StarMoon Foro


El cantar de la luna oscura s/s pff

Comparte
avatar
Bombon87
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Femenino
Edad : 29

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Bombon87 el Vie 04 Nov 2011, 9:52 pm

esta increible tu fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira que este darien es un verdadero patan y desgraciado que bueno que mi seyita esta para defender a serena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje actualiza porfis
avatar
Stgrani de la Luna
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 02/11/2011
Femenino
Edad : 34

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Stgrani de la Luna el Sáb 05 Nov 2011, 9:56 pm

quede impactada!! la sitruacion si que es complicada, serena un poco perdida, seiya con rei nose que le pasa!! solo porque serena "salio" con andrew debió primero preguntar
pero al menos la va a defender, Darien se paso con su actitud, que sera lo que hay
detrás de esa historia
me encanto como avanzaste, estaba mas que picada por saber que iba a pasar luego que serena vio a seiya y rei! [O.o]
pero veo que se ha complicado todo!
gracias amiga, perdona que hasta hoy pero ayer tuve turno en el trabajo y no hay Internet... :[nomequiere]: pero estoy muy honrada con tus capítulos
quien siempre te apoya wi
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Neo kou el Jue 10 Nov 2011, 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias chcias por su comentario, ah bombon hoy si me hicistes reir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por seguir mi loca historia amix, cuidense y hasta la proxima, en este capitulo sera revelado lo que tanto esperan okis, esmos en la recta final, bye y disfruten.



CAPITULO 8



-Déjala imbécil –grite justamente tras de el



-Que quieres, niño tonto –volteo a verme lleno de furia, Me acerque más a él, tome la mano de bombón, para atraerla hacia mí, claro el no la soltaría tan fácil –Déjala, idiota, no la vulvas a tocar –grito con mas ira.



-El idiota aquí eres tú, tratar a una dama así no es de caballeros –atraje a Serena hacia mi



-Ella no es una dama, es una puta barat…--no pudo terminar la frase mis manos fueron más rápidas, así que le puse un puñetazo en el rostro, rodo como medio metro, quiso pararse pero yo estaba tan enfurecido que no deje así que le di una patada en el estomago y lo deje allí tirado.



Tome a bombón y le abrace, quería tanto sentirla cerca, esa mañana en el cuarto de Andrew era tan fría, pero hoy veo que este chico que produce el mayor miedo, no deja de temblar y llorar, sus ojos demuestran mucho dolor, la bajo lo mas tiernamente que puedo y la subo a mi automóvil, me dirijo al hotel más cercano, quiero que se duche y descanse se que esta noche a sido mala para ella.



Al llegar al hotel nos instalamos y la metí a la regadera, ya que ella estaba hecha un zombi, salí a comprar ropa, claro ella no quería que la dejara sola, pero no tardaría avía visto una tienda de ropa cerca, así que me dirigí rápidamente, no tarde más de 15 minutos. Se cambio la ropa y la metí a la cama, se veía tan frágil, quise llamar a su familia, pero no me lo permitió, no podía dejar de llorar, le dije que dormiría en la habitación de al lado, pero ella no soltó mi mano.



-Quédate conmigo –dijo con su mirada angelical



-Me quedare hasta que te duermas, está bien -prometí



-Si – dijo y cerró sus ojos.



Creo que me quede dormido, ya son las 3 de la mañana, me puse de pie para irme a mí la habitación, no quiero que piense que me aproveche de ella. Estaba a punto de salir, cuando ella empezó a hablar dormida.



-¡¡No, no, no, déjame, nooo, Te lo suplico, no más, Si, le diré a mi hermano, noooo, déjame, ya no!! –su voz quebrada, su rostro destilaba miedo, me acerque a ella



-Bombón despierta, todo está bien, bombón, es solo un sueño –la sacudí levemente para que despertara, despertó agitada y asustada



-Aléjate de mí, no me toques. —grito mientras me empujaba, la vi llorar con desesperación, me acerque y la abrase, puede que lo que me dijo sea porque me confundió, pero creo que quien le hizo daño debe pagarlo.



La mañana del domingo apareció por la gran ventana de aquel hotel, una mañana hermosa, al final me quede junto a ella, su cara iluminada por el sol se ve aun mas angélica, su mejía esta morada, ese imbécil la golpeo duro, espero que el este peor.



-Buenos días – tocaron la puerta, seguro es el desayuno que pedí, quiero que bombón se sienta cómoda, así que este día la tratare como una princesa, tratare de no pelear con ella, serví la mesa y fui a la habitación a despertarla.



-Bombón, bombón…–entre a la habitación silenciosamente, ella hablaba de nuevo sola



-Te lo suplico, déjame ir, te juro que no diré nada, cuando me busque y sepan lo que estás haciendo te van a meter preso, maldito, no,no,no por favor –preso, que te hicieron bombón, me acerque a ella y plante un beso en su frente



-Bombón, bombón, cálmate – que le han hecho, que te han hecho angelito, déjame curar tus heridas.



-Seiya, que haces aquí, que paso, Seiya perdóname, no quería molestarte –el beso la despertó, esta desorientada, pero aun así, pedía perdón por algo que no había hecho.



-No me molesta, eso hacen los amigos por las amigas o no -sonreí



-Eso creo –paso sus manos sobre su cabeza



-Ven vamos a desayunar, pedí hot cake, jugo de naranja, leche y pan tostado –le di el menú, no quería atacarla con preguntas inútiles



*****



-Gracias – fue lo único que pude decirle, mi vida era un fastidio, cuando creí tenerlo todo bajo control, Seiya aparece y me debilita, lo que anoche paso seguramente no hubieras sido tan dramático si fuera la de antes de conocer a Seiya. Desayunamos juntos, se sentía tan bien, el me veía diferente, no me juzgaba, no preguntaba nada, era tan diferente.



-Que quieres saber –quizá era bueno que todo quedara claro.



-Nada de lo que no quieres contarme –su respuesta fue certera



-No esperaba esa respuesta –dije y moví el vaso que contenía la leche.



-No deseaba escuchar esa pregunta –parecía molesto



-Seiya, es mejor que te alejes de mí, no soy lo que crees –baje mi vista, estaba herida, dolida, no sé que me pasaba.



-Porque no me dejas descubrir lo que en verdad eres –su mirada se poso en mi, en realidad era un ángel en mi vida



-Porque no hay nada más de lo que ves –dije poniéndome de pie



-Pues yo veo a una chica artista, dibujas bien, eres sincera, no ocultas lo que eres, no te da pena decir lo que sientes y eso me gusta, esa es la única persona que eh conocido de ti, lo demás son cosas que te han pasado bombón, no te confundas –voltee a verlo, hasta ese entonces no había comprendido nada.



-Que, ahora eres mi psicólogo –dije y sonreí



-Ah y además tienes un buen sentido del humor –completo tomando su jugo de naranja



-Seiya, pregunta lo que quieres saber –era el momento, el merecía saber la verdad, regrese a mi asiento



-Ya te dije, solo lo que tú quieras contar –pero no quería parecer un entrometido o simplemente me aceptaba tal y como era.



-Bien, empezare por Darién, el fue mi pareja, cuando entre a la universidad lo conocí, el ya estaba cerrando, la carrera de licenciatura en ciencias de la comunicación, me gustaba, siempre eh sido una chica problema. Así que también a él le atraje, aunque me llevaba 7 años de diferencia eso no me importo, lo único que sabía era que no estaba casado, Rei era mi compañera y sabia de nuestra relación. –dije, pero estaba tan nerviosa que vote el jugo de naranja sobre la mesa.



-Bombón, no quiero saber, no te preocupes –el tomo mi mano, simplemente quería parecer comprensivo o en realidad lo era.



-Pero quiero que sepas… -asintió con la cabeza –cuando tenía 8 años, mi padre falleció en un accidente, ese día entramos de mi cursos de natación, el me llevaba los viernes, después de la clases siempre me llevaba a comprar al lugar donde llevo a mi hermanita, pero este viernes fue diferente, no hubieron clases de natación, llegamos 3 horas temprano a casa, lo que vimos no lo podíamos creer, Tomoe el socio de mi padre estaba en la cama con mi madre, mi padre se olvido de todo, incluso de mi, salió rápidamente de la casa y se subió al automóvil, la policía dijo que iba demasiado rápido como para poder esquivar al camión, así que ese mismo día falleció, me abandono, hubiera sido mejor que me llevara con él –mis lagrimas no dejaban de correr por mis mejías.



-Lo siento bombón, siento que tu padre tuviera que morir de esa forma, peo tu vida tiene un propósito –Seiya tomo mis dos manos y las beso.



-Yo también lo siento, nunca les dije nada a mi mis hermanos, no por mi madre, si no porque no quería que sufrieran lo mismo que yo –seque mis lagrimas



-Eras muy pequeña para tomar esa responsabilidad, bombón, pero por eso mismo eres un ángel –Seiya me sonrió, me sentía segura a su lado.



-No lo sé, crecí y cuando cumple 17 mamá dijo que se casaría con Tomoe, porque estaba embarazada, me apunte en la universidad y salí lo más rápido que pude de la casa, y fue cuando conocí a Darién, me prometió muchas cosas, no era yo una niña inocente pero le creí –me puse de pie, había llegado al punto donde todo empezó –Me fui a vivir con él, lo mejor mi familia sufrió y eso me dio gusto. --Seiya se acerco a mí, poso sus manos en mis hombros.



-Ves solo te equivocaste, pero todo tiene remedio, bombón, no te culpes de nada, tu eres una buena persona, mira qué no querer lastimar a tus hermanos fue buena acción de parte tuya –su voz, su mirada, era mi ángel, Nunca nadie me había dicho eso, bueno nadie lo sabia solo Seiya, el ocultar mis secreto me estaban matando pero con Seiya era todo diferente, el me comprendía, pero no quería lastimarlo.



-Fue mi peor decisión, Darién cambio, me empezó a tratar mal, y todo por ser un machista, habían veces que me tomaba a la fuerza y otras me golpeaba, perdí muchas clases ese año, ya que no asistía mucho, Darién era muy celoso y posesivo, así que no me dejaba salir, cuando mi familia se preocupo ya que dejaron de recibir mis llamadas por 5 meses decidieron buscarme, Darién fue a la cárcel, mi hermano es abogado así que lo primero que hizo fue truncarle la carrera, se que por mi culpa el no pudo terminar sus estudios –camine hasta el cuarto, inicie a buscar mi ropa, para irme lo más pronto posible de ese lugar.



-No bombón, el se busco esos problemas, no debió de tratarte mal, el debió de amarte con mucha ternura, debió agradecer que unos ojos como los tuyo se posaran en el. – Seiya acaricio mi rostro y me veía con ojos de ternura, Nuestros rostros se acercaron, Seiya era tan dulce y comprensivo, pero no podía estar con él, el no se merecía a alguien como yo, no puedo dañarlo, no quiero que sufra, ya que esa es una de las partes de mi vida, no quiero que sufra.

Me aleje de él, se quedo sorprendido y bajo su mirada.



-Lo siento bombón, no quise incomodarte



-No, yo lo siento debo de irme




-Bombón yo te llevo, tu auto está en la casa de Amy –tenía que alejarme de el.



-Seiya aléjate de mí, no te quiero cerca –no debia herirlo, no se lo merecía, así que antes de hacer más grande la herida, debía dejarlo ir



-Sé que estas saliendo con Andrew, yo solo quiero ser tu amigo –su voz había cambiado



-Andrew, el no es nada para mí, no te equivoques, el que hablara contigo no quieres decir que sea una buena persona, eh aprendido que los hombros son una mierda –tome la perilla de la puerta y la gira



-Bombón, no has vivido con todos para que digas eso –su mano cálida me detuvo



-Pero eh vivido lo suficiente como para saberlo, y no digas que no te lo advertí, aléjate de mí –tire de mi mano fuertemente, salí lo más rápido posible, Seiya es un buen muchacho y no quiero dañarlo, Seiya se quedo dentro de ese hotel, ese domingo decidí viajar hacia la casa de mi madre, el hablar con Seiya me había hecho bien, necesitaba llegar a mi casa.



Cuando llegue no había nadie más que la servidumbre, llegue al refrigerador y saque una cerveza, era de esperarse que hubiera pues Tomoe le encantan, subí a mi cuarto y puse el radio a todo volumen, estaba mal, saque mis cigarrillos y me fume uno tras otro, recostada en la cama.



-¿Está aquí? –escuche preguntar a mi madre



-Si señora, subió y no dijo nada –le respondió Neherenia.



-Gracia, Neherenia, Serena, estas allí adentro, serena, Serena –Abrieron la puerta no sé cómo, creo que las pastillas que me tome no fueron suficiente, solo me causaron un inevitable dolor de estomago y de cabeza, claro lo único que hicieron fue mandarme al hospital. Mama paso toda la noche esperando mi reacción, el doctor dijo que me encontraba bien, pero que necesitaba con urgencia un psicólogo.

Claro mi mama no dudo y me mando con la mejor psicóloga del país, pero como siempre no podían obligarme, me sorprendió ver fuera del hospital a mis hermanos, Lita había perdido su vuelo por quedarse a saber mi estado, Sepsuna lloraba fuera del hospital y mi hermano peleaba con Michiru porque él quería quedarse y ella quería irse, me di cuenta que mi familia me quería a su manera.

Mi madre yacía sentada preocupada, esperando al médico, con sus manos en su rostro, me dolió verla así, desde la ventana pude ver como reunió a mis tres hermanos, mientras Michiru se alejaba.



No sé qué les dijo pero puedo imaginarlo, Haruka se tomo del pelo frustrado y camino 3 pasos lejos de mamá, Sepsuna y Lita se abrasaron la una de la otra, lloraban frustradas y le decían algo a mamá, a lo cual ella lloraba y con sus manos hacia ademanes de pedir disculpas. Imagino lo que les dijo pero yo no lo confirmaría, tome mi ropa, me vestí y me fui del hospital.


Nunca es tarde, Nunca te rindas,
Deshazte del miedo,
Nunca es fácil ser uno mismo,
Nunca abandones, Mañana empieza hoy.

Si tu suerte se fugó,
Se abrió de piernas y se fue a la cama
Con tus heridas y tu valor
Si el espejo te escupió
Fracasos y algún mal de amor
Y no encuentras ningún rincón de paz en ti.


Si tu alma se olvidó que la tristeza es
Recordar a la muerte y la depresión
Tu dirección, cuándo llora el corazón
Se llena de mocos el valor,
Se irritan los ojos de la esperanza,
Suénatelos.

Levántate,
No te dejes ganar,
Y echa a volar,



POR ESO ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE MAGO DE OZ, DICEN TODO LO QUE TIENEN QUE DECIR jajaja, cuidence y hasta la proxima bye
avatar
Invitado
Invitado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Invitado el Vie 11 Nov 2011, 5:56 am

wow amix me has dejado choqueada jajaja este capitulo rebelo lo que tanto nos preguntabamos, me gusta la crudeza de tu fic´s jajaja leo historias tras historias y es rara encontrar historias fuerte y no te digo que no hay por qeu si hay pero te felicito por animarte a hacer a los personaje mas reales jaja ahora si te ído que actualices pronto amix okis bye
avatar
Invitado
Invitado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Invitado el Vie 11 Nov 2011, 12:54 pm

te felicito amix, por tu fic, eres estupenda, y me encanto este capi, dice todo lo que quisimos saber, muy revelador, actualiza pronto amix, y espero verte pronto bye te quiero mucho
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por kimys el Dom 20 Nov 2011, 10:20 am

quede con shock ese darien es un maldito [grr]

pliss actualiza pronto

besos
avatar
Usagi13
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 02/11/2011
Femenino
Edad : 35

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Usagi13 el Mar 22 Nov 2011, 10:50 am

POR DIOS QUEDE ASOMBRADA POBRE SERENA LE HA TOCADO DURO Y DARIEN ES UN MALDITO DEGENERADO COMO FUE CAPAZ UCHHH LO ODIO TENGO GANAS DE CASTRAR AL POBRE INFELIZ A VER QUE ES CAPAZ DE HACER UCHHHH QUE RABIA Y BUENO SEIYA TIENE BUENAS INTENSIONES PERO EL ESTA CON REI Y ME SORPRENDE QUE HAGA ESO NO ENTIENDO CON RESPECTO A LA FAMILIA DE SERE SERA QUE AHORA SI LA ENTENDERAN??? ESPERO QUE SI Y QUE LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE A DARIEN Y REI ESPERO EL SIGUINTE CON ANSIAS BESOS
avatar
Nancy Ten'ō
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 05/09/2011
Femenino
Edad : 26

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Nancy Ten'ō el Sáb 26 Nov 2011, 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me encanta tu fi´c, no puedo creer todo lo que ha pasado serena.......pero lo mejor de todo es que ahora esta Seiya para ayudarle..jejejejeje espero que a partir de ahora a serena le ocurran cosas buenas....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero muy pronte leer el siguiente capitulo amix a si que no tardes en actualizar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nancy Ten'ō
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 05/09/2011
Femenino
Edad : 26

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Nancy Ten'ō el Sáb 26 Nov 2011, 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se me olvidaba me encanta que al final de capitulo de fi´c este la letra de las canciones de
mago de oz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Sáb 26 Nov 2011, 8:53 pm

awww acabo de terminar de leer tu historia aqui, en el otro ya la habia leido pero no estaba tan avanzada... bueno empeze hace semanas y no habia querido comentar hasta que terminara jaj he tenido mucho que hacer estos dias, disculpame... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta mucho como va todo, esa serena agresiva, pero que ha pasado por tanto... con razon tiene ese caracter, este capitulo fue muy revelador, por fin supe todo lo que el maldito de darien le hizo a serena, no lo puedo creer... cuanto le dieron de carcel??? y bueno con respecto a seiya, en verdad es todo un angel, me gusta mucho la personalidad que le has dado. y me gusto una de las canciones en particular... (todas estan bellisimas)
Seiya
Ven, toma mi mano y duerme.

Soñarás caricias sobre
Un lecho de cala y de Luz
Y perfumaré tu alma
Con gotas de paz y de amor.

Deja de llorar.
Abrázame, ya todo terminó.
Hoy la ternura
Peinará tu piel.
Sobre el arco iris hay
Alguien que te espera.

Deja que mimen tu boca
Los labios del amanecer
Que el susurro del dolor se irá
Y que arda en olvido, el ayer.

Que el placer duerma en tu pecho
Y con besos anude tu ser
Que la amargura hoy eche a volar.
Te espera otra flor, sígueme.

Despídete ya,
Se acaba el tiempo,
Ven hacia la luz.
No tengas miedo,
Él no volverá.
La eterna angustia será
Su Condena.
Mi niña ojala actualices pronto y disipes las dudas que aun quedan...jajjaaj ... que fue lo que le dijo la madre de sere a sus hermanos?? a caso es sobre su engaño con tomoe??? como reaccionaran ellos??? y por que diablos serena sigue huyendo de los problemas??? actualiza, actualiza, actualiza jajja besos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no hincho mas jajjja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.

Contenido patrocinado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017, 10:29 pm