StarMoon Foro


Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Comparte
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Mar 03 Ene 2012, 9:37 am

Gracias mis amores por leerlo nuevamente, les mando un beso grande!!!!!!





Capitulo 11 Nuestra amistad




Darien: Que sucede Serena?-el pelinegro queda desconcertado puesto que no entiende que le sucede a su princesa-

Serena: tu….me has hecho sufrir…ese dolor,….siento como si mi pecho lo estuvieran presionando aplastándolo….tu…..VETE!.

Darien: pero Serena amor que te sucede.-intenta acercarse para abrazarla, pero la rubia lo empuja refugiándose en los brazos de su padre-

Serena: HE DICHO QUE TE VAYAS!.

Rini: Ven Darien, dejémosla descansar.-tomando la mano del pelinegro-

Ikuko: pero hija que te sucedió- acariciando su cabello-

Serena: Es que recordé mama, recordé a darien!

Los padres no dijeron, ni preguntaron nada mas, si su hija realmente había podido recordar al muchacho y decidió sacarlo de su vida, estaría mejor así. Por su parte el pelinegro se retira de la casa, preguntándose que fue lo que habrá recordado…que la hizo reaccionar así..

Darien: (serena, no descansare….estaremos juntos….nuestra hija nos necesita…)

Kenji: Recuéstate hija, llamare al colegio para informar que no vas.

En la preparatoria.

Mina: hay estoy nerviosa hoy será que nosotros nos presentamos a Serena, Yaten me estas prestando atención, practicaste el dialogo?

Yaten: Si mina ya no me molestes- revoleando los ojos-

Mina: -esa mirada tan fría tan llena de odio, hace entristecer a la rubia-

Seiya: Oye Yaten, ya no la trates así-abrazando a la rubia- Descuida Mina, el zopenco de mi hermano le gusta darle este trato a las chicas que le gustan.

Yaten: Cierra la boca Seiya…(siempre tienes que inmiscuirte, hay como adoro hacerla enojar….)

Mina: No hay problema Seiya, yo -se acerca para hablarle al oído- no perderé la esperanza, así como tu no la tienes que perder con Serena- y le regala una sonrisa- Bueno muchachos parece que nuestra amiga hoy llegara tarde, entremos de una vez.

En el salón se encontraba Amy, charlando muy de cerca con Taiki, y Lita, esperando a sus amigos, pero los ven ingresar sin Serena, el profesor comienza la clase, Lita observa a mina quien levanta los hombros como sin saber la respuesta. La secretaria del director ingresa.

Secretaria: Disculpe la interrupción profesor, pero recibimos un llamado que la señorita Tsukino, se desvaneció en la calle y no podrá asistir a clases.- esto hace que el pelinegro se pare de golpe y salga corriendo del salón, detrás los siguen sus hermanos y las jóvenes.

Profesor: Pero que se creen irrespetuosos, Señorita tome el nombre de esos 6 alumnos, se quedaran todos los días limpiando el Salón por haberse retirado.

Secretaria: Si señor, le informare al Director.

Seiya: (Bombón….no otra vez por favor)

Yaten: Oye Seiya, no corras, vayamos en la camioneta.-el pelinegro asiente y todos se suben a la camioneta.-

Seiya: Taiki por favor conduce mas a prisa (bombón…..no puede seguir pasando esto)

Taiki: Visteme despacio que estoy apurado Seiya.

Mina: esa si no la entendí….-todos reían-

Llegaron a la casa de la rubia a quien vieron sentada en su balcón, envuelta de una manta y mirando hacia los cielos.

Mina: SERENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Todos: Mina!

Serena: eh?- sale de su trance y observa una camioneta en donde se encontraban sus compañeros de clase- Pero que hacen aquí, son horas de clase!

Ante el pequeño grito de Mina, la Sra. Ikuko sale a la puerta, poniéndose muy contenta con la llegada de los amigos de su hija.

Ikuko: chicos como es que no están en clases.-poniendo sus manos sobre su cintura-

Amy-colorada por la rateada que hicieron- eh…escuchamos que Serena se había desvanecido y decidimos venir a verla, perdón la impertinencia Sra.

Ikuko: jajajaja, por favor estoy agradecida, adelante chicos

Lita: -tomando asiento en el living- Sra. que le sucedió a serena?

Ikuko: No lo se, ella se levanto muy temprano, estaba brillando como nunca, y luego salio, lo próximo que escuchamos fue a rini Gritando y cuando salimos Serena estaba desmayada en los brazos de Darien…

Seiya: Que?, y que hacia ese tipo.

Ikuko: no lo sabemos, pero cuando ella despertó, se puso a llorar muy angustiada, con mucho dolor y le grito que se fuera que el solo la hacia sufrir, solo nos dijo que lo recordó pero no explico que.

Seiya: pobre de mi bombón…..

Se escuchan unos pasos, la sala se silencia, y ahí aparece ella, brillando, con una intensidad como nunca antes la habían visto, sus ojos celestes completamente iluminados si ningún rastro de tristeza, traía a su gatita en sus brazos. Y no paraba de mirar a cierto pelinegro

Serena: Buenos días- reverenciándose ante los jóvenes-

Mina: Buenos días Serena, no nos hemos presentado mi nombre es Mina Aino y este es Yaten Kou, como veras si lleva el mismo apellido que Taiki y Seiya y ellos son los cantantes de Three Ligths….-Serena abre los ojos bien grandes ante la mención del ultimo y lo mira como nunca antes, todos perciben que su brillo va en aumento a medida que sus ojos siguen clavados en el joven- oye!-chasqueando los dedos ante ella- me estas escuchando?

Serena-hablando casi en susurro- ehhh si si discúlpame es solo que…..Se les ofrece Te y pastel (o sea que no solo es el cantante del grupo que escuche sino que es mi amigo? Sera solo eso? Es que ese sueño fue tan…)-

Todos: Encantados!

Mientras la joven va en busca del te la gatita aprovecha para informarle a los jóvenes

Luna: Bueno no tengo mucho tiempo, pero debo decirles que Serena recordó un par de cosas, primero Seiya! Ella soñó contigo, -el pelinegro se acomodo los puños del uniforme en señal de agrado con un leve sonrojo en sus mejillas- vio imágenes de momentos que vivieron, no se bien cuales sean, pero amaneció muy feliz, luego cuando se fue, Darien se ofreció a llevarla, ella acepto y cuando se tomaron de la mano le vinieron varios momentos, que al parecer fueron todos dolorosos, así que ella esta súper confundida, pero muy animada. Seiya esta todo en tus manos ahora.

Mina: hay pícaro ahora puedes aprovechar y…..

Serena: aquí esta el te. –mientras sirve a sus invitados- Siento mucho no recordarlos, me encantaría- se ruboriza y mira de reojos al pelinegro- pero no quiero que hagan de cuenta como que no me conoce, eso me confunde mas, seria bueno que aunque sea me den pistas o me digan pequeñas cosas….

Seiya: Estas loca de amor por mi Bombón….lo sabes… -guiñandole un ojo-

Serena:-poniéndose de pronto de pie- Hayyy como lo soportan es tan arrogante!

Todos comienzan a reír….

Seiya: Esta bien, esta bien….dejémoslo solo para nosotros como siempre…en las sombras si bombón.-golpeando sus chonguitos-

Serena: Cretino!, como es que te dices mi amigo quien te crees!.

Taiki: jajajaja, Serena disculpa a mi hermano, pero a decir verdad el siempre te ha molestado así.- la joven asintió y le dio una mirada de desaprobación al pelinegro-

Lita: Bueno puesto que quieres la verdad, que te parece si llamamos a todos y te contamos como nos conocimos realmente, quieres que sea así?

Serena: la verdad….., no se si al saber como nos conocimos me ayudara a recuperar lo que Uds. Dicen la amistad que nos une, pero estoy dispuesta a conocerlos-al decir esto ultimo no dejaba de ver a Seiya, quien se sonrojo ante la mirada de la rubia.-

Mas tarde, en el templo Hikawa, se encontraban todos reunidos esperando a que Setsuna apareciera, pero como no lo hizo las chicas comenzaron por contarle como se conocieron, por supuesto evitando supiera sus identidades secretas, cosa que tenían prohibido mencionar.

Amy: Yo fui la primera con quien te hiciste amiga, estábamos en 2º de secundaria…

Y así cada uno les fue explicando como se conocieron, evitando todo lo referido a sus procedencias y sus transformaciones, cuando Serena escuchaba atentamente cada historia una le llamo la atención, la de Seiya, cundo el contó todo lo que hicieron juntos ella recordó sus sueño, pero él en ningún momento hacia mención de ser su prometido. Por supuesto las chicas también le contaron de cómo conoció a Darien Chiba, le hablaron de su romance, pero nada que los uniera en especial su pasado. A Serena no le cerraban muchos las cosas, pero no quiso alertar a sus amigos.

Serena: Les agradezco a todos, honestamente no lo recuerdo, pero hay cosas que la verdad no comprendo….yo…

Mina: Habla con confianza Serena.-depositando una mano en su hombro-

Serena: -poniéndose colorada- Anoche tuve un sueño, ejem…y bueno hoy cuando Darien me ofreció la mano para subir a su motocicleta tuve otro…. También ayer me entere que tengo un prometido….-mirando a Seiya-….y bueno….emmmm. yo….quería saber quien es mi prometido.

Todos se miran unos a otros, a Mina le pareció una buena oportunidad para su amigo Seiya, así que se acerco a el lo tomo del brazo, lo hizo ponerse de pie, todos quedaron observando y…

Mina: Seiya es tu…

Seiya:…mejor amigo, y como tal tengo que decirte que estas comprometida con Darien.-todos se quedaron observándolo, como desperdiciar una oportunidad así, Serena bajo su mirada con desilusión, pues recordaba mucho odio y rencor al que era su prometido- Si nos permiten debemos ir a ensayar…toma bombón –entregándole 5 entradas- Son para el sábado espero verte junto a tu familia vamos muchachos…

Hotaru- lo detiene- Porque no lo hiciste….si ella…es tan feliz a tu lado.-Haruka se queda a su lado esperando la respuesta-

Seiya: No voy a ganarme su corazón con trampa, quiero que ella se enamore de mi, no quiero ser una implementación como lo fue, es y será Chiba- Cerrando los puños, reprimiendo el dolor que le causaba decir aquellas palabras-

La tristeza en la mirada de la Princesa de la Luna era mas que evidente….. Mientras los muchachos bajaban por las escaleras del templo un pelinegro de ojos azules junto a un rubio de ojos verde obscuros iban subiendo, el primero cruzo miradas de furia a esos tres muchachos que bajaban, el segundo los saludo con gustosa amistad, a la cual los tres respondieron de la misma forma.

Al llegar al templo el pelinegro cruzo la puerta y vio a su princesa.

Darien: Serena, que bueno que ya te sientas mejor princesa, me gustaría hablar contigo si me lo permites- Mirando a su alrededor, a todas las scout, buscando la aprobación, las chicas asintieron y se quedaron mirando a Serena, quien no se movía de su lugar-

Serena: Mira Darien, la verdad hoy no puedo….no estoy preparada….-sin levantar la mirada del piso-

Darien: Chicas nos permiten por favor- de a una fueron saliendo la ultima fue Haruka, para poder susurrarle-

Haruka: No se nos permite recordarle el pasado ni su identidad, ella jamás debe saber nada de Endimión- Chiba asintió entendiendo y por otro lado coincidiendo con eso., se sentó frente a Serena, y por supuesto nadie había cerrado la puerta haciendo que todos a acepción de Haruka y Setsuna estuvieran espiando a ver de que iba esa conversación.

Darien: -Intentando tomar la mano de la chica, pero esta la aleja rápidamente- No quiero incomodarte, sabes no se que te paso hoy, porque de pronto me miraste con tanto odio, porque….

Serena: Porque tu me rompiste el corazón….-con sus ojos llenos de lágrimas- recordé que habíamos terminado, me dejaste, me trataste como lo peor, tantas veces- Darien abre grande los ojos y comienza a Reír-

Darien: Princesa, eso paso ya hace 2 años y medio, después pasamos muchas cosas juntos, y luego….nos comprometimos.

Serena: -quitándose el anillo que ahora sabia a quien le pertenecía, lo miraba, y miraba Darien, tratando de decidir que hacer.-

Darien: No estoy aquí para presionarte, -le extiende la mano con la palma abierta y ella automáticamente deposita el anillo allí- Gracias- Dándole una sonrisa- Mira Serena, me gustaría que comenzáramos de nuevo, que nuestro amor, renazca, poco a poco que me dices, me darás esa oportunidad- los espectadores de la puerta

Mina (di que no di que no….por favor)

Rei(vamos serena tonta que esperas)

Serena: Darien...yo... Veo que eres muy apuesto eso no lo voy a discutir-poniéndose colorada- Pero también veo, que tenemos una diferencia de edad importante, no me imagino que podríamos tener en común nosotros.- Mirándolo como esperando que le diga algo, pero el permanece callado- Y bueno la verdad es que…estoy muy confundida, me gustaría conocerte como amigo que dices?- regalándole una sonrisa, esa que a el lo vuelve loco.-

Darien: Me parece perfecto, pero tenlo por seguro princesa, tu y yo volveremos amarnos.- se levanta y sale, las chicas en su torpeza por no ser descubiertas caen una encima de otra, Haruka sonrojada por la situación incomoda y poco madura de Michiru. El pelinegro se despide de las chicas y de Andrew, sin ganas de hablar con nadie más, ahora debía afrontar un gran problema.

Darien (Zamira…es tan hermosa, inteligente, sincera….y Serena….. es tan…..tan….divertida?...mmmm…hay dios no se que hacer, el amor que sentía por ella ahora que ella no recuerda nada, es como que disminuye….pero a un así…debo pensar en hija…si eso es…Rini, tengo que hacerlo por ella)

En Casa Tsukino

Rini se encontraba en su casa junto con Erios y Sammy, los chicos estaban jugando a los videos y Rini solo estaba sentada allí perdida en sus pensamientos. Cuando de pronto, su broche comenzó a brillar, Erios pudo notarlo pero no Sammy, entonces ella sigilosamente fue al cuarto de Serena, salio al balcón para ver de que se trataba y de pronto una melodía sonaba a lo lejos..(no puede ser….) Peruru eres tu?...-La pequeña dama si que se encontraba en aprietos, en el living se encontraba su Actual novio Erios, y ahora este jovencito, que volvía nuevamente a su vida….que es lo que haría…-

En el estudio de la disquera.

Yaten-sentado en una silla, afinando una guitarra- Seiya, puedes explicarme si es tanto el amor que sientes por ella, porque no se lo dijiste?, porque no te hiciste pasar por su prometido-

Taiki: Si pensé que esa era la estrategia, aprovechar la oportunidad para que puedas estar con Serena.

Seiya- sentado en el piano- Saben….me gustaría estar con ella, pero por amor, La unión que tiene con chiba, es por su vida pasada, y el futuro Tokio de Cristal, y yo no quiero aprovechar un malestar de mi bombón solo para poder hacerme pasar por su prometido y que este conmigo, porque recordó algún momento que tuvimos.

Yaten: Si, si pero porque desperdiciar esto?

Seiya: Hay muchachos, se ve que no entienden nada, ya verán, el día que se enamoren…

En el templo.

Mina: Serena, no te sientas afligida, por favor.- Serena levanta la mirada y ve a todas esas chicas, no sabe como reaccionar, como sentirse, se supone que acababa de romper un compromiso pero no sentía nada –

Serena: Gracias a todas por estar aquí, se ven que son muy buenos amigos. Pero la verdad….me gustaría irme a casa a descansar- Todos asienten-

Mina: Puedo acompañarte?

Rei: Yo también!.

Serena: Gracias….pero preferiría ir sola. Nos veremos mañana en el colegio- y la rubia se retira-

Andrew: Lita, recuerdas la cita que teníamos?, bueno como con todo lo que paso con Sere, creí que quizás, no se tal vez quieras ir a cenar conmigo el viernes por la noche te parece?- ella poniéndose colorada por las bromas que lanzaban sus amigas-

Lita: Muy bien Andrew, me encantaría, te parece que nos encontremos en la fuente del parque Nº 10 a las 20 hs?.

Andrew: Bien, ahí te esperare, bueno chicas, las dejo, y le dan mis saludos a Serena.

Todas: Adiós Andrew.!

Mina,- airándose sobre sus brazos encima de la mesa- La verdad que esto de tener que mentirle a serena no me gusta nada, se supone que debíamos dejarla que no teníamos que hacerla recordar nada y ya le contamos como nos conoció. Pero….ni modo….seguiremos extrañando nuestros momentos no chicas?

Rei: Yo pienso que todo terminara bien…(tiene que ser así).

Haruka: Yo siempre fui participe de defender nuestro futuro Tokio de Cristal, pero sabiendo que en aquel entonces mi princesa sufrirá –sus puños se cierran en señal de la bronca que contiene- solo quiero verla sana y feliz, tendremos que hacer algo para que nos recuerde.

Mina: Pero si ya le contamos como nos conoció y no paso nada!, como se supone que haremos.

Amy: Luna, Artemis no hay forma de hablar con la Reina Serenity?, debe haber algo que podamos hacer.

Artemis: -bajando la mirada- no chicas la Reina nos contacta cuando es necesario. Ya Luna ha intentado hablar con ella para que nos diga por lo menos que fue lo que le paso como perdió la memoria pero no nos responde.

Hotaru: Acaso no pensaron en la posibilidad de haya algún enemigo que no pudimos localizar o sentir?

Artemio: No pequeña, ya hemos revisado todo y con las puertas del tiempo cerrada y el espejo de Michiru sin reflejo me temo que nada podemos averiguar por mucho que lo intentáramos.

Michiru: Rei acaso tu con el fuego? No has podido ver nada?

Rei: -en ese momento comienza recordar la visión que tuvo cuando Serena se encontraba perdida- Yo…si, tuve una visión. Y comienza a contárselas

Visión de Rei

Rei: (Pero si es tokio de Cristal, donde estas serena? Porque el fuego quiere mostrarme esto) – comienza a caminar por el palacio una sensación de vacio y tristeza cubre el ambiente, cuando un sollozo detrás de una puerta llama su atención, al entrar ve a todas las Sailor mirando con tristeza a la Reina quien era la dueña de esos lamento- (pero que esta pasando? Porque? Si se supone que el futuro seria magnifico) – de pronto..

Neo Reina Serenity: Por favor, por favor te lo suplico Plut déjame salvarlo.

Sailor Plut: Lo siento majestad, no podemos volver el tiempo, UD lo sabe.

NRS: -quien se encontraba tirada en el piso abrazándose a su cuerpo- ya no puedo mas, todo esto es demasiado, lo extraño tanto, lo necesito. Si tan solo el hubiera estado conmigo, si yo lo pudiese cambiar.

SP: -agachándose tratando reconfortar a la reina- UD sabe que este era su destino, ya bastante las cosas se han alterado en el pasado para que UD sufra de esta manera.

NRS: Si sufro es por tu culpa – levantándose de golpe y mirándola con una mirada de odio- ¿Por qué? Dímelo Plut, ¿Por qué no evitaste que lo dejara marcharse? ¿Porque no me dijiste que tendríamos un hijo juntos? –Bajando la mirada y apretando fuertemente un prendedor en su mano- Tú y Endimión solo nos mostraron lo que era conveniente, lo que querían que hiciera, yo solo deseaba ser feliz y mantener la paz.

Las otras Sailor Scout ante tal confesión miraron con sorpresa a la Sailor del tiempo. La Sailor del viento no soportando seguir viendo el sufrimiento de su amada reina corre a reconfortarla

Sailor Urano: Plut a que se refiere con eso? Que es lo que no nos dijiste?

SP: Lo siento, pero no puedo decir nada, yo….

Sailor Marte: Nuestro deber es hacia la Reina, que es lo que sabes que nos pueda ayudar a sacarla de este sufrimiento, que es eso de que Seiya y Serena tendrían un hijo?

Rei quien observaba toda la situación- Oh por dios!.

Fin de la Visión

Toda la habitación se encontraba en un profundo silencio, en la puerta se encontraba Setsuna que había llegado justo cuando Rei comenzaba a contarles a las chicas que fue lo que el fuego le mostró en aquella ocasión. Nadie daba crédito a lo que habían escuchado.

Mina: Setsuna, puedes contarnos la verdad por favor?, que sucede en Tokio de Cristal? Porque la Neo Reina quiere salvar a Seiya?

Haruka: Habla por favor como que la gatita y kou tendrían un hijo.

Setsuna: -quien tenia los ojos llenos de lagrimas, abraza a Hotaru en sollozos- Lo siento, no puedo decirles, la Reina Serenity me prohibió que hablara, no puedo lo lamento tanto …-sacando su pluma de transformación- por el poder del cristal del planeta Plutón Transformación- Lo siento…-fueron las ultimas palabras que pudo decir, desapareció invocando a Cronos el guardián del tiempo-

Amy: Tenemos que averiguar con Rini, ella debe decirnos porque esta sufriendo su mama y que es lo que sucedió en el pasado de Tokio de Cristal para que la Neo Reina Serenity este sufriendo de ese modo.

Lita: y también en que momento ella y Seiya ….
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por kimys el Mar 03 Ene 2012, 6:40 pm

wow esta demasiado bueno

actualiza pronto

besos
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Mar 23 Oct 2012, 10:37 pm

Capitulo 12 Amigas….. las extrañe!





Mientras las chicas deliberaban como iban hacer para poder hablar con Rini


En Casa Tsukino


Peruru: Hola Rini como estas? Veo que has crecido…..-haciendo una
reverencia-



Rini: Hola Peruru, que gusto verte…y dime que es lo que estas haciendo
nuevamente aquí? (que bonito que es, lo había olvidado…..)



Peruru: Lo que pasa es que las hadas de los niños me mandaron como
representante, ya que han dicho que pronto la Guerrero del Cosmo se presentara,
y bueno, tenemos que ponernos a sus servicios.



Rini: Bue! espero que vaya apareciendo porque Honestamente, todos
últimamente vienen por eso….Y donde te quedaras? (y si lo invito a quedarse
aquí? Mm….. pero como se lo explicare a Erios…no mejor….)



Peruru: tengo mi barco, no te preocupes, solo las Sailor y aquellos que
tengan poderes especiales pueden verlo, así que no hay de que preocuparse
–regalándole una sonrisa- Solo que como voy andar por aquí, quería ver si
estabas bien y si bueno….este….te acordabas de mi….



Rini: Por supuesto que te recuerdo (mas de lo que me imaginaba). Bueno debo
entrar, porque mi ….mis hermanos se van a preguntar por donde estoy….-dándole
un beso en la mejilla- Nos vemos peruru



Peruru: -poniéndose colorado y robándose la mejilla, aturdido por esa
hermosa sensación- Nos vemos Rini!.



Rini baja al leaving, y por suerte los chicos estaban tan metidos en los
videos y no se percataron de su ausencia. Serena, quien llegaba a la casa,
saludo casi sin ganas a los chicos y subió a su cuarto, quien fue seguida por
Rini. Cuando la rubia se tumbo en a cama, la pequeña se acercó a ella.



Rini: Serena….estas bien? –la niña amablemente le preguntaba mientras se
arrodillaba a un lado de la cama-



Serena: Si Rini, la verdad que si, hace un rato estuve con las chicas en el
templo Hikawa y me contaron como es que nos conocimos todas, la verdad aun no
lo recuerdo se que ellas me estiman mucho pero yo no se, no siento nada
especial solo por….-poniéndose colorada- recuerdo algo por Seiya al igual que
Darien, Hay dios! – cerrando los ojos y agachando su cabeza- Darien…sabes se
que tendría que sentirme mal, acabo de terminar con mi COMPROMISO- la pequeña
dama abrió grande los ojos al escuchar eso- pero no se, se supone que …..hay
olvídalo…y dime quien es el chico que juega con Sammy en el leaving?.



Rini: -Poniéndose colorada-…este…..emmmm….es mi novio…-Serena entra en
shock, y en su cabeza escucha una voz….. "Pero que diablos estas haciendo,
que no te das cuenta que nuestra hija anda noviando por ahí y tu perdiendo el
tiempo! Que ocurre contigo Serena que acaso no eres capaz de cuidarla"- La
rubia se toma la cabeza, se siente mareada- Serena!, estas bien?



Serena: Si, si, es que me pareció escuchar algo eso es todo.


Rini: Pero me tienes preocupada, no te iras a desmayar de nuevo no?


Serena: No quédate tranquila- revolviéndole el cabello-estoy bien gracias
por preocuparte. Y ahora como recompensa, saca los boletos de su bolsillo, te
invitare a ver este sábado al grupo Three Lights que te parece- Rini
abrazándola con fuerza.-



Rini: Si…si….gracias Serena siempre quiso verlo cantar en vivo!.


Serena: Si Seiya fue muy amable y me dio las entradas para que toda la
familia podamos ir, las chicas también Irán, así que quizás hable con ellas
para ir todos juntos, después de todo son mis amigas no?, Wow todavía no puedo
creerme que soy amiga de un grupo de Música Famoso



Rini: Por supuesto serena, y con envidia te digo que son las mejores!


Serena: Bueno dile a mi mama que no cenare y me iré a dar un baño y luego a
dormir, la verdad que hoy ha sido un día bastante complicado.-La rubia luego de
darse un relajante baño llego a su recamara, y escucho una voz, no quiso entrar
y quedo escuchando detrás de la puerta que se encontraba entreabierta…..-



X-Reina Serenity, todas las sailors sufren mucho porque la princesa no sabe
del amor y la unión que tenían. Realmente todo esto es necesario?



Reina Serenity: Si Luna, lo es….solo quiero la felicidad de mi hija, y por
mucho tiempo ella estaba creída de tener un futuro que en realidad no hubiese
ocurrido así de no ser por la impertinencia que tuvieron los futuros
gobernantes en no explicarle las cosas como realmente habían sido. Si no
detengo todo esto, la vida de mi hija …-la puerta se abrió y Serena entro, no
llego a ver a quien le hablaba luna, pero quedo estática, viendo como la gata
se encontraba sentada frente a un colgante, la miro de arriba abajo, camino a
su alrededor, Luna ya estaba poniéndose nerviosa, Serena se sentó en la cama
frente a la gata y…-



Serena: La radio esta pagada, la tele también, habré perdido la memoria,
seré torpe pero no estoy loca, te escuche hablando Luna! Quien es la Reina
Serenity como es que hablas?



Luna: miau – frotando su lomo contra la pierna de Serena-


Serena: -tomándola en sus brazos y apoyándola en su regazo- vamos Luna, se
que te escuche hablar…



Luna; miau- (perdóname serena no puedo….perdóname…..) bajando la cabeza.


Ikuko: -entrando en la habitación- Hija que te sucede que no vas a comer?,
te sientes mal has tenido otro desmayo?-sentándose a su lado- Estas bien?



Serena: Si…si estoy bien,…. Solo que confundida, te juro mama, estaba todo
apagado y te juro que escuche a Luna hablar- La madre de serena abre los ojos
bien grandes y comienza a reír-



Ikuko: Hay hija que locuras dices, ves lo que ganas por no comer
jajajjajaja.



La rubia ríe junto con su madre y acepta cenar, pero no por eso se queda
tranquila. (no se como lo voy hacer Luna, pero yo se que hablas no estoy loca).
Ambas se retiran del dormitorio.



En el departamento Kou


Taiki se encontraba sentado leyendo un libro, a su lado Yaten haciendo
zapping sin ver nada en particular, y el pelinegro sentado frente a la chimenea
con sus zafiros cerrados, la cabeza como si estuviera mirando para arriba y sus
brazos apoyados en el piso, meditando.



Yaten: No vas a decir nada? [mirando al pelinegro]


Seiya: que quieres que diga?


Yaten: No se esperaba que al menos tienes un plan, porque la verdad haber
rechazado esa oportunidad es de loco



Seiya: ya se los dije. Porque quiero que mi bombón me ame por ser yo, quiero
que recuerde el amor que se que ella sentía por mi sola, no obligarla.



Taiki: Si pero Luna dijo que ella recordó momentos que vivió con contigo,
así que….



Seiya: Si pero no es justo, ella recordó solo momentos malos con Darien, y
si quiero ganármela quiero que sea en buena ley.



Yaten: La verdad que ya no te entiendo, dices amarla, que no puedes vivir
sin ella y ahora que puedes acercarte te alejas, quien te…..[es interrumpido
por el pelinegro que le clava la mirada]



Seiya: eres el menos indicado, estas locamente enamorado de Mina y solo la
tratas mal, no le dices lo que sientes por ella y me vienes a recriminar a mi?,
primero soluciona tus problemas.



Yaten: [levantándose de golpe y airándole al pelinegro el control que tenia
en la mano] Yo tengo en claro lo que quiero hacer, no pienso hablar con ella
hasta que encontremos a Sailor Comos



Taiki: Bueno bueno, a ver si se calman por favor! [ poniéndose entre medio
de ambos chicos con sus brazos extendidos como tratando de parar algo]



Yaten: Tu no sabes nada![ Mirando Taiki]


Taiki: Están equivocados, el viernes tengo una cita con Amy y pienso
confesarle lo que siento [los otros muchachos le clavaron un mirada de asombro]



Yaten: Estas hablando en serio? acaso no te importa que te rechace porque
eres una Sailor?



Taiki: [volviéndose a sentar] No me importa que me rechace yo Ahora Soy
Taiki Kou!, si ella siente lo mismo que yo por ella, eso no será impedimento,
además pienso contarle porque estamos aquí, y bueno…..de acuerdo a cual se su
respuesta tomare una decisión….eso será mas adelante otro tema de conversación
que ahora no quiero tratar, así que si me disculpan…..[el pelinegro lo
interrumpe]



Seiya: Espera Taiki aun no te vayas quiero hacerle una pregunta a ambos…..


Yaten: [poniendo los ojos en blanco y cruzándose de brazos] A ver que
es….vamos…



Seiya: [poniéndose de pie mirando el rostro de ambos hermanos] En el concierto,
yo quisiera….que no cantáramos buscando a Sailor Cosmos…..



Taiki / Yaten: QUE!


Taiki: [abriendo los ojos con mucha sorpresa] te volviste loco? Acaso no te
importa recuperar tu verdadera esencia?



Seiya [tratando de calmar a los chicos]esperen…déjenme terminar….. en
realidad quisiera que cantemos para mi bombón, quiero hacerla recordar…a sus
amigas…a nosotros….[bajando la cabeza] a ….Darien….[con los ojos llenos de
lagrimas] solo quiero hacerle despertar sus sentimientos pero no sus recuerdos
de Sailor.



Yaten: No creo que podamos, porque si mal no recuerdo Serena despertó sus
sentimientos por Darien solo por su amor pasado…..así que no hay forma que
podamos hacer eso si no….



Seiya: Yo se que puedo….pero me ayudaran…


Taiki: [no salía del asombro a ver como su hermano nuevamente, sacrificaba
su propio amor por el bienestar de aquella niña, y apoyándole una mano en su
hombro] Sabes que siempre podrás contar con nosotros, lo haremos por ella
entonces….



Seiya: Gracias Chicos…..


La semana transcurrió de lo mas tranquila, Serena se acerco muy pocas veces
a las chicas, si se juntaba con Taiki y con Amy, en la biblioteca para que le
dieras las clases particulares, y con el resto solo cruzaba un par de palabras,
las Sailor exteriores la controlaban de otra forma, en 2 oportunidades se cruzo
en su camino Haruaka, pero nunca se dejaba ver, Hotaru al ser amiga de Rini e
ir a clases con Sammy no perdía oportunidad de aprovechar las invitaciones de
este ultimo para poder estar en casa de su princesa y así poder observarla.
Setsuna seguía sin aparecer después de la ultima charla y Michiru no se acerco
para nada, ya que eran informadas de todo por las otras chicas. Y en cuanto a
Darien…..el simplemente se encontraba haciendo su residencia en el Hospital Nº
10 junto a su amiga Zamira, entre ellos nada mas había pasado, el pelinegro no
le contó nada a las chicas lo que había presenciado cuando se besaron, porque
para poder describir lo que vio, tendría que decir en las condiciones que estos
estaban….y eso a el no le convenía.



Y así llego el Viernes, Lita y Amy, tendrían sus citas con Andrew y Taiki,
por supuesto cada uno por su parte.



Taiki estaba acompañando a la peliazul a su casa después de una hermosa cena
en un restaurante muy íntimo, ella llevaba una rosa en su mano…



Amy: Bueno….llegamos [bajando la mirada decepcionada porque el camino se
había hecho muy corto]…Taiki….



Taiki: Dime Amy…


Amy: …yo…..Gracias…..[se pone en punta de pie y le da un tierno beso en su
mejilla]…fue la mejor noche de mi vida….[lo dijo casi en un susurro cosa que el
castaño apenas llego a oír, no dando crédito….sin poder creerlo]



Taiki: Amy Mizuno…[ella levanto la vista para ver sus violetas]….eres mi
complemento…..si esta noche a sido magnifica se debe a que he estado
contigo…..soy yo quien debe agradecerte…..por hacerme sentir esto….[toma las
manos de la peliazul y las coloca sobre el corazón de él] Gracias mi hermosa
sirena [y le devuelve el beso en la mejilla, cosa que hace a ella ruborizarse
como un tomate] Ten…..[le entrega un papel] mañana después del concierto me das
una respuesta si?



Amy: [abrió el papel y vio todos números] parece que tengo tarea jajajajaj
[el castaño se unió a la risa de ella y se despidió besándole la mano, ella
sintiéndose en sueños, entro a su casa, saludo a su madre quien se encontraba
revisando unos expedientes y se fue a su dormitorio, donde encendió la luz de
su escritorio y abrió el papel para comenzar a trabajar en el:



"11326: 182292095191 18225 135 4520 121 161716192122149414 45
451316202119119215 1216 18225 139 316191271614 520211 719921114416.



21222616 2119119"


Poniéndose totalmente colorada sin poder dar crédito a lo que decía ese
mensaje la pelizazul abraza el papel….(no puedo creerlo Taiki….si…si…..)



En otra parte de Tokio dos jóvenes se encontraban en un departamento….


Lita: que linda colección de CD que tienes…..veo que tu gusto es muy
variado…..



Andrew [acercándose lentamente a la castaña, se apoya sobre la pared, detrás
de ella] si….pero en otras cosas no tengo un gusto tan variado….solo me fijo en
…..los corazones….[apoyando una mano sobre su hombro y haciéndola girar]….como
el tuyo Lita….eres una gran amiga…..una excelente guerrera…..y la mujer que
hizo latir nuevamente mi corazón…..



Lita [poniéndose colorada y agachando la cabeza] Andrew…..[no pudo decir
nada, el rubio se acerco lentamente a ella con una mano rodeo su cintura y con
la otra levanto su cabeza tomándola desde el mentón….y le dio un beso….un beso
muy tierno, suave pero lleno de amor, al cual la castaña felizmente
correspondió, y rodeo su cuello con un abrazo que hizo que sus cuerpos se
encontrara mucho mas cerca]



El sol estaba asomándose en la ciudad de Tokio, la noche que se fue había
dejado a dos jóvenes muy felices pues ambas encontraron el amor…..nuestra
princesa se encontraba durmiendo placidamente….cuando los rayos matutinos se
colaban por la ventana haciéndola despertar demasiado temprano para su
gusto….comenzó a remolonear en la cama….dando vueltas….pensando que hacer para
no aburrirse hasta llegada la hora de ir al concierto.



En otra habitación de la casa una pelirosa que estaba profundamente dormida
escucha una suave melodía que la hace despertar, refriega sus ojos, buscando la
procedencia de esa música tan conocida para ella y lo ve…. Tan lindo…..sentado
sobre el baúl de juguetes.



Peruru: Buenos días Rini! [Regalándole una sonrisa]


Rini: Buenos días Peruru! [Sentándose en la cama] Pero que estas haciendo
aquí?



Peruru: Quería ver si hoy te gustaría pasear conmigo…quizás podríamos ir
alguna dulcería y…. [la pelirosa interrumpe a un entusiasmado niño]



Rini: Espera….la verdad no puedo.. yo …..este…..ya tenia planes para
hoy….perdóname [bajando la cabeza con un rostro lleno de angustia, sabia que
debía decirle la verdad….pero como hacerlo…..si ni ella sabia que debía hacer….
Si esta bien ella esta de novia con Erios….pero es que Peruru….es tan lindo y
dulce también…..]



Peruru: [sonriéndole a la pequeña] Oye Rini…no te pongas triste, algún otro
día podremos ir…aparte se que debes estar muy ocupada….y ….bueno …..yo….[se
levanta caminado suavemente hacia la pelirosa, hace una reverencia y besa su
mano] mejor me voy…..nos vemos amiga!



Rini [se tumba en la cama con los brazos extendidos hacia arriba y mirando
el techo] hay dios esto de seguir los consejos de Sailor Venus me trajo solo
problemas, no es tan fácil coquetear con mas de un chico…..



El día lentamente fue avanzando, todos se preparaban para ir al recital,
hasta Darien, Zamira lo había convencido de ir, así que el últimamente no se
encontraba en condiciones de poder negarle algo a ella, sabia perfectamente lo
que sentía por él, pero todavía no decidía que hacer, estaba buscando
mágicamente una respuesta que no llegaba, una señal que nadie le enviaba, así
que mientras tanto decidió esperar.



La hora del concierto llego, Serena junto a Rini, Sammy, Ikuko y Kenji
tenían la 1ª fila, bien pegados al escenario, la rubia y la pelirosa no podían
creer que cerca tendrían a los ídolos adolescentes. En la 2º fila se
encontraban todas las Sailor juntas, las interiores gritando desaforadamente,
esperando que comience el recital, y en un palco arriba se podía observar a
Darien junto a Zamira, quienes no habían escatimado en conseguir una excelente
vista.



Darien iba viendo todo el gentío que había abajo hasta que un brillo lo hizo
fijar la vista, allí estaba su princesa, aquella niña alegre y torpe, estaba
saltando emocionada como una chiquilla….(por supuesto no se parece en nada al
comportamiento de una princesa….. que es lo que vi en ella que hizo que me
enamorara perdidamente?...porque quiero dejarla y aun no puedo…en cambio tengo
a….[mira hacia su costado y observa a la pelirroja que tenia a su lado]
Zamira….ella es toda una mujer…sin perder ningún encanto de tierna
sensible…..pero que me esta pasando…. Lo que tengo con Serena es de nuestra
vidas pasadas, pero y si nunca hubiésemos recordado esa vida, acaso estaríamos
juntos? La verdad que antes de recordar quienes éramos jamás me intereso como
mujer, ni siquiera cuando estaba con Rei, son demasiado infantiles, Sere es
media torpe, glotona, floja en el estudio, vaga para hacer alguna otra
actividad, nada me hubiese llamado la atención)



Las luces se apagan…..el silencio llena el estadio…..y tres luces iluminan
el escenario…. Del lado izquierdo un joven con el pelo castaño y traje color
arena en el centro un hermoso pelinegro con un sexy traje rojo y a la derecha
un silencioso peliplateado con su traje gris perla…el pelinegro avanza unos
pasos tomando el micrófono….



Seiya: BUENAS NOCHES TOKIO! [los gritos de las chicas no se hacen esperar,
el estadio explota en una mar de hormonas] ESTA NOCHE COMENZAREMOS CON UN NUEVO
TEMA….ESTA CANCION SE LA QUEREMOS REGALAR A UNA PERSONA QUE FUE, ES Y SEGUIRA
SIENDO LA MAS IMPORTANTE…..PORQUE TODOS EN EL MUNDO TENEMOS UNA PERSONA
IMPORTATE A QUIEN ACUDIR SIEMPRE…..TODOS TENEMOS UN AMIGO QUE NOS ACOMPAÑA EN
LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE NOS DA CONSEJOS Y NOS QUIERE POR QUIENES SOMOS Y
POR ESO…..SERENA TSUKINO CON TODO NUESTRO AMOR ESTO ES PARA TI…..[la rubia no
puede creerlo los padres emocionados echan porras a su hija ya que el grupo le
estaba dedicando la canción, ella estaba como un tomate, no sabia que hacer,
mientras tanto arriba en uno de los palcos un pelinegro estaba rojo de
coraje…..como podía ser tan escandaloso….como le podía dedicar algo a su
princesa…..la pelirroja a su lado al notar la ira que enmarcaba a ese joven, lo
tomo de su mano y con una suave caricia….]



Zamira: Calmate por favor Darien y escucha, quizás estas sacando
conclusiones antes de tiempo.



No importa el lugar
El sol es siempre igual
No importa si es recuerdo
O es algo que vendrá



Bombón….Serena…. [la rubia no podía creer lo que estaba viendo, todo se
había vuelto oscuro….. solo estaban ella y los tres jóvenes….que estaba
pasando] …escúchanos por favor….



No importa cuanto hay
En tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido
Y nos iremos igual



tu ya nos conoces Serena…somos tus amigos…..y ellas también….. [Aparecen
Mina, Lita, Amy, Rei, Haruka, Michiru, Hotaru, Setsuna] tienes que recordar
bombón, recuerda a tus amigas



Pero siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber



Serena: (Yo….siento en mi pecho….algo tan cálido – llevándose las manos al
corazón- como si alguien estuviera llamándome)



No importa donde estas
Si vienes o si vas
La vida es un camino
Un camino para andar



Si hay algo que esconder
o hay algo que decir
Siempre será un amigo
El primero en saber



Rey: Serena Tonta!


Mina: Animo Sere!


Amy: Tu puedes Serena!


Lita: No te des por vencida!


Porque siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber



Haruka: Vamos Gatita…..confiamos en ti….


Hotaru: Serena…..no nos dejes….


Michiru: tienes que escuchar a tu corazón….nosotras vivimos por vos….


Setsuna: Eres muy importante para nosotros….


Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas



De pronto una luz cegadora se expande y al abrir los ojos ve muchas
imágenes, su corazón comienza a llenarse nuevamente de amor…..Las reuniones en
el Crown, la carrera en que Haruka las vencía a ella y a Mina, las peleas con
Rei, las deliciosas comidas de Lita, la delicadeza de Michiru, la lealtad de
Setsuna, la fuerza de Hotaru, Darien…. Cuando se conocieron….. Cuando se
preocupo al verlo mal…..cuando le rompió el corazón…..cuando se
reconciliaron….los paseos….los paseos con Rini incluidos…. La partida de Darien
a Estados Unidos ….Los Three Lights…el programa que hicieron con Taiki….la cita
con Seiya…..La noche que fue su guardaespaldas, aquella tarde en la
terraza….Cuando Rei fue a su casa después de haber hablado con Seiya, el día en
el recital de los chicos y así cada momento vivido con cada uno de ellos como
personas normales



Porque siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber



Serena se encontraba inmersa en emociones…amor…..amistad….lealtad….


Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas



Serena: Esto….esto es …..


Seiya: Así es bombón….somos todos nosotros amándote…..cada uno de una forma
distinta…..porque no hay nadie en este mundo que no ame a un amigo….



Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas



Al finalizar la canción la rubia voltea con sus ojos llenos de lágrimas y
observa a cada una de las jóvenes que se encontraban a su espalda, todas ellas
con sus ojos llenos de lágrimas, ya que también habían ayudado a los chicos
para retener cierta información oculta en ese mensaje….



Serena: CHICAS! [Salta hacia la fila de atrás y abraza a la primera que
tiene a mano…Rey…..de a una van abrazándola….felices por recuperar a su amiga
finalmente]



Los jóvenes en el escenario continúan felices con el recital…pues el
objetivo principal de esta noche fue escuchado….y arriba en el palco…



Darien: Gracias Zamira…..por contenerme y no dejarme cometer ninguna
imprudencia.



Zamira: Ya ves…no había nada que te perjudique…..ahora la princesa de la
Luna ya recupero sus recuerdos….. (o al menos parte de ellos)



Darien: Si, pero como pudiste tu también ver esos recuerdos.


Zamira: Todos quienes poseemos poderes podemos recibir los mensajes que las
canciones esconden y son fáciles de verlos.



Al finalizar el concierto, Amy más que feliz decide ir al camarín de los
chicos por supuesto para darle la respuesta a Taiki, y al entrar….



Seiya: [abrazándola] Resulto! [y la hace girar, Amy roja como un tomate
comparte la alegría del pelinegro]



Amy: Si! Pero ahora hay que ser pacientes para saber que es lo que recuerda.


Yaten: y dime Mizuno que haces sola aquí?


Amy: [Bajando la cabeza de la vergüenza que le producía este momento…]
este…emmmmmm…yo quería darle esto a Taiki….[el castaño simplemente sonríe y
hace una reverencia, los hermanos no entendían que sucedía entre estos dos]



Taiki: Bueno Mizuno…veo que lo descifraste rápido [asintiendo con la cabeza]
y supongo que esta es tu respuesta?



Amy: Si


Taiki: Te encuentro en…[pero la peliazul lo interrumpe]


Amy: Solo léelo. Adiós chicos fue un hermoso concierto [y sale rápidamente,
los tres se quedan mirando extrañados por la actitud de Amy…Yaten intrigado por
todo esto arrebata de la mano de Taiki el papel y al abrirlo solo encuentra
números]



Yaten: No puedo creer que te esta pasando tarea?


Taiki [rompe en carcajada] jajajajaja es demasiado para ti ahora
devuélvemelo por favor.



El peliplateado le devuelve el papel, y se dedican a cambiarse para poder
irse, en cambio el castaño se sienta alejado de sus hermanos y comienza a leer:



2119119: 6225 22141 85191316201 131145191 45 17191617145191216 215 520175190
514 512 1711918225 14 J 1022142116 1 12120 811313120. 2122261



11326


El castaño sonríe y sus ojos se llenan de un inmenso brillo. Sus hermanos
notan como un alegre Taiki, sale corriendo sin explicarles de que iba todo
esto.



El concierto había resultado todo un éxito, Serena recobro parte de su
memoria al menos toda la de su vida normal, Rini, Darien, Seiya, Taiki, Yaten,
Mina, Lita, Amy, Rei, Hotaru, Haruka, Michiru, Andrew, Unasuki, y por ultimo
también a Zamira, la amiga de Darien. Todos los momentos de Alegría y de
tristeza llegaron a ella, los sentimientos que tenia hacia cada uno, pero esto
también la había dejado bastante confundida ya que sabia que estaba enamorada
de Seiya, que no podía corresponderle porque ella estaba con Darien, pero ahora
ya no estaban mas juntos, que haría ahora que era libre, eso era algo que tenia
que pensar y bastante porque no quería lastimar a nadie.



Sus padres y su hermano se encontraban felices por ella ya que ahora no
tendrían que ocultarle nada, todavía seguían sin entender como es que pudo
recobrar la memoria pero no importaba tanto, porque Serena era feliz nuevamente
junto con todas las personas que la querían.



Tema: Amigos


Interprete: Los Enanitos verdes


Bueno Amigas, eso es todo por hoy, se estarán preguntando que carajo es lo
que se escribieron Amy y Taiki?, bueno este es un código que yo en mi
adolescencia usaba con mis amigas en clase para que si nos atrapaban, solo
vieran números, es fácil, las 26 letras del abecedario jajá jajá por ejemplo la
A=1 B=2….. y los números se reemplazan por letras 1= A y así se animan a
traducirlo?



No?


Bueno acá el mensaje de Taiki a AMY:


Amy: Quisiera que me des la oportunidad de demostrarte lo que mi corazón
esta gritando. Taiki



Que romántico no? Y que respondió Amy?


Taiki: Fue una hermosa manera de proponerlo te espero en el parque n 10
junto a las hamacas Tuya.



Amy
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Mar 23 Oct 2012, 10:38 pm

Capitulo 13 volviendo a empezar


Ya paso una semana desde el recital de los chicos, Serena estaba muy feliz,
pues recordó todos esos sentimientos hacia sus amigas….hacia Darien….Hacia….ÉL!
todos sus recuerdos fueron modificados por supuesto por que no podían decirle
para nada quien era ella en verdad. Ya que la reina Serenity había pedido
específicamente que no se lo recordara, por supuesto que las chicas querían
estar a su lado así que digamos que no rompieron del todo esa promesa…. Ya
quedaban solo unos días para el cumpleaños de la rubia así que sus amigos se
juntaron para ver que harían para dicho día.



Mina: Pues yo digo que la llevemos!


Rei: Pero tu te imaginas que puede hacer ella allí? No sabe hacer nada solo
se sentirá incomoda y la idea es que se divierta en su día.



Mina: Pero se que le gustara.


Seiya: Cuando fue conmigo le encanto. Así que yo estoy a tu favor Mina.
[todos observaron al pelinegro con asombro en su mirar]



Haruka: Como es eso que fue contigo? [ya los celos asomaban a la cara de la
rubia]



Seiya: El día que pasamos juntos en nuestra anterior visita, también la
lleve pero fue de día por supuesto o no chicos? uds nos vieron.



Yaten: Si es verdad. Ella pareció divertirse.


Amy: No se a mi no me gustan esos lugares.


Seiya: A Taiki tampoco así que pueden estar juntos total que les va a
molestar perderse por los reservados no [guiñándole el ojo con picardía]



Todos comienzan a reír.


Michiru: Bueno pero entonces, queda así? Están seguros?


Comienzan a mirarse el uno al otro, también estaban Nicolás y Andrew pues
ellos irían en compañía de sus NOVIAS!



Todos asintieron, la decisión estaba tomada, ya tenían el lugar a donde
llevar a Serena para su cumpleaños.



Mientras en el Hospital de Jubban


Darien (Se que la estoy perdiendo, tengo que hacer algo para poder estar con
ella, no puedo permitirme el perderla, ya se que haré) [toma el teléfono]



X: Familia Tsukino buenos días


Darien: Buenos días Rini?


Rini: Hola Darien que bueno que llamas como has estado? Hace rato que no te
vemos, que esta pasando contigo acaso ya no nos quieres?



Darien: no digas eso pequeña sabes que eres mi adoración, es que con la
pasantia estoy muy ocupado y bueno la verdad se me hace bastante difícil el
poder hacer algo, lo entiendes verdad?



Rini [un poco triste] si lo entiendo, pero debes saber que Serena se la pasa
todo el tiempo con Seiya, todos los días le regala una rosa, y la acompaña
hasta casa, no se te informo solamente como para que sepas. (semilla plantada)



Darien [quien ya los celos por la delantera que le llevaba aquel muchacho]
Lo se por eso es que quiero hablar con ella podrías pasármela?



Rini: Ella ahora esta en el centro comercial SOLA! Buscando algo para
ponerse el día de su cumpleaños. Bue en realidad de nuestro cumpleaños. Aunque
yo lo voy a festejar aparte junto con Sammy, Erios y Hotaru, iremos al cine y
al parque de diversiones no crees que es divertido?



Darien [quien en realidad no estaba prestando mucha atención


] eh…si…si…pequeña. Bueno te dejo me escapare un rato para sorprenderla
deséame suerte.



Rini: (ja! La necesitaras) suerte Darien! [la pelirosa cuelga el teléfono]
(se que no estoy actuando mal, no me importa que suceda conmigo quiero que mi
mama sea realmente feliz) [ mientras la pelirosa estaba sumida en sus
pensamientos el timbre suena] Voy! [abriendo la puerta] Peruru



Peruru: Hola Rini, lista para nuestro paseo?


Rini: eh? [lo mira con duda en su rostro] que paseo?


Peruru: Ah! Bueno es que como el otro día no pudimos salir creí que quizás
te gustaría que saliéramos, no se digo. Aceptas?



Rini: Bueno esta bien, déjame que dejo una nota para no preocupar a nadie y
salimos.



Mientras tanto en el centro comercial


Ikuko: pero hija estas segura de querer llevar eso?


Serena: [Tomando las prendas] Si mama, ya cumplo 17 años es hora que deje de
vestirme como una nena no crees? Además también estoy pensando en cambiarme el
peinado que dices?



Ikuko: Lo que a ti te haga feliz y te sienta cómoda no me opondré hija.


Así ambas terminan de pagar la ropa que Serena había elegido y comienzan a
caminar en busca de calzado. Cuando de repente se interponen en su camino con
un enorme ramo de flores.



Serena: Que hermosas que están Darien, realmente son para mi?


Darien: Si mi princesa son para ti, como has estado, la verdad que estas mas
hermosa que de costumbre.



Ikuko: ejem ejem [aclarándose la garganta para interrumpir aquel momento]
que es lo que hace joven Darien, acaso no fuimos mas que directos.



Darien: Señora le aseguro que solo quiero ver a su hija Feliz, la amo mas
que a nada no la haría sufrir de nuevo.



Ikuko: No queremos verlo cerca de nuestra hija, entiendalo de una vez por
favor.



Serena: Lo siento [se acerca lentamente para depositar un beso en su mejilla
y le susurra al oído] te espero esta noche fuera de mi balcón. [y se va con una
sonrisa en su rostro]



Darien: (princesa, que puedo hacer para ganarme nuevamente la oportunidad de
tus padres, de lo contrario me será tan difícil poder acercarme a ti)



Luego de haberse despedido del joven ambas continuaron paseando por el
centro comercial, en donde también se encontraban todos sus amigos buscando que
regalarle a la joven, cuando uno de ellos tropieza con ella.



Serena: Imbecil porque no te fijas por….Seiya [poniéndose colorada] eres un
torpe!



Seiya: Bombón pero si tu me chocaste [todos los demás se ríen]


Ikuko: Pero que están haciendo por aquí chicos.


Todos: NADA! [haciéndole señas a la mamá de Serena, ella inmediatamente
comprendió].



Ikuko: Ahh!Ehh!...bueno hija quieres que continuemos?


Serena: Claro ahora uds salen a pasear y no me invitan [comienza a llorar]
ya no me quieren me dejan afuera.



Rei: Pero que dices, tu saliste con tu mama de Shopping y tampoco nos
invitaste.



Serena [con una gotita en la cabeza y rascándosela] emmm….jajajajaja….es
cierto. Bueno nos vemos mañana en la escuela adiós!



Todos: Adiós!


Mina: No se uds, pero vieron el ramo que llevaba?


Lita: Si y la tarjeta estaba firmada por Darien. [poniéndose colorada por la
mirada de sus amigas] bueno no me vean así, me llamo la atención y quería ver.



Yaten: Me parece hermanito que te están serruchando el piso. Jajajajajaj
[golpeándole la espalda al pelinegro]



Seiya: No te creas que es así. Total si juntas las que le he dado cada
día…..



Mina: [mirándolo y haciéndole señas con el dedo] si pero esas eran mas
jajajjajaj [de pronto el pelinegro se detiene]



Seiya: Ya se cual será mi regalo [y entra rápidamente a la joyería en la que
se habían detenido hablar] Buenos días, quisiera saber si podrían diseñarme
algo pero tiene que ser para el viernes.



Vendedor: No lo se señor, diseñar una joya en tan poco tiempo, nos quitaría
trabajo para otras y tendría que cobrarle mas caro y



Seiya: No me importa el valor puede o no?


Vendedor: Por supuesto dígame que quiere que le hagamos?


El pelinegro encargo su regalo, los demás siguieron dando vueltas hasta
tener cada uno el suyo. Mina le regalaría un perfume Ultravioleta de Paco
Rabbane y Yaten como no tenia nada en mente aporto en el regalo de ella, Lita
le regalaría el pastel, Rei prefirió comprarle un nuevo Kimono, Haruka y
Michiru le compraron un elegante vestido color vino, con finos breteles y en la
espalda tenia muchas tiras cruzadas, el largo seria hasta los tobillos, Amy y
Taiki se decidieron por regalarle un libro "Diario de una Pasión". Ya
los regalos estaban decididos, ahora solo tendrían que esperar al siguiente
sábado para festejar a su amiga.



La noche llego a Tokio, Serena ya había terminado de cenar y estaba en su
habitación ordenando sus historietas, Luna estaba recostada sobre la cama,
observando a la rubia.



Cuando de pronto golpean la ventana, se apresura para abrir las cortinas y
encontrarse con Darien.



Darien: Hola princesa [regalándole otro ramo de rosas ella con sus mejillas
coloradas]



Serena: Hola, gracias están hermosas. Y que querías hablar conmigo.


Darien: en realidad quería simplemente verte, estos días sin ti Serena se me
han hecho difíciles [mintiéndole a la rubia, pero era algo que debía hacer si
quería recuperarla, toma su mano y deposita un beso en ella acción que hace
sonrojar a la rubia]



Serena: Eres muy atento, pero sinceramente creo que [no puede terminar la
frase ya que él la silencia con un beso tierno, ella al principio no le correspondía,
pero algo la guió hacerlo, mientras dentro del dormitorio la gatita observaba
todo, y ninguno de ellos tampoco se percato que en la calle se encontraba un
pelinegro con un ramo de rosas en su mano, viendo aquella situación y no pudo
evitar que una lagrima cayera sobre su mejilla, dolía y mucho, es verdad estaba
perdiendo…..de nuevo]



El pelinegro se retiro depositando en la basura aquel hermoso ramo, no
comento nada a nadie, no quería que supieran, los días siguientes vio a su
bombón ella tampoco comento nada lo que había sucedido con Darien, y el trato
con el tampoco lo cambio, seguían siendo unidos como siempre, el la hacia
enojar y ella buscaba la forma de darle un golpe algo que ella hacia de forma
de poder tocarlo, la llevo en dos oportunidades a tomar un helado, charlaron
mucho, se divertían y disfrutaban mutuamente de sus compañías. Darien había
telefoneado a la casa de ella, pero nunca la encontraba, pero su autoestima le
decía que iba ganando el corazón de aquella niña, por supuesto eso creía al
menos el. En cuanto a Zamira, solo se dedicaban a trabajar y verse muy poco en
el departamento ya que tenían turnos opuestos.



Rini por su parte, seguía sin decirle nada a Peruru de su Novio, y a Erios
por supuesto no le comentaba nada que se veía con un viejo "amigo".
Los días pasaron y llego el día viernes 29 el pelinegro con ojos color zafiro
en la hora de almuerzo del colegio paso por el centro comercial a retirar su
regalo, estaba todo preparado. Cuando terminaron las clases se acerco a la
rubia que se encontraba en la salida junto a sus amigas.



Seiya: Bombón, espera [ella voltea para verlo]


Serena: Que sucede Seiya?


Seiya: [algo agitado por haber corrido] esta noche, 22 hs tu y yo en el
parque Nº 10.



Serena: pero no puedo esta noche es noche de curry y cuando termino de comer
me duele la panza y entonces.



Seiya: Te veo esta noche bombón! Subiéndose a la camioneta.


Serena: Hay pero es imposible, no hay forma en que pueda decirle algo
siempre tiene que sacarme de quicio y no dejarme tomar ninguna decisión.



Mina: Si pero sabemos que te mueres por esa cita! [guiñándole un ojo,
haciendo sonrojar a la Rubia]



Serena: Hay Mina de verdad tu no cambias, y para cuando vas hacer algo con
Yaten [poniendo en aprietos a su amiga]



Mina: Ja! Tengo todo planeado para mañana en tu cumpleaños no perderé la
oportunidad amiga puedes apostarlo.



Lita: Bueno pero Serena será mejor que vayas a tu casa, tienes que ponerte
muy linda para esta noche no así chicas?



Todas: Si!


Serena: bueno chicas nos vemos mañana verdad?


Amy: Si recuerda vestirte bien, te pasaremos a buscar a las 23 hs.


Serena: De acuerdo adiós chicas!


Así la rubia se va para su casa, comienza a revolver el placard hasta que se
decide por unos Jean elastizados que marcan bien sus piernas, y una remerita
color rosa con una lengua de los stone adelante, sin mangas, para sus pies
eligió unos zapatos con taco en color rosa. Se tomo un baño bastante relajante,
se vistió, y bajo a cenar con sus padres.



Serena: Emm…papa, necesito pedirte permiso…para salir [poniéndose colorada]


Ikuko: Salir a donde hija?


Serena: No se es que Seiya me cito en el parque Nº 10 a las 22, y bueno yo
quería saber si uds.



Kenji: y porque no viene a buscarte? Estas segura que es con el con quien te
vas a encontrar? [en esos momentos suena el timbre, Rini se levanta rápidamente
y corre abrir encontrándose al dueño de unos zafiros hermoso en la puerta]



Rini: pasa Seiya todavía estamos cenando.


Seiya: buenas noches disculpen la interrupción.


Kenji: por favor hija hacia tiempo que no te veía, toma asiento, deseas un
plato?



Seiya [sentándose al lado de Sammy] no se lo agradezco Kenji, solo vine por
mi bombón, me di cuenta que no era hora para que anduviera sola por las calles
así que decidí venir y como siempre se retraza preferí venir mas temprano [guiñándole
el ojo a la rubia]



Serena: Para tu información ya estoy bañada y vestida, solo tenia que
terminar de cenar.



Ikuko: Ya ves Seiya cuando se trata de ti mi hija siempre hace las cosas
rápido jajajajaj [todos ríen acompañando a la señora]



Serena: Bueno bueno ya estuvo bien no?, me dejas ir papa?, claro hija
diviértanse y Seiya por favor trata de venir a cenar si?



Seiya: Si señor gracias nuevamente por su hospitalidad ahora bomboncito en
marcha.



Los jóvenes se levantaron de la mesa y salieron, iban en el auto del
pelinegro, llegaron hasta la plaza y continuaron a pie, tomaron un helado,
después comieron un pancho, como hacían siempre. Luego llegaron al lago, en
donde la rubia tenia demasiados recuerdos con Darien y esto hizo entristecerla.



Seiya: Bombón que te sucede acaso no lo estas pasando bien.


Serena: eh? Si disculpa pasa que este puente me trae recuerdos con…


Seiya: Ah!, entiendo, y ahora que volviste con él….


Serena: Yo no volví con él por que lo dices [mirándolo con suma
preocupación]



Seiya: Te vi la semana pasada bombón, en tu balcón [bajando la mirada]


Serena: Ah! Eso, si digamos que fue un momento en que me encontró con la
guardia abajo, pero la verdad es que yo no quiero volver con el. Sabes sigo sin
encontrar una conexión especial, tenemos gustos totalmente opuestos, no se que
puedo hablar con el no es como cuando estoy contigo [avergonzada] sabes lo deje
besarme para ver si al menos de esa forma quizás mi cabeza me diga que es lo
que esta pasando que es lo que siento por él pero en realidad no encuentro
sentido, porque…no eres tu.



Seiya: [admirado por las palabras de la rubia] Bombón lo dices en serio? [de
pronto el reloj de una iglesia próxima comienza a sonar anunciando las doce de
la noche] Sabes bombón porque te pedí de vernos?



Serena: No la verdad que no. [el pelinegro se acerca lentamente, toma la
mano de la rubia depositando un suave beso]



Seiya: Feliz cumpleaños mi bombón. [le entrega una cajita color plateada
larga, con un moño en color verde manzana]



Serena: Seiya!gracias [abrazándolo fuertemente, cierra los ojos y llena sus
pulmones de su aroma]
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Mar 23 Oct 2012, 10:39 pm

Capítulo 14 El cumpleaños de
Serena…..



La aparición de Sailor Cosmos I parte


Seiya: Te invite porque quería ser el primero en saludarte hermosa. Ahora
abre tu regalo, espero que te guste [la rubia abre la caja y encuentra un dije
en donde se encontraba una medialuna de oro blanco entrelazada con una estrella
de oro rojo en una cadena muy delicada de oro, al voltear el dije lee
"para mi dulce bombón, te ama tu estrella fugaz", la rubia se sonroja
al leer la inscripción y sus ojos se llenan de lagrimas]



Serena: Es hermosa Seiya, gracias [se acerca lentamente y lo abraza
nuevamente pero esta vez al irse separando entrelaza sus manos rodeando la
cintura del joven, levanta lentamente la mirada y ve un pequeño sonrojo en el
rostro perfecto del joven, él sin poder contenerse mas al sentirla tan cerca,
baja lentamente su rostro y sus labios se encuentran a centímetros de
distancia, poco a poco ella cierra sus ojos y de pronto ya no había distancia
que separara sus labios y se funden en un beso tierno, esperado, ambos se
corresponden y se torna en un beso apasionado, fue mucho el tiempo que
esperaron este momento, no querían pero debían separarse, la falta de aire hizo
notarles que aquel beso fue largo y al separarse el pelinegro delicadamente con
una de sus manos recorre la mejilla de la rubia acariciándola suavemente quien
continuaba con los ojos cerrados, la toma de la barbilla y le deposita un
tierno beso en sus labios]



Seiya: [en un susurro] Feliz cumpleaños mi amor….[ella abre los ojos y queda
perdida en la profundidad de la mirada de aquel muchacho, muchas cosas pasaban
por su cabeza pero la principal le decía que lo amaba si! Lo amaba con locura y
finalmente podría estar junto a él] Permíteme que te lo coloco.[ella levanta un
poco sus coletas y el en un movimiento sensual y delicado a la vez rosa con sus
manos su cuello colocándole la cadenita] Sabes la mande hacer especialmente
para ti, no hay otra en todo el mundo así como tu…



Serena: Gracias por siempre ser tan dulce conmigo, a veces siento que no
merezco todo lo que haces por mi.



Seiya: [tomándola nuevamente por la cintura] No bombón, no pienses en eso,
yo por ti haría cualquier cosa, hasta moriría por ti y si en este o cualquier
mundo tu dejaras de existir tampoco podría vivir porque sabría que tu no
estarías.



Serena [escondiendo su rostro de vergüenza en el pecho del pelinegro] ya no
sigas tonto, no sabes que hace tiempo estoy enamorada de ti? Ya no tienes que
halagarme.



Seiya: Me pasare toda la vida halagándote hermosa [ y nuevamente se funden
en un apasionado beso, en esos momentos otro joven se encontraba paseando por
el parque del brazo de una mujer pelirroja, y al ver a los enamorados primero
siente felicidad por aquellos, pero a medida que se acercan a ver de quienes se
trataba los celos lo invaden suelta el brazo de su acompañante y corre hacia
ellos, los separa abruptamente y le proporciona un puñetazo al joven, toda la
situación es observada desde la oscuridad por un fotógrafo, que se le hace agua
la boca de saber como venderá todas estas fotografías]



Serena: Darien detente que haces [tratando de agarrar del brazo al
enfurecido muchacho]



Darien: Suéltame, te matare Kou, no te permitiré que la vuelvas a tocar [el
joven se levanta rápidamente y toma de la mano a Serena, y mira para la
dirección en donde el había aparecido]



Seiya: No eres su dueño y ella puede hacer lo que quiere y creo que tu
también lo estas haciendo [observando a la pelirroja que estaba con sus ojos
llenos de lagrimas, por la reacción que Darien tubo] Será mejor que des la
media vuelta y aceptes que ella esta conmigo.



Darien: Tu eres solo un intruso, ella tiene un futuro junto conmigo.


Serena: De que estas hablando? que futuro? Tu y yo solo nos dimos un beso y
eso te hace creer que tenemos un futuro junto? No te he visto desde ese momento
y ahora vienes a intentar lastimar a Seiya y arruinarme mi cumpleaños? Que por
cierto nuevamente se te olvido, si tanto dices amarme podrías al menos recordar
el día no? [el joven se quedo callado era verdad lo había olvidado, tan
entretenido estuvo con Zamira estos días que se le paso por completo y ahora
esta acción no ayudaría en nada, pero eso no significaba que se daría por
vencido]



Darien: Tienes los días contados Kou, no permitiré que me la quites.


Seiya: Ya piérdete! Bombón no es un objeto, y en todo caso solo ella
decidirá con quien estar. Vámonos bombón [ la toma de la cintura y voltean para
el lado contrario donde estaba la pelirroja]



Zamira: Darien, podrás serme sincero y decirme realmente que es lo que
quieres? Me quieres a mi o a la princesa de la Luna.



Darien: Quieres que te diga la verdad? Se que estoy enamorado de ti, lo
siento dentro mío pero no hay nada que pueda hacer, yo soy Endimión el príncipe
de la Tierra y mi destino es junto a la Princesa de la Luna, tu no quieres
decirme quien eres realmente y hasta el momento sigo confiando en ti pero solo
porque Erios me dice una y otra vez que te proteja y te cuide, pero no se
porque, y eso es lo que me aleja de ti. Perdóname pero tengo que hacer todo lo
posible porque vuelva a mi lado, de lo contrario la tierra en un momento
quedara totalmente desprotegida sin las Sailor Scout entiendes.



Zamira: Ya veo, para conveniencia de la tierra entonces debes estar con
ella? Creo que estas muy equivocado, junto a mi lado nada le pasara a este
planeta.



En otro lado de Tokio


Seiya: Lamento que se haya arruinado la cita preciosa.


Serena: No te preocupes, no la arruino, solo que me preocupas que tengas
algo, seguro estas bien?



Seiya: Seguro bombón [estacionando el auto] bueno Preciosa, hemos llegado,[
baja y rápidamente corre hacia la puerta del acompañante para ayudarla a bajar]



Serena: Si así comienza mi cumpleaños no quiero imaginarme como terminara
[tomándolo de la mano] bueno mejor me voy adentro es muy tarde y ya que mi papa
me deje salir dos días seguido por la noche ya es demasiado [sonriéndole al
pelinegro]



Seiya: Gracias a ti bombón por esta hermosa noche, no sabes lo feliz que me
has hecho al permitirme beber de tus labios [se acerca lentamente, sus labios
se están rozando]



Rini: Serena! Ya entra de una vez y tu galán de pacotilla no tienes casa a
donde ir a dormir?



Serena: [con una pequeña carcajada] jajaja bueno adiós mi caballero de
armadura roja jajajja nos vemos mañana en la disco.



Seiya: Adiós bombón y sueña conmigo que yo soñare contigo.


El día paso rápido, sus padres la despertaron con el pastel que había hecho
Lita, sus amigas almorzaron todas en su casa y le entregaron los regalos, la
rubia estaba muy contenta y por supuesto a todas les mostró lo que Seiya le
había regalado, sin mostrar por supuesto la parte trasera del dije y sin
comentar del hermoso beso que tuvieron.



Por su parte Rini, se había ido con Sammy, Hotaru y Erios, pasaron un
agradable día, la pequeña dama había recibito varios regalos pero lo mas
importante, lo compartió con su amor.



Serena se encontraba en su habitación, arreglándose pues había quedado con
sus amigas para salir a bailar, un gran suceso porque seria la primera vez que
iba a un Boliche de noche por supuesto porque en su primera cita con Seiya ya
había ido a una pero de día, ahora iría por primera vez a una nocturna (en
otros sitios lo llaman Disco) estaba eligiendo entre una minifalda elastizada
con un tajo en la pierna izquierda, o una minifalda de tablitas de jean. Para
la parte superior ya se había comprado una remera que se ataba en el cuello
bien ajustada en la parte superior y abierta completamente en el centro dejando
ver parte de su piel.



Serena: HAY! Ya no puedo! [Tumbándose de espaldas en la cama, Rini quien
escucha el grito entra al dormitorio]



Rini: Serena estas bien?


Serena [sentándose en la cama]: Si lo que pasa es que no se cual de las dos
ponerme [rini cae de espaldas por hacer tanto drama]



Rini: No puedo creer que armes tanto escándalo a ver permíteme…..ponte
primero esta [dándole la minifalda negra]….mmmm y en los pies que te vas a
poner?



Serena: Esas botas…[señalando unas botas negras tipo bucanero…de esas que te
llegan arriba de la rodilla]



Rini: buen pontelas….[una vez que la rubia se las puso la pequeña la miraba
de arriba abajo, luego le hizo ponerse la de tablitas, para ver cual le
quedaría mejor] en mi opinión tendrías que ponerte esta de tablitas ya que si
te pones la otra no podrás moverte demasiado por el ajuste…..



Serena: [mirándose en el espejo de arriba abajo, se voltea con una gran
sonrisa…] Gracias Rini [y le da un gran abrazo, la pelirosa, se sonroja por la
calidez de ese abrazo]



Rini (mamá hacia tiempo que no me abrazabas así….te extrañaba…) Y dime
quienes van a ir [sentándose en la cama mientras la rubia termina de vestirse y
comienza a plancharse bien el pelo]



Serena: Veamos Irán Lita con Andrew, Rey con Nicolás, Amy con Taiki, también
Irán Mina, Haruka y Michiru, Yaten y Seiya. Creo no haberme olvidado de nadie
[cerrando los ojos para pensar profundamente] nop….estamos todos…



Rini: Amy con Taiki? Como Sucedió eso? De que me perdí?


Serena: Hay Rini es que como tu estás noviando no te enteraste de nada
resulta que Taiki que le dio un mensaje a Amy en el que decía que quería una oportunidad
con ella, por supuesto ella no tuvo mucho que pensar ya que como sabíamos
siempre estuvo enamorada de él así que lo cito en el parque Nº 10 y ….



Recuerdo


La peliazul estaba sentada en una hamaca con sus manos entrelazadas mirando
hacia sus pies, esperando que su mensaje haya sido interpretado bien, de pronto
siente que unas manos la sostienen desde los hombros, se para repentinamente y
encuentra a un castaño regalándole una hermosa sonrisa. Este hace un lado la
hamaca para estar mas cerca de ella.



Taiki: Amy….me has hecho muy feliz, no sabia como hacer esto, la verdad
nunca en mi vida creí que me iba a enamorar, pero aquí me tienes, vulnerable a
tus encantos, mi hermosa sirena. [apoya nuevamente sus manos en los hombros de
la peliazul, esta tenia sus manos entrelazadas apoyadas en el corazón, como si
con eso pudiera evitar que se le saliera de lo rápido que le latía, y poco a
poco el castaño rompe la distancia que los separa, en las mejillas de ella se
iban marcando unos tonos rosas muy hermosos, y así, esa noche con el firmamento
de testigo, se fundieron en un hermoso y largo beso, cuando al fin se
separaron, no porque quisieran sino porque sus pulmones pedía a gritos
aire….con la respiración agitada]



Amy: Nunca creí que te volvería a ver para poder decirte lo que despertaste
nuevamente en mi. Gracias por volver…[y lo abraza fuertemente, con temor como
si fuera a perderlo]



Fin del Recuerdo


Rini: Wowwww, que romántico!, así que esos dos ya hace una semana que están
de novios y nadie me dijo nada que bonito eh!



Serena: jajajajaj bueno, pero ya te dije tu estas muy ocupada con tu
noviecito….jajajaja [la pelirosa se sonroja y lanza un almohadón contra la
rubia y juntas continúan riendo, en eso sienten que tocan el timbre y luego de
unos momentos su madre abre la puerta]



Ikuko: Hija ya están las chi…[pero no puede terminar de decir nada porque al
ver a su hija vestida como una Joven y no como una niña….] OH!por dios! [Con
lagrimas en los ojos] cuando fue que mi hija dejo de ser una niña!



Serena [sonrojada por el cumplido de su madre] gracias mama, no crees que es
demasiado?



Ikuko: Por supuesto que no te ves hermosa y mayor también y creo que ese
peinado es el que hace la diferencia [ lo llevaba bien lacio y en las puntas
unos pequeños bucles como para darle un poco mas de movilidad] Ya están tus
amigas, tienes tus documentos y dinero?



Serena: Si mama….quédate tranquila, ya tengo todo….mejor me apuro no quiero
hacer esperar a las chicas quiero disfrutar todo el rato. Adiós Rini [y le besa
la frente]



Rini: QUE TE DIVIERTAS!


La rubia baja lentamente las escaleras y se dirige a la sala en donde sus
amigas las esperan, todos los muchachos las encontraría en el boliche. Y cuando
la ven aparecer, quien primero habla.



Haruka: Por dios Gatita vas a infartar a todos de esa manera, acaso no
tienes nada mas largo para ponerte? [todas comienzan a reír, era inevitable la
reacción celosa de Haruka….]



Michiru: Haru…me parece que estas exagerando…para mi te ves hermosa….


Mina: Si Sere! Vaya y yo que me puse jean para estar cómoda pero al lado
tuyo me parece que no voy a poder casar ningún muchacho así que mejor te
mantendrás alejada.



Rey: hay mina no seas exagerada….


Mina: tu lo dices porque ya tienes a Nicolás, todas están en parejas ahora
las solteronas somos Sere y yo [bajando la cabeza y haciendo un puchero, todas
ríen]



Serena: jajajaja bueno es mejor que nos vayamos quiero ver como es ese
lugar. Y estoy con muchas ganas de bailar!.



Todas comienzan a salir, serena fue la última y a causa de esto justo llego
el padre y al verla tratando de salir así la detuvo.



Kenji: POR DIOS! MAMAAAAAAAAAAAA, VEN AQUÍ! NI SUEÑES SEÑORITA QUE TE VOY A
DEJAR SALIR ASI, NO SEÑOR…MI HIJA NO ANDARA POR AHÍ ASI…



Ikuko: [quien venia bajando las escaleras, lo sostiene y suelta el brazo de
su hija] cariño por favor clámate, solo van a bailar…..



Kenji [a los gritos] QUE ME CALME? QUE ME CALME? PERO TE DAS CUENTA COMO
ESTA SALIENTO?, HAY NO QUIERO IMAGINARME LO QUE LE PUEDE PASAR…..



Ikuko:[hablándole al oído] quieres que diga en vos alta como estaba vestida
yo el dia en que me conociste? [con esas simples palabras el padre de Serena se
pone todo colorado y baja la mirada…sip….fue derrotado…..] Aparte cariño Seiya
ira con las chicas el la va a cuidar….no es así hija?



Serena: Si papa nos encontraremos con Seiya y los chicos, quédate tranquilo
nada pasara.



Kenji: Siendo así mejor….pero te advierto a las 4 AM como muy tarde te
quiero aquí!



Serena: Si papa! [lo besa tiernamente en la mejilla]


Una vez que las chicas se subieron a los autos de Haruka y de Michiru el
padre de serena quien se había quedado observando por la ventana



Kenji: Ya sucedió no?


Ikuko: abrazándolo desde atrás, y apoyando el mentón en su hombro] me temo
que si cariño….ya no es nuestra niña….y ahora habrá que apoyarla y no castrarla
queda entendido?



Kenji: Si cariño (no quiero hija que sigas creciendo, no quiero que te vayas
de nuestro lado mi bebe)



Al llegar al boliche había una inmensa cola para poder ingresar, pero por
supuesto la tan agraciada Michiru, se acerco al hombre de seguridad y logro
convencerlo de que las dejaran ingresar, pasaron por un pasillo completamente
oscuro lleno de telas alrededor iluminado solamente con luces de colores, al
ingresar vieron una pista redonda con barandales, con pasillos laterales, al
final otra pista unos escalones mas arriba, y en el centro de esta una escalera
que llevaba a una pista chiquita que daba paso a la zona VIP, en donde sabían
encontrarían a todos los muchachos, pero la intrépida Mina se detuvo en una
barra lateral arrastrando a Serena y pidiendo dos tragos:



Mina: Déme dos primavera por favor [frotando las manos como si estuviera
maquinando un perverso plan] pero que sean con vodka ¡! [Sin que Serena la
escuchara, una vez que le entregaran los tragos] Toma Seré un jugo, no se tu
pero yo estoy con la garganta seca [frotándosela]



Serena: Gracias Mina, ya tenia sed! [y bebe rápidamente la mitad del trago]
Guauuuuu esto esta delicioso! [y continua tomándolo mientras la intrépida amiga
solo da sorbos pequeños observando como su amiga bebía todo el trago y sabiendo
que le sucedería, en eso Haruka una vez llegadas al VIP se da cuenta que la
princesa se había quedado atrás, dejando a las demás con los chicos va en su
búsqueda, pero cual fue su sorpresa al verla bailando en medio de la 1º pista
junto con Mina, se acerca a ella y la toma por detrás]



Haruka: Gatita! Veo que tenias muchas ganas de bailar pero vengan los chicos
nos esperan. [tomándola ambas de las manos]



Serena: Que bueno que esta esto! [no podía parar de bailar, su cuerpo se
movía al compás de la música sin parar, cuando llegaron junto a los demás, pero
faltaba el pelinegro quien se encontraba en el baño]



Yaten: Mina! Estas muy linda esta noche [tomándola de la mano]


Mina [poniéndose colorada y tocándose con su mano libre su cabello que lo
llevaba suelto con bucles] Hay Yaten….que dices…si estoy normal….[haciéndose la
interesante] pero podrías invitarme a bailar no crees?



Yaten: Por supuesto vamos….. y se ponen a bailar en la pista del VIP que se
podía apreciar desde todo el boliche…



Amy y Taiki deciden quedarse sentados, abrazados, simplemente platicando y
disfrutando de su muta compañía, por su parte Rei decidió ir a bailar con
Nicolás, estaban mas sobre el lado de la pared ya que Nicolás no sabia bailar
muy bien así que a la pelinegra le avergonzaba que pudieras estar observándola
todos. Lita y Andrew fueron junto con Rei, por el simple hecho que nos les
gustaba mostrarse y simplemente querían bailar y hacerse todos los mimos
posibles.



Serena, no paraba de moverse, Haruka estaba con el semblante muy serio
analizando a su princesa que con esos movimientos y la forma en que estaba
vestida no le gustaba para nada las miradas que se la acechaban.



Michiru: Haru,…..por favor vamos déjala divertirse [tomándola del brazo] yo
también quiero hacerlo [dándole una mirada picara, que hace sonrojar a la
rubia, Mina que observa a su amiga que quedaba sola la trae arrastrando desde
el brazo y la pone en el medio de la pista bien adelante para que todas las
personas pudieran observarla.]



El cometido de Mina estaba logrado, Serena bailaba sin parar, haciendo cada
movimiento mas sensual, dejando a todos con la boca abierta, de pronto un
pelinegro llego, preguntando por su bombón, y nadie le respondía, cuando llego
junto a Mina, no podía dejar de observar a esa chica que estaba de espalda
haciendo tantos movimientos sensuales que acaloraban a cualquiera, estaba
totalmente embobado, todo lo llamaba acercarse a ella, su corazón daba saltos
pareciendo que en cualquier momento saldría de su pecho…..No quería que
sucediera eso….no podía ser…..su corazón le pertenece a su bombón….



Seiya: (es totalmente hermosa…pero….no….no puedo….por mas que bombón no este
conmigo seria como engañarla…. Pero esas caderas….) [viendo como se mecía de un
lado para otro agachándose al son de un meneaito, el pelinegro decide volver a
la realidad, sin dejar de ver de reojo lo mismo que cada hombre presente veía]
Mina, donde esta bombón?.



Mina [junto a Yaten comienzan a reírse] Hay Seiya, ahora si me debes una y
bien grande [el pelinegro no entendía nada miraba desconcertado a Yaten quien
también se reía] Por que no te das vuelta e invitas bailar a esa rubia de ahí,
al menos hasta que Sere llegue.



Seiya: No! No podría hacerle eso a bombón…. [si dejar de observar a la rubia
que estaba dándole cada vez mas calor con su baile]



Yaten: Vamos Seiya, olvida a tu bombón por un rato y diviértete un poco, no
es nada malo….[mirando con complicidad a Mina quien le había explicado lo que
le había dado a la rubia para que se desinhibiera]



De pronto el pelinegro ya no soportaba, veía como hilos lo iban atando a esa
despampanante rubia, se acerco lentamente y la tomo de su cintura apoyándola
suavemente junto a el y junto a ella comenzó a balancearse de un lado para otro
lentamente bajando hasta llegar hacia donde ya las piernas no le permitían
bajar mas, lentamente comenzaron a moverse en forma ascendiente ella levanto su
brazo derecho y el la imito pero fue acariciando su brazo bajándolo haciendo
estremecer ante el contacto a la joven, todos detuvieron sus bailes, nadie
podía dejar de ver a esa pareja, con esos movimientos tan sincronizados, eran
como uno solo, no parecía haber dos personas….. de pronto cuando ella
finalmente termina de bajar su brazo el pelinegro la toma de la mano y la hace
girar para poder tenerla de frente, ella se encontraba con los ojos cerrados
escuchando la música y dejándose llevar solamente…..entonces Seiya casi cae en
shock
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Mar 23 Oct 2012, 10:40 pm

Capítulo 15 El cumpleaños de
Serena…..La aparición de Sailor Cosmos II parte


de pronto cuando ella finalmente termina de bajar su brazo el pelinegro la
toma de la mano y la hace girar para poder tenerla de frente, ella se
encontraba con los ojos cerrados escuchando la música y dejándose llevar
solamente…..entonces Seiya casi cae en shock cuando ve que ese monumento a la
belleza no era nada mas ni nada menos que su bombón…..la acerca suavemente a
el, la presiona junto a su cuerpo, tirando hacia atrás a la rubia haciéndola
doblarse de emoción, acariciando suavemente el cuello de ella, nadie daba
crédito poder ver esos movimientos tan provocadores…



Era un momento magico, ella suavemente abre sus ojos y ve a su pelinegro
preferido, le regala una sonrisa picara, seductora, él siente como con solo esa
sonrisa su cuerpo despide fuego por todas partes, la desea por dios que asi es,
la arrincona contra una baranda sus manos se deslizan contorneando
delicadamente el cuerpo de la rubia y ella siente como su cuerpo pide mas ante
ese contacto y…..



de pronto una luz intensa ilumina todo encegueciéndolos y un estallido se
escucha, el golpe dio justo en medio de la pista del VIP, haciendo a todos los
jóvenes salieran despedidos por el impacto hacia todas las direcciones. El
pelinegro en su desesperación comienza a buscar a su bombón, no puede
encontrarla por ningún lado, comienza a levantar las maderas de lo que era el
piso, la gente comienza a salir toda golpeada, con marcas de sangre por algún
vidrio impactado.



X: jajajajajaja, corran humanos tontos….corran….. [una vos macabra hablaba
desde las sombras]



Haruka: No puedo creerlo después de tanto tiempo parece ser que se nos
terminaron las vacaciones chicas…[Rei y Lita no habían recibido mucho del
impacto pero estaban bastantes golpeadas, Nicolás se veía que un hilo de sangre
pasaba por su rostro y este estaba inconsciente….Andrew que por suerte solo
tenia unos golpes, ayuda llevando hacia un costado al joven sabedor que las
chicas pondrían batalla.]



Príncipe. Taiki. Maker: Quien eres? [Desenfundando su espada dirigiéndose a
la silueta que se distinguía en la sombras]



Sailor Uranos: Que quieres aquí? [a su lado aparecieron Sailor Neptuno,
Marte, Júpiter y Mercurio, tanto Mina como Serena se encontraban perdidas,
ellas fueron quienes mas estuvieron expuestas al golpe, un abatido Yaten
buscaba a su rubia al igual que el pelinegro]



X: No hay necesidad de presentaciones, solo quiero que ella aparezca…..


Sailor: Marte: a quien buscas?


X: Ignorantes…..pero ni modo tendré que entretenerme con Uds.… [de pronto
lanza una esfera negra rodeada de fuego y rayos que impacta en el centro de
donde se encontraban las Sailor haciéndolas caer en el impacto, Sailor Urano
con rastros del golpe trata de de incorporarse nuevamente pero de pronto…]
Vamos mis queridos esclavos, levántense ante su ama y compartan el poder [eleva
una mano hacia arriba y ven como los jóvenes que aun estaban en el lugar
comienzan a levantarse sus cuerpos se transforman en sombras y comienzan atacar
a las scout, en ese momento Yaten logra ver a Mina y cuando va acercarse a ella
ve como se transforma en otra sombra automáticamente se transforma en guerrero]



S. Marte: Cuidado Príncipe Yaten Maker! [Justo es golpeado por la espalda
por el poder de una sombra y cae rendido a los pies de la sombra de Mina, quien
lo toma por el cuello y lo eleva del piso]



P. Taiki Maker: Que haces! Pelea Maker….[desesperado al ver que su hermano
iba tomando un tono violeta en la cara]



P. Yaten Maker: No….n…o….pu..edo….es…..Mi…na…. [todos quedan sorprendidos,
no podían lastimar a esas sombras eran personas, y sin el poder de Sailor Moon
no podrían hacer nada ahora….que seria de ellos….de los habitantes de la
tierra. De pronto una rosa roja rozo el brazo de Mina haciendo que suelte al P.
Yaten Maker, este se encontraba desmayado ya por la falta de Aire]



S. Júpiter: Tuxido Mask, no le hagas daño es MINA!.


: [ante el grito de Júpiter se detiene y solamente impulsa a esa sombra
hacia una pared sujetándola con su bastón] Pero que diablos esta pasando!



S. Uranos: Transformaron a toda la gente en sombras, no podemos dañarla.
Tenemos que proteger este planeta.



X: jajajajaja, proteger este planeta? No me hagan reír, si Uds. no son Scout
del planeta tierra no es Así Príncipe Endimión?...[todos observan hacia esa
sombra como podría saber aquello] que hacen aquí scout si la princesa de la
Luna ya no se encuentra entre Uds.? porque no regresan a sus
planteas…..jajajajja



S. Uranos: Nosotras protegeremos el planeta que ella tanto amo [poniéndose
de pie y ayudando a su amada Sailor Neptuno] vamos neptuno es nuestro turno
TIERRA TIEMPLA….



S. Neptun: MAREMOTO DE NEPTUNO…..[ambos ataques se combinan, pero de nada
sirven, la silueta lo esquiva fácilmente]



X: jajajajja eso es su poder? No son nada sin su princesa…..jajajajajaj. De
pronto una luz rosa ilumina el lugar todos observan una silueta, alas
desplegadas totalmente un báculo en su mano derecha en donde se ve una estrella
en la parte superior con dos alas desplegadas hacia los lados. Una hermosa
figura delineada, se distingue en su cabello dos chonguitos en forma de corazón
y largos cabellos, y en el centro de la frente brilla un gran estrella. Y un
susurro …



XX: Has de cosmo, recrea! [de pronto una luz rosa encierra a todas las
sombras y vuelven hacer humanos nuevamente, Mina con un la cabeza aun aturdida
ve a Yaten desmayado y corre a su lado tratando de despertarlo]



X: No….NO PUEDE SER TU?


XX: [con una voz melodiosa diciendo en un susurro] ve y dile a tu amo, que
yo soy quien protege todo…no podrán hacer nada….. [la otra silueta desaparece y
las chicas posan sus ojos a esa silueta tan conocida, mientras tanto Seiya,
encuentra a Serena desmayada debajo de unas tablas y sacudiéndola trata de
hacerla reaccionar pero no pasaba nada] Sailor Scouts, tendrán que aumentar sus
fuerzas, este enemigo es demasiado poderoso y yo no podré acudir siempre…..



P. Taiki Maker: Sailor
Cosmos?



Sailor Cosmos: Si príncipe, y Uds. también deberán entrenar y aumentar sus
poderes la revelación…..[comienza a desvanecerse….]…esta pronta a llegar….



P. Taiki Maker: NOOOOO, espera no te vayas aun…..[viendo que la Sailor
desapareció completamente, toda la ira lo invade y cae rendido ante sus
rodillas] maldición, estuvimos tan cerca pero quien es Sailor cosmos. [Sailor
Mercuri se acerca al castaño y lo abraza dándole su apoyo, en eso llega Seiya
quien en sus brazos tenia a Serena que lentamente comienza a reaccionar, y
antes de que se pudiera dar cuenta todas salen de su transformación y se
acercan a los heridos, las ambulancias llegan al lugar, comienzan a revisar a
todos. Nicolás por suerte solo fue un pequeño golpe el que recibió y no
necesito de suturas, Yaten le fue proporcionado un poco de oxigeno y solo le
quedo un moretón en el cuello por la fuerza de la atadura de Mina, Serena tenia
un par de moretones pero nada de importancia…



Haruka : [susurrándole a Michiru, para que Serena no pudiera oírle]
tendremos que averiguar quien es Sailor cosmos.



Michiru: Mi espejo sigue bloqueado, pero quizás…..viste como llevaba el
peinado como el de nuestra princesa?...



Haruka: Si…te diría que ella es…pero…


Seiya: [quien se encontraba lo bastante cerca como para escuchar] pero yo
tenia a bombón en mis brazos en ese momento….[Haruka lo mira y sonríe ya que el
pelinegro había completado su frase]



Haruka: Exacto…pero quien es entonces?


En otra parte de Tokio


X: su majestad…..no tengo buenas noticias….


Majestad: y dime que te sucede…..


X: Sailor Cosmos esta aquí!


Majestad: Maldición! Despiertalos a todos, es momento que comencemos. La
otra silueta desaparece] Sailor Cosmos…..pero como es posible…..cuando desperto



En el departamento de Darien.


El pelinegro llegaba a su casa, luego de asegurarse que todos los chicos y
las chicas se encontraran bien, pero como Haruka y Michiru insistieron en ser
ellas quienes llevaban a Serena a él no le quedo mas que aceptar e irse y al
llegar al departamento se encuentra a Zamira tirada en medio de la Sala con un vaso
roto a su costado



Darien: Zamira! Reacciona [comienza a zamarrearla para poder despertarla, la
pelirroja reaccionando]



Zamira: Ya llego Darien…..Sailor Cosmos ya esta aquí….


Darien: Como es que lo sabes? tienes que decirme quien eres por favor debes
confiar en mi…..[la abraza fuertemente] (porque….porque no confías en mi)



Casa Tsukino


Ikuko: Hija que te paso [viendo que traía toda la ropa sucia y algunos
moretones visibles en brazos y piernas]



Haruka: No se preocupe Sra. Tsukino, hubo un incidente en el boliche pero
por suerte no nos paso nada. Tiene que agradecerle a Kou que nuevamente la
salvo.



Kenji: Hay hija con todas las cosas que te han pasado te pondría bajo llave
en tu dormitorio hasta que te hagas viejita con tal de que no te pase nada.
[con una gota en la cabeza]



Serena: No se preocupen mama, en serio estoy bien, solo me desmaye del susto
y tengo el estomago revuelto que de seguro es por lo mismo…[agarrandose la
cabeza por un fuerte dolor que sentía]



Haruka: Gatita tomaste algo vos? [le susurra al oído]


Serena: [la mira intrigada puesto que no sabia porque le preguntaba]
mmmm...solo un primavera que me convido mina [Haruka abre grande los ojos al
darse cuenta que ella actuó por efectos de alcohol]



Haruka: Bueno tendré que hablar con ella, ahora tu vete a descansar nos
veremos el lunes a la salida del colegio.



Serena: Gracias chicas por todo, pese al derrumbe que hubo al final fue una
hermosa noche.



Michiru: Descansa pequeña, Sres. Tsukino….buenas noches.


Kenji: Buenas noches muchachas.


Ikuko: Hija ve a darte un baño y acuéstate que ya es demasiado tarde. (Por
dios….me prometiste que nuestra hija viviría feliz y normal, no de nuevo te lo
suplico Serenity….)



La rubia se metió en el baño, lleno la bañera y comenzó a relajarse, de
pronto tomo conciencia de lo que había hecho en la pista, de la forma en que
Seiya y ella se movieron esto ocasiono un gran rubor en la rubia…..



Serena: HAY DIOS NO QUE HICE! [Sale rápido de la bañera cepilla su cabello,
se pone el piyama y de pronto escucha unos leves golpes en la ventana, que
hacen que la gatita que descansaba en el cuarto despierte. Se asoma para ver de
donde proviene el ruido, abre las cortinas, y sale a su balcón, su corazón
empieza a latir desaforadamente]



Serena: Que haces acá? [susurrando para que sus padres no la escuchen]


X: No podía dormir sin saber que estabas segura bombón….(que hermosa te vez
en todos los momentos, no importa como te peines o que lleves puesto
simplemente hermosa)



Serena: Si, si estoy bien ahora vete antes que mi papa te descubra.


Seiya: No me dejaras subir?...[con esa sonrisa picara que a ella derrite]


Serena: Ni lo sueñes! Eres un degenerado soy una joven y estoy en piyamas
como crees.



Seiya: Vamos bombón, tu sabes que me deseas [guiñándole / picándole el ojo]
me lo dejaste bastante claro bailando conmigo esta noche



Serena: como crees engreído….eso fue….eso fueeee…[de pronto se escucha otra
ventana que se abre]



Rini: HAY POR DIOS O TU ENTRA O TU SAL PERO POR FAVOR EN ESTA CASA QUEREMOS
DORMIR! [el pelinegro avergonzado salta y se termina escondiendo en unos
arbustos, se escucha la puerta de la casa abrir]



Serena: ya sal de ahí por favor que HOMBRE!, eres un miedoso…jajajajaj


Seiya jajajaj [incorporándose a la risa] solo tu me conoces bombón…. Y ahora
me vas a dejar entrar?



Serena: [totalmente roja] Como crees, no es hora….aparte tu…..[el pelinegro
se acerca suavemente a ella, rompiendo el espacio que los separa] tu…[se le
corta la respiración lo siente tan cerca que ya no sabe que estaba por decir]



Seiya: Si bombón….yo….que? [podía sentir su dulce aroma tan cerca]


Kenji: ejem! Creo que es un poco tarde ya no? [el pelinegro sonrojándose
como jamás en su vida]



Seiya: Perdón Sr. Tsukino, es que yo….eh…..me preocupe….porque como sabe…en
el boliche….serena…yo…..[no paraba de tartamudear]



Kenji: SI, si estoy al tanto de todo ahora Seiya que te parece si vienes
mañana y desayunas con nosotros pero por favor déjanos dormir si?



Seiya: [totalmente avergonzado] Gracias señor….y buenas noches…buenas noches
bombón….



Serena: Hay! Me pone de…..buenas noches….. lo siento papa.


Kenji: Solo porque es Seiya hija si algún otro se acerca te juro que llamo a
la policía entendido? [acusándola con un dedo y la otra mano en la cintura]



Serena: jajajajja si, si papa, hasta mañana [le da un beso en su mejilla y se
va a su cuarto]



Kenji: adolescentes….no puedes con ellos…..


La noche transcurrió sin mayor problema, por la mañana cada persona se
encontraba despertando en este que prometía ser un día para nada
tranquilo….comenzando con el príncipe de la Tierra, que luego de desayunar se
fue a comprar unos víveres pues ahora que Zamira y Erios estaban con él no le
rendían como antes, y justo cuando estaba saliendo del mercado una foto en una
revista del puesto de diarios le llama la atención.



Darien: No puedo ser cierto!


Mientras tanto unas jóvenes que se habían despertado se encontraban
desayunando y la mas pequeña decide prender el televisor de lo mas tranquila y
mientras hacia zapping un video de un programa de chimentos llamo su atención:



Hotaru: Por dios esa es la princesa? [Michiru al oír a la niña voltea a ver
y cuando ve las imágenes corre a taparle los ojos]



Haruka [rápidamente apaga el televisor] Maldición voy a matar a Aino
[Michiru comienza a reír al ver la expresión de furia por las imágenes]



En otro departamento de la ciudad Nº 10 dos jóvenes estaban desayunando y un
peliplateado pone el canal de noticias el cual lo deja con la boca abierta.



Taiki: Me parece que a Seiya se le fue la mano….[ruborizado por las
imágenes]



Yaten: Pago por ver la cara del Sr. Tsukino…jajjajajja [ambos comienzan a
reír y como tenían Direc tv graban el programa, pero con sus risas despertaron
al pelinegro que estaba descansando, estaba solo con un pantalón piyama que se
ataba con un cordón en su cintura, con su pecho totalmente descubierto y su
pelo suelto, se aparece ante sus hermanos] buenos días Jhony jajajajajaj…..[es
el personaje de Dirty Dancing] vas a ver a Baby? Jajajajja [Taiki no aguanta y
se incorpora a la risa del peliplateado, Seiya comienza a mirarlos y sin
entender ni preguntar a que se referían se mete en la bañera para ir a la casa
de su bombón]



Taiki: Mejor le avisamos a las chicas para que le avisen a Serena antes que
lo vea el padre.



Yaten: Sip opino lo mismo porque me parece que todo el cariño que le tenían
por salvarla sabes por donde se lo va a pasar a la hora de ver esto
jajajajajaja.



Así los hermanos le avisan a Mina y Amy que es lo que estaba pasando, Amy lo
mas rápido que pudo llamo a su amiga para prevenirla, pero esta se encontraba
durmiendo. Así que decidieron dejarle un mensaje y dirigirse a su casa para que
nada pasara a otros planos, pero lo que no contaban era que el príncipe de la
tierra se encontraba camino a casa de la rubia, envuelto por celos e
impotencia, toca el timbre de la casa .



Ikuko: Ohh, Darien….que se te ofrece….


Darien: Buenos días Sra. Tsukino perdone el arrebato pero esto es
inaudito….es algo que no ya no puedo tolerar…..[estaba encolerizado totalmente]



Ikuko: A ver Darien…primero te voy a pedir que me bajes el tono, es una
falta de respeto y 2º que me expliques a que te refieres….[Kenji quien había
escuchado los reclamos de Darien se dirige a la puerta]



Kenji: Que hace UD. Acá? ya le he dicho que….[pero lo interrumpe]


Darien: Sr. con todo respeto yo a su hija siempre la respete, la ame y la
amo como siempre, he hecho todo para merecérmela, y no voy a permitir que un
cantante de cuarta le haga una mala fama, así que si UD no me quiere como yerno
no entiendo como un degenerado como este puede estar con su hija [y le entrega
el diario que había comprado, el padre de la rubia quien no entendía nada toma
el periódico y la foto de la tapa era de su pequeña, que era abrazada por el
pelinegro en una posición para nada sana, de esa forma tan provocativa como
había salido, y junto una fotografía de ellos dos besándose en el parque y el
titular que decía EL VOCALISTA PRINCIPAL DE THREE LIGHT ESTRENANDO NOVIA Y SIN
PUDOR ALGUNO, al leer el encabezado]



Kenji: SERENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
avatar
peluches0901
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 06/05/2011
Femenino
Edad : 37

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por peluches0901 el Mar 23 Oct 2012, 10:42 pm

Capitulo 16 un amor Prohibido….El
futuro que no fue I parte


Al escuchar el grito que vociferó su padre la rubia bajo rápidamente aun en
piyamas con su pelo suelto lleno de moñitos, cuando por fin termino de bajar
las escaleras en el living se encontraban su madre sentada con sus codos
apoyados en sus rodillas y cerrando las manos como si estuvieran en forma de
rezo, en un sillón individual se encontraba Darien de brazos y piernas cruzadas
y caminando con mucha ira de un lado para otro su padre con el periódico en la
mano. Por supuesto la rubia no pudo escuchar las advertencias de sus amigas,
así que no sabia de que iba el asunto, se sonrojo al ver al pelinegro porque la
estaba viendo en piyamas.



Serena: Pero papá que es lo que te pasa? [mira desconcertada a la madre
quien solamente la mira pero con cara de lastima, ya que a ella no le parecía
tan grave la situación, pero conocía a su marido y esto daría mucho trabajo]



Kenji: Que me pasa? Todavía me lo preguntas, como has osado hacer esto, eso
si que no te lo permitiré tienes solo 17 años jovencita que te piensas de andar
haciendo exhibicionismo por ahí! [en eso tocan el timbre, la madre se levanta
rápidamente y ]



Ikuko: Oh por dios! (cartón lleno) [pensó para si misma]


Seiya: Buenos Días Ikuko como le va [saluda el muchacho con una gran sonrisa
y la madre de serena haciéndole señas que se callara y con el dedo señalándole
que le iban a cortar el cuello, pero fue demasiado tarde, su esposo había
escuchado al muchacho y se dirigió a la puerta con el otro pelinegro como si
fuera su custodia]



Kenji: Ahh! Lo que faltaba todavía tienes el tupe de aparecerte en mi casa,
después de lo que le has hecho a mi hija? [el pelinegro miraba confundido a
todos de que iba todo esto, de pronto se escuchan gritos desde la calle]



Voces: Serena, Serena, rápido, Serena! [eran todas las chicas que venían corriendo
a los gritos tratando de despertar a Serena, y pararon todas de golpe al ver
quienes estaban en la puerta de la residencia. La rubia que había escuchado los
gritos sale al encuentro de sus amigas y es Darien quien la toma del brazo y le
hace gesto de negación con la cabeza]



Serena: Ya suéltame que sucede alguien puede explicarme? [Mina le hace señas
que se callara que es mejor la ignorancia en estos casos, pero el padre de
Serena le entrega el periódico a su hija, cuando esta ve la tapa sus mejillas
se tiñen de un sonrojo importante, esta acción hace que el pelinegro tome el
mismo y al ver de que iba todo]



Seiya: la p….no puedo creerlo, este…..vera…em…Señor Tsukino yo puedo
explicarle.



Darien: Creo que las imágenes hablan por si sola Kou, no hay nada que debas
explicar, te pido que te retires si aun respetas en algo esta familia. [El
señor Kenji estaba tan dolido con lo que había visto de su pequeña que no se
opuso a las palabras de Darien]



Kenji: Darien tiene razón, creí que serias lo mejor para mi hija pero veo
que me equivoque, solo la has deshonrado y expuesto gracias a tu
"fama", lo siento, pero esto no te lo perdonare [con la mirada de
desilusión en su rostro, agacho la cabeza, tomo de la mano a su mujer y a su
hija y mientras se volteaba] Te prohíbo que te acerques a ella queda claro.



Seiya: Pero señor no puede hacer eso, yo jamás le falte el respeto, yo la
amo, Bombón perdóname no fue mi intención.



Serena: [tratando de ir hacia él pero es detenida por Darien] Seiya, lo
siento, se que no tienes nada que ver, papa solo escúchanos por favor, no es lo
que tu piensas.



Kenji: Ya es suficiente entra [enojado y señalando la puerta, jamás se había
puesto así con su niña, pero no soportaba todo esto] y ustedes [mirando a sus
amigas que se encontraban con sus ojos llenos de lagrimas al ver y escuchar
toda aquella situación] no se como permitieron que esto sucediera se supone que
son sus amigas y la acompañaron en esto. Les pediré que si quieren ver a mi
hija será solo dentro de mi casa o en el colegio, tendrá prohibido también
salir con Uds.



Mina: Hay no es justo Sr. Tsukino, que tiene de malo dos enamorados baila…


Todas: Mina cállate!


Así la familia junto con Darien ingresan a la casa, la rubia corre hacia su
dormitorio y se asoma a su bacón viendo como sus amigas y su amor se marchaban
el pelinegro sintió en su corazón la mirada de su amada, volteo, levanto la
vista y le tiro un beso, que ella agarro con sus manos y lo deposito en su
corazón, no necesitaban palabras, sabían que de alguna u otra forma estarían
juntos. Mientras tanto en el Living



Kenji: Sr. Chiba le agradezco lo que hizo y la información que me trajo pero
debo pedirle que se retire.



Darien: Por su puesto, lo entiendo, pero antes me gustaría pedirle permiso
para recoger a Serena del colegio cada día para asegurarnos de que no se vaya
con ese joven [el padre de la rubia se quedo observándolo, analizando lo que le
había pedido, que podía perder, si este hizo sufrir a su hija pero al menos no
hizo que l familia estuviera en boca de todos, por otro lado Ikuko le hacia
señas detrás del muchacho que no lo permitiera, pero esta vez el Jefe de
familia no retrocedería]



Kenji: Le estaré agradecido, y le pediré que me informe a cada lugar que la
llevas y los horarios en que la traerá, este es mi numero por favor es la
ultima oportunidad que le daré espero que no la desperdicie.



Darien: Por supuesto que no Sr. Tsukino, se lo prometo, ahora si me permiten
[haciendo una reverencia se despide y se retira a llevar las compras que había
hecho hacia el departamento]



Ikuko: Pero que has hecho Kenji, [con los ojos llenos de lagrimas] no te das
cuenta que nuestra hija se ha enamorado nuevamente, a dejado de sufrir, es
feliz de nuevo y tu ahora seras el responsable de su desdicha?



Kenji: Lo siento mi amor, pero no pienso dar marcha atrás, ya lo dije le
daré otra oportu….



Ikuko: y quien eres para darle otra oportunidad! [le grita enérgicamente con
sus mejillas mojadas al saber del sufrimiento por el que pasaría su hija] ella
es quien debe decidir, en que siglo te encuentras?



Kenji: Por ceder en las ideas de tu hija es que ahora estamos en boca de
todo Tokio, te das cuenta de esto? Sabes lo que será mi vida en el periódico
ahora? No soportare otro acto así, y haré lo que sea necesario para limpiar
nuevamente la reputación de mi hija y de esta casa.



Ikuko: [bajando la mirada] te desconozco Kenji, nunca te creí capaz de algo
así



se retira a la cocina, el hombre cae pesadamente en el sillón se saca los
anteojos frotándose los ojos, pensando en que si hizo realmente bien en tomar
aquella decisión, sabia que su esposa tenia razón pero le dolía demasiado,
decidió prender la tele, ver un poco de noticiero para despejarse pero fue
imposible, ahí se encontraba un video de su hija bailando con él, era demasiado



En otra parte de Tokio iban las chicas junto con Seiya caminando, nadie
decía nada, el pelinegro iba con sus manos en los bolsillos del pantalón,
mirando el piso, de pronto se escucha una voz familiar.



Haruka: Tu! Eres inconsciente? Te das cuenta de lo que puede pasar, ves lo
que ocasionaste?



Seiya: Mira Tenoh no veng….[la rubia le pone la mano en la cara y queda
mirando a Mina, todas las chicas voltean a verla, ella se pone colorada]



Haruka: No es contigo la cosa en este momento Kou, Mina te estoy hablando.


Mina: eh! Yo? Pero que hice?


Haruka: Le diste alcohol a la princesa por eso actuó de esa forma anoche, te
das cuenta que pasaría si los pad….[Rei la mira y en sus ojos ve una tristeza
inmensa] Que pasa aquí?



Lita: Llegaste demasiado tarde.


Amy: Si ya no hay nada que se pueda hacer.


Michiru: pero chicas de que están hablando.


Seiya: Los padres de Serena ya se enteraron, Chiba fue temprano con el
chisme, ni siquiera me dejo explicarle nada, y ahora tengo prohibido ver a
bombón, y las chicas pueden verla pero no pueden salir con ellas. [volviendo a
bajar la mirada, Haruka al escuchar esto, se monta en cólera]



Haruka: Ese Chiba me la pagará solo le importa él mismo, no sabe lo que
sufrirá la gatita con esto?' y tu Kou a ver si la próxima te cuidas, sabes
perfectamente que eres una figura pública y…



Michiru: Haru, por favor ya no lo tortures mas, suficiente tiene, aparte se
supone que no dejan entrar periodistas, así que esas imágenes las debió tomar
alguien. Aparte en estos momentos creo que tenemos otras cosas mas importantes
que resolver no lo creen? [todas miran hacia la joven de pelo aguamarina] Se
acuerdan de la visión de Rei? Y la aparición de Sailor cosmos? Debemos
averiguar quien es.



Seiya: Tienes razón tengo que ir a reunirme con los muchachos a ver como
hacemos, en que podemos aportar en la búsqueda de la identidad, la necesitamos
urgente para despertar nuestro poder al máximo poder. Bueno chicas, si saben
algo por favor avísenme, y si ven a mi bombón díganle que la amo. [el pelinegro
esta por irse pero es detenido por Rei]



Rei: Seiya acaso no piensas contarnos cuando es que Serena y tu se pusieron
de novios?



Seiya [poniéndose colorado]este, bueno, es que en realidad nunca nos pusimos
de novios, solo nos besamos esa vez que los malditos sacaron fotografías,
después llego Darien y nos cruzamos a puño, pero Serena por primera vez
defendió nuestro amor entienden chicas? Pero ahora…..no se que sucederá.



Amy: Haremos todo lo que este a nuestro alcance para que Uds. estén juntos
no te preocupes, la felicidad de Serena para nosotros es lo mas importante no
es así chicas?



Todas : Claro!


Seiya: Bueno cuídense, y Mina, se que tus intenciones siempre son buenas,
pero para la próxima trata de consultar antes tus planes con otros si?



Mina [ quien no levantaba la vista de vergüenza que sentía por haber hecho
quedar tan mal a su amiga, sintió dolor en aquellas palabras, un tono que su
amigo jamás había utilizado en ella] Si, y perdóname Seiya.



Rei: Acabo de llamar a Luna y Artemis nos esperaran en el templo, así que
vamos chicas.



El día seguía su curso, en la casa de la familia Tsukino el ambiente se
cortaba con tijera, Serena bajo a comer muy triste, apenas si probo bocado,
solo desparramo la comida por su plato, Sammy no quiso molestar a su hermana ya
que no le hacia gracia verla sufrir y tampoco estaba de acuerdo con lo que
había hecho el padre.



En el Departamento de los chicos se encontraban entre todos componiendo una
nueva canción para hacer que Sailor Cosmos se apareciera frente a ellos y
solicitarle la ayuda de una vez por todas, querían mas que nunca concluir y ser
hombres completos.



Por otra parte Darien disfrutaba muy feliz su triunfo y que ha recuperado a
su princesa, ahora podría continuar tranquilo, ya solo le quedaban dos semanas
para seguir en Tokio y tenia que ver como haría para poder mantener feliz a la
Princesa y sus padres.



Pero las chicas continuaban reunidas en el templo, Rei estaba frente al
fuego sagrado, invocándolo para ver que sucedería con Tokio de Cristal, pero
todo estaba borroso pareciera como si el fuego se negara ahora a contarles los
sucesos venideros.



Rei: [sin apartarse de su posición de invocación] lo siento chicas pero no
hay nada.



Michiru: Creo que es hora de hablar finalmente con la pequeña Dama.


todas asiente y Haruka es quien toma si intercomunicador y la llama, la
pelirosa que se encontraba almorzando con la familia escucha a su luna pelota y
se excusa de la mesa, pero esta no ve que Serena también se levanta y la sigue



Rini: Si Haru que sucede?


Haruka: Pequeña Dama, es hora que conversemos, las ideas se nos están
acabando, hay un nuevo enemigo y necesitamos aclarar las cosas, te esperamos en
el templo a las 17hs y por favor que la Princesa no se entere.



Rini: Esta bien. [la pequeña corta la comunicación y luego llama a su novio
para pedirle que la acompaño puesto que quería pedirle primero un consejo a él,
pero no contó con que Serena escucharía todo, sigilosamente se fue a su
dormitorio]



Serena (porque Haruka la llamará pequeña Dama y como es que conocen a una
princesa, las chicas ya no confían en mi) [sentándose en la cama abrazando la
almohada] … ya se lo que voy hacer, [baja rápidamente y va a la cocina ayudar a
su madre con los platos, una vez terminado de secar los mismos.] bueno iré a
recostarme un poco, estoy cansada y tengo un fuerte dolor de cabeza. Con
permiso.



Kenji: Descansa que mañana comienzas a levantarte a las 7 [Serena abrió muy
grande los ojos, lo que le faltaba pensó, este sería el peor castigo de su
vida]



Ikuko: Mi amor, tienes que darte cuenta que nuestra hija no es una niña y no
es irresponsable como tú piensas. Algún día te arrepentirás de lo que estas
haciendo, no te das una idea. [dejando al padre de la rubia muy pensativo].



Serena, cerro la puerta de su dormitorio, coloco un poco de música bien
suave en forma de arrullo y salio por el balcón, bajo lentamente para no hacer
ruido y escabulléndose entre las plantas comenzó a correr en dirección al
templo. Quería llegar antes que Rini, para poder escuchar tranquila de que iba
todo esto y porque no la invitaron a ella.



Mientras Erios llego a la casa Tsukino.


Erios: Hola Princesa [acercándose tiernamente le deposita un beso en la
mejilla y ella se sonroja]



Rini: Erios, siempre eres tan dulce conmigo [bajando la mirada]


Erios: Sabes que te mereces todo. Y ahora me vas a contar que es lo que te
esta pasando últimamente? Siempre estas nerviosa y misteriosa y ahora también.



Rini: Te pedí que vinieras porque las chicas me llamaron, quieren hablar
conmigo de lo que pasa en Tokio de Cristal y el porque mi madre sufre
seguramente ya se han enterado y yo la verdad es que no se que hacer, ya una
vez interferí en el pasado y cambie bastante las cosas, y ahora, cada vez es
peor, yo ….no se que decirle a las chicas. [abrazándose al brazo del
peliblanco]



Erios: Princesa, no tienes que temer, tienes que contarles la verdad, quizás
haya alguna forma de cambiar las cosas, si se puede impedir es mejor. Tienes
que tener mas Fe.



Rini: Si pero y nosotros Erios que pasará con nosotros, tu sabes que no
puedo quedarme a vivir en esta época, debo regresar, y allá tu…[bajando la
mirada, el detiene el paso, se voltea para quedar frente a ella y levanta su
rostro para verla a los ojos]



Erios: Princesa, ahora que se que me correspondes realmente, yo iré al
palacio y pediré formalizar nuestra relación como corresponde. Pero antes creo
que debes dar un empujón aquí, para poder nosotros también tener un buen
futuro, y cuando tu regreses quizás haya muchos cambio, quizás no recuerdes
nada pero seguirás siendo tu y yo te seguiré amando. [la besa tiernamente,
luego continúan su camino hacia el templo].



Cuando llegaron todas estaban sentadas en el patio esperando a la joven, se
quedaron sorprendidas no imaginaban que el peliblanco también vendría.



Rini: Hola chicas!


Todas: Hola Rini!


Haruka: Creo que sabes bien el porque te citamos [la pelirosa asiente con la
cabeza] bueno que es lo que le pasa a la Neo Reina Serenity, porque sufre en
Tokio de Cristal. Y quien es este nuevo enemigo que nos esta atacando?



En el departamento Kou


El pelinegro entra pesadamente al living, sus hermanos se encontraban
intentando componer un nuevo tema y ven el semblante con el que entro su
hermano.



Taiki: Te lo quisimos advertir, esta en todos los diarios y en todos los
canales.



Seiya: Si me di cuenta [ tirandose como desmayado al sillón libre]


Taiki: Por tu cara me dice que sus padres no lo tomaron para nada bien.


Seiya: En realidad SU PADRE, fue, porque llego primero Chiba, y …[comienza a
despedir unas lagrimas desde sus zafiros] ahora no me permite verla ni
acercarme, porque! [gritando con todas sus fuerzas] POR QUE AHORA QUE TENIA A
MI BOMBON.



Yaten: Lo hubieses pensado antes de dar aquel espectáculo anoche [el
pelinegro clava su mirada furiosa a su hermano]



Seiya: y que se supone, que no puedo tener vida? Es que Uds. no entienden,
ella es mi complemento, anoche cuando baile con ella antes de saber que era
ella realmente sentí como si el universo nos estuviera atando, una energía tan
calida brotaba de ella, y después cuando me regalo esa sonrisa [suspira
profundamente ] ya no recuerdo nada porque solo deje que mi corazón me guiara,
y mis manos….



Yaten: Bueno, bueno ya entendimos, no necesitamos saber mas, creo que ahora
tenemos algo verdaderamente importante que ver no?



Taiki: Lo siento Seiya, pero Yaten tiene toda la razón, quise detenerla pero
me fue imposible, encima ninguno de Uds. estaba así que no había forma de
hacerle el pedido. Tenemos que pensar como vamos hacer la próxima vez que ella
aparezca. Es importante planear como haremos.



Yaten: Yo pienso que lo mejor sería que si aparece de nuevo uno se quede al
margen para poder seguirla, de esa forma la detendremos y le pediremos ayuda,
no se que opinan.



Taiki: Y a ti que te paso que se te prendieron las luces? Jajajjajajaja


Yaten: Si bueno a diferencia de Uds. que solo piensan en mujeres yo estoy
mas concentrado en poder terminar con esto.



Taiki: No tienes porque hablar de esa forma después de todo, anoche no te vi
tan disgustado con Mina no es así.



Yaten [revoleándole un almohadón] ya cállate!


El pelinegro que no tenia ni la mas mínima gana de estar en compañía deja a
sus dos hermanos discutiendo y se va a su dormitorio, toma su guitarra y
comienza a dejarse llevar, pensando en su bombón, y como seria ahora que su
padre la intentaría tener alejada. Y mágicamente a sus manos y corazón le llega
toda la inspiración que necesitaba, comienza a escribir.



Darien que había llegado al departamento comienza a guardar los víveres.


Zamira: Buenos días o debo decir buenas noches? Que paso que te demoraste
tanto [el voltea para verla y con una sonrisa en sus labios se acerca despacio
a ella] mmm… veo que estas de buen humor y se puede saber a que se debe?



Darien: [tomando sus manos entre las suyas y besa cada una] se debe a que
tengo otra oportunidad con Serena [los ojos de la pelirroja se cristalizan]
perdóname se que te duele pero no puedo permitir que ella se separe de mi.
Tienes que entender, tengo un futuro a su lado.



Zamira: No Darien, no lo tienes, tu eres quien tiene que entender que la
princesa de la Luna ya no existe y no tiene que volver a renacer.



Darien: [acariciando el rostro de aquella, pero ella retrocede para no
recibir la caricia] no me hagas esto, sabes que de todas formas no me apartare
de ti, yo con ella debo construir mi futuro, pero eso no quiere decir que deje
de sentir esto [señalando su pecho] por ti.



Zamira [ separando el agarre de manos que la mantenía cerca de él] No
Darien, no podrás ser feliz, y yo no me permitiría arriesgar mi vida, por la
traición a la Corona, y aparte en aquel futuro tu y yo [bajando la mirada] no
podríamos jamás estar juntos.



Darien: [en un rápido movimiento la toma de la cintura apretándola contra su
cuerpo] de una vez por todas, dime todo.



En el templo Hikawa


Rini: Bueno les contaré todo lo que sé, pero antes tienen que entender que
si no dije nada es porque me prohibieron que lo hiciera, este enemigo que se
esta presentando ahora por supuesto no se quien es, jamás habían hablado de él
se suponía que el ultimo enemigo con el que se enfrentarían seria con el que se
formaría Tokio de Cristal, así que ahora no se que pudo haber cambiado en el
futuro, Serena y Darien ya no están juntos y yo sigo aquí…porque….Darien no es
mi padre, yo me entere hace poco tiempo y ahí, Después de una discusión entre
mi mama y mi papa, mi Mamá me contó la verdad de quien era …



Tokio de Cristal


La pequeña dama se encontraba llorando, le dolía profundamente lo que había
escuchado, todavía resonaba en su cabeza:



" Rey Endimión: Basta Serenity, tienes que terminar con todo
esto, no te das cuenta que no nos hace bien a ninguno [sosteniéndola desde los
hombros mientras ella lloraba] sabías que este era nuestro destino, aceptaste
casarte conmigo, lo hice por ti, por ella porque te amo!



Neo Reina Serenity: Es mentira! Si me amaras como siempre profesaste
me hubieras dejado ser feliz, me hubieras dejado a su lado y hoy Rini podría
estar con su padre! Tu permitiste que lo mataran, tu me lo quitaste porque solo
te importaba tu reino, solo te importaba tener la protección del Cristal de
Plata, no entiendes que yo de todas formas te hubiera ayudado? No entiendes que
ahora podríamos ser felices!



Al escuchar aquello la pequeña que se encontraba detrás de la puerta comenzó
a llorar, y Sailor Venus quien se encontraba cerca y escucho el pleito fue a
consolar a la pequeña, haciéndole señas a las demás Scout, la recostaron y
fuera de su dormitorio."



Sailor Venus: Tenemos que decirle la verdad


Sailor Urano: No nos corresponde a nosotros, por favor Venus, tus
"AYUDAS" nunca nos favorecen.



Sailor Saturn: Pero no podemos permitir que la pequeña dama también sufra,
no se dan cuenta que esta utopía que siempre anhelamos en realidad era toda una
fachada, nuestra Reina y la Princesa son Infelices a cambio de una paz que
gustosa hubiésemos formado de igual modo.



Sailor Neptun: Tenemos que informarme a la Neo Reina Serenity.


Sailor Mercury: Si será lo mejor, ella debe decidir que hacer.


Así las Sailor se quedaron en el salón principal, esperando que sus altezas
salieran de sus aposentos para poder explicarle lo que la pequeña había
escuchado. Una vez que el Rey Endimión salio goleando la puerta de su alcoba se
fue al jardín a despejarse junto a sus guerreros. Fue entonces que las Sailor
entraron al dormitorio de la Reina.



Sailor Urano: Su majestad [haciendo una reverencia] perdone la intromisión
pero necesitamos urgente hablar con UD.



NRS: Chicas [corriendo abrazarlas] por favor necesito de Uds. ya no puedo
mas, Endimión quiere que le de un heredero pero no puedo! No puedo entregarme a
otro hombre eso sería traicionarlo y…



Sailor Neptuno: Su majestad, espere antes que nada hay algo que debe saber..


Sailor Venus: Hay dios que tanto misterio [toma a la reina de una mano y la
lleva hasta la cama en donde la sienta] Serena, Rini escucho tu discusión con
Darien, escucho cuando le decías que te hubiera dejado estar con su padre y bla
bla. Ahora tu hija también esta llorando, si antes estaba mal porque veía tu
sufrimiento en silencio imaginate ahora la pobre con terrible bomba que recibió
y…..



Todas: Venus!


Sailor Venus: Perdón alteza me deje llevar.


NRS: Aunque Darien no quiera le diré la verdad a mi hija tiene derecho en
saberlo.



La Reina lavo su rostro para quitar los rastros de tristeza o al menos
disimularlo lo mejor que pudiera y fue hasta el cuarto de la princesa:



NRS: Hija estas despierta [entrando a la habitación, la pelirosa se sienta
en la cama y con sus ojos llenos de lágrimas corre hacia su madre]



Rini: Porque? Porque me mentiste mamá, que eso de que Darien no es mi papá
que esta pasando [abrazando fuertemente a su madre]



NRS: Hija perdóname [correspondiendo el abrazo y llorando junto a ella,
ambas se sientan en la cama] perdóname por ser una cobarde, por jamás contarte
la verdad.



Rini: Quiero saber, por favor dime la verdad





BUENO YA DIGAN LA VERDAD ME JUGUE NO????SUBI 5 CAPITULOS NO SE PUEDEN QUEJAR JAJAJAJJA ESPERO Y LO DISFRUTEN!!!!

Contenido patrocinado

Re: Buscando tu resplandor S/S Rom-Ang-Acc

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 4:30 am