una vez que la veas y te enteres como has dicho te marcharas. Pues bien, después que hablo contigo por telefono, ella rompio en llanto destrozo el telefono y salio corriendo. Todas te esuvimos llamando para avisarte que estaba desaparecida, pero no nos quisiste atender, estabas demasiado ocupado cumpliendo tu sueño de mierda, mientras la mujer a la que dices amar, esta en estado de coma, peleando por salir viva, y el unico que pudo encontrarla fue el-Señalando al pelinegro que se encontraba sentado- Así que ya tuviste el parte medico y supiste como fue que paso, así que ahora te puedes marchar por favor.-las lagrimas no paraban de salir de una Rei furiosa-

Darien: no me ire, quiero verla, y voy a estar a su lado, todo el tiempo que ella asi lo decida. Yo tego mas derecho que uds de entrar a verla-se dio la vuelta y se dirigio al sector, todos lo siguieron encabezado por Seiya, la enfermera lo detuvo-

Enfermera: Lo siento Señor el horario de visita termino.

Darien: -poniendo cara de galan y suplica a la vez- Pero no entiende acabo de llegar del aeropuerto he viajado 10 hs desde Estado Unidos y tengo que entrar a ver a una paciente.

Enfermera: De acuerdo –Darien se volteo y les sonrio al grupo que se encontraba detrás de él- El nombre de la paciente?

Darien: Serena Tsukino…

Enfermera: y ud es?

Darien: Darien Chiba…Su prometido.- La enfermera lo miro de arriba abajo y luego se inclino para ver detrás de el.-

Enfermera: Lo siento pero solo los familiares y ….ejem –tosiendo ante el nerviosismo de la situación en que ella se encontraba- (hay dios que hago…esto parece una novela)-penso emocionada- solo familiares y su novio el Sr. Kou Seiya, estan autorizados a verla-Darien quedo espantado al escuchar eso, se voltio y vio en el rostro de ese joven como se dibujo una sonrisa, y como Haruka y Setsuna depositaban una mano una en cada uno de sus hombros.-

Darien: Que diablos hicieron?, ella es mi prometida, quien te crees que eres para proclamarte como su novio.- sus gritos y se escuchaban en todo el piso.-

Enfermera: Sr. le recuerdo que este es un hospital, no permitire esta falta de respeto hacia nuestros pacientes y los familiares afligidos.- El muchacho no escucho ni una palabra de lo que ella dijo, el se acerco con toda la furia al poseedor de esa sonrisa provocadora-

Darien: te hare desaparecer maldito- arremetio un puño que fue interceptado por la mano de Andrew?- Tu tambien, estas con ellos? Eres mi amigo!

Andrew: Darien por favor, porque eres mi amigo te pido que te calmes, este no es el lugar adecuado, vamos a tu casa, tienes que descansar, ya mañana intentaras ver a Serena .-tomandolo de los hombros y empujandolo hacia la salida- Luego te llamo y me cuentas como va todo- le dijo volteandose a Lita.-

Lita: Si!-poniendose colorada-

Haruka: Bueno Kou, no me pidas mas en esta vida, ya mis buenos actos hacia ti se terminaron, aun, duele …perdoname….- Michiru la abraza y salen del hospital.

Mina: bueno…después de terrible espectáculo es hora de ir a descansar un rato, luego nos vemos, vamos Lita?.-la cataña asintio y ellas tambien partieron-

Rei: Nicolas por favor, podrias ir avisarle a mi abuelo, yo ire mas tarde, ahora es mi turno de quedarme aquí.- El le beso la frente-

Nicolas: Por supuesto, te vere luego.

Yaten: iremos a descansar un poco, vamos taiki, seiya?

Seiya: No, yo me quedare aquí, ella me nesecita.

Taiki: pero no puedes verla, vamos estara custodiada por Rei, Amy y Setsuna.

Seiya: No! No la dejare sola,-diciendo en un susurro, que creyo nadie escucharia, pero Rei y amy estaban lo suficientemente cerca para hcerlo- a mi bombon no le gusta estar sola.

Yaten: bueno nos vamos, pero después vendras con nosotros no duermes hace mas de 48 hs. Quedo claro.-el pelinegro no registro nada, estaba ahí sentado mirando la nada, entonces Rei se acerco a Setsuna, para hablar de tal forma que ni Amy ni Seiya que eran los unico que quedaban la escucharan.

Rei: ¿si sabias que la Reina Serenity de alguna forma haria algo para que su hija fuera feliz, porque te niegas a que tokio de cristal desaparezca de nuestra vidas?, no lo tomes como una pregunta solo confirmame lo que una vez el fuego sagrado me mostro.

Setsuna- la miro, sabia perfectamente lo que le decia, la Sailor del Fuego era la unica que se habia dado cuenta, la unica que se habia enterado- Si, lo que viste es cierto.- y no dijo mas.

Rei: Sabes que la princesa sufre por tu causa?, que ella viene sufriendo desde hace meses, por formar un futuro falso?

Setsuna- con sus ojos llenos de lagrimas mirando hacia el techo- Sabes Rei, una a veces sacrifica tanto….es tan injusta la vida, yo solo queria, ver a mi princesa feliz, por eso hice lo que hice y no me arrepiento. Pero ahora, no se nada sobre el futuro la Reina Serenity no me lo permite, así que ahora digamos que soy una sailor comun como uds. Atada a no tropesar para no cambiar lo que esta escrito.

Rei: Sabes que nada esta escrito- se da vuelta y se sienta junto a Seiya, quien se encontraba hablando con Amy.

En Estado Unidos

Un joven de cabellos blancos y ojos color miel, entraba a la sala de espera de un hospital, serca de la universidad, angustiado en busca de su conocida,

Eliot: Se encuentra bien Majestad?...

Zamira: Si…por suerte sus poderes no son tan grandes, solo que me tomo desprevenida, pero no te preocupes. Ahora puedes explicarme porque estoy aquí?..que sucedió en Tokio?

Erios procede a contarle, una vez que finalizo…

Zamira: Entonces la Princesa de la Luna realmente esta tan mal?

Erios –quien en sus ojos pudo notarse tristeza- Si, asi parece….es solo que no se en como va terminar todo esto….

Zamira: No te preocupes….hijo….todo saldra bien…

En el Departamentdo de Darien.

Los dos jóvenes ingresaban al lugar, se quitaron sus zapatos y el rubio se sento en un sofa, el pelinegro se dirigio a la cocina, preparando un café, para poder mantenerse despierto y poder conversar con su amigo.

Andrew: Y como has estado? Porque en todo este tiempo no me has llamado "amigo"

Darien: -trayendo las tazas y sentandose en el sofa de lado- Perdona Andrew, apenas si puedo tener tiempo para darle un aviso a Serena, realmente, estoy muy entusiasmado, ademas en las vacaciones voy a comenzar con unas pasantias en un hospital y…-es interrumpido por el rubio que pone mala cara cruzandose de brazos y cerrando los ojos mostrando desacuerdo con lo que estaba hablando su amigo-

Andrew: para un poco Darien, que acaso quieres evitar el tema?, no te das cuenta que la que dices tu prometida esta en estado de coma, que estuvo desaparecida por 48 hs. Y tu no hiciste nada? Que sucede contigo?

Darien: Pero me preguntasde como he estado y te estoy poniendo al tanto simplemente eso, o acaso como eres muy amiguito de ese Seiya estas en plan de ataque conmigo.

Andrew: Creo que me conoces lo suficiente como para que ya mismo te retractes –poniendose de pie- Nuevamente veo a una amiga deprimida y triste, sin vida, como hace un año y medio atrás, y ese "amiguito" nuevamente esta sacando a flote a tu prometida, te das cuenta que ella…queria morir…en terminos medicos que te significa eso? Dime que fue lo que le dijiste?

Darien: Lo siento, la verdad es que no sabia que ella estaba asi de mal, jamas me comento nada,

Andrew: Porque ella quiere que cumplas tus sueños, ella se sacrifica para que tu le hagas esto te parece justo.

Darien: Ahora entiendo, pero yo no le dije nada te lo juro amigo-poniendo su cabeza entre sus manos-

Andrew: bueno ese nada para ella significo mucho. No quiero disgustarme contigo, pero sabes que a ella la conozco mucho antes que ella te conociera a ti, y la verdad que la has hecho sufrir mucho. Ella es una chica muy alegre, con un gran corazon, no la lastimes mas por favor.

Darien: Te prometo que la hare feliz, pero ahora tienes que ayudarme a poder verla.

Andrew: Lo siento, pero yo no puedo ayudarte en eso. Tienes que entender a su familia al igual que yo la han visto sufrir, llorar, por ti….es mas que obvio que no iban a permitirte el verla…

Darien: Pero es que no estoy entendiendo nada, realmente no hice ni dije nada…..es que ella a veces reacciona de una forma tan infantil que me saca de quicio.

Pero el rubio ya no hizo ningun comentario mas, solo termino si café y se retiro a su casa, el pelinegro quedo recostado en el sofa, analizando todas sus palabras, las conversaciones que tubo con Serena, pero a el todo le parecia normal, la verdad no encontraba motivo alguno para que ella hubiera reaccionado de esa forma.

Ya el reloj marcaba las 17:30 PM, los padres de Serena al igual que todos sus amigos se encontraban ahí, para poder recibir el parte medico y que su familia pudiera entrar a verla.

Ikuko: Seiya hijo tienes que descansar mira esas ojeras, por favor no querras que mi hija te vea asi cuando despierte?- entregandole una taza de café-

Taiki: No se preocupe Sra. Tsukino nosotros nos lo llevaremos para que duerma un poco y se pegue un baño relajante que le hace mucha falta.

Sammy: Oye Seiya, no tienen que presentarse en ningun lado o dar algun concierto? Como haras con la escuela.?

Seiya: Para nosotros es mas importante la familia y los amigos, así que después pedire a los profesores me tomen directamente examenes, y en cuanto a la musica…-mira a sus hermanos-

Yaten, nuestro representante ya nos escuso con los eventos de esta semana, iremos viendo dia a dia y decidiremos que hacer….-colocando una mano sobre el hombro del pelinegro-

Seiya: Gracias hermanos….

Sammy: Seiya….te gusta mi hermana?- todos comiensan a reirse, el pelinegro revuelve los cabellos del jovencito-

Seiya: para mi bombon es la mas hermosa de esta y todas las galaxias-le regala una sonrisa-

Darien: En eso estoy de acuerdo…-todos voltean a verlo- Perdon lo de esta mañana, no quise ser tan descortes ni mal agradecido.-nadie decia nada- Sr. Tsukino puedo dirigirle unas palabras?

SAmmy: y sigo sin poder tragarlo-le dijo en un susurro a Hotaru, que se encontraba a su lado-

Kenji: Por supuesto – ambos se alejan del grupo, pero por supuesto, para Rini, Lita, Mina y Rei, no habia conversación privada-

Amy: Hay dios….no cambian mas. –observando a sus amigas-

Darien: Sr. Quisiera pedirle su permiso para poder ver a su hija.

Kenji: lo siento pero no Sr. Chiba.-dandose la vuelta, pero es de tenido por una mano colocada en su hombro-

Darien: Se lo ruego, su hija es la mujer mas importante en mi vida, y quisiera…..

Kenji: Quisiera que? Seguir lastimandola?, todo un año sufrio por su ausencia, ahora viene 6 meses, haciendose que el novio? Porque que yo sepa jamas autorize esa relacion, y luego desaparece de nuevo, dejando a mi hija debastada, lo siento, pero ademas de mi esposa y de mi, solo el joven que le salvo la vida podemos verla.

DArien: Pero el no es su novio-cerrando sus puños y apretando los dientes-

Kenji: Y en lo que a mi respecta ud tampoco. Con permiso pero tengo que ingresar a ver a mi hija.- este se marcha y las chicas al sentirse descubiertas tropiezan y caen una sobre otra-

Luego de que Kenji saliera, entro la Sra. Ikuko, para que finalmente el pelinegro ingresara, y asi, esa rutina se repitio por 4 dias mas, las chcias hacian turnos, el problema se presentaba a la hora de ir al colegio, pero se las arreglaron lo mas que pudieron. Un pelinegro de ojos zafiro, solo se retiraba durante 3 horas en todo el dia, que era lo que tardaba en tomarse un baño y dormir un ratito, aunque si se puede llamar dormir el tirarse en una cama y perderse en la nada. Otro pelinegro de ojos azules, estaba desesperado porque esta pesadilla terminara pronto, pero no del todo por la rubia de ojos azules sino porque en la Universidad esos dias perdidos le costarian muy caros en cuanto a estudios se tratara.

La noche transcurria de lo mas tranquila, en la sala de espera se encontraban Lita, Mina, Yaten, Andrew y por supuesto Seiya, estaban charlando amenamente.

Mina: Hay ya no aguanto mas eh querido verla y siguen diciendonos que no, no es justo. Seiya tienes que hacer algo por favor, nesecito ver a mi amiga darle animos por favor…..siiiiii- suplicando con sus manos y poniendo carita de perro mojado.-

Seiya: Mina ya sabes que los padres de Bomobon hicieron todo lo posible, pero no se puede…aunque-…..

Mina: que que? Dime….

Seiya: Eres actriz no?

Mina: Actriz Cantante, Bailarina por supuesto, y eso que tiene que ver.

Seiya: mmm…tienes disfraz de enfermera?- cruzandose un brazo sobre el pecho y el otro poniendolo sobre la barbilla a modo de creación de un plan.

Lita: Genial…y me tienes que conseguir uno a mi..

Yaten: y otro para mi…eres genial Seiya… asi todos podremos verla…

Mina SIIIIII….

Lita: Mina baja la voz, o nos van a escuchar.

Mina: -con una gotita en la cabeza.- Perdon perdon tienes razon… bueno haremos lo siguiente- Ella comienza a explicar como robaran! La vestimenta de enfermeras y enfermeros, todos podrian verla, al turno de la mañana les pasarian los uniformes asi tambien de a uno irian a darle palabras de apoyo a aquella rubia que se encontraba perdida en sus sueños.

El plan funciono perfecto, ya tenian sus trajes para no llamar la atención irian de auno entrando, como si estuvieran haciendo la recorrida de costumbre. La primera en entrar por supuesto fue Mina, a quien se le llenaron los ojos de lagrimas al ver los moretones ya para estos momentos amarillos, desapareciendo, pero de todas formas evidenciando el maltrato que tenia, los tubos dentro de su boca, la palidez de su rostro y las ojeras tan grandes, y todos esos aparatos alrededor.

Mina-tomandole la mano a su amiga- Serena, soy yo Mina, tu mejor amiga, tu compañera de extraordinarios, tu guerrera, no puedes permitirte seguir asi, tienes que pelear amiga- atragantandose porque las lagrimas le impedian casi hablar- por favor Serena, reacciona, nos tienes a todos muy preocupados, y a dos muchachos muriendo porque su amor esta aquí, eres una coqueta que deja que tantos corazones sufran por ti. Por favor! Dime que saldras adelante amiga!, te necesitamos, nada es lo mismo sin vos. Bueno mañana vendre a verte de nuevo si es que podemos repetir esto. Te quiero Amiga.-le deposita un beso en su frente y sale hacia donde sus amigos se encontraban escondidos para poder pasar el siguiente.

Yaten, el peliplateado que no muestra ni pizca de ningun sentimiento, aquel frio y amargado muchacho queda sorprendido no podia ser que aquella sea la joven Rubia que con la que vencieron a la Sailor mas poderosa, la que les enseño que la esperanza estab dentro de cada uno, aquella que nunca se rindio, no no podia ser esa en esa cama.

Yaten-con sus ojos cristalizados- Hola Serena, no tengo que presentarme no?, Sabes quise entrar a verte porque la verdad tienes a mi hermano muy mal, el esta muy preocupado por ti, no duerme, apenas si logramos que coma algo, perdio todo su brillo, y se que solo tu puedes devolverselo, se que nunca tuvimos una buena relacion, pero quiero pedirque que te levantes de esa cama vamos niña llorona- pegando con un puño en la cama- Tienes que levantarte, quisiera conocerte ser tu amigo de verdad, aparte tienes que ayudarme con Mina, tengo que encontrar la forma de decirle que la Amo y ella es tu mejor amiga, tienes que darme consejos como tengo que hacer, por favor –Seca sus lagrimas y nuevamente se pone recto- Bueno, es todo –apretandole con fuerzas las manos- te veo afuera, pronto verdad?

Asi el peliplateado se retira y le hace señas al rubio para que pase. Otro mas, que siente mucho dolor al ver todas esas huellas.

Andrew: Hola Serena! Que raro que es verte asi quieta, callada, sabes a mi no me gustan las niñas asi, yo las prefiero alegres y activas- sonriendo recordando las veces que le dio palabra de aliento en cuanto a su preocupación por ser gorda- Recuerdo cuando hace 3 años me veias con ojos de enamorada, y ahora tienes a mi mejor amigo y a un querido amigo con el corazon en las manos. Sabes, se extraña mucho tu risa, se que últimamente no la veniamos escuchando, y eso es lo que hace que te extrañemos mas todavía. Hay mucha gente que te quiere, por favor, ya tienes que despertar, es hora de continuar con la hermosa vida que tienes.-Se acerca suavemente a su oido- Sailor Moon tienes en ti toda la fuerza del mundo, no puedes dejarte vencer tan fácilmente- y le deposita un beso en su mano.

Lita quien se encontraba en la puerta porque ya no aguantaba mas entra y apoya una mano sobre el hombro de su "amigo", dandole fuerzas, este le regala una sonrisa y se retira asi, sin nada mas que decir.

Lita:- Sabes, si no te despiertas te perderas el nuevo pastel que hice, nadie me dice que rico que son mis pasteles como tu. En la escuela ya no nos juntamos almorzar como lo haciamos siempre bajo aquel arbol, sabes porque? Porque todos los dias son trists y obscuros sin vos. Nos tienes muy preocupadas y ni hablar a Seiya!, no se ha movido de aquí, vamos amiga, todas te apoyaremos, todas queremos verte feliz, cualquiera sea tu felicidad, no puedes seguir aca adentro, te necesitamos- La sailor del Rayo no logra continuar mas, no quiere que su amiga sienta su angustia y sale corriendo con lagrimas en la cara y muchas cosas que quisiera decirle, pero la ve tan fragil, tan mal herida que no es capaz de continuar, fue mas difícil de lo que creyo.

Todos volvieron a la sala de espera en donde Seiya se encontraba recostado en un sillon cons sus brazos detrás de su nuca mirando como siempre, la nada, cuando este se percato que sus amigos volvieron, se sento de golpe, viendo todas las caras debastadas, Andrew sostenia a una Lita, que jamas vio no se podia ni mantener en pie y no paraba de llorar, Mina por su parte se sento sola en un sillon subio sus rodillas y las rodeo con sus propios brazos escondiendo su llanto, Yaten tan serio como siempre pero sus ojos inundado de lagrimas que se negaba a dejarlas salir.

Mina: Porque….porque a ella- diciendo entre sus sollozos-

Lita: No puedo creer que sea ella… -Abrazandose a Andrew.

Seiya: Y estaba peor, ahora bombon esta recuperandose chicas, ya veran que en unos dias mas es la Hermosa y jovial Serena que todos conocemos –regalandole una sonrisa a sus amigas, pero sabiendo perfectamente como se sentian.

Ya el Reloj Marcaba las 5 de la mañana, llegaron Haruka, Michiru y Setsuna, y no entendia que sucedia.

Haruka: Que le paso a la Gatita!- apretando sus puños esperando lo que no queria escuchar, Michiru la toma del hombro para calmarla, Yaten con palabras apenas audibles-

Yaten: Nada, es solo que nos infiltramos, y de auno pudimos verla, y al ver….-no continuo sus manos eran puños- Bueno es hora que nos vayamos quiero dormir un rato antes de ir al colegio, adios-

Mina: Chicas, ella esta muy mal en serio, es horrible, tenemos que hacer algo, Setsuna por favor viaja al pasado, ayudanos a no permitir que le pase esto- dijo la rubia tomandole de las manos y llorando con mucha desesperación-

Setsuna: Es lo que mas quisiera pero las puertas del tiempo estan selladas, no hay nada que pueda hacer- bajando su mirada con inmensa frustración en su rostro.

Lita: Es mejor que nos vayamos.- Asi los tres Jóvenes se retiraron.

Michiru: Seiya, es hora que vayas, estas muy cansado. Nosotras te llamaremos si hay algun cambio.

Seiya: No se preocupen por mi, no me voy a ir a ningun lado, no nesecito descansar, lo que realmente nesecito esta en aquel cuarto.

Setsuna: Chicas quisiera verla que dicen.

Michiru: No es necesario ningun disfraz, dejenme hablar a mi, es hora de que veamos a nuestra princesa y terminemos con esto.

Las tres Sailor, persuaden a la enfermera e ingresan a ver a su princesa. Los ojos de Haruka se abren como dos platos al ver a su princesa tan mal herida, Setsuna, voltea la cara no se siente tan fuerte como para verla en ese estado, y Michiru refugia su rostro en el pecho de Haruka, quien es la unica fuerte para poder hablarle.

Haruka: Gatita estamos aquí, a tus servicios haremos lo que sea para ayudarte, pero tienes que poner de tu parte, ya es hora que abras esos ojos, necesitamos de tu resplandor, eres tan importante para nosotros que nunca te has dado cuenta cierto?, por favor-con sus ojos llenos de lagrimas e ira- Por favor Princesa, es a ti a quien necesitamos no puedes abandonarnos.

Asi las tres se retiran depositando cada una un beso en la mano de su princesa durmiente. Vuelven al lado del pelinegro que estaba sentado en la sala, todos en completo silencio no hay nada que decir. El Reloj marca las 10:30 Los padres de Serena han llegado para ver a su hija, saludan a sus amigos y esperan a poder verla, siguen esperando un milagro que haga despertar a su hija, es tan doloroso como el dia anterior, es tan frustrante como cada visita, verla ahí tumbada, casi sin vida.

Seiya por su parte no pierde las esperanzas y sigue hablandole a su bombon, sigue prometiendole el sol, la Luna y las estrellas pero ella no reacciona.

Las Horas pasan y llegan Amy, Rei, Hotaru y Rini, las demas Sailor se retiran y las mas pequeñas logran escabullirse para ingresar juntas a ver a la rubia. Las dos tomadas de las manos, con sus ojos llenos de lagrimas.

Rini :mamá se que me escuchas, tienes que despertar, se suponia que estarias perdida y que aparecerias a los 4 dias y que comenzarias una nueva vida, pero no de esta forma, yo sigo aquí, eso quiere decir que mi papá todavía no se rinde, pero por favor, no me hagas sufrir mas, te nesecito tanto –abraza a su amiga-

Hotaru: Princesa, no ve como sufre la pequeña dama, por favor debe despertar – Coloca una mano sobre su frente eh invoca sus poderes, de pronto ven como a la princesa le desaparecen los rastron de moretones, y como su pecho se llena de aire, sanando sus costillas, pero es demasiado y la sailor del cambio cae desmayada, Rini corre por una enfermera, y luego de atenderla, les llaman la atención por haberse infiltrado.

Rini le cuenta lo sucedido a las chicas y a Seiya, y este se pone contento que al menos pudieron sanar su exterior, quizas ahora no seria tan duro poder verla.

Amy y Rei, decidieron entrar juntas para poder verla, gracias a la madre de Amy que les consiguió solo cinco minutos.

Amy: Serena, los medico dicen que te estas recuperando, estan haciendo todo lo posible, toma mi fuerza, mi vida si quieres, eres mi mejor amiga, me brindaste tu amistad cuando em encontraba tan sola y no por ser una Sailor, eres la que me hace vivir, no me dejes en estas sombras por favor debes despertar.

Rei: Serena tonta que es lo que has hecho, porque no nos esperaste o buscaste acaso no te das cuenta que te dijimos todo eso para que deuna vez por toda estuvieras con quien Amas, no con quien es tu destino, queriamos verte feliz, pero ahora, ahí lo tienes tu haciendolo sufrir a el no se si te lo merezcas –cruzandose de brazos y mirando para otro lado como peleandola, pero se da vuelta y acaricia su pelo- amiga, te extraño, por favor te necesitamos de regreso.

El tiempo dentro de ese lugar pasaba rapido, un joven atractivo de ojos azules y pelo negro ingresa a la sala, vestido de doctor, y va a compañado junto al medico que atiende a Serena, al verlo Seiya, corre a detenerlo:

Seiya: No entraras a verla! No entiendes que esta asi por tu culpa?

Medico: Que sucede aquí? Joven me parece que hubo un error, el es un estudiante de Harvard, el Sr. Chiba hara su pasantia aquí por 2 meses por recomendacines del Dr. Jefferson de esa universidad, así que si me lo permite le estoy enseñando su ronda.

-Darien, con una sonrisa triunfante mira a todos los presentes, Seiya por su parte sus ojos revelan furia, y mas furia porque sabe que ese estara serca de ella.-De repente una enfermera entra corriendo-

Enfermera: Doctor tiene que venir a ver esto – Sale corriendo y detrás de Ella, el Medico, Darien, Seiya y todos los demas, cuando llegan a la puerta ven que el cuerpo de la joven esta elevado en el aire, rodeado de una luz plateada.

Medico: Pero que rayos esta pasando. Enfermera que venga seguridad uds por favor no hay nada que ver retirensen.

Seiya-tratando de safarse y desde la puerta dirigiendo su mirada a su amada- BOMBON! TE AMO BOMBON AQUÍ ESTOY-Darien arremete un puño en la boca del estomago del joven y le cierra la puerta en la cara, es llevado por las chicas hasta el sillonr.

Rei: que es lo que le estaba pasando? Que era ese resplandor?

Amy: Llamare a las chicas, parece que el cristal de plata esta actuando

Seiya se recupera y junto a Rei corren hacia la sala, al abrir la puerta se quedan pasmados nuevamente….

Enfermera: Mire doctor, -señala la frente dela joven en donde aparece una luna creciente.- ese símbolo.

Medico: Por todos los cielos, esta niña es Sailor Moon?

Darien: Si Sr. Y es mi novia tambien y si me lo permite-lo hace a un lado, toma la mano de serena, y al hacer esto su ropa cambia y se convierte en Endimión- Serena mi amor es hora que despiertes- Pone una mano en su nuca, levantandole la cabeza, le retira el respirador, y la besa dulcemente, la habitación se llena de unaluz calida, borrando la memoria de la enfermera y del medico, las ropas de Darien vuelven a la normalidad, la luna de la joven desaparece y…

Seiya (bombon porque no pude hacerlo yo, porque ….)-lagrimas corrian por el rostro del pelinegro, quien es confortado por la muchacha a su lado.

Enferemera: Señor como le decia mire la joven no nesecita de repirador, logramos traerla devuelta.

Darien (Princesa…..perdon que me tarde tanto) Creo que es mejor que ud le de la noticia a la familia doctor.
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 38

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Vie 30 Dic 2011, 8:57 am




Capitulo 9 Sin Recuerdos.



El medico mando a llamar a los padres de la rubia, los cito en su consultorio, quienes ingresaron con el pelinegro que nunca se separo de ella.

Medico: Bueno, es un placer informarles que su hija ah salido del coma, ya no necesita de respirador, y no sabemos como, milagrosamente sus costillas han sanado. Aun esta inconsciente por los efectos de las drogas aplicadas, le tomara unos días estar completamente conciente de todo, pero la pasaremos a una sala común.-Al escuchar la maravillosa noticia los padres de la rubia se abrazan fuertemente, el pelinegro cae de rodillas, con sus ojos llenos de lagrimas, pero esta vez de alegría, la Sra. Se agacha para abrazar aquel joven que les ayudo y dio fuerza durante todos estos días.

Ikuko: Oh Seiya, muchas gracias por todo.

Seiya: Yo no hice nada, es a Darien a quien tienen que darles las gracias, el amor que siente por ella es lo que la hizo despertar- cerrando sus puños con odio y sus zafiros cristalizados-

Kenji: No hijo, tu estuviste todo el tiempo a su lado y tu la salvaste. No puedo mirar a ese hombre que lastimo tanto a mi pequeña- también abraza al pelinegro dándole fuerza-

Los tres salen de la sala y justamente ya estaban todas sus amigas y amigos allí, les dan las buenas noticias quienes comienzan abrazarse en manera de festejo por la recuperación de la Princesa de la Luna.

Después de realizarle una serie de estudios a la rubia es trasladada a una sala común, sus padres ingresan para verla:

Kenji: hija puedes escucharme?

Serena: mmmmhhhhh –intentando abrir sus ojos, cosa que no le es posible, los siente tan pesados, quisiera solo dormir-

Kenji: pequeña mía que susto nos has dado, pero ahora ya todo estará bien.[acariciándola suavemente en su rubio cabello]

Ikuko: Hija todos tus amigos están esperando para poder verte, quieres que los haga entrar? – La rubia niega con la cabeza, los padres comprenden y dejan descansar a la joven. El Sr. Tsukino sale del cuarto y se dirige a donde se encontraban sus amigos.

Kenji: Chicos, aun esta sedada, y queremos dejarla descansar, que les parece si mañana vienen.

Amy: Hablare con mi mama para que mañana hagan una excepción y nos dejen entrar a todos juntos.-todos asienten.

Taiki: Seiya hermano, vamos a cambiarte y descansar un poco así mas tarde vienes.-El pelinegro estaba tan abatido porque el no había podido ser capaz de despertar a su amor, que rendido no protesto ni puso ninguna resistencia a irse, mientras las sailor se retiraban todas juntas dirigiéndose al templo Hikawa para festejar el despertar de la princesa.

Templo Hikawa

Rei: y eso es lo que vimos con Seiya-concluyendo lo que había sucedido en la sala de terapia intensiva.-

Mina: Entonces quiere decir que el amor de Endimión…

Lita: Es lo que pudo traerla de vuelta-terminando la frase de la rubia.

Rei: Así es-bajando la mirada triste porque todas sabían que significaba eso-

Luna: Después de todo parece que su felicidad realmente se encuentra la lado del príncipe de la tierra.

Rini: NO!, eso no es cierto- y sale corriendo dejando a las scout sorprendidas-

Hotaru: Alguien sabe porque reacciono así?, como puede negar el amor de sus padres.

-Rei mira a Setsuna quien baja la mirada, solo ellas sabían la razón y no podían decirles nada-

Mina: pero es tan injusto pobre Seiya, el la ama tanto eh hizo tanto por ella.

Haruka: Si pero el amor de ellos viene de vidas anteriores ante eso no puede hacerse nada, solo nos resta esperar por su recuperación y acataremos sus deseos sean cuales sean.

En el departamento de los Kou

El pelinegro se encontraba dando un baño, sus manos apoyadas sobre la pared con su cabeza hacia abajo, las gotas caían sobre su espalda tan bien formada, pasando lentamente por todo su cuerpo, aflojando todos sus músculos.

(Bombon, porque, porque con él, tan fuerte es el amor que los une, si tan solo yo fuera completamente un hombre, podría haberte despertado?)

Los otros hermanos se encontraban sentados en el living.

Taiki: Bueno, ahora que todo termino quizás podamos empezar realmente con nuestra búsqueda.

Yaten: No lo se hermano, ya sabes que Galaxia dijo que dejemos que todo siga su curso que el destino nos acercara a ella.

Taiki: Si pero ya no lo soporto, quiero ser un hombre completo, acaso tu no?-levantando su voz fuertemente, con los puños presionados reprimiendo la bronca-

Yaten: Por supuesto que si pero no hay nada que podamos hacer-posando sus brazos sobre la nuca, mira hacia un lado donde ve al pelinegro quien había salido de la ducha-

Seiya: Tenemos que hacer algo, estoy de acuerdo con Taiki, necesitamos buscarla de todas formas. Necesitamos el resplandor de Cosmos, quiero ser un hombre de una vez por todas.- Los otros dos hermanos asienten-

Taiki: Te encuentras bien? No pareces muy contento, creí que al salir ella del coma estarías saltando de alegría.

Seiya: No puedo estar completamente feliz, Darien fue quien besándola la saco del Coma.

Taiki/Yaten: QUE!

Seiya comienza a contarle lo que él y Rei vieron, las lágrimas invadieron nuevamente al pelinegro.

Seiya: bueno iré acostarme, mañana quiero estar bien para ver a mi Bombón.

La noche paso tranquila para todos, Morfeo les regalo sueños dulces, todos estaban felices porque sabían que su amiga estaba fuera de peligro, solo una gatita no era capaz de dormir, algo le decía que estaba mal, algo estaba pasando, de pronto una luz brillo en la habitación, llamando la atención de Luna.

Luna: Reina Serenity!-haciendo reverencia-

R.S.: Luna, una vez más te voy a encomendar a mi hija.

Luna: Por supuesto su majestad, siempre la cuidare.

R.S.: Lo sé, pero eso no es a lo que me refiero, tienes que guardar las apariencias, y dejar que el destino siga solo, nadie, puede interferir, absolutamente nadie puede decir nada.

Luna: Pero a que se refiere?

R.S.: Mañana lo sabrán.

Y desapareció, sin decir nada, sin explicaciones, que seria lo que no pueden decir? Porque guardar las apariencias. Tendría que por la mañana informarle a las Scout para que estén alerta.

En Estados Unidos

En el departamento de Zamira.

Zamira: La princesa de la Luna ha despertado, debes ir allí, yo llegare en unos días.

Erios: Si alteza- reverenciándola se desvanece-

Zamira: presiento que Pronto llegara el momento, el resplandor será liberado.

A la mañana siguiente todas las chicas se encontraban en el hospital al igual que los hermanos Kou, Luna ya les había comentado de la visita de la Reina, aunque no entendían porque llegado el momento harían lo que su majestad había ordenado. El Sr. Kenji, salio del cuarto de la rubia para informarle que su hija había despertado para hacerlos pasar, pero mientras en el cuarto.

Ikuko: Buenos días hija hasta que te despertaste- sonriendo con mucha alegría-

Serena: Buenos días mama!, donde estoy? Que paso?

Ikuko: No lo recuerdas hija? [extrañada por la cara de desconcierto de la rubia], desapareciste por dos días , te buscamos junto con tus amigos, Luego apareciste en un muy mal estado, en coma, y hace casi una semana que te encontrabas así.- La rubia no entendía nada, la miraba a los ojos como buscando una respuesta, otra distinta, pero no recordaba nada.- No importa hija, lo importante es que estas bien, ahora tu padre fue a buscar a tus amigos, que están muy angustiados y yo diría desesperados por verte

Serena: Esta bien, diles que pasen (que me paso?, porque me escape de casa?)- Los pensamientos de la rubia son interrumpidos cuando ve a un montón de jóvenes ingresando, quien mas le llamo la atención eh hizo que sus mejillas enrojecieran fue el ultimo que ingreso, un joven con cabellos oscuros, ojos color azules zafiro, una playera suelta, de color celeste con rayas azules, unos Jean gastados, bien ajustados a sus piernas y una gorra azul puesta al revés.-

Rei: Hola Sere como te sientes?

La rubia los miraba a todos de arriba abajo, analizando a cada uno de ellos, y desvía la mirada hacia su madre se inclina un poco para hablar bajo pero todos la escuchan.

Serena: Quienes son ellos?- todos quedan atónitos- Donde están Kelvin y Molly, creí que me dijiste que mis amigos iban a entrar¿?- No podía ser pero acaso podría ser posible.-

Seiya: Vamos bombón, no hagas bromas, con tu mirada ya me dijiste todo, no puedes negar conocer este atractivo muchacho-regalándole una sonrisa brillante-

Serena: Pero que? Bombón? Como te atreves engreído- La rubia comienza a inquietarse- Mama por favor quiero ver a mis amigos quienes son ellos!

Ikuko: Pero hija acaso no los recuerdas?- la rubia mueve hacia los lados la cabeza y se refugia en los brazos de su madre.

Haruka: No puede ser. Gatita que recuerdas.

Serena- mira de arriba abajo ese muchacho de pelo rubio ceniza- No se porque me dices así. Yo, yo, recuerdo que iba corriendo porque se me hacia tarde para llegar al colegio y vi a unos chicos maltratando a una gatita negra que tenia una bandita en la cabeza y…-comienza agarrarse la cabeza, llorando- Mama que pasa porque me miras así, que sucede dímelo.

Amy: Serena que edad tienes?-todos miran a la peliazul, que importancia podría tener eso-

Serena: 14 porque?- todos se miraron con asombro, era imposible.

Ikuko: Por dios hija!.-la abraza con fuerza y comienza a llorar- no puede ser.

Serena: Que pasa mama! Por favor explícame!

Sammy: Hermana, tienes 17 años, y estas por cumplir los 18, todas estas personas son tus amigos y…-es interrumpido por hotaru que lo toma del hombro y le susurra al oído-

Hotaru: No le digas nada, no la fuerces.

Serena: QUE! Como puede ser, pero que!, retírense por favor retírense- levantando la voz y quebrándose en llanto-

Michiru: Vamos chicos, luego venimos.- Pero el pelinegro se negó, corrió al lado de su cama, se poso en sus rodillas y con sus ojos llenos de lagrimas intento agarrar su mano, cosa que la joven no le permitió.-

Seiya: Por favor Bombón, tienes que recordarnos, tienes que saber quienes somos, no puedes hacerme esto- Taiki y Yaten lo toman cada uno de un brazo levantándolo del piso y sacándolo del cuarto, así todos se retiran, dejando a la rubia con su familia.

Rini: Serena porque no los recuerdas- con sus ojos llenos de lagrimas-

Serena: Y ella? Quien es?

Sammy: Es nuestra prima, no la recuerdas a ella tampoco, no puede ser, Rini ya tiene 13 años, como es posible mama?

Ikuko: No lo se pero hablaremos con el medico.

Serena (como es posible, porque no recuerdo nada de estos 4 años?, quienes eran todos esos chicos y chicas, que hice para no ser mas amiga de Molly y de Kelvin, quien era ese muchacho tan apuesto que me decía….Bombón?...) Mama puedes contarme como conocí a todos esos chicos?

Ikuko-mira a su esposo, a su hijo y a la pequeña de cabellos rosas- La verdad hija, jamás nos contaste como los conociste, simplemente a medida que pasaba el tiempo, ibas teniendo mas amigos nuevos.

Rini: Yo si se, yo si se prima!, si quieres puedo contarte como conociste a cada uno, quizás eso te ayude a recordarlos – salta hacia la silla para tomarla de la mano-

Serena (que es esta sensación que tengo, me invade una gran calidez, me inspira a protegerla, abrazarla, quizás en el fondo siento nuestro parentesco, y si a ella le conté como los conocí quizás es porque somos muy unidas) adelante prima cuéntame!- pero el momento es interrumpido por un joven de pelo negro y ojos azules vestido de Dr., la joven al verlo siente como sus mejillas nuevamente se sonrojan (guau tantos chicos lindos. Pero que es lo que ando haciendo rodeada de estos adonis) a la familia no le gusto para nada su llegada y la rubia pudo sentir el descontento de la familia (parece que no le agrada a nadie porque será)

Darien: Hola Princesa como te siente hoy?

Serena: -bajando la mirada sonrojada por las palabras del muchacho- Muy bien doctor gracias.

Darien- mira extrañado a los padres de la joven- Serena, porque me tratas como a un desconocido? No tienes que continuar enojada conmigo!.-El padre de la joven lo toma por el hombro y hace que salga del cuarto-

Kenji: Si se supone que haces pasantia aquí deberías saber que mi hija sufrió un daño cerebral y ha perdido la memoria que clase de medico quieres ser?

Darien: Pero no puede ser, en los estudios dio que el daño no estaba allí, como que nunca existió, esto no es posible.

Kenji: Como? Pero el medico nos dijo…

Darien: Veré que esta sucediendo, es imposible que Serena no recuerde nada, vuelvo mas tarde.

Serena: Porque ese Dr. Me hablo así acaso lo conozco?

Sammy (mmmm….justo lo que necesitábamos…) Ehh…si hermana, es un Sr. Que ha estado persiguiéndote, porque le gustas, pero tu estas interesada en alguien mas- sonríe con triunfo-

Ikuko: Sammy, que es lo que dices- golpeando al muchacho en la cabeza, pero este se acerca para susurrarle al oído-

Sammy: mama es perfecto para sacarlo de la vida de mi hermana y que no sufra mas.- con una sonrisa triunfante, había encontrado la forma en que su hermana fuera feliz-

Ikuko- sonriendo al plan de su hijo- Claro Sammy tiene razón NO ES ASI RINI- mirándola para que entendiera que tenia que callar-

Rini: Si mama ikuko- con tristeza sabiendo que no podía decir nada- Serena mejor lo dejamos para mañana, y te cuento como conociste a todos, tienes que descansar, Si me permites mama Ikuko me voy al templo con las chicas.

Ikuko: Adelante pequeña- y esta se retira-

Templo Hikawa

Todos los jóvenes se encontraban reunidos fuera del templo, el silencio reinaba, nadie se animaba a decir nada, era un gran dolor el que sentían puesto que sabían perfectamente que su Princesa no los recordaba, que todos esos momentos y sacrificios que habían compartido no eran mas que vivencias sin vivir para esa rubia. El ambiente era triste, y a la llegada de los dos gatos todos los miraron con renuncia en sus ojos.

Artemis: Que sucede chicas, le paso algo a Serena?

Todas: mmmmmmhhhhhh

Luna: pero que paso, hablen de una vez!

Mina: Lo que sucede Luna es que Serena….perdió la memoria.

Luna: Bueno pero sabíamos que eso podía suceder, pero cuanto ha perdido- mirando los rostros tristes de todos los presentes-

Seiya: Todo…..-sin despegar la mirada del piso-

Haruka: La princesa solo recuerda haberte encontrado por la mañana, piensa que tiene 14 años.-con los ojos cristalizados y siendo abrazada por Michiru-

Luna: entonces, eso quiere decir.

Rei-poniéndose de pie y mirando a todos sus amigos- Quiere decir que la Reina Serenity, borro todos los recuerdos como Sailor Moon, y princesa de la Luna, que nos ha olvidado a todos, y por ordenes de la Reina no podemos hacer nada, debemos dejar que viva su vida normal, como cualquier chica- sus ojos se llenaron de lagrimas y su voz delataba la angustia que sentía-

Luna: O sea que a eso se refería, con que su hija pronto seria feliz, es lo que ella siempre quiso que su hija tuviera una vida normal, nada que la atara a su pasado, ni a un futuro.

Artemis: Pero y que va a pasar con Rini?, ella sigue aquí.

Setsuna: rini lo que pasa es que ella, viene del futuro si, pero ella es….

Rini: Plut!, no digas nada- todos voltean a ver a la niña, quien llegaba de la mano de Erios- Deja de interferir por favor- era la primera vez que la pequeña dama le hablaba así- Yo estoy aquí, como prueba de un futuro hermoso que tendrá Serena – Abraza fuertemente a su novio- Así que nadie puede decirle nada.

Lita: Pero Rini, porque no confías en nosotras?

Rini: No es por falta de confianza chicas, ya el Rey Endimión y Plut al igual que yo hemos interferido demasiado, haciéndolas saber cosas que jamás debieron saber. No puedo decirles nada lo tengo prohibido.

Todas entendieron las palabras de la pequeña pero eso no las dejaba conformes.

Taiki: Y ahora que haremos?- mirando a amy-

Michiru: Dejarla vivir, pero mantenernos cerca, nosotros si sabemos quien es ella y debemos protegerla a como de lugar.- tomando la mano de su amada-

Haruka: Bueno creo que es hora de comenzar, tengo un plan.

Los presentes, escuchan con atención las palabras de la sailor del viento, asintiendo en cada detalle que deberían tener en cuenta. Desaparecerían de la vida de la joven hasta que esta pudiera salir del hospital y comenzar la nueva historia. Pero el pelinegro en su interior se negaba alejarse de su bombón.

Los días pasaron, nadie se acerco a la rubia, no querían confundirla, y debían atenerse al plan, Seiya por su parte siempre la visitaba por las noches mientras dormía, los padres lo dejaban entrar para que pudiera verla, a ellos no le molestaba, pero si les extrañaba el que ella no recuperara su memoria, las chicas les habían explicado que dejarían de visitarla, para no forzarla a recordar, pero que no se preocuparan que no permitirían que estuviera sola.

Darien por su parte, compartía el departamento con Erios, y no se había enterado del plan de las chicas, el todos los días revisaba a Serena, pero no le mencionaba que era su prometido.

Y la rubia quería, lo intentaba pero no lograba recordar nada, al tercer día de esos momentos frustrantes dejo de forzarlo, y simplemente disfrutaba de los momentos en que pasaba junto a su familia.

El día deseado llego, le dieron el alta y los padres la llevaron hasta su casa. Ella con un poco de dificultad llego hasta el dormitorio, ese si era un lugar conocido para ella, y de pronto vio sobre la cama una gatita negra con una luna en la cabeza, la tomo en sus brazos.

Serena: Hola gatita!, a ti si te recuerdo, no te pregunto como estas porque ya paso tiempo no?, que linda manchita que tienes, te llamare LUNA!,[abrazándola sobre su pecho] sabes, mi mama no me ha dicho nada de quienes son los jóvenes que me visitaron hace unos días atrás, pero si fueran realmente mis amigos supongo que habrían ido todos los días, pero bueno, no hay nada que pueda hacer para recordarlos, y si ellos no se acercaron a mi tal vez es porque no soy tan importante para ellos. Pero que tonta soy, acá sentada en mi cuarto hablándote como si me entendieras.

Luna (hay serena, como haré para no hablarte, explicarte todo y ayudarte a recordar)

Serena: Bueno me tomare un baño, ya estoy cansada. – Deposita a la gata sobre la cama, abre la canilla para empezar a llenar la bañera y enciende la radio, y de pronto una melodía llama su atención-

Busco tu amor

Dulce sonrrisa que

Brilla en la eternidad

Bello lucero que

Siempre me hace feliz

Eres mi mas grande tesoro

(Eterna luz estrella)….

Serena (que linda letra, me hace sentir…., me llena…siento como el corazón me trata de decir algo, pero que)

"Y así pasaron los Three Lights, que anunciaron su regreso luego de la recuperación de las anginas que habían mantenido a Seiya fuera del escenario, así que jóvenes oyentes, El sábado los verán nuevamente sobre el escenario".

Serena: Le pediré a mama ir a verlos, me gusta como cantan, bueno Luna es hora de dormir, no se como voy hacer para entender las cosas de la escuela, no recuerdo nada, ya estoy en la Preparatoria, wauuuuuu! Podré reconocer a alguien?. Que compañeros tendré? Tengo que averiguar donde están Kelvin y Molly

En el aeropuerto de Tokio.

Darien: Amiga ¡!, que bueno verte, perdona que no he vuelto pero acá las cosas no están nada bien, como te he contado.

Zamira: Darien, no te preocupes, todavía nos quedan 2 meses de vacaciones, así que tenemos tiempo, y te prometo que te voy ayudar en todo lo que pueda. (Principalmente el hacer que esta vez te quedes a mi lado)…..
[center]
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 38

buescando tu resplandor.....capitulos 8/9 y 10 arriba

Mensaje por peluches0901 el Vie 30 Dic 2011, 8:59 am

Capitulo 10 Conociéndote




El sol asomaba por la ventana, el reloj marcaba que eran ya las 8 de la mañana, la alarma sonaba una y otra vez, y la rubia se revolvía debajo de la sabana sin querer despertarse, la gatita subida en la cama ya sin aguantar el despertador, sacudía la cabeza de la joven, sin lograr que se levantara.

Ikuko: Serena! Ni perdiendo la memoria serás capaz de ser menos vaga!, levántate que llegaras tarde.

Serena: Hay no! Ya voyyyyy. – Se levanto de un salto corrió al tocador para hacerse sus dos coletas, se vistió rápidamente y bajo como un rayo por las escaleras, corrió hacia la cocina, le dio un beso a su madre y partió inmediatamente, casi llegando al instituto, ve un joven que baja de una motocicleta Kawasaki ninja azul, se quita suavemente el casco y voltea a ver a la rubia de coletas. (Guau que guapo que es, es el Dr. Chiba) Buenos días Dr.-sonriéndole amablemente-

Darien: Hola Serena, buenos días, pero por favor llámame Darien, después de todo somos mas que conocidos.

Serena-sonrojándose y bajando la mirada- Lo siento se que UD… digo tu me dijiste que nos conocemos pero es que no lo recuerdo aun…..

Darien: No tienes que disculparte Princesa, me permitirías llevarte estas cuadras-haciendo una reverencia, pero rápidamente aparece otro muchacho con una Kawasaki roja, frena abruptamente y se quita el casco.

Haruka: Oye Chiba, ya estas algo grande para perseguir jovencitas. Por que no la dejas tranquila.

Darien: Haruka que te sucede, no permitiré que me faltes el respeto así, y yo me acercare todo lo que se me de la gana-mostrándole un puño dispuesto a pelear.-

Serena: Ejem…muchachos nos vemos ya se me hace tarde adiós!-y la rubia sale corriendo-

Darien: Que es lo que pretendes?, no te das cuenta que iba a hablarle, tengo que hacerle recordar.

Haruka: Son ordenes de la Reina Serenity, nadie debe acercarse a ella, y mucho menos tu!

Darien: ¿Ordenes? ¿cuales ordenes? Yo la haré recordar como sea.- Se sube a su moto y acelera, desapareciendo al doblar la esquina.-

Haruka (maldición, tendremos que hacer algo con él, no podemos permitir que la haga recordar la historia que los une)

En la Preparatoria Jubban.

La rubia de coletas ingresa al salón, ya los alumnos estaban al tanto del accidente que la joven había tenido, y de uno se fueron presentando. Todos los alumnos se sentaron en sus lugares, ella se sentó en el 1 banco de la tercera fila, como si le fuera mas familiar, al sacar sus libros, vio a un grupo de jóvenes ingresando, se detuvo y los reconoció enseguida, formaban parte de ese grupo que decían ser sus amigos, los 6 tomaron su lugar pero ninguno le hablo, ella se sintió extraña, porque ahora no le dirigían la palabra?, estarían enojados?.

La clase comenzó, el profesor comenzó con un examen sorpresa, y a la rubia le fue bastante mal, ya que no recordaba nada, cuando la campana sonó una joven de pelo azul se acerco a ella.

Amy: Hola, mucho gusto mi nombre es Amy Mizuno- sonriéndole con añoranza en su rostro-

Serena: Hola, te recuerdo del otro día del hospital, a ti te fue muy bien en el examen, y eh…..me preguntaba si podrías ayudarme a estudiar, quisiera sacar buenas calificaciones y…

Taiki: Entonces permíteme a mi también ayudarte, que tal soy Taiki Kou.

Serena: Guau, gracias muchachos, no puedo creer que los dos mas inteligente de la clase me vayan ayudar, bueno y ¿a que hora les parece bien encontrarnos?

Amy: Que te parece si al terminar las clases nos reunimos en la biblioteca.

Serena: De acuerdo, ahora los dejo porque sino se me va a pasar la hora del almuerzo adiós.- se reverencio para saludarlos y salio corriendo por los pasillos, vio que un montón de chicas rodeaban al pelinegro que se sentaba detrás de ella, obsequiándole cosas y tratando de besarlo-

Seiya: Oye bombón, tu también viniste a tratar de seducirme? Que me trajiste de regalo. – haciendo una gran sonrisa de esas que derriten a cualquier chica y guiñándole el ojo-

Serena: Como crees engreído, yo no ando detrás de ególatras como tu, -sacándole la lengua y dándole la espalda.-

Seiya: Vamos si te mueres por tomarme de la mano.-acercándose a ella-

Serena: -ve al muchacho acercándose y se marcha rápidamente-(quien se cree que es hay que agrandado, tiene unos aires muy altos ese…ese….pero debo admitir que es bastante atractivo)-llega al patio y se sienta debajo de un árbol de pronto se da cuenta que salio tan rápidamente que no trajo su almuerzo-Hay no y ahora que voy a comer, estoy descompuesta del hambre-tocándose su ruidoso estomago-

Lita: Toma….yo hice demasiado como para mi sola.

Serena: -Observa a la joven luego al almuerzo de esta y queda maravillada con las delicias que prometía ese abundante plato, comienza a comer rápidamente y con su boca llena de comida- mmmm gracias, mmm, ñam ñam que rico esta que bien cocina tu mama, mucho gusto soy serena Tsukino, vi que estamos en la misma clase.

Lita: Si te conozco, mi nombre es Lita Kino, y no la comida la he preparado yo, vivo sola y me encanta cocinar sobre todo pasteles.

Serena: ¿Lo dices en serio? Guau, y dime ¿que días traes pasteles?

Lita: jajajajaja - rascándose con una mano su cabeza- eres muy divertida, en realidad mañana es día de pastel, me are uno con unas amigas a la salida del colegio para tomar el te y comer pastel. Te gustaría venir?

Serena: mmmm…no lo se….es que mis padres no quieren que vaya a ningún lado, luego de mi accidente….déjame que les pregunto¿ si?

Lita: Bueno ya toco la campana, me iré a mi siguiente clase, un gusto conocerte Serena.

Serena: (cuanta gente buena que hay en este colegio, quizás no recuerde nada pero se que podré hacer muchos amigos)

El día continuo normal, a la salida de la ultima clase Serena se reunió en la biblioteca con Amy y Taiki, ambos la ayudaron, bastante, una tarea muy difícil ya que la rubia era demasiado dura. Lugo decidió acompañarla hasta su casa, para que no le sucediera nada y explicarle a sus padres el motivo de su tardanza. Los padres que estaban angustiados al ver a su hija acompañada de amigos, quedaron mas tranquilos, ella se despidió de los muchachos y subió a su cuarto.

Ikuko: Recordó algo?

Amy: No…-bajando la mirada, Taiki le coloco la mano en su hombro brindándole fuerzas- pero no se preocupen, no queremos que Serena recuerde, escribiremos junto a ella una nueva historia, como ven ya nos hicimos amigos nuevamente.

Kenji: Si y se los agradezco, se que es difícil para Uds. Pero nosotros estamos agradecidos que no recuerde a su prometido- nadie se dio cuenta pero justo en ese momento serena venia bajando y logro escuchar lo que dijo su padre.

Serena: Como? Estoy comprometida?- En su rostro se reflejaba el asombro, y también dolor porque los padres le habían ocultado algo tan importante, ella se hecho a llorar y corrió hacia su cuarto, su madre quiso ir tras ella pero el padre la detuvo-

Kenji: Déjala, no es buen momento para decirle nada. Prefiero que sea así.

Taiki: Bueno con su permiso nos retiramos

Ikuko: Buenas noches y gracias de nuevo, por cierto, puedes decirle a Seiya que cuando quiera se de una vuelta?, lo extrañamos.

Taiki: Si Sra. Buenas noches.

Mientras caminaban de regresos a sus hogares

Taiki: Amy, tu ¿realmente crees que es lo mejor, no hacerla recordar nada? (te veo tan triste, solo quisiera poder abrazarte y hacerte pasar ese dolor que sientes)

Amy: Sabes Taiki, -con los ojos llenos de lagrimas- me duele mucho no poder estar como siempre con Serena, pero se que esto es lo mejor, es lo que en realidad quiso su madre al comienzo, en su otra vida, y aunque ella no sepa realmente que tan fuerte es lo que nos une, la esperanza de verla finalmente feliz es lo que me guía para poder seguir.

Taiki: Tienes un gran corazón Amy Mizuno, y por cierto me gustaría….emmmm…desde que volvimos del paseo nunca hablamos del baile, y bueno en realidad yo quisiera…invitarte…no lo tomes a mal,… seria algo formal por supuesto…

Amy: Quieres ir conmigo el viernes a cenar (hay dios…que hice…..porque fui tan evidente, ahora pensara que soy como Mina…)

Taiki: Tu si que eres directa – poniéndose colorado- pero claro me encantaría, paso por ti a las 19 te parece?.

Amy- bajando el rostro por vergüenza- Claro, pero nos veremos en la escuela de todas formas.

Taiki: Si pero ahora tendremos una cita – sonriéndole a la peliazul-

En el departamento Chiba

Zamira: Oye Darien, tan mal te fue hoy?- viendo al pelinegro tumbado en el sillón, perdido en sus pensamientos-

Darien: Si Zamira, no se como voy hacer, quiero que Serena me recuerde, que recuerde nuestro amor, pero hay algo….siento aquí una corazonada que me diga que la deje ir… pero es una historia tan hermosa, que me duele…

Zamira: Y no podrías contármela a mi?- Darien, analiza a la joven, presiente un resplandor especial en ella, una tranquilidad, una paz, que lo reconforta y le inspira Todo!-

Darien: Bueno..te contare… El amor que tengo con Serena, viene desde hace ya mucho tiempo…. En nuestras vidas pasadas, yo ….-comienza a contarle sobre el milenio de plata, lo desdichados que fueron al no poder seguir adelante con su amor, luego le cuenta como se conocieron y como nuevamente floreció el amor olvidado, también les cuenta de su hija, y del futuro Tokio de Cristal, lo que sufrirán el e futuro, separados nuevamente por una fuerza maligna y como vencerán a ese enemigo- Y es por eso que estamos juntos como veras, nuestro amor es irrompible, y eterno.

Zamira: Si me permites decirte algo….espero no te moleste- sentándose junto al pelinegro y tomando sus manos, cosa que a el le sorprende y comienza a sentir una enorme energía recorriendo su cuerpo, mucho mas grande de la que sentía Junto a su Princesa.- Yo creo que Uds. Si tuvieron un gran amor, pero la vida los separo, en el presente los volvió a separar, y en un futuro los separara nuevamente, no lo tomes a mal mi querido…pero creo que tu destino no es junto a la princesa de la luna. Por todos los medios este te esta diciendo que no pueden vivir su amor, quizás si permiten, que otras personas entren en sus vidas Uds. puedan ser feliz, con un futuro distinto….nuevo…-suavemente se acerca, cierra los ojos, el pelinegro ve como de pronto unos milímetros lo separan de aquella despampanante colorada, y sucede, se deja llevar y poco a poco se funden en un beso tierno y suave, de pronto una enorme energía estalla en el lugar y hace que estos se separen. Darien asustado se queda observando a la joven, quien es rodeada por una calida luz..

Darien: Quien eres? Que eres?- poniéndose de pie y enfrentándola.

Zamira: Lo siento…no puedo decírtelo, confía en mi por favor, solo….déjame…o sea ….en realidad ….. yo ….. quiero que sepas que, estoy enamorada de ti Príncipe Endimión- acercándose nuevamente al pelinegro.-

Darien: (porque no puedo negarme, porque todo me atrae a ella, quien es esta mujer)

Serena se había quedado dormida, al haber estado llorando, porque sus padres le ocultaron que estaba comprometida, pero quien era ese prometido, y los sueños de la rubia le dan una revelación

Sueño

En una discoteca…..(pero esa soy yo, quien es ese joven con el que bailo)…la joven se acerca lentamente.

Joven. verdad que esto te hace sentir muy bien….

Serena: con que te referías al baile….-con una gotita en la cabeza-

….de pronto las luces se apagan, el joven abraza a la rubia….(que protector…es como un príncipe….

Joven: No te preocupes….no pasa nada –la rubia que miraba el momento (estoy sintiendo en mi pecho….un calor…una sensación…tan extraña)….(pero donde me encuentro….)

De pronto la discoteca desaparece y la joven se encuentra en una azotea arrodillada llorando, y se observa con el mismo muchacho….este se arrodilla frente a ella y coloca sus manos en los hombros…

Joven: y no puedo reemplazarlo….

Serena: que?...

Joven: déjame reemplazarlo-sus mejillas se encienden-

Y justo cuando se acerca para besarla, todo comienza a dar vueltas, ahora se ve a ella misma en un cuarto y ve nuevamente a este muchacho.

Joven: Bombón las cosas que te dije ayer eran el serio…

Serena: Seiya….bueno… yo quiero… (con que ese es su nombre….pero si es…)

Seiya: por favor, no pienses que me estas causando muchos problemas, solo porque –y de pronto no escucha nada mas se queda observando simplemente- (pero que es todo esto….a caso el es mi prometido?, estos serán realmente momentos que he perdido o simplemente es un sueño por lo arrogante que es y su atractivo) SABES…CUANDO TERMINE EL CONCIERTO….DE SECUESTRARE….-le dice en su oído-SOLO QUIERO QUE COMPRENDAS QUE SIN DARME CUENTA, ME ENAMORE DE TI COMO NO TIENES IDEA….

Fin del sueño

El reloj suena tan fuerte y la rubia cae de su cama, preguntándose que significaba ese sueño, toma a su gatita a quien había aplastado al despertarse.

Serena: Hay luna tuve un sueño tan lindo…..-se sonroja- Un joven…una discoteca…después en una azotea….y después…después….me dijo que estaba enamorado de mi que lindo por dios…-la rubia comienza agitar sus piernas y abrazar a su gatita con mucha felicidad-…sabes ese joven va a mi colegio…su nombre es Seiya si mal no recuerdo, aunque lo he visto y note que es engreído y arrogante y su autoestima esta por las nubes pero….ese calor que sentí al estar en sus brazos….

Ikuko: Serena! Ya son las 7:30! (Comenzare como todas las mañanas regañando a esa niña.

Rini: -entrando a la habitación- oye serena!-dejando sorda a la rubia por lo alto del grito- huy perdón, creí que seguirías con la almohada pegada, pero (que le pasa que esta tan feliz) te encuentras bien.

Serena- parándose de golpe, y corriendo abrazar a su prima- Por supuesto que si, soy muy feliz, tengo que apurarme quiero hacer algo antes de entrar al colegio.

La rubia se mete rápidamente al baño, y Rini toma a la gatita llevándola al pasillo.

Rini: Luna que le pasa a Serena.

Luna- con los ojos brillando de felicidad y sus mejillas sonrojadas- parece ser que soñó con Seiya y eso la hizo despertarse de tan buen humor.

Rini-pensativa-mmmmhhh crees que suceda algo?

Luna: No lo se, pero ella esta muy feliz!-sonriéndole a la pequeña.

Mientras tanto, fuera de la casa un joven en una motocicleta azul, aguardaba que una rubia saliera rumbo al colegio, cuando la vio con una enorme sonrisa, y tan iluminada, jamás en tantos años la había visto así, tan feliz?.

Darien: princesa, me concede escoltarla a la preparatoria?-ofreciéndole subir, con su mano, la joven duda un momento y luego-

Serena: Por supuesto, será divertido- y cuando toma su mano, una brillante luz aparece haciendo que esta se desmaye, estando inconsciente el trata de despertarla, y ella entra en un sueño:

Sueño

Se ve a ella abrazando al Dr.

Serena: Hola Darien que alegría…el destino ha vuelto a reunirnos….

Darien: -la toma de los hombros- ya suéltame..-se voltea para no verla- no me agradan esas demostraciones de afecto.

Serena: Lo siento….tienes razón la gente puede pensar que….

Darien: No es por eso…serena…

Serena: que?

Darien: la verdad es que ya he dejado de quererte

Serena: Que estas diciendo dari….

Darien: Que ya terminamos serena- clavándole una mirada de odio-

(pero que sucede…es que acaso yo y el fuimos novios….siento…siento tanta tristeza….esta angustia….)de pronto todo comienza a girar, y se encuentra dentro de un departamento y ve a la misma pareja, ella misma se encuentra sobre la puerta, el joven reposando sobre una pared.

Darien: Que haces aquí?

Serena: vine a disculparme Darien…es que no me di cuenta que tienes problemas, y entonces pensé….que yo…tal vez…

Darien: no es nada de eso…

Serena: eh?

Darien: es que ya no siento nada por ti Serena te lo dije

Serena: Darien te prometo que ahora si voy a estudiar mucho. Lo juro.

Darien: Ya no quiero repetirlo ya no hay nada entre nosotros.

(Pero porque! Porque me rebajo y suplico por su amor…si el no me corresponde…es que acaso estaba obsesionada con ese hombre…como pude ser tan tonta..o es acaso un sueño hay por dios ya no lo entiendo)

Fin del Sueño

Se escuchan voces, Serena abre los ojos y ve a sus padres y observa a su alrededor, reconociendo su cuarto.

Kenji: Hija gracias a dios nos diste un buen susto. Menos mal que el Dr. Estaba ahí y Rini vio que te desvaneciste porque si llegabas a estar sola….

Darien: Lo importante es que estas bien- y en su rostro brilla una hermosa sonrisa-

Serena- sus ojos se llenan de lágrimas, mira de arriba abajo a ese joven de pie- Tú….tu….dime que no es cierto….

avatar
Invitado
Invitado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Invitado el Vie 30 Dic 2011, 8:30 pm

exelente amix, muy buen fic ya sabes que me encanta jajaja bye y feliz año nuevo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Invitado el Lun 02 Ene 2012, 10:41 am

ah yo taMBIEN LO AMO JAJAJA

Contenido patrocinado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 8:00 pm