StarMoon Foro


El cantar de la luna oscura s/s pff

Comparte
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Neo kou el Sáb 28 Mayo 2011, 4:01 pm

[b] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me desidi subir aqui mi fic`s ya que a penas voy por el capitulo 3 en otro foro, voy a ponerlo al dia aqui y cuando actualice alla actualizare aqui, espero que les guste y en cuanto las admon me den luz verde para publicarlo como originalmente lo tengo, pues lo publicare jajajaja como es originalmente, espero que les guste chicos y chicas, disfrutenlo y dudas o comentarios aqui por favor jajajaja. (este es la version actualizada)

El Cantar de La Luna Oscura

Capítulo I


¡No!, ¡déjame!, ¡déjame!... –Me levente sudando, espantada, de nuevo ese sueño, ¿cuando me dejara en paz?, ¡maldito Darién!, ¡¡lárgate de mi vida!!



**

-¡Buenos días, Serena! – dijo Mina mientas salía de la ducha y admiraba su belleza en el espejo.



-Hola Mina… ¿tan temprano estas lista? – pregunte, ya que aun estaba recostada en mi cama, tratando de olvidarme de nuevo ese sueño, ese sueño que me atormentaba constantemente.



-Si serena, hoy vienen chicos de intercambio, ¿lo recuerdas verdad? – pregunto Mina.



-Y eso, ¿¡a mí Qué!?—dije subiendo levemente los hombros mientras me ponía de pie.



-¡Huy que genio!, será mejor que me vaya –expreso Mina mientras terminaba de ajustarse el cinturón.



-Sería lo mejor Mina, créeme – dije mientras me metía a la ducha.



Mina es mi mejor amiga desde que somos muy pequeñas, es muy bella, su cabello rubio y ojos celestes le quedan muy bien a ese rostro angelical, y no digamos de su personalidad, amigable, alegre y soñadora, entramos juntas a la universidad, con el sueño de llegar a ser grandes literarias, Mina es la única amiga que me conoce bien y entiende lo que me pasa.



No sé si a ustedes les ha pasado, pero es curioso siempre que aparezco por los corredores de la universidad las miradas se posan en mi, alguno porque quieren estar conmigo, otras por qué me odia y los demás pues simplemente siente curiosidad hacia mí, a la chica que frente al grupo de licenciados insulto al rector, claro que yo no sabía quién era él, y simplemente estuve en desacuerdo a su opinión, pero cuando aclaramos nuestro diferentes puntos de vista, me invito a formar parte del comité de estudiantes, a lo cual pues no me negué ya que reciben beneficios, no crean que soy materialista pero no niego que es algo bueno.



Me gusta coquetear con los chicos nuevos, me rio de ellos, ya que se emocionan al ver a una chica tan linda coquetearles, y esta vez no será la acepción al ser la presidenta del comité de estudiantes, me toca que recibirlos, así que aprovechare para conocerlos mejor.



**

Para mí es un día como cualquier otro, por los negocios de mis padres debo de llegar a una universidad de intercambio, pero eso no me preocupa, lo único que quiero es que todos me dejen en paz, en este bus hay muchos chicos de intercambio, es bueno ya que no seré el único chico nuevo.



**

-¡Oye!, ¡tú, perdida! –Rei grito tres metros a tras, es una chica hermosa, cabello negro, ojos intensos, pero tiene un carácter de los mil demonios y como siempre con insultos, ellas es la hermana de mi ex, se que lo que paso entre él y yo es sabido por todos, pero Rei se ha encargado de poner las cosas peor.



-¿Qué quieres? ¡Idiota! – le dije volteándome del lugar donde me encontraba leyendo un hermoso libro y regalándole una sonrisa sarcástica.



-Pues, solo quiero decirte, que mi hermano saldrá de esto, y tú, y tu familia se arrepentirá por haberlo demandado – dijo Rei tratando de tomar mi brazo.



-¡Pues, suerte linda!, ¡espero que todo les salga bien!, ah… y metete tus amenazas por el ¡trasero! –le dije mientras seguía caminando hacia donde los chicos llegarían.



-¡Serena estúpida! – grito Rei tras mío.



-¡No más que tu zorra! – dije y le sonreí de perfil, me aleje para ir a encontrar a Mina.



Me molesta tener enfrentamientos con Rei, ella es la líder de las porristas y las líderes nos reunimos 1 vez por semana, así que debo soportar estos encuentros cada semana.



**

-Gracias serena, te agradezco por permitirme venir contigo a recibir a los chicos —dijo Mina emocionada, Mina es muy enamorada, para ella conocer chicos es lo mejor, y especialmente si son nuevos.



-No hay de que Mina, pero espero que te comportes. – le dije y sonreí, Ya que Mina hizo una cara de espantada.



-¿Yo?, que dices, siempre me comporto, y recuerda que este fin de semana hay reunión en la casa de la playa, me alegra mucho que mis padres tengan que salir del país – dijo Mina tomándose de las manos y suspirando de felicidad.



-Gracias por recordarlo Mina, y claro que iré. – le dije mientras veíamos como se acercaba el auto bus.



**

La presidenta y creo que la vicepresidenta del comité de bienvenida nos estaban esperando, eran unas chicas lindas, ambas rubias, ojos celestes, piel blanca, muy lindas, pero la mirada de la presidenta era diferente, decía algo mas, pedía a gritos algo, no sé muy bien qué, pero en ese momento quise tenerlo para hacerla sentir completa, sé que soy conocido por ser un pica flor y un don Juan, pero esta chica es diferente, aunque apenas la estoy viendo.



La otra chica no dejaba de sonreír a los demás chicos, tomo la manos de un peliblanco y así quedaron por barios minutos.

Hasta que el grupo de porristas se acerco, venían gritando y saltando por todos lados, creo que querían darnos una buena bienvenidas, chicas muy lindas por todos lados, pero claro aunque las chicas fueran muy lindas, eso no me interesaba por el momento.



**

-Rei, tu darías la bienvenida mañana, eso fue planificado hace semanas, hoy los llevare a conocer sus habitaciones y los corredores de la universidad. – le dije mientras volteaba a verla.



-¡Oh! y les enseñaras muy bien sus habitaciones y sus camas ¿no perra?... —Rei no pierde oportunidad, y lo que menos le importaba es la gente que presencia estos encuentros.



-¡No es el momento Rei!, ¡cálmate! – le dije mientras les daba unos folletos a los chicos nuevo.



-¿Calmarme?, si tú y tu amiga…-- dijo Rei, no sabía que iba a decir y menos me importaba.



-¡Cállate!, no quiero que los chicos piensen que eres una vulgar, ¡querida amiga! – le dije y le sonreí sarcásticamente, el sarcasmo es mi mejor arma contra Rei.



-¡Tú eres la vulgar y la prostituta!, quieres que…-- Rei no se daría por vencida tan fácilmente, no hasta que todos supieran todo.



-Ya cállate, ¡está bien!, ve muéstrales tu lo que quieras. —no me importa lo que la gente dice de mí, y mucho menos los chicos nuevo, pero entre ellos hubo una mirada que me hizo sentir diferente, uno de ellos, me hizo estremecer.



-¡No te vayas cobarde! – dijo Rei tomándome del brazo.



-Que mal anfitriona eres, Rei, que lastima, no eres una líder – le dije y me zafe de su mano.



-Disculpen chicos, no es que yo sea así, pero esa chica me saca de quicio – fue lo último que escuche que Rei les decía a los nuevos chicos.



**

No escuche mucho, note que ellas no se llevaban muy bien, pues eso era obvio. ¿Por qué? aun no lo sé, pero creo que es cuestión de días para saberlo, me aleje mientras las porristas sostenías su conversación, la presidenta de los alumnos, simplemente se alejo deteniendo así la riña.



**

Mina se fue a su habitación, yo quería estar sola, sé que hay muchas cosas que me merezco, pero me dan ganas de matar a Rei, bueno algunas veces, camine hasta la parte trasera de la universidad. Mientras luchaba contra mi monologo interno.



-“Maldita Rei, que le pasa” –me senté bajo un árbol, mi árbol favorito, allí me siento a escribir, a leer, alguna veces a llorar y pues otras me siento con mi computadora y charlo un poco, con algunas amigas de la internet.



“Perra… cálmate, cálmate, déjala, ¡uh! Rei te odio, ¡ahr!” –mi guerra interna seguía y no podía evitar gritar al viento lo que sentía.



**

Cuando me fui decidí aventurarme un poco en la parte trasera de la universidad, encontré un árbol el cual tiene una forma muy bonita, así que trepe a la rama más baja, me acomode y saque mi celular, pero en ese momento vi llegar a la presidenta, no se su nombre aun, ya que no se pudo presentar, veo que esta algo deprimida, me da risa, viene hablando sola y haciendo berrinche y pucheros, sin darse cuenta se sentó bajo el árbol, específicamente bajo la rama de donde me encuentro sentado, habla sobre lo que acaba de pasar, veo que se pone estérica así que decido intervenir.



-¡Oye!, ¿estás bien? – pregunte desde la rama del árbol aun.



-Que quieres, y quien eres – dijo ella mientras posaba su mirada en el árbol.



-Bueno pues no quiero nada, yo vine primero —dije y sonreí



-¿Quién eres? – pregunto más enojada que antes.



-Soy… – intente decir, pero la rubia se puso de pie y me interrumpió.



-No, ¿sabes qué?, no me interesa, y ¡déjame sola!, ¡no quiero verte! —exclamo y me dios la espalda, creo que quería que me fuera, pero claro no iba a ser tan fácil.



-Pues lo siento, como te dije… “llegue primero”, así que, si no quieres verme, pues debes irte – ella me vio casi incrédula, quizá era alguien importante y mi comportamiento le extrañaba, pero yo ya no tenía que perder.



-¡Eres un estúpido! –exclamo, dio me media vuelta eh inicio caminar por donde había llegado.



-¡Cálmate!, esa es la bienvenida que me das, creí que serian más cordiales. – le dije posándome a su lado.



-Pues, tú no has sido muy caballeroso que digamos—cruzo sus manos sobre su pecho, parecía una niña haciendo berrinche.



-Bueno, pero tú no te has comportado como una dama, además aun no me conoces bien – le dije y sonreí también.



-Eres un tonto, además creo que la primera impresión es la que cuenta – expreso con irritación y siguió caminando



-Pues para mis, todos merecen más de 3 oportunidades, somos humanos y nos equivocamos constantemente – dije y camine tras ella.



**

Voltea a verle, era verdad, como seres humanos nos equivocamos contantemente, una y otra vez caemos en la misma, tropezamos con la misma piedra y a veces hasta con uno mismo, quizá estaba enfada por todo lo que contantemente tenía que soportar, pero tenía que conocer mejor a este chico, que es sumamente guapo, tiene unos ojos hermosísimos y me ve como si me conociera desde hace mucho o como si fuéramos almas gemelas, por varios segundos nos quedamos viendo el uno al otro, no sé qué me pasa, me gusta coquetear con los chicos nuevo, pero este es diferente.


En algún lugar, sobre el arco iris
Muy en lo alto
Existe una tierra que soñé
Una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.

Algún día desearé una estrella
Y despertaré
Donde las nubes están
Detrás mío
Donde las risas caen
Como gotas de limón
Por encima de las chimeneas
Allí es dónde me hallarás...

Si los pajaritos felices vuelan
Más allá del arco iris
¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo?




continuara...


Última edición por Neo kou el Jue 27 Oct 2011, 1:11 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Jun 2011, 4:23 pm

me encanta este tu fi`c, muy original y realista, aunque en nuestra sociedad pasa en los lados altos de las montañas jajaja por que los demas tene os que trabajar jajaja, actualiza pronto nene...
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Neo kou el Jue 27 Oct 2011, 1:13 pm

CAPITULO II



CAPITULO ANTERIOR



Este chico es sumamente guapo, tiene unos ojos hermosísimos y me ve como si me conociera bien o como si fuéramos almas gemelas, por varios segundos nos quedamos viendo el uno al otro, no sé qué me pasa, me gusta coquetear con los chicos nuevo, pero este es diferente, quiero otra cosa con él...



*****

No sé en qué momento Mina había llegado, pero cuando me di cuenta ella ya estaba hablando.



-Serena, disculpa, el grupo de ciencia necesita algunos telescopios, necesitamos que pases el reporte lo más rápido posible – dijo Mina mientras nos observaba. Aleje mi vista de el chico nuevo, el se volteo y se fue del lado contrario por donde Mina había venido, Mina me sonrió y me tomo de la mano. Yo solo le sonreí y nos fuimos rumbo hacia donde estaba Amy.



Llegue hasta donde Amy se encontraba, tenía que disculparme por la tardanza de su encargo.



-Amy disculpa, pero en este momento no puedo ayudarte, pásame el reporte por escrito y luego hablamos, está bien. – le explique a Amy, alejándome rápidamente de su mirada.



Amy es la presidenta del grupo de ciencia, el ser la presidenta de los estudiantes es un trabajo pesado, en otras palabras soy la ayudante del rector así que antes de que los reportes que los clubes necesitan, devén de pasar por mí, y luego yo se los debo de entregar al rector.



La tarde por fin termino, todos los estudiantes deben de ingresar a su habitación, tengo mucha tare que hacer y más problemas aun que resolver.

Mi celular a sonado todo el día, es mi hermano Haruka, no sé qué quiere, a veces me pregunto si es a caso que no tiene vida social, ¡oh que joder!, tome el celular.



- Bueno –respondí la llamada ya que si no, vendrá a buscarme como loco.



-¡Aló!, ¡Serene!, te eh estado llamando todo el… – dijo Haruka del otro lado del celular.



-¿Qué quieres? – pregunte molesta sin dejar que terminara hablando.



-Es a caso que se te olvido que día es hoy, sabes que es el cumpleaños de mamá, ¿verdad? — Cerré los ojos, ya que si, la verdad lo había olvidado.



-No, no se me olvido, pero dile que pase feliz cumpleaños. -- mentí



-¿Serena? – dijo otra voz al lado del teléfono.



-¿¡Mamá!? – pregunte, era obvio que era ella, pero indague, quería ganar tiempo, para maquinar mi mentira.



-¿Qué pasa, no vendrás? – pregunto mamá angustiada.



-Mamá, es que ah sido un día muy ocupado, han llegado estudiantes de intercambio y… -- le estaba explicando pero mama ya no me dejo terminar.



-No te preocupes, tus hermanos están aquí, y tuis sobrinos también, solo quiero que pases a saludarlos pronto, ya que tu hermana Lita vino desde Estados Unidos para vernos – dijo mi madre, con un tono de voz melancólica.



-Si mamá, te prometo que mañana sábado voy para la casa, está bien. –dije, creo que estaba segura que iría, aunque no me complace visitar a mis hermanos, pero no sé como decírselo sin lastimar a mi madre.



-Está bien, cuídate… y serena…-- dijo mama, haciendo pausa.



-¿Qué pasa mama? – pregunte ya cansada.



-¡¡Te quiero hijita, cuídate y pórtate bien!! – dijo mamá, a lo cual solo pude responder.



-Feliz día mamá, cuídate también. – y colgué el teléfono, hay cosas de mi pasado que aun no sanan en mi alma.



Ella me arruina más aun el día, salí de mi habitación, aunque ya era hora de estar dentro, pero bueno era uno de los benefician de ser presidenta, no tenia restringido nada. Camine hasta la fuente del campus central, es una fuente muy bonita, grande y los ángeles que la adornan son muy lindo, me llenan de nostalgia, la luna está muy hermosa, grande y blanca, es muy bella.



-Creo que te gusta, escaparte y perderte de la gente, verdad –esa voz me asusto, me parecía conocida, así que voltee a ver y era el mismo chico del árbol, uno de los estudiantes de intercambio.



-Y creo que… –no termine la frase ya que vi que sostenía un cigarrillo, el cual me hizo abrir los ojos enormemente y él se dio cuenta



-¿Qué?... quieres uno. – pregunto él, ofreciéndome uno de la cajetilla



-¿Me hablas a mí? – le dije mientras me señalaba con mi dedo índice.



-No, le decía a los ángeles, que adornan esta fuente. – me dijo con una gran sonrisa.



-Muy chistoso, que haces afuera, sabes que puedo reportarte y además… estas fumando. –dije, mientras me sentaba alrededor de la fuente.



-¿Quieres o no?—volvió a preguntar, pero esta vez más seguro y con una mirada más penetrante. Recibí el cigarrillo, estaba algo tensa, así que el cigarrillo serviría para relajarme.



-Porque siempre te encuentro sola, triste o insultando a tus compañeras. – pregunto mientras fumaba su cigarrillo.



-Acostúmbrate amigo – le dije imitando su movimiento con el cigarro.



-¿Amigo? Me alegra que ya seamos amigos – dijo y sonrió triunfante.



-No puedo hablar con una persona como tú, ¡me sacas de quicio! —le dije mientras volteaba a ver la luna llena.



-Bueno, pues creo que no soy el único, la chica linda de cabello negro también te saca de quicio – dijo y volteo a ver la luna también.



-¡¡Linda!! – Saque apresurado el humo de mis pulmones y Rei fuertemente –Rei linda, ¿eso es un chiste? – pregunte sarcásticamente.



-Si muy linda, y Rei un lindo nombre para una chica tan sexi. —dijo mientras encendía otro cigarrillo.



-Pues buena suerte, con ese monstro, espero que logres lo que quieras, aun que te adelanto que con eso que te escapas, creo que a ella no le gustaras. —le dije mientras me puse de pie y machacaba el cigarrillo con el pie.



-Quieres apostar – dijo él riendo, lo cual hizo que lo volteara a ver apresuradamente.



-¡No apuesto con vagos! – dije sarcásticamente, mientras le regalaba una sonrisa falsa.



-Que bueno, porque yo no soy un vago – dijo y se puso de pie, mientras caminaba hacía donde yo me encontraba, con sus manos entre los bolsillos.



-Está bien, pero el perdedor, se tira a la piscina a las 12 de la media noche sin ropa. – le dije y sonreí, esto sería fácil de ganar.



-Bien si yo perdiera –dijo contemplando la luna –pero si tú pierdes, debes de salir conmigo durante un mes. –completo, volteo a verme con sus ojos llenos de misterio, posando su mano sobre mi hombro.



-Estas muy seguro no – le dije con lo cual retire su mano de mi hombro, este chico me pone mal, cada vez que se me acerca me dan ganas de tirármele encima.



-No, pero vale la pena intentarlo – dijo y sonrió.



-¡Muérete! –dije, él sabía muy bien que con esa cara de dios podía tener a cualquier chica en su cama.



-Está bien, perdedora, miedosa. –dijo y camino hacia delante, alejándose lentamente de mi.



-¿A quién llamas así? –grite y le tome de la mano, lo cual me hizo vibrar.



-A ti, miedosa. – repitió volteándome a ver de reojo.



-No soy miedosa, vago – exclame tomándolo del brazo y lo haciéndolo girar para que me observara.



-Y tú qué haces afuera vaga –sonrió y me soltó la mano –además fumando – dijo, no es nada delicado, ningún hombre se había resistido tanto a mí, otro en su caso ya se me hubiera lanzado, pero este me desconcierta.



-¡Estúpido!, está bien, la apuesta está en pie. – le dije y me aleje lo mas que pude.



-Bueno, nos vemos, bombón – dijo, ese sobrenombre era sumamente dulce, pero no podía dejar que se propasara.



-No me llamo así, además porque me llamas bombón, ¡tonto! – le dije mientras regresaba por donde había intentado retirarme.



-Porque eres una niña muy dulce – sonrió dulcemente, mientras caminaba hacia el lado contrario del mío, “yo dulce”, pero en qué momento lo había tratado dulcemente.



-¡Idiota! – fue lo último que dije dulcemente, solo lo vi alejarse, es un chico extraño, confianzudo y muy guapo, que digo guapo, no, no, no, ya verás Rei te rechazara como a un idiota, pensé solo para mí.



A todo esto saque mi celular y vi que eran las 12 de la media noche, creo que debo de dormir un poco, así que sube a mi habitación, Mina ya estaba dormida, así que trate de no despertarla, pero Mina, es peor que mi madre, así que en cuanto escucho que abrí la puerta se paro rápidamente de la cama



-Serena, ¿donde andabas?, mira la hora que es, además mañana salimos a la playa, ya arreglaste tus cosas. – dijo Mina, poniéndose de pie y señalándome como si en verdad fuera mi madre.



-No mamá, aun no se me olvido, mañana pasare a comprar un traje y lo que necesite, ahora déjame dormir. – le dije y me recosté en la cama.



-Está bien, descansa, y serena... – dijo y me tapo con una de las sabanas.



-Que pasa Mina –dije perezosamente



-Te quiero, feliz noche nena-- Mina es muy cariñosa, es 1 año mayor que yo, quizá eso hace que actué como mi madre. Es mi mejor amiga, prácticamente crecimos juntas, nuestros padres eran socio en las fábricas textiles, así que nos conocemos desde muy chicas, aunque al morir mi padre ella se cambio a la capital del país, pero seguimos estudiando juntas desde la secundaria.



-Duérmete ya. —le dije, quizá siempre espera una respuesta mejor de mi parte, pero hay cosas que eh olvidado sentir.


Cerca del arcoíris, hay un lugar, lo soñé
Tengo que creer, tengo que encontrar...

Cerca del arcoíris más allá
Primavera en el Corazón
Y una paz sin fin...

Un día una estrella escuchara lo que pedí
Y en un segundo...
Yo voy a despertar y dejaré la oscuridad...

Cerca del arcoíris donde el mar...
Cantará para mí, es hora de despertar…

¡¡¡Cerca del arcoíris donde yo he de encontrar es mi lugar!!!






Continuara...
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Neo kou el Jue 27 Oct 2011, 1:27 pm

CAPITULO III



********

-¡No déjeme!, ¡no!, ¡déjeme por favor!, ¡nooooooooooooo!



-Serena, serena, despierta, nena, es solo un sueño. –Mina gritaba al tratar de despertarme de mi horrible pesadilla, abrí mis ojos, aun no distinguía la realidad de la ficción



-Mina, de nuevo ese maldito sueño. – le dije, aferrándome a sus brazos.



-¿Soñaste con el maldito de Darién otra vez? – pregunto Mina, mientras pasaba sus manos sobre mi cabello.



-¡No!, soñé con el idiota, ¡¡que abuso de mí!! – dije entre lagrimas, era una de mis pesadillas más odiadas, no había podido olvidar lo que me sucedió a la edad de 8 años y era una de las cosas que no le perdonaba a mi madre.



-Nena, debes superarlo – dijo Mina, abrazándome más fuerte y dejándome llorar en su pecho.



-Es lo que intento ¡día a día!, pero los sueños son lo peor de mí, me recuerdan ¡todo! --- dije mientras alejaba a Mina de mi lado.



-Serena, debemos de buscar ayuda, sabes que te apoyo y tu familia también. —dijo Mina, mientras lloraba junto a mí.



-Ya estoy bien Mina, vuelve a dormir, pronto serán las 5 de la mañana. – le dije mientras veía el reloj al mismo tiempo que me cubrí con la franela.



-Duerme bien serena…—dijo Mina mientras se acurrucaba en su cama.





*********

El fin de semana había llegado, anoche había sido el primer viernes que no salía a bailar, ¿el por qué? no lo sé, tenia tantos pretendientes, pero esta vez era diferente, la amargada de Rei había arruinado mi día anterior, pero esta vez no lograría fastidiar mi fin de semana. De momento recordé que no sabía de qué se trataba la fiesta a la que Mina me había invitado, así que le pregunte.



-Mina, recuérdame… ¿a qué se debe la fiesta?—aunque terminando la pregunta Mina me vio furiosa.



-Serena, ¿cómo que no sabes a que se debe?... ¡pero bueno te lo explicare de nuevo!, es para darles la bienvenida a los chicos nuevos. –exclamo Mina mientras terminaba de empacar



-¡Buena idea Mina! –sonreí, sintiendo pena, ya que rara vez pongo atención a lo que me dicen.



-Claro que es buena idea, y como tu amiga tengo influencia en el rector, así que lo convencí en que nos prestara el bus en el cual los chicos vendrán –Mina brinco de alegría, dio media vuelta y se tiro sobre la cama



-Mina, entonces de esto ya hace semanas –dije y sonreí, no quería molestarla más.



-Si Serena, llevo organizando la bienvenida desde haces semanas –dijo Mina, con cara de desesperación.



Mina termino de empacar, me aliste con ropa para la playa, salimos de la universidad y subimos las cosas al automóvil, luego pasamos a un centro comercial a comprarme un traje de baño, algunos accesorios que necesitaría en la playa, y alguna boquitas y botellas de licor para animar la fiesta. Condujimos hacia la playa, quedaba a varios kilómetros de donde nos encontrábamos, Mina durmió por barias horas, saque el CD de la guantera, como siempre música rock, me encantaba viajar con esa clase de música, la puse a todo volumen y seguí el camino que nos llevaría a un fin de semana sin estrés.



Al llegar a la casa de playa de Mina, bajamos las cosas de las cuales algunas acomodamos en la cocina, subí al cuarto y me mude de ropa, me puse un traje de baño de dos piezas color blanco, unas sandalias y baje, ya habían llegado las chicas del club de bienvenidas, las salude como era debido, lo que no me esperaba era ver a Rei en la fiesta, no sé como Mina, la pudo invitar, ya que Rei solo sirve para arruinar mi vida.



-¡Serena!, ¿estás lista para golfear? – pregunto Rei con una sonrisa sarcástica. Cuando me vio bajar las escaleras.



-¡Rei!, ¡eres una idiota!, ¡nena! – dije mientras sonreía dulcemente.



-La idiota eres tú, golfa —Rei y bajo sus maletas golpeando fuerte el suelo.



-¡Maldita perra!, siempre lo mismo, ¡cálmala ya! –dije muy molesta



-Nunca, lo que…--pero Rei no pudo terminar la frase, ya que Mina interrumpió.



-Bien chicas, disculpen pero debemos de salir a recibir a los alumnos de intercambio –Mina indico muy emocionada.



-Si chicas y saben que deben de dar una buen impresión de la universidad – dijo Amy muy seriamente.



-Si Amy, tienes razón, pero por mí no te preocupes. –Dije y me puse mi salida de baño.



Salimos a recibir a los chicos, Primero bajo el chico de cabello grisáceo y ojos verde, Seguido del chico de cabello castaño y ojos color violeta, luego siguió el chico de cabello rubio y ojos celestes, y cuando estaba por bajar el chico de cabello negro y ojos zafiro sonó mi celular.



-¡Maldición!... de nuevo mi hermano. –dije entre dientes y viendo la pantalla del celular – ¡Aló! – dije apretando los puños.



-¿Qué haces? – pregunto una mujer al otro lado del teléfono.



-¿Sepsuna? –reconocí su voz, era mi hermana mayor



-Te estamos esperando, dijiste que vendrías así que hicimos un almuerzo el cual será dentro de 4 horas, ¿por dónde vienes? --pregunto Sepsuna sin.



-Ah… eh… la… – fue lo único que pude articular, se me había olvidado la promesa.



-¡Serena date prisa! ¡Mamá te espera! –dijo Lita al otro lado del teléfono.



-Lo siento creo que hoy no llegare – no podía mentir, estaba kilómetros lejos de donde se encontraban y aunque me encontrara cerca no llegaría.



-¡Aló! – Era Haruka esta vez – ¿Donde estas? –pregunto a secas.



-Haruka ¡hola! – le dije sarcásticamente



-¿¡Donde estas!? Voy por ti en media hora – dijo Haruka muy molesto.



-Creo que no podrás hermanito –estaba lejos, además no le diría donde me encontraba.



-Serena, ¿qué te pasa?, ¡mamá te espera! – grito más molesto que antes.



-Voy a ir cuando yo quiera, estoy muy ocupada –dije molesta.



-¡En que te ocupas!, ¡en bailar!, ¡tomar!, ¡derrochar el dinero!, ¡hacer escándalos! – pregunto con sarcasmo Haruka.



-¿Y eso a ti que…? – intente decir algo mas, pero algo que no lo insultara tanto, pero Haruka no dejaba de hablar. Caminaba sin rumbo, tratando de no decir todo lo que sabía.



-Haces muchas cosas en las cuales al final la familia se ve involucrada, ¿¡estas con chicos!? – decía Haruka, ya mas gritando que hablando.



-¡Eso no te importa!, ¡no estoy en la ciudad!, así… – le dije muy molesta, pero no me dejaba terminar las frases.



-Serena, ¡voy a cancelar tus tarjetas! –dijo ya al final.



-¡No puedes! – le dije y reí



-¡Lo intentare, abogare, ya que no estás bien de la…! – dijo él mientras que se escuchaba a mamá decir cosas al otro lado.



-¡Pues espero que…! -- dije, pero no puede terminar ya que escuche la voz de mi madre al otro lado del teléfono.



-¡Hija!, ¡no te preocupes!, ¡todo está bien! –hablo con voz dulce



-Mamá yo… – intente explicar, pero que podía decirle, la verdad, sería muy cruel mentir, aunque eso era más fácil.



-No, escucha, cuando quieras venir yo te espero, si – dijo ella



Al fondo se escuchaba a Haruka, Sepsuna y Lita hablar, siempre ha sido así, al ser la más pequeña de mis hermanos, eh sentido que ellos quieren controlar mi vida.



Haruka es el único hijo varón de mis padres, quedo a la cabeza de los negocios familiares el día que papá falleció, luego esta Sepsuna claro como era de esperarse es la vicepresidenta de las empresas aunque ella es la mayor de todos nosotros, es muy controladora, y luego sigue Lita, Lita a tenido todas las oportunidades que ha querido, se caso y vive en los Estados Unidos con su marido, que al decir verdad ella lo mantiene.



Mamá colgó, no dijo más, y como siempre estoy fastidiada., Sin darme cuenta ya andaba lejos de la casa de Mina, camine sin darme cuenta así que me senté junto a una de las palmeras.



-Sabes, creo que nuestro destino es estar en el mismo lugar. – dijo la voz tan conocida para mí. Mientras salía detrás de la palmera y fumando un cigarrillo.



-Tú lo crees, ya que yo creo que es una ¡maldición! – le dije mientras me sentaba cómodamente



-¿Puedo? – dijo mientras señalaba un lugar a la par mía.



-Claro, ya que… – dije mientras tomaba de su mano el cigarrillo, Para lo cual cuando se sentó ya tenía otro encendido.



-Me pregunto por qué siempre buscas un lugar en donde pensar – comento posando sus manos sobre sus piernas las cuales tenía flexionada contra su pecho.



-Y yo me pregunto ¿por qué nunca estas con el grupo?, siempre escabulléndote – le dije, mientras inhalaba el humo del cigarrillo.



-Pero yo me pregunte primero. – dijo y sonrió



-Pues la verdad, es que algunos problemas me afectan – le dije mientras seguía fumaba.



-Te entiendo…—sus ojos azules como el mismo mar brillaban con una profunda tristeza.



- No lo creo, Y tu ¿porque siempre escabulléndote? —pregunte rápidamente.



-Bueno pues igual, algunos problemas que me afectan – dijo mientras veíamos hacia el horizonte.



-Serena, Seiya, -- escuchamos a lo lejos la voz de Mina



-¿Así te llamas? –preguntamos al unísono



-¡Sí! –respondimos rápidamente y reímos como dos locos.



-Mucho gusto bombón – dijo y me extendió la mano.



-Mucho gusto chocolatito – le dije y por primera vez le regale una sonrisa sincera.



-¿Y eso porque? – pregunto sonriendo.



-Porque eres encantador y… --pero no pude seguir, ya que podía decirle que era deliciosos. El solo sonrió es como que supiera lo que diría.



-¡Serena, Seiya los estaba buscando!, serena necesito que des las palabras de bienvenida y Seiya pues te necesito al frente. –dijo Mina agitada de tanto correr, no me imaginaba que había caminado tanto.



Llegamos a la fiesta, estaba muy alegre y todos bebían, bailaban y disfrutaban de la gran bienvenida que Mina y su club había preparado, Creo que no debí tomar, me siento mal y mareada, creo que mi estado de ánimo no ayudo mucho y lo que me faltaba Rei viene hacia mí.



-¡Hola serena! – me sorprende que me llame por mi nombre.



-¿Qué quieres? – le dije mientras le dedicaba una mirada de misterio.



-Pues nada, solo quería ver que hacías – pregunto muy amablemente.



-Rei ya estás tomada, así que ve y descansa – le dije y me puse de pie.



-Perra, ¡¡eso es lo que eres!! – ya sabía, era cuestión de tiempo para que empezara a insultar.



-¡Cállate!, a diferencia de ti, no me gustan los problemas, y mucho menos exhibirme delante de la gente, además disfruta la fiesta – y camine lo más rápido que pude.



-Ahh, verán esta chica que va allí –dijo Rei mientras me señalaba, yo la veía con cara de asustada, no sé por qué lo único que me importaba era lo que Seiya pensaría cuando se enterar de lo que eh sido.



-¡Rei por favor! –dijo Amy tomando a Rei de los hombros.



-Suéltame Amy, déjame decirle a esta golfa lo que en realidad es. – dijo Rei retirándose de Amy.



Los ojos de la fiesta se clavaban en mí, pero los únicos ojos que me importaban eran los de Seiya, ese chico idiota que no sé qué es lo que me ha hecho, encontré sus ojos posados en mi, estaba en la barra de la sala de Mina, me veía con misterio, yo solo quería que Rei se callara.



-Serena estúpida, en cuanto mi hermano este fuera, ya veras, ¡¡Serena!! – amenazo Rei mientras camina hacia mí, seguí caminando, quería llegar a la escalera y subir, pero la mano de Rei me detuvo.



-No huyas, enfrenta lo que has hecho, crees que solo por pertenecer a una familia adinerada, te vas a salvar. – dijo y apretó mi mano.



-Rei tu hermanito me golpeo, que hubieras hecho en mi lugar. –dije susurrándole al oído, ella se alejo, pensé que por un momento me había entendido.



-Si te golpeo… –rio como una tonta –es porque eres una perdida, y que bueno que él se dio cuenta y te boto como lo que eres…--hablo cruelmente, pero no la deje proseguir y la interrumpí



-¡Cállate! – grite mientras le proporcionaba una buena bofetada para que se callara.



Todos se sorprendieron, Rei lleva meses molestando y es la primera vez que me preocupa lo que dice, el silencio reino, en ese momento Rei no reacciono, empecé a caminar hacia las escaleras, que al fin había encontrado, claro Rei no podía quedarse callada.



¡¡¡Esta me la pagaras basura!!! –grito y salió de la sala, yo solo seguí caminando, no me intereso voltear a verla.


Siempre has soñado con poder salir
De tu cárcel de cristal
Y las paredes de tu habitación
Se parten el culo de ti

Hoy los barrotes que hacen tu prisión
Son el miedo a fracasar
Son invisibles, son un disfraz
Con el que amueblaron tu hogar

Deja de llorar
Por lo que un día perdiste
Deja ya de esperar
Que el tiempo te calme
La ausencia que causa un adiós

Deja de llorar
Tus lágrimas te van a ahogar
Sálvate
Y no te fallaré

Echa a andar
Y si la vida te pisa
Desenvaina una sonrisa
Y vuélvete a levantar

Sé que es muy fácil ponerme en tu piel
Sé que es jodido vivir
Pero no existe fuerza motriz
Más fuerte que tu voluntad

Deja ya de esperar
Y achica tus penas con risas
No quita la soledad
Las manchas de olvido
Que deja un adiós al pasar
avatar
Invitado
Invitado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Invitado el Dom 30 Oct 2011, 9:44 am

bamos, bamos, sube mas capitulos, espero leer pronto los demas, amix esas canciones de mago estan hermosisimas.
avatar
Invitado
Invitado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Invitado el Lun 31 Oct 2011, 7:12 pm

wooooow amix, esta muy interesante lo que paso entre rei y serena, ya que porque siempre se pelean y se insultan, solo espero que serenas sera feliz actualiza amix te quiero mucho bye
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Neo kou el Miér 02 Nov 2011, 11:19 am

ahhh me despedi del otro for, bueno espero que vengan a leer aqui jajaja asi actualice, que zorra esa Satur, pero bueno aqui espero expresarme libremente ahhhhh no puede ser...
avatar
Invitado
Invitado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Invitado el Miér 02 Nov 2011, 11:22 am

jajaja es una lastima amix lo que paso en el otro pero ya tu sabes que este es nuestro espacio y nadie nos sacara muajajaja y podemos hacer y decir lo que queramos jajajaja y actualiza amix jejeje e invita a las demas del club a este foro y diles que hay libre alberio jajajajaja o creo que asi se dice jejeje
avatar
Usagi13
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 02/11/2011
Femenino
Edad : 35

HOLA

Mensaje por Usagi13 el Miér 02 Nov 2011, 1:52 pm

pues ya me vine yo para este foro m encanta tu historia y no me voy a quedar a medias jejejeje ya te envie invitacion de amistad asi que acepta plis besos
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 30

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Bombon87 el Miér 02 Nov 2011, 1:57 pm

Bienvenida Usagui13 ya veras que aqui te divertiras y podras hacer lo que quieras diviertete espero seamos amigas jejeje y actualiza amix, me encanta tu historia

Contenido patrocinado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 11:05 pm