StarMoon Foro


El cantar de la luna oscura s/s pff

Comparte
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Neo kou el Dom 04 Dic 2011, 3:59 pm

Gracias por sus coemntarios chcias, que bueno que les guste las canciones, pues a mi me encantan!!!!, que lindo es leer sus comentarios, esperen que pronto actualizare y vendran otras lindas canciones jajaja, cuidense y gracias!!!
avatar
Stgrani de la Luna
Sailor Moon
Sailor Moon

Fecha de inscripción : 02/11/2011
Femenino
Edad : 35

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Stgrani de la Luna el Dom 11 Dic 2011, 12:59 am

Con cara de vergüenza me aparezco hoy...
Lamento venir hasta hoy, pero he quedado super sorprendida!! Como que darien no se ubica! Y pues la historia entre ellos si que fue complicada, pero a que tanto le teme serena que se deje ayudar por seiya el desea ayudarla y ella solo huye de todo! Hasta en su casa y pues que impactante la historia de su familia, la perdida de su padre y luego dera que les dijo su madre a los otros y con eso comprenderán algo a serena ya que la pobre la a tenido dificil, aunque ahora para mi que debe luchar por ser feliz!
Me encanto!!! Esperare a leer como continua!!
avatar
Sandykou
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 25/11/2011
Femenino
Edad : 29

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Sandykou el Mar 13 Dic 2011, 12:24 am

Hola, me encanto tu historia, sabes jamas habia leido una historia tan expresante y me gusto te felicito espero tu actualizacion y q me agregues como tu amiga ya q de seguro escribiras mas historias como esta verdad?? eso espero te felicito y suertr
avatar
Usagi13
Nuevo Aldeano
Nuevo Aldeano

Fecha de inscripción : 02/11/2011
Femenino
Edad : 35

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Usagi13 el Mar 13 Dic 2011, 12:16 pm

no demores
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Neo kou el Lun 02 Ene 2012, 4:00 pm

[Hi] [Hi]
un capi nuevo, espero les guste y les traigo un regalito jajaja


Lo más sorpréndete fue ver a Seiya parado al final del estacionamiento, con sus manos dentro de bolsillo, su pierna derecha flexionada hacia tras, un cigarrillo en su boca y su cabeza gacha, parecía un adonis, se vea guapísimo, lo pude admirar, ya que mis pasos eran lentos y despreocupados.

-¿Qué haces aquí? –pregunte viéndole tímidamente a los ojos, el no levanto su mirada, si no hasta que hablo

-¡¡Vaya bombón!!, escaparas por donde yo escaparía, me sorprendes, eres creativa –Seiya camino hacia mí con una ligera sonrisa.

-Cállate, ¿vienes en auto? –el plan había salido mejor de lo que pensaba, al menos no caminaría hasta mi casa.

-No vengo a pie, ¡desde la capital! –claro eso fue su inusual sarcasmo

-No seas tonto, sácame de aquí –dije y seguí caminando hacia fuera.

-Vamos al auto, pero espero que ya estés mejor, ya que yo no seré responsable de nada bombón –me tomo de la mano y sonrió, su sonrisa causaba en mi el mismo efecto que un calmante.

-Ya cállate y sácame, desde ayer me dieron de alta –ale mi mano y mentí.

-Seguro, yo despertaría y haría lo mismo que tu, escapar de todo –voltee a verlo, el me comprendía a la perfección, quien era, que hacía a mi lado.

-¡No escapo! –exclame mal humorada.

-Te creo –dio media vuelta y se dirigió hacia su auto.

-¡Vámonos tonto! –le rebase corriendo y le sonreí mientras lo hacia

-A sus ordenes señorita –Seiya hizo una reverencia y me siguió.

Cada vez, Seiya estaba más en mi pensamiento, era como me ángel guardián personalizado, últimamente siempre aparecía aparecía en los peores momentos de mi vida.

-¡A donde vamos? –Pregunte

-Iremos a un lugar que me gusto el día que lo conocí bombón, y como esta semana estas suspendida por el médico en la universidad, es mejor que no perdamos tiempo, sabes escuche que dijeron que por qué intoxicación alimenticia, bombón deja de comer alimentos en descomposición –seguramente Seiya sabia la verdad, pero jamás me juzgaba.

-Cállate Seiya, sé que no eres igual a todos esos babosos que se creen de todo, pero que día es hoy –Seiya únicamente me sonrió

-Es marta bombón, Mina se hará cargo de tu actividades hasta el lunes que regreses, creo que la próxima vez tomate el frasco entero –Seiya precioso el acelerador y siguió el camino

-Muy chistoso, pero créeme a la próxima no me equivocare –dije mientras le golpeaba la pierna con mi mano, reímos en todo el camino, Seiya manejo hasta un lugar muy bello, lleno de arboles, junto al lago más grande de este país, es muy bello y se respira mucha paz. Estaciono el automóvil cerca de una cabaña en una de las cuales nos instalamos.

Salimos de la habitación, caminar por toda la orilla del lago el cual mientras caía la tarde se veía espléndidamente hermoso. Mientras caminaba me paso por la mente que Seiya tenía un secreto, un secreto que no quería revelar.

-¿Y cuál es tu historia? –mi pregunta hizo que sus ojos dejaran de ver el atardecer y se fijaran en mi.

-¿A qué te refieres bombón? –no seria fácil saber su pasado

-Porque eres un chico tan solitario y callado, eres muy popular, pero aun así sigues siendo un chico normal, no eres muy normal en realidad –Seiya sonrió, quizá mi pregunta fue un tanto indiscreta, tomo mi mano y siguió caminando.

-Bombón me eh cansado de las cosas insignificantes –su voz había cambiado, parecía recordar algo.

-Entonces, ¿qué de malo has hecho? –la primer pregunta no sirvió, esta si revelaría su pasado.

-De todo, un poco de cada cosa, ya sabes cosas de adolecentes y de jóvenes –sus hombros se encogieron y sus ojos se llenaron de tristeza.

-¿Como cuáles? –bien Seiya era astuto sabia como contestar a mis preguntas, seguramente nunca sería una reportera.

-¿Que quieres saber’, lo que todos murmuran, ¿es eso? –bien me descubrió

-Pues algo Seiya, sabes que en la universidad hay rumores, se que lo que te conté ya lo sabías, pero querías escucharlo de mi, así que ahora dime tu lo que sabes que se –habían tantas cosas que ocultábamos, quizá son las que desde un principio nos hizo llegar al mismo lugar, quizá estamos atados por nuestros fantasmas del pasado.

-Eres directa bombón, pero ¿no sé qué es lo que sabes tú? –bien, pues ere mas directa

-No te hagas Seiya, se lo que le hiciste a tu hermano –había sido un chisme en la universidad, pero siempre quise saber algo más, Seiya se quedo parado en ese lugar donde el aire soplaba más fuerte, se quedo estático y voltio su mirada hacia las estrellas que comenzaban salir en el cielo.

-Es lo que provoca el licor, no sabes cómo me arrepiento de esa situación –poso sus manos sobre el suelo y se sentó cómodamente.

-Que paso en realidad –me senté junto a el

-Mi hermano se la pasa trabajando y es por lo mismo del trabajo que no ha querido tener hijos, Usagi se sentía sola, habían noches que yo llegaba tomado y ella estaba sentada en la sal esperando a Mamoru, el no llegaba, me quedaba con ella hasta que el llegara, pero habían días que amanecíamos esperándolo.

Así pasaron semanas y meses, en los cuales platicábamos de todo un poco, un día de tantos las lagrimas de sus ojos salieron sin aviso, dijo que ya no soportaba a Mamoru, así que me acerque a ella, solo quería consolarla, solo quería hacerla sentir mejor, pero creo que ella quería otra cosa, me beso y yo no la rechace, no niego que Usagi es una mujer muy bella, pero es la mujer de mi hermano, jamás había sentido nada diferente hacia ella, solo la había visto como una amiga.

-¿Y qué paso?, le hiciste el amor, Seiya –esa pregunta me dolió mas a mí, no sé qué me pasa

-No -el volteo a verme, sus ojos eran sinceros

-No en ese momento –complete a lo que el sonrió

-Tuvimos relaciones sexuales bombón –Seiya se recostó sobre la pequeña costa, veía las estrellas como si aquellas podían guiarlo en su caminar

-No te hagas el chistoso Seiya, tonto… -me recosté junto a él -¿entonces? –pregunte de nuevo

-Por tanto, ella quería tener hijos, y vio que en mi borrachera era el indicado, así que esto ya no era una casualidad, esto se había convertido de tener relaciones a diario, ella quería quedar embarazada y no le importaba de quien. Para todo eso pasaron 2 meses antes de que mi hermano se diera cuenta, que ella se había enamorado de mí, yo no sentí jama nada más hacia ella, que tan solo un cariño especial. Mamoru se dio cuenta que ella ya no lo amaba, él la saco de su vida y ella nunca dijo nada de nuestra relación.

-¿Y ella quedo embarazada? –jamás lo había imaginado, ya veo, el estuvo con la esposa del hermano

-No, no sé porque, creo que la mayoría de veces yo estaba borracho como para usar protección, pero luego me entere que ella no puede tener bebes –Seiya aun veía las estrellas

-¿Tu hermano se entero de tu relación clandestina? –me puse de pie, camine hacia la orilla del hermosos lago.

-No esos rumores los invento la gente, el jamás se entero –Seiya camino tras de mí.

-Pero no son rumore –dije mientras me quitaba las sandalias.

-Para el sí –era increíble que el hermano de Seiya nunca se haya enterado.

-Ya veo –introduje mis pies en el agua, se sentía tan fresco el ambiente.

-Si no hubiera sido por eso, jamás me hubiera venido con mi padre a un país extraño –Seiya me empujo y caí al agua

-Oye –grite y le lance agua, para mojarle también. Reímos como locos, habíamos echo cosas en la vida de lo cual no estamos orgullosos, Seiya y yo empezamos a caminar empapados hasta a las cabañas en las cuales se festejaba una fiesta, según porque era el día de un santo, pero al final nos unimos la fiesta patronal, bailamos toda la noche, era la primera vez que me divertía sin una botella o una cajetilla de cigarrillos.

Seiya me ha enseñado a que no estamos solos, pero claro aún nos falta enfrentar los errores de nuestro pasado y aun nos falta enfrentar cosas que no tenemos planeadas.

DOS MESES DESPUÉS

-Vamos Mina, Yaten ira –mis ánimos habían cambiado un poco, aunque últimamente Mina no ha estado muy bien, pero por mas que le pregunto no dice nada.

-No puedo serena, sabes que es una cena familiar y si no voy mis padres me mataran –Mina se preocupaba demasiado, aunque era anormal que quisiera ir a esa cena.

-Mina, pero es una junta urgente –dije haciendo pucheros

-No mames serena, debo de irme, ten mucho cuidado está bien –Mina salió de la habitación, no sé que le pasaba, era tan raro, ya no me veía como antes.

-Sí, estaré bien, cuídate –dije a penas con un susurro.

Esa noche tampoco iría Seiya, su hermano venia por tercera vez, así que su padre hizo que esta vez Seiya si estuviera presente, tenía que ir sola, debía asistir ya que por ser la presidenta debía de ir a inauguración de esas nuevas sucursales de la universidad.
Los chicos y las chicas nos fuimos a en lugar bonito y apartado de la ciudad, llegamos, nos preparamos y luego lo inauguramos, claro el licor no podía faltar, así que empezamos el brindes, me sentía sola extrañaba a Mina, y más a Seiya aunque en realidad en tanto tiempo no hemos formalizado nada, a pesar de que conocía a medio mundo siempre me sentía sola. Yaten se acerco a mí, hablamos de todo un poco no había tenido la oportunidad de hablar mucho con él, ya hace meses que nos conocemos pero por respeto a Mina jamás habíamos charlado tanto, seguíamos tomando y tomando, el problema fue cuando pasaron de esos cigarros que te dan risa, que te hacen volar y hacer locuras, no sé cómo llegamos a la habitación de donde nos hospedábamos, y pasamos la noche juntos, Yaten y yo habíamos cometido el peor error del mundo, no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente.

*****
-Ella viene conmigo Seiya, se lo que estaban haciendo a mis espaldas, ¿quién eres?, no eres mi hermano, mi hermanito jamás haría eso –Usagi le había contado todo a mi hermano.

-Mamoru, perdona, yo… -no pude decir más, una bofetada había sido lanzada por mi hermano, la cual me lanzo al suelo

-Lo hubieras dicho Seiya, porque esperaste que ella lo hiciera, porque permitiste que esto pasara –Mamoru estaba enfadado.

-¿Donde está ella? –que pregunta tan absurda, los ojos de mi hermano se enfurecieron aun mas.

-Te interesa, si te hubieras interesado antes no la hubieras votado –eso fue un golpe bajo

-¿Votado?, yo no hice nada, ¡tú la botaste! –me puse de pie, la mirada de mis padres me hería como nunca.

-Sí, pero dejaste que creyera que ella te amaba y tú abusabas de su confianza –como dice eso, ella es 5 años mayor que yo, como iba a abusar yo de ella.

-¿Que yo qué? –pregunte con sarcasmo

-Si ella ya me lo conto todo, se que barias veces la amenazaste para que se entregara a ti –ese era mi merecido, ella había hablado algo que yo preferí ocultar.

-No me hagas reír –no pude evitar reírme, solo Mamoru creía esas sartas de estupideces.

-De que te ríes –Mamoru se lanzo hacia mi agarrándome por el cuello
-Mamoru, Seiya ya vasta –papa había hablado, mamá no dejaba de llorar.

-De ti – dije y me solté de su agarre.

-Qué raro que lo hagas ahora, siempre te has reído de mi –no podía culparlo, lo había lastimado.

-Sí, solo tú puedes creer esa tontería –dije y me aleje de el

-No son tonterías, le creo, creo todo de ti, sé que no eres nada bueno Seiya –mi hermano decía eso, me lastimo pero yo lo lastime más

-disculpen, tengo que retirarme –me acerque a la puerta tome la perrilla y la gire para poder salir.

-Es lo mejor Seiya, olvídate de nosotros –esa era la voz de mi padre, voltea a ver, note como mi madre se desvanecía de dolor.

-Como quieras papa, tú y Mamoru no están lejos de la realidad, pero están muy equivocados, dile a Usagi que la felicito, todo salió como lo planeo, pero sabes que te aconsejo que investigues primero –no pude decir más, esa mujer me había destrozado, necesitaba a mi bombón.

-Lárgate –Mamoru grito, cerré la puerta y conduje hasta el bar mas cercano, necesitaba tomar olvidar.

Cuánto ha de esperar
para al fin poder hallar
la otra mitad de mí
que me acompañe a vivir
Nadé tiempo en un mar
de apariencia, y ahogué el amor
no sé puede ocultar
el perfume de una flor
Cuánto me cuesta sobrevivir
cuánto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal
Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés
tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán...
No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar
A la mierda con
el armario y el diván
y si hay que luchar
luchar es educar
Que en asuntos del corazón
no hay regla de dos
que somos distintos, somos iguales
no más guetos, alza la voz
Y cuando llegue el final
el otoño de nuestro amor
yo te esperaré, mientras, vive
y lucha por tener
Derecho a elegir
con qué cabeza tu almohada compartir
orgulloso de ser quien eres
y no como deberías ser
avatar
Neo kou
Sailor StarLights
Sailor StarLights

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Femenino
Edad : 27

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Neo kou el Lun 02 Ene 2012, 4:03 pm

[Hi]
aqui esta el regalo, un capi nuevo jajaja


No sé qué paso, todo se había derrumbado, creo debí hablar primero, pensé que todo saldría bien, que todo estaba bien, no contaba con que Usagi hablara de mas. Camine hasta el bar más cercano, no sé cuanto tome, recuerdo que encontré a Rei, a pesar de lo que hizo con sus hermano, me trato bien, me llevo a su casa, no sé que me paso, desde que llegue de Japón había estado tranquilo, quizá el estar lejos de Bombón me llevo a la nostalgia, salí de la casa de Rei y llegue hasta el cuarto de Bombón, pero lamentablemente no recordé que ella no estaba, pero estaba su mejor amiga, se parecían tanto y Mina me trato bien, estaba tomado solo en su habitación así que me invito a pasar y hacerle compañía, estaba triste por problemas en su casa y más aún porque su novio estaba lejos, así que una cosa nos llevo a otra y otra a la otra y se me olvido que Mina y Yaten estaban comprometidos. Se parecía tanto a Bombón y mi cuerpo deseo tanto estar junto a ella que olvide que era Mina la que estaba conmigo.
Hasta el otro día que me di cuenta del error que había cometido.

*****

Regrese de la fiesta, sabía que lo que paso con yate era de conocimiento de todos, lo único que esperaba era que Mina no se enterara, que ingenua fui al pensar eso. La semana pasó, creí que Mina ya lo sabía, ya que desde que llegue había estado muy callada, casi no hablábamos y ella casi no vio a Yaten, pero me preocupo mucho que Seiya no se haya aparecido en toda una semana en la universidad.

-¿Mina quieres ir a comer? –pregunte temerosa

-No –ese “no” fue muy seco

-¿Te pasa algo? –no podía evitar preguntar

-No, Serena – quizá será mejor que se lo diga.

-Pues si pasa algo es mejor que me lo digas –quería tomar valor, pero no pude hacerlo

-Que quieres saber, no me pasa nada, todo está de maravilla –aunque sonrió, esa sonrisa me dolió hasta el alma.

-Entonces vamos a comer – quería enojarla y que me lo dijera, sabía que había cometido un error, pero pensé que racionaría peor, pero hasta el momento no ha dicho nada.

-Está bien nos vemos en la cafetería en una hora, está bien –bueno aunque accedió no era eso lo que yo quería.

-Muy bien – no sabía cómo decirle de lo que muy pronto se enteraría.

La hora paso, nadie se lo imaginaria, a pesar de que sabía que tenía que pasar, no imaginaba como seria.

-Mina todo está bien –cuando llegamos a la cafetería ella parecía un zombi

-No serena, tengo que contarte algo –no lo negaría, aunque me costara la vida.

-vaya miren quienes están aquí – esa voz, aunque Rei no estuvo seguramente ya lo sabía.

-Que quieres Rei –me puse de pie, sabía que su veneno seria derramado

-Nada, solo hablar con tu amiga –sabía que Rei daría el primer paso.

-Que quieres hablar conmigo – dijo Mina tomándose la cabeza con sus manos.

-Vete reí, vete –grite, rea se me quedo viendo y dijo

-No temas, no diré nada de mas, solamente lo que se –mis manos temblaban quería sacarle los ojos allí mismo. Los ojos de Mina estaban cristalizados, no sé por qué quería llorar, quizá ella ya lo sabía pero no se imagino que todos lo supieran, me puse más nerviosa que nunca.

-Mina, espero que escojas mejor tus amistades –Rei se dirigió a Mina

-Que quieres decir –Mina volteo a verle con el seño fruncido

-Serena, meterse con el novio de tu mejor amiga no es bueno –Mina se puso de pie

-Cállate Rei, Mina no le creas –jamás temí ser descubierta, pero esta vez era diferente.

-¿Que quiere decir Serena? _la voz de Mina sonaba quebrada.

-Solo fue un error, no…--intente decir, pero vi llegar a Yaten quien se aparecía justamente en el peor momento.

-Hola Mina, como estas –Yaten saludo a Mina, sin darse cuenta que estaba sucediendo lo peor

-Rei que pasa –Mina se dirigió a Rei.

-Yaten, que bueno que estas aquí, mira que nos estamos conociendo mejor, lee estaba contando a Mina lo que tú y Serena hicieron en la fiesta –Yaten se fue de espaldas

-Cállate Rei –intente darle una bofetada a Rei, pero Mina me detuvo

-No serena cállate tú –Mina jamás me había visto de esa forma

-Pero mina, déjame explicarte –mi corazón se partió en mil pedazos.

-Disculpen debo irme –Mina salió con la cabeza gacha, mientras Rei, Yaten y yo nos observamos.

-Rei eres una serpiente venenosa –grite

-Era cuestión de tiempo serena, para que me vengara de ti, por ser una perra –Grito Rei en mi cara.

-Cállate maldita perra –esta vez la bofetada que le di hizo que caerá al suelo.

-Valla por fin sacas tus uñas gatita –grito desde el suelo

-Gatita tu madre, quítate de mi camino –pase a un lado de ella y fui tras de Mina.

Deje a Yaten y Rei en la cafetería como unos estúpidos, solo quería encontrar a Mina, había perdido para siempre a mi mejor amiga, y solo faltaba que Seiya se enterara, no podía creer Seiya venia hacia mí, venia fumando un cigarrillo, seguramente ya lo sabía, ya que su mirada estaba perdida, no puede enfrentarlo así que cruce el campus central corriendo, no sé que piense después de esto, que eh hecho, creo que el licor es muy mala idea, debo dejar todo, pero primero debo encontrar a Mina.

En todo el día no encontré a Mina, Hacia ya dos semanas sin vernos, me había enterado por mi madre que la boda se cánselo, yo regrese a la casa de mi madre, no regrese a la universidad, no sabía nada sobre Seiya, me sentía mal y sola, Amy llego a visitarme y me aconsejo ir hablar con Mina, por un momento creí que no era buena idea, pero después de mucho pensarlo, tome valor y me dirigí a la casa de Mina.

Maneje hasta la casa de mina, nuestras familias eran amigas pero no por eso dejaron de insultarme, lo tenía merecido, había destruido el sueño de Mina y era justo que me juzgaran mal.
Parecía una loca, gritaba a Mina desde afuera para que saliera, creo que de tanto escándalo ella salió, venia decidida a hablar conmigo, pensé que me iba a encontrar a golpes, pero solo dijo sube al auto, obedecí, creo que nunca debí haberlo hecho. Por un largo tiempo no dijo nada, nos quedamos calladas, hasta que hable.

-Mina perdóname – no podía decir más, solo quería su perdón, tantos años de amistad y ahora ya no quedaba nada

-Serena ahórrate las palabras, el camino es largo, así que habla despacio –no entendí que quiso decir

-Mina, sabes que te quiero, que eres mi mejor amiga –puse mi mano sobre su pierna

-Serena, mi familia lo sabe, no por mí, lo saben por Rei, sabes que mi familia y la de ella son amigas –era obvio esa víbora venenosa, cada vez nos hacia mas daño.

-Maldita Rei, pero no me importa lo que pasa con ella, Mina solo quiero…–intente decir pero el automóvil iba demasiado rápido, no pudo esquivar el camión que venía hacia nuestro encuentro, ella manipulo el carro para que su parte fuera la que topara con la del camión, no recuerdo más…

Sé que desperté en un hospital, con la noticia de que mina no había resistido, que había muerto instantáneamente, solo recuerdo su mirada, era triste pero puede notar que no era por Yaten, me vio con tristeza, ese día en el hospital quise morir, tenia fracturado una pierna pero nada más, aunque mi corazón se había partido en mil pedazos, no sé qué paso, quizá la gente muere cundo tiene que morir, quizá ella moriría ese día, y aunque no hubiera ido a su casa, ella estaría muerta de todos modos, pero no sé nada, solo quiero morir, y cambiar de lugar, quiero que Mina este viva y yo muerta.
Los doctores entran a inyectarme cada poco, dicen que es porque no me tranquilizo, pero como me voy a tranquilizar, quiero morir.
Mi madre y hermanos están afuera, desde la última vez que salí de un hospital no los había visto, creo que ya saben la verdad de mi madre y por eso me dejaron en paz, no sé, pero ahora me dan su apoyo, y ninguno de ellos ha hablado del accidente.
Tiempo después me dieron de alta, esa vez no pude escapar, gracias a la pierna, aunque con amenazas me han traído a la casa, me dijeron que si no venia me encerarían en un manicomio, creo que he perdido todo, mi amiga, mi estudio, a Seiya, Seiya, como estará Seiya, me pasaba por la mente un millón de cosas.

Decidí irme a la casa de mi madre, como era de esperarse quitaron de mi cuarto espejo, medicina, incluso hasta la pasta dental, dejaron solo lo que necesitaría, ni mucha chamaras para que no las rompiera, creo que pensaron que ya me había vuelto loca, pero claro como soy una persona con personalidad suicidad debieron haber tomado precauciones.

Pase semanas encerrada, con la luces apagadas, algunas amigas me daban ánimos, me llamaban, se conectaban al Messenger y me dejaban mensajes, poco a poco fui saliendo y especialmente por unas amiga que no conocía en persona pero por el Messenger me dieron muchos ánimos, Madekou, Jandra, Thaliztar, Fallen, lizz unas muy buenas amigas, cuando por fin pude salir de mi de depresión fue cuando Amy fue hasta la casa a buscarme.




-Serena, Amy ha venido a buscarte, quiere hablar contigo, dice que es muy importante –aunque no quería ver a nadie, Amy había sido una silenciosa buena amiga.

-No quiero ver a nadie mamá -indique

-Serena, necesito hablar contigo, déjame entrar –Amy estaba parada justamente en la puerta de mi habitación.

-Abrí la puerto y deje entrar a Amy, ella era una niña muy educada, así que le espanto ver mi cuarto obscuro –entro tras de mí, observo mis ojeras.

-Serena, se que te siente mal, pero déjame decirte que no vine por gusto –me recosté sobre la cama y ella se sentó junto a mí.

-Que quieres decir –no quería escuchar lo mismo de siempre.

-Serena, hay algo que debes saber, no sé si te ayude o te ponga peor, pero mi madre me aconsejo decírtelo –Amy tomo mi mano, sentí su calidez

-Que es, dilo ya –voltea a verla con mis ojos llenos de lágrimas.

-No creo que Mina te odiara –eso si me sorprendió.

-¡Que quieres decir! -exclame

-Mina se sentía igual que tu el ultimo día que hablaron –que sabia Amy que yo no

-¿Cómo?, no entiendo, ¿qué quieres decir? –indague pues me sentía fuera de lugar.

-Mina y Seiya estuvieron juntos la misma noche que tú estuviste con Yaten –mi mundo se derrumbo, quizá era verdad, esto me hizo sentir peor, Me paralizo esa noticia, no podía creerlo, ahora comprendía el porqué el día que Rei me descubrió ella esta nervios, ya entiendo el por qué no le hizo escándalo a Yaten

- Mina era eso lo que querías decirme y de lo que escapaste todo ese tiempo que no querías verme y ya comprendo el por Seiya desapareció también –dije viendo hacia riba, sentí la mano de Amy sobre mi hombro.

-Serena estas bien, discúlpame pero quería que lo supieras –una peso salió de mi pecho, Amy me había ayudado mucho, habían tantos cabos sueltos y e desesperaban pero ahora todo esta claro.

-Gracia Amy, no sabes en cuanto me has ayudado, sabes pensé que ella se fue odiándome, pero ya sé que solo quería decirme la verdad –abrace a Amy.

-Me alegro serena, me alegro que estés mejor –Amy se puso de pie y se dirigió a la salida.

Ese día me cambie, subí a mi auto, pase comprando unas rosas, y viaje hasta el cementerio, no había tenido valor de llegar a ese lugar, llegue hasta su tumba, comprendí que ella sintió lo mismo que yo, nunca quisimos hacernos daño, pero la vida que llevamos se prestaba para dañar a cualquier, decidí volver a vivir y esta vez vivir por las dos, claro no regresaría a la universidad mi vida sería diferente, quería rehacer mi vida, olvidar y dejar de odiar, hable con Mina en el cementerio, sentí su presencia, sabía que me quería como yo a ella.


Ahora que ya tú no estás aquí
Siento que no te di
Lo que esperabas de mí.

Ahora que todo terminó
A quien de mi te alejó
Yo le quisiera pedir.

Que me deje sólo un día más
Para poder hablar
De lo que eras para mí.

Que me deje disfrutar
De tu voz, y contemplar
Tus ojos una vez más.

Te escribo estas líneas
En papel,
Espero que donde estés
El correo llegue bien.

Por aquí todos estamos bien
Luchamos por seguir
Como aprendimos de ti.

Echo de menos
El charlar y oír tu voz,
Echo de menos
No tener tu apoyo, ¡no!

No creo en el más allá,
No sé dónde buscarte
Y aquí no estás.

No creo en la eternidad,
Necesito encontrarte
Y estar en paz.

Necesito terminar
Lo que un día empezamos
A planear.

Lo que quiero es tenerte
Y no recordar.

Espera donde estés
Pues tengo que vivir
Y cuando muera iré
A charlar junto a ti.

No he apreciado
Lo que he tenido,
No lo he apreciado
Hasta que lo he perdido.

Y si la fortuna o el azar
Me dan la oportunidad
De volvernos a ver.

Juro que jamás te ocultaré
Lo que hay dentro de mi ser
Te abriré mi corazón.

Te echo de menos,
Un beso, adiós, cuídate.
No nos olvides, muy pronto,
Nos volveremos a ver.

Ahora que ya tú no estás aquí...

amo esta cancion!!
avatar
Aysha Bakhovik B.
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Femenino

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Lun 02 Ene 2012, 7:23 pm

No se que decir!!! Quedé en shock.. Mina muerta? Es que aún no lo puedo creer, despues de todo lo que pasó llegar a eso... amiga me hiciste llorar y la canción que pones al final...
Que me deje disfrutar
De tu voz, y contemplar
Tus ojos una vez más.

Echo de menos
El charlar y oír tu voz,
Echo de menos
No tener tu apoyo, ¡no!

Te echo de menos,
Un beso, adiós, cuídate.
No nos olvides, muy pronto,
Nos volveremos a ver.

Preciosa amiga, gracias por tan bello regalo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.
─No, si convertimos la fantasía en nuestra realidad.
avatar
kimys
Sailor Outher
Sailor Outher

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Femenino
Edad : 25

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por kimys el Mar 03 Ene 2012, 9:24 am

quede estupefacta

como que mina muere y que se acostaron con distintos

buenisimo el capitulo

besos
avatar
Invitado
Invitado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Invitado el Mar 03 Ene 2012, 6:18 pm

wuuoooowww amix, que capitulo! que capitulo! es lo unico que puedo decirte, y lo que puedo decirle a serena, es que siempre que quiera hablar con su amiga cierre sus ojos y podra verla en donde quiera que este, ya sea del "otro lado del mundo" ya sabes a lo que me refiero amix, actualiza pronto TQM
avatar
Invitado
Invitado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Ene 2012, 2:24 pm

wow muchas veces el alcohol no hace hacer cosas sin pensarlo pero lo importante de la vida es que tiene muchas oportunidades para remediar lo que hacemos, pobre serena que cosas tan malas las que ha vivido, quiza se ah equivocado demaciado pero igual asi es como aprendera a vivir y a valorar lo que biene, me encantan las canciones al pie de la historia, al final resumen el como te sentiste durante el capitulo, actualiza pronto y espero que todo mejore en el siguiente, ya llore mucho jajaja

Contenido patrocinado

Re: El cantar de la luna oscura s/s pff

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 11:05 pm